02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

This is the hunt. || Alyssa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is the hunt. || Alyssa.

Mensaje— por Winter J. White el Jue Dic 06, 2018 2:23 am

This is the hunt.
→ Sábado → 03:00 A.M→ Calle solitaria del Este de Manhattan
La noche había llegado a Nueva York, fría, intransigente y oscura. Se había abierto la veda para todos aquellos seres malditos que no podían ver ni sentir la luz del astro rey. El peligro se cernía sobre la ciudad que nunca duerme, recorría una a una las calles decidido a encontrar una ingenua presa que le sirviese de entretenimiento un anochecer más. Los vampiros, ataviados con sus brillantes trajes de noche, surcaban la metrópoli haciendo alarde de la sobrenatural belleza de la que eran poseedores, usando ese increíble encanto para extraer la sangre de cualquier incauto. Por otra parte, los demonios aprovechaban la oscuridad para hacer de las suyas de una manera mucho más repulsiva y mezquina, corrompiendo almas y torturando inocentes.

Winter no era la excepción y cómo buena vampiresa se pasaba la noche en vela, sin embargo, en vez de lucir un bonito vestido de cóctel llevaba un pantalón negro con varios rotos en la parte de las rodillas, una camiseta de algodón gris y unas botas militares. Para mimetizarse con el resto de motoristas que circulaban por las carreteras neoyorquinas, se había puesto la chaqueta verde militar con capucha negra que era de cuando su abuelo había estado en el ejército. Total, ahora todo se llevaba.

Condujo su motocicleta demoníaca por el este de la isla de Manhattan, simulando ser otra humana más. Podría haber volado pero desde la altura se perdían detalles. Unos sollozos llegaron hasta sus oídos y frenó de golpe. Al tener los sentidos aumentados podía percibir susurros a varios metros de distancia, no obstante, la voz no sonaba a un llanto común sino desesperados. Lo había escuchado muchas veces antes, era el último intento por aferrarse a la vida. La inspectora inspiró profundamente, haciendo una mueca de asco cuando el olor putrefacto de los demonios invadió sus fosas nasales. La rubia tanteó el cinturón de cuero que portaba todas sus armas mientras seguía la tenue voz, con tan sólo un movimiento sacó su Beretta 92FS, la cual estaba cargada de balas de oro. Giró una esquina y entonces lo vio.

La imagen era repulsiva. Un par de mundanos yacían en el suelo sin vida, sus rostros tenían un desagradable color grisáceo que indicaba que no habían muerto de manera natural, y el que quedaba estaba apresado entre las garras de un demonio que identificó como Shtriga, aunque no estaba muy segura. Sin pensárselo ni un segundo, apuntó y disparó. La bala dio de lleno en el ojo del ser y éste soltó al humano de la impresión. Sus ojos se clavaron entonces en ella, el herido rápidamente se regeneraba a una velocidad alarmante. - Atrápame si puedes.- Canturreó para que se lanzara a por ella y así apartar su atención del humano. Se daba la vuelta para echarse a correr (su idea era alejar al bicho del pobre muchacho que lloraba en el suelo) cuando notó el olor de la sangre de un hijo del ángel. Bien, bien, ayuda. Pensó corriendo hacia el foco del aroma.

Se quedó de piedra cuando se topó de lleno con la nephilim. Casi le dieron ganas de llorar y no de felicidad que se dijera. ¡Es una cría! Parpadeó varias veces, incrédula. ¿Cómo iba a pedirle a una niña menor de edad que la ayudara a matar a ese ser? Aunque ella seguro que tiene algún cuchillito "nephiliano" de esos que tanto daño hacen. Tenía que intentarlo.- Llevo a un demonio Shtriga detrás de mí, estoy intentando alejarlo de un crío. Clávale un cuchillo serafín o alg...- No llegó a acabar la frase porque vio otro demonio a un par de metros de la muchacha. - Vale, que sean dos.- Vale, lo único que esperaba es que el humano hubiera huido. -  Ese de ahí no viene conmigo.- Añadió señalando con la pistola al segundo ser del averno que había hecho acto de presencia.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1010

Reliquias : 1590

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the hunt. || Alyssa.

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Dic 06, 2018 4:08 pm

THIS IS THE HUNT
Sábado →  03:00 a.m  → CALLE SOLITARIA DEL ESTE DE MANHATAN

Outfit

Nueva York de noche tenía incluso más vida todavía que durante la mañana. Era increíble lo poblada que estaba la ciudad y como daba igual la hora que fuera o incluso el clima que hubiera en la ciudad, siempre había gente por las calles y al ser sábado la ciudad estaba atestada de personas que habían salido de fiesta a divertirse. Le habían dicho que el Pandemonium era la discoteca de moda, así que había estado allí un par de horas con una chica humana que había conocido en la ciudad. Iba vestida de lo más provocativa, con un vestido ajustado de cuero negro sin tirantes y con una abertura que dejaba a la vista completamente su pierna izquierda, además llevaba el pelo suelto y revuelto. Se había vestido así para cabrear a su hermano Augustus y vaya si lo había conseguido.

Las calles estaban cada vez más vacías conforme se alejaba de la zona de fiesta, iba caminando con unos tacones altos que resonaban en el asfalto y se dirigía al instituto de Nueva York, donde desde hacía varias noches dormía. Un grupo de chavales de su edad con pintas nada normales comenzaron a silbar y a soltar una serie de "cumplidos" nada elegantes, a los cuales sacó el dedo del medio sin vacilar. Eso solo provocó una algarabía mayor y que se envalentonaran, dispuestos a acercarse, pero Alyssa se giró para dedicarles una mirada que decía "Si sabéis lo que os conviene me dejaréis en paz" y como si fuera por arte de magia los chicos cesaron en sus palabras y comenzaron a farfullar, claramente intimidados por aquella chica aunque sin comprender bien que había pasado.

Caminaba por una calle poco iluminada y vacía cuando unos gritos llamaron su atención. Paró en seco y buscó el origen de ellos, parecían humanos y probablemente estuvieran en problemas. Tocó distraída uno de sus cuchillos serafín, pues jamás salía sin uno, incluso bajo aquel vestido había encontrado la manera de esconderlo. De pronto alguien salió de un callejón a toda prisa y casi se estamparon. Alyssa no se sorprendió pero cuando miró a la cara a la persona que tenía delante se preguntó si era ella el foco de los gritos.- Te iba a preguntar quien eres pero evidentemente una mundana no, así que mejor dicho.... ¿Qué eres? -dijo justo cuando ella mencionó que llevaba un demonio Shtriga detrás. La vacilación por aquella situación completamente absurda le duró concretamente dos segundos, el tiempo que tardó en sacar el cuchillo serafín y prepararse para enfrentarlo. De una patada se quitó los tacones, solo entorpecerían su lucha.

Lanzó el cuchillo serafín en un abrir y cerrar de ojos, con mucha fuerza y precisión y se clavó en la cabeza del demonio que perseguía a la chica rubia. Éste resopló furioso, herido de muerte y comenzó a desaparecer. Pero su alegría terminó muy rápido, había parecido otro justo al lado del primero y su cuchillo serafín estaba a varios metros de distancia. No llegaría a cogerlo a tiempo para el segundo sin que éste la hiriera gravemente en el camino. Miró a la chica rubia, a su lado, no era una mundana pero tendría que averiguarlo ya, pues lo más seguro es que necesitara ayuda en la lucha.- ¿Sabes pelear? Porque si es así, es un buen momento para que te prepares, estos demonios tienen muy malas pulgas, necesito llegar hasta mi cuchillo serafín -siseó de forma veloz, no había demasiado tiempo, el demonio atacaría de un momento a otro. Sacó una daga normal y corriente, tendría que pelear con eso y con sus propias manos, pero no le importaba. Solo necesitaba herirle lo suficiente hasta llegar al cuchillo.




You and me against the world, ti amo Augustus:

Not a little girl:


Leave me a whatsapp :3

avatar
Mensajes : 63

Reliquias : 396

Temas : 7/7


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

This is the hunt.
→ Sábado → 03:00 A.M→ Calle solitaria del Este de Manhattan
Un cuchillo serafín segó el aire hasta dar de lleno en su objetivo. El demonio las observó con sumo desprecio mientras se esfumaba con la brisa nocturna. La inspectora alzó ambas cejas, asintiendo con la cabeza un par de veces. Por más que detestara a los hijos del ángel, debía admitir que la destreza que presentaban en la lucha era envidiable. Sus ojos zafiro escanearon al demonio, calculando qué movimiento sería el más acertado para clavarle su cuchillo de oro y salir ilesa. La voz de la muchacha apartó su atención del repugnante ser y echándole un rápido vistazo le respondió.

- Sí, no te preocupes.- Con un rápido movimiento echó el seguro de la pistola para enfundarla y poder sacar del liguero de caza la daga dorada. - Yo te cubro.- Ondeó el arma tal y cómo le había enseñado Aiden, haciendo que los rayos de la luna recorrieran la afilada hoja hasta acabar con un destello. De un salto acortó la distancia que le separaba del monstruo, situándose delante de él. El ser extendió su zarpa y Winter se agachó rápidamente sorteando el ataque. Sin ninguna clase de gracia consiguió situarse tras el ser blanquecino y clavó con fuerza la daga en la zona de la espalda más cercana al pecho.

Como vio que que la primera puñalada no le hizo apenas daño, la inspectora hizo acopio de toda su fuerza vampírica y la volvió a clavar sin piedad. Esta vez el ser cayó hacia delante mientras se retorcía de dolor. Era su oportunidad, debía aprovechar la vulnerable posición para llevar a cabo aquello que no se atrevió a hacerle a Reeve la primera noche que lo conoció. De un movimiento, hundió el cuchillo en su corazón.

Un chorro de icor salió disparado de la herida y la inspectora se cubrió la cara con el brazo, sintiendo como el espeso líquido impregnaba su chaqueta, ropa y cabello. - Asco, asco y asco.- Murmuró haciendo una mueca que podía hasta resultar cómica. - Cazadora, dale el golpe de gracia.- Aunque tampoco es que hubiera mucho que hacer, el oro se había encargado de intoxicar al ser y en ese momento yacía casi muerto en el pavimento, la inmortal prefería que su cuerpo se desintegrase rápidamente como había hecho el primero.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1010

Reliquias : 1590

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the hunt. || Alyssa.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.