02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

A deeper love || Alec G. Lightwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A deeper love || Alec G. Lightwood

Mensaje— por Magnus Bane el Dom Dic 02, 2018 10:19 am

A deeper love
→ Domingo → 01:17am → Loft  
Algo era cierto, Magnus había perdido la noción del tiempo.

Aquella noche, su novio había llegado al loft como últimamente frecuentaba después de una larga cacería en las calles de Nueva York, sin embargo, aquella noche Magnus había tenido un trabajo pendiente. Una mujer lo había contratado sobre un tema relacionado a un faerie marino, que a más profundidad Magnus había descubierto que era en realidad un demonio con el que quizá había hecho una pequeña relación cordial. De cualquier forma, Alec se había acostado en el sofá frente a su mesa, y habían compartido un par de palabras antes de que el nefilim cayera dormido en un profundo sueño.

Desde las primeras veces que lo había visitado, había sucedido. Alec llegaba, y después de una lenta sesión de besos, se había quedado dormido en el sofá de Magnus por lo agotador del día. Había sido hasta semanas después, que lo había podido persuadir de dormir en su cama.

Cerró el gran libro verde y miró la hora. Ya pasaba la media noche, y seguramente Alec estaría incómodo de estar dormido más de dos horas en ese sofá, que aunque Magnus sabía que no era en lo absoluto incómodo, siempre había pensado en que quería dar lo mejor para él. Justo como aquella molesta cafetera en su cocina. Magnus podía aparecer cualquier alimento, pero aquella cafetera parecía hacer sentir a Alec como en casa, y Magnus la había conservado por ese hecho.

Sonrió de lado ante los recuerdos que lo inundaban, y se puso de pie con cuidado de no pisar Presidente Miau quién había conseguido un lugar para dormir entre el suelo y la pata de la mesa.

Chasqueó los dedos y su ropa cambió a sólo ser su bata para dormir color vino y un par de sandalias negras. Caminó hasta el sofá y se sentó en el borde, mirando la calma que Alec transmitía al dormir. Muchas veces, se había percatado de lo susceptible que era Alec a la opinión de otros, y que siempre quería hacer las cosas bien sin margen de error. Magnus amaba eso de él, pero más de una vez se había encontrando deseando que pudiera quitarse ese peso de encima. Ya era más de lo que su mundo merecía, sólo que hacérselo ver requería más que la magia que podía brindarle.

—Alexander —
lo llamó en susurro, la clase de voz que muchas veces le había sorprendido a Magnus. Había sido después de su primera cita cuando se había percatado de eso, y más allá de las burlas de Catarina o refunfuños de Ragnor, se había dado cuenta del poder que Alec tenía sobre él, aquel del que ni siquiera se daba cuenta. Llevó una mano a su mejilla y lo acarició
— Alexander, despierta.

High warlock of Brooklyn

Reliquias : 137

Temas : 1

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9877-magnus-bane-id#86359http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9880-relationship-magnus-bane#86371http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9879-chronology-magnus-bane#86370
Brujo/a
antiguo

A deeper love
Cada noche me escapaba del Instituto y ponía rumbo al apartamento de Magnus era un hecho que no intentaba ocultar ni esconder. Con tanto trabajo tenía que aprovechar cuando podía para visitar al brujo y si encima lograba irme de allí mejor que mejor. No es que me sintiese incómodo en el Instituto, a fin de cuentas era mi casa, sino que tener tantas personas por allí era cuanto menos extraño. Estaba acostumbrado a que cuando llegaba la noche no se escuchaba más que Izzy llegando de alguna escapada y a Jace tropezándose cuando iba a beber agua. Sin embargo, ahora se escuchaban ruidos en cualquier momento. Daba igual qué hora fuese porque seguro había un chico entrenando y dos en la cocina. Esa intimidad y calma de la que gozábamos se había perdido completamente y eso, para alguien tan solitario como yo, era algo difícil de digerir.

Pero, sobretodo, esas escapadas eran para verlo a él. Desde que nos conocimos, hace años ya, no había parado de agradecerle por haber aparecido o, bueno, por haber aparecido yo en su apartamento aquel día. Con el tiempo logró convertirse en una de las personas más importantes de mi vida, alguien que me hacía querer evolucionar y ser alguien mejor. Me ayudó a abrirme, a ser más relajado...a vivir. Todos esos viajes eran algo imposible de imaginar para el viejo Alec mientras que para el nuevo Alec era lo más normal del mundo.

Como cada noche, después de una copa, unos besos y contarnos qué tal nos fue, terminaba cayendo dormido en el sofá mientras Magnus acababa su trabajo. No sé cuánto tiempo permanecí dormido, pero lo que si sé es que fue un tiempo muy bien aprovechado. Aquel apartamento me transmitía la calma que yo necesitaba, además de una sensación de seguridad que me resultaba igual de reconfortante. Tal vez fuese porque ahí me encontraba con el brujo más poderoso de la ciudad o simplemente porque estaba con la persona que más me entendía, pero la verdad es que me encontraba totalmente relajado ahí.

Una voz y una caricia me hicieron abrir el ojo derecho lentamente para encontrarme con él ahí. Ya se había puesto su pijama y eso seguramente sería porque ya había acabado.-Hey...-respondí con una sonrisa para luego estirarme sobre el sofá. -¿Llevo mucho aquí dormido?-pregunté acomodándome de nuevo. Mientras que siguiese con sus caricias iba a tener ahí, totalmente entregado a él.

Reliquias : 178

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Re: A deeper love || Alec G. Lightwood

Mensaje— por Magnus Bane el Dom Dic 09, 2018 9:11 am

A deeper love
Magnus había visto muchas cosas adorables a lo largo de su vida. Había visto una aldea celebrar su primera navidad luego de tiempos de guerra; a una madre ver a los ojos a su bebé por primera vez en París junto a Catarina, había visto reencuentros de personas dónde el amor rodeaba el aire. Pero nunca pensó que algo tan simple como despertar podría considerarse adorable, no hasta que Alexander Lightwood abrió los ojos para verlo.

Sus dedos seguían en contacto con su mejilla cuando habló, y miró la palidez de su piel contrastando con la propia. Aquello le envió un recordatorio de lo fuerte que Alec era, y aún así enviaba fragilidad a Magnus despertando el instinto de protegerlo de todo.

—Un par de horas nada más —le respondió, ésta vez inclinándose en su dirección para posar sus labios sobre su frente. Era un gesto simple pero cargado de emociones que no podían plasmarse en palabras. Y claro que quería besar al cazador, su propio cuerpo le exigía pedirlo, pero acababa de despertar y Magnus lo conocía bien como para saber que necesitaba un tiempo para diferenciar entre el sueño profundo en el que había estado y la realidad. Si lo deseaba también, Magnus lo descubriría más tarde.

Bajó su mano hasta tomar la de Alec, acariciando los dedos del cazador asegurándose de que, después de tanto tiempo y obstáculos, estaba allí con él.

—Vamos a la cama, Alexander. Siento que como pases un minuto más aquí y no conmigo me voy a volver loco —le dijo con una media sonrisa, ayudando al nefilim a enderezarse sobre el sofá. Sin soltar su mano, se puso de pie y lo jaló por el largo pasillo, viendo a lo lejos la luz de su habitación.  

Una vez dentro, chasqueó los dedos para suplantar la ropa del cazador a una pijama suya. No era nada exótico como acostumbraba, era más bien de tonalidades grisáceas que Alec solía usar. Después de todo, Magnus seguía sorprendiéndose de cómo recordaba lo que al nefilim le gustaba y hacía todo por que estuviese cómodo a su alrededor.

No quería secuestrar al hijo mayor de los Lightwood, pero si prolongar sus visitas al loft.

—Entre tanto trabajo olvidé preguntarte, Alexander —dijo acercándose a él— ¿Cenaste?

High warlock of Brooklyn

Reliquias : 137

Temas : 1

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9877-magnus-bane-id#86359http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9880-relationship-magnus-bane#86371http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9879-chronology-magnus-bane#86370
Brujo/a
antiguo

Re: A deeper love || Alec G. Lightwood

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba