29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Bad Blood [FB] || Savannah.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Blood [FB] || Savannah. Empty Bad Blood [FB] || Savannah.

Mensaje— por Winter J. White el Dom Dic 09, 2018 8:53 pm

BAD BLOOD
→ Miércoles 6 de diciembre 2017→ 07:00 AM→ Presbyterian Hospital
Era una mañana más en el Hospital Presbyterian de Nueva York, las enfermeras y los médicos deambulaban por los pasillos en una constante frenética. Sin embargo, todos aquellos molestos ruidos se mantenían ajenos a la inspectora White, quien dormía plácidamente gracias a los calmantes que horas antes le habían administrado para poder sobrellevar las heridas de su último servicio. Su apacible descanso se vio interrumpido cuando unos molestos pitidos se abrieron paso por la espesa niebla del sueño. Se removió molesta, tratando de taparse los oídos con la almohada para escaparse de aquel molesto sonido. - Por dios.- Musitó con la voz áspera por la falta de agua mientras su mano tanteaba el espacio donde normalmente estaba la mesita de noche que tenía el despertador. - ¿Qué demonios...?- Preguntó cuando su mano halló una superficie metálica y fría. Abrió los ojos de golpe, topándose con la familiar figura que reposaba en la butaca que había junto a la camilla.

-Winter, es el medidor de constantes.- Aunque la expresión de Catherine se tornó divertida, sus ojos parecían cansados y tenía las ojeras muy marcadas. - Estás en el hospital. Ayer te dispararon a traición. - Winter parpadeó, confusa. - ¿Qué? ¿Me dispararon?- Cerró los párpados con fuerza, recordando su último caso.

Cuatro inspectores habían ido al muelle de Brooklyn a detener al presunto asesino de un hombre de treinta años que había muerto apuñalado dos semana antes. Se había encontrado de lleno de con el sospechoso quien llevaba un arma en la mano derecha, antes de que él pudiera apretar el gatillo la rubia le empujó el brazo hacia arriba, golpeó con fuerza sus costillas con la culata de su glock 37 haciéndolo caer al suelo por el dolor. La nueva posición le había facilitado el poder retorcerle el brazo y esposarlo. No le dio tiempo a citar los derechos del detenido cuando escuchó el estallido de otra pistola a su espalda y acto seguido un dolor agonizante en la pierna derecha. - ¿Por qué siempre me hacéis daño en esta pierna?- Había gritado antes de girarse y disparar al hombro de la segunda figura. Se acercó a él, cada paso le hacía sentir como si le apuñalaran el muslo una y otra vez.

- ¡¿Dónde está?!- Se incorporó de la camilla de un sólo movimiento y pretendía levantarse, hasta que un agudo dolor en la pierna. - Maldito cobarde. ¡Me disparó por la espalda! ¿Dónde está? ¡¡Lo voy a reventar!!- Su hermana chasqueó la lengua y se puso de pie. - Winnie, - Puso una mano en su hombro para echarla nuevamente en el colchón. - voy a avisar a tu doctora y a bajar a la cafetería a por dos batidos de chocolate y unos crumpets con bacon y huevos. - Ante la mención de comida, su estómago rugió. - Vale. Pero ese se va a enterar. - Cath la miró fijamente antes de besarle la frente como tantas veces había hecho ella. - Era su hermano, es normal que lo defendiera.- Y dicho esto salió disparada de la habitación a avisar a la doctora.


Bad Blood [FB] || Savannah. 8B2fqD6

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Bad Blood [FB] || Savannah. Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Bad Blood [FB] || Savannah. R8iLmD5
Winter J. White
Mensajes : 1282

Reliquias : 2133

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Bad Blood [FB] || Savannah. Empty Re: Bad Blood [FB] || Savannah.

Mensaje— por Invitado el Mar Dic 11, 2018 11:46 pm

BAD BLOOD
→ Miércoles 6 de diciembre 2017→ 07:00 AM→ Presbyterian Hospital
Si Savannah pudiera definir su día en una palabra sin dudar alguna sería "agotador". Había doblado el turno porque su compañera y confidente Mary Ann estaba en cama pues se había contagiado de un paciente aquella virosis. Había podido dormir unas 3 horas, sin embargo aún le quedaban 9 horas que cumplir por lo que la llevó a su más fiel amigo; el café.

—Dra. Montgomery, ha comenzado el día tranquilo ¿no le parece?— Preguntó Austin, un joven rubio de ojos verdes que estaba empezando sus prácticas en el hospital, era una persona muy activa y risueño, muchas veces había comenzado a tontear con ella pero Savannah le había dejado en claro que si él tuviese un par de pechos y que si algo no colgara entre sus piernas, quizás y sólo quizás pudiera salir con él.

—Dr. Uzcategui, hay una cosa que debes aprender aparte de la medicina y eso es que jamás digas en una jornada que “el día está tranquilo” porque eso puede traer un mal presagio. —
La voz de Savannah fue dulce y encantadora como siempre, no obstante, se notaba el cansancio en su tono ronco de voz.

El joven asintió mirándola embobado, quiso hablar pero entonces una enfermera se acercó a ellos con el rostro preocupado — Dra. Montgomery, disculpe que la moleste pero la paciente que llegó con un disparo en la pierna está bastante inquieta, me lo acaba de decir su hermana que está loca buscándola — Savannah sonrió asintiendo dándole una mirada a su compañero de “te lo dije” a lo cual él sólo se encogió de hombros ocultando su sonrisa en la taza de café.

La morena de penetrantes ojos verdes salió con pasos rápidos hasta llegar a la habitación, tocó la puerta dos veces y no esperó un “adelante” si no que entró de una vez para ver a aquella rubia con cuerpo de modelo bastante altera — Veo que ya tienes fuerzas— Se acercó a ella con una sonrisa dulce, sabía que la paciente estaba enojada y tenía que hacerla calmar de alguna manera. —Mi nombre es Savannah Montgomery, un placer conocerla señorita White — Hizo una pequeña pausa para mirar su carpeta con el historial de medicamentos que se le habían inyectado para el dolor después de la operación — Bien, en estos momentos no deberías sentir dolor ¿Qué es lo que te mantiene inquieta?, usted debería descansar — La voz de la doctora podía ser dulce pero el tono era bastante firme.
Antes que pudiera escuchar su respuesta, la voz de la enfermera entró un tanto nerviosa. —Dra Montgomery, el joven que le disparó a la paciente White, exige su presencia en su habitación, dice que tiene mucho dolor — Savannah miró a la enfermera con ganas de matarla, tenía el presentimiento que las cosas se iban a poner muy feas.

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Bad Blood [FB] || Savannah. Empty Re: Bad Blood [FB] || Savannah.

Mensaje— por Winter J. White el Dom Dic 16, 2018 7:15 pm

BAD BLOOD
→ Miércoles 6 de diciembre 2017→ 07:00 AM→ Presbyterian Hospital
La hoja de madera se cerró tras la grácil silueta de Catherine Roswood. Sus hebras platinas caían en ondas despreocupadas hasta los hombros, que se mecían a cada paso que la muchacha daba, los ojos turquesa los llevaba perfilados en un color azul eléctrico tan llamativo que era imposible no fijarse en ellos y lucía una falda vaquera que parecía haber vivido tiempos mejores. Sus botas militares rechinaban mientras caminaba por el pasillo en busca de la enfermera que había visto atender a Winter. Logró dar con una y le preguntó sobre donde podría encontrarla ya que su hermana se encontraba muy nerviosa y que temía que se pusiera en pie. La enfermera salió pitando, alegando que llegaría con la médica en unos minutos. La menor se encogió de hombros y fue a la máquina a por un par de chocolates calientes.

La inspectora se hallaba tumbada en la camilla con los brazos cruzados sobre el pecho, apretaba con fuerza la mandíbula en un intento de comportarse como una persona civilizada y no llamar a Kibo para preguntarle sobre el paradero del que la había postrado en aquella cama de hospital. La puerta volvió a abrirse y entró una joven de cabello castaño y ojos tan verdes como las hojas. - No siento dolor a menos que trate de ponerme de pie. - Respondió con normalidad, como si le estuviera diciendo que opinaba del tiempo de esa semana en vez de estar confesando que ha intentado saltarse los consejos que la enfermera le había encomendado a su hermana.

No obstante, sus palabras se quedaron en el olvido cuando escuchó a la mujer que entró tras la médica. Parpadeó varias veces antes de soltar: -¿Dolor?- Esbozó una mueca de realización. - Yo le voy a dar dolor al imbécil ese. - Sin cuidado alguno, apartó las blancas sábanas que la cubrían y se dispuso a incorporarse. Como si le hubiera leído la mente, Catherine emergió de tras la rechoncha mujer y se colocó al lado de la doctora Mongomery. - Paréla, ¡se quiere levantar!- Gritó presa de la desesperación, pues tenía ambas manos ocupadas con las humeantes bebidas.


Bad Blood [FB] || Savannah. 8B2fqD6

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Bad Blood [FB] || Savannah. Hiqpqne

Miss Americana and the Heartbreak Prince:

Bad Blood [FB] || Savannah. R8iLmD5
Winter J. White
Mensajes : 1282

Reliquias : 2133

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Bad Blood [FB] || Savannah. Empty Re: Bad Blood [FB] || Savannah.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.