31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Empty Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.|

Mensaje— por Kiara Danessi el Jue Dic 13, 2018 8:53 pm

Arcs et Flèches
→ Jueves → 18:30→ Salón de Entrenamientos.

La menor de los Danessi despertó con un grito y de un salto en la oscura habitación del Instituto de Nueva York donde se encontraba viviendo, con la respiración agitada y la garganta en carne viva, se sujetó a sus blancas sábanas hasta que sus nudillos emblanquecieron, de un rápido tirón las hizo un ovillo y las lanzó fuera de la cama. Otra pesadilla, eso había sido todo.

La oscura habitación cubría su cuerpo tumbado en la pequeña cama, por los espacios de la ventana cerrada podía filtrarse las luces del atardecer de la majestuosa ciudad de Nueva York, en la cual le apetecía estar tanto como le encantaría salir a dar un paseo por el parque con un hijo de Lucifer. Pasó la mirada por la que ahora era su habitación, tan impersonal y absurda, con sus colores muertos y muebles tradicionales que podría bien estarse quedando allí un insípido mundano, un asqueroso vampiro, o ella, una vacía hija de Raziel.

La joven se duchó intentando que el agua borrara todos los horribles recuerdos que la vida onírica le había dejado, nuevamente soñaba con su padre y es que en los días que siguieron al horrible suceso que acabaron con él y su parabatai no había podido ver mucho más que reiteradas muertes de aquellos dos hombres tan importantes para ella en cuanto lograba cerrar los ojos.

Al salir de la ducha se encontró con el empañado espejo que le devolvía la imagen distorsionada de si misma, pasó una mano por el cristal para develar a la rubia que había detrás, comprobó cómo la runa del duelo ya tomaba un color rosa, ojalá ese maldito garabato que en un principio era de un rojo latente sirviera para calmar su dolor un poco, pero no era más que una marca llana y absurda que no expresaba en nada el dolor y mucho menos lo calmaba, entre otras cosas ahí estaban sus oscuras ojeras que mostraban las noches de larga caza y los días de sueños interrumpidos.

Suspiró de manera exagerada, necesitaba distrarse de inmediato y para ello debía marcharse lo antes posible de la soledad de esa estúpida habitación. —El show debe continuar.— Murmuró, recogió su rubia cabellera en una alta y prolija coleta, lo último que quería era mechones interrumpiendo su entrenamiento, tapó las horribles ojeras que surcaban sus ojos con algo de maquillaje, lo que menos buscaba la francesa era gritarle a todo el mundo que estaba pasando por un mal momento, sobre todo porque las runas rosas de su cuerpo y la grisácea del parabatai ya se encargaban lo suficiente de exponer eso, vistió ropa de entrenamiento, tomó sus dagas kindjal y estela y las colocó en su cinturón donde siempre las llevaba, se dio un último vistazo y marchó al Salón de Entrenamientos más cercano a su habitación, ignorando la mirada de otros hijos de Raziel con la comodidad del gorro de su chaqueta cubriendo su rostro.

Ya en el salón, se dispuso a buscar la sección de entrenamiento de fuerza, quizá podría realizar algunos ejercicios en barras, como la escalera de salmón la cual le encantaba para competir con su hermano, era su sección favorita luego de la de artes marciales y cuerpo a cuerpo en pareja, pero como es evidente Kiara no tenía un compañero allí ni ánimos de buscarlo realmente. En su camino al lugar donde había visto las barras, le llamó la atención la zona de tiro con arco, ella no era excelente a decir verdad, pero su padre y Eric, su querido parabatai habían sido los mejores, y ver los arcos allí la remontaron a las intensas tardes de su infancia practicando junto a su padre, con el mayor intentando que ella aprendiera como fuera posible, ella tenía una puntería sobresaliente si se hablaba de lanzar dagas o cuchillos a grandes distancias, pero cuando se trataba del arco y flecha era un desastre, su padre logró convertir a Kiara en una arquera promedio, lo cual era bastante teniendo en cuenta que en sus primeras lecciones había roto las ventanas del Instituto de Chartres unas tres veces.

Tomó de una de las vitrinas que exhibían los elementos de la arquearía los protectores para el pecho y la dactilera colocándose ambos y quitándose la chaqueta, quedando únicamente con el top deportivo que tenía debajo, se enfundó el carcaj a la espalda con algunas cuantas flechas que seleccionó meticulosamente teniendo en cuenta sus puntas y plumas, tal como siempre le decía su padre "Que se estabilice o no tu flecha en el arco dependerá en un 90% de las flechas que uses" se recordó mentalmente, aquella frase que era tan reiterada por su padre que la llevaba a rodar los ojos, tomó uno de los arcos y se dirigió a la zona de tiros donde algunos otros Nefilims practicaban.

El colorido Blanco de tiro se situaba a metros de distancia, la examinó por unos segundos y se dispuso a comenzar, posicionó su cuerpo en dirección al Blanco perfilándose, sus pies adaptaron de manera automática la posición ya conocida por años, "pies separados a la distancia de tus hombros" recordaba una voz interna, tomó una de las flechas del carcaj y apuntando hacia el suelo coloca la flecha lenta pero diestramente en el arco, vuelve a alzar la vista y apunta hacia el frente, sin darle demasiada importancia a la posición de su brazo no alineado lo suficiente cuando decide disparar, la flecha sale de su alcance un leve zumbido y se clava de manera limpia en la parte izquiera del circulo externo del anillo central. —No estuvo tan lejos.— Murmuró, pero luego de esa escena que bien podría ser considerada suerte de principiante, la rubia no volvió a estar tan cerca ni por asomo, definitivamente estaba oxidada, lo cual la frustraba enormemente, pero para ella, frustrarse a diferencia de muchos no era darse por vencida sino intentarlo hasta que sus últimas fuerzas, aunque eso significara perder allí toda la tarde y terminarse rompiendo todas sus recién esculpidas uñas.

Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Kd48cx

You should see me in a crown:
Kiara Danessi
❝Le pissenlit, l'or du pré❞

la famille:
Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| 123ljxd
Kiara Danessi

Reliquias : 0

Temas : 2/4

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9896-le-rugissement-de-la-lumiere-kiara-danessi-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9970-de-l-amour-et-autres-demonshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9901-les-tournants-de-la-vie-kiara-chronologie
Nefilim cazador/a

Kiara Danessi
está

Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Empty Re: Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.|

Mensaje— por Amelia Silverbow el Lun Ene 21, 2019 2:03 am

Arcs et Flèches
→ Jueves → 18:30 → Salon de entrenamiento 

Estaba hecho

Con un suspiro cerré la puerta del despacho del director y me recargue, de espaldas, contra esta. Había estado repasando los archivos de los jóvenes cazadores del Instituto para estar al tanto de quienes eran y sus cualidades, desde que me habían aceptado como una de las instructoras oficiales del lugar las solicitudes de entrenamiento habían sido varias, pero la gran mayoría eran solo sesiones cortas o largas, pero únicas a fin de cuentas. Alcé la mirada para ver por la ventana frente a mi, el vidrio dejaba entrar de forma perezosa el atardecer ¿Cuanto tiempo había estado ahí dentro?

Comencé a caminar por los pasillos del Instituto, mas tranquilos de lo normal, ya que era la hora en la que comenzaban los cambios de patrullas y las sesiones de entrenamiento antes de la hora de la cena, por lo que tenía todo este tiempo de sobra antes de regresar a mi departamento. Miré las puertas una a una mientras pasaba frente a ellas, la mayoría estaban cerradas, escondiendo su interior, pero una de ellas, la que llamó mi atención, estaba abierta de par en par, por lo que decidí entrar.

El sonido de nefilims entrenando inundaba el lugar, así como el olor de metal pulido y equipamiento de cuero. Compañeros peleando en el área de cuerpo a cuerpo por un lado, jóvenes limpiando su equipamiento por el otro y hasta el fondo el espacio dedicado a aquellos que disfrutaban y eran diestros en la arquería. O por lo menos, así era generalmente.

Al acercarme mas a la pared en la que guardaban los arcos y las flechas de entrenamiento pude distinguir a una de las personas que estaban en el lugar, alcé mi ceja derecha al ver lo que estaba haciendo o, por lo menos, lo que intentaba hacer. Camine lentamente hacia ella, observando sus movimientos, el como su cuerpo se tensaba cada que tomaba una flecha nueva y la forma en la que su rostro trataba de disimular el fastidio al fallar ¿Cuanto tiempo llevaba ya en ese lugar? Me acerque mas, dispuesta a hablar, pero me detuve para observar en silencio un poco mas.

Kiara Danessi, una joven cazadora de Chartres, un rostro al que había visto un par de veces en mis viajes al Instituto de Chartres, así como las visitas de la familia Danessi al Instituto de París. Si bien conocía su rostro, no había cruzado mas que dos o tres palabras con ella, era a su padre, Benicio Danessi, a quien realmente conocía, aquel hombre había influido mucho en mis primeros años en el Instituto de París, enseñándome y aconsejándome cuando mi tío había tomado la decisión de que sería buena idea nombrarme instructora. Le estaba agradecida de verdad y por ello había aceptado cuidar de Kiara mientras estuviera en Nueva York o, por lo menos, echarle un ojo encima para que no se metiera en muchos problemas.

A pesar de haber aceptado la petición de Beatrice Strongblood para supervisar a su hija mientras estuviera en tierras extranjeras, esta era la primera vez que me acercaba tanto a la cazadora - Mademoiselle Danessi ¿Es usted? - Mi vos salió cantarina y suave, a pesar del tiempo que llevaba en la ciudad, me negaba a perder el acento francés. Espere a que la chica volteara hacia mi para volver a hablar - Es un gusto verla en Nueva York ¿Me recuerda? Soy Amelia Silverbow, conocida de su padre.

Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Newfir10

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):
Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Regali11

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Newava10Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Amelia12Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Amelia13

Regalitos lindos de Seth:
Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Amelia14Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Amelia15[/url]
Amelia Silverbow

Reliquias : 45

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Personaje inactivo

Amelia Silverbow
está

Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Empty Re: Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.|

Mensaje— por Kiara Danessi el Vie Ene 25, 2019 2:47 am

Arcs et Flèches
→ Jueves → 18:30→ Salón de Entrenamientos.

Podría decirse muchas cosas de Kiara si se tratan de su carácter: impetuosa, testaruda y obsesiva, la rubia que había crecido para ser básicamente un arma, con las cualidades ya mencionadas no podía concebir ser mala en una disciplina, y cuando ya se había metido de lleno en algo no lo soltaría hasta tener los resultados que quería, aunque implicara estar horas practicando, sudando y quebrándose las uñas si era necesario, la Danessi no era para nada alguien temerosa del esfuerzo.

Es por ello que se había prácticamente internado en la Sala de Entrenamiento, donde todo el contexto había perdido el nulo interés que de por si les tenía la rubia, para pasar a tener su completa atención en el arco, la flecha y el Blanco que se situaba majestuoso y desafiante del otro lado de la sala. Flecha tras flecha fue vaciando el carcaj hasta que en un momento al llevar su mano enguantada a su espalda no encontró ninguna.

Enderezó su espalda y giró su cuello tenso por la posición de brazos que el arco le requería, pensó por un momento en dejarlo todo e ir a realizar su ronda de patrullaje, sería mucho más liberador y menos frustrante que pretender que aquello daría un resultado, su padre había intentado por años que ella llevara el arco, el arma predilecta del hombre, y no lo consiguió, quizá por alguna obstinación adolescente de "No ser igual a papi".

De repente, Kiara entendió que su obsesión del día se debía a ello, a alguna culpa que había quedado alojada por tanto ignorar y encapricharse en no ser aquel deseo de su padre, y ahora él ya no estaba allí para enseñarle.

Los pensamientos se detuvieron al instante que oyó su apellido siendo pronunciado en una oración en su perfecto idioma natal, se giró de repente movida por la curiosidad de ver quién la había reconocido y encontrándose de manera inesperada con una mujer que definitivamente no esperaba ver.Oui.— Afirmó, aún sorprendida de tener a la mismísima Amelia Silverbow ante ella.—Su reputación la precede, señorita Silverbow.— Extendió la mano libre del arco para saludarla.

Recordaba a Amelia de sus visitas a París donde la mujer era más que conocida, una instructora de renombre y una excelente Nefilim, conocida por ser una experta precisamente en la pesadilla actual de la Danessi: el arco.—Lamento que haya tenido que ver eso.— Comentó inclinando la cabeza hacia el Blanco de tiros.—No se cree una mala imagen de mi, soy mejor con otras armas.— Agregó, escuchando la última frase de Amelia y sonriendo levemente, su padre siempre hablaba del buen desempeño de la hija de los Silverbow, de alguna forma rara Kiara había admirado a aquella joven que su padre relataba, y ahí la tenía en carne y hueso frente a ella.

Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Kd48cx

You should see me in a crown:
Kiara Danessi
❝Le pissenlit, l'or du pré❞

la famille:
Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| 123ljxd
Kiara Danessi

Reliquias : 0

Temas : 2/4

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9896-le-rugissement-de-la-lumiere-kiara-danessi-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9970-de-l-amour-et-autres-demonshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9901-les-tournants-de-la-vie-kiara-chronologie
Nefilim cazador/a

Kiara Danessi
está

Mensaje— por Amelia Silverbow el Jue Feb 21, 2019 2:07 am

Arcs et Flèches
→ Jueves → 18:32 → Salon de entrenamiento 

Por lo general soy una persona humilde, no me gusta regodearme por mis logros personales, a pesar de haberlos ganado a pulso todos y cada uno de ellos, tampoco era de las personas que llevaba el apellido de su familia como un estandarte llamativo y orgulloso, simplemente no encontraba el deseo de hacerlo. Sin embargo me gustaba cuando las personas me reconocían por una u otra razón, ya fuera por el nombre Silverbow que pesaba sobre mis hombros, por mis acciones como instructora de París y de Nueva York o por mi reciente ascenso al Consejo, por mencionar algo. Puede que nunca lo fuera a admitir de forma publica, pero me daba una pequeña sensación de satisfacción hacia mi misma que los demás conocieran mi persona, por lo que una pequeña sonrisa moldeo mis labios mientras estrechaba la mano de la chica frente a mi - Tus palabras me halagan, pero no es necesario que seas tan formal conmigo.

Mientras ambas manos se separaban, eché otro vistazo a espaldas de aquella joven, donde se encontraba aquel blanco casi intacto, rodeado de flechas en el suelo - Oh, no se preocupe por eso señorita - Puede que ella y yo no fuéramos muy cercanas, de hecho el único lazo que nos acercaba era la relación maestro/alumna que ambas teníamos con el ultimo león Danessi, pero ese pequeño lazo era justo la razón de que le hablara con cierto cariño a la castaña. Benicio no escatimaba palabras de amor y cariño hacia su hija cuando el tema salía a la luz, sin duda hablaba como debían de hablar los padres orgullosos, confiado en las fortalezas de su pequeña y seguro de que los defectos graves que poseía serían corregidos o minimizados con el tiempo, mas de alguna vez había terminado mis practicas con el león de Chartres solo para verme sumergida en alguna historia o anécdota en la que la menor de los Danessi era la protagonista y gracias a ello, sentía que la conocía. Ademas, Benicio era la clase de persona que podía contagiar su cariño hacia los demás.

- La falta de habilidad con un arma no define a un cazador. Así como usted carece de habilidad con el arco y la flecha yo carezco de habilidad con las espadas largas y los látigos. Sería tonto y demasiado fantasioso esperar que alguien domine todas las armas existentes - Sin embargo, el que la joven fuera mala con el arco era algo curioso si tomábamos en cuenta que su padre era un destacado arquero, alguien que tenia el respeto y la admiración incluso de la familia Silverbow - ¿Puedo saber a que se debe este repentino interés en el arco? Por lo que veo, no parece ser un arma de su gusto.

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):
Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Regali11

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Newava10Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Amelia12Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Amelia13

Regalitos lindos de Seth:
Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Amelia14Arcs et Flèches |Amelia Silverbow.| Amelia15[/url]
Amelia Silverbow

Reliquias : 45

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Personaje inactivo

Amelia Silverbow
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba