02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

NOTICIAS 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS 2018

Mensaje— por Arcángel Raziel el Dom Dic 02, 2018 6:21 pm

NOTICIAS 2018
Habitantes de la Tierra y el submundo, ha llegado el momento de que nos pongamos al día. Como siempre, es importante que leáis todo el tema. Este hilo se centra principalmente en anunciar cambios ya hechos, anunciaremos modificaciones y proyectos que tenemos entre manos que verán la luz próximamente.

I. SOBRE LA ADMINISTRACION Y EL PARÓN QUE HEMOS TENIDO.

Lo primero que se amerita es una enorme disculpa por nuestra parte, y sobre todo, honestidad.

No sé si muchas personas de las aquí presentes saben mucho sobre administrar un foro; lo cierto es que es complicado, requiere mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza. La constancia es una virtud que se requiere y se valora para estas cosas, y lo cierto es que como administración es un factor que no hemos cumplido siempre. Tenemos muchos parones porque la vida nos absorbe, y en parte es uno de los motivos por los que el foro tiene estas bajadas de actividad como la que estamos teniendo ahora. Evidentemente no todo es culpa nuestra, ya que la actividad va por temporadas, pero evidentemente el que este verano hayamos estado muy ausentes influye mucho.

Y por eso os pedimos disculpas.

Amamos este foro. Lo amamos muchísimo. Nos encanta crear cosas nuevas para entreteneros y para entreteneros. Nos encanta seguir vuestros progresos a nivel de rol y ver cómo vuestros personajes crecen y evolucionan. Pero estos meses atrás hemos tenido nuestros más y nuestros menos, porque no sólo son los usuarios los que tienen bajones, sino nosotros mismos. No vamos a aburriros con los entresijos de nuestra vida privada porque no corresponde, y además, el objetivo de este punto no era para eso, sino para pediros perdón. Como quienes lleváis más tiempo aquí sabéis, intentamos mantenernos lo mejor que podemos, pero no siempre lo conseguimos.

Y antes de decir nada ni de comentar nada al respecto de lo que se está tramando o se va a hacer, lo primero, lo menos que podemos hacer, es disculparnos. Sin más dilación, continuamos con las cosas a comentar.

Aunque antes de avanzar queremos hacer mención a un hecho que se dio a finales del año pasado, y que ante la falta de actualización de las noticias no se dijo nada al respecto, pero que ahora igualmente vamos a resaltar, por respeto y amistad. Nuestro querido Jackson Evans dejo la administración y, eventualmente, el foro. Dedicó muchas horas, muchas ganas y mucho tiempo a este foro y lo menos que podemos hacer es, a pesar de que resulta tardío, dejarle unas líneas hablando de nuestro cariño, de nuestra gratitud y de todo. Porque se lo merece :)

II. SOBRE LA TRAMA GLOBAL

¡No está parada, damas y caballeros! Es cierto que la inscripción la cerramos en junio, pero por, de nuevo, eventos que no vienen al caso, se está retrasando más de lo que habíamos supuesto en un principio. Esto no quita que la hayamos dejado de lado, sino todo lo contrario. Más bien deberíais temer lo que se os viene encima...

Pero si aún a pesar de todo sois unas criaturitas incautas que quieren meterse en la boca del lobo, os recordamos que lo único que tenéis que hacer es mandar un MP a Arcángel Raziel con un pequeño post del personaje que queréis introducir sobre lo que estáis haciendo. En ese momento se os procederá a restar las 50 reliquias pertinentes que se os devolverán si seguís activos al finalizar la trama. Por si a alguien le apetece sufrir participar con nosotros ^^

III. SOBRE LOS ELEMENTOS DE LA TIENDA DE LA DAMA METÁLICA.

La Tienda de la Dama se ha ido actualizando siempre que se ha podido con elementos propios y los que uno de nuestros antiguos users, Mykha Vykos, nos dejó tan amablemente para aumentar la variedad. Tan bien ha funcionado todo esto que hemos pensado en dejar un buzón abierto para que planteéis vuestras ocurrencias; ¿qué pensáis que se puede incluir? ¿Qué no? ¡Estamos abiertos a lo que sea!

IV. SOBRE LAS SUGERENCIAS.

Igual que los elementos de la Tienda, vuestras sugerencias se han ido implantando/tienen visas de ser implantadas poco a poco :) Como siempre os decimos, lo que proponéis no queda en saco roto, aunque a veces tardemos demasiado en implementarlo.

V. SOBRE REGLAS Y AMBIENTACIÓN.

Se han modificado algunas reglas en pos de que sean más claras para todo el mundo, así como se ha intentado hacer más didáctica la Guía para nuevos usuarios. Añadir también que se ha terminado de modificar la información sobre los parabatai, runas nuevas, y por supuesto, hacer hincapié en algo que se ha dejado claramente reflejado en las normas:

Este foro de Cazadores de Sombras versa sobre los libros de Cassandra Clare. No seguimos ni el hilo ni las pautas de la serie de Netflix recientemente cancelada, así que no vais a encontrar elementos de la misma en este foro.

No dejéis de echarles un ojo porque, os recordamos, el desconocimiento de la normativa no exime de su cumplimiento.

VI. SOBRE UNA MINI TRAMA...

Aunque el banner del foro ponga que estamos en marzo, en realidad a nivel de trama vamos ya por octubre de 2018. Os pedimos perdón por el desfase a nivel técnico, pero esperamos solucionarlo en breves :) La cuestión, sin embargo, no es esa, sino que a nivel de foro se acerca Halloween... Y eso quiere decir... ¡¡TRAMA!!

Desde administración hemos preparado una pequeña trama halloweenesca en la que podéis participar quienes queráis. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que será no-oficial, por lo que lo que suceda aquí no afectará ni a vuestros personajes ni a sus historias a nivel de la trama de fondo del foro. Así que, por ejemplo, si perdéis una pierna durante un combate, no os preocupéis, que a efectos será como si estuviese sucediendo en un Universo Alternativo y a nivel de foro vuestro miembro seguirá intacto.

VII. PEQUEÑO INCENTIVO PARA COMPENSAR ESTOS MESES DE VERANO.

Os hemos pedido disculpas por nuestra dejadez, porque eso ha influido mucho en la vida del foro así que hemos decidido daros una pequeña recompensa antes de Navidad por vuestra constancia :) Hemos escogido los siguientes elementos de la Tienda de la Dama Mecánica:

INMUNIDAD • BATALLA
De darse una confrontación en un tema de rol normal con otro personaje, puedes usar esta inmunidad para que el ataque de tu contrincante no tenga efecto sobre ti (puede haber salido fallido, etc.), y por lo tanto no salgas malparado. Eso sí, deberás escoger usar la protección antes de que se dé el ataque, sino no funcionará.

INMUNIDAD • MISIÓN
De darse una confrontación en un tema de rol basado en una misión (de raza, creada por el staff, etc.) puedes usar esta inmunidad para que el ataque de tu contrincante no tenga efecto sobre ti (puede haber salido fallido, etc.), y por lo tanto no salgas malparado. Eso sí, deberás escoger usar la protección antes de que se dé el ataque, sino no funcionará.

INMUNIDAD • TRAMA
De darse una confrontación en un tema de trama (oficial, global, etc.) puedes usar esta inmunidad para que el ataque de tu contrincante no tenga efecto sobre ti (puede haber salido fallido, etc.), y por lo tanto no salgas malparado. Eso sí, deberás escoger usar la protección antes de que se dé el ataque, sino no funcionará.

¡Mandad un MP a Lyara para solicitar el que más os plazca! Pero ojo, ¡sólo un rico caramelo! =P

VIII. MÁS Y MEJOR... ¡EN BREVES!

¿Qué será-será lo que estamos tramando?~
avatar
Mensajes : 4749

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.