31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Hasta el cuello de sombras (FB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta el cuello de sombras (FB) Empty Hasta el cuello de sombras (FB)

Mensaje— por Noa Cervantes el Vie Nov 23, 2018 4:11 am

Hasta el cuello de sombras
→ Lunes → 22:37 Hrs → Residencia Salvatore  → Frio


Si soy sincera, mas de una vez quise escapar de ese mundo, era algo que no te dejaba en paz ¿Sabes? Esa vida te exigía cada vez mas, nunca tenia suficiente y al final te dejaba ahí, tirada, sin nada mas que tu tristeza y arrepentimiento. Era como un monstruo siempre hambriento.

¿Que hice al final? Bueno, escape de ese monstruo antes de que fuera demasiado tarde.

Aun así, no fue suficiente. Supongo que al final, no se puede escapar de las sombras.




- Noa a Andrú

Con un suspiro mire por séptima vez en cinco minutos al pequeño aparato de plástico, el smartphone mantenía la pantalla sin notificaciones, solo la imagen de fondo (Una fotografía de la guitarra que Winter me había regalado) y la hora se dejaban ver, no importaba cuantas veces apagara y encendiera el cacharro, no llegaban los mensajes que me interesaban. Los últimos días los había pasado en un mas de incertidumbre pues, sin aviso ni justificación, dos personas a las que había llegado a aprecias (Las únicas dos, de hecho) habían desaparecido de la noche a la mañana, ninguno de los dos respondía mensajes ni llamadas. En cuanto a Andrú, él era un licantropo, uno del Praetor de hecho, así que sabía cuidarse a si mismo por lo que era quien menos me preocupaba.

Historia aparte era Winter, si bien era una mundana bastante capaz, le gustaba jugar en la entrada del mundo de las sombras y eso era lo mas peligroso, demasiadas cosas desagradables y poderosas disfrutaban apoderandose de mundanos curiosos y después de lo sucedido en el Time Square las cosas se habían puesto mas duras ¿Que rayos estaban haciendo los Nefilim para calmar las cosas? Así que mis días pasaban entre mantener a flote el Aguila de Plata, cosa difícil sin su dueño, y escabullirme en la casa White sin que los demás inquilinos me vieran e hicieran la pregunta que estaba en la mente de todos "¿Donde esta Winter?".

Poco mas de una semana paso cuando por fin recibimos noticias, por lo menos seguía viva y aseguraba estar bien, sin embargo no quería ir a casa y eso me preocupaba ¿Por que razón que quería regresar? Tras un poco de insistencia logre que accediera a verme, sin embargo solo lo haría si era yo quien iba a donde ella estaba, cosa que me ponía nerviosa. No dudaba de la palabra de Winter pero ¿Y si no se trataba de ella? ¿Y si alguien mas había enviado esos mensajes? La cita era en la noche, por lo que merodee cerca del lugar durante la mañana y la tarde, en busca de cualquier cosa que pudiera parecer extraña o peligrosa, sin embargo no encontré nada fuera de lo normal.

Así que aquí estaba, abrazandome a mi misma pues el suéter de mi conjunto era bastante delgado, y arrepintiendome por no hacerle caso a Regina cuando me recomendó comprar algún arma mundana y después bendecirla. No llame a la puerta, tampoco pronuncie el nombre de Winter, simplemente me quede en la calle, tratando de entrar en calor y esperando, como me habían indicado. La espera era lo que me mataba Tal vez no era una trampa, tal vez si sería mi amiga la que abriría esa puerta pero, de ser así ¿Que cosa sería tan grande como para evitar que regresara a casa? Pocas cosas se me ocurrían.

Y ninguna era de mi agrado. Solo quedaba esperar.

Noa Cervantes
Mensajes : 75

Reliquias : 31

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de sombras (FB) Empty Re: Hasta el cuello de sombras (FB)

Mensaje— por Winter J. White el Jue Nov 29, 2018 11:32 pm

Hasta el cuello de sombras.
→ LUNES → 22:37 HRS → Casa unifamiliar McLean  → FRíO → Outfit

El sol no era una más que una fina línea anaranjada en el horizonte y su luz tenue y moribunda, abandonaba el salón de Calem McLean dejando tras de sí un mar de sombras. En la oscuridad de la sala, esquivando los últimos rayos del astro rey, se vislumbraba la estilizada silueta de una mujer. Lo único que resultaba claramente perceptible a ojos mundanos era el color zafiro que habitaba en su mirada y el blanco inmaculado de sus afilados colmillos. Llevaba una copa de cristalería fina en la mano derecha, esa que normalmente se usa para el vino, y la mecía en círculos con el fin de remover su contenido. Dejó escapar un largo suspiro y echándole un rápido vistazo a su bebida, un líquido escarlata que relucía como el más profundo carmín, decidió acabar con ella. Se bebió la sangre en dos segundos.

Ni se molestó en reprimir la mueca de asco que el sabor metálico le producía. Su cuerpo podía pedirle a gritos un vaso (o dos) de sangre, no obstante, su cerebro seguía siendo mundano. Sabía que ese era el precio de la venganza. Pero eso no hacía que le gustara el sabor de boca que le dejaba. Haciendo un mohín con los labios, demasiado adorable e infantil para una chupasangre, abandonó la copa en el primer mueble que encontró. Luego la lavaría y así no enfadaría a Calem, quien era muy capaz de prenderle fuego y apagarla con agua bendita si le ensuciaba su bonita alfombra persa.

Ya casi es la hora. pensó mientras encarcelaba sus hebras doradas en una cola. Volvió a fijarse en el cielo, el oscuro manto de la noche se había extendido por él y ni siquiera las estrellas habían hecho acto de aparición. Eso, claro estaba, era cosa de la contaminación lumínica que provocaban las múltiples luces de Nueva York. Después de casi dos semanas vería a Noa y francamente, si ella no hubiera sido una ex shadowhunter no habría aceptado a quedar con ella a solas. Así que tras tomar una fina chaqueta que ni siquiera le hacía falta pues su termostato llevaba muerto unos trece días, se acercó a la ventana para asegurarse de que su amiga estuviera esperándola. Bajo la luz de la farola los ojos de la nephilim brillaban como diamantes y su cabello castaño parecía ser hebras de chocolate. Pues sí que parece un ángel...

- Calem, ¡ahora vengo!- Exclamó agarrando su bolso y saliendo antes de que el brujo pudiera replicar. Cerró la puerta principal con más fuerza de la necesaria, pero es que no se acostumbraba a su nueva fuerza. - ¡Hola, Noa!- Prácticamente chilló, a pesar de estar a dos metros de ella. Sus colmillos estaban retraídos, así que estaba segura de que no se lo notaría porque... aparte de la piel pálida, cosa que siempre había tenido, y los colmillos ¿qué otra cosa delataban a un hijo de la noche? Ah, sí. Que estaban fríos. No la abraces, no la toques. Finge que respiras. Pensó al borde de un ataque de nervios. ¿Siempre fue tan difícil respirar? Estaba agradecida de que Noa fuera una mujer de armas tomar, de que la tía de Alana se hubiera llevado a la cría dos meses atrás. Menos mal, porque ahora correría peligro. - Me ha surgido un problema. Un gran problema.


Hasta el cuello de sombras (FB) 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Hasta el cuello de sombras (FB) Iu06ti1
Winter J. White
Mensajes : 1095

Reliquias : 928

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de sombras (FB) Empty Re: Hasta el cuello de sombras (FB)

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Dic 23, 2018 10:38 pm

Hasta el cuello de sombras
→ Lunes → 22:37 Hrs → Residencia Salvatore  → Frio


Lo primero que escuche fue el portazo detrás mío, por lo que gire sobre mi propio eje para encarar a la chica que me llamaba por mi nombre: Fue justo eso lo que me había inquietado, el hecho de que el primer sonido en la calle fuera el del portazo, no el andar de Winter. Observe sus pasos, agudizando el oído para captar el traqueteo de aquellas botas contra el pavimento, pero no escuche nada. A mi alrededor solo flotaba el ruido del trafico y la vos de Winter. Alcé lentamente mi mirada, paseándola desde aquellas botas negras hasta aquellos ojos zafiro, ojos que había aprendido a reconocer durante los últimos meses, al igual que aquel rostro y cuerpo que tenia en frente, había aprendido a reconocer hasta el ultimo de sus gestos; El como se tensaban los hombros de forma involuntaria, casi imperceptible, cuando se encontraba nerviosa, el como sus ojos, normalmente claros, parecían resguardar una tormenta cuando estaba enojada, el como sonreía al ver a quienes apreciaba.

Aquellos gestos estaban ahí, aquel rostro estaba ahí, podría ser todo familiar pero no lo era. Había algo que estaba mal, algo fuera de lugar pero no sabía exactamente que podría ser. Mire aquellos muslos pálidos ¿Siempre había sido así de blanca su piel, o era culpa de la luz de la farola en la que estaba yo recargada? Seguía sin escuchar sus pasos y aquellos movimientos eran ágiles, agraciados. No es que Winter fuera torpe, para nada, pero ese cambio en su andar me hacia levantar ciertas alarmas; Esto lo había visto antes, en algún lado durante mi servicio activo.

- Ya lo creo – Fue lo primero que atine a decir mientras me apartaba de la farola, dando unos cuantos pasos hacia Winter – Debe de ser algo realmente gordo como para evitar que vengas a casa por dos semanas y media. Y demasiado preocupante como para evitar que te comunicaras con nosotras antes de que pensáramos lo peor – Debo de admitirlo, esa ultima parte había salido con un tono mas molesto de lo que me hubiera gustado, no había venido a este encuentro con la intensión de reprocharle su actuar, a fin de cuentas no tenía porque rendir cuentas ante mi. Aun así me sentía molesta, dejada de lado, como si la rubia no confiara lo suficientemente en mi para mantenerme informada. También me sentía algo estúpida por aquellos pensamientos.

Solté un pequeño suspiro y clave mis ojos en los de ella, expectante – Solo quería saber donde estabas y como estabas, saber que todo esta bien. Te veo bien, pero también te noto algo rara ¿Qué esta sucediendo Winter? – A pesar de todas mis sospechas, dejaría que fuera ella quien lo dijera, en base a su respuesta sería el como reaccionaria.

Noa Cervantes
Mensajes : 75

Reliquias : 31

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de sombras (FB) Empty Re: Hasta el cuello de sombras (FB)

Mensaje— por Winter J. White el Lun Feb 04, 2019 5:31 pm

Hasta el cuello de sombras.
→ LUNES → 22:37 HRS → Casa unifamiliar McLean  → FRíO → Outfit

Se detuvo a un metro de la castaña, tratando de dejar cierta distancia que le diera un margen de maniobra a la cazadora. Cómo era de suponer los reproches no se hicieron de esperar, cosa muy comprensible y más si tenían en cuenta que la inspectora había desaparecido sin avisar. - Verás...- Comenzó a hablar, adoptando un contrapposto que no dudó en alternar. Se balanceaba apoyando su peso en una pierna para luego hacerlo en la otra, sopesando las palabras que debía decir. - Tuve un percance con un cazador de sombras. - Alzó ambas manos, en señal de paz.- Nada grave... sólo me perforó el pulmón.- Tras haber soltado semejante bomba se dio cuenta de que su explicación lejos de ser tranquilizadora era bastante alarmante. - Pero que aparte de la pérdida de sangre, ¡todo bien!- Su voz destilaba despreocupación como sino estuviera diciéndole a una de sus mejores amigas que estaba más muerta que el corazón de Camille Belcourt.

En otras circunstancias hubiera invitado a Noa a tomar un té en alguna cafetería, sin embargo, ahora era un peligro público, por no hablar del hecho de que su estómago sólo aceptaba sangre. Inspiró con fuerza, en busca del valor para confesarle a su amiga que la habían asesinado por meterse en dónde no la llamaban. Pero una cosa la tenía clara: no se arrepentía de nada. Soltó el aire lentamente, más por costumbre que por necesidad pues ella ya ni siquiera respiraba. Quizá lo mejor sería que lo dijese de una vez, rápido e indoloro. - Soy una vampiresa.- Sus ojos zafiro se clavaron en los celestes de Noa, en el vano intento de anticipar su reacción.

Obviamente que no pensaba revelar el nombre de la vampiresa que la había convertido. Por lo que le había dicho Calem, convertir mundanos iba en contra de la ley y de los Acuerdos. ¡Yupi! Revivía como hija de la noche y ya se estaba saltando las normas, genial. Irónicamente, se sentía más viva que nunca y sentía un profundo respeto por Bianca Salvatore. La inmortal no había querido convertirla, tan sólo lo había hecho porque Winter se lo había pedido. Necesitaba vengarse de aquel malnacido, no podía permitir que ese psicópata andara suelto por Nuva York haciendo Raziel sabe qué. ¡Malditos seguidores de Sebastian!


Hasta el cuello de sombras (FB) 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Hasta el cuello de sombras (FB) Iu06ti1
Winter J. White
Mensajes : 1095

Reliquias : 928

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de sombras (FB) Empty Re: Hasta el cuello de sombras (FB)

Mensaje— por Noa Cervantes el Lun Mar 04, 2019 3:42 am

Hasta el cuello de sombras
→ Lunes → 22:38 Hrs → Residencia Salvatore  → Frio


Esperaba una respuesta sincera, pero no había imaginado nada como esto.

Antes de que pudiera especular sobre como se había salvado la rubia de una herida tan grave como un pulmón perforado, fue ella quien lleno los huecos con tres simples palabras. Alce la mirada, viéndola directamente a los ojos por si todo aquello era una broma, pero no lo parecía. De hecho la mujer frente a mi estaba tensa, aquella clase de tensión que sigue a una mala noticia o a una revelación desagradable. Podía ver como deseaba una respuesta mía, el como guardaba silencio en espera de mi reacción.

Reacción que no estaba muy segura de como sería.

Me acerque un par de pasos a la rubia y di una vuelta a su alrededor, mirándola, ahora aquella palidez y esa forma tan silenciosa y grácil de moverse tenia sentido, solo una vampiresa esa capaz de moverse de esa forma, de tomarme por sorpresa al no escucharla acercarse. De nuevo me encontraba frente a ella, mirando sus ojos, no sabia exactamente que sentir o que pensar al respecto, sabía que Winter tenia muchos contactos en el submundo pero nunca pensé que algo así fuera a suceder, debí de estar mas alerta pero ¿De que habría servido? Ella era una adulta, no es como si tuviera el poder o la autoridad para controlar sus movimientos - Así que por fin caíste de lleno en el mundo de las sombras - Mi vos salió tranquila, como si lo sucedido fuera algo que ya había visto venir. Si no estuviera acostumbrada a esconder mis emociones bajo llave, lo mas seguro es que sería una bola contradictoria de sentimientos en este momento.

- Tu estuviste a mi lado durante los últimos meses y por ello te estoy eternamente agradecida, me acogiste en mi momento de mayor necesidad y por ello me quedare yo a tu lado, te ayudare y guiare en todo lo que me sea posible - Lentamente, como si realmente no quisiera hacerlo, quite el guante de mi mano derecha, descubriendo la runa de visión que aun seguía impregnada en mi piel, un recordatorio eterno de mi cobardía y sufrimiento. Recordaba la primera vez que había retirado este guante frente a Winter, ella había ladeado la cabeza, confundida e ignorante de lo que quería enseñarle.

Pero ahora era diferente.

Estaba segura de que esta vez podría ver con total claridad los trazos negros en mi piel - Pero recuerda, perdí todo lo que tenía para escapar del submundo, a veces incluso creo que me perdí a mi misma, esta vida te devorara entera si se lo permites - Guarde el guante en la pequeña bolsa de mi abrigo y acorte con unos cuantos pasos la distancia entre nosotras, pude notar como su cuerpo se tensaba de golpe pero aun así acaricie su mejilla con mi mano desnuda - Sigues siendo la misma Winter que conozco y mientras te mantengas firme, seguirás siéndolo. Lo único que te pido es que si vuelves a meterte en problemas, confíes en mi. He perdido ya a muchas personas, no quiero perder a mas.

A pesar de que ahora era una vampiresa, seguía oliendo a vainilla.

Noa Cervantes
Mensajes : 75

Reliquias : 31

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de sombras (FB) Empty Re: Hasta el cuello de sombras (FB)

Mensaje— por Winter J. White el Dom Mar 17, 2019 2:31 am

Hasta el cuello de sombras.
→ LUNES → 22:37 HRS → Casa unifamiliar McLean  → FRíO → Outfit
-Más que caer de lleno en el mundo de las sombras... - Comenzó a hablar la inspectora White. - Diría que me he ahogado en él.- Francamente, ver a Noa tan tranquila la estaba desconcertando. Sabía que la ex cazadora era muy buena controlando sus emociones pero que se dedicara a analizarla al detalle mientras la rodeaba rozaba lo alarmante. Se sentía como un conejito de laboratorio en el veredicto final. Se preguntó si Noa se sentiría asqueada de ella y por eso actuaba así.

-No.- Musitó la rubia en respuesta. - No me debes nada.- Dijo con mucha convicción. Su rostro permanecía impasible y serio, dejándole claro a la castaña que no iba a permitir que tirase por la borda el año de encierro para pasar inadvertido sólo porque se sintiera en deuda con ella. Si se mantenía junto a policía se arriesgaba a que la Clave la encontrase y se la llevasen para juzgarla por haber huido.

Cómo si la cosa no fuera con ella, la hija del ángel se quitó lentamente el mitón negro que siempre cubría el dorso de su mano derecha, revelando la piel marcada por un extraño dibujo que se asemejaba a un ojo. Winter lo reconoció al instante, se lo había visto a varios shadowhunters. - Es la runa de la Visión.- Su voz rezumaba entendimiento. - Por eso no puedo permitirte que te quedes a mi lado. Tú escapaste del mundo de las sombras y no es justo que yo te arrastre nuevamente a él.- Antes de siquiera acabar la oración, fue testigo de cómo la joven se acercaba a ella sin miedo alguno y Winter tuvo el impulso de echar a correr para resguardarse de nuevo en la casa de Calem. Todo su cuerpo se tensó ante el inminente roce y sus colmillos vibraron anhelantes por probar un poco de sangre angelical.

- Noa...- Gimió cuando el olor de la sangre celestial embotó por completo todos sus sentidos, amenazando con derrumbar todos y cada uno de los pilares éticos que había construido durante años con el despertar de la bestia que encarnaba los nuevos instintos que la muerte le había otorgado. - Te estás acercando mucho... y... soy bastante nueva en esto.- Apretó los marmóreos puños hasta que la piel transparentó el color azulado de sus venas. Abrió los ojos de golpe, ¿cuando los había cerrado? - No te puedo condenar conmigo, Noa, entiéndeme.


Hasta el cuello de sombras (FB) 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Hasta el cuello de sombras (FB) Iu06ti1
Winter J. White
Mensajes : 1095

Reliquias : 928

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de sombras (FB) Empty Re: Hasta el cuello de sombras (FB)

Mensaje— por Noa Cervantes el Mar Mar 19, 2019 12:30 am

Hasta el cuello de sombras
→ Lunes → 22:39 Hrs → Residencia Salvatore  → Frio


Me quede callada ante las palabras de la rubia, apartando mi mano de su mejilla y creando de nuevo una distancia prudente entre ambas, lo que había hecho sin duda había golpeado la tranquilidad de la vampiresa y no la culpaba, tenia entendido que los primeros meses eran difíciles para los hijos de la noche, en mas de un sentido, seguramente el controlar su deseo de sangre era una cuestión mas que incomoda para aquellos que no querían hacer el mal a los demás. Me recargue de nuevo en la farola, sentía el metal frío aguijonear la piel debajo de mi ropa mientras ponía de nuevo el guante en su lugar, cubriendo la runa de mi mano - Lo siento, pero es algo que no esta en ti decidir - Desde este lugar podía ver por completo a la vampiresa, de cierta forma parecía dolida, como si toda la situación le causara un gran pesar. A fin de cuentas ¿Sería una molestia lo que estaba haciendo? La duda había nacido, pero ella siempre había estado a mi lado y prácticamente me había ayudado a levantarme, si tenía una vida "normal" era por la rubia frente a mi.

- Hace meses, cierta mundana de inquebrantable voluntad ignoro todos los peligros que podría traerle el acoger a una desertora de La Clave, prácticamente la arrastro hasta su casa y le hizo prometer que aceptaría su ayuda ¿Recuerdas? - Clavé mi mirada en la de Winter, puede que no fuera muy buena expresando lo que pensaba o sentía, pero de las pocas cosas de las que dudaba la mas importante era ese agradecimiento y respeto que tenía hacia ella, una chica que daba todo lo que tenía por apoyar y cuidar de los suyos, una cualidad que se encontraba cada vez menos estos días - Puede que no lo veas así o no lo quieras ver así, pero desde ese dia esa desertora le debe mucho a aquella mundana y no solo por esconderla de los Nefilims, si no también por ayudarle a recuperar cierto grado de normalidad y tranquilidad en su vida.

Los peligros que conlleva estar a tu lado no son nada, Winter. Esta decisión es mía así que, bueno, no podrás deshacerte de mi facilmente - Dicho eso me encogí de hombros, tratando de restarle importancia al asunto y me separe de la farola una vez más, abrazandome a mi misma, buscando algo de calor - Dicho eso ¿Volverás a casa o tendré que rentar cerca de aquí?

Noa Cervantes
Mensajes : 75

Reliquias : 31

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadas#78909http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de sombras (FB) Empty Re: Hasta el cuello de sombras (FB)

Mensaje— por Winter J. White el Mar Abr 16, 2019 8:59 pm

Hasta el cuello de sombras.
→ LUNES → 22:37 HRS → Casa unifamiliar McLean  → FRíO → Outfit
Con cada palabra de Noa, los labios de la inspectora se apretaban más y más hasta al final acabar siendo nada más que una fina línea rosada. Aunque no estaba nada de acuerdo con la decisión de la nephilim, ella tenía razón y Winter no tenía derecho alguno a intervenir en las acciones que ésta quisiera llevar a cabo. Al fin de cuentas, Noa era la única con el derecho de tejer su propio destino. Sus orbes zafiro se clavaron en la alta y esbelta figura, observando con detenimiento todos los movimientos de la joven de rasgos angelicales; se hallaba nuevamente apoyada en la farola rodeada por un aire nostálgico y decadente. La última White siempre había creído que la shadowhunter encarnaba a la perfección los atributos del romanticismo más oscuro. Era a primera vista la perfecta protagonista de un libro romántico, pero no ese que había popularizado y mancillado Hollywood sino del primigenio, ese nacido en el siglo diecinueve en el que la dama era azotada por la desdicha y arrastrada hacia una tempestad de melancolía y dolor. No obstante, esperaba fallar en su concepción pues esos libros jamás acaban bien.

- Lo sé pero…- No logró acabar su protesta. ¿Pero qué? Ella no se arrepentía de haber arramblado con ella y prácticamente secuestrarla en su casa. La verdad, es que si lo miraba de esa forma hasta podría decirse que había cometido algún que otro delito a ojos de la justicia humana. - No es lo mismo. - Soltó cruzándose de brazos cual niña pequeña enrabiada. La ex cazadora - No quiero deshacerme de ti, quiero que estés segura. - Suspiró tras entender que enfurruñarse no la llevaría a ningún lado. - No puedo volver a esa casa…- Alzó la mirada hasta el oscuro y aterciopelado firmamento, admirando las motas de luz que se extendían como miles de diamantes. - He pensado comprarme una en Manhattan. - La brisa nocturna mecía el cabello de ambas, otorgándole a la escena cierto dramatismo. - Así que por ahora, quédate allí. Cuando consiga una buena propiedad te avisaré. Obviamente puedes venir a verme… yo tengo los movimientos muy limitados pues estoy bajo supervisión de mi sire.

Sire.

Tan sólo una palabra de cuatro letras, pero con un significado incalculable. La policía jamás pensó que ella fuera la que la articulara. De hecho, hasta hacía un par de semanas había desconocido por completo cuál era el ritual de conversión, así como el nombre que recibía tanto el humano convertido como el vampiro antiguo. - En su momento me dio pena, sin embargo, ahora me alegro que Alana se fuera con su tía.- El mes pasado había aparecido la tía materna de Alana y aunque la joven no había estado del todo segura, Winter la había animado a marcharse con ella. No es que no le apenara su partida, sino que sabía que con ella no iba a estar segura. El submundo la atraía como una polilla a la luz y era cuestión de tiempo que la arrastrara a ella también.



Hasta el cuello de sombras (FB) 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Hasta el cuello de sombras (FB) Iu06ti1
Winter J. White
Mensajes : 1095

Reliquias : 928

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

Hasta el cuello de sombras (FB) Empty Re: Hasta el cuello de sombras (FB)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.