02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

A light among the shadows / Magnus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A light among the shadows / Magnus

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Lun Dic 03, 2018 10:42 pm

A light among the shadows
 Domingo → Por la tarde → Brooklyn

Había tenido una noche movidita y el estrés estaba arraigado en su cuerpo, sin saber bien como deshacerse de el. Desde que tenía consciencia solo había deseado una vida tranquila, estar en armonía con la naturaleza aunque eso significara estar completamente sola. Pero había personas que le impedían hacer aquello, gente a la que quería y por la que estaba haciendo todo aquello sin pensar en lo que realmente deseaba: La paz.

Desde que se había mudado estaba volviendo a experimentar esa tensión al tener cerca personas, esa inseguridad y desconfianza que había aprendido ya con seis años. Echaba de menos su hogar en medio del monte, donde solo se escuchaban los ruidos de los animales o solo aparecían como mucho una vez al año un par de campistas perdidos. Era inevitable que lo recordaba y añorara, pero tanto su mejor amigo como su hermana no se sentían cómodos con esa situación. Al final, para que dejaran de preocuparse sin sentido, accedió a seguirla a esa ciudad ante un regocijo demasiado grande de él. Un suspiró salió de sus labios porque no quería pensar en su mejor amigo, en su maldito compañero de piso, en el motivo de todos sus problemas en ese momento.

Decidió salir de casa al punto de tarde y pasear para conocer un poco la ciudad, así no tendría que escucharle a él haciendo el tonto o simplemente intentando molestarla... O hablando de lo que ocurrió la noche anterior. ¿Por qué en esa ciudad habitaba todo el mundo? Nunca creía poder encontrarse otra vez con aquella demonio, ni con nadie en general que conociera del pasado. Pero el destino parecía querer ponerla a prueba constantemente. Menos mal que tenía una enorme paciencia.

Myshka subió por su brazo hasta situarse en su hombro haciendo que la joven girara el rostro para poder mirarla. Adoraba a su pequeña ratita blanca de ojos rojos, era lo único que realmente la animaba y consolaba. Dejó que estuviera allí en vez de en el bolsillo del abrigo, no le importaba como la miraba la gente, porque en ese caso, su rata iba primero a todo lo demás.

Fue en ese momento cuando algo llamó su atención, unos ojos... Se paró en secó para observar mejor a ese hombre hasta que pudo vislumbrar su cara a la perfección. Los ojos de la bruja se abrieron de asombro mientras en su cabeza un recuerdo desagradable aparecía sin piedad: Ella, llena de sangre de arriba abajo, abrazada a su mejor amigo cuando apenas tenían cinco años. Estaba temblando pero, a la vez, no pensaba en nada. En nada... Hasta que él llegó. Él la salvó.

-Magnus...- El susurro de su voz se atragantó en mitad de su garganta. Quería acercarse a él, hacía mucho que no le veía, pero ese recuerdo la había dejado quieta en el sitio. Habían pasado ciento catorce años y aun le afectaba de aquella manera. Parecía que no maduraría nunca.
avatar
Mensajes : 31

Reliquias : 39


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: A light among the shadows / Magnus

Mensaje— por Magnus Bane el Dom Dic 09, 2018 8:14 am

A light among the shadows
DOMINGO → POR LA TARDE → BROOKLYN  
Aunque con un chasquido de dedos Magnus podía aparecer todo, aquella tarde había decidido salir de su loft. Toda la semana había estado trabajando con asuntos de mundanos pidiendo brujería simple –que claro que los había ayudado- y brujería avanzada –con la que había tenido problemas pero por el dinero requerido había accedido- tanto que había olvidado de lo que era el aire libre. Alec le había mandado un mensaje, pasaría la noche en el instituto para no dejar sola a Isabelle. Magnus había contestado una carita de guiño, más un simple “Me lo cobraré más tarde”.

Y así era como había terminado en las calles de Brooklyn cerca de un bazar navideño. ¿Estaban ya en el punto de la relación donde debían pensar en los regalos para el otro? No estaba seguro, por ello sólo había comprado un par de cosas que, si no era el caso, siempre podría usarlas como propias. Su camino se desvió hasta un pequeño parque. Había pensado en sentarse y ver cómo ese lugar que había sido una fábrica hace cien años ahora era un lugar de áreas verdes, sin embargo algo había captado su atención.

Zhenya.

La recordaba como si hubiera sido ayer. Podía recordar un par de niños asustados y sangre por todos lados, podía recordar haberse visto reflejado en ellos. Magnus no tenía el placer de conocer lo que era tener hijos, sin embargo, había conocido el amor que se les podía brindar. Había cuidado de Clarissa Fairchild por varios años, tanto que se había encariñado con ella y su madre. Había visto a los hijos de Tessa y Will crecer con los años, y los había procurado. Y había visto a Zhenya intentar superar el trauma mientras la vida le daba otra oportunidad.

Magnus nunca había dejado de querer a ninguno, sólo les había dado su espacio para encontrar su propio camino.
Se dirigió hacia ella con pasos seguros, un aire de reencuentro lo envolvía cada que la distancia se acortaba.

—Miss Zhemkova—la saludó regalándole una sonrisa. Había cambiado mucho de su físico, pero seguía teniendo aquellos ojos asustados que recordaba— Me alegra ver que estés bien, han pasado muchos años. Por mucho tiempo temí tu pérdida.





High warlock of Brooklyn
avatar
Mensajes : 15

Reliquias : 137

Temas : 1


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9877-magnus-bane-id#86359http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9880-relationship-magnus-bane#86371http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9879-chronology-magnus-bane#86370
Brujo/a
antiguo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.