02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Únete, ataremos un demonio || Blackwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ÚNETE, ATAREMOS UN DEMONIO
→ UN DÍA ENTRE SEMANA → ALREDEDOR DE LA MEDIANOCHE → PUENTE DE BROOKLYN  

"Debemos aprender a vivir juntos como hermanos o vamos a perecer juntos como tontos.”

—Hay vampiros buenos, ¿verdad?

—No, Max, no los hay— su madre se exasperó con el chiquillo, al que le sonrió con cansancio antes de darle un beso en la frente. Por aquel entonces, tenía cinco años, y realmente creía que los vampiros un día irrumpirían en la noche y le rebanarían el cuello.

—¿Y qué hay de los que un día fueron nephilim? — volvió al ataque con la curiosidad iluminando su mirada, —ellos son buenos, ¿no?

—No, duerme ya— el infante hizo una mueca y cerró los ojos, imaginando a un nephilim convertido, a su hermano o hermana con colmillos. No era tan desagradable la idea.

[. . .]

Ahora sabía que no todo era blanco y negro; ser bueno o malo. Todo radicaba en la perspectiva y poco más. Como fuere, pese a que a su madre no le gustaba nada que sus hijos se rodearan de subterráneos, lo aceptaba de la mejor manera, eso sí, Max era puesto en una balanza, como si su existencia pudiera parecer perturbadora incluso para los del submundo. Sin embargo, algo había que nunca contemplaban a la hora de decirle qué o no hacer; que él era un Lightwood y no seguía ordenes con suficiente facilidad, además, ¿quién se daría cuenta que andaba pululando por allí sin permiso? Era un fantasma… ¡por el Ángel!

Cacería.

¡Ah, a que nadie sabía que Max era buenísimo para hacer rondas! Bueno, nunca lo hacía con sus hermanos, espiarlos, porque estaba casi seguro que se darían cuenta de su existencia, de hecho, Jace sí que lo vería pese a que no fuese visible. Pero, en más, se la pasaba yendo entre algunos subterráneos solo para verlos. La mayoría —por no decir que todos— ni se percataban de que eran asediados por un fantasma. Así que era facilísimo y divertido además; descubría muchas cosas interesantes, más que en los libros.

De un par de semanas a la actualidad, se dedicó a seguir los pasos de un peculiar vampiro, según indagó, había sido un nephilim, aunque no tenía ya esa ascendencia, era completamente un Hijo de la noche y se desenvolvía como tal. Había algo en él que le motivaba a seguirlo, quizá era por su despreocupación o su obstinada necesidad de hacerse el gracioso. Pero, para encararlo y a juzgar por su buen juicio, si un juicio infantil, hizo todo un plan que difícilmente saldría bien.

Entonces, allí estaba, en pleno puente de Brooklyn, con las patazas de una gigantesca araña cuyo aroma podía petrificar a cualquiera, y no es como si el aroma fuese el verdadero poder de un demonio aracne, pero justo ahora, era eso y la necesidad de correr lo que le mantenían la mente ocupada en su visibilidad.

Corrió a lo largo del puente, el demonio era veloz gracias a sus terribles patas. Todo iba normal, lo bastante para la situación, cuando la vibración le hizo girar el rostro y comprobar algo incluso peor que ocho patas, y es que existiera el triple de ellas  contra un pequeño niño que abría los ojos como platos.

—¡Hey!— gritó al vampiro ex –nephilim  —corre… corre Alistair— ¿por qué no? Hasta sabía su nombre…





Spoiler:

avatar
Mensajes : 68

Reliquias : 24

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9437-max-lightwood-ficha
Hijo/a de
la Parca

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.