31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» You¡re not alone {Einar Sørensen}
There is nothing we do better than revenge [Priv] EmptyHoy a las 11:19 am por Einar Sørensen

» La eternidad [Karen][+18]
There is nothing we do better than revenge [Priv] EmptyHoy a las 9:30 am por Hope Herdove

» ALEA IACTA EST
There is nothing we do better than revenge [Priv] EmptyHoy a las 9:16 am por Jensen Landvik

» Petición de afiliación normal
There is nothing we do better than revenge [Priv] EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
There is nothing we do better than revenge [Priv] EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
There is nothing we do better than revenge [Priv] EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
There is nothing we do better than revenge [Priv] EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
There is nothing we do better than revenge [Priv] EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» Time after time. || Privado.
There is nothing we do better than revenge [Priv] EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
There is nothing we do better than revenge [Priv] EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» No me juzgues [Liliana][+18]
There is nothing we do better than revenge [Priv] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» Waiting.-Libre.
There is nothing we do better than revenge [Priv] EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
There is nothing we do better than revenge [Priv] EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
There is nothing we do better than revenge [Priv] EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
There is nothing we do better than revenge [Priv] EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen


There is nothing we do better than revenge [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There is nothing we do better than revenge
→ Calles de Nueva York → Por la noche
El silencio sepulcral casi absoluto reinaba cada rincón en los suburbios de la ciudad. Era una noche particularmente tranquila, especialmente fría. El movimiento en las calles era prácticamente nulo y por eso, nadie podría percatarse de lo que en realidad estaba sucediendo, de no ser por los gritos desgarradores de un hombre agonizante.

Dentro de la oscuridad de un callejón despoblado, una escena sangrienta estaba dando lugar oculta por las sombras de la misma noche y una vez que los gritos cesaron, el parsimonioso taconeo de la vampiresa era lo único que podía asegurar que poco a poco iba dejando atrás el callejón oscuro, para salir hacia la pequeña zona iluminada tenuemente por una farola tintineante. Finalmente, la luz amarillenta terminó por revelar al completo la figura de la rubia, en cuyos labios aún podían verse restos de sangre fresca.

Limpiándose las manos teñidas de un rojo carmesí con un pañuelo, la vampiresa se acercó a paso lento hasta donde su compañera la esperaba. -Tranquila, ha sufrido- irónicamente, el tono profesional y frío de la rubia fue semejante incluso al de un médico, que un caso normal probablemente hubiera dicho exactamente lo contrario. Sin embargo su faceta de mercenaria no se tardó en quedar atrás, dejando lugar una vez más a una Bianca jovial y coqueta, que sonrió con evidente complicidad, como si se tratara de un juego de niños. -¿Vamos al siguiente? Aún tengo hambre. Ojala algún día nos toque uno con dinero, estoy harta de deshacerme de ellos en callejones sucios. No me quejaría en lo absoluto si pudiera hacerse en una suite privada- Comentó, al tiempo que comenzaba a caminar con elegancia hacia la motocicleta de Winter, a la espera de que ella tomara el lugar de conductor primero.

-Aún no me puedo creer que no bebas sangre humana, con lo buena que es, que desperdicio- Negó con la cabeza -Aunque bueno, ya sabes que yo respeto tus decisiones pero la verdad es que en este momento no envidio para nada esa sangre de animal tuya. Como sea, sabes que te quiero igual, Winnie- Agregó, con una sonrisita dulce. Sabía que no había forma posible de convencer a Winter para que se diera un gusto de vampiro, pero a fin de cuentas en realidad a Bianca no le interesaba hacerlo, nadie más tenía porque seguir los malos ejemplos de la rubia y ella siempre había dicho que su tarea en el mundo nunca había sido llevar a la gente por el mal camino, sino encargarse de ir por el mal camino ella misma.


Última edición por Bianca Salvatore el Lun Ago 05, 2019 2:17 pm, editado 2 veces



:she wears strength and darkness equally well:

There is nothing we do better than revenge [Priv] BtsyReC

There is nothing we do better than revenge [Priv] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 181

Reliquias : 1396


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

There is nothing we do better than revenge
→ Calles de Nueva York → Por la noche
La luna se alzaba en el firmamento, bañando con su pálida luz la solitaria calle. Allí apoyada casualmente contra una de las paredes de ladrillo rojo, se apreciaba una esbelta figura. La brisa nocturna mecía las doradas hebras de su cabello mientras ella canturreaba alguna vieja canción por lo bajo. En su mano izquierda había una arrugada hoja de papel con múltiples nombres, todos ellos masculinos  y con un pasado repugnante, que la inmortal tachaba con su pluma escarlata. Su angelical rostro transmitía la calma de quien cree estar haciendo lo correcto, sus labios escozaban una suave sonrisa y sus orbes zafiro brillaban con fuerza. Parecía feliz.

Y quizás si él espectador sólo presenciase aquella imagen, ajeno al sonido que embargaba el desértico callejón, podría haber pensado que se trataba de un ángel. No obstante, los gritos de dolor que resonaban una y otra vez gracias al eco, decían que esa sonrisa no podía ser buena. Era la sonrisa de quien se divierte con el sufrimiento ajeno, de quién es lo suficiente cínico como para pensar que de la muerte viene algo bueno. Pero la que un día fuera la heredera de la familia White no sólo lo creía, ella estaba segura de que ese era el único modo de proteger a los inocentes.

Los aullidos de agonía se acallaron, dejando tras ellos un taconeo armónico y rítmico. Entró así en escena otro ser de belleza etérea, acercándose a Winter contoneando las caderas. - Gracias.- Dijo solemnemente, agachando la mirada a la pobre hoja pintorreada. - I check it once, then I check it twice!- Su voz adquirió un tono melódico mientras tachaba otro de los nombres de rojo. Tras su último aparte, guardó la lista en su chaqueta de cuero y se encaminó hacia su motocicleta al paso de Bianca. - Pues... - Frunció el ceño, tratando de recordar. - Si no me equivoco hay uno que tiene dinero. - Comentó subiéndose en el vehículo primero, tendiéndole un casco a Bianca antes de ponerse el suyo.

Observó con detenimiento como Bianca agarraba el casco mientras hacia una crítica constructiva sobre su pobre hábito alimenticio. Su única respuesta fue una vibrante risa. - Yo también te quiero, Queen B.- Dijo colocando a Bianca tras ella y arrancando el motor. - Míralo por la parte buena: cuanto menos sangre humana beba yo, más puedes beber tú. - La motocicleta demoníaca comenzó a avanzar a una velocidad alarmante dirección al puente de Brooklyn. Aprovechando la calzada carente de curvas aceleró, sintiendo como la rueda delantera comenzaba a elevarse.

El vehículo se elevó de golpe, ascendiendo peligrosamente y Winter tuvo que estabilizarla para lograr ponerla recta. Bajo sus pies la ciudad parecía de ensueño, miles de luces dejaban entrever la figura de los edificios, circulando entre las calles abarrotadas se apreciaban aquellos seres sobrenaturales que poseían rasgos llamativos, surcando el río se vislumbraban los rayos de luna que se reflejaban en las colas multicolores de las sirenas, enormes lobos correteando pos las afueras de la ciudad... eso era lo que había permanecido durante tantos años en la sombra.

- Oye Bianca... - Curvó la motocicleta, dirigiéndose a Long Island. - ¿has robado alguna vez? Porque vamos a un sitio donde hay muuchas joyas. - Esa noche pagaría toda la familia Smith. El heredero por drogar mujeres para violarlas a su antojo, y sus padres por saber a qué se dedicaba su perfecto hijo y encubrirlo. - Las tendrán fichadas pero no te preocupes, se pueden vender en el mercado negro. Va a ser muy divertido.


There is nothing we do better than revenge [Priv] 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

There is nothing we do better than revenge [Priv] Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

There is nothing we do better than revenge [Priv] QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1166

Reliquias : 1069

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

There is nothing we do better than revenge
→ Calles de Nueva York → Por la noche


Aún con el casco puesto, los largos cabellos rubios de la vampiresa que caían por su espalda se teñían de un tono platinado bajo la luz de la luna a medida que se elevaban en el aire, dejando atrás las luces de la ciudad y camuflándose en la oscuridad. Si algo tenía claro la vampiresa era que volar no era precisamente algo que le entusiasmara demasiado. No le temía a la altura en lo absoluto, pero no le agradaba el no tener el mismo control a cuando tenía ambos pies sobre el suelo, aún cuando a menudo se veía esprintando a velocidades vertiginosas o recorriendo grandes distancias de un solo salto. Se dijo a si misma que probablemente se debiera a lo poco acostumbrada que estaba, pues si hubiera pasado más tiempo practicando esa supuesta habilidad tan común de tomar forma de murciélago quizás en ese momento no se encontraría aferrándose a Winter con tanto empeño. Y evidentemente tomar la forma de una rata común y corriente por lo contrario, era algo que su dignidad y su clase le tenían rotundamente prohibido intentar.

-Cuando aprendes algunos trucos de vampiro, robar como tal ya no es necesario. Digamos que con un poco de entrenamiento puedes hacer que te den lo que tu quieres a voluntad- Le contestó, con una sonrisa traviesa en el rostro que de todas maneras la otra vampiresa podía ver.

Cuando las ruedas de la motocicleta finalmente tocaron tierra de nuevo, deteniéndose en el camino de entrada hacia una mansión descomunal, la rubia se tomó su tiempo para bajarse del vehículo, sacarse el casco y revisar el bolso que habían traído con algunas cosas que podrían necesitar. Bianca saco una sudadera y se la puso por encima de la ropa que llevaba puesta, a modo que acabó quedándole como un especie de vestido. Se echó la capucha por encima de la cabeza y espero a que Winter estuviera lista también. -Tengo un plan para entrar.

Y cuando el par de vampiresas golpearon la puerta principal de la mansión, Bianca recibió al mayordomo que apareció del otro lado con una sonrisa radiante, casi como si ella fuera la verdadera anfitriona que solamente se encontraba del lado incorrecto del umbral. -Buenas noches, venimos a reparar la televisión- poco le importó que su excusa fuera terriblemente mala y completamente imposible de creer, sin embargo fue suficiente para que la vampiresa captara la mirada ajena sobre ella. -Guarda silencio y déjanos entrar- Agregó después y el hombre obedeció, casi como si no fuera el mismo quien controlaba sus acciones. Aunque en realidad, no lo era. -Ah, y  desactiva todas las alarmas y cámaras de seguridad de la mansión.




:she wears strength and darkness equally well:

There is nothing we do better than revenge [Priv] BtsyReC

There is nothing we do better than revenge [Priv] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 181

Reliquias : 1396


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

There is nothing we do better than revenge
→ Calles de Nueva York → Por la noche
La última White cerró los ojos una milésima de segundo y dejó que el aire helado azotara su cuerpo sin compasión. Las hebras de su cabello no eran lo suficiente largas como para surcar tras ella como una estela de oro, se limitaban a mecerse ingrávidos alrededor del casco. Encontraba sumamente relajante navegar las corrientes de aire, contemplar cómo las partículas de agua se unían unas con las otras hasta tomar la característica forma esponjosa de una delicada nube. Las manos de Bianca se aferraban con fuerza a ella, recordándole que esta vez no se hallaba sola en el firmamento. No parecía muy cómoda con toda la situación y Winter se preguntó cómo una mujer capaz de correr por todo Manhattan en tacones de aguja de quince centímetros podía sentirse tan insegura en las alturas.

La respuesta de su Sire no hizo más que confundirla, y terriblemente me temo. Su expresión se tornó interrogativa a pesar de saber que Bianca no podría verla. - ¿Cómo…?- Mas no llegó a formular la pregunta pues sabía que las palabras sobraban, algo le decía que pronto iba a ser testigo de las dotes persuasivas de su amiga. Poco a poco, la motocicleta fue descendiendo hasta recorrer el camino de piedra negra que llevaba a una pequeña rotonda llena de flores, situada enfrente de la gran mansión. Frenó suavemente, sosteniendo el peso de la motocicleta con su pierna izquierda. La inspectora White observó con sumo detenimiento como la vampiresa más antigua se bajaba grácil y comenzaba a rebuscar en su bolso.

- ¿Tu plan es ponernos una sudadera extra large para que no nos reconozcan?- Preguntó subiendo el sillón de la moto par sacar la única prenda que ella llevaba para emergencias. De un rápido movimiento se quitó la chaqueta de cuero para meterse dentro de la ancha sudadera negra, las lentejuelas brillaron bajo la luz de la luna. - Admito que esta no es la mejor sudadera para llevar a cabo un allanamiento. - Confesó observando el dibujo del tigre. - ¿Sabes lo qué hubiera quedado genial? Ponernos máscaras de gatitos. Eso hubiera sido increíble.

Lo que jamás hubiera esperado fue lo que pasaría tras golpear la puerta principal. O el mayordomo sufría de algún problema mental que le impedía ver que había dos desconocidas afirmando ser electricistas sin ningún tipo maletín con utensilios, o la mayor le había pagado previamente, cosa imposible si se tenía en cuenta el hecho de que ella misma había sido la que había decidido el destino. ¿Qué estaba pasando? - Queen B…- Empezó a decir, viendo como el hombre se alejaba tranquilamente, agarrando de la manga a su amiga a punto de sufrir un cuadro psicótico. - No lo dejes irse, ¿y si llama a la policía?- La mente de Winter trabajaba lo más rápido posible, ideando algún plan para retener al buen señor sin herirle. Contra todo pronóstico la última White vislumbró cómo la parpadeante luz de la cámara de seguridad que custodiaba la puerta se desvanecía, corroborando que efectivamente había llevado a cabo el mandato de Bianca. - ¿Qué clase de magia has empleado?


There is nothing we do better than revenge [Priv] 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

There is nothing we do better than revenge [Priv] Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

There is nothing we do better than revenge [Priv] QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1166

Reliquias : 1069

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

There is nothing we do better than revenge
→ Calles de Nueva York → Por la noche

-A esto me refería con los trucos de vampiro. Encanto mágico y una cara bonita  son una combinación peligrosa. Es algo que aún me queda enseñarte a usar, pero estoy segura de que tienes todo para poder hacerlo también- respondió, volviendo la mirada hacia la otra vampiresa y guiñó un ojo con complicidad antes de cruzar el umbral de la puerta de la mansión, hacia su interior.

Delante de ellas se abría un hall con dos escaleras principales llevando a un segundo piso que aún no llegaba a verse por completo. Hacia ambos costados, nada las separaba de entrar a dos salas diferentes y por delante, justo debajo de donde el par de escaleras se unían en el segundo piso, un gran pasillo se adentraba hacia el núcleo de la casa. Se hacía evidente, no solamente por el tamaño de la construcción sino también por los muebles y la decoración, que el dueño de aquella mansión era un hombre de alto poder económico, mas sabían que no se trataba de un millonario que tuviera a la prensa sobre él o que estuviera en el ojo público de alguna manera. Aún así, sabiendo que su muerte sería sospechosa para las autoridades de todas maneras, las vampiresas tendrían que conformarse con hacer lo que se les plazca con su casa y sus pertenencias y luego borrar todo rastro de ellas de su memoria. Luego no tendría ni idea qué lo había golpeado, pero los moretones permanecerían allí.

-Me da mucha curiosidad revisar todo lo que hay aquí adentro, pero antes tenemos que sacarlo de circulación por un buen rato- comentó, mirando desde su lugar un cuadro de tamaño descomunal que ocupaba una de las paredes en el que se retrataba a un hombre en traje. Tenía que ser él, sin embargo, no tenía ni idea en qué sitio de toda la casa podría encontrarse en ese momento. Fue entonces que volvió la mirada hacia Winter y le pidió silencio, llevándose el dedo indice a los labios y luego señalando su oído. Bastó un poco de concentración para que su sentido aumentado del oído le diera una pequeña pista: había movimiento en el segundo piso. Bianca no pudo evitar sonreír a Winter con complicidad antes de señalar con la mirada hacia el piso de arriba -Voto por dejarlo atado y encerrado dentro de un closet.





:she wears strength and darkness equally well:

There is nothing we do better than revenge [Priv] BtsyReC

There is nothing we do better than revenge [Priv] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 181

Reliquias : 1396


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

There is nothing we do better than revenge
→ Calles de Nueva York → Por la noche
Con las puertas abiertas de par en par, Winter supo que se había abierto la veda. Los ojos de Bianca abandonaron momentáneamente la doble escalinata de mármol para centrarlos en la inspectora, regalándole un guiño antes de cruzar, sin pudor alguno, el umbral de la imponente visión. La última White la siguió titubeante, deteniéndose a mirar todo con excesivo detenimiento. Había vivido rodeada de lujos el suficiente tiempo cómo para saber que tan sólo un aparador de ese hall costaba el sueldo de dos meses… y los inspectores de policía cobraban bastante bien.

-Sí.- Respondió escuetamente mientras su mirada zafiro se paseaba por el enorme cuadro que ocupaba gran parte de la pared central. - Su esposa es una de las mayores importadoras de indumentaria de alta costura. Apuesto a que debe tener cajas y cajas de ropa nueva.- Explicó en voz muy baja, un mero pensamiento expuesto en voz lo suficientemente alta como para dar una idea. Una mala idea. Pero que Raziel se apiadara de ella, echaba de menos lucir un buen Versace.

Tan sólo hizo falta un sencillo gesto por parte de la siempre joven Salvatore para que la policía cesase su paseo curioso y prestase atención. -Que sean dos.- Respondió esbozando una sonrisa cargada de malas intenciones que poco o nada tenía que hacer con ella. - A él lo encerramos, ella que nos lleve hasta las joyas. Suelen tenerlas a buen recaudo.  Es una pena que el dinero esté señalizado, me hace falta arreglar el patio trasero de mi casa. - Suspiró melodramáticamente, dirigiéndose hacia las escaleras con soltura. Poco quedaba de la Winter inicial.

El mayordomo deambulaba confundido de aquí para allá, haciendo mil cosas que no llegaba a terminar. Winter se preguntó si eso se debía a la manipulación a la que su amiga lo había sumido. Había empezado a bajar las persianas para luego decidir que era mejor retirar las flores de los costosos jarrones de cerámica. Sintió como la ola de la culpabilidad la azotaba sin compasión, sumergiéndola de lleno en la culpa. - B…- Comenzó a hablar, aferrando el brazo de la rubia cuando ésta pasaba por su lado para subir las escaleras. - Cuando nos vayamos volverá a la normalidad, ¿verdad?- Una cosa era arremeter contra los condescendientes padres de un monstruo sin corazón, y otra muy diferente dejar a una persona inocente imposibilitado el resto de su vida.

La segunda planta era igual de lujosa que la primera, un cúmulo de extravagancia sumido en el silencio más absoluto y que sólo se veía interrumpido por el armonioso repiquetear de unos tacones contra el fino mármol. Unos susurros apagados llegaron hasta sus oídos, más agudos gracias a la enfermedad demoníaca que corría por sus venas. Ya habían sido descubiertas. - Démonos prisa.- Winter musitó. - Bianca… ¿puedes forzar a alguien a… suicidarse?- Preguntó de golpe. - Ellos sabían lo que hacía su hijo. Pagaron la fianza para que no pisara la cárcel… es lo justo… yo lo sé. - Los ojos de su amiga brillaban con fuerza en la oscuridad, como si fueran dos gemas recién pulidas. - Quizás si dejase una nota… podría decir que se siente culpable por todo lo que hizo su hijo y que no puede vivir con ello. Incluso podríamos justificar la desaparición de su heredero. Ambos pelearon, el padre le echó en cara todo lo que se había visto obligado a hacer por él y el niñato se escapó a Tijuana a vivir la vida loca.



There is nothing we do better than revenge [Priv] 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

There is nothing we do better than revenge [Priv] Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

There is nothing we do better than revenge [Priv] QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1166

Reliquias : 1069

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

There is nothing we do better than revenge
→ Calles de Nueva York → Por la noche

Una pequeña risa de la rubia resonó brevemente en el hall. Bianca era consciente de que ella era algo así como la personificación del diablillo en el hombro de Winter, pero aún seguía sorprendiéndole que cada tanto, la Inspectora demostrara que las influencias de las malas compañías efectivamente si se pegaban.

Bianca dió los primeros pasos escaleras arriba, mas se detuvo cuando la otra vampiresa llamó su atención. Con un pie apoyado en el escalón superior, la rubia se volteó hacia ella y su mirada no tardó en coincidir con el mayordomo, que en ese momento cruzaba el hall a paso rápido. Volvió a mirar a la otra vampiresa y sonrió de lado. - Si, por supuesto. Solamente tengo que recordar deshacer el efecto luego- le contestó, antes de retomar el ascenso hacia el segundo piso.

El golpeteo de un par de tacones contra el suelo eran como múscia para los oídos de Bianca. Sonaban como peligro. Sonaban como poder. Y mientras ambas avanzaban por el nuevo pasillo, la rubia mantuvo la mirada al frente al tiempo que escuchaba las palabras de Winter. Esperó a que terminara de hablar e incluso despúes guardó unos pocos segundos de silencio mientras sopesaba la idea. - Tus deseos son ordenes - respondió finalmente, con sus labios estirándose en una pequeña sonrisa, del tipo de sonrisas que cargaban un grado de malicia.

Entonces, el corredor por el que las vampiresas caminaban marcando un paso firme llegó a su fin, donde una imponente puerta doble de madera permanecía cerrada.  Bianca se detuvo justo afuera. Podía escuchar perfectamente una conversación casual entre un hombre y una mujer, lo que significaba que evidentemente ninguno de los dos tenia la menor idea de lo que estaba sucediendo. Sin más, la vampiresa abrió ambas puertas de par en par y entro a lo que reconocia como una oficina, donde el hombre del retrato se encontraba sentado detrás de un escritorio y su esposa descansaba en una butaca a un costado del escritorio.

- ¡Oh! ¡Hola! Qué bueno que los encontramos, quería hablar con ustedes un momento. Si me permiten su atencion - comenzó a decir, a medida que entraba en la habitación y el matrimonio la observaba con suma confusión. - Verán, mi amiga y yo vamos a necesitar que colaboren con nosotras esta noche. No será necesario que hagan ningún escandalo y mucho menos que pidan auxilio de alguien más - el tono casual y relajado con el que hablaba la vampiresa era una completa contradicción a sus verdaderas intenciones. Y mientras lo hacía, sabía que sus palabras realmente estaban perforando en lo más profundo de las mentes ajenas, manipulando sus voluntades.

Parada a unos pocos pasos frente al escritorio y con una mano apoyada en su cintura, Bianca volvió la mirada hacia la mujer - Resulta que su esposo es un hombre despreciable y usted, bueno... el pesimo gusto en hombres lo compensa con un estilo fantástico en cuanto a la moda. Por ello voy a tomarme un poco más de tiempo para pensar que vamos a hacer con usted. Pero mientras, le voy a pedir, si fuera tan amable, que le enseñe a la señorita su colección de joyas y que acepte amablemente y obedezca cualquier petición que ella le haga - finalizó, señalando a Winter con su mano libre.

- W, las alcanzo luego - agregó después, dirigéndose ahora a Winter y cruzó los brazos sin moverse de su lugar, esperando a que la otra vampiresa y la mujer abandonaran la sala.

Escuchó las puertas cerrarse a sus espaldas. El hombre, aún sentado en su silla de oficina, la observó y fue el primero en romper el silencio.
- ¿Quién eres...? ¿Qué haces aquí?
Bianca sonrió y sus colmillos blancos se dejaron ver.
- Descuida, solo he venido a darte las buenas noches.




:she wears strength and darkness equally well:

There is nothing we do better than revenge [Priv] BtsyReC

There is nothing we do better than revenge [Priv] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 181

Reliquias : 1396


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.