31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 19
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
5
HUMANOS
2
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
8
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

It's time to say goodbye | Liam R.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's time to say goodbye | Liam R. Empty It's time to say goodbye | Liam R.

Mensaje— por Nicholas Mills el Dom Dic 16, 2018 1:56 am

It's time to say goodbye

RESIDENCIA REED ⎯ Entre semana ⎯ Ambiente acondicionado ⎯ Outfit

Las horas avanzan sin apenas haberme dando cuenta, mi atención ha estado demasiado centrada en la pantalla del ordenador como para percatarme del largo rato que he pasado informándome acerca de los estudios de psicología a distancia que recientemente he encontrado. Si bien hasta hace apenas un mes ni siquiera se me habría pasado esta idea por la cabeza, ha sido el acostumbrarme a esta nueva condición mía y el convivir con un experto en cuanto a ello lo que me ha ayudado a no verlo tanto como una maldición, sino como una oportunidad diferente de vivir la vida, de afrontar el día a día de una forma totalmente nueva. Por eso mismo he decidido retomar algunas de las aficiones que tenía antes de la transformación, y entre las cuales se encuentra la carrera de psicología. Tal ha sido mi motivación para con ello que casi olvido mi alimentación diaria, así que doy un salto de la silla y en cuestión de segundos me hallo en mitad de la cocina, estando todavía acostumbrándome y aprendiendo a controlar esta velocidad tan aumentada que ahora me caracteriza.
Abro la nevera y pillo la primera bolsa que encuentro, vaciando su contenido en un vaso que saco del armario con cuidado de no romper nada, procurando medir una fuerza que en ciertas ocasiones me sobrepasa y termina causando algún que otro estropicio. Ha habido varias ocasiones en las que Liam ha tenido que renovar parte del mobiliario o reparar desperfectos debido al descontrol sobre mis capacidades aumentadas, de modo que, al ser cada vez más consciente de ellas, intento controlarlas tanto como puedo, siendo que en la última semana tan solo he roto el asiento de una silla y un par de vasos.

- ¿Liam, eres tú? -pregunto al escuchar unos pasos en la distancia, probablemente más lejos de lo habitual, pues desde que tengo esta hipersensibilidad auditiva soy capaz de oír lo que pueda ocurrir a tales distancias que un humano no sería capaz de percibir absolutamente nada-. Disculpa si he hecho demasiado alboroto, solo pretendía bajar a por un vaso de nuestro sustento, sin ser muy consciente de las velocidades que haya podido alcanzar… -sí, sustento, no me gusta llamarlo de otra forma. Para mí sigue resultando demasiado escalofriante aceptar el alimentarme a base de sangre, mucho cuando ésta es de procedencia humana. Liam sabe cómo me siento con respecto a esto, y probablemente sea por eso mismo por lo que respeta esta forma mía de afrontar mi relativamente nueva condición vampírica.

: ‒✻✻✻‒ :

Nicholas Mills

Reliquias : 3

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618
Personaje inactivo

Nicholas Mills
está

It's time to say goodbye | Liam R. Empty Re: It's time to say goodbye | Liam R.

Mensaje— por Liam Reed el Dom Dic 16, 2018 10:26 pm

It's time to say goodbye
→ Entre semana → Reesidencia Reed 
Julianna me observaba fijamente, sus ojos brillaban acuosos. - Julianna...- Los brazos de la rubia rodearon mi cuello, haciéndome callar de golpe. Sentí como un par de cálidas lágrimas traspasaban el tejido de la camisa y mi culpabilidad se disparó. Con cuidado rodeé el frágil cuerpo que se aferraba a mí como si fuera un bote salvavidas. - No es justo, Liam.- Su voz sonó amortiguada por mi pecho y casi paso desapercibido el hecho de que por primera vez mi nombre no era acompañado por un "señorito". - Lo sé.- ¿Qué más le podía a decir? Con afecto acaricié las hebras doradas de su cabello, como si estuviera tratando con una niña y no con una mujer bien entrada en sus treinta. - Ya te lo he dicho, el niño y tú podéis venir conmigo.- Ella se apartó lo suficiente cómo para mirarme a los ojos. - ¿Cómo vamos a ir Henry y yo con usted a Londres? ¿Y Nicholas?- Preguntó secándose las lágrimas con la manga del jersey perlado que yo le había regalado hacía un año. - Os podéis venir, sois mi familia. Y Nicholas puede elegir entre venir conmigo o quedarse con la niña White.

Julianna se separó de un brinco y esbozó una pequeña sonrisa. - Espero que sepa lo que está haciendo, señorito Liam.- Rodé los ojos, empezábamos de nuevo. - Va a dejar al crío con una recién convertida... ¿y si pierde el control? ¿Y si descarría a Nicholas?- Mis cejas se alzaron alarmantemente, tanto que temí quedarme sin ellas. - Ahí te equivocas.- Alcé las manos exasperado. - Es la única vampiresa que conozco que se rige por valores éticos, Julianna. - La buena mujer pareció replanteárselo mientras mordía sin compasión la parte interna de su mejilla. - Para de hacer eso, te vas a hacer sangre.- Tras esto recibí una mala mirada pero dejó de torturarse la boca. - Iré a leer un rato.

Siempre había tenido debilidad por los libros, solía perderme en ellos con facilidad e incluso, había llegado a olvidar que mi cuerpo no se sustentaba de aire y de buena literatura, sino de comida. Un ruido seco llegó a mis oídos, haciendo que alzara la cabeza de mi preciada novela en un intento de identificar el ruido. Nicholas. Dejé el libro en la mesita de café y me encaminé a la cocina. - Sí, soy yo. Julianna se fue hace un par de horas.- Respondí mientras cruzaba el arco de medio punto que hacía de acceso a la sala. - No te preocupes, no has hecho apenas ruido. - Dije apoyando la cadera en la barra de la cocina. - A propósito...- Iba a soltar la bomba y esperaba que no hubieran muchos heridos. - Por varios motivos, tengo que volver a Londres una temporada.- Alcé una mano, pidiéndole que me dejase acabar mi discurso. - Obviamente no te estoy echando a la calle y tienes dos opciones: una es venirte conmigo y la otra es quedarte aquí con la nieta de una vieja amiga. Ella me ha dicho que te acoge y que no tiene problemas en cuidarte.

It's time to say goodbye | Liam R. 841

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

It's time to say goodbye | Liam R. LYLPnEq
Gracias Señorita TinkerBell.
Liam Reed

Reliquias : 103

Temas : 3/4

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Personaje inactivo

Liam Reed
está

Mensaje— por Nicholas Mills el Lun Dic 17, 2018 6:37 pm

It's time to say goodbye

RESIDENCIA REED ⎯ Entre semana ⎯ Ambiente acondicionado ⎯ Outfit

Tenía claro que no sería Julianna quien se acercaba hacia mi posición, su peculiar aroma la hubiera delatado antes incluso de poder plantearme dicha cuestión. Es por eso que no me sorprende encontrar a Liam acercándose a través del arco que delimita la cocina con el salón, habiéndose apoyado en él para hablarme desde ahí, mientras yo termino de beber del vaso con el único alimento del que ahora soy capaz de nutrirme. Y todo fluye como una conversación habitual, hasta que menciona el tener que regresar a tierras inglesas, palabras ante las que no soy capaz de contener mi desagradable sorpresa, por lo que termino rompiendo el vaso por la gran e inconsciente presión que he pasado a ejercer sobre él.

- ¡¿Que qué?! -me interrumpe con una señal para que le deje seguir explicándose, momentos que mi mente aprovecha para comenzar a dibujar el peor de los escenarios posibles, a pesar de asegurarme que no volveré a quedarme desamparado-. P-pero... Yo solo te tengo a ti, eres la única familia que tengo... -sí, familia, porque en este mes que hemos pasado juntos ha sido para mí como el padre que perdí hace ya demasiados años.

El hecho de volver a quedarme solo me aterra, pues me iría con él a Londres de no ser porque todavía tengo asuntos que debo atender en esta ciudad. ¿Qué pasa si esa conocida suya no ne acepta de la misma forma en que lo hizo él? ¿Y si no le gusto o resulto molesto para ella? Y lo más importante, ¿lograré controlar mis impulsos estando frente a ella? Probablemente haría lo posible por echarme de su hogar, no podría negarme a ello y volvería a quedarme sin un techo bajo el que vivir, sin los recursos necesarios para mi sustento. Y a pesar de no querer demostrar dichas preocupaciones que me abordan, sé lo expresivo que puedo llegar a ser en estas circunstancias, siendo la comunicación no verbal mi peor enemiga, la que me traiciona y deja en evidencia frente al resto de la gente.

- Liam, yo... Quiero irme contigo, p-pero no puedo... Mi hermana sigue desaparecida, y me niego a abandonar su búsqueda -puedo tener un montón de aspectos confusos en cuanto a mi nueva vida, puedo dudar en las decisiones que deba tomar y darles mil vueltas, pero si hay algo que tengo claro es que mi hermana va por encima de de todo, de modo que no pienso detenerme hasta que no descubra qué fue lo que le ocurrió, algo con lo que creo Liam ya contaba-. Supongo que eso me deja tan solo con la segunda opción... ¿Quién es ella? -la tristeza y el desánimo siguen presentes en mi voz, pero al menos ya he podido gestionar la viabilidad de cada una de ambas opciones.

De este modo, con el avance de la conversación iría viendo cómo todo esto no es un "hasta nunca", sino un "hasta pronto". Volvería a verle e iría sabiendo de él periódicamente, además de que según la descripción ofrecida por Liam, la que pasaría a hacerse cargo de mí parece ser una mujer de lo más agradable. Ciertamente, ya tengo ganas de conocerla y descubrir cómo debe ser el convivir con ella, pues creo que tendremos bastantes valores en común. Y por si esto fuera poco, antes de marcharse, el vampiro me ofrecería algo que cambiaría por completo mi actual forma de vida, un amuleto gracias al cual podría volver a ver la luz del sol, algo por lo que más imaginaría cuán agradecido llego a estarle. De este modo, presente o ausente, siempre sería como un padre para mí.

: ‒✻✻✻‒ :

Nicholas Mills

Reliquias : 3

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618
Personaje inactivo

Nicholas Mills
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba