02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 27
14
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Too much darkness / Yuki&Artem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Too much darkness / Yuki&Artem Empty Too much darkness / Yuki&Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Nov 25, 2018 3:45 pm

Too much darkness
 Viernes → Por la noche → Zona nocturna

El día había sido bastante largo y Zhenya no estaba de humor precisamente para aguantar las tonterías de nadie. Solo deseaba descansar y olviarse de cuanto la rodeaba, algo que habitual en ella siendo francos pues no se sentía cómoda relacionándose con las personas. De todas formas había sido lista aquel viernes y en vez de irse a su casa, fue directamente a visitar a su hermana.

Pasó una tarde agradable; comieron juntas, hablaron de aquellos años que casi no se habían visto y de lo nuevo que había en aquel lugar. Nuevo para Zhenya pues ese tiempo de hermitaña había sido un poco más de lo que le gustaría a su hermana. Intentaron evitar hablar del pasado durante la mayor parte del tiempo, pero al final volvió rusia a sus palabras y pensamientos. Ambas tenían deseos de volver pero la bruja más joven no se atrevía. Tenía demasiados malos recuerdos de aquella época, demasiado dolor que aun no había podido superar.

Al final tuvo que irse, lo hizo en el mismo momento que vio las llamadas perdidas de su amigo. Un suspirp salió de sus labios justo antes de entrar en su apartamento, sabiendo a lo que iba a enfrentarse. Sorprendentemente él estaba tranquilo en el sofá viendo la tele, pero hubo algo que no le pasó desapercibido: Estaba arreglado.

-Siento llegar tarde... Fui a ver a mi hermana.- dudó un momento, totalmente desconfiada por esa apariencia de calma.- Veo que vas a salir, ¡espero lo pases bien hoy!

Pero esa sonrisa que apareció en sus labios... Un escalifrió recorrió su cuerpo. ¡Otra vez no! Intentó irse corriendo a su cuarto, pero de un salto la pilló y acabaron ambos en el suelo. Entre forcejeos y gritos al final no le acabó otro que aceptar. Quería que saliera pero ella no deseaba otra cosa que abrazarse a su almohada. ¡¿Por qué?! No le gustaba salir de fiesta. A veces pensaba que aquello era una especie de castigo divino por su naturaleza de bruja y contra más escuchaba su risa, más convencida estaba de ello.

Al final acabaron en la discoteca Lotus. No podían haber ido a un sitio peor para ella: Música alta, exceso de gente, alcohol, bailes... Se sentía totalmente... Desubicada. Ella allí no pintaba absolutamente nada, además de que sabía a la perfección que acabaría volviendo sola a casa como todas las noches que eso ocurría. Desde luego echó de menos su casita en medio del monte. El silencio y la tranquilidad era lo que realmente consideraba bueno para ella.

Después de un rato se acercó a la barra y acabó pidiendo una copa de vodka con zumo de piña. El camarero alzó una ceja, como si esa mezcla fuera demasiado suave. Lo que muchos no pensaban es que el alcohol mezclado con zumos subía como cinco veces más rápido y si tenía que aguantar toda la noche mejor hacerla un poco más llevadera. Cuando se giró ya con la copa en la mano su amigo ya no estaba, le costó un poco divisarlo en la otra punta de la discoteca con un grupo de chicas. Puso los ojos en blanco, asqueada por la situación. Siempre igual, se quedaba sola y no había nada que hacer aparte de oír el ruido y observar a las personas. A veces escuchar sus pensamientos para pasar el rato, pero en un sitio con tanto ruidio eso solo conseguiría estallarle la cabeza.

Última edición por Zhenya Zhemkova el Vie Dic 14, 2018 10:51 pm, editado 1 vez
Zhenya Zhemkova

Reliquias : 39

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Too much darkness / Yuki&Artem Empty Re: Too much darkness / Yuki&Artem

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Nov 29, 2018 8:39 pm

Too much darkness
→ Viernes → Por la noche → Zona nocturna

Esta noche me habían invitado a la discoteca Lotus de Nueva York para trabajar como ''gogó''. A muchos solía gustarle mi aspecto cuando cambiaba mi cuerpo original y esto me llevaba a tener ciertos trabajos nocturnos en discotecas o actuar como modelo en algunos eventos, los cuales últimamente eran de combates ilegales entre subterraneos. Bailar era algo mas divertido y tranquilo, además me encantaba ver cómo atraía las miradas de los presentes y de vez en cuando, si la noche me lo permitía, acabar en la cama con alguna mundana o subterranea interesante. El que aceptase venir aquí sin pensármelo dos veces era que sabía muy bien que esta noche vendría aquí un licántropo al que debía eliminar por una de mis famosas venganzas, sin embargo, no sería su presencia la que llamase mi atención, sino otra mas inesperada. Mientras bailaba y coqueteaba con el público, vi a una pareja conocida que acababa de separarse, habiendo dejado el hombre a la bruja completamente sola.

-Me encanta cuando las cosas toman un rumbo inesperado- Me dije con una amplia sonrisa finalizando mi baile y bajando de la tarima.
-Tranquilos chicos, habrá mas, pero debo descansar- Dije a mi público lanzándoles un beso mientras me acercaba a la barra.

Vi a la bruja en la barra sosteniendo una copa y mostrando cara de no querer estar allí ni un minuto más. Ignoraba que la rusa Zhenya Zhemkova, al igual que su compañero, me conociesen con este aspecto, pero seguramente no tardarían en darse cuenta de quién era.

-¿Hola bella dama, qué haces tan solita en la barra? ¿Te han dejado plantada o es que no sabes bailar?- Le dije hablándole en ruso y colocándome a su lado.

Pedí al camarero una copa de vodka ''Standart'', el cual solía beber en honor a mi antigua amiga de San Petersburgo. Me preguntaba qué estaría haciendo ahora esa hermosura ya que hacía mucho tiempo que no la veía.
El camarero me ofreció la copa de vodka solo con hielo y después de darle un trago, volví a mirar a mi ''amiga''.

-Quizás el mejor modo de evitar el aburrimiento en estos sitios es dejarse llevar, tal vez podría enseñarte algunos pasos de baile y que los demás se mueran por tus huesos, aunque viéndote, dudo que te haga falta bailar para que lo consigas.- Le dije acercándole mi copa en señal de que quería que brindáramos.

No sabía si ella me había reconocido o si lo había hecho ya su compañero, pero como me gustaba jugar con fuego, mientras le había ofrecido la copa para brindar, usé una de mis colas por debajo de la barra para rozar con los pelillos de la punta de esta el brazo de la bruja de un modo fugaz y esperar a ver su reacción.

off:
No tengo claro aún si me conoces o solo has oído hablar de mi, así quelo dejo a tu elección xD
Perdona por todos los colores en mis letras, es que como ves, mi pj sabe muchos idiomas y utiliza uno según con quién habla o si habla consigo misma xD

Última edición por Furude Yukine el Dom Feb 24, 2019 10:01 pm, editado 1 vez

Too much darkness / Yuki&Artem B640cdb962bf64af802de9c02af48822o
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Too much darkness / Yuki&Artem 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine

Reliquias : 444

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Personaje inactivo

Furude Yukine
está

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Lun Dic 03, 2018 11:00 pm

Too much darkness

En ese momento de verdad sentía que el mundo estaba en su contra, que su padre demoníaco había labrado un complot para hacerle la vida imposible. Bufó por la molestia de encontrarse allí sola y empezó a beber de su copa con un humor realmente de perros. Solo él lo conseguía, sacarla de sus casillas, pero  no podía dejar que se saliera con la suya. Respiró hondo varias veces para mantener la calma y decidió que lo mejor sería leer la mente de alguien para distraerse. Una práctica que le había resultada extremadamente útil.

Localizó a una chica con una tímida sonrisa que estaba alrededor de otras como ella, pero éstas, al contrario que la joven que había llamado su atención, estaban tremendamente arregladas, echadas hacia adelante y bien seguras de si mismas. Sus pensamientos eran tan interesantes como repulsivos. La tímida estaba con ellas porque creía que eran sus amigas, que no la dejarían sola y porque la querían aun creyéndose extremademente inferior que sus compañeras, el resto la veían como la amiga que resaltaba su bellaza, la que siempre les decía que sí... Y prácticamente solo pensaban en chicos o en alguna otra a la que molestar. No eran buenas personas, pero la mentalidad grupal conseguía marcar la curiosidad de la bruja porque no lo entendía. Le resultaba fascinante.

De repente unas palabras en su idioma natal la sacaron de su aprendizaje e hicieron que mirara a la joven que se le había acercado con rostro de pura sorpresa. No respondió, porque había algo que no le encajaba. Observó con atención a la mujer, comprendiendo rápido que la debía conocer de algo, pues sino no tendría sentido que supiera su nacionalidad. Eso no le inspiraba confianza pues su rostro no le sonaba en absoluto, lo que solo podía significar una cosa...

Y no tardó en corroborarse. Miró la copa sin brindar con ella, haciendo caso omiso al halago y fue ahí cuando lo sintió. Sus ojos bajaron un momento para encontrarse con una de las colas del demonio y acto seguido buscaron a su amigo con la mirada, sintiendo un pequeño deje de pánico. Lo había perdido de vista. No es que le tuviera miedo a ella, es que no quería volver a descontrolarse y no era persona a la que tuviera en estima precisamente. Un leve atisbo de rabia cruzó su pecho al recordar Stalingrado.

-No soy de dejarme llevar.- bebió un trago de su copa, preocupada por la situación.- Ya lo sabes.- intentó forzar una sonrisa, probablemente se vería falsa, pero no podía hacer otra cosa. Al final suspiró.- No me interesa que se muera nadie por mis huesos, solo... Solo quiero tranquilidad. Él me ha traido arrastras.- Quería remarcar que él estaba allí. En algún lugar.- ¿Qué... Qué haces aquí? No sabía que estabas en Nueva York.

En ese momento sus ojos lo encontraron y usó la telepatía. Era la única forma de que Artem pudiera escucharla. ¡Ayúdame! Yuki está aquí.

Última edición por Zhenya Zhemkova el Vie Dic 14, 2018 10:50 pm, editado 1 vez
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Dic 05, 2018 10:59 pm

Too much darkness

Como era de espera mi acercamiento furtivo fue recibido con cierta incomodidad. A mi tampoco me gustaría que un desconocido llegara y se pusiera a hablar conmigo de pronto como si fuese mi amigo y además me propusiera cosas... pero yo era así, cuando quería hacer algo, a veces lo hacía de un modo impulsivo.
Lo primero que me dijo fue que no era de dejarse llevar y me dio a entender que me conocía al decir: ''ya lo sabes''. ¿Tan fácil de reconocer era incluso con este aspecto?
Miré después hacia su compañero el cual me había dicho que la había traído a rastras y sonreí ámpliamente por ello.

-No pensé que me reconocerías tan rápido, podrías dedicarte a la investigación-
Le dije alzando mi copa y dando un sorbo.
-La verdad es que llevo ya mucho tiempo en Nueva York, este país es apasionante, siempre ocurren cosas interesantes y su gentes es de lo mas variopinta- Respondí con entusiasmo colocándome frente a ella.

Sabía que esta bruja no era una presa fácil, pero mientras llegaba mi licántropo esperaba poder divertirme jugando con ella. Solté un suspiro y llevé una d emis manos a su mejilla para acariciarla y le hice un gesto para que mirase hacia donde estaba su amigo.

-Pobrecilla... Aún sigues caminando de la mano de ese tipo... tiene a su disposición a una gatita preciosa y no es capaz de prestarle la atención que se merece... que triste...-
Comencé a decirle apartando mi mano de su mejilla.

Su amigo no me apreciaba demasiado pues mas de una vez me había metido en sus cosas para divertirme a su costa. Además, no muchos son capaces de seguirme el juego como yo quiero y acaban por despreciarme y coger rabietas por mi culpa. Estaba en el escenario perfecto para ver si él era capaz de darse cuenta de que estaba engatusando a su brujita o si seguía estando demasiado ocupado como para que ella decidiese compartir su noche conmigo.

-¡Sabes que en mi caso yo trataría de hacer que lo pasaras genial! ¿Quieres diversión? yo te la doy. ¿Quieres ir a casa? yo te llevo... Jamás podría dejar solita a una felina como tu... sabes que no soy como él, ¿no crees que sería divertido hacerle sentir su propia medicina?- Comencé a decirle mientras poco a poco movía mi cuerpo lentamente al son de la música y tomaba otro sorbo.

Lo que Zhenya no sabía era que eligiese lo que eligiese, esta noche la compartiría conmigo.

Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Personaje inactivo

Furude Yukine
está

Mensaje— por Artem Yakow el Dom Dic 16, 2018 5:59 pm

Too much darkness

Esa noche había salido a divertirse un poco, Zhenya también se había apuntado pero como siempre, Artem terminaría con una o dos del brazo, perderse en algún rincón oscuro de la fiesta y divertirse a conciencia. Tenía unos días libres e iba a aprovecharlos al máximo, después de unos días en el trabajo sin parar, un descanso le vendría como anillo al dedo.

Como era de esperar, Artem aunque tuviese ojos para todas y todos… Zhen ocupaba la primera posición en su lista, la acompañaba allá donde fuese y aunque parecía que luego se despreocupada de ella, en cuanto lo requería o lo necesitaba…él en un parpadeo se encontraba a su lado. Sus ojos claros se centraron en su acompañante, dos amigos que al igual que Zhen y él vinieron a divertirse, le habían invitado a una copa, la coquetería y una invitación a unirse a ellos después de las copas… supo que tuvo la noche hecha.

-Vaya, así que no vivís lejos, interesante… podríamos tomarnos la última en vuestro piso y así me lo enseñais, con que sólo sea el dormitorio…me vale -rieron al unísono, risa que se detuvo cuando la voz de Zhen resonó en su cabeza, lo necesitaba y a su pesar suspiró pero fue oír “Yuki” y no dudar en disculparse, dejando la copa en la barra y buscar con la mirada donde se encontraban ambas. Conocía a ese demonio, no dejaba de irle detrás y molestarla.

Las divisó no muy lejos, su mirada se centró en Yuki que seguro daba por hecho que la tendría por esa noche, él jamás iba a permitírselo. Apareció por detrás de la hechicera con una sonrisa, lo haría por las buenas y esperaba no tener que recurrir a las malas.

-Se divisa un trío y no soy invitado, qué decepción ¿todo bien?-no , no estaba bien, él rodeó por la cintura a Zhen dejando un beso en su pelo y un susurro tranquilizador en su idioma natal. Los ojos azules del hada no se apartaban del demonio -Ni esta noche ni otra ¿de acuerdo? Tengamos la fiesta en paz, ella no, no sé en qué idioma quieres que te lo diga, dime el que desees que sé muchos también como tú… -giró a Zhen para encararla, mirándola a los ojos y entre ellos sobraron las palabras.

Too much darkness / Yuki&Artem MgQ3lHR

History:

Too much darkness / Yuki&Artem Giphy

Bro's:

Artem Yakow

Reliquias : 794

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Dic 16, 2018 6:34 pm

Too much darkness

La verdad es que no era mala idea, se le daba bien eso de investigar, pero lo hacía todo para protegerse. De todas formas, no quería problemas aunque fuera aquella demonia. ¿Pero acaso no veía que se lo había puesto realmente fácil para adivinar quien era? Además, ¿cuánta gente sería tan descarada? Aquella manera de acercarse solo podía ser de ella. El hecho de que ella estuviera allí, era uno buen por él que Nya se había largado. No por la demonia en particular, sino por la necesidad de huir de las relaciones sociales de gente que ya conocía.

-Para mi gusto hay demasiada gente.- bebió de su copa, ganando algo de tiempo mientras pensaba seriamente que debía hacer.- No me gustan las multitudes y volver a Nueva York no ha sido una elección fácil precisamente.- Era horrible, pero quería pasar tiempo con su hermana.... Pero como ermitaña vivía muchísimo mejor. Más tranquila. Sola...

Buscaba a Artem y la amenaza de que él seguía aquí consiguió todo menos aplacarla. Entonces se mantuvo fría ante la caricia de la demonia y contempló al hado con esas mujeres. Estaba acostumbrada a ello, ella misma había cogido la costumbre de rise a un lado para que el resto de mujeres se le acercaran. Pero tenía razón, no le prestaba atención y eso a la molestaba, por lo menos esa noche que había sido obligada a salir para nada. Aun así no quiso caer en su juego, no podía caer en él.

- No quiero atención, ¿aun no lo sabes? -su voz era fría y sumamente tranquila.- Él siempre está más cerca de lo que tu te piensas, Yuki.  Y aunque pudiera darle de su propia medicina, no lo haría contigo.- Fue tajante, no quería acabar como hacía años y por fin apareció él. Suspiró de alivio y relajó todo el cuerpo cuando agarró su cintura y la tranquilizó en su idioma. Con Artem al lado ya no se sentía desprotegida por muy débil que fuera. Aunque... Fue inevitable que le diera una colleja. Por mucho que se entendieran con una mirada, con mucha sensación de protección que tuviera.- ¡¿Trío?! ¿En serio? - Cogió su copa y se la bebió de un trago. De repente no sabía si había sido peor le remedio o la enfermedad. Se giró para la barra y pidió otra. Su cabeza le estaba diciendo que eso no acabaría ahí, esa noche iba a ser larga entre los tres.- Si no me hubiras dejado sola... -Se calló rápida. ¡Le estaba dando la razón a Yuki y no quería!

Too much darkness / Yuki&Artem 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Dic 17, 2018 11:25 pm

Too much darkness

Sabía que conseguir camelarme a esta bruja iba a ser una cosa de lo mas complicada, sobre todo sabiendo lo que ambas compartimos en el pasado. Aún recordaba como si fuera ayer aquella batallita en Stalingrado, cuando seguía de cerca a mi queridísima Nadya en su afán por vengarse a gran escala de todo un país. Pocas criaturas han logrado captar tanto mi atención como la rubia amante de los zares y ver cómo combatía sin hacer uso de sus poderes había hecho que se ganase mi respeto. Zhenya era una bruja con una personalidad distante y compleja, pero guarda en su interior a aquella bestia que logró vencer a mi compañera a base de odio y pura oscuridad... me encantaría poder volver a disfrutar de esa cara oculta que no le gusta mostrar y en una ciudad tan concurrida como esta, podría ofrecer un espectáculo del que se hablaría durante mucho tiempo.
Saltaba a la vista que mi presencia no era del todo gratificante para ella a pesar de que mostraba un rostro distinto al que ella conocía, así que noté en cada respuesta que me daba, cierto sentimiento de repulsión en el que buscaba mi aburrimiento y desinterés hacia ella. Afirmó que no jugaría conmigo para darle a probar de su propia medicina al hada,lo cual normalmente para muchos debía interpretarse como una forma de decirte que te vayas de allí, peor para mi solo era un reto que superar.

-Nunca digas nunca brujita- Le guiñé un ojo y enlacé una de mis colas con la suya de forma fugaz.

Finalmente aquel que parecía estar disfrutando de su autonomía hizo su aparición junto a nosotras diciendo una frase que me hizo esbozar una sonrisa. ¿Un trío? este subterraneo no cambiaría nunca. A la bruja no pareció gustarle demasiado que su amigo se presentase de esta forma a pesar de que también le dejó un beso en el pelo, pues este no se escapó de recibir una colleja. Mi mirada hacia el hada estaba llena de picardía y mostraba mi faceta juguetona que tanto me gustaba mostrar, dejando ver que esta noche había venido a pasármelo bien.

-Artem amor mío, sabes que adoro el idioma de la ''madre Rusia''- Le dije guiñándole un ojo.
-¿Has escuchado a la señorita verdad? Si no la hubieras dejado sola...- Comencé a decir poniendo morritos.

El que Nya hubiese dicho esto último me había hecho un gran favor para poder hablar con Artem y reprocharle el que dejase que la morena se aburriese sola en la barra, así que sentí cómo una idea perforaba mi cerebro y volvía a conseguir que mis labios dibujaran una sonrisa mientras toqueteaba una de las orejitas de conejo que llevaba en la cabeza.

-Dejaste a la gatita sola y por ello ambas podríamos haberlo pasado muy bien si no hubieses aparecido. Pero como soy una buena diablesa...- Dije mordiéndome el labio y acercándome a Nya.

Llevé mis manos a su rostro y la atraje hacia mi hasta que nuestros cuerpos acabaron juntándose del mismo modo que lo harían nuestros labios. Sabía que la bruja sentiría el calor que desprendía mi cuerpo demoníaco y que a Artem no le haría mucha gracia vernos hacer lo que estábamos haciendo. Los labios de la rusa tenían un sabor delicioso gracias al vodka que se había tomado y esto no hizo mas que tentarme a profundizar mi beso de un modo apasionado hasta saborear la lengua de la contraria. Mi pasión había hecho que empujara su cuerpo contra la barra mientras mis colas acariciaban su cuerpo, sintiéndola mía por unos instantes mostrando un ruidito de placer que se ahogó en nuestros labios hasta que me separé de ella. El beso no duró mucho tiempo, pero mi placer hizo que el tiempo casi se detuviera para poder saborearlo mejor.

-¿Ves lo que pasa cuando te vas a ligar con otra gente? Aunque si no hubieses vuelto tal vez ella habría disfrutado mas de esto... ¡Seguro que le ha gustado!- Dije esto último mirando al hada queriendo mostrarme triunfante ante él mientras me limpiaba el carmín que se me había extendido alrededor de mi boca a causa del beso.

Después de esto guiñé un ojo a Zhenya y le dediqué una sonrisa dulce. Había hecho esto por pura casualidad, ya que justo me acababa de llegar la idea, pero debía admitir que a pesar de que lo había hecho para enfadar al hada... en mi interior estaba dando saltitos de alegría por haber logrado besar a la atractiva felina rusa y descubrir que ciertamente tenía buen sabor. Seguramente era la calma que precedía a la tempestad, pero había valido la pena... aunque nunca se sabe, conociendo a Artem, lo mismo en vez de enfadarse sentía envidia por nosotras.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Furude Yukine
está

Mensaje— por Artem Yakow el Jue Dic 20, 2018 12:45 pm

Too much darkness
Puso cara de “qué diablos he hecho ahora”, ni que fuese la primera vez que preguntaba tal cosa y además, Yuki no estaba haciendo nada…sólo confundirla y recordarle lo sumamente mal amigo y protector que era. Él las miró a ambas alternativamente, eso había sido muy tentador pero alguien había besado a Nya y no le gustaba lo más mínimo. Frunció el ceño sin poder tan siquiera reaccionar ¿ahora encima era su culpa? Sí lo era, confirmado por ambas. Negó con la cabeza levantando el índice, advirtiéndole de que no fuese por ese camino, ese demonio embaucador solía confundir a Nya y él que tampoco lo ponía difícil, acababan siempre del mismo modo.

-No vuelvas a hacer eso ¿te lo tengo que repetir mil veces? Sí, por supuesto que sí porque nunca te das por vencida -él mismo se contestó, entornando los ojos y observar hacia donde se dirigía su amiga, seguido de Yuki quien no tardó en sacar tajada de la situación , iba a por todas y eso en cierto modo le hizo verdaderamente gracia. Ya de por sí entre las dos habían sembrado la duda de “tú tienes la culpa”…la semilla de la culpabilidad, si fuese otra persona pero…era Nya y eso le revolvió por dentro.

Abrió los ojos ante el beso que acababa de robarle, así que con esas cartas iba a jugar, a Yuki le daba igual las veces que se lo repitiese, siempre terminaba haciendo lo que le daba la gana y saliéndose con la suya. Se acercó, apartando al demonio de Nya, eso también iba a recaer sobre él, cómo no siempre tenía la culpa de todo lo malo que pasase.

-¿Esto es una especie de venganza que os traéis entre manos? Te dije que te largases pero no, encima de secundar la acusación de “la he dejado sola” ahora vienes a tocar lo que ni te gusta y no debes -su enfado iba creciendo por segundos porque claro, ahora tendría la culpa de que Yuki la hubiese besado y mil cosas de las que aún no sabía -Te he dejado sola dices…pues resulta que iba a ser una noche de esas épicas en donde bien sería poco con cómo iba a pasármelo pero no, aparte de hacer de niñero para que esta mocosa deje de jugar con lo que no debe, me echas en cara que te dejé sola…¡tengo vida! ¿tan celosa estás de que me tengan otras? Tú tuviste la oportunidad, ahora no me vengas con que es mi culpa o no-suspiró revolviéndose el pelo, era mejor no enfadarlo, siempre decía las cosas tal como les venían y algunas, no las sentía….aunque tampoco podía mentir.

-Pues nada, aquí me quedo de copas ya que del trío me olvido. Ponme un whisky doble -pidió al camarero, al que sonrió con esa gracia suya, él y su encanto -Noche de chicas… qué planazo
.

History:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Sáb Dic 29, 2018 11:35 pm

Too much darkness

Pasaban demasiadas cosas a la vez y Zhenya ya estaba bastante asqueada. Entre la gente que había a su alrededor, Artem que se había ido, la demonia que había aparecido y le traía malos recuerdos de cuando protegió su hogar, la vuelta de Artem y su frasecita... Se avecinaban malos momentos en la discoteca, pero realmente jamás podía imaginarse hasta que punto todo iba a cambiar.

Solo el hecho de que llamara a Artem "amor mío" ya le ponía de mal humor, su presencia en general, pero la conversación derivaba. El mal genio de su mejor amigo tampoco ayudaba demasiado y cada vez estaba la bruja de peor carácter. ¡¿Para que cojones la había hecho salir entonces?! Pero no, no podían conformarse con eso. Ella se atrevió a algo más, a algo que nunca podría esperarse y probablemente de lo que se arrepentiría poco después.

Sintió el beso de la demonio, sintió su maldito lengua dentro de su boca y sus ojos no podían hacer otra cosa que estar abiertos como platos. La estaba envolviendo entera y ni siquiera podía reaccionar. ¿Qué estaba pasando? Para cuando Artem la apartó ya había empezado. El cuerpo de la bruja estaba temblando y su mente luchando contra aquella maldad que se escondía en su interior buscando una escusa para salir. Podía contenerla, estaba segura de ello pero... Pero Artem terminó de rematarla.

Cuando alzó la mirada ya podía verse el puro desprecio, el odio, la maldidad y oscuridad que había dentro de ella. ¡¿Cómo se atrevían si quiera a intentar ponerle la mano encima?! Esto no iba a quedarse así y ya no había forma de evitarlo. Por otra parte, la Zhenya buena gritaba en su interior suplicano porque se controlara. Pero solo él podía pararla y la mejor opción era sacarla de un lugar con tantísima gente. Cuando su personalidad cambiaba de aquella manera, era más parecida a lo que sería su padre el demonio, pero de una forma extremadamente sanguinaría y sádica a la vez que calculadora y fría.

-¿Venganza? ¿Noche épica? ¿Celosa? -una sonora carcajada salió de sus labios.- ¿Trío? ¿Queréis jugar conmigo vosotros dos? -la sonrisa diabólica que puso podría helar la sangre a cualquiera.- Uno ya tiene la experiencia, y tu...-miró a Yuki, pero esta vez cambió. No había sentimientos, ni en sus ojos ni en su voz. Estaba vacía, estaba fría. Por eso era tan sumamente peligrosa en ese estado.- Ya lo viste. - Agarró a la demonio del escote que llevaba y la acercó hacia a ella.- Si no quieres acabar como la estúpida de tu amiga no deberías probocarme. ¿No aprendiste la lección en Stalingrado? - La apartó de un empujón para luego encararse a su amigo.- ¿Quieres venganza de verdad, Artem? - se acercó a su rostro, sonriendo divertida.- Vamos a dejar algo claro, querido amigo. Los celos hacia tu persona son estúpidos porque pasan mas zorras por tu cama que animales por el bosque.- Y ahí iba la lengua viperina.- Pero ya que quieres hablar de ello, ¿no te alegras de verme así? ¿No me ha echado de menos? ¿O quieres que vuelva la sosa de siempre? -se río de ello.- Aaaaaah.- de repente se veía frustración.- ¡¿Por qué hay tanto mundano aquí?! ¡¿Y por qué narices sois tan idiotas?! - la rabia, por fin. Miró a la demonia con puro odio, estaba dispuesta a atacar.- Vas a ver al monstruo... Es lo que querías, ¿verdad? Ya deberías saber... Que no se debe cabrearme.

Too much darkness / Yuki&Artem 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Ene 02, 2019 10:51 pm

Too much darkness

El ambiente que habíamos creado desde que se acercó Artem había ido creciendo en su incomodidad y formaba turbulencias emocionales bastante notorias entre los tres, o mas bien entre los dos. Por mi parte, tan solo disfrutaba de ese ''jaleo'' y debía admitir que el beso que logré robarle a la bruja fue de lo mas satisfactorio y su sabor esperaba que perdurase durante largo tiempo en mis labios.  Ambos tuvieron una reacción de lo mas distinta ante mi acción, siendo Artem quien enseguida se tomó aquello como una venganza y comenzó a darnos una reprimenda por ello... aunque no le duró demasiado el enfado y se dirigió al barman para pedir algo. Sus palabras fueron mas bien dirigidas a su compañera bruja y esto, junto con mi beso habían despertado algo dentro de la felina. Noté enseguida cuando nos separamos cómo su cuerpo temblaba, lo cual me hizo desearla aún mas en ese momento, lo cual era una lástima ya que mi beso fue gracias a Artem y por su culpa no continué mucho mas allá.
Fue después de las palabras de Artem cuando la bruja comenzó a responder en un tono distinto, mostrando también un rostro mucho mas serio. ¿Sería que por fin su lado oscuro había comenzado a manifestarse? Entonces noté cómo la rusa me agarraba del escote y me amenazaba hciéndome recordar lo de Stalingrado, lo cual acabó por sacarme de dudas, sobre todo después de que esta me empujara. Ahora se había encarado a Artem y comenzó a escupir frases de lo mas interesantes, pero debía tener muy en cuenta que seguramente vendría a atacar en cualquier momento.

-¡Yo quiero ver esa venganza! A mi si me alegra verte así, vamos, ¡¡ánimo Nya!!- Comencé a animar a la bruja mientras hablaba con su compañero.

Finalmente ella se giró hacia mí y me dio a entender que realmente dejaría salir a la bestia, así que después de guiñarle un ojo, me despedí con la mano y mi cuerpo desapareció haciéndose invisible por completo.

-Querida Zhenkova... Por favor adelante... haz lo que te de la gana en este lugar y demuéstranos de qué estas hecha-
Dije con una sonrisa que únicamente yo sabría que estaba esbozando debido a mi cuerpo traslúcido.

Última edición por Furude Yukine el Dom Feb 24, 2019 9:47 pm, editado 1 vez

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Furude Yukine
está

Mensaje— por Artem Yakow el Jue Ene 03, 2019 3:53 pm

Too much darkness

No entendía nada, ¿dejarla sola? No salía desde hacía semanas, el trabajo le consumía y cuando por fin tenía una noche libre, se la fastidiaban y bien. Ni tríos, ni trías...nada. Resopló bastante cabreado y harto con la situación, amoldarse a la ciudad no fue fácil, no lo estaba siendo, en cuestión de semanas habían sucedido varios acontecimientos y encontronazos con Nya, no les estaba yendo muy bien, una de esas épocas terribles en las que no podían estar a dos metros.

En cuanto Nya se acercó con ese cambio de actitud, observó su cambio de energía, la otra cara volvía a tomar control y no, no podía permitirlo. En cuanto la tuvo delante, alzó la barbilla enfrentando sus ojos ahora oscuros por la posesión, su lado terrorífico, el que nadie desea ver de ella y Artem está acostumbrado. No responde a nada de lo que le acusa y echa en cara, sólo observa la escena, Yuki no pone las cosas fáciles...en cuanto la ve aparecer con un cuerpo diferente, él no duda en quedar entre ambas.

-Ya basta. No queremos buscarnos problemas, ninguno de los tres ¿quieres que nos lleven ante La Corte? ¿estás loca? -miró tanto a una como a otra, girándose hacia Nya y tomarla de la nuca para que lo mirase, él era el único que podía devolverla a su ser y calmarla -Estoy aquí, como siempre, siempre estaré. Deja de acusarme, me lo vine a pasar bien como tú pero no es la noche en la que tenga que perderte, aún no... déjalo y vuelve. Por favor `-le pidió mirándole a los ojos, perdiéndose en su mirada un instante...

Faltaba Yuki que la tentaría hasta la saciedad, no le gustaban los enfrentamientos pero cuando se trataba de una situación así no podía dejarlo pasar. Esa maldita demonio sabía donde golpear y a Nya iba a volver a perderse y eso no podía permitirlo.

-Lárgate , ninguno jugárselo todo esta noche. Te encanta verla así pero no ante los mundanos, deja a esa pobre chica a la que posees y ayúdame, aunque te importe nada. A mí me importa, no queremos un enfrentamiento ¿Verdad? mejor que no, somos dos contra uno...y ya puestos y si insistes no me importará fuera solucionarlo...-tomó del brazo a Nya para llevársela de allí, le daba igual no quisiera, él era más fuerte y determinante, no la dejaría allí -No te acerques a ella, demonia, por tu bien
.

History:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba