31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Recuperación de color.
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] EmptyHoy a las 11:19 am por Emily Yates

» Registro de cuentas en Hiatus
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] EmptyHoy a las 11:08 am por Arcángel Raziel

» Cold Case. || Dante
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] EmptyHoy a las 12:04 am por Winter J. White

» Feliz cumpleaños/ Artem
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] EmptyAyer a las 11:33 pm por Zhenya Zhemkova

» Cambiando de aires (-Trinity-)
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] EmptyAyer a las 11:01 pm por Trinity Britt Expósito

» Bad idea || Syllia
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] EmptyAyer a las 10:26 pm por Cornelia A. Nightrose

» Correcaminos [Nixie]
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] EmptyAyer a las 9:26 pm por Nixie Danvers

» Registro de NPC's
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] EmptyAyer a las 10:41 am por Emily Yates

» Time after time. || Privado.
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] EmptyMiér Dic 11, 2019 4:35 pm por Artem Yakow

» La eternidad [Karen][+18]
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] EmptyMiér Dic 11, 2019 4:13 pm por Karen J. Freeman

» Jingle Bells || LIBRE
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] EmptyMiér Dic 11, 2019 11:50 am por Winter J. White

» Critical training / Augustus
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] EmptyMar Dic 10, 2019 11:01 pm por Nixie Danvers

» AMIGO INVISIBLE '19
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] EmptyMar Dic 10, 2019 9:15 pm por Einar Sørensen

» ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE]
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] EmptyMar Dic 10, 2019 12:32 am por Augustus M. Olivetti

» Registro de multicuentas
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] EmptyLun Dic 09, 2019 7:09 pm por Arcángel Raziel


Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Empty Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti]

Mensaje— por Alya Nathairgid el Jue Dic 13, 2018 11:49 am



✶ GIRLS’ NIGHT OUT ✶

Mientras Alya examinaba dos pares de zapatos completamente, se dio cuenta de lo curioso que era que su mayor preocupación en aquel momento fuera decidir si llevaría o no tacones a la discoteca. Era algo normal y absurdo, una preocupación que no recordaba tener desde que empezó a vivir en el Instituto y que no supo que echaba de menos hasta aquel instante. Por cierto, terminó eligiendo tacones bajos, porque nunca es tarde para encontrar un término medio y porque era lo que mejor pegaba con la falda negra.

Mentiría de decir que todo aquello no conseguía emocionarla ni siquiera un poco. Por todos los ángeles, normalmente la sola idea de pasar tiempo con otro cazador sacaría lo peor de la mestiza, sin embargo, la otra, con aquella constante vitalidad, de alguna manera había conseguido arrastrar consigo a Alya. Tampoco era de extrañarse, pues Olivetti era la primera nephilim de su edad que había tenido la oportunidad de conocer desde que iniciara su entrenamiento ¿no era lógico que prefiriera su compañía? Además, a diferencia de lo que le sucedía al tratar con otros residentes de la catedral, la chica no parecía tener ningún interés en el remate puntiagudo de sus orejas.

Precisamente para prevenir miradas indiscretas, cuando terminó de vestirse optó por dejarse el pelo suelto y tampoco se maquilló demasiado, aunque ésto último fue más debido a la pereza que por cualquier otro motivo. Paso a paso, llevaba sin hacer vida social normal desde hacía meses, no podía lanzarse de cabeza a la piscina. Cuando introdujo un cuchillo en el pequeño bolso de tela vaquera, se sintió completamente lista para salir al mundo real, una manía que también había desarrollado en los últimos tiempos debido a que cada vez que ponía un pie fuera del Instituto parecía atraer todo lo sobrenatural hacia ella como si fuera un imán.

Unos pocos minutos más tarde, se encontraba ya frente a la puerta de la habitación de su acompañante —Alyssa, vamos, ¿estás lista? Se nos va a hacer tarde— llamó un par de veces —A este paso, nos vamos a  cruzar a los que vuelvan de la primera ronda y te terminarán mandando de patrulla— protestó sin mucho convencimiento en su predicción. Encontrarse con otros cazadores, por muy cubiertos de restos de demonios que pudieran estar, no era ni de lejos tan malo como la posibilidad de cruzarse con su entrenador, a quien apenas había dejado una escueta nota como todo aviso de lo que planeaba hacer aquella noche. Cuanto antes se escabuyeran, mejor.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
Alya Nathairgid
Mensajes : 101

Reliquias : 178

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Personaje inactivo

Alya Nathairgid
está

Volver arriba Ir abajo

Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Empty Re: Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Dic 13, 2018 1:55 pm

GIRLS' NIGHT OUT
INSTITUTO DE NUEVA YORK → Sábado →  22:00h  → Despejado y frío

OUTFIT

Alyssa acababa de salir de la ducha y se miraba en el espejo a sí misma, en ropa interior y con ojo crítico. Le molestaba terriblemente ser tan delgada y no tener muchas curvas, como otras mujeres. Por más que se esforzaba seguía pareciendo una pequeña muñeca de porcelana así que su objetivo aquella noche era parecer lo más mayor posible. Se maquilló bastante, cubriéndose los ojos con un espeso ahumado negro y los labios de un tono fucsia fuerte, no iba sobre maquillada pero si que había conseguido parecer bastante mayor. El cabello se lo dejó suelto y liso, le llegaba ya a la cintura pero no pensaba cortárselo pues le encantaba así. Y el problema vino al elegir ropa. Tenía atuendos bastante recatados pero también había traído de Italia algún modelito de infarto, de esos que hacían que a Augustus se le salieran los ojos de las cuencas por el disgusto.

Sin embargo su hermano sabía que esa noche salía con Alya, otra cazadora de sombras de su edad y le había satisfecho tanto que no fuera con algún subterráneo que sabía que aquella noche saldría indemne se pusiera lo que se pusiera. Así que alargó el brazo y sacó un ceñido top de cuero negro con encaje y aberturas en lugares estratégicos y abajo se limitó a un pantalón del mismo tejido, negro también y bajo el cual introdujo un cuchillo serafín y un par de cosas más, por si la noche se volvía interesante en otro sentido. Finalmente cogió del suelo unos botines de tacón con plataforma muy de su estilo y se dijo que estaba preparada.

Escuchó que alguien llamaba a su puerta y miró el reloj de su mesilla, vaya, se le había hecho más tarde de lo que pensaba con eso de arreglarse.- Ya salgo Alya, un minuto... -dijo la italiana repasando su habitación con ojo crítico. De pronto se dio cuenta de lo que le faltaba y sacó un pequeño bolso negro en el que introdujo su teléfono móvil y unos cuantos dólares para la discoteca. Con todo listo abrió la puerta y se encontró a Alya frente a ella, a la cual dedicó una sonrisa antes de engancharse a su brazo izquierdo.- Tranquila, como salgo contigo Augustus ha pedido que no me hagan patrullar hoy. Está tan contento porque haya hecho migas con otra cazadora... Menudo cabezón es, cualquiera le lleva la contraria -dijo con un suspiro. La verdad es que Alya le agradaba, a pesar de ser diametralmente opuesta a ella misma. Se habían conocido por el instituto y enseguida se dio cuenta de que su formación no había sido completa pero a ella no le importaba, lo único que había visto era una potencial amistad.

Y para Aly así era, esperaba que aquella noche que había aceptado salir de fiesta con ella fuera el principio de otras tantas en las que hacer amistad y conocerse. Alyssa siempre estaba rodeada de hombres en Italia; su padre, su hermano, otros cazadores, subterráneos... Y siempre había sentido la necesidad de una presencia femenina de su edad en su vida, además de su madre claro, por lo que llegar a Nueva York y descubrir que había otras cazadoras y que además una tenía 17 años también había sido una gran noticia. Y cuando conoció a Alya no pudo divertirle más que fueran tan completamente diferentes, aunque sospechaba que tal vez por eso parecían haberse llevado bien tan pronto. ¿Una podrá complementar a la otra, no? Y con esos pensamientos Alyssa tiró del brazo de la otra joven y salieron del instituto.

Con un silbido fuerte llamó a un taxi y le dijo que las llevara al Pandemonium, así que ambas se sentaron en la parte de atrás. Había estado allí hacía unas noches y le había gustado mucho la discoteca, muy cañera y llena de gente interesante. Los subterráneos también pululaban por aquella zona y era una discoteca donde la gente iba a divertirse y a ligar. Aunque Aly llevaba días con la mente ocupada en alguien nada le quitaría las ganas de bailar y beber en un ambiente diferente.



Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] 2pzd620Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Giphy

Just a normal girl:
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] GigJrLT
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] 301k4no
My phone

City of Stars:
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 333

Reliquias : 1131

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Empty Re: Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti]

Mensaje— por Alya Nathairgid el Jue Dic 13, 2018 4:09 pm



✶ GIRLS’ NIGHT OUT ✶

Waoh. A pesar de que ambas adolescentes no destacaban por su altura, ver a la otra con zapatos de plataforma consiguió admirar a Alya el tiempo suficiente para que se le escapara una exclamación que combinaba sorpresa y aprobación al mismo tiempo  —Muchos demonios te dejarían que les apalearas solo por verte así vestida… Y los humanos, también— matizó su cumplido con tono casi serio. Otro diminuto detalle que diferenciaba las jóvenes, a ojos de la mestiza al menos, era aquella habilidad de Alyssa para lucir como una auténtica cazadora a pesar de que sus planes eran más festivos que otra cosa.

A pesar del leve mordisco de envidia que sintió en su estómago, cuando a continuación la contraria la tomó del brazo y caminaron en pos de la noche neoyorquina, se le dibujó una sonrisa en los labios —Ok, pero, si a tu hermano no le pareciera bien, ¿qué harías?— la interrogó por el camino a la discoteca. Aquel era un buen tema de conversación, pues supuso que habían podido despertar cierta curiosidad en el pobre conductor que acababa de recogerlas frente a un edificio aparentemente en ruinas, y hablar de cotilleos familiares menores era lo bastante aburrido para que cualquiera prefiriera centrarse de nuevo en el tráfico.

De hecho, llegaron hasta el local sin más inconvenientes que los improperios que el taxista profería a aquellos que cruzaban la calle a destiempo, los que no señalaban con el intermitente y, en general, a cualquiera que no se apartara de su camino nada más verle por el retrovisor. Y salieron de una pieza del coche para ser recibidas por el frío nocturno. Aquello tenía que ser un buen augurio.

Frente a las puertas del Pandemonium estaban congregados de manera más o menos ordenada distintos grupos de personas que esperaban permiso para entrar. Incluso desde la calle se escuchaba la música escapar a todo volumen de la discoteca y la rubia pudo ver algunos de los clientes que habían salido, en mayor o menor estado de embriaguez, todavía bailando a su son calle abajo.

Examinó la informe fila de espera con ojo crítico durante unos instantes antes de atreverse a preguntar: —Sé sincera, ¿parezco muy cría?— había puesto especial atención en ocultar todas las Marcas que podía, eligiendo una camiseta oscura de manga larga, pero aquello no iba a ayudarla a parecer más mayor si, por algún motivo, un gorila de turno decidía que era demasiado joven para entrar al local. Se mordió el labio inferior, con el ceño levemente fruncido. Aquel era su primera salida al mundo real en mucho tiempo que no acarreaba consigo la tarea de perseguir a un demonio o hacer de innecesaria escudera a un cazador experimentado y no estaba dispuesta a que un tipo cualquiera se la arruinara porque “era menor de edad”. Ridículo.



—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
Alya Nathairgid
Mensajes : 101

Reliquias : 178

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Personaje inactivo

Alya Nathairgid
está

Volver arriba Ir abajo

Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Empty Re: Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Dic 13, 2018 11:08 pm

GIRLS' NIGHT OUT
INSTITUTO DE NUEVA YORK → Sábado →  22:00h  → Despejado y frío

OUTFIT

Aly se caracterizaba por ser una persona bastante confiada de sí misma. No es que fuera una rompe-corazones ni nada parecido, pero había tenido sus rolletes en Roma con chicos de su edad y no era precisamente alguien que se caracterizara por su timidez o pasividad. Así que aquella ropa guerrera y atrevida le iba que ni al pelo con su personalidad, aunque no con su aspecto físico, razón por la cual se esforzaba en doble en alejarse del aspecto de niña bonita. Cuando escuchó a Alya se le escapó una sonrisa sincera y una risilla.- Anda ya, si con la mala uva que tengo a veces... No dejo normalmente que ni se me acerquen. Además tu también eres preciosa -dijo de forma enigmática, pues el normalmente, como todo en esta vida, tenía sus excepciones.

Cuando escuchó que hablaba de Augustus puso los ojos en blanco. Amaba a su hermano más que a nada pero a veces era un auténtico brasas y aguafiestas, especialmente desde que habían llegado a Nueva York hacía unas semanas. No sabía por qué estaba más controlador que nunca...- Augustus es la clase de hermano al que nada, absolutamente nada, le parece bien. Así que como haga lo que haga se enfada, voy a hacerlo de todas formas. Además, solo me quedan meses para cumplir los 18 años y entonces ya no podrá quejarse -dijo con voz suave, esperando que Alya le diera la razón en lo de cumplir ya 18 y que nadie más las tratara como a niñitas tontas. El conductor parecía mirarlas por el retrovisor con curiosidad pero cuando hablaron de su edad dirigió su vista a la carretera demostrando ser un hombre inteligente.

La italiana prestó poca atención durante el viaje en el cual iba más centrada en hablar con la otra cazadora que en escuchar las tonterías del taxista en su conducción por Nueva York, un día manejando el coche en Italia y se le quitaría la tontería. Finalmente el señor paró frente a una discoteca cuya cola daba casi la vuelta a la manzana. Alyssa soltó unos cuantos dólares y salió del taxi con Alya y miraron la cola. Por supuesto ellas no tendrían que esperarla porque con un toquecito mágico a su brazo y la estela entrarían como VIPS al momento. Alyssa cogió a Alya del brazo y la metió en un callejón vacío.- Dame tu brazo -pidió marcándole una runa en el antebrazo y señalándose otra a ella misma.

Cuando la cazadora rubia le preguntó si iba bien vestida o parecía demasiado cría Alyssa se sorprendió, pues a su parecer iba perfecta. Más recatada seguro pero es que ella no era quien para juzgar con qué ropa se siente más cómodo alguien.- Alya, vas bien, no te preocupes por parecer cría o no porque vamos a entrar de todas formas y a sus ojos tendremos más de 18 años. Relájate, llevo varios días colándome en el Pandemonium, estás segura conmigo -dijo con una medio-sonrisa ladeada de lo más traviesa. Le encantaba engañar a los mundanos con el glamour y cuando ponía esa cara de pilla se aproximaba algún tipo de jugarreta en la que encima era la clase de persona que solía salirse con la suya.

Salir con una amiga de su edad le gustaba así que la tomó del brazo nuevamente con toda la confianza del mundo y la llevó a la puerta, saltándose toda la cola de gente que esperaba y mirando al puerta sonriente.- Nosotras pasamos directamente, venimos como invitadas -dijo mientras el puerta, que al principio tenía las cejas fruncidas como pretendiendo echarlas en cualquier momento de pronto vio lo que Alyssa había pretendido que viera con el glamour y con una expresión un tanto bobalicona abrió la cinta y las dejó pasar, exclamando un- "Sí claro, todos os conocen aquí... Bienvenidas señoritas" -ante lo cual Alyssa dejó escapar una risa y pasó con Alya.

Cuando ya estaban dentro la música atronadora y el calor de la gente junta las golpeó de lleno a ambas. Ponían música bastante psicodélica en aquel momento, una pieza de algún DJ y en las barras de metal había bailarines, así como la pista estaba a reventar de gente aunque aún fuera relativamente temprano. Alyssa se acercó a Alya y tuvo que gritarle casi en el oído, señalando con el brazo la barra donde los barman servían bebidas de todo tipo, claro que la gran mayoría alcohólicas.- ¿TOMAMOS ALGO? ME APETECE UNA BEBIDA, ¿Y A TI?




Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] 2pzd620Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Giphy

Just a normal girl:
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] GigJrLT
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] 301k4no
My phone

City of Stars:
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 333

Reliquias : 1131

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Empty Re: Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti]

Mensaje— por Alya Nathairgid el Sáb Dic 15, 2018 1:43 am



✶ GIRLS’ NIGHT OUT ✶

Seth era comprensivo, se preocupaba por ella bastante, o eso quería creer la joven, pero rara vez se había sentido presionada por él ni agobiada. Claro que, antes de conocerle, había ido dando tumbos de entrenamiento en entrenamiento, sin que nadie terminara de atreverse a ayudarla. A ojos de la mestiza, completamente distinto a la descripción de Augustus que la otra había ofrecido.

Aunque posiblemente sí encontrara algún problema en que las jóvenes emplearan una runa como glamour para conseguir entrar a la discoteca sin tener que esperar a que llegara su turno ni pasar por el engorroso proceso de que inspeccionaran sus carnets de identidad. Cuando todavía asistía a la escuela mundi, se había encontrado a sí misma en más de una ocasión volviendo a casa antes siquiera de entrar en ningún sitio con sus amigas, porque, tras pasar un buen rato esperando, o bien los puertas habían decidido que eran demasiado niñas para una fiesta en específico o directamente se le había hecho tarde, pasado su toque de queda.

Por todo lo anterior, sabía que aquella era una oportunidad única y no pronunció una sola queja cuando la estela grabó a fuego en su piel una marca que se prometió no olvidar. Encontraría el dichoso dibujo en el Libro Gris en cuanto pusiera un pie en el Instituto. O a la mañana siguiente, pensó tras dejar escapar una pequeña carcajada tras entrar al local donde, entre el ruido de gente y la música, seguro que nadie se sintió ofendido.

De hecho, tenía dudas de que nadie hubiera podido escucharla ni aunque exhalando una larga y sonora risa. Es más, a pesar de los obvios esfuerzos de Alyssa para hacerse entender, dependió casi por completo de su mímica para finalmente captar lo que quería decir —¿UNA BEBIDA? SÍ— y asintió, porque no creía que la otra tampoco pudiera oírla por mucho que se esforzara.

Tras hacerse camino entre el gentío, todavía hicieron falta unos minutos para que el camarero les atendiera. A pesar del ruido, el hombre que se les acercó no tuvo problemas para tomarles la comanda, supuso, gracias a muchas noches leyendo labios para deducir qué quería tomar la gente. Alya esperó paciente a su refresco (no le gustaba el sabor del alcohol) y que la otra consiguiera también su bebida para pagar por ambas comandas, ya que Alyssa se ha encargado del taxi.

Tras apenas una mirada, comprendió a qué se refería antes Alyssa; no sólo era que su apariencia no desentonara con el ambiente, sino que rápidamente recordó que en aquel mar de gente a casi nadie le importaba lo que estuvieran haciendo otros. Sí, el color negro y los escotes se veían aquí y allí, pero cada uno se fijaba en su grupo de amigos, o en su pareja, sobre todo aquellos que no estaban a la caza de un compañero nocturno, por lo que hacía falta prestar verdadera atención a los clientes para ver cómo vestían. Así que, supuso, nadie prestaría atención a su apariencia, tal y como el torbellino de energía que la acompañaba le había asegurado.

Su atención viajó después hacia un extremo de la pista de baile. El lugar estaba lleno a pesar de que no era demasiado tarde, pero aquella zona parecía algo más accesible, qué diantres, ¿no habían ido allí a bailar? Se giró con el vaso en la mano antes de intentar hablar por segunda vez: —VAMOS A LA PISTA— y, al instante, resopló. No podía ni oírse a sí misma, así que lo de gritar no tenía sentido. En vez de dejarse la voz, se señaló a sí misma, después a la morena y, finalmente, a la zona de baile en la que se había fijado hacía un momento. Por si el mensaje no había quedado lo bastante claro, además, empezó a caminar. ¿Enseñaban lenguaje de signos estratégico a los cazadores? Porque en aquel instante le pareció algo terriblemente útil.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
Alya Nathairgid
Mensajes : 101

Reliquias : 178

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Personaje inactivo

Alya Nathairgid
está

Volver arriba Ir abajo

Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Empty Re: Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Sáb Dic 15, 2018 11:32 pm

GIRLS' NIGHT OUT
INSTITUTO DE NUEVA YORK → Sábado →  22:00h  → Despejado y frío

OUTFIT

Alyssa se sentía en su salsa en aquella discoteca abarrotada de gente joven y con ganas de pasarlo bien. Ella misma era toda un alma de la fiesta que adoraba salir y vivir la noche de Nueva York, probablemente la única cosa en la que estaba más contenta allí que en su ciudad natal, Roma. Nueva York tenía la peculiaridad de que al ser una ciudad tan poblada, cualquier día de la semana y casi a cualquier hora podías encontrarte gente con ganas de bailar y vivir la tarde o la noche y aquello la agradaba pues siempre encontraba alguien con quien ir. Alguna vez había ido con alguna mundana pero aquel día que le propuso ir a Alya no esperaba que la chica le dijera que sí. Aun así estaba satisfecha porque la nefilim hubiera decidido acompañarla aquella noche, sabía que juntas podrían arrasar.

Había tantísimo ruido que ninguna de las dos podía oír bien a la otra aunque estuvieran prácticamente pegadas, sin embargo Alya pareció señalar también la barra así que a la italiana le pareció que se habían entendido lo suficiente como para suponer que ambas querían tomar algo. Se acercó a la barra con la cazadora rubia y le pidió al hombre una copa de ron con coca cola y aunque la runa había desaparecido el barman no pareció pararse a preguntarse si la muchacha era mayor de edad o no, si había pasado es que lo era (mentira). Eso de que en Estados Unidos la edad legal para beber fueran los 21 años le parecía un auténtico fastidio pues en Roma a los 18 ya podías y Alyssa solía ingeniárselas con su carnet falso, aunque pronto ya no lo necesitaría. Pero en EEUU aun tendría que ir haciéndose la adulta o usando el glamour cuando fuera preciso.

La muchacha castaña le dio un sorbito a su copa y puso cara de asco. No es que el alcohol le agradara lo más mínimo, pero si le gustaba la sensación burbujeante que le producía en la cabeza cuando había tomado un poco más, un sentimiento adormecedor que le decía que todo en el mundo era posible con aquella copa en la mano.- ¿BAILAMOS? -preguntó justo cuando la chica rubia pareció preguntarle algo parecido. No la había escuchado pero vio que su mirada se dirigía a una parte de la pista un poco menos masificada y asintió con una sonrisa, copa en mano. Alya hizo un croquis bastante divertido señalándose a sí misma, a Aly a la pista y ella soltó una suave risa. Se encaminó hacia allí siguiéndola y pronto llegaron a una zona un poco más abierta y donde al menos se podían mover mejor.

Cuando llegaron Aly comenzó a moverse al ritmo de la psicodélica canción mientras daba sorbitos de su vaso. No llevaban ni cinco minutos bailando tranquilas cuando un grupo de unos cuatro chicos se acercó a ellas en actitud arrogante. La italiana puso los ojos en blanco y siguió bailando, dándole un leve toquecito en el brazo a Alya para que se fijara en que tenían compañía.- Hola guapas, ¿Estáis solas? Seguro que podemos bailar con vosotras -dijo a voz en grito uno de ellos, un muchacho moreno y atractivo con los ojos oscuros. Estaba claro que se creía la panacea para acercarse así como si las mujeres del Pandemonium tuvieran que caer en sus brazos.



Última edición por Alyssa Olivetti el Dom Dic 23, 2018 8:06 pm, editado 1 vez


Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] 2pzd620Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Giphy

Just a normal girl:
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] GigJrLT
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] 301k4no
My phone

City of Stars:
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 333

Reliquias : 1131

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Empty Re: Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti]

Mensaje— por Alya Nathairgid el Dom Dic 23, 2018 2:37 pm



✶ GIRLS’ NIGHT OUT ✶

Jamás hubiera pensado que pudiera echar aquello de menos. La gente bailaba apretada, más o menos al ritmo de la música y sosteniendo sus bebidas de manera precaria a pesar de los bamboleos del gentío. Todo sucedía al mismo tiempo, sin ningún orden ni sentido y en medio de aquel caos, las dos jóvenes encontraron un lugar donde moverse con un poco de libertad. Dejando de lado los estrictos horarios de su abuela, que no la hubieran permitido estar allí tan tarde en el pasado, o la inseguridad que la mantenía siempre vigilante, aquel lugar seguía siendo el mismo de siempre, el ambiente, incluso la gente era la misma.

Por ángeles demonios, se lo estaba pasando bien, en grande. Durante un rato se permitió bailar y divertirse sin más, dejando que las canciones enmudecieran sus pensamientos y preocupaciones, y de verdad disfrutó. ¡Con otra nefilim! Teniendo en cuenta que mantenía la distancia con todos los de su misma sangre, el hecho de salir de fiesta con otra cazadora y estar tan cómoda, pasándolo tan bien, sólo hacía que la situación pareciera más surrealista.

Luego aparecieron. El típico grupo, con su típico cabecilla que, al acercarse a la pareja, profirió la típica frase de ligoteo sacada de una típica película mala. De un plumazo, la mestiza recordó otro de los motivos por los que aquellos sitios sacaban lo peor de ella. Con sólo eso, se le puso cara de vinagre, pero tardó menos de un segundo en enmascarar su desagrado con una sonrisa. Creía haber topado con suficientes situaciones como aquella desde una edad temprana para saber qué hacer.

Dio un paso hacia adelante, para colocarse al lado de Alyssa y rodear su cintura con una mano. Quería expresar cercanía, pero también cierta posesión, para añadir peso a sus siguientes palabras ya que, debido al ruido, quizá se perdiera la mitad del mensaje —Disculpa, ¿parece que mi novia y yo os necesitemos para bailar?— no era alta, tuvo que alzar el mentón para que su mirada se encontrara con la del contrario, pero cuando éste por fin la miró se encontró una sonrisa airada y unos ojos fríos como el hielo. Había aprendido que ser desagradable con todo educado, como si pudieras apuñalar al tipo que tienes delante de apetecerte, era una de las maneras más sencillas para incomodar a la gente.

Estaba bastante segura de que lo único que había sacado de su lado feérico era la capacidad de mentir con naturalidad… Algo que, en situaciones como aquella, era de lo más útil —Joder con las bolleras— en serio, ¿cómo podía nadie ignorar a un partido como el que tenían delante? Con todo, curiosamente, parecía más divertido que molesto por el rechazo y sí, aquello molestó a la rubia. No te esfuerzas en herir el ego de alguien en sus intentos por sobarte para que le de completamente igual.

Pensando que posiblemente estaba borracho, los ojos de la nefilim descendieron hasta su bebida, esperando, quizá, encontrarse una enorme botella de alcohol marcada con tres X, como la de un hillbilly, pero el vaso alto con el que se topó era bastante normal. Eso, al menos, si ignoramos que ¿brillaba? Frunció el ceño levemente, la iluminación del local no era ni de lejos perfecta y podía haber visto un reflejo, pero hacía un segundo hubiera jurado que el líquido de aquel vaso emitía luz. —¿Qué es eso?


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
Alya Nathairgid
Mensajes : 101

Reliquias : 178

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Personaje inactivo

Alya Nathairgid
está

Volver arriba Ir abajo

Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Empty Re: Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Dom Dic 23, 2018 11:42 pm

GIRLS' NIGHT OUT
INSTITUTO DE NUEVA YORK → Sábado →  22:00h  → Despejado y frío

OUTFIT

Aly pensaba que tardarían un rato en tener moscardones alrededor y más teniendo en cuenta que estaban en una zona más apartada de la discoteca y donde se concentraba menos gente. Los chicos habían venido todos encima en grupo como si fueran una manada a cazar y esa actitud le repulsaba bastante. Iba a soltarles una serie de insultos en inglés para que la entendieran y a sacarles el dedo, pero Alya actuó más rápido que ella y supo encauzar la situación enseguida y de forma más calmada que como ella lo hubiera hecho. Admiraba sinceramente esa habilidad para mantenerse serena en las situaciones tensas, ella era incapaz.

La italiana parpadeó un poco cuando ella le rodeó la cintura pero se dio cuenta enseguida de que pretendía ahuyentarles haciéndoles creer que eran pareja así que le siguió el juego con una sonrisa suave. Se pegó a su cuerpo y situó ella al igual su brazo en su espalda, confirmando la historia de Alya.- Ya habéis oído a mi chica, no os gustaría enfadarla ni a mi. Estamos teniendo una noche preciosa, bailamos juntas y lo pasamos bien, así que haced el favor de esfumaros -dijo en un siseó nada educado, el muchacho castaño no pareció molestarse por su actuación sino todo lo contrario, encima se divertía y dijo "Joder con las bolleras" a lo que a Aly le salió la vena impaciente de dentro.

-¿Perdona? ¿Has dicho joder con las bolleras? Porque si vuelves a faltarnos al respeto te aseguro que borraré esa bonita sonrisa de tu cara  -dijo con un tono claramente amenazador con el cual le hizo retroceder un paso, por la impresión. Sus amigotes le vieron dar el paso y le miraron con cara de "¿En serio te echas atrás?". Lo que ellos no sabían era ante qué clase de chicas estaban delante y que Alyssa podía ser realmente cortante y fría cuando se lo proponía, pero claro, su maldito aspecto no acompañaba y menos tan arreglada y pintada.- Uuuuh la chica sexy del cuero te va a dar una paliza -coreó uno de ellos, vacilando al que se les había acercado.

Así que al muy imbécil le duró el susto exactamente 5 segundos antes de reírse con sus amigotes, en una clara indicación de que no pensaba que dos chicas tan delagadas, pálidas y enclenques pudieran con él o con ellos... Alyssa apretó los puños, perdiendo la poca paciencia que ya tenía de por sí y deseosa de plantar sus botines de plataforma en su trasero y darle la lección de su vida. Se separó de Alya dispuesta a amenazarle de nuevo pero su acompañante habló y se calló de inmediato.

Cuando Alya le preguntó al chico castaño que qué era su bebida ella misma dirigió la mirada hacia allí y observó con extrañeza que se trataba de una bebida que brillaba levemente. No parecía un efecto nada natural ni ordinario así que su enfado dio lugar a la curiosidad hasta que el imbécil abrió la boca otra vez, ¿Es que no sabía callarse?- ¿Ésto? Es una bebida especial... Solo puedes conseguirla si se la pides a un tipo, pero... ¿Por qué iba a deciros a quién? Tal vez a cambio de un baile con cada una -dijo con una sonrisa estúpida. Era evidente que había mano sobrenatural detrás de aquella bebida y Aly no pudo evitar alzar la ceja al mirar a Alya, esperando que ambas hubieran llegado a una conclusión similar sobre la bebida, tenían que averiguar que era eso.



Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] 2pzd620Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Giphy

Just a normal girl:
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] GigJrLT
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] 301k4no
My phone

City of Stars:
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 333

Reliquias : 1131

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Empty Re: Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti]

Mensaje— por Alya Nathairgid el Miér Ene 23, 2019 9:00 am


✶ GIRLS’ NIGHT OUT ✶

En muy pocas ocasiones se pondría nadie del lado de los idiotas agrupados en manada que sacan su lado más homófobo cuando un par de chicas les rechazan, dándose golpes de pecho y clamándose muy machos porque, quizá, así les duele menos el orgullo herido. Sin embargo, la benevolencia humana hace cosas curiosas: a pesar de que apenas conocía a la otra cazadora, Alya tenía el tranquilo convencimiento de que podría tumbar a cualquiera de aquellos en una pelea sin despeinarse. ¿Cómo no sentir, al menos, cierta pena por un ratoncito que se cree grande y no sabe que lo que tiene delante no es un gato, sino un enorme tigre que no ha almorzado?

Bueno, algunos roedores parecían merecer que se los comieran. Por imbéciles: aquel tipo no sólo no había respondido a su pregunta, sino que además pretendía intercambiar información por baile. Después de llamarlas de todo. Captó la mirada de la morena, asintiendo en respuesta una conversación silenciosa que flotó entre ambas en aquel par de segundos de incertidumbre. Las dos necesitaban saber de qué se trataba aquel brebaje, pero los jóvenes no parecían demasiado por la labor de ayudarles.

Ante la rubia se abría un abanico de posibilidades, ninguna demasiado convincente. ¿Aceptar el “trato”? Algo dentro suya se revolvió ante la idea, seguro que aprovecharían cualquier oportunidad para meterles mano y después se harían los suecos, ¿amenazarles? Por el poco calado que habían tenido las anteriores palabras de la más experimentada, tampoco es que parecieran dispuestos a tomarlas demasiado en serio. Frunció el ceño. La gente no era su punto fuerte ni de lejos no, al menos, en el ambiente en el que se estaban moviendo en aquel momento, pero si se enzarzaban en una pelea, como sentía que Aly estaba dispuesta a hacer, no conseguirían nada.  

Su mirada viajó desde aquel portavoz oficial al resto de miembros de su grupo de amigos, en busca de una opción alternativa. No eran muchos, apenas cuatro, aunque todos tenían los ojos puestos en ambas y cierto aire de stúpida seguridad y bobería que la rubia empezaba a  asociar a algo más que el alcohol. Quizá... —Sois demasiados para repartirnos entre ambas— empezó a hablar, sin darse cuenta de la idea que se estaba formando en su cabeza —, pero, si nos decís quién os dio las bebidas, podemos buscar a un par de amigas más que han venido con nosotras...— hizo una pausa, para mirarles con ojos graves—¿O es que preferís bailar de tres en tres?— mentir, por supuesto, siempre era la solución más sencilla para la joven.

Aquella apuesta se basaba en el convencimiento de Alya de que un grupo de chicos que acababan de intentar insultarlas por “ser pareja” no estaba dispuesto a bailar entre ellos sin una distancia prudencial para que nadie que les viera pusiera en duda su masculinidad. Además, les estaba ofreciendo dos jóvenes más con las que regalarse, literalmente, una para cada uno. Con un poco de suerte, estarían lo bastante borrachos para no ver que aquello no tenía ni pies ni cabeza.  


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
Alya Nathairgid
Mensajes : 101

Reliquias : 178

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Personaje inactivo

Alya Nathairgid
está

Volver arriba Ir abajo

Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Empty Re: Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Ene 25, 2019 1:04 am

GIRLS' NIGHT OUT
INSTITUTO DE NUEVA YORK → Sábado →  22:00h  → Despejado y frío

OUTFIT

Aly reconocía que no era una persona excesivamente paciente y su carácter explosivo hacía que la paciencia con tipos como aquellos le desapareciera tan rápido que podía ser hasta terrible. Intentaba no desbocar la situación pero cada palabra de aquel idiota hacía que le picara más y más la mano con ganas de darle la bofetada que se llevaba un rato mereciendo, aunque en su mente podía imaginarse formas peores de castigarle por su insolencia. Sabía que acabar la situación con una tunda no las llevaría a averiguar absolutamente nada sobre el tema y parecía demasiado importante como para estropearlo por un calentón así que suspiró como pudo, tomó aire y se preparó para colocar en su cara la mejor de las sonrisas.

Cuando Alya dijo que eran demasiados para ellas dos asintió con la cabeza, preguntándose como podría solventar la situación con velocidad y dijo algo de dos amigas. Aly alzó una ceja, no habían ido con nadie e ignoraba de donde podrían sacar a dos chicas, pero habría que intentarlo.- Eso es, nuestras amigas están a punto de llegar, creo que de esa manera podéis replantearos el trato, ¿no os parece? -comentó la cazadora intentando suavizar el tema, llevándose las manos a las cinturas en actitud juvenil y esperando que dijeran que sí.- Venga va, si traéis a vuestras amigas os diremos quién lo vende -respondieron los muy imbéciles, acababan de picar.

-Alya... ¿Alguna idea sobre como conseguir a más chicas así de golpe y porrazo? Yo soy sociable pero no creo que consiga que nadie venga conmigo para bailar con unos tipos más insoportables, así que dime que tienes un plan super genial o algo así que a mi no se me ha ocurrido, por favor -susurró la chica en el oído de la rubia, los chicos se habían alejado un poco, diciendo que volverían cuando tuvieran a las amigas para contarles por fin quien les vendía semejante droga. Cuando ya no estaban Aly pudo hablar de nuevo en voz normal- No tardarán en volver, tenemos que ser rápidas con el trato o lo mismo se cansan y no nos dicen de donde la han sacado... Las copas brillaban, alguien está haciendo cosas raras y sobrenaturales por aquí.

Aly de corazón esperaba que la rubia, que era una chica bastante inteligente, tuviera una forma de conseguir a las chicas que faltaban pero por si acaso echó un vistazo rápido por la discoteca esperando visualizar alguna cara tristonga o aburrida, algún grupo de chicas sentadas o algo así, pero estaba todo tan abarrotado que sería bastante complicado conseguirlas. Dio un trago más a su copa de forma dramática y suspiró, solo ellas podían ir a una discoteca a divertirse y acabar iniciando una investigación, pero nos nefilim son a veces como los servicios de emergencias, tienen que estar siempre disponibles para luchar contra el mal en cuanto aparece y humanos drogados de forma extraña... No le gustaría nada a La Clave cuando se lo contaran.



Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] 2pzd620Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Giphy

Just a normal girl:
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] GigJrLT
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] 301k4no
My phone

City of Stars:
Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 333

Reliquias : 1131

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Empty Re: Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti]

Mensaje— por Alya Nathairgid el Lun Mar 18, 2019 6:10 pm


✶ GIRLS’ NIGHT OUT ✶

Tiempo. Eso era todo lo que había conseguido exprimiendo su lengua viperina. Unos pocos minutos, con suerte. A menos que los planetas decidieran alinearse en su favor y los chicos olvidaran por qué se les habían acercado en un principio, en apenas un rato el grupo de jóvenes volvería para reclamar las parejas de baile como si fueran un sacrificio. La rubia tuvo la decencia de esperar a que el grupo se apartara lo suficiente para proferir una maldición a pesar de que estaba segura que con tanto ruido nadie hubiera sido capaz de escucharla ni aunque así lo hubiera querido.

De nuevo, esta vez con menos ánimo que la anterior, la menor de los Nathairgid se encontró a sí misma analizando los múltiples caminos por los que una u otra decisión podía llevarlas. Acudir a las otras chicas del local le parecía temerario e injusto, ni ella quería compartir unos pasos de baile con aquellos imbéciles, no planeaba hacer que unas pobres desconocidas tuvieran que tragarse su marrón. Además, ¿quién aceptaría una proposición como aquella sin pensar que tenía truco?

Pero era un riesgo que había asumido al soltar aquella mentira. Por idiota. Ella había planeado que los otros dijeran lo que pretendían saber antes de querer su recompensa, pero habían resultado ser algo más listos de lo que esperaba. Eso le pasaba por subestimar a un grupo de borrachos. ¡Idiota!

—De acuerdo— murmuró. O, bueno, habló lo bastante alto para que su compañera la escuchara, pero relativamente bajo si tenía en cuenta el volumen de la música que las envolvía. —Creo que todavía hay algo que podemos hacer, pero puede no salir bien— porque, claro, su idea anterior había funcionado a la perfección y no quería terminar con una racha de suerte tan pronto. Seguro. Sin tenerlas todas consigo, la joven mestiza se encontró mirando de lado a lado, en busca de un lugar algo más privado.

De alguna manera, creyó que los baños de aquel sitio eran la mejor elección. Al menos, tras los suficientes gestos para comunicarle a su amiga hacia dónde quería ir y serpentear lentamente entre la bamboleante multitud, consiguieron entrar a una habitación a la que la música del local llegaba algo amortiguada. Todavía le zumbaban los oídos por la potencia de los altavoces, pero era mejor que nada. Así, al menos, podía escuchar sus propios pensamientos:

—Si una de las dos desaparece— hizo un gesto hacia el lugar en el que Alyssa había guardado la estela hacía no tanto mientras seguía hablando para que supiera a qué se refería —Y la otra consigue separar a uno de ellos, quizá pueda sacarle cómo consiguió la bebida— la poca seguridad que sentía hacia aquella idea se translucía con claridad en sus palabras, más dubitativas de lo que estaba dispuesta a admitir. Cuanto más complicado es un plan, más detalles pueden estropearse, más cosas pueden salir mal y peores eran las consecuencias de un desastre. Si seguían probando su suerte, tal y como temía la otra cazadora, no conseguirían nada y aquella investigación terminaría antes siquiera de empezar.

¿Cómo habían acabado en aquella situación? Se suponía que sólo iban a bailar un rato, demonios. ¿Qué pasaría el día en que de verdad saliera del Instituto buscando problemas? —Si te parece bien, creo que, quizá, debería ser yo quien haga de interesada. A mí no me tienen miedo— razonó en voz alta con un tono que, de hecho, tenía más de halago que otra cosa. Con sus pintas no sería capaz de asustar ni a un cachorrillo. Suspiró —Otra opción es esfumarnos ambas, hacer que derramen las bebidas y fijarnos a quién van a pedirles más— y ya estaba, era todo lo que tenía para sacar a ambas del embrollo en el que sentía que las había metido. —No se me ocurre nada mejor, lo siento.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
Alya Nathairgid
Mensajes : 101

Reliquias : 178

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Personaje inactivo

Alya Nathairgid
está

Volver arriba Ir abajo

Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti] Empty Re: Girls' night out [Priv. Alyssa Olivetti]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.