31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

A light among the shadows / Magnus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A light among the shadows / Magnus Empty A light among the shadows / Magnus

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Lun Dic 03, 2018 10:42 pm

A light among the shadows
 Domingo → Por la tarde → Brooklyn

Había tenido una noche movidita y el estrés estaba arraigado en su cuerpo, sin saber bien como deshacerse de el. Desde que tenía consciencia solo había deseado una vida tranquila, estar en armonía con la naturaleza aunque eso significara estar completamente sola. Pero había personas que le impedían hacer aquello, gente a la que quería y por la que estaba haciendo todo aquello sin pensar en lo que realmente deseaba: La paz.

Desde que se había mudado estaba volviendo a experimentar esa tensión al tener cerca personas, esa inseguridad y desconfianza que había aprendido ya con seis años. Echaba de menos su hogar en medio del monte, donde solo se escuchaban los ruidos de los animales o solo aparecían como mucho una vez al año un par de campistas perdidos. Era inevitable que lo recordaba y añorara, pero tanto su mejor amigo como su hermana no se sentían cómodos con esa situación. Al final, para que dejaran de preocuparse sin sentido, accedió a seguirla a esa ciudad ante un regocijo demasiado grande de él. Un suspiró salió de sus labios porque no quería pensar en su mejor amigo, en su maldito compañero de piso, en el motivo de todos sus problemas en ese momento.

Decidió salir de casa al punto de tarde y pasear para conocer un poco la ciudad, así no tendría que escucharle a él haciendo el tonto o simplemente intentando molestarla... O hablando de lo que ocurrió la noche anterior. ¿Por qué en esa ciudad habitaba todo el mundo? Nunca creía poder encontrarse otra vez con aquella demonio, ni con nadie en general que conociera del pasado. Pero el destino parecía querer ponerla a prueba constantemente. Menos mal que tenía una enorme paciencia.

Myshka subió por su brazo hasta situarse en su hombro haciendo que la joven girara el rostro para poder mirarla. Adoraba a su pequeña ratita blanca de ojos rojos, era lo único que realmente la animaba y consolaba. Dejó que estuviera allí en vez de en el bolsillo del abrigo, no le importaba como la miraba la gente, porque en ese caso, su rata iba primero a todo lo demás.

Fue en ese momento cuando algo llamó su atención, unos ojos... Se paró en secó para observar mejor a ese hombre hasta que pudo vislumbrar su cara a la perfección. Los ojos de la bruja se abrieron de asombro mientras en su cabeza un recuerdo desagradable aparecía sin piedad: Ella, llena de sangre de arriba abajo, abrazada a su mejor amigo cuando apenas tenían cinco años. Estaba temblando pero, a la vez, no pensaba en nada. En nada... Hasta que él llegó. Él la salvó.

-Magnus...- El susurro de su voz se atragantó en mitad de su garganta. Quería acercarse a él, hacía mucho que no le veía, pero ese recuerdo la había dejado quieta en el sitio. Habían pasado ciento catorce años y aun le afectaba de aquella manera. Parecía que no maduraría nunca.
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 108

Reliquias : 566


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

A light among the shadows / Magnus Empty Re: A light among the shadows / Magnus

Mensaje— por Magnus Bane el Dom Dic 09, 2018 8:14 am

A light among the shadows
DOMINGO → POR LA TARDE → BROOKLYN  
Aunque con un chasquido de dedos Magnus podía aparecer todo, aquella tarde había decidido salir de su loft. Toda la semana había estado trabajando con asuntos de mundanos pidiendo brujería simple –que claro que los había ayudado- y brujería avanzada –con la que había tenido problemas pero por el dinero requerido había accedido- tanto que había olvidado de lo que era el aire libre. Alec le había mandado un mensaje, pasaría la noche en el instituto para no dejar sola a Isabelle. Magnus había contestado una carita de guiño, más un simple “Me lo cobraré más tarde”.

Y así era como había terminado en las calles de Brooklyn cerca de un bazar navideño. ¿Estaban ya en el punto de la relación donde debían pensar en los regalos para el otro? No estaba seguro, por ello sólo había comprado un par de cosas que, si no era el caso, siempre podría usarlas como propias. Su camino se desvió hasta un pequeño parque. Había pensado en sentarse y ver cómo ese lugar que había sido una fábrica hace cien años ahora era un lugar de áreas verdes, sin embargo algo había captado su atención.

Zhenya.

La recordaba como si hubiera sido ayer. Podía recordar un par de niños asustados y sangre por todos lados, podía recordar haberse visto reflejado en ellos. Magnus no tenía el placer de conocer lo que era tener hijos, sin embargo, había conocido el amor que se les podía brindar. Había cuidado de Clarissa Fairchild por varios años, tanto que se había encariñado con ella y su madre. Había visto a los hijos de Tessa y Will crecer con los años, y los había procurado. Y había visto a Zhenya intentar superar el trauma mientras la vida le daba otra oportunidad.

Magnus nunca había dejado de querer a ninguno, sólo les había dado su espacio para encontrar su propio camino.
Se dirigió hacia ella con pasos seguros, un aire de reencuentro lo envolvía cada que la distancia se acortaba.

—Miss Zhemkova—la saludó regalándole una sonrisa. Había cambiado mucho de su físico, pero seguía teniendo aquellos ojos asustados que recordaba— Me alegra ver que estés bien, han pasado muchos años. Por mucho tiempo temí tu pérdida.





High warlock of Brooklyn
Magnus Bane
Mensajes : 18

Reliquias : 146

Temas : 1


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9877-magnus-bane-id#86359http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9880-relationship-magnus-bane#86371http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9879-chronology-magnus-bane#86370
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

A light among the shadows / Magnus Empty Re: A light among the shadows / Magnus

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Sáb Dic 29, 2018 10:40 pm

A light among the shadows
 Domingo → Por la tarde → Brooklyn

Aquellos recuerdos, aquel maldito trauma que no quería irse, que siempre volvía y que le había hecho ser una persona totalmente diferente. No tenía ni idea de lo que hubiera ocurrido, de como hubiera sido si no la hubiera secuestrado cuando era una niña. Quizá hubiera acabado hablando, quizá habría conseguido superar la muerte de su familia y ser una niña normal... Pero no, tenía que haber vivido aquello.

Cuando Magnus la encontró su mirada estaba totamente ida en la sangre, en aquella masacre que habían hecho. Ya no los seres crueles que les habían ido torturando y matando uno por uno, sino por lo que Artem y ella habían tenido que hacer para sobrevivir. Cuando asesinas para sobrevivir con tan solo ocho años... Ya no puedes ver el mundo igual, nunca se vuelve a la normalidad. Pero lo peor de todo era sentir el descontrol, volver a sentirse tan diabólica como aquella vez. Si no hubiera sido por el brujo, habría muerto enterrada en la nieve.

-Me alegro mucho de verte, Magnus.- Ella le correspondió la sonrisa. No era dada a sonreír, ni hablar con las personas, pero quería mucho a ese hombre.- Me fui a vivir a mitad de monte. Ya me conoces, las aglomeraciones me agobian mucho.- hizo una leve mueca. Y aun así, había vuelto a aquel lugar. No podía haber sitio más poblado que ese.- Algún día me estallará la cabeza...- suspiró y volvió a sonreírle.- ¿Quieres tomar un café? Seguro que en todo este tiempo no te has aburrido y tendrás mucho que contar.


A light among the shadows / Magnus 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
A light among the shadows / Magnus Giphy

Artem:
A light among the shadows / Magnus Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 108

Reliquias : 566


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

A light among the shadows / Magnus Empty Re: A light among the shadows / Magnus

Mensaje— por Magnus Bane el Sáb Ene 12, 2019 9:31 am

A light among the shadows
DOMINGO → POR LA TARDE → BROOKLYN  
Era un trauma común y persistente, la huida al monte no fue algo que lo sorprendió, lo que lo sorprendió fue el hecho de haberle perdido la pista. Cuando se separaba de Ragnor y Catarina, lo hacía con la seguridad de saber en qué parte del mapa estaban. Incluso con Tessa, quién había sido la más alejada del grupo, sabía que se encontraba ahora mismo en Londres buscando viejos fantasmas.

—Ninguna cabeza estallará hoy, no en mi magnífica presencia —dijo antes de acceder. ¿Cómo podía negarse ante tal petición? Estaba ansioso de escuchar sobre sus días, la forma en que había logrado progresar el trauma y cómo es que se había convertido en la bruja y mujer que veía al frente.

—Siempre será un placer —dijo, caminando y esperando a que avanzara a su lado para seguir el camino. Las bolsas seguían sobre una de sus manos, mientras con la otra le explicaba un par de tiendas a las que le recomendaba entrar y otras a las que no.

No tardaron en llegar a un café, y después de pedir la mejor mesa disponible -una alejada de todos con aire fresco y jazz-, se sentó en la silla dejando las compras a un lado de sus pies.

—Ninguna vida es aburrida, querida —dijo retomando las palabras que le había mencionado en el parque— y sospecho que la tuya estuvo llena de momentos. Adelante, pon al gran brujo de Brooklyn al día.





High warlock of Brooklyn
Magnus Bane
Mensajes : 18

Reliquias : 146

Temas : 1


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9877-magnus-bane-id#86359http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9880-relationship-magnus-bane#86371http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9879-chronology-magnus-bane#86370
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

A light among the shadows / Magnus Empty Re: A light among the shadows / Magnus

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Lun Feb 04, 2019 12:21 am

A light among the shadows
 Domingo → Por la tarde → Brooklyn

Fue inevitable soltar una leve risa ante las palabras del brujo. Era una bocaba de aire fresco y se sentía tranquila y segura cerca de él. Magnus conseguia cosas buenas en ella, algo que no solía pasar a menudo, por ese motivo tenía ganas de pasar tiempo en su compañía, esperando quizá que más adelante pudieran seguir viéndose. Si estaban en la misma ciudad era más fácil que si estaba en Rusia. Ah, su hogar, cuanto lo amaba.

Zhenya lo acompaño, encantada de la aceptación de su propuesta. Observó las tiendas que le señalaba, sonriendo ante lo energético que era e intentando quedarse con sus informaciones, pues siempre había sido una persona a la que había hecho caso. Pensaba en esas cosas alegres cuando entraron al café. Se dejó llevar hasta la mesa elegida por el brujo y se sentó en frente, observando el local con curiosidad. Jazz. Le gustaba mucho esa música.

-No, no me he aburrido, pero me vida es un desastre.- Suspiró y cuando llegó la camarera pidió un vodka solo. Espero a que su acompañante pidiera para al volver a estar a solar seguir conversando.- Tuve una pelea en Stalingrado unos años después de que me encontraras... Y con Artem...- Siempre era un tema delicado. Artem, el hado, aquel que encontró junto a ella cuando apenas tenía ocho años.- ¿Sabes cuando amas a alguien y no puede haber mayor dicha? Pues...  Estamos destinados a estar separados. Hemos intentado estar juntos miles de veces y siempre pasa lo mismo. O aparece esa Nya malvada y sangrient, o a él se le va cabeza también. Nos casamos la última vez. Adoptamos a un lobito que había perdido a sus padres. Y cogió en un arranque de celos y mató a un hombre.- Miró los ojos del brujo con una sonrisa forzada.- Esa es mi vida. Queriendo a un hombre con el que nunca sale nada bueno. No podemos estar juntos pero tampoco separados. A veces pienso que hubiera sido mejor morir como el resto de niños. - Suspiró. No quería ser dramática, no porque Magnus signifcaba cosas buenas. Él los encontró.- Seguro que tu vida es mucho más animada que la mía, gran brujo de Brooklyn.- Sonrió, pues le encantaba el título que tenía.- Así que cuéntame. - En ese momento su pequeña ratita salió de su bolsillo sin que se diera cuenta y se posó sobre la mesa.- ¡Myshka! -la cogió y volvió a meterla a su bolsillo, dándole un trozo de galleta para que se quedara tranquila.


A light among the shadows / Magnus 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
A light among the shadows / Magnus Giphy

Artem:
A light among the shadows / Magnus Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 108

Reliquias : 566


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

A light among the shadows / Magnus Empty Re: A light among the shadows / Magnus

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.