02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Too much darkness / Yuki&Artem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Too much darkness / Yuki&Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Nov 25, 2018 3:45 pm

Too much darkness
 Viernes → Por la noche → Zona nocturna


El día había sido bastante largo y Zhenya no estaba de humor precisamente para aguantar las tonterías de nadie. Solo deseaba descansar y olviarse de cuanto la rodeaba, algo que habitual en ella siendo francos pues no se sentía cómoda relacionándose con las personas. De todas formas había sido lista aquel viernes y en vez de irse a su casa, fue directamente a visitar a su hermana.

Pasó una tarde agradable; comieron juntas, hablaron de aquellos años que casi no se habían visto y de lo nuevo que había en aquel lugar. Nuevo para Zhenya pues ese tiempo de hermitaña había sido un poco más de lo que le gustaría a su hermana. Intentaron evitar hablar del pasado durante la mayor parte del tiempo, pero al final volvió rusia a sus palabras y pensamientos. Ambas tenían deseos de volver pero la bruja más joven no se atrevía. Tenía demasiados malos recuerdos de aquella época, demasiado dolor que aun no había podido superar.

Al final tuvo que irse, lo hizo en el mismo momento que vio las llamadas perdidas de su amigo. Un suspirp salió de sus labios justo antes de entrar en su apartamento, sabiendo a lo que iba a enfrentarse. Sorprendentemente él estaba tranquilo en el sofá viendo la tele, pero hubo algo que no le pasó desapercibido: Estaba arreglado.

-Siento llegar tarde... Fui a ver a mi hermana.- dudó un momento, totalmente desconfiada por esa apariencia de calma.- Veo que vas a salir, ¡espero lo pases bien hoy!

Pero esa sonrisa que apareció en sus labios... Un escalifrió recorrió su cuerpo. ¡Otra vez no! Intentó irse corriendo a su cuarto, pero de un salto la pilló y acabaron ambos en el suelo. Entre forcejeos y gritos al final no le acabó otro que aceptar. Quería que saliera pero ella no deseaba otra cosa que abrazarse a su almohada. ¡¿Por qué?! No le gustaba salir de fiesta. A veces pensaba que aquello era una especie de castigo divino por su naturaleza de bruja y contra más escuchaba su risa, más convencida estaba de ello.

Al final acabaron en la discoteca Lotus. No podían haber ido a un sitio peor para ella: Música alta, exceso de gente, alcohol, bailes... Se sentía totalmente... Desubicada. Ella allí no pintaba absolutamente nada, además de que sabía a la perfección que acabaría volviendo sola a casa como todas las noches que eso ocurría. Desde luego echó de menos su casita en medio del monte. El silencio y la tranquilidad era lo que realmente consideraba bueno para ella.

Después de un rato se acercó a la barra y acabó pidiendo una copa de vodka con zumo de piña. El camarero alzó una ceja, como si esa mezcla fuera demasiado suave. Lo que muchos no pensaban es que el alcohol mezclado con zumos subía como cinco veces más rápido y si tenía que aguantar toda la noche mejor hacerla un poco más llevadera. Cuando se giró ya con la copa en la mano su amigo ya no estaba, le costó un poco divisarlo en la otra punta de la discoteca con un grupo de chicas. Puso los ojos en blanco, asqueada por la situación. Siempre igual, se quedaba sola y no había nada que hacer aparte de oír el ruido y observar a las personas. A veces escuchar sus pensamientos para pasar el rato, pero en un sitio con tanto ruidio eso solo conseguiría estallarle la cabeza.


Última edición por Zhenya Zhemkova el Vie Dic 14, 2018 10:51 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 39


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Too much darkness / Yuki&Artem

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Nov 29, 2018 8:39 pm

Too much darkness
→ Viernes → Por la noche → Zona nocturna

Esta noche me habían invitado a la discoteca Lotus de Nueva York para trabajar como ''gogó''. A muchos solía gustarle mi aspecto cuando cambiaba mi cuerpo original y esto me llevaba a tener ciertos trabajos nocturnos en discotecas o actuar como modelo en algunos eventos, los cuales últimamente eran de combates ilegales entre subterraneos. Bailar era algo mas divertido y tranquilo, además me encantaba ver cómo atraía las miradas de los presentes y de vez en cuando, si la noche me lo permitía, acabar en la cama con alguna mundana o subterranea interesante. El que aceptase venir aquí sin pensármelo dos veces era que sabía muy bien que esta noche vendría aquí un licántropo al que debía eliminar por una de mis famosas venganzas, sin embargo, no sería su presencia la que llamase mi atención, sino otra mas inesperada. Mientras bailaba y coqueteaba con el público, vi a una pareja conocida que acababa de separarse, habiendo dejado el hombre a la bruja completamente sola.

-Me encanta cuando las cosas toman un rumbo inesperado- Me dije con una amplia sonrisa finalizando mi baile y bajando de la tarima.
-Tranquilos chicos, habrá mas, pero debo descansar- Dije a mi público lanzándoles un beso mientras me acercaba a la barra.

Vi a la bruja en la barra sosteniendo una copa y mostrando cara de no querer estar allí ni un minuto más. Ignoraba que la rusa Zhenya Zhemkova, al igual que su compañero, me conociesen con este aspecto, pero seguramente no tardarían en darse cuenta de quién era.

-¿Hola bella dama, qué haces tan solita en la barra? ¿Te han dejado plantada o es que no sabes bailar?- Le dije hablándole en ruso y colocándome a su lado.

Pedí al camarero una copa de vodka ''Standart'', el cual solía beber en honor a mi antigua amiga de San Petersburgo. Me preguntaba qué estaría haciendo ahora esa hermosura ya que hacía mucho tiempo que no la veía.
El camarero me ofreció la copa de vodka solo con hielo y después de darle un trago, volví a mirar a mi ''amiga''.

-Quizás el mejor modo de evitar el aburrimiento en estos sitios es dejarse llevar, tal vez podría enseñarte algunos pasos de baile y que los demás se mueran por tus huesos, aunque viéndote, dudo que te haga falta bailar para que lo consigas.- Le dije acercándole mi copa en señal de que quería que brindáramos.

No sabía si ella me había reconocido o si lo había hecho ya su compañero, pero como me gustaba jugar con fuego, mientras le había ofrecido la copa para brindar, usé una de mis colas por debajo de la barra para rozar con los pelillos de la punta de esta el brazo de la bruja de un modo fugaz y esperar a ver su reacción.

off:
No tengo claro aún si me conoces o solo has oído hablar de mi, así quelo dejo a tu elección xD
Perdona por todos los colores en mis letras, es que como ves, mi pj sabe muchos idiomas y utiliza uno según con quién habla o si habla consigo misma xD


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 81

Reliquias : 292

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Too much darkness / Yuki&Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Lun Dic 03, 2018 11:00 pm

Too much darkness
 Viernes → Por la noche → Zona nocturna

En ese momento de verdad sentía que el mundo estaba en su contra, que su padre demoníaco había labrado un complot para hacerle la vida imposible. Bufó por la molestia de encontrarse allí sola y empezó a beber de su copa con un humor realmente de perros. Solo él lo conseguía, sacarla de sus casillas, pero  no podía dejar que se saliera con la suya. Respiró hondo varias veces para mantener la calma y decidió que lo mejor sería leer la mente de alguien para distraerse. Una práctica que le había resultada extremadamente útil.

Localizó a una chica con una tímida sonrisa que estaba alrededor de otras como ella, pero éstas, al contrario que la joven que había llamado su atención, estaban tremendamente arregladas, echadas hacia adelante y bien seguras de si mismas. Sus pensamientos eran tan interesantes como repulsivos. La tímida estaba con ellas porque creía que eran sus amigas, que no la dejarían sola y porque la querían aun creyéndose extremademente inferior que sus compañeras, el resto la veían como la amiga que resaltaba su bellaza, la que siempre les decía que sí... Y prácticamente solo pensaban en chicos o en alguna otra a la que molestar. No eran buenas personas, pero la mentalidad grupal conseguía marcar la curiosidad de la bruja porque no lo entendía. Le resultaba fascinante.

De repente unas palabras en su idioma natal la sacaron de su aprendizaje e hicieron que mirara a la joven que se le había acercado con rostro de pura sorpresa. No respondió, porque había algo que no le encajaba. Observó con atención a la mujer, comprendiendo rápido que la debía conocer de algo, pues sino no tendría sentido que supiera su nacionalidad. Eso no le inspiraba confianza pues su rostro no le sonaba en absoluto, lo que solo podía significar una cosa...

Y no tardó en corroborarse. Miró la copa sin brindar con ella, haciendo caso omiso al halago y fue ahí cuando lo sintió. Sus ojos bajaron un momento para encontrarse con una de las colas del demonio y acto seguido buscaron a su amigo con la mirada, sintiendo un pequeño deje de pánico. Lo había perdido de vista. No es que le tuviera miedo a ella, es que no quería volver a descontrolarse y no era persona a la que tuviera en estima precisamente. Un leve atisbo de rabia cruzó su pecho al recordar Stalingrado.

-No soy de dejarme llevar.- bebió un trago de su copa, preocupada por la situación.- Ya lo sabes.- intentó forzar una sonrisa, probablemente se vería falsa, pero no podía hacer otra cosa. Al final suspiró.- No me interesa que se muera nadie por mis huesos, solo... Solo quiero tranquilidad. Él me ha traido arrastras.- Quería remarcar que él estaba allí. En algún lugar.- ¿Qué... Qué haces aquí? No sabía que estabas en Nueva York.

En ese momento sus ojos lo encontraron y usó la telepatía. Era la única forma de que Artem pudiera escucharla. ¡Ayúdame! Yuki está aquí.


Última edición por Zhenya Zhemkova el Vie Dic 14, 2018 10:50 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 39


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Too much darkness / Yuki&Artem

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Dic 05, 2018 10:59 pm

Too much darkness
→ Viernes → Por la noche → Zona nocturna

Como era de espera mi acercamiento furtivo fue recibido con cierta incomodidad. A mi tampoco me gustaría que un desconocido llegara y se pusiera a hablar conmigo de pronto como si fuese mi amigo y además me propusiera cosas... pero yo era así, cuando quería hacer algo, a veces lo hacía de un modo impulsivo.
Lo primero que me dijo fue que no era de dejarse llevar y me dio a entender que me conocía al decir: ''ya lo sabes''. ¿Tan fácil de reconocer era incluso con este aspecto?
Miré después hacia su compañero el cual me había dicho que la había traído a rastras y sonreí ámpliamente por ello.

-No pensé que me reconocerías tan rápido, podrías dedicarte a la investigación-
Le dije alzando mi copa y dando un sorbo.
-La verdad es que llevo ya mucho tiempo en Nueva York, este país es apasionante, siempre ocurren cosas interesantes y su gentes es de lo mas variopinta- Respondí con entusiasmo colocándome frente a ella.

Sabía que esta bruja no era una presa fácil, pero mientras llegaba mi licántropo esperaba poder divertirme jugando con ella. Solté un suspiro y llevé una d emis manos a su mejilla para acariciarla y le hice un gesto para que mirase hacia donde estaba su amigo.

-Pobrecilla... Aún sigues caminando de la mano de ese tipo... tiene a su disposición a una gatita preciosa y no es capaz de prestarle la atención que se merece... que triste...-
Comencé a decirle apartando mi mano de su mejilla.

Su amigo no me apreciaba demasiado pues mas de una vez me había metido en sus cosas para divertirme a su costa. Además, no muchos son capaces de seguirme el juego como yo quiero y acaban por despreciarme y coger rabietas por mi culpa. Estaba en el escenario perfecto para ver si él era capaz de darse cuenta de que estaba engatusando a su brujita o si seguía estando demasiado ocupado como para que ella decidiese compartir su noche conmigo.

-¡Sabes que en mi caso yo trataría de hacer que lo pasaras genial! ¿Quieres diversión? yo te la doy. ¿Quieres ir a casa? yo te llevo... Jamás podría dejar solita a una felina como tu... sabes que no soy como él, ¿no crees que sería divertido hacerle sentir su propia medicina?- Comencé a decirle mientras poco a poco movía mi cuerpo lentamente al son de la música y tomaba otro sorbo.

Lo que Zhenya no sabía era que eligiese lo que eligiese, esta noche la compartiría conmigo.


Another faces:

Deadly Alliance:
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
avatar
Mensajes : 81

Reliquias : 292

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Too much darkness / Yuki&Artem

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.