31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

33 # 35
16
NEFILIMS
6
CONSEJO
5
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Me da igual lo que parezcas... eres un demonio [PRIVADO / YUKINE]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME DA IGUAL LO QUE PAREZCAS... ERES UN DEMONIO
Orilla del río → Miércoles →  19:00h  → Nublado y frío

Alyssa estaba por la zona del puente de Brooklyn aquel día por pura casualidad. Había salido a dar un paseo después de que las cosas se hubieran torcido con su hermano, que no solo apoyaba a sus padres con eso de que le quitaran el móvil para escaparse, es que además él decía que habían hecho bien. La italiana se había puesto furiosa con Augustus, le había gritado que no tenían derecho a ello y se había escapado otra vez sin decir nada. Estaba harta de ser tratada como una niña pequeña cuando ya no lo era, así que no iba a tolerar ni un minuto más semejante actitud.

Desde que había llegado a Nueva York sus padres parecían mostrarse más controladores y sobreprotectores que nunca y la chica cada vez lo llevaba peor. Estaba en una ciudad nueva, llena de gente interesante que conocer y además muchas cosas que vivir. Sabía que les desobedecía y se escapaba cada dos por tres, pero, ¿Qué esperaban? Ellos nunca la dejaban ir a ningún sitio interesante y si antes le permitían ir de caza con Augus ahora ni eso. Pensó sumamente furiosa que deseaba mostrarle a sus padres que ella era capaz y que podía con un demonio sola.

Iba enfurruñada paseando por la orilla del río, dándole patadas a todas las piedras que se cruzaban en su camino como si con eso pudiera descargar toda la frustración que llevaba dentro. Había salido armada y con su ropa de cuero, como siempre y así estaba, caminando por la orilla del río con el puente a su espalda y maldiciendo a sus padres con toda clase de pensamientos desagradables. Estaba tan enfrascada en sí misma que le costó muchísimo darse cuenta de que en la orilla había una... ¿Niña? ¿Adolescente? No lo tenía claro porque llevaba coletitas y estaba jugando con una muñeca. La escena en sí ya le puso el vello de punta, pero es que sus sentidos le gritaban que algo andaba terriblemente mal.

Sin perder ni un segundo sacó su sensor que detectó, como si el cacharro estuviera casi loco, alta frecuencia demoníaca. Como un resorte Alyssa sacó un cuchillo serafín sin temblarle el pulso ni un solo segundo, había sido entrenada y criada para momentos como ese y no había ni un ápice de duda en su posición, tensa y calculada. Estaba sola, generalmente siempre cazaba con su hermano pero no pensaba vacilar ni un instante. Tenía que atacarla antes de que ella hiciera lo mismo y solo tenía unos segundos hasta que el demonio se diera la vuelta y la viera. Así que sin dudar Alyssa se lanzó a por ella, intentando clavar su cuchillo serafín en su carne.

Última edición por Alyssa Olivetti el Sáb Dic 29, 2018 3:15 pm, editado 2 veces

You and me against the world, Ti amo Augustus:

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Mi anillo detector de demonios
Alyssa Olivetti

Reliquias : 83

Temas : 9/9

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Me da igual lo que parezcas... eres un demonio
→ Orilla del río→ Miércoles → 19:00→ Nublado y frío

Había pasado el día en una casa vacía, cuyos inquilinos habían abandonado por culpa de insistentes ataques psicológicos de uno de mis ''compañeros'' de raza. Sabía que para muchos demonios la diversión consistía en devorar las mentes de cierta famlia para acabar cometiendo algún crimen de lo mas rebuscado y siniestro. El miedo podía alimentar la fuerza de algunos de nosotros, pero no era la forma que yo tenía de actuar.
Antes de salir de la casa me fijé que había una muñeca sentada en una mecedora y parecía observarme mientras abría la puerta principal para marcharme.

-¿Ey, quien eres tu?- Dije acercándome a la muñeca y alzándola en mis brazos.

Al parecer se habían dejado muchas cosas al haberse ido de su casa tan rápido y ahora esta pequeña era de mi propiedad hasta que me aburriera de ella. Me fui de aquel lugar oscuro y me dirigí hacia el puente de Brooklyn para esperar la caída completa de la noche observando el río desde alguno de los bancos que estaban dispuestos en el paseo de la rivera.

-¿Te gusta ver anochecer Annabelle?- pregunté a la muñeca mientras tomaba asiento y la colocaba frente a mi.

Pensaba en mis últimos encuentros mas interesantes y esto me llevó a recordar a la brujita Zhenya y su amigo el hada y a mi queridísima y hermosa Irina. Ambas eran casualmente rusas así que mientras mantuve mi mirada fija en el rostro de la muñeca, vino a mi mente una cancioncita infantil rusa, la cual comencé a cantar. Mientras canturreaba dulcemente usé mis poderes psiquicos para hacer que la muñeca bailase ella solita ante mi mientras yo daba unas palmaditas sin dejar la canción.
canción:
Mi alegría no duraría mucho desde el moemnto en que comencé a jugar ya que sentí algo que se aproximaba por mi espalda a gran velocidad. Miré de reojo y desplegué mis colas para tratar de alejar a quien quiera que fuese de allí y se olvidase de atacarme mientras estaba entretenida.

-¿No sabes que atacar por la espalda es de cobardes?- Dije enfurruñada y viendo cómo la muñeca caía al suelo por haber dejado mi control mental sobre ella.

Enseguida usé mis colas para alzarme de mi asiento y dar un salto hacia delante de modo acrobático y quedar mirando de frente a mi agresora. Se trataba de una monada de chica jovencita, que portaba un cuchillo serafín. Era una pequeña cazadora, bastante osada para atacar a un demonio mayor ella solita.

-Awwww, ¡eres monísima! !Mírate atacándome con tu arma como una ninja¡- Le dije por fin llevándome las manos a mis mejillas y dedicándole una sonrisa mientras mis colas ondeaban a mi espalda.

Another faces:

Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Furude Yukine

Reliquias : 666

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

La chica se había lanzado contra el demonio sin pararse siquiera a sopesar si podría ganar la batalla, probablemente no porque tenía claro que se encontraba ante un demonio mayor. El odio era demasiado visceral y estaba demasiado agarrado a su pecho como para siquiera planteárselo, ella había sido entrenada para matar criaturas como aquella y sin embargo no pudo evitar que la sorpresa se extendiera fugaz por su cuerpo cuando la criatura habló, en una voz perfectamente comprensible y molesta por su ataque por la espalda, casi como... ¿Como si tuviera sentimientos? Alyssa sacudió la cabeza confusa, nunca le habían dicho que los demonios también pudieran ser seres con emociones más allá de la de corromper o destruir.

La italiana vaciló dos segundos, el tiempo que el demonio tardó en alzarse sobre sus colas (¿Colas?) y plantarse justo delante de ella en un abrir y cerrar de ojos. Alyssa alzó su cuchillo serafín, no intentó clavárselo pero si ella se acercaba más de dos pasos lo haría. La observó con curiosidad, parecía... ¿Japonesa? Desde luego era una chiquilla asiática. Sus dos coletitas rizadas y abrigo la hacían parecer una joven de lo más encantadora e inocente, pero no iba a engañarla con semejante disfraz. Ella sabía que por dentro era un demonio y además uno mayor. No pudo contener un escalofrío, seguía en una tensión y preparación absoluta, lista para clavarle el cuchillo si era necesario.

Alyssa casi escupe cuando la llamó monísima como una ninja. Su expresión debió parecer de lo más estúpida porque abrió la boca y sus mejillas se tiñeron de rojo intenso, absolutamente iracunda. Un demonio mayor acababa de llamarla monísima, a una cazadora de sombras hecha y derecha. Seguramente el demonio no sabía que acababa de tocar algún tipo de fibra sensible porque Alyssa se puso más agresiva si cabe que antes y alzó el cuchillo serafín hasta dejarlo a un centímetro de su cuello.- ¿Qué... qué has dicho? ¿Me has llamado monísima? Si quisiera podría atravesarte con mi cuchillo ahora mismo, ¿Cómo te atreves? -siseó iracunda. Un solo movimiento y podría atravesar su garganta, o al menos eso pensaba la italiana.

Su respiración agitada no la dejaba pensar con claridad. Un movimiento en falso ante un demonio mayor y moriría. Toda la vida preparándose para ese momento y justo cuando se encuentra con su primer demonio mayor éste va y la llama... "monísima"... Menudo trauma y cabreo le ha provocado la palabra. Su mano incluso tiembla por la ira, un simple movimiento o una excusa e intentará clavar su arma en su cuerpo. Durante un segundo pasó por su cabeza la gente que podría lamentar su pérdida, pero no le importaba, moriría como una guerrera, lo que ella quería ser.

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Como era de esperar, la joven nefilim mostraba un rostro de determinación y muchas ganas de combatir. Los de su clase siempre andan a la defensiva y dispuestos a clavarte un cuchillo en cualquier parte si les es posible, lo que los hace ser peligrosos a la par que divertidos. Mi forma de actuar al verla no pareció hacerle mucha gracia, pues en cuando dije que era una chica monísima, se encendieron sus mejillas de un modo que irónicamente le hacía parecer mas mona, pero que a su vez la enfurecieron bastante. Su cuchillo se alzaba ante mi y a una distancia peligrosa y su voz mostraba claros signos de ira.

-Tranquila angelita, ¿no sabías que la ira es un pecado?- Le dije soltando un suspiro al verla amenazándome de tal forma.

Entonces mi siguiente movimiento no fue otro mas que el de desaparecer de su vista, teletransportándome justo a su espalda e una milésima de segundo. Me encantaba poder transportarme tan rápido de un sitio a otro, lo que me permitía sorprender a mis enemigos, aunque esta vez no tenía intención de atacarla de primeras, sino mas bien...

-Tan solo estaba jugando con Annabelle, si quieres puedes jugar también-Le dije al oído mientras la abrazaba por la espalda.

Sabía que enseguida querría apartarme de ahí, así que al momento desaparecí para reaparecer esta vez sujetando la muñeca, la cual coloqué frente a mi cara para hablar como si lo hiciera esta.

-¡Seremos amigas!
-Dije poniendo una voz distinta a la mía para que pareciera que quien hablaba era Annabelle.

Si se había enfadado por haberle dicho que era mona, seguramente mi abrazo y mi proposición le habrían provocado un poco más. Quizás si que podríamos jugar juntas al pilla pilla por la rivera del río. Hacía tiempo que no luchaba con nadie, así que me desengrasaría usando las artes marciales si seguía con ganas de pelea.

Another faces:

Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

La italiana seguía sumamente tensa. Su cuchillo serafín refulgía mientras lo mantenía apuntado al pecho de la demonio, un solo movimiento y podría clavárselo claro que estaba convencida de que un demonio mayor no sería tan fácil de matar. Toda ella engañaba terriblemente a los sentidos, con esas coletitas y esa cara parecía una adolescente como ella, inocente y buena, pero el vello de Alyssa estaba de punta y sus sentidos le decían que no confiara en ella ni por un segundo o eso podría suponer su muerte. Claro qué... ¿No debería haberla matado ya de haberlo querido? Parecía no estar dispuesta a matar a una pequeña nefilim y aquello la inquietó todavía más.

La adolescente no lo podía evitar, estar frente a ella la confundía. Un odio irracional y primitivo la invadía por completo, como la habían enseñado desde pequeña. Había crecido matando demonios de todo tipo, odiándolos y queriendo destruirlos y se encontraba frente a un demonio mayor que no parecía querer luchar con ella y eso la inquietaba tanto que una gran batalla interna se libraba en su cabeza, confundiendo su corazón y su cabeza.- No me... No me llames angelita, no vuelvas a hacerlo. Todavía estoy decidiendo si debo matarte o no, no te dirijas a mí, eres un demonio -la rabia refulgía en sus palabras y sus mejillas permanecían rojas, se dijo que tenía que hacerlo, tenía que intentar matarla pero... ¿Por qué no era capaz? ¿Por qué el demonio no parecía dispuesto a matar a una hija de Raziel?

El demonio desapareció de su vista y reapareció a su espalda en cuestión de segundos y sus sentidos se activaron, indicando que si podía hacer eso podría matarla sin que se diera cuenta. Sin embargo no se esperó que ella fuera a intentar abrazarla. Gritó de la sorpresa, de forma bastante llamativa y se desasió de su abrazo con fuerza y velocidad, aunque el demonio había vuelto a su posición inicial. Se dio la vuelta con la mayor rapidez que pudo, su cuchillo aún en mano y nuevamente apuntando a la chica demonio.- ¿Por qué me has abrazado? Deja de hacer eso, no vas a jugar conmigo ni confundirme, no caeré en tus trucos... -Su respiración se agitó todavía más cuando ésta empezó a hablar de jugar con una muñeca siniestra, la observó. Sus enormes ojos y sus mejillas le repulsaban muchísimo y le inquietaban a partes iguales.

Alyssa seguía reflejando una lucha interna y confusión enorme, pero sus mejillas y sus palabras seguían encendidas por la ira y el odio así que cuando se puso la muñeca frente a la cara y comenzó a hablar no lo pensó. Echó mano de su cinturón, sacó una daga y con un movimiento certero y rápido lanzó el cuchillo y lo clavó justo entre los ojos de la muñeca, esperando sorprender al demonio y dejarle claro que no iba a ser su entretenimiento aquella tarde.- No puedo vacilar más, eres un demonio, tengo que matarte... -y sus ojos verdes refulgieron, tendría que intentarlo. Su expresión parecía mostrar una determinación apabullante pero la mano que sujetaba el cuchillo serafín temblaba ligeramente, delatando su indecisión.

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Fuel:
Parecía que a pesar de haber tomado la decisión principal de atacarme por la espalda y matarme, a medida que avanzaba nuestra disputa, ella sentía algo de duda. El que un nefilim dudase de atacar o no, quizás les volvía mas vulnerables ya que normalmente suelen tener una gran confianza en sí mismos y yo de momento disfrutaba con su confusión mezclada con su modo iracundo de dirigirse a mi.
La gota que colmó el vaso fue el que después de haberle llamado angelita, me colocase a su espalda para abrazarla. Sentí su cuerpo tan solo un momento hasta que la cazadora se deshizo de mi mientras yo la soltaba y desaparecía de nuevo para recoger a Annabelle. Su enfado no hacía mas que aumentar con cada uno de mis gestos y mientras intentaba hablarle pro mediación de mi muñeca, pude escuchar sus maldiciones saliendo de su boca. No dejaba de observar sus mejillas sonrojadas lo cual me encantaba, sobre todo cuando quien lo sufre tiene una piel tan blanca como la suya, pues el contraste era hermoso fuera cual fuera la razón por la que se volvieran de ese color.
Hubo algo que no esperaba por su parte y eso era que atacase a mi pobre Anny con uno de sus cuchillos, el cual se incrustó en la cabeza de esta.

-Vaya, pobre Annabelle, su rostro tendrá una nueva cicatriz... qué familia querrá adoptarla ahora?- Dije negando con la cabeza y observando el arma clavado en su cara.

Dejé caer a la muñeca al suelo y mis colas comenzaron a moverse tras de mi como si fuese una anémona movida por la corriente oceánica. La chica quería pelear pero le estaba costando decidirse así que decidí darle un poco mas de motivación y así poder divertirnos luchando si era lo que realmente quería.

-Nefilims... nunca cambian. Dicen que los malos somos los demonios y luego son los primeros en atacar incluso cuando estamos tranquilos.- Dije mostrando una sonrisa mientras poco a poco mi cuerpo comenzaba a cambiar.

Mientras hablaba, mi forma demoníaca le fue mostrada a la hija del ángel y mi cuerpo entre físico y etéreo dejó ver un zorro vaporoso y antropomorfo, con un rostro inexistente en el que solo se distinguían unos brillantes ojos y unas faces aterradoras.

-Ha dado comienzo la temporada de la caza del zorro- Dije con una sonrisa y una voz gutural una vez mi forma ya estaba completa.

Entonces de mis colar aparecieron 9 bolitas diminutas de energía y lancé estas al aire haciendo que estallaran justo encima de nosotras a modo de fuegos artificiales.

-¿A que yo también soy mona?- Terminé preguntando esta vez con mi vocecilla de siempre, la cual contrastaba con este cuerpo que estaba mostrando.

Another faces:

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Aly cerró los ojos unos segundos, inspirando aire. Intentaba aclarar su confusa cabeza, por mucho que pareciera una niña adorable, por mucho que llevara coletitas o ropa linda, no era una niña, no, era un demonio. Un demonio mayor, seres que comen y devoran almas y todo lo bueno que hay en el mundo. Y ella es una nefilim, una hija de Raziel y ha nacido precisamente para eso, esa es su función en la vida y nada más, destruir a estas criaturas que amenazan a la existencia. Y con esas dos premisas en la cabeza sintió que tenía que comenzar a batallar, independientemente de que pudiera perder o morir en el camino, había que intentarlo. Dedicó sus pensamientos a la gente que le importaba y abrió los ojos, la duda disuelta en sus iris verdes claros y la decisión palpitando en la mano con la que sujeta su cuchillo serafín.

-Tu muñeca es una aberración, justo como tú -dijo con tono claro, no pretendía provocarla, solo expresaba lo que le habían enseñado toda la vida. Y entonces el demonio comenzó a cambiar para dejar atrás su forma carnal y convertirse en lo que realmente sería. La nuca de Alyssa se erizó avisándole de que ella se preparaba para la batalla igual y que tendría que estar atenta. Sacó otro cuchillo serafín llevando uno en cada mano pues la muchacha era ambidiestra. El demonio se transformó y se encontró frente a ella a un terrible demonio mayor con forma de zorro y 9 colas, con una mirada y unas fauces aterradoras. Aly, por su juventud dio un ligero paso atrás claramente impresionada pues jamás había visto a un demonio mayor en su forma real y sintió un ligero miedo.

Tragó saliva, ahora no podía echarse atrás y encima estaba sola. Si al menos tuviera a Augustus tendría alguna posibilidad de ganar pero empezó a ser terriblemente consciente de que iba a ser difícil hacerlo. Aun así no le importó, los nefilim no temen a la muerte, ven morir a gente de su alrededor desde que tienen edad para caminar y saben perfectamente que cualquiera puede ser el que un día vaya a una caza y nunca vuelva. El miedo se acabó disolviendo y dio paso al ánimo de lucha, la fiereza del ángel brillaba entonces en su mirada mientras observaba al demonio mayor frente a ella.- No eres mona, eres un demonio. Y yo... tengo que matarte. 

Y entonces Alyssa se lanzó a atacar al demonio, con sus pensamientos puestos en la batalla y en que tendría que intentar vencer. Se lanzó hacia delante con sus dos cuchillos serafín y como se solía decir, que fuera lo que Dios quisiera.

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mi  cambio de aspecto había acabado teniendo el resultado que esperaba y noté enseguida cómo la nefilim sentía un poco de respeto hacia mi aspecto actual. Los demonios tenemos siempre que ofrecer una cara humana en el mundo pero por dentro tenemos nuestra forma demoníaca, la cual sirve para infundir terror y demostrar todo aquello que realmente somos por dentro. Yo no solía enseñar esta carta muy a menudo a no ser que me enfrentase a un ser subterraneo muy poderoso o algún nefilim bastante diestro. De todos modos mi forma humana me servía para desarrollar mis artes marciales y portar armas con mayor eficacia, pero si me convertía en zorro, podía liberar aún mas mi poder.
La chica había dado un paso hacia atrás, pero yo sabía que no me decepcionaría ya acabaría por atacarme. Debía admitir que la angelita llamaba mucho mi atención y sentía una gran curiosidad, no solo por ver de qué era capaz ahora, sino también seguir su evolución.
Por fin escuché hablar a la pequeña de ojos verdes y esta negó totalmente el que yo fuese mona ahora mismo y se dispuso a atacar por fin. Sonreí ámpliamente cuando vi que corría hacia mi portando sus dos cuchillos y me puse de cuclillas a cuatro patas esperándola como si yo también estuviese a punto de lanzarme contra ella de un salto y devorarla.

-¡Bieeeeen, empieza el juego!-
Exclamé mientras la esperaba.

La chica no tardó mas que dos segundos en llegar hasta mi, pero justo cuando parecía que sus cucillos iban a alcanzarme, desaparecí de su vista de nuevo, peor esta vez no reaparecí en su espalda, pues ella podría esperarse este movimiento después de mi abrazo anterior. Lo hice a unos 2 metros de ella a su izquierda, pero mis colas se enrollaron en sus pies y volví a desaparecer llevándome a la chica hasta quedar ambas suspendidas encima de las aguas del río, donde la solté para que cayera antes de desplegar mis alas y quedar flotando encima de ella.
Como bien dije, no quería enfrentarme mortalmente a la hija del ángel, sino jugar un poco y enfadarla... seguro que después de mojarse un poco en el río su ira crecería.

-La ira hace crecer un fuego interior... una llama que reluce en los ojos con fuerza y es desatada de forma incontrolada. El agua es bueno para apagar incendios dicen- Dije esto con una voz dulce observándola desde lo alto con mis enormes alas desplegadas.

Seguramente a ella no le gustaría nada que cada vez que me intentaba atacar, tratase de llevar el enfrentamiento a otro punto; primero con la muñeca y ahora con el río. Podría llegar a ser frustrante para la nefilim, y yo estaba alargando nuetro encuentro todo lo que podía, sin llegar a pensar un segundo que quizás mas de sus compañeros podrían venir a ayudarla. Si ese era el caso no me quedaría otra que escapar de allí y reunirme con mis primas en Seúl. Quizás a Sonozaki chan le gustaba Annabelle, era un estilo d emuñeca que le pegaba bastante... incluso ahora que tenía una cicatriz tan fea de cuchillo entre los ojos.

Another faces:

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

La italiana corría hacia el demonio zorro con absoluta decisión y preparada para acometerlo como fuera necesario, aun a riesgo de que perdiera la vida en el intento. Durante unos segundos antes había vacilado un montón sobre si debía atacarla o no y todavía se preguntaba si había sido buena idea. Tenía que haberse ido con Augustus, por muy enfadada que estuviera pues al estar sola por allí se había expuesto totalmente. Pensó en su hermano y el infarto que le daría cuando se enterara de que su Topi había muerto a manos de un demonio mayor. Intentó alejar esos pensamientos de su mente, tenía que ganar

-Esto no es un juego demonio, pero si lo fuera eres tu quien perderá -farfulló con tono siniestro Alyssa. Con uno de sus cuchillos serafín intentó perforar una de sus nueve colas, y con el otro hacer un corte a su lomo, sin embargo el demonio mayor fue más rápido todavía que ella y apareció a su izquierda. Aly gritó de la sorpresa, no esperándose que fuera tan sumamente rápido ya que se tenía a sí misma como bastante eficaz y en un abrir y cerrar del ojos sus pies se vieron enredados con las colas. La cazadora intentó liberarse de las colas propinando una patada mientras se cerraban en torno a sus tobillos, pero no creía que le hubiera hecho ni el más mínimo daño.- Suéltame demonio -farfulló iracunda, como si realmente fuera a soltarla...

El demonio logró atraparla a pesar de sus intentos por saltar por encima y con una sensación de lo más extraña les teletransportó a ambos. Lo primero que pensó ella es que la llevaría al infierno o a algún sitio de aquellos macabros con los que llevaban asustándola toda la vida así que abrió los ojos desafiante, preparada para apreciar de cerca la muerte y su final y para su sorpresa de pronto cayó sobre algun tipo de masa líquida con un enorme y sonoro POFFFF y se empapó entera. Parpadeó, absolutamente ojiplática al comprobar que estaba en el río al lado del que combatía hacía un segundo. Aquel demonio hacía cosas absolutamente aleatorias y contradecía cada enseñanza que Alyssa había recibido sobre las criaturas.- ¿Me has tirado al río...? ¡¡¡Qué pretendes!!! -grtió la chica absolutamente enfadada mientras nadaba para mantenerse a flote en el agua, absolutamente empapada y con una expresión de lo más absurda en su cara.

Aun así no pensaba darse por vencida, rebuscó bajo el agua en su cinturón hasta que encontró otra daga, solo le quedaba una mas así que tendría que ser certera. Se la colocó en la mano y esperando que el demonio no lo viese venir apuntó a una de sus alas con toda la precisión de la que fue capaz y la tiró, pretendiendo cortarla y que ella cayera al agua de la misma forma. Para Aly la batalla, aunque confusa era real y pensaba dar el 100% de sí misma aunque eso supusiera pelearse en el agua con la criatura siniestra. Era un todo o nada para ella.

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

El combate había dado inicio y la cazadora por fin mostraba mayor convicción, o al menos eso era lo que parecía cuando esta me hablaba mostrando sus ganas de acabar conmigo. La velocidad que me otorgaba poder transportarme de un lado a otro en un abrir y cerrar de ojos, me dio la ventaja necesaria para poder agarrarla y llevarla a mi terreno, o mas bien a uno algo mas húmedo. Debía admitir que la angelita tenía coraje y trató de deshacerse de mi agarre y de no haber sido porque nos trasporté, esta se habría zafado si hubiese querido. Ahora le tocaba darse un baño en las aguas de Hudson y ver su rostro mientras caía me hizo esbozar una sonrisa, pero fue aún mas notoria cuando esta volvió  la superficie y me preguntó de forma retórica si la había tirado al río.

-Míralo del lado bueno, así puedes decir que ya te has duchado, aunque te falta el jabón.- Dije llevándome una mano a la boca para tratar de tapar mi sonrisa.

Haberle respondido me hizo bajar la guardia y dio tiempo a la nefilim de lanzarme una daga, la cual se clavó en una de mis alas. Sentí el ardor recorrer mi extremidad emplumada hasta llegar a mi cuerpo y me quité la daga, la cual lancé lejos para que esta quedase en el fondo del río. Todo esto sucedió en un segundo, pues mientras lo hacía había comenzado a caer hasta sentir cómo me hundía en el agua helada.

-Si hubiese apuntado mejor tal vez me habría acertado en un lugar mas letal, esta chica promete- Pensé mientras mi espalda tocó el fondo fangoso.

Noté el tacto de las plantas acuáticas rozándome y una nueva idea apareció en mi mente. Volví a tomar mi forma humana y me impulsé desde el fondo hasta la superficie, no sin antes haber arrancado varias plantas con las manos.

-Perdón por hacerte esperar, acepta esta ofrenda como muestra de mi arrepentimiento-
Dije en cuanto emergí justo frente a ella.

Coloqué las plantas acuáticas en el pelo de la nefilim quedando estas enredadas y luego me alejé de ella salpicándole agua la cara como cuando los niños juegan en la playa.

-¿Quieres seguir combatiendo en el agua? Sería divertido hacer una bonita actuación de natación sincronizada.-
Dije esta vez ya alejándome mientras nadaba de espaldas para seguir mirándola.

Another faces:

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Alyssa escupió agua que le había entrado con sumo desagrado pues al caer sospechaba que se había tragado medio río y miró al demonio con una expresión desafiante y bastante poco suave. Sus ojos verdes como la hierba clara estaban prácticamente negros pues la pupila ocupaba la mayor extensión en el ojo . Su enfado en vez de disminuir había crecido exponencialmente y a cada frase para pincharla se sentía más y más dispuesta a atacarla. Sonrió triunfal cuando el demonio no vio venir su daga que se clavó en su ala derecha y con ello la hizo perder el equilibrio lo suficiente como para que acabara también en el agua. Rebuscó entre sus cosas mientras seguía a flote, una sola daga, solo le quedaba una daga y nada más para pelearse con un demonio mayor.

-La próxima daga irá directa a tu cabeza -siseó con furia, no sabía ni por qué se permitía hablar con ella cuando era evidente que estaba jugando y siendo su entretenimiento aquella tarde hasta que se cansar y la rematara, momento en el cual Alyssa pasaría a mejor vida. El demonio cayó al agua y se sumergió con un sonoro ploff pero la cazadora no era tan tonta ni inexperta como para creerla muerta ni por un solo instante. Sacó su última daga y la aferró con fuerza con la mano derecha, dispuesta a luchar con fiereza y sumergió la cabeza y el cuerpo bajo el agua para ver y que su ataque no la pillara por sorpresa.

El fondo estaba tan turbio que no fue capaz de ver nada así que salió a respirar y sacó la cabeza del agua, confusa y expectante con la daga firmemente sujeta en la mano y dispuesta a clavarla donde primero pillara. Su estela refulgía en el bolsillo pero de poco le serviría ahora pararse a marcarse otra runa. Y sin comerlo ni beberlo el demonio apareció como un rayo en su forma humana y Aly alzó la daga preparada para atacar, aunque no llegó a hacerlo porque sintió que le enredaba algo en el pelo a toda prisa y volvía a desaparecer. Intentó cortarle la mano con la que se acercó a su cabeza pero no fue lo suficientemente rápida.

Le había enredado plantas en el pelo... bueno es que eso ya era el colmo, se sentía tan enfadada que no le salían ni las palabras. Gritó por la frustración, enfadada con aquel demonio tocapelotas y con ella misma por no ser más rápida y acabar con todo eso de una vez por todas. Así que en pleno grito y con la daga sujeta en su mano comenzó a nadar a toda la velocidad que pudo hasta ella, dispuesta a ponerle fin a semejante tontería de batalla. La ira refulgía en sus ojos y se lanzó a intentar apuñalar al demonio, queriendo ponerle fin ya a aquello de una forma u otra.

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Muy pocas veces un combate a muerte podría resultar tan divertido, aunque es cierto que tan solo una de nosotras estaba por la labor de seguir las reglas de un duelo mortal. Cada movimiento que hacía la nefilim era contrarrestado con una broma de las mías y esto no hacía mas que enfurecer a la chica y no sabía hasta que punto podía llegar a crecer su ira. Lo de tirarla al agua la provocó y logró clavarme una dagra, pero lo de enredarle plantas en el pelo sacó de su interior un enorme grito, que seguramente atraería la atención de seres con un mejor oído a larga distancia. No me importaría que algunos vampiros o licántropos acudieran a curiosear, pues nuestro combate se convertiría en un espectáculo que seguramente no resultaría del todo agradable para la nefilim. ¿qué pensarían los de su raza si se enterasen de que la joven angelita se había visto envuelta en un combate sin previo aviso y que luego haya tenido mas de un testigo?
Finalmente ella comenzó a nadar hacia mi con rapidez con otra daga en su mano y llegamos a la zona donde hacíamos pie. Yo había tomado agua en mi boca y en cuanto la vi lo suficientemente cerca, le escupí este agua a la cara y moviendo mis colas volví a salpicarla para reducir su visión.

-¡Creo que te lo has ganado preciosa nefilim!-Dije guiñándole un ojo mientras la veía acercarse.

Me encantaba ver como ella seguía sin cesar sus ganas de matarme, así que aparecí enseguida frente a ella después de salpicarla y con una de mis manos le tapé la boca, para acercarme y dejar un beso en mi mano, como si le hubiese dado un beso en los labios de no haber estado esta entre nosotras. Con mi otra mano estaba sujetando el brazo en el que ella tenía la daga, pero sabía que conseguiría librarse de mi al estar tan cerca tratando de crear ese beso tan teatral.
Era una pena que fuera una nefilim y que me hubiese propuesto verla evolucionar como tal, pues estaba segura de que en circunstancias diferentes, el beso que le habría dado sería completamente distinto a este y mas tarde podría llegar a contraer la viruela demoníaca y convertirse en una de las mías. Verla como dmeonio sería bastante gracioso, aunque cuando esto le sucede a un cazador de sombras, lo mas normal es que enseguida acaben con esta al enterarse en la clave. No, indudablemente me lo pasaría mejor con la guapa nefilim dejándola florecer y dándole mas oportunidades de seguir cazándome.

Another faces:

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Aly llegó bastante rápido hasta ella y pronto fue capaz de hacer pie en la zona menos profunda del río. Le vendría bien para luchar puesto que nadando sería un auténtico engorro.- Estoy va a terminar yo, no seré tu juguete ni un minuto más -soltó enfurecida mientras hacía el amago de intentar clavar la daga en su cuerpo aunque esta aparecía y desaparecía con demasiada facilidad. De pronto el demonio le escupió agua en la cara y aunque en un primer momento le dificultó la visión la italiana se agachó para meter la cabeza bajo el agua y le arreó una patada en la rodilla a la forma humana de ésta, intentando tirarla al agua o desequilibrarla lo suficiente como para ganar una ventaja de algunos segundos.

Pero nuevamente el demonio japonés fue más rápido que ella y apareció frente a la cazadora que no pudo a penas reaccionar cuando colocó su mano sobre su boca y le dio un beso a ésta, como una clara provocación. Aly sabía de sobra lo que hubiera pasado de haberla besado, para ellos el contacto carnal con un demonio era mortal pues contraían un tipo de viruela que solo afectaba a los nefilim y que acababa con ellos transformados o muertos... No pudo evitar ponerse pálida del terror, asumir que moriría era una cosa pero que podía transformarse en algo como ella le parecía inconcebible. Y en ese momento perdió la poca sangre fría que le quedaba ya aquella tarde.

-Si vuelves a intentar besarme me clavo una daga en el pecho, prefiero morir a que me transformes en algo como tú -gimió afectada mientras se desasía con un movimiento veloz y aprovechó ese momento que el demonio bajó la guardia con la tontería del beso para causarle un corte con su daga en la mano con la que había intentado sujetarle el brazo armado. Empezaba a agotarse de pelear con ella y tan solo le quedaba un arma de lo más inútil para combatirla. Cuando el demonio quisiera le pondría fin a su lucha y eso sería todo, claro que no estaba dispuesta a dejarse transformar.

La cazadora quedó tan disgustada por su intento de beso y lo que podría haber pasado que de pronto su mente le gritó que eso era todo, que había perdido y que ella desaparecería todo el tiempo cada vez que quisiera atacarla con su triste daga. No tenía ninguna posibilidad real de matarla y el demonio solo alargaba su sufrimiento, jugando con su presa y mareándola de un lado a otro en un baile que ella misma había tolerado al dejarse influenciar por su malicia y ganas de hacerla sufrir. Y entonces Aly se dio cuenta de que si iba a morir quería hacerlo como una nefilim que guardara un poco su honor, un honor que el demonio le había arrebatado de cuajo al jugar con ella. Así que con un movimiento seco soltó la daga, que cayó al agua y se depositó en el fondo.- Se acabó el juego, ponle fin -susurró.

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Lo había conseguido, aunque para mi dar un beso como ese no era para nada normal, ya que sería como quedarme con la miel en los labios y no conseguir saborearla. No podía hacerlo de otra manera si no quería que la nefilim acabase convertida antes de tiempo en un demonio... eso lo reservaría para un futuro quizás. La morena reaccionó ante mi gesto de un modo completamente dramático y entre lamentos atentó verbalmente contra su propia vida. No había duda alguna de que fuese como fuese el tipo de beso que diera, no conseguía dejar indiferente a nadie y lograba reacciones de todo tipo... aunque en esta ocasión no era la respuesta que mas me hubiese gustado escuchar.

-Vamos, no ha sido para ta...-
No pude concluir ya que la chica logró cortarme con su daga en la mano haciendo que la soltara.

Retrocedí sintiendo el ardor en mi mano y me mordí el labio aun con una sonrisa dibujada. De nuevo había logrado herirme y esta era la segunda vez que bajaba la guardia ante ella. Lo que no me esperaba en absoluto sería la siguiente acción por su parte, pues después de lo enérgica que había estado y las ganas de matarme que había tenido durante todo este rato, rendirse parecía algo que iba en contra de todo lo que la nefilim me había mostrado. Vi cómo soltaba su daga que caía en el agua y esta me pedía que pusiese fin a nuestro juego y a su vida, pero lejos de tomarle la palabra, me crucé de brazos y me quedé mirándola pensativa.

-Puedes dar mucho mas que esto , lo se... Espera un segundo.-
Dije justo antes de desaparecer de su vista.

Tardé unos cinco minutos en reaparecer frente a ella y al hacerlo, portaba conmigo cuatro katanas.

-Toma estas... Combatiremos como es debido, sin trucos, solo la habilidad que pueda ofrecernos la calidad de nuestra espada y la fluidez de nuestra destreza.- Le dije lanzándole dos katanas de una gran calidad a la cazadora.

Quería medirme ante ella sin magia, como dos buenas samurais y esto para ella podría ser un gran honor desde mi punto de vista, no solo porque las espadas que le acababa de dar eran de un gran acabado, sino porque hacía muchísimo tiempo que no luchaba de esta forma con nadie... quizás desde que me enfrenté a aquel brujo de Fukuoka que traía de cabeza a mi prima hacía ya unos treinta años...

Another faces:

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Aly estaba harta de aquel juego/baile que para ella no había supuesto ni un combate real. El demonio no había buscado pelear, solo marearla y eso había provocado que finalmente se cansara terriblemente y que prefiriera acabar la refriega de cualquier manera posible. Sus ojos se empañaron ligeramente, si Augustus supiera que se había dejado marear por un demonio se avergonzaría terriblemente de ella así que si salía viva de allí sin duda tendría que contárselo... Estaba tan cansada de aquello que incluso se permitió a sí misma hablar con el demonio como si fuera una persona humana, aunque no era así.

-Sabes perfectamente lo que me hubiera pasado si me besaras. Lo sabes y aun así has pretendido provocarme con tu beso falso, enfurecerme y hacerme palidecer ante la perspectiva de acabar siendo un demonio. Yo, una nefilim, que poseo sangre de Raziel me he visto avasallada por tus tonterías y bromas de mal gusto, probablemente porque tenías ganas de divertirte a costa de alguien. Pero óyeme, jamás seré un demonio -dijo con marcada frialdad y así lo pensaba, para ella la muerte era un destino mucho más suave que convertirse en un ser del averno, el objetivo de personas como su propio hermano o padres. La idea le produjo un escalofrío horrible y no pudo esconderlo.

Alyssa estaba calada, harta y sumamente cansada del demonio así que cuando este desapareció e hizo aparición con varias katanas no pudo evitar alzar una ceja. ¿Pero y este demonio de donde narices había salido y por qué en los manuales y sus enseñanzas no le habían advertido de que había criaturas como ella? En cuanto terminara la batalla, si seguía viva, tendría una charleta con La Clave sobre incluir demonios psicópatas japoneses en los libros. La llama volvió a brillar débil en sus ojos cuando el demonio le lanzó las dos katanas, aunque seguía sin ser capaz de comprender a qué narices jugaba la perspectiva de combatir con un arma cuerpo a cuerpo, su especialidad, le parecía bastante atractiva.

La cazadora movió la katana en su mano derecha y cogió la otra con la izquierda y se posicionó para pelear. Aunque creía estar lista para morir sintió como sus runas se activaban de nuevo y la sangre del ángel la empujaba a pelear contra aquel demonio con todas sus fuerzas y a hacer lo posible por demostrarle que sin jueguecitos ni trucos podía hacer algo. Observó a la demonio japonesa durante unos segundos, intentando calibrar a donde debía atacar y finalmente se lanzó hacia ella con velocidad.

Su primera estocada la esquivó de un movimiento relativamente fácil pero lo que ella no tuvo en cuenta era que al esquivar esa primera estocada se había posicionado dejando su pierna izquierda al descubierto y ella aprovechó aquel pequeño resquicio para azuzar la katana de su mano izquierda contra su pierna, abriéndole un corte que si bien no fue profundo al menos había llegado y una leve sonrisa se extendió por su rostro pero no se relajó porque pronto ella misma contraatacaría y tenía que estar preparada para recibirla.

Última edición por Alyssa Olivetti el Jue Dic 20, 2018 1:40 am, editado 2 veces

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

El miembro 'Alyssa Olivetti' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fallo' :
Monstruos

Reliquias : 313

Ver perfil de usuario
Demonios menores

Estaba muy claro que la nefilim necesitaba esta lucha a espada entre ambas, pues justo antes de que desapareciera para ir a buscar nuestras armas, ella me replicó por mis actos, sin dejar de pensar que todo lo hacía únicamente para provocarla... La verdad es que los de su raza a veces podían llegar a ser un poco egocéntricos, ya que en mi caso, solo quería que ambas lo pasáramos bien... claro que ella buscaba matarme y yo no iba a ser tan buena como para dejarla. Había herido su orgullo y yo muy bien sabía lo que eso podía significar para un guerrero, pues no debía olvidar que viví en la época de los samurais... para ellos el honor era tan importante, que el mero hecho de fracasar era motivo suficiente para acabar con sus vidas. había visto esta determinación por un instante viniendo de ella cuando dijo que se clavaría la daga en el pecho, pero cuando se rindió y esperó que le diera muerte... eso no me gustó nada. Ella debía seguir adelante y morir luchando, no dejando todo por perdido. Ciertamente le faltaba mucho por aprender y si llegaba a hacerse mas fuerte en un futuro, esperaba poder tener un combate serio con ella...
Cuando vine con las armas y se las entregué, noté un cambio en ella y volvieron sus fuerzas para la lucha, así que mientras observaba cómo se levantaba incrédula moviendo sus nuevas espadas, esbocé una sonrisa y desenvainé una de las mías para que diese comienzo el combate.
Ella quiso usar las dos espadas desde el inicio, aunque yo solía usar una y la segunda tan solo si me veía bloqueada, desarmada o acorralada.

-Empieza angelita, demuestra lo que sabes hacer-
Dije colocándome en guardia.

Ella enseguida comenzó a atacar, pero logré esquivar su primer movimiento con facilidad. Para mi este combate no era mas que una forma de ''entrenar'' a la nefilim y que esta no se rindiera, pues si acabó así contra mí, ¿qué pasaría si se enfrentaba a alguien mucho mejor o igual que yo? Se acabaría mi diversión futura con ella y eso no me gustaba nada... la necesitaba viva durante unos años mas al menos.
No hacía mas que subestimar a la joven nefilim, pues a pesar de haber logrado esquivar sin dificultad a la primera, ella aprovechó mi forma de hacerlo para atacar mi pierna adelantada y provocarme un corte con la afilada katana.

-¡Muy bien!
- Exclamé llevandome la mano a la herida con una sonrisa.

Me tocaba a mi y con mi espada comencé a atacar escuchando cómo el sonido del metal resonaba cada vez que nuestras armas chocaban. Era algo que echaba de menos del pasado, aquellos duelos a espada que solo terminaban con uno de los dos contendientes muerto, sin embargo, en esta ocasión, no creía que ninguna de nosotras mordiese el polvo, a no ser que continuara subestimando a mi oponente, ya que hasta ahora, y sin querer poner la excusa de que no me he estado empleando a fondo, no había logrado rozarla... se defendía bastante bien.

Última edición por Furude Yukine el Sáb Dic 22, 2018 1:08 am, editado 1 vez

Another faces:

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

El miembro 'Furude Yukine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fallo' :
Monstruos

Ver perfil de usuario
Demonios menores

La demonio quería que se esforzara y luchara y vaya si pensaba hacerlo. En su primera acción había conseguido que bajara la guardia lo suficiente como para hacerle un corte en la pierna que le demostrara que más le valía tomarla más en serio de lo que lo estaba haciendo. Había sentido la tentación de rendirse por un momento y de aceptar una muerte segura solo por hartazgo de lo que ella le estaba haciendo pero había comprendido que rendirse suponía una vergüenza a su misión cómo cazadora y además era dejar que se llevara la victoria sin presentar batalla, no, aquella vez pensaba hacerlo de forma diferente.

-No me subestimes demonio y a ser posible no me llames angelita. Tengo un nombre y aunque tu no eres merecedora de saberlo, bastará con que te dirijas a mi como cazadora -contestó de forma ciertamente arrogante y altanera, no le gustaba el mote lo más mínimo y menos salido de la boca de un demonio, los seres contrarios a aquel que había mezclado su sangre con el primer cazador, Jonathan Shadowhunter. Tenía que esforzarse así que cuando vio que ella no triunfó en su ataque y que a pesar de intentarlo no pudo se sintió momentáneamente vencedora e intentó arremeter una segunda vez con ambas katanas a la misma pierna.

Sin embargo el demonio no era estúpido, esta vez se lo vio venir y cuando ella estuvo lo bastante cerca bloqueó el ataque con ambas katanas, las cuales resonaban en aquel silencio hueco (Pues en Nueva York nunca se podía encontrar silencio real) con bastante fuerza. Alyssa dio un paso atrás, para tomar aliento y para evaluar a su oponente, había conseguido herirla una vez pero estaba claro que si pretendía atacarla con las mismas armas una y otra vez aprendería sobre su estrategia y ya no funcionaría.

Aly repasó mentalmente de lo que disponía a parte de las katanas, recordaba que en su cinturón multiusos todavía le quedaba un frasquito de agua bendita si no había caído al agua con ella, se llevó la mano a la zona y comprobó con satisfacción que ahí seguía. En su próxima acción intentaría usarlo contra ella para provocar una distracción suficiente que la permitiera herirla de nuevo. Durante aquella vez decidió no atacar y tomó una posición defensiva, con una de las piernas adelantadas y ambas katanas colocadas en sus manos de forma estratégica y preparadas para defenderla, una de las ventajas que le proporcionaba el hecho de ser ambidiestra, usaba ambas con igual facilidad.

Última edición por Alyssa Olivetti el Sáb Dic 22, 2018 11:37 pm, editado 2 veces

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

'Acierto/Fallo' :
Monstruos

Ver perfil de usuario
Demonios menores

La cazadora tenía carácter y no paraba de gritarme a cada cosa que le decía, siendo mi apodo de ''angelita'' lo que acabó por enfadarla esta vez. Yo solía llamar así a la mayoría de los nefilims por la ascendencia de su sangre y a ninguno le hacía mucha gracia que se le denominase de esta forma, aún así, para mi era una comparación de lo mas acertada.

-Así que prefieres que te llame por tu profesión... si es que vosotros los cazadores no pensáis en nada mas que en el trabajo.- Dije sonriente mientras nuestro combate continuaba.

Ya había sido herida en la pierna por la chica y yo aún no había logrado hacerle ningún rasguño, lo cual decía mucho de ella como espadachina. No sabía si ya había utilizado katanas antes, ya que se desenvolvía bastante bien, aunque yo seguía pensando que era mucho mejor usar una sola espada manejada con ambas manos y darle toda tu atención tan solo a esta para llegar a sacarle el máximo provecho al arma.
La cazadora parecía tener cierto interés en volver a atacarme usando la misma técnica que antes le había funcionado, pero no solía ser una de esas contrincantes que caían dos veces en el mismo truco y conseguí arruinar su ataque con mi espada, logrando que de esta saliesen chispas por la fricción creada entre ambas. Me estaba gustando... hacía tiempo que no combatía sin usar mis poderes y el hecho de que mi contrincante quería matarme y no solo herirme, me proporcionaba ese punto de satisfacción que solo se consigue cuando luchas a muerte. Ahora ella se había alejado y tomó una pose de guardia esperando que yo la atacara, pues era ella la que había estado llevando la voz cantante en nuestro duelo hasta ahora mientras yo únicamente me dedicaba a evitar sus ataques.

-Has cambiado tu estrategia a una mas defensiva, ya veo...-
Dije mientras pasaba mi dedo por el lado de la katana que no tenía filo.

Sonreí y me coloqué en posición con la punta de la espada mirando hacia ella y  di un paso hacia delante para ser yo quien tomara la iniciativa esta vez. Nuestros aceros volvieron a chocar pero esta vez usé mi mano libre para agarrar su otro brazo evitando que me dañara con la otra katana y girando sobre mi misma le di una patada en el torso haciendo que ella se alejara de mi un par de metros.

-Seguro que no esperabas que usara las piernas después de que ambas solo hubiésemos utilizado la espada... pero esto no es puro kendo-
Le dije desde mi posición volviéndome a colocar en guardia.

La batalla se había equilibrado un poco, pero aún quedaba mucha pelea por delante y ciertamente daba gracias a que la cazadora fuese buena espadachina y se alargara la contienda, pues de no haber sido por ella, tan solo habría sido un día aburrido más en el que mi única compañía habría sido la pobre Annabelle.

Última edición por Furude Yukine el Mar Dic 25, 2018 8:59 pm, editado 1 vez

Another faces:

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

El miembro 'Furude Yukine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fallo' :
Monstruos

Ver perfil de usuario
Demonios menores

Alyssa no respondió a su provocación sobre que solo querían ser llamados por su profesión, porque un demonio no podía comprender que ser un nefilim no era una simple profesión a desempeñar. Nacían con una misión clara y su vida era un simple instrumento para combatir demonios y proteger a la gente. A veces le dolía pensar en ella misma como una mera arma angélica, como si ella en sí fuera un cuchillo serafín afilado que podía romperse o perderse en cualquier momento. Pero cuando tenía esas dudas, generalmente Augustus le explicaba lo importantes que son ellos para el mundo y la cantidad de personas que dependen de que sean eficaces en su caza.

Y ahí estaba ella, fallando contra un demonio mayor para el que nadie la había preparado. No solo era evidentemente superior que ella en todos los sentidos, además aunque había conseguido dañarla al principio la batalla no parecía ir mejor para la cazadora y a cada estocada o movimiento que intentaba, el demonio parecía ser más rápido y más eficiente que ella en todo. Aly había decidido esperar esta vez al ataque en vez de ser ella la que iniciara la ofensiva y se había guardado un truquito en la manga para aprovecharse de su debilidad al agua bendita, sin embargo ella no esperó que fuera a usar algo además de las katanas y la patada en el torso la pilló absolutamente desprevenida.

Alyssa se alejó con fuerza y se resintió del impacto, llevándose la mano al pecho donde había recibido el golpe. Se pasó la mano por la boca para recomponerse, el dolor físico era su día a día así que no se vio paralizada. Esta vez si que habló, destilando desprecio en cada una de sus palabras.- Mi error ha sido esperar que un ser como tu juegue limpio -contestó, haciendo una pausa para volver a levantar su arma, de forma amenazadora.- Pero tienes razón, esto no es puro kendo  -dijo mientras se acercaba e intentaba derramarle el agua bendita encima para ganar algo de ventaja, dejando caer una de las katanas al agua. Por desgracia el bote no acertó a darla y el agua bendita se mezcló con la del río y desapareció con la corriente. Aly maldijo su mala suerte y se volvió a preparar para atacar.

Estaba claro que mantener una posición defensiva no había funcionado y dejarla a ella tomar la iniciativa había acabado siendo terrible, así que decidió que volvería a intentar acometer con ambas armas, intentando esta vez apuntar a zonas que no fueran puntos vitales pero que volvieran a dañarla, como los brazos. Ya había conseguido cortarle la pierna una vez y podía intentar hacerlo en alguna otra zona más vulnerable. Actualmente solo tenía una de las katanas, pues la otra la había dejado en el agua así que asió el mango del arma con fuerza en ambas manos y se preparó para intentar ser más precisa usando solo una esta vez.

Última edición por Alyssa Olivetti el Jue Dic 27, 2018 7:24 pm, editado 1 vez

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

'Acierto/Fallo' :
Monstruos

Ver perfil de usuario
Demonios menores

Mi patada había dado de lleno en su cuerpo y la nefilim se resintió del golpe llevándose una mano allí donde la había golpeado. Esto no le gustó demasiado y me echó en cara que no jugaría limpio por ser yo una diablesa, pero esto era un combate y es que ¿acaso los samurais no se valían de las artes marciales en sus combates? Las patadas también cuentan, la espada es tan solo la herramienta mortal que debe poner fin a la contienda.
Su siguiente movimiento me hizo estar alerta, pues era distinto a lo que había estado haciendo hasta ahora al dejar que la katana cayese al agua y es que la muy pilla había decidido atacarme con lo que supuse que sería agua bendita.

-Y luego soy yo la que juega sucio- Dije mientras esquivaba su ataque bendito.
-Debo retractarme... no eres una samurai; combates como una ninja con sus artimañas escondidas bajo la manga- Dije entre risas.

Debía comenzar a tomarme el combate mas en serio, pues no sabía si podría tener mas truquitos de esos y si alguno le salía bien me vería en un problema con la cazadora.
Ahora ella parecía querer volver a atacar, pero esta vez adoptó mi misma postura sujetando únicamente una katana y dejando la otra en el fondo del río

-Está bien, creo que este combate debe acabarse aquí- Dije poniéndome mas seria cuando vi que ella me atacaba.

Con un movimiento rápido nuestras espadas chocaron con fuerza de modo que pensé que una de ellas acabaría rompiéndose de no ser por la calidad de ambas. Ahora yo tenía la ventaja de poseer mis dos katanas, una en mi mano y la otra colgada en la cintura, sin embargo, mi siguiente movimiento lo hice con la saya de mi espada. Utilizando la funda en mi otra mano alejé su espada de la mía y le hice una llave quedando sus manos atrapadas entre mi espada y su funda, logrando así hacer que ella soltase el arma.

-Y ahora que estás desarmada, no me queda otra opción que hacer lo siguiente- Dije con tono sereno liberándola de mi llave para asestarle un fuerte golpe en la sien para dejarla inconsciente y dejar que el río se llevara su cuerpo flotando hasta una orilla lejana.

La nefilim se había defendido bastante bien y esperaba que en un futuro volviésemos a encontrarnos. Si lograba equilibrar sus emociones en batalla, sería una digna rival cuando su formación como cazadora acabara y si había algo que consiguiera hacerme sentir en armonía con mis raíces, era poder enfrentarme a oponentes de gran talla usando únicamente nuestra destreza... sin magia... tal y como lo habíamos hecho ahora.
No me quedaba otra cosa mas quehacer que recoger las espadas de la chica que ahora estaban en el fondo del río y dirigirme hacia Annabelle, quien estaba tirada en el suelo.

-Vayamos a cada Anny... puede que mis gusanitos te cubran de seda y conviertan tu cuerpo en un maravilloso nido.- Le dije a la muñeca al recogerla del suelo y desapareciendo de aquella orilla, no sin antes lanzarle un beso a la cazadora, quien estaba inconsciente en la orilla.

Última edición por Furude Yukine el Sáb Dic 29, 2018 1:32 am, editado 1 vez

Another faces:

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Contenido patrocinado
está

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba