31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

This is the hunt. || Alyssa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is the hunt. || Alyssa. Empty This is the hunt. || Alyssa.

Mensaje— por Winter J. White el Jue Dic 06, 2018 2:23 am

This is the hunt.
→ Sábado → 03:00 A.M→ Calle solitaria del Este de Manhattan
La noche había llegado a Nueva York, fría, intransigente y oscura. Se había abierto la veda para todos aquellos seres malditos que no podían ver ni sentir la luz del astro rey. El peligro se cernía sobre la ciudad que nunca duerme, recorría una a una las calles decidido a encontrar una ingenua presa que le sirviese de entretenimiento un anochecer más. Los vampiros, ataviados con sus brillantes trajes de noche, surcaban la metrópoli haciendo alarde de la sobrenatural belleza de la que eran poseedores, usando ese increíble encanto para extraer la sangre de cualquier incauto. Por otra parte, los demonios aprovechaban la oscuridad para hacer de las suyas de una manera mucho más repulsiva y mezquina, corrompiendo almas y torturando inocentes.

Winter no era la excepción y cómo buena vampiresa se pasaba la noche en vela, sin embargo, en vez de lucir un bonito vestido de cóctel llevaba un pantalón negro con varios rotos en la parte de las rodillas, una camiseta de algodón gris y unas botas militares. Para mimetizarse con el resto de motoristas que circulaban por las carreteras neoyorquinas, se había puesto la chaqueta verde militar con capucha negra que era de cuando su abuelo había estado en el ejército. Total, ahora todo se llevaba.

Condujo su motocicleta demoníaca por el este de la isla de Manhattan, simulando ser otra humana más. Podría haber volado pero desde la altura se perdían detalles. Unos sollozos llegaron hasta sus oídos y frenó de golpe. Al tener los sentidos aumentados podía percibir susurros a varios metros de distancia, no obstante, la voz no sonaba a un llanto común sino desesperados. Lo había escuchado muchas veces antes, era el último intento por aferrarse a la vida. La inspectora inspiró profundamente, haciendo una mueca de asco cuando el olor putrefacto de los demonios invadió sus fosas nasales. La rubia tanteó el cinturón de cuero que portaba todas sus armas mientras seguía la tenue voz, con tan sólo un movimiento sacó su Beretta 92FS, la cual estaba cargada de balas de oro. Giró una esquina y entonces lo vio.

La imagen era repulsiva. Un par de mundanos yacían en el suelo sin vida, sus rostros tenían un desagradable color grisáceo que indicaba que no habían muerto de manera natural, y el que quedaba estaba apresado entre las garras de un demonio que identificó como Shtriga, aunque no estaba muy segura. Sin pensárselo ni un segundo, apuntó y disparó. La bala dio de lleno en el ojo del ser y éste soltó al humano de la impresión. Sus ojos se clavaron entonces en ella, el herido rápidamente se regeneraba a una velocidad alarmante. - Atrápame si puedes.- Canturreó para que se lanzara a por ella y así apartar su atención del humano. Se daba la vuelta para echarse a correr (su idea era alejar al bicho del pobre muchacho que lloraba en el suelo) cuando notó el olor de la sangre de un hijo del ángel. Bien, bien, ayuda. Pensó corriendo hacia el foco del aroma.

Se quedó de piedra cuando se topó de lleno con la nephilim. Casi le dieron ganas de llorar y no de felicidad que se dijera. ¡Es una cría! Parpadeó varias veces, incrédula. ¿Cómo iba a pedirle a una niña menor de edad que la ayudara a matar a ese ser? Aunque ella seguro que tiene algún cuchillito "nephiliano" de esos que tanto daño hacen. Tenía que intentarlo.- Llevo a un demonio Shtriga detrás de mí, estoy intentando alejarlo de un crío. Clávale un cuchillo serafín o alg...- No llegó a acabar la frase porque vio otro demonio a un par de metros de la muchacha. - Vale, que sean dos.- Vale, lo único que esperaba es que el humano hubiera huido. -  Ese de ahí no viene conmigo.- Añadió señalando con la pistola al segundo ser del averno que había hecho acto de presencia.


This is the hunt. || Alyssa. 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

This is the hunt. || Alyssa. Iu06ti1
Winter J. White
Mensajes : 1095

Reliquias : 928

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

This is the hunt. || Alyssa. Empty Re: This is the hunt. || Alyssa.

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Dic 06, 2018 4:08 pm

THIS IS THE HUNT
Sábado →  03:00 a.m  → CALLE SOLITARIA DEL ESTE DE MANHATAN

Outfit

Nueva York de noche tenía incluso más vida todavía que durante la mañana. Era increíble lo poblada que estaba la ciudad y como daba igual la hora que fuera o incluso el clima que hubiera en la ciudad, siempre había gente por las calles y al ser sábado la ciudad estaba atestada de personas que habían salido de fiesta a divertirse. Le habían dicho que el Pandemonium era la discoteca de moda, así que había estado allí un par de horas con una chica humana que había conocido en la ciudad. Iba vestida de lo más provocativa, con un vestido ajustado de cuero negro sin tirantes y con una abertura que dejaba a la vista completamente su pierna izquierda, además llevaba el pelo suelto y revuelto. Se había vestido así para cabrear a su hermano Augustus y vaya si lo había conseguido.

Las calles estaban cada vez más vacías conforme se alejaba de la zona de fiesta, iba caminando con unos tacones altos que resonaban en el asfalto y se dirigía al instituto de Nueva York, donde desde hacía varias noches dormía. Un grupo de chavales de su edad con pintas nada normales comenzaron a silbar y a soltar una serie de "cumplidos" nada elegantes, a los cuales sacó el dedo del medio sin vacilar. Eso solo provocó una algarabía mayor y que se envalentonaran, dispuestos a acercarse, pero Alyssa se giró para dedicarles una mirada que decía "Si sabéis lo que os conviene me dejaréis en paz" y como si fuera por arte de magia los chicos cesaron en sus palabras y comenzaron a farfullar, claramente intimidados por aquella chica aunque sin comprender bien que había pasado.

Caminaba por una calle poco iluminada y vacía cuando unos gritos llamaron su atención. Paró en seco y buscó el origen de ellos, parecían humanos y probablemente estuvieran en problemas. Tocó distraída uno de sus cuchillos serafín, pues jamás salía sin uno, incluso bajo aquel vestido había encontrado la manera de esconderlo. De pronto alguien salió de un callejón a toda prisa y casi se estamparon. Alyssa no se sorprendió pero cuando miró a la cara a la persona que tenía delante se preguntó si era ella el foco de los gritos.- Te iba a preguntar quien eres pero evidentemente una mundana no, así que mejor dicho.... ¿Qué eres? -dijo justo cuando ella mencionó que llevaba un demonio Shtriga detrás. La vacilación por aquella situación completamente absurda le duró concretamente dos segundos, el tiempo que tardó en sacar el cuchillo serafín y prepararse para enfrentarlo. De una patada se quitó los tacones, solo entorpecerían su lucha.

Lanzó el cuchillo serafín en un abrir y cerrar de ojos, con mucha fuerza y precisión y se clavó en la cabeza del demonio que perseguía a la chica rubia. Éste resopló furioso, herido de muerte y comenzó a desaparecer. Pero su alegría terminó muy rápido, había parecido otro justo al lado del primero y su cuchillo serafín estaba a varios metros de distancia. No llegaría a cogerlo a tiempo para el segundo sin que éste la hiriera gravemente en el camino. Miró a la chica rubia, a su lado, no era una mundana pero tendría que averiguarlo ya, pues lo más seguro es que necesitara ayuda en la lucha.- ¿Sabes pelear? Porque si es así, es un buen momento para que te prepares, estos demonios tienen muy malas pulgas, necesito llegar hasta mi cuchillo serafín -siseó de forma veloz, no había demasiado tiempo, el demonio atacaría de un momento a otro. Sacó una daga normal y corriente, tendría que pelear con eso y con sus propias manos, pero no le importaba. Solo necesitaba herirle lo suficiente hasta llegar al cuchillo.



This is the hunt. || Alyssa. 29f9jxw
You and me against the world, Ti amo Augustus:
This is the hunt. || Alyssa. Giphy

Just a normal girl:
This is the hunt. || Alyssa. GigJrLT
This is the hunt. || Alyssa. 301k4no
My phone

Gracias Rowen:
This is the hunt. || Alyssa. U71wsmc
Mi anillo detector de demonios
Alyssa Olivetti
Mensajes : 151

Reliquias : 71

Temas : 9/9


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

This is the hunt. || Alyssa. Empty Re: This is the hunt. || Alyssa.

Mensaje— por Winter J. White el Vie Dic 14, 2018 1:42 am

This is the hunt.
→ Sábado → 03:00 A.M→ Calle solitaria del Este de Manhattan
Un cuchillo serafín segó el aire hasta dar de lleno en su objetivo. El demonio las observó con sumo desprecio mientras se esfumaba con la brisa nocturna. La inspectora alzó ambas cejas, asintiendo con la cabeza un par de veces. Por más que detestara a los hijos del ángel, debía admitir que la destreza que presentaban en la lucha era envidiable. Sus ojos zafiro escanearon al demonio, calculando qué movimiento sería el más acertado para clavarle su cuchillo de oro y salir ilesa. La voz de la muchacha apartó su atención del repugnante ser y echándole un rápido vistazo le respondió.

- Sí, no te preocupes.- Con un rápido movimiento echó el seguro de la pistola para enfundarla y poder sacar del liguero de caza la daga dorada. - Yo te cubro.- Ondeó el arma tal y cómo le había enseñado Aiden, haciendo que los rayos de la luna recorrieran la afilada hoja hasta acabar con un destello. De un salto acortó la distancia que le separaba del monstruo, situándose delante de él. El ser extendió su zarpa y Winter se agachó rápidamente sorteando el ataque. Sin ninguna clase de gracia consiguió situarse tras el ser blanquecino y clavó con fuerza la daga en la zona de la espalda más cercana al pecho.

Como vio que que la primera puñalada no le hizo apenas daño, la inspectora hizo acopio de toda su fuerza vampírica y la volvió a clavar sin piedad. Esta vez el ser cayó hacia delante mientras se retorcía de dolor. Era su oportunidad, debía aprovechar la vulnerable posición para llevar a cabo aquello que no se atrevió a hacerle a Reeve la primera noche que lo conoció. De un movimiento, hundió el cuchillo en su corazón.

Un chorro de icor salió disparado de la herida y la inspectora se cubrió la cara con el brazo, sintiendo como el espeso líquido impregnaba su chaqueta, ropa y cabello. - Asco, asco y asco.- Murmuró haciendo una mueca que podía hasta resultar cómica. - Cazadora, dale el golpe de gracia.- Aunque tampoco es que hubiera mucho que hacer, el oro se había encargado de intoxicar al ser y en ese momento yacía casi muerto en el pavimento, la inmortal prefería que su cuerpo se desintegrase rápidamente como había hecho el primero.


This is the hunt. || Alyssa. 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

This is the hunt. || Alyssa. Iu06ti1
Winter J. White
Mensajes : 1095

Reliquias : 928

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

This is the hunt. || Alyssa. Empty Re: This is the hunt. || Alyssa.

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Sáb Dic 15, 2018 11:07 pm

THIS IS THE HUNT
Sábado →  03:00 a.m  → CALLE SOLITARIA DEL ESTE DE MANHATAN

Outfit

Aly estaba lista para saltar sobre el demonio restante si su acompañante resultaba que no sabía luchar o le entraba miedo pues aunque percibía perfectamente que no era una mundana eso no implicaba que necesariamente supiera luchar. Sacó una daga de su cinturón preparada para acometerle y casi se cae de la sorpresa cuando la chica rubia sacó un cuchillo dorado, parecía de oro y acometió al demonio con bastante maestría y efectividad también, estaba claro que sabía más o menos lo que estaba haciendo. Alyssa la acompañó aunque no necesitaba su ayuda lo más mínimo, iba a atacar pero vio que la chica si bien no le había hecho daño con la primera puñalada se las había ingeniado muy bien con la siguiente.

Observó como con un movimiento bastante diestro consiguió clavar su daga de oro en el corazón del demonio y silbó de admiración, gratamente impresionada por su maniobra. Obedeció cuando ella le indicó que le diera el golpe de gracia, se acercó al cuchillo serafín que estaba en el suelo y lo tomó. Después se situó justo frente al demonio y hundió el arma angélica en la cabeza del ser, que comenzó a desaparecer igual que su semejante unos segundos atrás.- Eso ha sido un trabajo excelente, ¡Bien hecho! -felicitó Alyssa con genuino interés por saber más sobre la hermosa muchacha que tenía frente a ella. Desde luego no estaba indefensa como a priori había pensado la cazadora.

Cogió su cuchillo serafín de los restos que desaparecían del demonio y lo guardó en el liguero que llevaba en la pierna para volver a esconderlo. Sin embargo no se le olvidaba que había oído gritos y que tal vez alguien necesitaba todavía ayuda.- He escuchado un grito... ¿Podrías llevarme a quien gritaba? -comentó en voz rápida pues si había alguien herido sería cuestión de tiempo el llegar hasta la persona lo que supondría que muriera o viviera. Dicho esto se acercó a la muchacha y la apremió con la mirada para que la condujera a donde alguien había gritado.

La cazadora se decía que tal vez fuera demasiado tarde y que si esos demonios habían atacado a algún mundano no habrían tenido mucha piedad pero tenía que intentar ayudarles. Mientras la miraba no pudo evitar mirarla fijamente, intentando discernir ante qué clase de subterráneo se encontraba. No percibía ningún signo evidente pero el que viera a los demonios constataba que no se trataba de una mundana y el hecho de que tuviera un cuchillo de oro acababa de confirmarlo. Se dijo que quería preguntárselo, pero primero quería ver si alguien seguía vivo en el callejón del que había salido.



This is the hunt. || Alyssa. 29f9jxw
You and me against the world, Ti amo Augustus:
This is the hunt. || Alyssa. Giphy

Just a normal girl:
This is the hunt. || Alyssa. GigJrLT
This is the hunt. || Alyssa. 301k4no
My phone

Gracias Rowen:
This is the hunt. || Alyssa. U71wsmc
Mi anillo detector de demonios
Alyssa Olivetti
Mensajes : 151

Reliquias : 71

Temas : 9/9


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

This is the hunt. || Alyssa. Empty Re: This is the hunt. || Alyssa.

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Dic 22, 2018 4:09 pm

This is the hunt.
→ Sábado → 03:00 A.M→ Calle solitaria del Este de Manhattan
La voz de la nephilim hizo que apartara la mirada del repulsivo ser que yacía en el pavimento para enfocarla en los ojos verde menta de la cazadora. Parpadeó confusa, procesando el hecho de que la castaña estaba halagando sus dotes para el combate. Era la segunda shadowhunter que la premiaba con cierta admiración, sin embargo, le era imposible acostumbrarse a que los hijos del ángel podían valorar el trabajo y la valentía ajena. - Muchas gracias.- le respondió sonriendo tímidamente, retirando de su rostro las hebras doradas que el licor había alcanzado y que no tardarían en dar problemas. - Tú puntería es admirable. -Puntualizó mientras guardaba la daga dorada de nuevo en el liguero de cuero que portaba en el muslo derecho.

- Por supuesto.- Dijo Winter sorteando el lugar donde segundos antes había estado el demonio agonizante. - Ven, sígueme.- La vampiresa avanzó a pasó ligero, recorriendo las callejuelas mal iluminadas. - Habían tres muchachos...- Comenzó a explicar. - Pero cuando yo he llegado sólo había uno vivo, los demás estaban... muertos. El demonio estaba drenándole la energía vital al último, así que he hecho lo único que se me ha ocurrido. Le he distraído. - Un olor metálico inundó sus fosas nasales, haciendo que sus colmillos cosquillearon en anticipada expectación. Sí, sí, temblad lo que os de la gana pero aquí nadie va a comer, listos. Pensó como si sus instintos vampíricos pudieran oírla. No iba a ceder, se repitió a sí misma que ella no era un monstruo sin corazón.

Llegaron a la lúgubre callejuela donde aún se encontraban los cadáveres de los muchachos tendidos en el cemento. El que aún vivía estaba tirado sobre uno de ellos, llorándole en el pecho. De su frente brotaba sangre Que se deslizaba por parte de su rostro como un río escarlata. La inspectora estaba segura de que el muchacho no estaba herido cuando ella había hecho acto de presencia, y concluyó que probablemente se cayó debido a la falta de energía. El castaño alzó la cabeza del cuerpo inerte en el que lloraba, en sus ojos titilaba el miedo. - Inspectora White, policía de Nueva York.- se escuchó a sí misma decir. El pareció relajarse al ver la placa. - Inspectora... - Repitió el joven como un mantra. No llegaba a los dieciocho y seguramente el resto del grupo tampoco. - Ayude a mi hermano. No respira. - Winter se acercó al hermano, aún sabiendo que ya era demasiado tarde pues no escuchaba su corazón latir.

Miró a la cazadora a la espera de una señal para proceder. Ese no era su terreno. Si hubiera sido un asesinato común y corriente, hubiera llamado a sus compañeros para hacer el proceso póstumo. Pero al ser asesinado por un demonio, ¿qué se hacía?


This is the hunt. || Alyssa. 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

This is the hunt. || Alyssa. Iu06ti1
Winter J. White
Mensajes : 1095

Reliquias : 928

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

This is the hunt. || Alyssa. Empty Re: This is the hunt. || Alyssa.

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Dom Dic 23, 2018 7:07 pm

THIS IS THE HUNT
Sábado →  03:00 a.m  → CALLE SOLITARIA DEL ESTE DE MANHATAN

Outfit

El demonio desapareció de sus ojos deshaciéndose en pequeñas volutas de humo negro y Alyssa se acercó a recoger sus armas, especialmente su cuchillo serafín, su mejor arma contra los seres del inframundo. Lo guardó en su cinturón y se puso en pie para dirigirse de vuelta a la mujer rubia, que miraba lo que quedaba de aquellos seres con repulsa, lo comprendía. Asintió cuando dijo que su puntería era admirable obviando el hecho de que debería llevar dos cuchillos para que en momentos como aquel, al lanzarlo, no se quedara sin ellos tan pronto en caso de que hubiera más de un demonio. Sin embargo negó con la cabeza, si Augustus supiera que se había ido y encima sin la preparación adecuada le caería una gran bronca.- Muchas gracias, solo hago lo que tengo que hacer -respondió mientras llegaba a su altura.

Asintió con atención cuando ella comenzó a hablar sobre como había escuchado y visto a tres muchachos pero solo a uno de ellos vivo y no pudo evitar un suspiro de pesar, había pasado por allí demasiado tarde y con que hubiera salido de fiesta algo antes habría detectado a aquellos dos seres repugnantes y tal vez hubiera podido salvar a más de uno.- Bueno, al menos uno tal vez pueda contarlo y ha sido gracias a tu ayuda -dijo. Era evidente que se trataba de una subterránea y aquello solo confirmaba todo lo que Aly siempre había pensado, que tenían ninguna gana de perjudicar a los mundanos como otros cazadores aireaban y alegaban para esconderse en su odio ciego y ancestral.

Observó a la chica de ojos azules y rubia, que parecía algún tipo de modelo tan guapa y alta y se preguntó por qué iría armada hasta los dientes. Pero su duda fue resuelta en cuanto llegaron al callejón donde había dos cuerpos, la italiana arrugó la nariz y se acercó despacio al muchacho castaño cuando ella dijo que era inspectora de policía. Claro, ahí estaba la respuesta a por qué iba tan bien preparada y armada y a por qué sabía combatir, sin obviar el hecho de que Aly se olía ante qué tipo de subterránea estaba, pero solo eran suposiciones. Se acercó al chico castaño despacio, no quería ponerle nervioso.- Tranquilo, hemos venido a ayudar -dijo mientras se acercaba y se agachaba junto a él, no quería asustarle pero su hermano mostraba los signos de una muerte demoníaca y ya no había nada que hacer por él.

Rebuscó entre sus cosas, siempre llevaba un pequeño kit de primeros auxilios y observó el corte sangrante de su frente, ella sabía lo suficiente sobre medicina básica para ver que no necesitaría puntos. Cuando la chica rubia hizo el ademán de acercarse al cuerpo del hermano muerto ella asintió. La verdad es que una muerte como la de ellos a ojos de cualquier mundano sería como un ataque al corazón, determinarían que ambas personas habían muerto de eso, pero evidentemente aquello levantaría muchas sospechas. Aly se mordió el labio, en su inexperiencia no tenía mucha idea sobre como proceder y se preguntó si debía llamar por telefono a Augustus para preguntarle. Sintió el móvil en su bolsillo pero se dijo que primero le atendería.

-Voy a limpiarte la frente, estás sangrando -anunció despacio, para que el supiera por qué iba a tocarle y con qué objetivo. Sacó unas gasas de su riñonera y limpió la sangre de su frente con cuidado.- Ahora voy a presionarte la herida hasta que pare de sangrar, pero no voy a tapártela, cicatriza mejor sola -dijo de nuevo mientras apretaba suavemente su frente y tras un minuto logró que dejara de sangrar. El mundano parecía estar en un shock terrible y no quería meter el dedo en la herida, pero necesitaría hablar con él cuando estuviera más tranquilo y que le describiera lo que había ocurrido, informaría en el instituto y allí seguramente mandarían un mensaje a la Clave sobre aquello. No se había olvidado de su acompañante así que cuando el chico dejó de sangrar la miró con cara de, ¿Ahora esperamos a tu patrulla o qué leches hacemos?



This is the hunt. || Alyssa. 29f9jxw
You and me against the world, Ti amo Augustus:
This is the hunt. || Alyssa. Giphy

Just a normal girl:
This is the hunt. || Alyssa. GigJrLT
This is the hunt. || Alyssa. 301k4no
My phone

Gracias Rowen:
This is the hunt. || Alyssa. U71wsmc
Mi anillo detector de demonios
Alyssa Olivetti
Mensajes : 151

Reliquias : 71

Temas : 9/9


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

This is the hunt. || Alyssa. Empty Re: This is the hunt. || Alyssa.

Mensaje— por Winter J. White el Lun Feb 04, 2019 10:11 pm

This is the hunt.
→ Sábado → 03:00 A.M→ Calle solitaria del Este de Manhattan
Winter avanzó con seguridad hasta el inerte muchacho, sin embargo, sus botas no hacían ruido alguno. Era algo anormal producto de la maldición vampírica a lo que la rubia ya se había acostumbrado. Nunca había sido tan sigilosa, ni siquiera estando de servicio cuando era agente de policía y debía atrapar a algún maleante en plena acción. Observó a la cazadora y tras lo que parecía un gesto afirmativo, hincó una rodilla en el pavimento. Colocó dos fríos dedos en el cuello del joven, donde normalmente se encontraba el pulso... pero allí no halló nada. Negó con la cabeza un par de veces, dándole a entender a la castaña que no había nada que hacer.

- ¿Se pondrá bien?- Preguntó el humano vivo, quien tenía a la nephilim sanándole. - Llamaré a la ambulancia y veremos que se puede hacer.- Sí, acaba de mentir. No obstante, no pensaba que fuese buena idea que al muchacho le diera un ataque de ansiedad que les imposibilitara las cosas. Sacó el móvil y marcó el número de la única persona que sabría cómo obrar. - Kibo, tenemos un C666. ¿Qué hago? ¿Los llamo a ellos?- La respuesta del moreno no se hizo de esperar y que sonó cómo un "¿Crees que habrá alguno cerca?" - Sí, hay una aquí. Ella ha sido la que me ha ayudado pero es obvio que ambas estamos muy perdidas.- Hizo una mueca extraña con los labios. -De acuerdo, pues mándame una patrulla y una ambulancia. Gracias.- Guardó el aparatito de nuevo en su chaqueta y se dirigió a la muchacha. - Ven un momento.- Le hizo un gesto con la mano indicándole que se acercara.

Cuando la castaña estuvo lo suficientemente cerca, la inspectora le susurró. - Se ve que las muertes producidas por estos demonios se asemejan bastante a los paros cardíacos.- Le echó un rápido vistazo al humano que volvía a llorar sobre su hermano. - Viene la policía humana y los subterráneos que estamos allí trataremos de argumentar las causas de la muerte. Por supuesto que La Clave es libre de entrar de llevarse los cadáveres para estudiarlos pero necesitamos hacer el procedimiento habitual para que el humano no sospeche.- Ella sabía lo que era perder a su hermana, lo vivió durante el ataque a Times Square, y su expresión reflejó todo el dolor que sentía su pecho. - Perder a un hermano es lo peor.- Puntualizó separándose un poco de la nephilim. - Por cierto, para evitar preguntas innecesarias sería recomendable que te pusieras la runa de glamour, cuando la zona esté despejada te puedo llevar en moto al Instituto.

No habían pasado ni diez minutos cuando la sirena de la ambulancia se hizo eco en las solitarias calles, tras ella iban dos coches patrullas: uno de la comisaría número 13 y la otra de la 24, siendo ésta última la responsable de la zona dónde se había cometido el delito. Winter habló cerca de quince minutos y supervisó el relato del muchacho en el que básicamente exponía como dos ladrones los habían acorralado y que su hermano y el amigo de éste, que iban hasta arriba de éxtasis, habían caído al suelo en redondo. Luego nombró a la inspectora White que había acudido al escucharlo llorar y a una muchacha castaña de ojos verdes a lo que Winter respondió encogiéndose de hombros. - Yo he sido la que le he curado la herida, he estado todo el rato sola.- El agente apretó los labios y negó un par de veces.- El golpe psicológico debe haberle pasado factura. Gracias, inspectora.

Los policías le indicaron que ya se podía retirar que ellos se hacían cargo y la última White salió pitando de la escena.  A dos calles encontró su motocicleta demoníaca, la cosa más bonita que Nueva York hubiera visto... después de su hermana Catherine, claro estaba. Su hermana siempre primero. Se giró para ver si la cazadora la seguía.


This is the hunt. || Alyssa. 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

This is the hunt. || Alyssa. Iu06ti1
Winter J. White
Mensajes : 1095

Reliquias : 928

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

This is the hunt. || Alyssa. Empty Re: This is the hunt. || Alyssa.

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Feb 14, 2019 7:37 pm

THIS IS THE HUNT
Sábado →  03:00 a.m  → CALLE SOLITARIA DEL ESTE DE MANHATAN

Outfit

La cazadora se fijó en la seguridad que demostraba la joven rubia con cada uno de sus pasos, consciente ahora de que probablemente al ser inspectora de policía estaría acostumbrada a tener situaciones de ese tipo a menudo. Además el hecho de que fuera subterránea y conocedora del mundo de las sombras explicaba por qué había atacado con armas que herían a demonios y por qué parecía tan sumamente acostumbrada a todo aquello. Alyssa por el contrario, era una cazadora novata y no tenía del todo claro qué debía hacer en esos momentos, había ayudado al herido... ¿Y ahora?- Ayudarán pronto a tu hermano, pero tienes que calmarte o se te abrirá la herida. Ella ya ha llamado a una ambulancia -mencionó mirándola desde abajo, donde se hallaba en cuclillas todavía curando la frente del mundano.

Escuchó a la chica rubia hablar por el comunicador con alguien y decir algo sobre "ellos", se preguntó si se refería a más policías o a más cazadores... Tendría que averiguarlo pero sin duda no tardarían en aparecer más nefilim, la presencia de la italiana en aquella calle había sido meramente fortuita, no tenía que patrullar aquella noche y aunque siempre va armada tampoco tenía constancia de que hubiera picos de actividad demoníaca en la zona. De forma discreta se levantó para apartarse del mundano, se dio la vuelta disimuladamente y sacó de su bolsillo el sensor, que tras activarlo no parecía indicar que más demonios anduvieran por la zona, aun así estaría pendiente por si acaso. La rubia se le acercó y le susurró aquello ante lo que Alyssa asintió.- Por suerte... No todos los demonios matan así, algunos destrozan a los mundanos de tal forma que no hay animal terrestre que sea capaz de tal atrocidad -comentó, esperaba no asustarla pero seguro que había visto cosas igual de grotescas.

Volvía a dudar sobre si llamar a su hermano era buena idea, por un lado él sabría perfectamente lo que había que hacer pero por el otro es posible que la bronca monumental que viniera luego le durara días así que se acercó a la inspectora rubia.- Puedo... puedo llamar a mi hermano si quieres, pero... Sospecho que ya has avisado para que venga más gente de los míos, ¿Me equivoco? -inquirió curiosa, no le ofendía lo más mínimo, ella se sentía igual de perdida con todo ello, siempre que cazaba iba con su hermano o con otros nefilims y por suerte para Alyssa había presenciado pocas muertes de mundanos, así que realmente se sentía bastante tonta con todo aquello. La italiana abrió los ojos de golpe, claro, la Clave sabría que hacer.- Eh... Sí, si claro, yo aviso ahora a un miembro de la Clave para que sepa lo que ha pasado y ya pues que venga y hable y eso -intentaba hacer parecer que tenía alguna idea pero era evidente que no. Sacó su teléfono móvil y tecleó un número de un miembro de La Clave amigo de sus padres y habló brevemente con él, indicándole en tono muy bajo lo que había pasado y colgando de inmediato para volver a la escena.

Asintió con la cabeza y aprovechando que el mundano lloraba sobre su hermano se apartó otro poco y sacando su estela activó la runa de glamour que llevaba de forma permanente en la nuca, ahora los mundanos no podían verla. Miró a la chica rubia y asintió, para que comprendiera que ya ningún mundano la podía ver y entre sirenas llegaron las patrullas de las cuales salieron muchos policías con montones de preguntas. El chico contó un relato en el que la mencionó y Aly frunció los labios, pero nadie podía verla así que lo achacarían al trauma psicológico sufrido. La inspectora comenzó a caminar para marcharse y Alyssa la siguió de cerca hasta que llegaron hasta una de esas motos tan geniales y ya no necesitó preguntar qué era ella, lo sabía.- Una moto vampírica... Dicen que vuelan, dios mío, ¿Vas a llevarme en una? -preguntó y no con tono de miedo sino con una excitación desmedida.- SIEMPRE he querido montar en una.



This is the hunt. || Alyssa. 29f9jxw
You and me against the world, Ti amo Augustus:
This is the hunt. || Alyssa. Giphy

Just a normal girl:
This is the hunt. || Alyssa. GigJrLT
This is the hunt. || Alyssa. 301k4no
My phone

Gracias Rowen:
This is the hunt. || Alyssa. U71wsmc
Mi anillo detector de demonios
Alyssa Olivetti
Mensajes : 151

Reliquias : 71

Temas : 9/9


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

This is the hunt. || Alyssa. Empty Re: This is the hunt. || Alyssa.

Mensaje— por Winter J. White el Lun Mar 04, 2019 8:16 pm

This is the hunt.
→ Sábado → 03:00 A.M→ Calle solitaria del Este de Manhattan
- ¿Dicen?- Preguntó mientras ladeaba ligeramente la cabeza en un gesto muy peculiar, su expresión tornándose interesada y curiosa. Todavía le costaba hacerse a la idea de que los shadowhunters no tuvieran conocimiento de todo lo que sucedía en el submundo, pero era algo normal si se tenía en cuenta el hecho de que eran los mismos subterráneos los que procuraban que cierta información no llegara a oídos de la Clave. - Te puedo asegurar de que lo hace.- Respondió tendiéndole su casco negro que mayormente servía para no llamar la atención de la policía humana, ya que no evitaría una dolorosa caída desde el cielo. Igualmente no se sentía cómoda dejando a la cazadora dsprotegida, por muy nephilim que fuera.

Pasó una larga pierna por la motocicleta, subiéndose grácilmente. - Yo he escuchado de que también funcionan debajo del agua.- Comentó como si nada, indicándole con un vaivén de cabeza que ya podía subirse. - Nunca lo he probado, por eso. Tiene pinta de ser una mentira como una catedral gótica. Los brujos suelen inventarse rumores por diversión.- La castaña se subió de un salto, parecía tan entusiasmada con la idea de subirse en una moto demoníaca que no le importaba el hecho de que le estaba confiando su vida a una vampiresa que conocía de apenas veinte minutos. Esto pensamiento la perturbó considerablemente pues se imaginó a su hermana pequeña subiéndose en el vehículo de un extraño y le entraron ganas de girarse para decirle que no se le ocurriera subirse en la moto de otro hijo de la noche. Normalmente no eran tan amigables y mucho menos con los cazadores. Sí, era consciente de que la joven era una cazadora de sombras y que seguramente sabría cómo cargarse a un vampiro sin siquiera despeinarse, sin embargo, estando en el aire poco podría hacer si al conductor se le ocurría que sería gracioso ver a una hija del ángel caer. Negó con la cabeza, tantos años en la policía le estaban pasando factura.

- Antes de arrancar creo que sería apropiado que supieras mi nombre. Me llamo Winter White.- Dijo mirándola por encima del hombro, pues la inmortal era bastante más alta que ella. - ¿Cómo te llamas, cazadora de sombras?- Si seguía así, no tardaría en conocer al Instituto entero. Pero es que no podía evitarlo, como alguien que cumplía y respetaba la ley solía congeniar con las personas que la ejercían... aunque éstas fueran nephilims. Para ella eran como policía del submundo, en términos éticos no eran tan diferentes, ¿verdad? - Ahora sí, agárrate.- Musitó tornando a la vida el motor, que rugió con fuerza.

La motocicleta tomó velocidad mientras recorrían las calles solitarias mas no fue hasta que se encontraban a medio puente de Brooklyn cuando la rueda delantera empezó a elevarse. En apenas tres segundos sobrevolaban la carretera, proyectando una tenue sombra en el asfalto. - ¿Quieres que demos un rodeo? ¡Así verás la ciudad de noche!- Gritó para que su voz sobresaliera por encima del zumbido del aire. Desde arriba se podía apreciar la vida nocturna de la ciudad que nunca duerme: el resplandor del pelaje de los lobos al corretear por las calles mal iluminadas, las brillantes y coloridas colas de las sirenas que surcaban el East River, los vampiros en sus mejores trajes de gala, las hadas jugando en el bosque... - ¡Cuando me digas te llevo al Instituto!


This is the hunt. || Alyssa. 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

This is the hunt. || Alyssa. Iu06ti1
Winter J. White
Mensajes : 1095

Reliquias : 928

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

This is the hunt. || Alyssa. Empty Re: This is the hunt. || Alyssa.

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Miér Mar 20, 2019 12:13 am

THIS IS THE HUNT
Sábado →  03:00 a.m  → CALLE SOLITARIA DEL ESTE DE MANHATAN

Outfit

Aly tenía 17 años y esperaba que una vida aún para aprender todo lo necesario para ser una buena cazadora, no es como si no lo fuera ya pero en muchas situaciones su inexperiencia seguía brillando demasiado y más cuando era evidente que no le desagradaban los asuntos relacionados con el submundo como a otros nefilim mayores o más anticuados como su propio hermano. Para ella aprender era fascinante y no tenía del todo claro que lo de las motos fuera verdad o no pero ella lo confirmó y las palabras se le escaparon.- Eso es... FLIPANTE, flipante del todo, una moto que vuela. ¿Cómo funcionan exactamente y por qué solo las podéis usar vosotros? Quiero comprarme una, ¿Puedo? -un montón de preguntas con las que avasalló a la rubia de golpe y porrazo.

La joven nefilim se subió a la moto de un salto, no vaciló ni un solo instante ni se paró a pensar de que estaba montando en un vehículo volador con un hijo de la noche, si Augustus se enteraba moriría de un ataque cardíaco pero Aly sabía que si ella dependía jamás se enteraría de lo ocurrido ni en mil años. Se aferró con fuerza a la espalda de la rubia, sabiendo que soltarse o perder el equilibrio en el aire podía ser mortal y eso lejos de asustarla le hizo sentir mayor emoción y la adrenalina se extendió por su cuerpo.- Una moto submarina y voladora, ¿Por qué no? Al fin y al cabo vosotros... bueno, ya sabes, no tenéis obligación de respirar, ¿No? -preguntó dubitativa, no tenía demasiado claro que eso fuera cierto o no, esperaba que ella no se ofendiera por sus preguntas.

Aprovechó que no habían arrancado, se soltó de su cintura y alargó el brazo para que ella pudiera cogerle la mano, la presentación llegaba un poco tarde pero se dice que más vale tarde que nunca.- Yo soy Alyssa Olivetti, aunque la gente suele llamarme Aly, pero como tu prefieras -parloteó de buen humor, no todos los días te invitan a probar una moto que vuela y estaba deseando que comenzara el paseo con todas sus ganas. Corrió a agarrarse cuando ella avisó, no pudo evitar soltar lo primero que le vino a la mente.- ¿Hace mucho aire ahí arriba? Seguro que nos lloran los ojos un poco -soltó el comentario que podría parecer absurdo pero que le preocupaba, no quería perderse nada de la vista nocturna. Nueva York siempre era más hermosa de noche que de día, o eso pensaba ella.

De pronto se pusieron en marcha, la moto primero cogió velocidad y de pronto... Pam, despegó. Alyssa comenzó a reírse como una loca, casi chillando por la emoción, como si tuviera 4 años y acabaran de regalarle la mejor muñeca del mundo, o en su caso, la mejor daga.- ESTO ES INCREÍBLE, MENUDA PASADA -vociferó puesto que con el viento su voz acababa ahogada, la ciudad a sus pies refulgía como si estuviera llena de diamantes, miraba hacia abajo todo el rato y sentía como el cabello y la cazadora le azotaban el cuerpo, volvió a reírse muy fuerte, disfrutando tremendamente del paseo.- PODRÍA HACER ESTO TODAS LAS NOCHES, O NO BAJARME NUNCA -volvió a exclamar, terriblemente sonriente. Escuchó su pregunta, llevaban unos minutos en el aire y asintió levemente entristecida.- SÍ, SI NO VAN A COMENZAR A PREOCUPARSE POR MÍ.



This is the hunt. || Alyssa. 29f9jxw
You and me against the world, Ti amo Augustus:
This is the hunt. || Alyssa. Giphy

Just a normal girl:
This is the hunt. || Alyssa. GigJrLT
This is the hunt. || Alyssa. 301k4no
My phone

Gracias Rowen:
This is the hunt. || Alyssa. U71wsmc
Mi anillo detector de demonios
Alyssa Olivetti
Mensajes : 151

Reliquias : 71

Temas : 9/9


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

This is the hunt. || Alyssa. Empty Re: This is the hunt. || Alyssa.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.