31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Petición de afiliación normal
So, hi again! [Seth Schnee] EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
So, hi again! [Seth Schnee] EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
So, hi again! [Seth Schnee] EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
So, hi again! [Seth Schnee] EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
So, hi again! [Seth Schnee] EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» ALEA IACTA EST
So, hi again! [Seth Schnee] EmptyJue Sep 19, 2019 10:46 pm por Liliana Balfager

» Time after time. || Privado.
So, hi again! [Seth Schnee] EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
So, hi again! [Seth Schnee] EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» La eternidad [Karen][+18]
So, hi again! [Seth Schnee] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:18 pm por Karen J. Freeman

» No me juzgues [Liliana][+18]
So, hi again! [Seth Schnee] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
So, hi again! [Seth Schnee] EmptyDom Sep 15, 2019 8:24 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
So, hi again! [Seth Schnee] EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
So, hi again! [Seth Schnee] EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
So, hi again! [Seth Schnee] EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
So, hi again! [Seth Schnee] EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen


So, hi again! [Seth Schnee]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So, hi again! [Seth Schnee] Empty So, hi again! [Seth Schnee]

Mensaje— por Emily Yates el Dom Nov 25, 2018 1:01 pm

So, hi again!
→ Martes → 17:12 → En alguna parte  → Fresco
El efecto del tiempo era algo curioso, o al menos a ella siempre se lo había parecido, desde luego. Dependiendo de lo que estuvieses haciendo, o de las circunstancias vitales de tu vida, o de con quién estuvieses, podía pasar a la velocidad del rayo o ir lento como un caracol, como una tortuga, indolente, enervante, exasperante.

Era algo que había comprobado en sus propias carnes hacía ya casi un año, cuando Jackson había desaparecido de su vida para siempre, dejándola completamente sola en el mundo en el que la había introducido de golpe con las heridas abiertas, desnuda y sin nada ni nadie que pudiese ayudarle. Esos días se habían sucedido como si no tuviesen final, como si la bajada del sol y su correspondiente salida durasen siglos, eones enteros, mientras ella vivía estancada en una rutina que no le había hecho sentirse más que desgraciada. Había encontrado algo de consuelo al final de una botella durante un par de meses, hasta que Chris había vuelto a reaparecer en su vida, en esa ocasión para quedarse. Desde ese momento todo había sido un suspiro, casi un sueño, y al mismo tiempo vivía con la extraña sensación en el cuerpo de que las cosas habían sido siempre así. De que Chris había estado siempre a su lado y que antes no había habido nada; sólo que sí había habido algo, un vacío, y antes, otra persona.

Los mundanos vienen y van, Emily. No te lo tomes tan a pecho todo.

Morgan siempre sonaba tan fría y tan certera como un latigazo, aunque nunca le faltaba razón. Los humanos llegaban a su vida y se perderían para siempre, llegado el momento, como lágrimas en la lluvia. Eso era algo de lo que llevaba intentando concienciarse desde que había decidido dejar de alejarse de las personas para no sufrir, pero no significaba que los sentimientos pudiesen desvanecerse mágicamente como si nunca hubiesen existido. Quizás llegaría un momento en que se volviese cínica, o como el hielo, igual que su hermana, mas de momento no era capaz de mostrarse impasible ante las cosas que el tiempo le había arrebatado o que terminaría quitándole, tarde o temprano.  

Cuando volvió a encontrarse con Seth de nuevo no supo decir si hacía una eternidad que no le veía o si el tiempo había llegado a pasar realmente, porque le pareció que la última vez que le había tenido delante había sido ayer. Y a pesar de que Chris había regresado a su vida como un soplo, casi sin verlo, seguía sin estar acostumbrada a reencontrarse con personas que el tiempo le había arrebatado sin siquiera pedirle permiso.

Él no reparó en ella, en un principio, pero para la bruja fue fácil reconocerle incluso a la distancia en la que se encontraban, y con la gente que había de por medio, porque lo cierto era que había estado intentando dar con el muchacho a través de Michael desde hacía un par de meses, preocupada por haberse sucedido tanto tiempo sin verle después de haber conocido sus intenciones, y más en la época en la que se encontraban. Encontrárselo de pronto no había entrado en sus planes, desde luego, pero le hizo sentir un cierto calor dentro del cuerpo que le llevó a sonreír, contenta de saber que se encontraba sano y salvo, al menos, de momento.

Acortó la distancia entre ellos, dispuesta a saludarle. Pero, ¿qué decirle? A Emily le resultaba extraño explicar por qué ese chico le importaba más que otras personas que conocía. Quizás era porque parecía tan tímido, tan frágil, a pesar de su naturaleza; o porque al igual que ella había rebuscado un poco en su pasado para encontrarse con cosas que no había sabido muy bien cómo digerir, o como sobrellevar. Quizás se veía un poco en él y eso le hacía sentirse responsable de su persona, en parte.

«En fin. ¿Qué más da?»

Se colocó a su lado, fijando la mirada en la dirección en la que la estaba dirigiendo él, antes de hablarle con voz suave.

Debe de ser algo realmente interesante para que parezcas tan absorto en lo que estás mirando...


So, hi again! [Seth Schnee] ZlO4pQR
There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven
Thank you, Madamou~<3!!!

Witchy things~:

So, hi again! [Seth Schnee] Whatsa11
Thank you, Winnie~<3!!!

Love is complicated sometimes:

So, hi again! [Seth Schnee] Whatsa12
Made by Madamo~<3!!!
Emily Yates
Mensajes : 1561

Reliquias : 2499

Temas : 9/6... Es que no tengo mesura xD


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

So, hi again! [Seth Schnee] Empty Re: So, hi again! [Seth Schnee]

Mensaje— por Seth Schnee el Vie Jun 21, 2019 1:54 am

So, hi again!
→ DÍA DE LA SEMANA → HORA → LUGAR  → CLIMA

Hoy era uno de esos días en los que el peliblanco paseaba sin rumbo alguno por la ciudad, matando horas hasta que llegase su patrulla nocturna habitual. Eran esos los momentos que más detestaba; la falta de actividad le hacía recordar cosas y, a su misma vez, pensar en otras que le dirigían siempre al arrepentimiento. Pese a todo lo ocurrido no sabría decir si estaba agradecido por seguir con vida. Se sentía atrapado en un círculo vicioso de monotonía y soledad, y hasta podría jurar que suspiraba más que una adolescente melancólica.

Ni siquiera era consciente de si llevaba puesto su glamour, ya que incluso sin él pasaba desapercibido entre tal cúmulo de gente que andaba con prisas a todas partes. ¿Realmente era un cazador de sombras? El nombre se sentía extraño en sus labios, como si nunca antes lo hubiese pronunciado. ¿Qué era ahora? ¿Seguía su lealtad perteneciendo a La Clave pese a encontrarse en el limbo entre el deber y bien?

Por unos instantes deseó que las teclas del piano de cola que observaba desde el escaparate de la tienda de música sonaran y encontrara una respuesta tan fácil como solía hacer en aquel entonces. Deseó poder bailar al son de la música y sonreír despreocupadamente, sentir de nuevo aquella cálida sensación que le oprimía el pecho y que le hacía ansiar por sentir más de ella cada día. Deseó no haber sido nefilim jamás.

El piano, silencioso como Seth, estaba esperando a que alguien lo tocase para sacar la voz que llevaba dentro. Lo que no esperó es que fuese de forma inmediata.

-¿Qué? – Dijo en mero actoreflejo. Absorto en sus pensamientos, no reparó en figura menuda que se había parado a su lado. Cuando lo hizo, abrió los ojos en sorpresa, ya que no esperaba ver allí a Emily. – Emily…

Como una ráfaga, recordó los sucesos anteriores a su partida. Gracias a ella había podido completar su cometido y ponerle fin y ni si quiera había podido devolverle la ayuda que le había brindado. La última vez que se vieron había sido la última vez que Seth dejó de pronunciar la palabra shadowhunter con seguridad en sus labios.

Incapaz de decir algo debido al nudo que se le había formado en la garganta, se aclaró un par de veces ésta antes de hablar:

-No sé qué decir -movió la cabeza, algo aturdido- Por el Ángel… No sabes cuánto me alegro de verte.

Y sin poder evitarlo, el ojiazul la abrazó en un sentido y cálido abrazo que tanto había necesitado hasta entonces.
Seth Schnee
Mensajes : 65

Reliquias : 3

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

So, hi again! [Seth Schnee] Empty Re: So, hi again! [Seth Schnee]

Mensaje— por Emily Yates el Jue Jul 04, 2019 12:56 pm

So, hi again!
→ Martes → 17:12 → En alguna parte  → Fresco
«Es tan pequeño... No debe de ser mucho más joven que Chris, pero es sólo un niño. Sólo un niño...»

Emily sintió que podía perderse perfectamente en el desconcierto que había teñido los ojos de Seth al reconocerla, y una sonrisa absolutamente tierna, nacida del corazón, coronó sus labios cuando él dejó escapar su nombre en un suspiro que parecía haberse perdido en el tiempo, entre los pliegues de su ropa, entre ambos cuerpos. Parecía cansado. Parecía triste y confuso, sin brújula, sin norte. Y ella había aparecido de la nada, con esa firmeza con la que se movía ahora, que empezaba a caracterizarla, con esa seguridad con la que quería hacerse con el mundo, y probablemente había chocado como el agua contra las rocas de un acantilado, sin tener realmente consciencia de que estaba ahí. Su voz había sonado como la de un niño pequeño que es hallado después de haberse extraviado, y Emily quiso abrazarle con todas sus fuerzas, pero respetaba demasiado el espacio personal de los demás para hacerlo.

Hasta que él la rodeó con sus brazos de forma tan intensa, tan necesitada, que no pudo hacer otra cosa que devolvérselo con la misma pasión con la que él se estaba aferrando a ella, como si de verdad fuese lo único sólido a lo que acercarse en mitad de una tormenta, y le acarició la espalda, susurrándole tontamente al oído que estaba bien, que todo estaba bien, que ella también se alegraba de verle mucho más de lo que podría llegar a expresar.

Te he estado buscando estos meses. Me tenías preocupada... Sé que no teníamos tanta confianza como para que me tomase semejantes molestias o preocupaciones, pero no pude evitarlo. —Dejó de abrazarle cuando sintió que estaba preparado, pero no se apartó de él ni un momento, acunándole el rostro angelical con las manos. Daba igual que fuese mucho más alto que ella, Emily no podía verle de otra forma que no fuese como un niño—. Me alegra tanto ver que te encuentras bien, Seth. Cuando saliste corriendo para lidiar con tu padre no sabía si iba a volver a saber de ti, y al no dar con tu pista no tuve ni idea de qué más hacer...

Le pasó la mano por la frente, apartándole el flequillo, tratándole como una hermana mayor sin siquiera ser consciente de lo que estaba haciendo, contemplándole con la simpleza y el cariño que se le podía llegar a tener a alguien realmente querido. Fue tras eso cuando se separó lo suficiente, reafirmando el agarre de su bolso sobre su hombro, con la cola danzándole visiblemente entre las piernas, feliz, como se encontraba ella en esos momentos.

¿Me dejas invitarte a algo para que me cuentes qué sucedió? O al menos para que me digas cómo estás, si no te apetece hablar de lo que fuese que pasó. La última vez todo corrió de tu cuenta, y eso que eras mi cliente. —Sonrió, desviando la atención hacia el piano que había estado contemplando tan absorto, tan perdido en sus propias ideas—. Quizás pueda ayudarte en algo, aunque no sea mediante la magia, si me dejas.


So, hi again! [Seth Schnee] ZlO4pQR
There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven
Thank you, Madamou~<3!!!

Witchy things~:

So, hi again! [Seth Schnee] Whatsa11
Thank you, Winnie~<3!!!

Love is complicated sometimes:

So, hi again! [Seth Schnee] Whatsa12
Made by Madamo~<3!!!
Emily Yates
Mensajes : 1561

Reliquias : 2499

Temas : 9/6... Es que no tengo mesura xD


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

So, hi again! [Seth Schnee] Empty Re: So, hi again! [Seth Schnee]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.