02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

They say you chose the rose garden over Madison Square. || Zhenya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They say you chose the rose garden over Madison Square.
→ Lunes → 10:00 A.M→ Cálido
Para Winter, lo peor de mudarse no era el tener que llevar los muebles de una casa a otra. No, sus preocupaciones abarcaban otro ámbito mucho más sobrenatural, como podía ser por ejemplo que por casualidad un indeseable demonio menor decidiera que meterse en su residencia y hurgar en sus entrañas o en las de su mejor amiga Noa era una idea muy divertida. Pues gracias pero no. Sacudió su cabeza por tercera vez, esos pensamientos de muerte y destrucción no traerían nada bueno, eso por descontado.

Si Eleonora, la clarividente, siguiera viva le habría soltado algún rollo sobre cómo las personas tejen su propio destino con los hilos de cada decisión que toman. Seguramente, en ese preciso momento estaría a su lado recriminándole lo mala idea que había sido irse de la casa de Calem donde tenía apoyo y resguardo para meterse a lo loco en una casa que ni siquiera tenía protección mágica. Pero también era cierto que si ella hubiera estado allí, Winter no habría tenido necesidad de mudarse a ningún sitio pues habría estado viviendo en el piso de la bruja.

Rigoberto, el licántropo al que casi había matado algunas semanas atrás, le había facilitado el contacto de una bruja que según él no era tan terrible y sabía hacer buenas protecciones. Para ella ese hecho era muy importante que Rigo, que en realidad se llamaba Robert, hablara tan bien de una subterránea pues como ex miembro del Círculo solía subestimar a todos los "medio humanos".

La inspectora White ojeó la fachada de su nueva casa, estaba claro que le hacía falta una limpieza pues la piedra marmórea había perdido su blancura bajo capas y capas de mugre por años de lluvias ácidas y olvido. Una planta enredadera trepaba las columnas jónicas que sostenían el tejado del porche, coronando ese look de casa abandonada. Unos pasos a lo lejos llamaron su atención, obligándola a apartar su mirada zafiro de la casa de sus bisabuelos para enfocarla en la figura esbelta que se acercaba a ella. - ¡Hola!- Saludó a la bruja con una sonrisa risueña. - Tú debes ser Zhenya, ¿no?- A pesar de tener el amuleto que le permitía salir en pleno día, el sol seguía molestándole en los ojos. - Yo soy Winter.


Última edición por Winter J. White el Dom Dic 02, 2018 7:10 pm, editado 1 vez



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1010

Reliquias : 1590

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

They say you chose the rose garden over Madison Square.
 Lunes → 10 a.m. → cálido


No era el mejor día de la semana para ella, pero tampoco tenía otro remedio. Un conocido suyo la había contactado con demasiada facilidad para hacerle un favor a una chica: Querían que protegiera su casa. No tenía ni idea el motivo de ello, tampoco le importaba mucho, pero todo aquello le hizo darse cuenta el cambio que había dado su vida hacía poco. Se había acostumbrado a la soledad de la montaña donde solo unos pocos sabían de su posición. Esa tecnología estropeaba todo, pero debía obligarse a relacionarse. Su hermana ya se lo había dicho mil veces, y la última vez que fue a visitarla allí, casi la saca de la casa con tirones de oreja.

Ese pensamiento le hizo sonreír, por lo menos la tenía cerca y ella podría enseñarle. Con los niños no le costaba nada relacionarse, pero los adultos era otro cantar... Y eso que creía haber dado un paso hacia delante con el vampiro, aunque aun creía que probablemente había sido porque había visto al niño y no al adulto en su rostro. Un suspiro salió de sus labios. Daba igual, tenía que esforzarse.

Aquella mañana pidió fiesta por motivos personales y se la dieron sin poner ninguna pega. Desde que estaba allí nunca había faltado y por algún motivo había creado ternura en el resto de docentes. Prácticamente ni se daba cuenta pues no les prestaba mucha atención, sus ojos estaban con los pequeños.

Estaba pensando en sus pequeños cuando una voz la sacó de su trance. Alzó la mirada para encontrarse con una chica rubia y se acercó a ella aun con las manos en los bolsillos por el frío. Si suspiraba salía vapor, y aunque el frío le era agradable al recordarle a Rusia, en ese momento se sentía congelada. No había tenido tiempo para prepararse mentalmente.

-привет (Privet)... ¡Ay!, perdón. Hola- Una sonrisa tímida salió de sus labios mientras la miraba, cambiando un segundo después la dirección de sus ojos hacia la casa. Estaba tan acostumbrada a hablar Ruso con su hermana y mejor amigo que a veces se olvidaba de que allí no se hablaba ese idioma.- Un placer.-  Parecía agradable, ¿pero que debía decir ahora? Tragó saliva, nerviosa por lo incómoda que se sentía, al final decidió ser sincera con una voz suave que sabía escucharía.- No estoy acostumbrada a hablar... Si lo hago muy bajo avísame. Intentaré alzar la voz.- Mantuvo una distancia entre ella y la chica, ya sin saber que más debía decir.- Ahm... ¿Es esta la casa?

avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 39


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

They say you chose the rose garden over Madison Square.
→ Lunes → 10:00 A.M→ Cálido
Los labios de la inspectora se curvaron en una sonrisa amable y sacudió la diestra varias veces, restándole importancia  a lo que la bruja le había dicho. - No te preocupes.- Afirmó despreocupada.- Tengo buen oído.- Con el dedo índice dio un par de golpecitos a su oreja derecha. No sabía si la bruja era consciente de que los hijos de la noche poseían sentidos aumentados, pero por si acaso la avisaba. - Yo estoy "demasiado" acostumbrada a hablar.- Señaló encogiéndose de hombros. Desde pequeña había sido una niña muy sociable y no tenía problema alguno en relacionarse con las demás personas, aunque ésta fuera una bruja de ojos imposiblemente azules.

- Sí, esta es la casa.- Negó un par de veces con la cabeza. En su día había sido una gran casa, dotada por la opulencia que proporciona la abundancia. Cincuenta años atrás los White habían sido una familia rica y poderosa, habían poseído parte de Manhattan, tierras al este del estado de Nueva York y fructífera empresas, y esa enorme casa era el vestigio de aquel gran imperio. Winter suspiró, si su abuela siguiera viva le habría dado un soponcio. - Puede parecer que se va a caer en cualquier momento, pero por lo que me dijo el arquitecto ayer, por dentro está bastante bien. - Musitó con voz queda. - Si no tenemos en cuenta el enorme agujero que hay en el salón y que hay que renovar la cocina.

Viéndolo por era perspectiva, quizás sí que podía derrumbarse en el momento menos pensado. Chasqueó la lengua, molesta. - En fin, hablemos de negocios. - Apartó la mirada de la casa y la centró en la muchacha. - Quiero una barrera que impida el paso a todo aquel que no haya sido invitado. - Dicho esto, abrió la cremallera de su bolso de diseñador y sacó dos pequeños mechones de cabello perfectamente anudados para que éstos no se mezclaran entre ellos. Uno era rubio platino y el otro del color del chocolate. - Pero me gustaría que estas dos muchachas puedan entrar sin problema. Cómo no sabía cuanto de intimo tenía que ser la pertenencia, he traído algo totalmente suyo. ¿Crees que esto valdrá?



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1010

Reliquias : 1590

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

They say you chose the rose garden over Madison Square.
 Lunes → 10 a.m. → cálido


Las palabras de la vampiresa dotaban de una calidez que empezó a conseguir que Zhenya se sintiera más cómoda. No conocia a mucha gente así y por algún motivo le recordaba a su hermana. Una leve sonrisa se aposentó en su rostro al pensar en ella, era agradable y quitaba todos su mal. Hacían falta personas como ella en el mundo.

Se quedó escuchando la explicación de la joven, alzando una ceja cuando dijo aguero. Los ojos de la bruja se posaron otra vez en la casa y un leve suspiro salió de sus labios pensando que el arquitecto igual la había timado. De todas formas, sería un poco más difícil y se preguntó si podría asegurarse ella misma de aquello era seguro. ¿Cómo podría vivir tranquila en ese lugar con un enorme agujero? Eso daba a entender que podria caerse en cualquier momento.

-Bueno... Ahora lo veremos.- Volvió a mirarla cuando dijo lo de los negocios para después centrarse en los mechones que le daba. Alzó una ceja, sorprendida y divertida por ese entusiasmo que le ponía a que estuviera la protección perfecta. Se preguntó de quein querría protegerse tanto, pero no era asunto suyo realmente.- Vale... Si, vale perfectamente.- Aunque no hacia falta un mechón - Bien, pues entremos para nadie más nos oiga.- Si quería algo totalmente seguro era mejor seguir la conversación allí.

Entró y observó con curiosidad su alrededor, le agradaban las casas antiguas pero eran un poco más difíciles de proteger debido a los huecos. Acarició suavamente la pared de la entrada y respiró hondo.

-Primero nos aseguraremos de que no haya nada aquí... Luego protegeré la casa dejando lo último la puerta principal.- de repente se acordó de algo.- ¿Hay otra puerta por la que se pueda entrar?


Gracias Alyssa
avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 39


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

They say you chose the rose garden over Madison Square.
→ Lunes → 10:00 A.M→ Cálido
Vale, quizás que hubiese un gran agujero allí dónde antaño estaba la gran araña de cristales no era la mejor de las condiciones. Que las tuberías estuvieran oxidadas tampoco... y definitivamente, que la instalación del gas estuviera obsoleta menos que menos. Pero no se podía quejar, la casa era gigante, tenía un pequeño jardín trasero y le había salido gratis. GRATIS. Como solía decir su abuela: a caballo regalado no se le mira el diente.

La inspectora asintió como respuesta a la sugerencia de la morena de entrar en la casa. - Sí, mejor.- Dijo mientras sus labios se curvaban en una sonrisa dulce. Sacó un puñado de llaves del bolso, habría al menos unas diez y cada una de éstas llevaba su respectivo llavero, cosa que le daba un aspecto colorido y sobrecargado. - Es la llave dorada.- Musitó más para ella misma que para la bruja que iba a su lado. Con cuidado abrió la puerta, que chirrió escandalosamente. - Vaya por Di-di-di-- Después de tres intentos de nombrar a Dios, decidió que mejor dejaba de tratar de decir la dichosita palabrita. - Ay, ¡qué rabia me da!- Levantó el puño en un gesto de plena frustración.- En fin, dejando de lado el hecho de que no puedo nombrar a Di--, al señor de arriba, - Alzó el dedo índice, señalando el techo. - La casa necesita reformas ya.

La pregunta de la muchacha la pilló por sorpresa. - Sí, hay otra puerta.- Afirmó, meneando la cabeza de arriba abajo.- La que da al jardín trasero.- ¿Quieres que te lleve?- Inquirió dando un par de pasos en dirección al salón familiar. - Sobre lo de asegurarse de que no haya nadie en la casa, me encargo yo.- Cerró los ojos con fuerza, tratando de captar con sus sentidos aumentados el mínimo ruido, el más ligero olor...

- Nada. No percibo nada. Así que prosigamos.- La guió por el pasillo repleto de retratos de familiares fallecidos. Irónicamente a pesar de que la familia se apellidaba "White", todos los miembros de ésta lucían prendas ostentosas de colores oscuros y sus rostros eran severos y lúgubres. Winter pensó que seguramente se debía a la presencia de Reeve, el demonio que se encontraba al servicio de los White. Sólo había un retrato que destacaba en la multitud. Se trataba de una niña de unos nueve años, de pelo dorado y de ojos tan azules como el cielo. Llevaba un pomposo vestido azul pastel y a excepción de el resto de personajes, ella sonreía al espectador. No había nada de oscuro en aquella cría, era la personificación de la felicidad. En la parte inferior del marco color caoba rezaba una pequeña inscripción que decía: Marjorie Ophelia White. Mi abuela. Pensó la policía, sintiendo como la nostalgia se instalaba en su pecho.

Llegaron a una estancia amplia. Las moléculas de polvo flotaban en el aire, los muebles que quedaban estaban cubiertos por sábanas de un color misterioso y nauseabundo y la gran chimenea de mármol tenía grandes telarañas. Al lado del hogar había una puerta, cuyo cristal estaba roto y lo único que hacía de barrera eran una serie de tablones de madera que alguien había puesto sin ninguna gracia ni estilo. - Por favor, esta casa es una ruina. - Afirmó al borde de la risa.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1010

Reliquias : 1590

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

They say you chose the rose garden over Madison Square.
 Lunes → 10 a.m. → cálido

Zhenya prestaba mucha atención a los detalles, a todo su alrededor para estar segura en todo momento, pero ese instante se le hacía hasta divertido. Los ojos de la bruja fueron hacia la lleve doraba mientras un millar de ideas pasaban por su cabeza, luego se centró en el rostro de la joven y el estrés que le creaba no poder usar aquella expresión que se había vuelto cotidiana en aquella época. Incluso una leve sonrisa apareció en su rostro. ¿Cuántos años tendria aquella vampiresa?

Asintió a la afirmación de las reformas, pero no era eso precisamente lo que le preocupaba, sino que hubiera alguna cosa que pudiera destruirse en el trámite en que protegía todo y se terminaba de arreglar. A veces las grietas pueden ser tus mayores aliadas o tus peores enemigas. Y en ese caso quizá podía sacarles hasta alguna ventaja, dependiendo de lo que dijera la dueña de la casa.

-No te preocupes, podemos dejarla para el final como la otra puerta. Los puntos por los que la gente pueda entrar son esenciales, pero las puertas más al dar tu permiso constante a las personas.- Nya siempre buscaba puntos estratégicos para aquella situación. Necesitaba sentirse protegida y solo lo hacía si sabia con auténtica certeza que era imposible que pudieran entrar. Se había vuelto experta y realmente quisquillosa en aquel tema. Las protecciones debían ser simplemente perfectas.

Espero a que la chica se asegurara de que no había en la casa. Confíaba en su criterio de vampiresa aunque no tenía del todo claro que en algún momento no se asegurara ella también. Un suspiró salió de sus labios para luego seguirla por la casa. Los retratos llamaron su atención pero no estaba pendiente de ellos realmente: Buscaba grietas, puntos débiles o algo que pudiera entorpecer o debilitar la protección en algún momento.

Siguió caminando hasta una habitación. No pudo evitar reírse ligeramente ante la expresión de la chica al ver esas barras de madera sustituyendo el cristal, aunque no sabía si era por eso o en general por la casa que quería como hogar. ¿Aun no la había visto entera? De todas formas, quería ponerle algo positivo a aquel panorama tan tétrico.

-Podemos sacarle partido a su antiguedad.- Ando hacia la chimenea pero se quedó parada en seco al observar las telarañas. Ay no, arañas no por favor....- Pongamos un poquito de luz.- Al ver un candelabro uso su telequinésis para traerlo, luego sacó de su bolso una vela de miel, la colocó y lo encendió sin pensarlo. Lo puso en el centro de la habitación y se alejó unos pasos.- ¿Podrías... mirar si hay arañas en la chimenea? -Le daban tanto pavor que no podía acercarse allí sin estar segura de su extinción. Sino buscaría algo de plata para quemar lo que tenía que quemar sin prender fuego a la casa.- La vela que he puesto sirve para endulzar... Para traer energía positiva la quiero usar realmente. Así que mientras estemos aquí y esto esté encendido no vendrá nadie a molestarnos. Por lo menos nadie que quiere hacernos algo malo.



Gracias Alyssa
avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 39


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.