31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Recuperación de color.
Hasta el cuello de sombras (FB) EmptyHoy a las 12:25 am por Peter Gallagher

» Cold Case. || Dante
Hasta el cuello de sombras (FB) EmptyHoy a las 12:04 am por Winter J. White

» Feliz cumpleaños/ Artem
Hasta el cuello de sombras (FB) EmptyAyer a las 11:33 pm por Zhenya Zhemkova

» Cambiando de aires (-Trinity-)
Hasta el cuello de sombras (FB) EmptyAyer a las 11:01 pm por Trinity Britt Expósito

» Bad idea || Syllia
Hasta el cuello de sombras (FB) EmptyAyer a las 10:26 pm por Cornelia A. Nightrose

» Correcaminos [Nixie]
Hasta el cuello de sombras (FB) EmptyAyer a las 9:26 pm por Nixie Danvers

» Registro de cuentas en Hiatus
Hasta el cuello de sombras (FB) EmptyAyer a las 6:15 pm por Bianca Salvatore

» Registro de NPC's
Hasta el cuello de sombras (FB) EmptyAyer a las 10:41 am por Emily Yates

» Time after time. || Privado.
Hasta el cuello de sombras (FB) EmptyMiér Dic 11, 2019 4:35 pm por Artem Yakow

» La eternidad [Karen][+18]
Hasta el cuello de sombras (FB) EmptyMiér Dic 11, 2019 4:13 pm por Karen J. Freeman

» Jingle Bells || LIBRE
Hasta el cuello de sombras (FB) EmptyMiér Dic 11, 2019 11:50 am por Winter J. White

» Critical training / Augustus
Hasta el cuello de sombras (FB) EmptyMar Dic 10, 2019 11:01 pm por Nixie Danvers

» AMIGO INVISIBLE '19
Hasta el cuello de sombras (FB) EmptyMar Dic 10, 2019 9:15 pm por Einar Sørensen

» ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE]
Hasta el cuello de sombras (FB) EmptyMar Dic 10, 2019 12:32 am por Augustus M. Olivetti

» Registro de multicuentas
Hasta el cuello de sombras (FB) EmptyLun Dic 09, 2019 7:09 pm por Arcángel Raziel

Hasta el cuello de sombras (FB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta el cuello de sombras (FB) Empty Hasta el cuello de sombras (FB)

Mensaje— por Noa Cervantes el Vie Nov 23, 2018 4:11 am

Hasta el cuello de sombras
→ Lunes → 22:37 Hrs → Residencia Salvatore  → Frio

Si soy sincera, mas de una vez quise escapar de ese mundo, era algo que no te dejaba en paz ¿Sabes? Esa vida te exigía cada vez mas, nunca tenia suficiente y al final te dejaba ahí, tirada, sin nada mas que tu tristeza y arrepentimiento. Era como un monstruo siempre hambriento.

¿Que hice al final? Bueno, escape de ese monstruo antes de que fuera demasiado tarde.

Aun así, no fue suficiente. Supongo que al final, no se puede escapar de las sombras.

- Noa a Andrú

Con un suspiro mire por séptima vez en cinco minutos al pequeño aparato de plástico, el smartphone mantenía la pantalla sin notificaciones, solo la imagen de fondo (Una fotografía de la guitarra que Winter me había regalado) y la hora se dejaban ver, no importaba cuantas veces apagara y encendiera el cacharro, no llegaban los mensajes que me interesaban. Los últimos días los había pasado en un mas de incertidumbre pues, sin aviso ni justificación, dos personas a las que había llegado a aprecias (Las únicas dos, de hecho) habían desaparecido de la noche a la mañana, ninguno de los dos respondía mensajes ni llamadas. En cuanto a Andrú, él era un licantropo, uno del Praetor de hecho, así que sabía cuidarse a si mismo por lo que era quien menos me preocupaba.

Historia aparte era Winter, si bien era una mundana bastante capaz, le gustaba jugar en la entrada del mundo de las sombras y eso era lo mas peligroso, demasiadas cosas desagradables y poderosas disfrutaban apoderandose de mundanos curiosos y después de lo sucedido en el Time Square las cosas se habían puesto mas duras ¿Que rayos estaban haciendo los Nefilim para calmar las cosas? Así que mis días pasaban entre mantener a flote el Aguila de Plata, cosa difícil sin su dueño, y escabullirme en la casa White sin que los demás inquilinos me vieran e hicieran la pregunta que estaba en la mente de todos "¿Donde esta Winter?".

Poco mas de una semana paso cuando por fin recibimos noticias, por lo menos seguía viva y aseguraba estar bien, sin embargo no quería ir a casa y eso me preocupaba ¿Por que razón que quería regresar? Tras un poco de insistencia logre que accediera a verme, sin embargo solo lo haría si era yo quien iba a donde ella estaba, cosa que me ponía nerviosa. No dudaba de la palabra de Winter pero ¿Y si no se trataba de ella? ¿Y si alguien mas había enviado esos mensajes? La cita era en la noche, por lo que merodee cerca del lugar durante la mañana y la tarde, en busca de cualquier cosa que pudiera parecer extraña o peligrosa, sin embargo no encontré nada fuera de lo normal.

Así que aquí estaba, abrazandome a mi misma pues el suéter de mi conjunto era bastante delgado, y arrepintiendome por no hacerle caso a Regina cuando me recomendó comprar algún arma mundana y después bendecirla. No llame a la puerta, tampoco pronuncie el nombre de Winter, simplemente me quede en la calle, tratando de entrar en calor y esperando, como me habían indicado. La espera era lo que me mataba Tal vez no era una trampa, tal vez si sería mi amiga la que abriría esa puerta pero, de ser así ¿Que cosa sería tan grande como para evitar que regresara a casa? Pocas cosas se me ocurrían.

Y ninguna era de mi agrado. Solo quedaba esperar.

Noa Cervantes

Reliquias : 151

Temas : 3/5

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Personaje inactivo

Noa Cervantes
está

Hasta el cuello de sombras (FB) Empty Re: Hasta el cuello de sombras (FB)

Mensaje— por Winter J. White el Jue Nov 29, 2018 11:32 pm

Hasta el cuello de sombras.
→ LUNES → 22:37 HRS → Casa unifamiliar McLean  → FRíO → Outfit

El sol no era una más que una fina línea anaranjada en el horizonte y su luz tenue y moribunda, abandonaba el salón de Calem McLean dejando tras de sí un mar de sombras. En la oscuridad de la sala, esquivando los últimos rayos del astro rey, se vislumbraba la estilizada silueta de una mujer. Lo único que resultaba claramente perceptible a ojos mundanos era el color zafiro que habitaba en su mirada y el blanco inmaculado de sus afilados colmillos. Llevaba una copa de cristalería fina en la mano derecha, esa que normalmente se usa para el vino, y la mecía en círculos con el fin de remover su contenido. Dejó escapar un largo suspiro y echándole un rápido vistazo a su bebida, un líquido escarlata que relucía como el más profundo carmín, decidió acabar con ella. Se bebió la sangre en dos segundos.

Ni se molestó en reprimir la mueca de asco que el sabor metálico le producía. Su cuerpo podía pedirle a gritos un vaso (o dos) de sangre, no obstante, su cerebro seguía siendo mundano. Sabía que ese era el precio de la venganza. Pero eso no hacía que le gustara el sabor de boca que le dejaba. Haciendo un mohín con los labios, demasiado adorable e infantil para una chupasangre, abandonó la copa en el primer mueble que encontró. Luego la lavaría y así no enfadaría a Calem, quien era muy capaz de prenderle fuego y apagarla con agua bendita si le ensuciaba su bonita alfombra persa.

Ya casi es la hora. pensó mientras encarcelaba sus hebras doradas en una cola. Volvió a fijarse en el cielo, el oscuro manto de la noche se había extendido por él y ni siquiera las estrellas habían hecho acto de aparición. Eso, claro estaba, era cosa de la contaminación lumínica que provocaban las múltiples luces de Nueva York. Después de casi dos semanas vería a Noa y francamente, si ella no hubiera sido una ex shadowhunter no habría aceptado a quedar con ella a solas. Así que tras tomar una fina chaqueta que ni siquiera le hacía falta pues su termostato llevaba muerto unos trece días, se acercó a la ventana para asegurarse de que su amiga estuviera esperándola. Bajo la luz de la farola los ojos de la nephilim brillaban como diamantes y su cabello castaño parecía ser hebras de chocolate. Pues sí que parece un ángel...

- Calem, ¡ahora vengo!- Exclamó agarrando su bolso y saliendo antes de que el brujo pudiera replicar. Cerró la puerta principal con más fuerza de la necesaria, pero es que no se acostumbraba a su nueva fuerza. - ¡Hola, Noa!- Prácticamente chilló, a pesar de estar a dos metros de ella. Sus colmillos estaban retraídos, así que estaba segura de que no se lo notaría porque... aparte de la piel pálida, cosa que siempre había tenido, y los colmillos ¿qué otra cosa delataban a un hijo de la noche? Ah, sí. Que estaban fríos. No la abraces, no la toques. Finge que respiras. Pensó al borde de un ataque de nervios. ¿Siempre fue tan difícil respirar? Estaba agradecida de que Noa fuera una mujer de armas tomar, de que la tía de Alana se hubiera llevado a la cría dos meses atrás. Menos mal, porque ahora correría peligro. - Me ha surgido un problema. Un gran problema.

Hasta el cuello de sombras (FB) 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Hasta el cuello de sombras (FB) 8xKFlRw
Winter J. White

Reliquias : 1105

Temas : 6/12.

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Dic 23, 2018 10:38 pm

→ Lunes → 22:37 Hrs → Residencia Salvatore  → Frio

Lo primero que escuche fue el portazo detrás mío, por lo que gire sobre mi propio eje para encarar a la chica que me llamaba por mi nombre: Fue justo eso lo que me había inquietado, el hecho de que el primer sonido en la calle fuera el del portazo, no el andar de Winter. Observe sus pasos, agudizando el oído para captar el traqueteo de aquellas botas contra el pavimento, pero no escuche nada. A mi alrededor solo flotaba el ruido del trafico y la vos de Winter. Alcé lentamente mi mirada, paseándola desde aquellas botas negras hasta aquellos ojos zafiro, ojos que había aprendido a reconocer durante los últimos meses, al igual que aquel rostro y cuerpo que tenia en frente, había aprendido a reconocer hasta el ultimo de sus gestos; El como se tensaban los hombros de forma involuntaria, casi imperceptible, cuando se encontraba nerviosa, el como sus ojos, normalmente claros, parecían resguardar una tormenta cuando estaba enojada, el como sonreía al ver a quienes apreciaba.

Aquellos gestos estaban ahí, aquel rostro estaba ahí, podría ser todo familiar pero no lo era. Había algo que estaba mal, algo fuera de lugar pero no sabía exactamente que podría ser. Mire aquellos muslos pálidos ¿Siempre había sido así de blanca su piel, o era culpa de la luz de la farola en la que estaba yo recargada? Seguía sin escuchar sus pasos y aquellos movimientos eran ágiles, agraciados. No es que Winter fuera torpe, para nada, pero ese cambio en su andar me hacia levantar ciertas alarmas; Esto lo había visto antes, en algún lado durante mi servicio activo.

- Ya lo creo – Fue lo primero que atine a decir mientras me apartaba de la farola, dando unos cuantos pasos hacia Winter – Debe de ser algo realmente gordo como para evitar que vengas a casa por dos semanas y media. Y demasiado preocupante como para evitar que te comunicaras con nosotras antes de que pensáramos lo peor – Debo de admitirlo, esa ultima parte había salido con un tono mas molesto de lo que me hubiera gustado, no había venido a este encuentro con la intensión de reprocharle su actuar, a fin de cuentas no tenía porque rendir cuentas ante mi. Aun así me sentía molesta, dejada de lado, como si la rubia no confiara lo suficientemente en mi para mantenerme informada. También me sentía algo estúpida por aquellos pensamientos.

Solté un pequeño suspiro y clave mis ojos en los de ella, expectante – Solo quería saber donde estabas y como estabas, saber que todo esta bien. Te veo bien, pero también te noto algo rara ¿Qué esta sucediendo Winter? – A pesar de todas mis sospechas, dejaría que fuera ella quien lo dijera, en base a su respuesta sería el como reaccionaria.

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Personaje inactivo

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Winter J. White el Lun Feb 04, 2019 5:31 pm

Se detuvo a un metro de la castaña, tratando de dejar cierta distancia que le diera un margen de maniobra a la cazadora. Cómo era de suponer los reproches no se hicieron de esperar, cosa muy comprensible y más si tenían en cuenta que la inspectora había desaparecido sin avisar. - Verás...- Comenzó a hablar, adoptando un contrapposto que no dudó en alternar. Se balanceaba apoyando su peso en una pierna para luego hacerlo en la otra, sopesando las palabras que debía decir. - Tuve un percance con un cazador de sombras. - Alzó ambas manos, en señal de paz.- Nada grave... sólo me perforó el pulmón.- Tras haber soltado semejante bomba se dio cuenta de que su explicación lejos de ser tranquilizadora era bastante alarmante. - Pero que aparte de la pérdida de sangre, ¡todo bien!- Su voz destilaba despreocupación como sino estuviera diciéndole a una de sus mejores amigas que estaba más muerta que el corazón de Camille Belcourt.

En otras circunstancias hubiera invitado a Noa a tomar un té en alguna cafetería, sin embargo, ahora era un peligro público, por no hablar del hecho de que su estómago sólo aceptaba sangre. Inspiró con fuerza, en busca del valor para confesarle a su amiga que la habían asesinado por meterse en dónde no la llamaban. Pero una cosa la tenía clara: no se arrepentía de nada. Soltó el aire lentamente, más por costumbre que por necesidad pues ella ya ni siquiera respiraba. Quizá lo mejor sería que lo dijese de una vez, rápido e indoloro. - Soy una vampiresa.- Sus ojos zafiro se clavaron en los celestes de Noa, en el vano intento de anticipar su reacción.

Obviamente que no pensaba revelar el nombre de la vampiresa que la había convertido. Por lo que le había dicho Calem, convertir mundanos iba en contra de la ley y de los Acuerdos. ¡Yupi! Revivía como hija de la noche y ya se estaba saltando las normas, genial. Irónicamente, se sentía más viva que nunca y sentía un profundo respeto por Bianca Salvatore. La inmortal no había querido convertirla, tan sólo lo había hecho porque Winter se lo había pedido. Necesitaba vengarse de aquel malnacido, no podía permitir que ese psicópata andara suelto por Nuva York haciendo Raziel sabe qué. ¡Malditos seguidores de Sebastian!

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Lun Mar 04, 2019 3:42 am

→ Lunes → 22:38 Hrs → Residencia Salvatore  → Frio

Esperaba una respuesta sincera, pero no había imaginado nada como esto.

Antes de que pudiera especular sobre como se había salvado la rubia de una herida tan grave como un pulmón perforado, fue ella quien lleno los huecos con tres simples palabras. Alce la mirada, viéndola directamente a los ojos por si todo aquello era una broma, pero no lo parecía. De hecho la mujer frente a mi estaba tensa, aquella clase de tensión que sigue a una mala noticia o a una revelación desagradable. Podía ver como deseaba una respuesta mía, el como guardaba silencio en espera de mi reacción.

Reacción que no estaba muy segura de como sería.

Me acerque un par de pasos a la rubia y di una vuelta a su alrededor, mirándola, ahora aquella palidez y esa forma tan silenciosa y grácil de moverse tenia sentido, solo una vampiresa esa capaz de moverse de esa forma, de tomarme por sorpresa al no escucharla acercarse. De nuevo me encontraba frente a ella, mirando sus ojos, no sabia exactamente que sentir o que pensar al respecto, sabía que Winter tenia muchos contactos en el submundo pero nunca pensé que algo así fuera a suceder, debí de estar mas alerta pero ¿De que habría servido? Ella era una adulta, no es como si tuviera el poder o la autoridad para controlar sus movimientos - Así que por fin caíste de lleno en el mundo de las sombras - Mi vos salió tranquila, como si lo sucedido fuera algo que ya había visto venir. Si no estuviera acostumbrada a esconder mis emociones bajo llave, lo mas seguro es que sería una bola contradictoria de sentimientos en este momento.

- Tu estuviste a mi lado durante los últimos meses y por ello te estoy eternamente agradecida, me acogiste en mi momento de mayor necesidad y por ello me quedare yo a tu lado, te ayudare y guiare en todo lo que me sea posible - Lentamente, como si realmente no quisiera hacerlo, quite el guante de mi mano derecha, descubriendo la runa de visión que aun seguía impregnada en mi piel, un recordatorio eterno de mi cobardía y sufrimiento. Recordaba la primera vez que había retirado este guante frente a Winter, ella había ladeado la cabeza, confundida e ignorante de lo que quería enseñarle.

Pero ahora era diferente.

Estaba segura de que esta vez podría ver con total claridad los trazos negros en mi piel - Pero recuerda, perdí todo lo que tenía para escapar del submundo, a veces incluso creo que me perdí a mi misma, esta vida te devorara entera si se lo permites - Guarde el guante en la pequeña bolsa de mi abrigo y acorte con unos cuantos pasos la distancia entre nosotras, pude notar como su cuerpo se tensaba de golpe pero aun así acaricie su mejilla con mi mano desnuda - Sigues siendo la misma Winter que conozco y mientras te mantengas firme, seguirás siéndolo. Lo único que te pido es que si vuelves a meterte en problemas, confíes en mi. He perdido ya a muchas personas, no quiero perder a mas.

A pesar de que ahora era una vampiresa, seguía oliendo a vainilla.

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Winter J. White el Dom Mar 17, 2019 2:31 am

-Más que caer de lleno en el mundo de las sombras... - Comenzó a hablar la inspectora White. - Diría que me he ahogado en él.- Francamente, ver a Noa tan tranquila la estaba desconcertando. Sabía que la ex cazadora era muy buena controlando sus emociones pero que se dedicara a analizarla al detalle mientras la rodeaba rozaba lo alarmante. Se sentía como un conejito de laboratorio en el veredicto final. Se preguntó si Noa se sentiría asqueada de ella y por eso actuaba así.

-No.- Musitó la rubia en respuesta. - No me debes nada.- Dijo con mucha convicción. Su rostro permanecía impasible y serio, dejándole claro a la castaña que no iba a permitir que tirase por la borda el año de encierro para pasar inadvertido sólo porque se sintiera en deuda con ella. Si se mantenía junto a policía se arriesgaba a que la Clave la encontrase y se la llevasen para juzgarla por haber huido.

Cómo si la cosa no fuera con ella, la hija del ángel se quitó lentamente el mitón negro que siempre cubría el dorso de su mano derecha, revelando la piel marcada por un extraño dibujo que se asemejaba a un ojo. Winter lo reconoció al instante, se lo había visto a varios shadowhunters. - Es la runa de la Visión.- Su voz rezumaba entendimiento. - Por eso no puedo permitirte que te quedes a mi lado. Tú escapaste del mundo de las sombras y no es justo que yo te arrastre nuevamente a él.- Antes de siquiera acabar la oración, fue testigo de cómo la joven se acercaba a ella sin miedo alguno y Winter tuvo el impulso de echar a correr para resguardarse de nuevo en la casa de Calem. Todo su cuerpo se tensó ante el inminente roce y sus colmillos vibraron anhelantes por probar un poco de sangre angelical.

- Noa...- Gimió cuando el olor de la sangre celestial embotó por completo todos sus sentidos, amenazando con derrumbar todos y cada uno de los pilares éticos que había construido durante años con el despertar de la bestia que encarnaba los nuevos instintos que la muerte le había otorgado. - Te estás acercando mucho... y... soy bastante nueva en esto.- Apretó los marmóreos puños hasta que la piel transparentó el color azulado de sus venas. Abrió los ojos de golpe, ¿cuando los había cerrado? - No te puedo condenar conmigo, Noa, entiéndeme.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Mar Mar 19, 2019 12:30 am

→ Lunes → 22:39 Hrs → Residencia Salvatore  → Frio

Me quede callada ante las palabras de la rubia, apartando mi mano de su mejilla y creando de nuevo una distancia prudente entre ambas, lo que había hecho sin duda había golpeado la tranquilidad de la vampiresa y no la culpaba, tenia entendido que los primeros meses eran difíciles para los hijos de la noche, en mas de un sentido, seguramente el controlar su deseo de sangre era una cuestión mas que incomoda para aquellos que no querían hacer el mal a los demás. Me recargue de nuevo en la farola, sentía el metal frío aguijonear la piel debajo de mi ropa mientras ponía de nuevo el guante en su lugar, cubriendo la runa de mi mano - Lo siento, pero es algo que no esta en ti decidir - Desde este lugar podía ver por completo a la vampiresa, de cierta forma parecía dolida, como si toda la situación le causara un gran pesar. A fin de cuentas ¿Sería una molestia lo que estaba haciendo? La duda había nacido, pero ella siempre había estado a mi lado y prácticamente me había ayudado a levantarme, si tenía una vida "normal" era por la rubia frente a mi.

- Hace meses, cierta mundana de inquebrantable voluntad ignoro todos los peligros que podría traerle el acoger a una desertora de La Clave, prácticamente la arrastro hasta su casa y le hizo prometer que aceptaría su ayuda ¿Recuerdas? - Clavé mi mirada en la de Winter, puede que no fuera muy buena expresando lo que pensaba o sentía, pero de las pocas cosas de las que dudaba la mas importante era ese agradecimiento y respeto que tenía hacia ella, una chica que daba todo lo que tenía por apoyar y cuidar de los suyos, una cualidad que se encontraba cada vez menos estos días - Puede que no lo veas así o no lo quieras ver así, pero desde ese dia esa desertora le debe mucho a aquella mundana y no solo por esconderla de los Nefilims, si no también por ayudarle a recuperar cierto grado de normalidad y tranquilidad en su vida.

Los peligros que conlleva estar a tu lado no son nada, Winter. Esta decisión es mía así que, bueno, no podrás deshacerte de mi facilmente - Dicho eso me encogí de hombros, tratando de restarle importancia al asunto y me separe de la farola una vez más, abrazandome a mi misma, buscando algo de calor - Dicho eso ¿Volverás a casa o tendré que rentar cerca de aquí?

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Winter J. White el Mar Abr 16, 2019 8:59 pm

Con cada palabra de Noa, los labios de la inspectora se apretaban más y más hasta al final acabar siendo nada más que una fina línea rosada. Aunque no estaba nada de acuerdo con la decisión de la nephilim, ella tenía razón y Winter no tenía derecho alguno a intervenir en las acciones que ésta quisiera llevar a cabo. Al fin de cuentas, Noa era la única con el derecho de tejer su propio destino. Sus orbes zafiro se clavaron en la alta y esbelta figura, observando con detenimiento todos los movimientos de la joven de rasgos angelicales; se hallaba nuevamente apoyada en la farola rodeada por un aire nostálgico y decadente. La última White siempre había creído que la shadowhunter encarnaba a la perfección los atributos del romanticismo más oscuro. Era a primera vista la perfecta protagonista de un libro romántico, pero no ese que había popularizado y mancillado Hollywood sino del primigenio, ese nacido en el siglo diecinueve en el que la dama era azotada por la desdicha y arrastrada hacia una tempestad de melancolía y dolor. No obstante, esperaba fallar en su concepción pues esos libros jamás acaban bien.

- Lo sé pero…- No logró acabar su protesta. ¿Pero qué? Ella no se arrepentía de haber arramblado con ella y prácticamente secuestrarla en su casa. La verdad, es que si lo miraba de esa forma hasta podría decirse que había cometido algún que otro delito a ojos de la justicia humana. - No es lo mismo. - Soltó cruzándose de brazos cual niña pequeña enrabiada. La ex cazadora - No quiero deshacerme de ti, quiero que estés segura. - Suspiró tras entender que enfurruñarse no la llevaría a ningún lado. - No puedo volver a esa casa…- Alzó la mirada hasta el oscuro y aterciopelado firmamento, admirando las motas de luz que se extendían como miles de diamantes. - He pensado comprarme una en Manhattan. - La brisa nocturna mecía el cabello de ambas, otorgándole a la escena cierto dramatismo. - Así que por ahora, quédate allí. Cuando consiga una buena propiedad te avisaré. Obviamente puedes venir a verme… yo tengo los movimientos muy limitados pues estoy bajo supervisión de mi sire.

Sire.

Tan sólo una palabra de cuatro letras, pero con un significado incalculable. La policía jamás pensó que ella fuera la que la articulara. De hecho, hasta hacía un par de semanas había desconocido por completo cuál era el ritual de conversión, así como el nombre que recibía tanto el humano convertido como el vampiro antiguo. - En su momento me dio pena, sin embargo, ahora me alegro que Alana se fuera con su tía.- El mes pasado había aparecido la tía materna de Alana y aunque la joven no había estado del todo segura, Winter la había animado a marcharse con ella. No es que no le apenara su partida, sino que sabía que con ella no iba a estar segura. El submundo la atraía como una polilla a la luz y era cuestión de tiempo que la arrastrara a ella también.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Abr 28, 2019 4:48 am

Era la primera vez que veía a Winter cruzarse de brazos y enfurruñarse como una nena pequeña, sin duda una escena que me hizo resoplar una pequeña risa. Mire de pies a cabeza a la rubia pensando que, a pesar de todo lo sucedido, probablemente lo mas duro de todo esto era el no poder volver a casa, sabía perfectamente lo que era eso, por unos instantes los recuerdos de la casa Cervantes en Alacante asaltaron mi mente, un lugar frió y triste sin las personas que lo hacían un hogar. Fue entonces cuando pensé en los inquilinos de Winter los cuales sin duda, estarían preocupados - Bueno, Alana esta fuera de la ecuación, pero ¿Y la hada a la que dabas cobijo? ¿Y el Nefilim que a veces iba a la casa obligándome a pasar la tarde y la noche encerrada en mi habitación? Sin duda ellos dos querrán respuestas tanto como yo y si vas a mudarte, creo que les debes por lo menos un par de palabras - No conocía al Nefilim mas allá de su apariencia, pero sin duda la otra mujer de la casa comenzaba a preocuparse tanto como yo.

También me preocupaba el hecho de que Winter estuviera a punto de morir, quería saber si ya se había zanjado ese asunto o si aun estaba suelto aquel desquiciado que disfrutaba perforando pulmones mundanos, lamentablemente no era mi problema y por ello no tenía el derecho a meterme, ademas, no sabía si era prudente sacar el tema, tal vez la herida estaba aun abierta. Eso y que el morir para después resucitar podía dejar alguna clase de trauma y sin duda no quería causar mas incomodidad a la recién convertida vampiresa, por lo que dejaría mi curiosidad a un lado, por lo menos por el momento. Viendo desde otra perspectiva, el que Winter fuera ahora una subterránea abría las puertas a que pudiera hablar libremente con ella sobre el submundo, fue en este momento en el que recordé lo que tenía en mi bolsillo derecho.

- Sabes que trabajo en un bar, pero nunca te había dado su nombre ¿Verdad? - Saque un pequeño papel arrugado, en este había garabateado en lápiz lo que parecía un borrador de una clase de folleto de reclutamiento, en este estaban escritos los datos del Silver Eagle; Horarios (Que eran 24/6, cerrando solo los miércoles) y su dirección exacta, así como el hecho de que buscábamos trabajadores - Bueno, el dueño del lugar a desaparecido por lo que he tomado el lugar a mi cuidado, no se mucho de llevar un negocio por lo que podría ser una mala idea pero... - Le ofrecí el papel a Winter - La idea de que el sueño de Andrú se vaya al demonio me molesta, creo que un lugar neutral en el que todos sean bienvenidos es muy necesario así que intentare hacer que funcione. Así que estoy pasando mucho tiempo en ese lugar, ve cuando quieras. Invita a tu ammm... Sire, quisiera conocerlo, saber quien te salvó la vida -

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Mayo 11, 2019 10:36 pm

Las palabras de Noa, lejos de resultar tarnquilizadoras, ensombrecieron su rostro y plantaron la semilla de la congoja en su pecho. - Catherine avisó a Aiden… no quise darle tu numero porque siempre te mantienes al margen de todo.- Explicó agachando la mirada. Se sentía como cuando era pequeña y su madre la regañaba por haberse acabado las galletas de chocolate. - Sugar me dijo el mes pasado que pensaba mudarse con una amiga hada, así que tampoco habrá problema alguno.

Sus párpados aletearon hasta enfocarse de nuevo en la ex cazadora, se sentía terriblemente agradecida del cambio de tema. - No, nunca me lo diste.- Respondió simple y llanamente. Jamás le había preguntado de más, en parte porque estaba acostumbrada a que todo el mundo a su alrededor tuviera secretos… también porque pensó que posiblemente Noa trabajaba en un bar frecuentado por subterráneos y no quería meterla aún más en aquellas aguas turbias que conformaban el mundo de las sombras.

La castaña le tendió un papel arrugado y ella lo tomó con cuidado. Le echó un rápido vistazo, corroborando que efectivamente se trataba de la dirección del trabajo de Noa. - Vaya, ¿es esto una indirecta de que me contratas como camarera?- Se atrevió a bromear. Su expresión cambió repentinamente al saber que el dueño del Silver Eagle había desaparecido. - ¿Cómo que ha desaparecido? ¿Y nadie lo está buscando?- Sus cejas se habían alzado hasta esconderse en las hebras doradas de su cabello. Alzó ambas manos en señal interrogante. - ¿No habéis notificado de su desaparición a la policía humana?

No entendía cómo podía permanecer tan tranquila después de que el hombre desapareciera. -Yo estoy de baja temporal en el cuerpo de policía de Nueva York pero puedo llamar a algún amigo para que se encargue.- Faltaba muy poco para que fuera de nuevo a la casa de Calem para agarrar el móvil y llamar a alguno de su compañeros de trabajo.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Jue Mayo 30, 2019 1:44 am

Un pequeño calor subió por mi espalda, esa clase de sentimiento que te recorría cuando sabías que habías metido la pata en algo, el cambio en el rostro de Winter fue el causante. Sin duda el recordar a sus compañeros de casa le sentaron mal, dejándome con la sensación de ser una entrometida molesta por haber preguntado. La respuesta fue corta, pero sirvió para dejar en claro que ambas personas habían recibido su propia dosis de tranquilidad ¿Y mi dosis? Bueno, era el hecho de saber que mi numero telefónico seguía lejos del alcance de los Nefilims.

Entonces la avalancha llegó.

Me di cuenta de las consecuencias de mis propias palabras demasiado tarde, por un momento había olvidado el que Winter era una policía de pies a cabeza en el mundo de los mundanos, alguien que saltaría al campo a la primer seña de problemas y sin duda la desaparición de una persona era un problema, y de los grandes. Abrumada por la repentina avalancha de palabras y sin saber que mas hacer levante las manos a la altura de mi pecho, con las palmas viendo directamente a la vampiresa, era todo un gesto de "protección", como si intentara frenar el sonido con un escudo imperceptible para los ojos.

Bajé las manos lentamente, arrepentida de haber tomado esa posición defensiva ante la rubia, pero manteniéndome en silencio mientras caminaba hacia el escalón mas cercano de la casa mas cercana, tomando asiento en este - Lo aprecio, de verdad, pero tu policía mundana no podrá hacer mucho - Mi tono de vos había cambiado un poco, esta vez las palabras salían mas lentas y hablaba con cierto cansancio - Claro que lo busqué, desde el momento en que desapareció lo hice, incluso fui a la sede de los Praetors sabiendo que eso podría costarme caro, solo para recibir un portazo en la cara - Tome mi cabello y lo junte todo en una sola cola, pasándola sobre mi hombro izquierdo y dejando que se desparramara sobre el lado derecho de mi pecho - Tengo un amigo brujo, Verne, de hecho es empleado del Silver Eagle también. Lo busca todos los días con un hechizo de localización y la respuesta siempre es la misma. Nada.

Solté un suspiro, no quería cargar a Winter con problemas ajenos, ya tenía suficiente con los suyos como para preocuparse por la desaparición de alguien a quien no conocía mas allá de lo que yo le había contado sobre él - Lo estamos buscando Winter, si sigue por ahí lo encontraremos, tarde o temprano. Y perdón si parecía que estaba menospreciando a la policía de Nueva York, no era esa mi intención, se que hacen un buen trabajo, simplemente esto se escapa de su jurisdicción.

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Winter J. White el Vie Jun 14, 2019 11:39 pm

Sólo hizo falta un simple gesto por parte de la hija del ángel para acallar por completo el incesante parloteo de la inspectora White. El rostro de Winter esbozó una expresión de dolor mientras daba un par de pasos hacia atrás, como si en vez de levantar las manos la estuviera señalando con una afilada estaca de madera. Pero no podía evitarlo, todas sus emociones estaban intensificadas a la máxima potencia. - No te preocupes, - Dijo en un tono de voz que indicaba todo lo contrario. - no eres la primera que nos menosprecia. Supongo que lo llevas en la sangre, ¿verdad?- De repente estaba terriblemente molesta, indignada no sólo con el hecho de que hubiera adoptado una posición defensiva ante ella como si no fuer más que un vil monstruo esclava de sus instintos, sino que encima había despreciado a aquellos que prácticamente eran su familia.- No tienes que tratar de ser amable, a mi la compasión no me va.- Alzó su labio superior ligeramente en una mueca de pura irritación, mostrando uno de sus perlados y puntiagudos colmillos.

La verdad, es que a pesar de todos los intentos de Winter por seguir siendo la que era apenas unas semanas atrás, cualquiera que la conociese un poco era capaz de percatarse de que había algo que no acababa de encajar. Estaba irascible y la paciencia que tanto la había caracterizado, ahora no era más que un lejano recuerdo. - Supongo que como ellos hubieses preferido que hubiera muerto antes que ser transformada.- Aún recordaba lo seco que había estado Aiden cuando por fin se había armado de valor para llamarlo por teléfono; una horrible voz en su cabeza le dijo que era ella el motivo de su repulsión. Los nephilims no veían bien las conversiones, las veían un retroceso. Ya, porque sólo su raza era lo suficientemente buena. Sólo ellos llevaban sangre del ángel corriendo por las venas.

- No respetáis nada. Ni siquiera las vidas humanas.- Sabía que no debía pagar sus frustraciones con Noa, que ella jamás se había ajustado al paradigma de shadowhunter orgulloso y altanero, sin embargo, no podía parar. En ese preciso instante sentía que los nephilim eran los culpables de toda la desdicha del mundo. - Pero no sé de que me sorprendo, ¡si nos llamáis mundanos!- Levantó ambas manos al cielo, estallando. - ¡Cómo si fuéramos algo terrenal y sin valor! ¡Ugh! ¡Yo ya ni si quiera soy mundana! ¡ Ahora soy... ¿Parking? No, no, no era esa palabra. - Se rascó la nuca, pensando la palabra. - ¡Subterránea! ¡Soy subterránea! ¿Cuánto tardarás en clavarme una estaca porque confundas una mancha de tinta roja con sangre de niño?

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Mar Jun 25, 2019 5:28 am

Alcé la mirada para encontrarme con la expresión dolida de Winter, una expresión que no esperaba ver - Win... No quise... - Fui interrumpida de forma abrupta por las palabras afiladas que salieron de los labios de la vampiresa, sentí como aquel comentario sobre mi sangre se clavo en mi pecho como si de dagas se trataran, haciendo que echara un poco el cuerpo hacia atrás, recargando mis manos en el frío granito de los escalones donde seguía sentada, las palabras siguieron una tras otra para ser rematadas con un gesto de desprecio muy impropio de la rubia, uno de sus colmillos se asomo de forma amenazante, demostrando que de verdad estaba molesta. Nunca pensé que mis palabras serían tomadas así.

Tenía entendido que el proceso de conversión podía afectar en mas de un aspecto a las víctimas, pero no había pensado en algo tan... Drástico.

Pero las palabras no se detuvieron ahí... Debieron detenerse así. Mientras la rubia seguía hablando mi expresión iba cambiando de una horrorizada sorpresa a una fría y contenida ira; Ella había cruzado la linea. Me levante de las escaleras de golpe, como si una fuerza me hubiera lanzado de pie y en pocos pasos estaba frente a la rubia, clavando mis ojos en los ajenos y apuntándola con mi mano derecha - Cierra la boca, no tienes ni idea de lo que estas hablando - Las palabras salieron con un tono de advertencia, uno que sin duda nunca había usado con Winter - Todos ustedes creen saber lo que pensamos los Nefilims, saber lo que queremos y como los vemos, pero les tengo noticias ¡No tienen ni idea!

Me aparté de ella, poniendo varios metros de distancia entre las dos, con cada segundo que pasaba sentía como un ardor nacía en mi pecho y se extendía por todo mi cuerpo, aumentando el enojo que sentía. Sabía que Winter no pensaba realmente eso, o eso quería creer, pero las palabras que había escupido en su lapsus de ira se habían clavado donde mas me dolía - Todos ustedes, mundanos y subterráneos, van por sus vidas sencillas saltando de situación en situación sin realmente tener grandes problemas ¡Sobre todo los mundanos! Tan ocupados en ahogarse con situaciones banales que no se dan cuenta de lo verdaderamente afortunados que son. Dices que no respetamos ni la vida humana, pero nosotros morimos por proteger todo eso - Morir, el simple hecho de tener a la muerte esperando en la puerta de tu casa día tras día era justo lo que me había hecho escapar de todo lo que había conocido, mis manos temblaron al recordar aquello, así como mi vos se quebró por unos segundos, pero mi expresión, mi mirada seguía siendo ira pura.

Nosotros no pedimos nada de esto, no pedimos llevar la maldita sangre del Ángel en nuestras venas, no pedimos ser obligados a cargar con un destino que conduce solo a la muerte. YO no pedí perder a todos a los que amo por una maldita guerra milenaria que no parece tener fin, protegiendo la vida de seres ignorantes con los que no puedo convivir, ya que si lo hago terminan muertos o convertidos - Alcé ambas manos en dirección a Winter, demostrando en ella lo que decía - He llorado y sangrado por proteger la vida humana y subterránea, he sufrido y perdido mas que cualquier mundano de mi edad ¿Y esto es lo que recibo? No es justo.

Me sentía traicionada por la única persona en la que confiaba, sinceramente podía haber soportado esas palabras de cualquiera pero el que salieran de los labios de White hizo que realmente doliera, sacándome de mis casillas. Eche la delgada capucha de mi suéter sobre mi cabeza, ocultando los ojos en la sombra que proyectaba la luz de la farola donde había estado recargada - Pensé que eras diferente, White, pero parece que me equivoque. Felicidades, llevas una semana siendo subterránea pero ya piensas y hablas justo como el resto - Las palabras salieron inyectadas en veneno, quería que le doliera, que sintiera lo que me había hecho sentir. Metí ambas manos en los pequeños bolsillos del suéter y me di media vuelta, dándole la espalda - Regrese a su refugio, vampiresa, hemos terminado aquí.

Dicho y hecho, no espere siquiera a una respuesta, simplemente comencé a caminar.

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Noa Cervantes
está

Mensaje— por Winter J. White el Miér Ago 14, 2019 9:40 pm

Se suponía que Winter había citado a Noa allí para poder explicarle en persona que estaba sana y salva y que no tenía nada que temer, sin embargo, lo que estaba sucediendo era otra cosa muy distinta. La nephilim había dejado la relativa comodidad del escalón de mármol para enfrentar a la hija de la noche. La expresión de su rostro era digna de un ángel vengador: el cristalino mar que habitaba en sus ojos parecía haberse tornado la tormenta perfecta, sus cejas del color del chocolate se hallaban arqueadas en la más pura indignación. Parecía una bomba a punto de estallar y aunque lo lógico hubiera sido morderse la lengua y sellar sus labios, la inspectora White volvió a la carga.

-¿Que de qué?- Preguntó retóricamente, dando también un par de pasos en dirección a la castaña. - ¡Oh! ¡No, claro! ¡No tenemos ningún problema! - Exclamó esbozando una mueca colérica, mostrando sus afilados colmillos. - Porque obviamente no somos los primeros en caer, ¿verdad? ¡Porque obviamente no somos el bufé libre de ningún vampiro, ni la presa de ningún licántropo rabioso!- Sus palabras rezumaban ironía, envenenando su voz. - ¡¿Tan difícil os resulta entender que nacisteis para protegernos?! Y aún así os creéis con el derecho de infravalorarnos, de mirarnos por encima del hombro como si fuerais verdaderos ángeles. Desertáis y os quitáis las runas como si eso os fuera a convertir en uno de nosotros, cuando lo único que deberíais sentir es vergüenza por haber abandonado el único deber por el que fuisteis engendrados.

No fue consciente de todo lo que había dicho hasta que las palabras abandonaron sus labios. Sabía que no era justo para Noa, que ella jamás había sido nada de lo que Winter proclamaba con tanta violencia, sin embargo, en vez de retractarse y disculparse la dejó ponerse la capucha, dando por finalizada la conversación. - Te equivocas, Cervantes. - Escupió con rencor. - Siempre lo he pensado pero tú jamás quisiste leer entre lineas. - La ira se había extendido por su cuerpo como una marea roja, obligándola a apretar la mandíbula hasta el punto de pensar que sus dientes se romperían por tal de no seguir aquello que sus instintos tanto le pedían y saltar sobre su amiga para desgarrar su cuello. - Vete tú, “mundana”. La noche me pertenece a mí.- Sus tacones impactaron contra el mármol en una melodía rítmica antes de desaparecer tras la enorme puerta de madera que temporalmente la llevaba a su hogar.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba