02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

¿El gran brujo de... qué? [Privado / Magnus Bane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿EL GRAN BRUJO DE... QUÉ?
ZONA RESIDENCIAL DE NUEVA YORK → Casa de Magnus Bane → Viernes →  17:00h  → Nublado y frío

Alyssa caminaba por las angostas calles del Nueva York residencial mientras buscaba una dirección en concreto. Frunció el ceño con molestia pues se había perdido ya tres veces intentando encontrar la casa a la que se dirigía y cuando intentaba parar a alguien para preguntar, la gente parecía tener mucha prisa. Allí le parecía que todas las casas eran de lo más similares las unas a las otras. Sus padres le habían quitado el teléfono móvil y con él la posibilidad de usar un gps, porque la pasada noche decidió escaparse sola a cazar demonios. Era increíble lo mucho que la controlaban, pero a penas quedaban meses para los 18, como no dejaba de repetirse a sí misma una y otra vez. Ni siquiera Augustus había decidido defenderla aquella vez

La historia de como había acabado buscando la casa de Magnus Bane, que ahora sabía que se llamaba así, había sido de lo más rara. Alyssa solía frecuentar subterráneos de diversos tipos en Roma, siempre era así y fue precisamente hablando con un licántropo que había conocido en un bar cuando se enteró de la existencia de Magnus, le dijo que se hacía llamar el Gran Brujo y aquello le llamó sumamente la atención, por lo que decidió que por qué no hacerle una visita y aprovechar alguno de sus increíbles servicios. Si su familia o su hermano se enterasen de a quién había ido a visitar aquella tarde, era más que posible que les diera un ataque al corazón y luego decidieran no devolverle el teléfono móvil en un siglo, así que nadie podía enterarse de que estaba allí.

Vestía sus habituales ropas de cuero oscuro con sus pantalones rasgados y el cabello suelto, se llevó una mano al pantalon en actitud molesta cuando una casa pareció finalmente encajar con el papelito que llevaba en la mano. Esa era la dirección de Magnus. Se preguntó qué clase de persona sería, los brujos generalmente no eran subterráneos que se dejaran ver con facilidad en Italia así que iba a ser toda una experiencia conocer a aquel. El licántropo que le había hablado sobre él le había dicho que no le temiera pues se veía con un nefilim, uno de los Lightwood, así que al menos no esperaba una recepción excesivamente hostil.

Alyssa se acercó a la puerta ciertamente nerviosa, pasó sus manos por el pantalón para secar el sudor que atenazaba sus palmas. Había ido armada como siempre y aquel día llevaba unos guantes sin dedos que si bien no calentaban demasiado los dedos eran de lo más interesantes y vistosos. Aporreó la puerta con un golpe seco dos veces, ni una más ni una menos y esperó a que el anfitrión de la casa se dignara a abrirle la puerta.


Última edición por Alyssa Olivetti el Lun Dic 10, 2018 3:39 pm, editado 1 vez



You and me against the world, ti amo Augustus:

Not a little girl:


Leave me a whatsapp :3

avatar
Mensajes : 63

Reliquias : 396

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

¿El gran brujo de...qué?
Loft →  Viernes →  17:00H  → Nublado y frío  
Hacía más de seis horas que Alec había dejado el departamento del brujo y Magnus había aprovechado para redecorar. Era normal en él, la primera vez que había visto al nefilim su hogar había estado con adornos de lo más excéntricos, y cuando habían pasado su primer cumpleaños juntos, había agregado un par de esposas a la pared de la habitación que habían sido usadas horas más tarde.

Ahora estaba frente al loft pensando en qué color agradaría más al cazador. ¿Verde? No, demasiado brillante. ¿Rojo? Demasiado sexual. Quizá debería usar el color de sus ojos, plasmar el azul que lo dejaba sin aliento sobre las paredes que rodeaban el salón principal. Pero a Magnus le causaba incomodidad que los demonios que llegaba a invocar vieran un poco del alma de Alec. Probablemente el color no era el problema, sino las cosas.

Chasqueó los dedos y el sofá elegante fue cambiado por uno moderno, había portavasos a los lados y sobresalía la masajeadora sobre los pies. Magnus incluso llegó a visualizar unas bocinas a los lados. ¿Sería demasiado? Como si hubiera sido una respuesta, Presidente Miau se enrolló acostándose al centro de éste. Al menos si no le gustaba a Alec, su gato lo apreciaría.

Sacándolo de su concentración escuchó el timbre del loft haciendo que una mueca se formase en su rostro. Ese había sido su día libre, no había agendado faeries ni mucho menos hombres lobo con problemas de genética.  Repitió la acción con sus dedos y en segundos su apariencia cambió. Llevaba unos pantalones de cuero ajustados hasta la cintura, y una camiseta medio abierta de color vino. Al centro, llevaba un juego de collares brillantes que combinaban con sus múltiples anillos, y por último, una ligera sobra negra y roja contorneaba sus ojos de gato.

Quién se atreve a molestar al gran brujo de Brooklyn.

Esa había sido su respuesta habitual en días libres, pero había dejado de darla cuando la hermana de Alec había frecuentado el loft. Más tarde, había tenido incluso al parabatai de Alec en el lugar. Un par de cosas que habían hecho a Magnus dejar de mostrarse hostil.
Ragnor estaría decepcionado, pero Catarina encantada.

Fue a la puerta y la abrió, encontrándose con una hija de Raziel allí. No había sido por las runas en su piel o la ropa que llevaba, era la forma en que se paraba y cómo provocaba un destello en ella, una marca de que la sangre de ángel corría por sus venas.

—Nefilim —dijo con un acento marcado, mirándola tan fijamente como si intentase adivinar que la había llevado hasta su puerta— mandé un aviso a tu instituto. Mis trabajos para ustedes y la clave son en martes —habló con educación, aun así no había cerrado la puerta tras hablar.




High warlock of Brooklyn
avatar
Mensajes : 15

Reliquias : 137

Temas : 1


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9877-magnus-bane-id#86359http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9880-relationship-magnus-bane#86371http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9879-chronology-magnus-bane#86370
Brujo/a
antiguo

Volver arriba Ir abajo

¿EL GRAN BRUJO DE... QUÉ?
ZONA RESIDENCIAL DE NUEVA YORK → Casa de Magnus Bane → Viernes →  17:00h  → Nublado y frío

La italiana volvió a aporrear la puerta cuando nadie se dignó a abrirla. Miró confusa el papel donde llevaba escrita la dirección y luego la puerta, pero sin ninguna duda alguna coincidían así que tenía que ser allí. Se alejó un poco para intentar cotillear por una ventana y ver si había alguien, pero no logró distinguir nada. Solo se le ocurrían dos opciones, o Magnus Bane no estaba en casa o estaba ignorándola a propósito. Esperó que fuera lo primero, ya que le habían dicho que el gran brujo de Brooklyn solía atender visitas a menudo. Esperó un par de minutos y suspiró, sacudiendo la cabeza la cabeza, nadie abría. Finalmente se dio la vuelta dispuesta a marcharse cuando escuchó a su espalda el rudio de la puerta al abrirse y se dio la vuelta expectante.

Ante ella vio a un joven asiático vestido de forma completamente estrafalaria pero cuya aura era sumamente inquietante. Vestía con ropas de lo más estrambóticas pero aun así aquel estilo parecía sentarle a la perfección y su cabello parecía cuidadamente engominado y peinado sobre su cabeza. Entonces supo, sin necesidad de hacer demasiadas preguntas, que sin duda se encontraba frente a Magnus Bane y un escalofrío se escapó de su cuerpo. Seguía repasando mentalmente la información del licántropo y esperaba que no la tratara con excesiva hostilidad, sin embargo cuando habló casi se le cae el alma a los pies. Martes, solo atendía a los nefilim los martes, claro que...- Espere señor Bane, no vengo en representación del instituto ni de la clave... Es una visita privada, se que no es martes pero, ¿Me puede recibir por favor?

Puso esa carita con ojos vidriosos que siempre le funcionaba con su hermano y sus padres, la de Topi o ratoncito, como a su hermano le gustaba llamarla. Sabía que se la estaba jugando a que él decidiera darle en la cara de un portazo y sin embargo tenía que intentarlo. Le intrigaba sobre manera conocer a aquel brujo sumamente famoso en la ciudad y además necesitaba pedirle un favor de esos remunerados.

-Le... le aseguro que no voy a robarle demasiado tiempo, solo quiero hacerle un encargo que espero pueda ayudarme. -dijo mientras seguía ahí plantada en medio de la puerta, mirando al atractivo brujo. Desvió un poco sus ojos hacia el interior de la casa, en un claro gesto de curiosidad y preguntándose como sería el hogar de un brujo. Ella fue amiga de una bruja allí en Roma, pero residía en el campo y su casa no era nada del otro mundo, así que se preguntaba como era la de Magnus.



You and me against the world, ti amo Augustus:

Not a little girl:


Leave me a whatsapp :3

avatar
Mensajes : 63

Reliquias : 396

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.