31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Únete, ataremos un demonio || Blackwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Únete, ataremos un demonio ||  Blackwood Empty Únete, ataremos un demonio || Blackwood

Mensaje— por Invitado el Vie Nov 23, 2018 8:11 pm

ÚNETE, ATAREMOS UN DEMONIO
→ UN DÍA ENTRE SEMANA → ALREDEDOR DE LA MEDIANOCHE → PUENTE DE BROOKLYN  

"Debemos aprender a vivir juntos como hermanos o vamos a perecer juntos como tontos.”

—Hay vampiros buenos, ¿verdad?

—No, Max, no los hay— su madre se exasperó con el chiquillo, al que le sonrió con cansancio antes de darle un beso en la frente. Por aquel entonces, tenía cinco años, y realmente creía que los vampiros un día irrumpirían en la noche y le rebanarían el cuello.

—¿Y qué hay de los que un día fueron nephilim? — volvió al ataque con la curiosidad iluminando su mirada, —ellos son buenos, ¿no?

—No, duerme ya— el infante hizo una mueca y cerró los ojos, imaginando a un nephilim convertido, a su hermano o hermana con colmillos. No era tan desagradable la idea.

[. . .]

Ahora sabía que no todo era blanco y negro; ser bueno o malo. Todo radicaba en la perspectiva y poco más. Como fuere, pese a que a su madre no le gustaba nada que sus hijos se rodearan de subterráneos, lo aceptaba de la mejor manera, eso sí, Max era puesto en una balanza, como si su existencia pudiera parecer perturbadora incluso para los del submundo. Sin embargo, algo había que nunca contemplaban a la hora de decirle qué o no hacer; que él era un Lightwood y no seguía ordenes con suficiente facilidad, además, ¿quién se daría cuenta que andaba pululando por allí sin permiso? Era un fantasma… ¡por el Ángel!

Cacería.

¡Ah, a que nadie sabía que Max era buenísimo para hacer rondas! Bueno, nunca lo hacía con sus hermanos, espiarlos, porque estaba casi seguro que se darían cuenta de su existencia, de hecho, Jace sí que lo vería pese a que no fuese visible. Pero, en más, se la pasaba yendo entre algunos subterráneos solo para verlos. La mayoría —por no decir que todos— ni se percataban de que eran asediados por un fantasma. Así que era facilísimo y divertido además; descubría muchas cosas interesantes, más que en los libros.

De un par de semanas a la actualidad, se dedicó a seguir los pasos de un peculiar vampiro, según indagó, había sido un nephilim, aunque no tenía ya esa ascendencia, era completamente un Hijo de la noche y se desenvolvía como tal. Había algo en él que le motivaba a seguirlo, quizá era por su despreocupación o su obstinada necesidad de hacerse el gracioso. Pero, para encararlo y a juzgar por su buen juicio, si un juicio infantil, hizo todo un plan que difícilmente saldría bien.

Entonces, allí estaba, en pleno puente de Brooklyn, con las patazas de una gigantesca araña cuyo aroma podía petrificar a cualquiera, y no es como si el aroma fuese el verdadero poder de un demonio aracne, pero justo ahora, era eso y la necesidad de correr lo que le mantenían la mente ocupada en su visibilidad.

Corrió a lo largo del puente, el demonio era veloz gracias a sus terribles patas. Todo iba normal, lo bastante para la situación, cuando la vibración le hizo girar el rostro y comprobar algo incluso peor que ocho patas, y es que existiera el triple de ellas  contra un pequeño niño que abría los ojos como platos.

—¡Hey!— gritó al vampiro ex –nephilim  —corre… corre Alistair— ¿por qué no? Hasta sabía su nombre…


Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

ÚNETE, ATAREMOS UN DEMONIO
→ UN DÍA ENTRE SEMANA → ALREDEDOR DE LA MEDIANOCHE → PUENTE DE BROOKLYN  
Alistair nunca había tenido demasiada suerte cuando estaba vivo, pero tampoco era alguien que se pasase todo el tiempo revolcándose en ese hecho como un cerdo en un lodazal.

Sí, cierto. Su madre había muerto al poco tiempo de nacer él, lo que había desembocado en tener una infancia terrible, seguida de una adolescencia espantosa y una vida adulta aún peor por culpa de su progenitor, que le había hecho desarrollar una fobia increíble a los lugares cerrados y le había hecho plantearse a lo largo de su vida la utilidad de la misma. ¿De qué servía existir si lo único que ibas a tener era padecimientos, sufrimientos, desdichas y desmanes? Afortunadamente había tenido algunos contrapesos que le habían ayudado a encarar las cosas con el optimismo que le caracterizaba incluso cuando acababa de recibir uno de los severos castigos de Aonghus.

Blair siempre fue la luz de sus días, y Elspet le había ayudado a entender que el amor existía entre los miembros de una familia de diferente edad. Incluso Aileen, a pesar de que era tan contraria a él y que nunca llegaron a enamorarse, le dio algunas alegrías en su vida, ya que terminaron siendo casi amigos antes de su asesinato. Y quizás lo más afortunado de su vida había sido conocer a Isabel, porque después de haber sido asesinado por su propio padre, Isabel le había otorgado una nueva existencia que había venido acompañada de lo que más había añorado en el mundo: la libertad.

Después de aquello las tornas se habían vuelto sobre sí mismas y había más cosas buenas en su vida que malas, aunque, por supuesto, eso no quitaba que siguiese estando estrellado como pocas personas conocía que podían estarlo en ese universo. Tampoco se revolcaba como un cerdo en un lodazal por eso, pero era un detalle a tener en cuenta, desde luego, porque eso podía explicar muchísimas de sus vivencias nocturnas desde que era un vampiro.

El cómo había terminado siendo perseguido por el puente de Brooklyn por varios demonios aracne, por ejemplo.

Y el cómo un niño estaba igualmente siendo perseguido y conocía su nombre, también.

¡Eran circunstancias de la vida!

Había decidido regresar a casa a pie en vez de en un taxi o cualquier otro vehículo para aprovechar que la noche estaba clara en los últimos días del verano cuando se había encontrado avocado a una persecución que parecía no tener final en absoluto. Se había visto venir a los demonios hacia sí mientras el pequeño encabezaba la marcha, huyendo como alma que llevaba el diablo, le gritaba que saliese corriendo de allí. ¡Como si hubiese tenido que decirle algo! Había atravesado el puente de lado a lado él solo si se lo hubiesen permitido, pero tampoco podía ir dejando atrás a un crío cuando esos bichos estaban acechando por allí.

Fue entonces cuando se percató de que quizás -quizás- el niño no estaba vivo. Porque fue a aferrarse a su mano para poder cargarlo en brazos y salir corriendo con su velocidad vampírica cuanto más lejos de allí, mejor. Pero sencillamente no pudo, y eso fue tan escalofriante que le hizo gritar como si no hubiese mañana.

¡¡Estás muerto!!
Alistair A. Blackwood
Mensajes : 20

Reliquias : 193

Temas : 4/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9730-maybe-he-was-never-an-angel-alistair-a-blackwood-finalizadahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9764-so-can-i-call-you-anytime-i-want-baby-alistair-s-relationships#85069http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9765-las-cosas-suceden-una-tras-otra-tras-otra-tras-otra-alistair-s-chronology#85070
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.