31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


27 # 27
11
NEFILIMS
7
CONSEJO
5
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
7
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

I need to breathe / Artem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need to breathe / Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Miér Dic 19, 2018 3:20 pm

I need to breathe
 Jueves → 00:30 →Apartamento


Había llegado tarde a casa, eran las doce y media de la noche y ni siquiera había avisado a Artem de su tardanza. Su día había sido un absoluto caos y los niños se la había comido con patatas. Era la primera vez que se le revolvían tanto y no había sabido llevarlo, por lo que, después de todo el desorden organizado se había quedado para limpiarlo. Después, al ver la cantidad de trabajos y exámenes que tenía que corregir, decidió también quedarse en la sala de profesores para poder terminarlos. Si tenía que ponerse al llegar a su apartamento sabía perfectamente que no lo haría y no quería que se le acumularan aun más.

Para cuando llego estaba agotada y se había olvidado de avisar a Artem de su demora. Pero bueno, probablemente estaría de fiesta o a saber, esa noche no la iba a engañar para salir si es que la había esperado. Aunque quizá se hubiera preocupado. Suspiró, no pensaba mirar el móvil por si tenía llamadas o mensajes. Todo aquello le daba dolor de cabeza solo imaginarlo. No estaba para discusiones.

Entró y dejó las llaves en su sitio para dejar el bolso en el sofá y colgar el abrigo en el perchero de la entrada. Fue a la cocina a por un refresco y se tiró en el sofá totalmente agotada. No se sentía a gusto en el colego a excepción de cuando estaba con los niños, no se sentía a gusto en esa ciudad en general. Había vuelto por su hermana y por Artem, por lo que tampoco quería que vieran lo mal que lo estaba pasando. Volver a socializar, a hablar con adultos, a escuchar las mentes de los demás... Lo único que le daba tregua por ahora eran las visiones. No estaba viendo el futuro todavía, pero en un lugar donde habitaban tantas personas, no tardaría mucho.

-¿Artem? -alzó un poco la voz. ¿Se habría ido?


Gracias Alyssa

Artem:
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 111


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Jue Dic 20, 2018 1:21 pm

Too much darkness
→ Jueves→ Por la noche → 00:30
En el momento que entró en la ducha, se evadió de absolutamente todo. NY era ruidoso, muchas personas, mucho tráfico…tardaba en llegar al trabajo nada y menos porque o iba en bicicleta o andando. No le gustaba eso del transporte público si no era necesario y ese día, tuvo que coger el metro, había llovido a cántaros y volver en bicicleta se le había hecho total y absolutamente imposible.

En el trabajo fue un día sin muchas complicaciones, más bien tranquilo en donde había podido empezar un libro de un criminólogo muy famoso y que a él fascinaba enormemente. Lo empezó y ya lo llevaba por la mitad, devoraba libros y más si tenían que ver con su profesión, tras una larga ducha relajante, salió al oír la puerta, sería Nya que acababa de llegar. Desde lo de la noche aquella no había vuelto a ser el mismo, la evitaba y con razón, aparte de que su trabajo le absorbía y llegaba a las tantas. La saludó con la mano, iba sin camiseta, sólo con un pantalón deportivo y las zapatillas de estar por casa.

-Intuí que venías, la pizza está a punto de llegar, la pedí como te gusta -se encogió de hombros, sentándose en el sofá y abrirse un refresco que había cogido antes de aparecer en el salón. Se puso a llover, la sensación de que ocurría algo impidió que se llevase la lata a los labios -¿Qué ocurre?-no estaba bien, su aura no brillaba igual -¿Sigues echándome la culpa de dejarte sola? O…es algo nuevo seguro, no acierto nunca -suspiró pesadamente, le estaba costando adaptarse, entre medias buscar respuestas sobre quién fue… y ella últimamente le acusaba de todo, sólo se lo intentaba pasar bien y ella debería hacer lo mismo pero claro él era de los que “haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga” -Deberías buscarte un novio, Nya, en serio -se encogió de hombros -¿O ya lo tienes? -enarcó una ceja de lo más divertido.
.




you&me:

Part of me:



avatar
Mensajes : 68

Reliquias : 159

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Sáb Dic 29, 2018 7:32 pm

I need to breathe
Jueves → 00:30 →Apartamento

Estaba bastante cansada y un poco deprimida aquella noche. No quería discutir, no quería malas palabras, ni retos, aquella vez solo quería tranquilidad, pasar un buen momento con su mejor amigo... Pero con él nunca podía bajar la guardia. Si lo hacía y él se aprovechaba de ese momento... Solo pensarlo le angustiaba. Odiaba ser un monstruo sin sentimientos, odiaba ser sanguinaria y mezquina. Y la persona que más quería, era la única capaz de sacarla por completo. ¿Cuántos años le había dolido aquello? El no poder tenerlo como ella deseaba, el no poder en general. Siempre era eso. No puedo.

-¿Uhm? - Alzó la mirada para encontrárselo sin camiseta y otro suspiro salió de sus labios. A veces se lo ponía difícil, menos mal que se había acostumbrado a todo aquello.- Gracias.- Estaba mirando al suelo cuando su pregunta retumbó en sus oídos. Sí, claro que ocurría algo. ¿Por qué la conocía tan bien? Ah, sí, como más de cien años juntos. A veces la confianza daba asco.- Pues...-Pero no la dejó hablar.

¿Sabéis de esos momentos en los que estás agotada y quieres paz, pero hay una persona que te hace saltar? Así, porqué sí. Pues es que contra más palabras salían de su boca más de los nervios se ponía. Se llevó la mano a la frente para masajearla, respirando hondo para poder controlarse. Como aquello sucediera... No quería revivirlo en su cabeza. Ya había pasado demasiadas veces, ¿cuánto tiempo perdió el norte la última vez?

-¿Tú te escuchas? - Le miró desde el otro lado del sofá con los ojos entrecerrados llenos de veneno.- ¿Es en serio? - Nadie sabía las ganas que tenía de tirarle el refresco encima.- Artem, ¿de repente te has vuelto una persona coherente? ¿Me dejarías tener un novio sin rechistar? ¿Tú? - Le tiró el cojín al final.- Además, ¿que novio? Yo no soy como tú, no me relaciono con la gente. Aunque supongo que eso para ti es algo bueno, ¿verdad? - No, si al final estaba empezando a sacarlo.- Tu puedes tirarte a quién te de la gana, pero como lo haga yo... Aunque bueno, igual hago que se de la situación.- Se levantó de golpe y cogió su bolso.- Me voy de fiesta a ver si encuentro un maromo al que llevarme la cama.- Y se había ido. La Zhenya tranquila, la Zhenya buena se había escondido en el interior del diablo.


Gracias Alyssa

Artem:
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 111


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Dom Dic 30, 2018 1:46 am

Too much darkness
→ Jueves→ Por la noche → 00:30
Cuando la encontró ensimismada, perdida en sus pensamientos, supo que algo rondaba por su cabeza. Apenas le prestó atención hasta que se encontraron cara a cara, los ojos cristalinos de Artem se entrecerraron buscando en silencio una respuesta que no encontró…sí un comportamiento auto defensivo del que aún no se había acostumbrado con el paso de las décadas.

Resopló revolviéndose el cabello con la toalla que rodeaba su cuello, no iba a ser fácil entablar una conversación normal con ella, cuando se encontraba ajena a todo y él se acercaba con la mejor de las intenciones…bueno, el intento pues siempre terminaban como el ratón y el gato. Tuvo un día muy difícil, no podía dormir y esa ducha le ayudaría a relajarse pero justo cuando comenzaba a encontrar la paz…ella volvía a la carga.

-¿Tú te escuchas? Si digo que me parece bien es raro y pones el grito en el cielo y si me cabreo… más de lo mismo, tienes un problema en esa cabeza tuya. Estaba intentando crear un ambiente más relajado y no tan tirante y frío pero nada te empeñas en poner mil muros para que no pueda saltarlos -entornó los ojos quedando de perfil y observar por la ventana, comenzaba una discusión que esperaba tuviese fin, estaba cansado y lo menos que deseaba era discutir.

-Pues no es mala idea, quién sabe si por una noche un polvo te soluciona tu mala hostia ¿tanto te jode que me lo pase bien? Y ten cuidado, tus amenazas con hacer esto o lo otro pueden costarte muy caro, quién sabe… a lo mejor cuando vuelvas yo ya no estoy -se encogió de hombros de lo más tranquilo, así que se iría de verdad…le hizo gracia por lo que rompió a reír de lo más divertido -Pobre aquel que tenga que soportarte toda la noche, le obligarás…¿le obligarás a acostarse contigo? -se estaba pasando pero cuando entre ellos esas peleas eran comunes, lo estaba desafiando y él que no se achantaba la ponía a prueba.

-Ya tardas, pásalo bien y con suerte…no vuelves a verme en la vida ¿eso quieres, no? -y dio donde más dolía, a él más…odiaba que se comportase de ese modo estúpido, se fuese a buscar un calor que entre ellos no podía ser.
.
.




you&me:

Part of me:



avatar
Mensajes : 68

Reliquias : 159

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Dic 30, 2018 2:14 am

I need to breathe
Jueves → 00:30 →Apartamento

Cada palabra estaba siendo un puñetazo en el estómago. Sí, se escuchaba perfectamente pero él a si mismo no. Y sí, tenía un puto problema en la cabeza, un problema que el conocía muy bien y sabía que era un auténtica tortura. ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué tenía que decir aquello?! Ya se sentía suficiente una paria como para él la hiciera sentir de la misma manera. Quizá por eso cayó más hondo en ese pozo, en esa oscuridad donde la bueno desaparecía y el terror aparecía. Tenía ese maldito don.

-Ella está llorando...- Su rostro, su voz, todo se volvió frío, distante. Se giró para encararlo, negando levemente ante dicho comportamiento.- ¿Realmente crees que quiere eso? -se acercó a él, dejando el bolso de lado pero sin ningún sentimiento para mostrar.- Vete. Déjame sola. Eres tan capaz de hacer eso como lo soy yo.- hizo una mueca de pura molestia.- Te pasas. ¿Lo sabías?

Estaba molesta, realmente molesta, pero aquel hado necesitaba un escarmiento. No podría huir, no podía dañarle como tal, pero tampoco iba a dejar que la tratara de aquella manera. Se acercó a él y le cogió el rostro con suavidad para que contemplara sus ojos fríos como el hielo. Él quería, ¿no? El quería a esa Zhenya.

-Puedes pasartelo bien con quien te de la gana.- sonrió. Ahí iba a dar ella.- Igual lo que a ti te molesta es que no me importa una mierda.- eso no era del todo cierto, pero se había hecho a la idea. Pero esta vez estaba realmente enfadada. Le había dolido, mucho, lo que había dicho.- Si amenazas con irte, ¿a quien crees que vas a destruir? ¿A mí? ¿O a la que te hace la cena y te espera siempre con una sonrisa? - Se río un poco, pero cansada. Empezaba a bajar ese subidón de adrenalina y el dolor empezaba a ganar la batalla.- No te olvides que yo también puedo jugar sucio y que te conozco como la palma de mi mano. No vas a irte, igual que no lo haré yo, pero esta vez has ido a hacer daño y te mereces un buen bofetón.- Se alejó de él y volvió a sentarse en el sofá. Había algo que le decía que se controlara, no quería prender fuego a su propia casa.- Eres mi maldita perdición.- dijo masajeándose los párpados, estaba muy cansada.- ¿Sabes? Hoy no ha sido un buen día, no puedo quitarme de la cabeza cuando nos conocimos... - esta vez la angustia reflejaba sus ojos, estaba volviendo a ser ella misma con aquel recuerdo.- No sé si he tenido una visión o ha sido solo un sueño, pero... Siento que va a pasar algo relacionado con ello. Tanta sangre...- Se acurrucó contra su cuerpo, abrazándose las piernas. No podía superarlo.- Tengo miedo... En Nueva York no es tan fácil protegerse, Artem.


Gracias Alyssa

Artem:
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 111


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Dom Dic 30, 2018 6:49 pm

Too much darkness
→ Jueves→ Por la noche → 00:30
Perdió el control y la razón, eso pasaba cuando chocaban y se encontraban frente a frente en todo su esplendor. Los ojos verdes de Artem se volvieron oscuros, de un tono verde intenso, casi negros… mirada penetrante, que sólo acaparaba la imagen de Nya, ninguno era consciente de su pérdida de control.

Sí, se había pasado pero ese estaba siendo uno de esos momentos en los que no era consciente del daño que causaban sus palabras, de esos instantes en los que no sabía cómo acertar con ella. Los ojos de Artem se cerraron de golpe al oír la voz de esa otra Nya, la oscura quien le advertía por el mal camino que iban…y lo sabía, claro que lo sabía pero ¿Acaso podía controlarlo? Cuando se encontraban tan cerca, a punto de cualquier cosa, volvían al mismo punto de partida…los dos eran la droga del otro, el veneno y quién estaría siempre ahí.

-Bien merecido ¿me lo das? Así te calmas y yo… dejo de hablar demasiado -“eres mi maldita perdición” susurró ella y él, desvió la mirada hacia el gran ventanal, siempre la descontrolaba pero al mismo tiempo le devolvía a su ser. Se acercó despacio a ella, aún con esa expresión neutral, sin importarle más que sí mismo, un escudo que usaba pero ella siempre lograba traspasar -No, no es tan fácil protegerse pero…estamos aquí. Estoy aquí y es suficiente -se sentó a su lado y la rodeó de los hombros con uno de sus brazos desnudos, no le había dado tiempo a vestirse.

Suspiró, volviendo a la calma, aún en tensión…poco a poco.
.




you&me:

Part of me:



avatar
Mensajes : 68

Reliquias : 159

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Miér Ene 02, 2019 6:57 pm

I need to breathe
 Jueves → 00:30 →Apartamento

¿Darle el bofetón? Desde luego con cualquier otra persona no se lo habría pensado, aunque igual hubiera caido más que eso. ¿Pero hacer daño a Artem? Era imposible. Verbalmente podían decirse de todo, esos momentos en los que el descontrol les ganaba a ambos, cuando la Nya oscura aparecía... Si, podía ser desagradable, pero ni siquiera ella podría ponerle una mano encima. ¿Cuántas veces esa faceta tan horrible les había salvado el pellejo? Más de una.

No se dio cuenta de que se acercaba por lo que sentir su brazo rodeándole fue una sorpresa que acepto gusta porque era lo que necesitaba. Se acercó también apoyando la mejilla sobre su torso que aun seguía algo frío por culpa de la ducha. ¿Cuántas veces habían estado así? Como odiaba aquella situación, pero no había remedio. Siempre tenía que haber unos limites entre ellos y eso no cambiaría jamás por mucho que ambos quisieran lo contrario.

-Siempre estás...- cerró los ojos para intentar calmarse, sentía que aun temblaba por esas imágenes.- Siempre ha sido todo difícil, pero siempre hemos estado para el otro.- sonrió un poco, después de todo no era tan tóxica esa relación. Tenia cosas buenas que muchas veces no veían. En ese momento llamaron a la puerta.- Voy yo. Pizza de pollo espero.- abrió al hombre y después de pagarle cerró la puerta para dejar la pizza sobre la mesa.- Que bien huele por favor. ¿Te apetece algo de beber? -Ella ni lo pensó, sacó directamente la botella de vodka.- No quiero discutir más... Desde lo de Yuki no paramos.


Gracias Alyssa

Artem:
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 111


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Jue Ene 03, 2019 3:55 pm

Too much darkness
→ Jueves→ Por la noche → 00:30

Uno de esos momentos en los que perdía el Norte, en el que el caos los volvía a separar y ponía a prueba, estaban condenados a estar unidos pero separados al mismo tiempo, cuando todo caía en picado...el daño era tan inmenso que repararlo costaría mucho y se perderían otra vez, de nuevo. Verla perder los estribos calmó sus ánimos, dándose cuenta de lo mucho que se había equivocado.

Desde su posición, la contempló en silencio, ambos eran expertos en sentir mal al otro. Sus ojos verdes en tono más oscuro, delataban que había vuelto el control y no podía escapar de ello si él mismo no ponía fin. Poco a poco conseguía calmar la situación, utilizó sus poderes para suavizar el ambiente el salón...provocando una ligera brisa de aire a sus rostros, la abrazó contra sí y suspiró, volvían a perderse, a encararse y a odiarse como a quererse.

-¿De qué iba a pedirla si no? -sonrió buscando su mirada, peinando sus cabellos y tomar un trozo, casi se abraza al tomarlo con tanta ansia -Quema, quema, quema...frío, frío -sopló y en cuestión de segundos el trozo de pizza desapareció en su boca. Los ojos de Artem se desviaron hasta Nya, para ninguno era fácil acomodarse a la ciudad...y eso traía consecuencias, discutir entre ellos y crear tensión innecesaria.

-¿Vas a salir al final? me pondré una peli de acción y a la cama si no me duermo en el sofá, tengo mucho trabajo...y los casos nada tienen que ver...me tienen desconcertado, sabes que lo hago lo mejor que puedo pero ver ciertas cosas me superan y...luego nos enfadamos, está lo de Yuki, tu falta de control y el rollo ese de con quién o no me acuesto...que he de admitir que hace ...no sé cuanto tiempo no hago nada...no me sale -mucho rondándole por la cabeza, Nya lo conocía, sabía que algo le ocurre pues ¿cómo podía ser eso posible?.

Dejó la primera película que vio, aún no le preguntó sobre lo que le causaba ese ensimismamiento, no le había respondido y eso no pasó desapercibido para Artem. Buscó su mirada, tomando su barbilla con los dedos y le mirase, le pedía sinceridad-

-¿Qué pasa? -no, no podía huir, no de él.
.



you&me:

Part of me:



avatar
Mensajes : 68

Reliquias : 159

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Vie Ene 04, 2019 10:23 pm

I need to breathe
 Jueves → 00:30 →Apartamento

Estaba cansada y triste... Y agobiada. Pero al final aquel abrazo, calor y cercanía de Artem consiguió hacerla sentir mejor. Siempre era lo mismo, ni juntos ni separados. A veces la situación se tensaba y ambos estallaban de alguna manera, pero también eran los únicos capaces de calmar toda aquella oscuridad que había. Desde el momento en que se conocieron prácticamente fueron un salvavidas el uno para el otro, y eso estaba segura no cambiaría jamás. Prácticamente lo necesitaba como el aire para respirar, porque si no estaba no sabría que sería de ella... Y no quería saberlo.

Sonrió ante sus primeras palabras y luego no pudo evitar reirse ante su reacción. ¿De verdad no sabe que las pizzas recién hechas queman? Negó con la cabeza, divertida por lo tonto que era a veces. Tenía que acostumbrarse pronto a la ciudad, a el estrés de las protecciones y al de la gente para así conseguir dejar de discutir.

- ¿A quién se le ocurre? Deberías soplar antes.- Negó con la cabeza y suspiró. Se recogió el pelo en una coleta y empezó a comer, soplando antes al ver lo que quemaba. Pero entonces volvió a hablar y dejó su trozo en la mesa, posando también ahí los ojos sin saber bien que responder.

Se quedó quieta sin abrir la boca, tenía un nudo en la garganta y otro en la boca. ¿Cómo podía pensar que iba a salir? Ella no salía, prácticamente la sacaba arrastras las pocas veces que lo había hecho. ¿Hacía cuanto no salían solos ellos dos sin que nadie los separara? Echaba de menos aquello, esa cercanía que desde que habían llegado a la ciudad parecía evaporarse entre el trabajo y la discusiones. Fue entonces cuando sentió los dedos en su barbilla y no le quedó otro remedio que mirarle. Sus ojos extremadamente azules y gatunos se posaron en los negros del hado y una punzada de dolor cruzó de su pecho.

-Te lo he dicho... tuve una visión.- Respiró hondo y cogió la mano que tenía sobre su barbilla para entrelazar los dedos con los de él. Siempre se contaban todo, pero a veces Nya se callaba cosas para protegerle. No era la primera vez que veía algo así, pero en ese momento le preocupaba de verdad. Debía contarlo porque ya se no había forma de esconderlo.- Oye... -miró sus ojos y se mordió el labio inferior. Debía hacerlo.- He visto como... Volvían. Acababa en un especie de edificio y tenía que salir de ahí. No estabas y...  Sabes que las premoniciones no fallan.- apretó con fuerza las manos, sin darse cuenta de que tenía las suyas cogidas.- ¿Y si me pasa algo y estamos enfadados? Yo no...- se abrazó a su cuello sin pensarlo mucho. No quería ponerse nerviosa otra vez por lo que empezó a dar suaves golpecitos a sus cuernos, como hacía cuando era pequeña y le sorprendían.- Me quedaré contigo esta noche, apenas nos vemos y ya sabes que yo no salgo por ahí. Lo he dicho porque estaba enfadada.- Igual colaba y cambiaban de conversación.


Gracias Alyssa

Artem:
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 111


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Sáb Ene 05, 2019 4:54 pm

Too much darkness
→ Jueves→ Por la noche → 00:30
En calma, volvía la calma después del inicio de la tormenta. Una de cal y otra de arena, así se encontraban siempre, en un quiero y no puedo, “déjame pero quédate”, “todo y nada”…y ninguno de los dos podían estar sin el otro. Desde niños, el vínculo invisible entre ellos los uniría para siempre y no importaba lo que pasase, los dos siempre estarían frente al otro, sin importar si ellos mismos eran su propia destrucción.

Al nombrar la visión, su semblante se endureció, los ojos negros de Artem se volvieron en tonos grises. No la soltó, profundizó el agarre, apretándola contra sí para que supiese que con ese simple gesto, estaba allí…a su lado. Quería infundirle tranquilidad y paz, no necesitaban ningún tipo de reproche, malas palabras o gestos, sólo silencio sepulcral y el abrazo del otro. Artem fundió su mirada en la ajena, intentando saber más… lo que realmente pensaba Nya en ese momento y lo supo, le bastó una simple mirada.

-Shhhh, no te va a pasar nada, no lo permitiría ¿acaso he dejado de protegerte desde entonces? Respira, no pienses, estoy aquí…contigo. Ven, cierra los ojos y recuerda -él también la imitó, aferrándola contra sí, cerró los ojos y comenzó a tararear una canción, una en la que de niños se refugiaban para alejar los malos pensamientos y calmarse, mantenerse en pie y no caer -Si vienen estaremos preparados. Juntos podemos con cualquier cosa, lo sabes, lo sé y ahora… come. No me gustaría tener que obligarte, apenas comes nada últimamente -fue él quien tomó un trozo de pizza y se la acercó a los labios, eso sí, antes de hacerlo sopló para que no le quemase, Artem sonrió al ver que le hacía caso.

-Está bien, nos quedamos pero deja de darme golpecitos ahí, en vez de hacerme daño provocas otra clase de sensación, no quieres notarla…no me provoques. -murmuró bajito, tomándola de la cintura y sentarla en su regazo, cara a cara, le dedic´´o una sonrisa divertida al verla allí, como tantas otras veces… -Cuando no lloras estás más guapa, ahora te toca a ti darme la cena, me he portado bien ¿no? -abrió la boca, acariciando su cintura, en una caricia suave apenas perceptible…simplemente le estaba ayudando a no pensar… era mejor no hacerlo.



you&me:

Part of me:



avatar
Mensajes : 68

Reliquias : 159

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Jue Ene 10, 2019 9:00 pm

I need to breathe
 Jueves → 00:30 →Apartamento

Los brazos del hado rodeaban su cuerpo otorgádole esa sensación de seguridad y protección que tanto necesitaba. Normalmente era ella quien protegía a ambos con sus barreras y hechizos, la cosa era impenetrable y no entraba nadie que no le dieran permiso, aunque era algo que jamás pasaba. Nadie entraba en esa casa, nadie que no fueran ello dos. Ese lugar era su santuario, donde podían ser ellos mismos sin pensar en nada más, donde peleaban y donde a su vez compartían su tiempo. Para Nya, que sabía la esperanza de vida de las hadas, cada minuto con él era importante.

Se refugió en sus palabras y en sus brazos, aunque sabía que no era cierto. Artem no podía protegerla siempre de la misma forma pasaba al revés por mucho que le molestara. Si esa premonición se cumplía... ¿Qué pasaría realmente? No podía quitárselo de la cabeza, pero lo importante era que Nya jamás avisaría a su compañero. Sería ponerlo en peligro. Aun así, ella no se había visto morir, aunque desde luego no se había visto precisamente ilesa. No sabía como acabaría pero tenía que intentar evitar que aquello ocurriera aunque fuera inevitable.

-No...-Sonrió levemente.- Son cientocatorce años protegiéndonos ya.- Cerró los ojos mientras escuchaba esa canción perdiendo la sonrisa pero dejando paso a la tranquilidad. Nya cantaba y tocaba el piano, pero desde que estaban en Nueva York no habían tenido momentos con música de por medio.- Sabes que eso no es cierto...- No podían con cualquiero y se había demostrado. ¿Cuántas veces habían intentado estar juntos y habían fracasado? Casi sin darse cuenta empezó a jugar con sus dos anillos ante aquellos recuerdos que intentó dejar a un lado.- No suelo tener mucha hambre.

Le dio un bocado a la pizza que le tendía y luego miró al hombre un poco más contenta. Puso los ojos en blanco sin poder evitar soltar una leve risa. Los cuernos... Recordó que de pequeña le encantaba tocarlos, incluso a veces tirar de ellos. Pero no era la única parte de su cuerpo que conocía bien y tanto sus palabras como la leve caricia le hicieron sentir un escalofrío por el cuerpo que conocía muy bien. Demasiado bien.

-¿Soy yo la que está provocando? - La había puesto sobre su regazo y no dudó en juntar sus frentes, contemplando esos ojos tan sumamente oscuros. Si no lo conocías bien podían llegar a dar miedo, incluso a confundir, pero para ella eran un libro abierto.- Tu forma de evadirme... No va a llevar a nada bueno.- susurró para luego alejarse un poco y coger otro trozo de pizza.- Está muy rica,  pero deberías empezar a cocinar, ¿sabes? - le tendió el trozo para que le diera un bocado.- Siempre te portas bien después de la tormenta, ¿por qué será? - se rió un poco antes de comer otro trozo. Artem tenía razón, llevaba días sin probar apenas bocado y en ese momento se moría del hambre.- Bueno... ya que hemos decidido pasar la noche juntos, ¿qué quieres hacer? Aparte de comer pizza, por supuesto.- Contempló por unos segundos sus ojos.- Pensaba darme un baño, así te doy tiempo a vestirte y a que elijas peli o lo que quieras.- Solo se bañaba cuando él estaba en la casa. Aquel recuerdo de cuando casi se la ahogan al intentar escapar aparecía en su mente con tanta agua y a veces el miedo aparecía superándola. No sería la primera vez que pasaba que había tenido que ir corriendo a sacarla.- ¿Te parece bien?


Gracias Alyssa

Artem:
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 111


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Vie Ene 11, 2019 1:49 pm

Too much darkness
→ Jueves→ Por la noche → 00:30
No importaba de que medida fuesen sus enfados o palabras, siempre acababan frente al otro en un abrazo que nadie podría disolver. Intentó calmarla como solía, estrechándola entre sus brazos y prometerle una vez más que la protegería por siempre, esa fue su promesa de niño y de adulto. Nya fue y sería primordial en su vida, compartieron muchos momentos y acontecimientos juntos, vivencias que marcarían sus vidas para siempre.


-No te evado y no entiendo por qué y a qué te refieres. Evado las discusiones continúas , desde lo de Yuki no dejamos de discutir…sé que te recuerda a aquello pero sabes perfectamente que me arrepentí, fue…un accidente y no volverá a ocurrir, sabes la razón…perdí mucho aquella noche, más de lo que pueda expresarte con palabras y creas…porque entiendo que no me creas a veces por mucho que no pueda mentir -dejó escapar un suspiro, se conformó con que al menos comiese un poco, le gustaba verla tranquila y bien.


No pudo evitar recordar ciertas cosas y momentos. Fue extraño, el vínculo les llevó a recordar un momento en concreto al mismo tiempo, él se llevó la mano al pecho donde una fina cadena de oro, recogía un anillo parecido al de Nya. Ante ese gesto, buscó la mirada gatuna de su compañera quien seguramente como él, el recuerdo amargo inundaría su mente. Siseó para que no dijese nada y la abrazó contra sí, dejando su barbilla en el hombro de la hechicera y sus labios cerca de su mejilla para que sólo ella lo oyese.


-Ese hueco siempre será tuyo y tendré el mío. No pienses más en que todo saldrá bien como siempre, nos encargaremos de eso -sonrió, una sonrisa tiznada con toques amargos, entre ellos no podía haber más que esa unión inquebrantable  -Estamos bien así. Estamos juntos y vivos. Y estoy dispuesto a que tu premonición no se cumpla, me relevo… ¡me niego! -bromeó buscando su mirada y dejar una caricia en su mejilla con su índice, hasta apoyarlo en el centro de su pétalo inferior, tantas veces se habían perdido en el otro… -Ve a darte un baño y me pongo algo por encima, ya me tienes muy visto me dirás ¿me equivoco?, te irá bien y estaré haciendo algo…de comer. Pedirme que cocine cuando sabes que puedo hacerlo perfectamente, haré una sopa de pollo y…cosas de esas rebozadas rellenas de queso, la pizza está bien para aperitivo y no me mires así , me encanta comer y lo sabes pero…sobre todo ….¡morder! -


Bromeó mordiendo su mejilla y alzarla en volandas para llevarla al baño, no la soltaría hasta llegar entre risas por el pasillo. Dejó un beso fugaz en su frente y cerró la puerta sin perder la sonrisa, pero…cuando ella no le vio, su sonrisa desapareció de golpe. Si te importaba lo suficiente alguien, protegerla era lo primordial.


Se vistió con ropa cómoda, un chandal gris y una camiseta blanca. La sopa tardaría en cocerse así que dispuso las verduras para cortarlas y dejar la carne que poco a poco diese sabor al caldo, echó las verduras y esperó, mientras atacó el chocolate con leche…ese hombre no dejaba de comer jamás..



you&me:

Part of me:



avatar
Mensajes : 68

Reliquias : 159

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Sáb Ene 12, 2019 11:58 pm

I need to breathe
Jueves → 00:30 →Apartamento

Él tenía razón, no dejaban de discutir desde lo de Yuki y ese recuerdo atormentaba su mente otra vez. Pero no podía evitarlo. Era doloroso recordar el motivo por el que al final se habían separado como pareja de manera definitiva, el saber que ya no había opción a nada después de aquello. Y aun así seguían juntos, porque separarse tampoco era una opción. No la sería nunca. Solo pensarlo le creaba ansiedad, después de más de cien años juntos su ausencia dejaba paso al vacío. Un vacío que le quitaba la humanidad. Y si, sabía que se arrepentía pero ninguno de los dos podía poner la mano en el fuego de que eso no volvería a ocurrir por mucho que estuvieran convencidos de ello. El destino lo queria así.

-No eres el único que perdió aquella noche...- Miró sus ojos con una tristeza tan honda que no pudo conseguir ocultar. Pero no podía decir que no le creyera, porque sabía perfectamente que lo creía de verdad. Aquello les había roto a los dos, más de lo que nadie podría imaginarse.

Observó como llevaba la mano a su pecho y otro mazazo de dolor cruzó el suyo. Se calló como el le pidió y se acurrucó entre sus brazos, sin poder evita acariciar ese anillo que llevaba colgado del cuello. Demasiados recuerdos dolorosos había entre los dos, pero nunca se fallaban y nunca se separarían. Para Nya era lo más importante que tenía desde los ocho años y por muchas discusiones que tuvieran, no podía perderlo.

Escuchó en silenco sus palabras, sintiendo tranquilidad al saber que estaba ahí. Tenía ese don, solo él le hacía sentir protegida. Por eso, cuando bromeó no pudo evitar reírse. Sonrió aun más cuando dijo lo de tenerlo muy visto. Era cierto, doloroso en parte, pero muy cierto. Sobretodo sin camiseta, que parecía tenerles alergia o algo. Iba a contestarle cuando de repente la atacó. Nya no podía parar de reír incluso de revolverse un poco.

-Nooooo. ¡No me muerdas! - Se dejó llevar mientras se abraza a su cuello para no caer, sabía que la soltaría pero siempre era mejor prevenir que curar.- ¡Espero te salga rica la sopa, eh!

Cuando cerró la puerta la sonrisa de Nya se perdió y sin dudarlo un instante entro en la mente de Artem. Fue algo fugaz, un mísero segundo para comprobar si sentía lo mimo que ella. No había fallado. Se preparó el baño, era vulnerable en ese momento por culpa del agua. Perdía su poder. Preparó las plantas y se metió, intentando relajarse y evitar los pensamientos dolorosos que estaban atenanzando su pecho. Su corazón estaba tan roto... Y esas heridas no cicatrizaban.

Metió la cabeza en el agua y otra vez esa visión: Corría por una casa antigua, estaba todo a oscuras... Salió de golpe para coger cuando algo le golpeaba en el pecho. Cada vez era más frecuente, cada vez aparecía más en su cabeza y sabía que no tardaría en suceder. ¿Pero cuándo? Salió de la bañera y se miró al espejo. Contempló sus cicatrices y sus tatuajes, acarició con suavidad la fecha que tenia encima del pecho izquierdo, donde estaba el corazón. Esa fecha... Era de hacia seis años.

Se puso la ropa interior y mientras se secaba el pelo con la toalla salió del baño hasta llegar a la cocina. Olía tan bien... Se dejó llevar por ese aroma hasta que vio al hado. Volvió a sonreír y tiró la toalla a una silla que había cerca. Tenía que animarle, por lo menos uno de los dos debía conseguir distraerse.

-Huele de maravilla.- Le abrazó por la espalda y apoyó allí la cabeza, ocultando el rostro por unos segundos. Necesitaba ese momento para recomponerse.- No entiendo como estás tan fuerte si nunca dejas de comer.- Se apartó para sentarse de un salto en la encimera sin dejar la sonrisa de lado.- Muy guapo con el chandal, ¿necesitas que te compre ropa? Podríamos ir al centro comercial mañana o pasado... Si no tienes trabajo claro.- Se moría de ganas de pasar tiempo con él, los dos solos en un ambiente relajado y divertido. Hací mucho que tenían días como esos, pero no se atrevía a pronunciarlo en voz alta.







Gracias Alyssa

Artem:
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 111


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Dom Ene 13, 2019 8:10 pm

Too much darkness
→ Jueves→ Por la noche → 00:30
“No eres el único quién perdió aquella noche”.

Oír esa frase supuso viajar en el tiempo, un pasado tan tormentoso como su relación. Separados no podían estar y juntos tampoco, se complementaban con tan sólo tenerse cerca y bastaba una sola palabra para que la calma regresase. Estar bien con ella era un alivio después de tanto enfado y discusión, rememorando todos los momentos que vivieron juntos, en el que realmente se complementaban y llegaban a ser una unión perfecta. Una unión que nunca acababa anclada del todo al otro pero que seguía tan unidos como el primer segundo de sus vidas cuando se encontraron tiempo atrás.

El vacío volvía a anidar en su pecho, una sensación de perdida constante. Estaba ahí pero la sentía tan lejos, entre ellos esa muralla invisible indestructible los separarían por siempre pero en medio de todo el caos, un pequeño haz de luz en el que volverían encontrarse. La presión poco a poco fue desapareciendo, odiaba sentirse así pero ninguno podía hacer nada al respecto, lo habían intentado muchas veces y todas con el mismo resultado.

Con un mandil blanco, movía despacio la sopa, observando como cocía. Ya olía bien y eso que aún quedaba un rato para que estuviese lista. Sonrió sin que ella lo apreciase cuando lo abrazó por la espalda, siguió moviendo la sopa hasta tomar un poco, soplar despacio y dárselo a probar, seguro le encantaría…esperó su veredicto y dejó la cuchara apoyada en un recipiente más pequeño para no manchar la encimera, era muy especial con ese tipo de cosas, muy meticuloso y fanático del orden.

-Por eso estoy fuerte porque nunca dejo de comer y tú estás muy delgada, deberías de tomar ejemplo y comer más, al final tendré que obligarte-enarcó ambas cejas, aprovechó que estaba sentada en la encimera, terminó separándole las piernas para apoyar las manos en la superficie , contemplándola desde su posición, su belleza natural y salvaje le había cautivado siempre. Distraído, tomó un mechón de su cabello castaño y lo enredó en el índice.

-Vale, necesito siempre sabes que no me gusta ir de compras, así también evitas el desastre de lo que me compre -rió, rodeando su cintura con el brazo derecho mientras con la otra mano seguía enredada en su pelo, se sentía bien. Una bonita sonrisa se dibujó en sus labios, podían estar así siempre -¿Te acuerdas cuando nos pasábamos las noches sin dormir? Hablando y hablando, soñando despiertos y deberías vestirte, Nya…no quiero que encima enfermes -la recorrió con la mirada, deleitándose en su imagen, conocía cada centímetro de su cuerpo, la había recorrido infinidad de veces…y sí, la extrañaba.

Negó con la cabeza, se estaba volviendo a castigar, si se perdían en el otro volverían a volver al punto de partida, un volcán a punto de estallar.

-Elige la película, aunque al final si te quedas así serás más interesante -rió divertido, se aproximó a ella y…la abrazó, en silencio…suspirando de alivio, estaban vivos.



you&me:

Part of me:



avatar
Mensajes : 68

Reliquias : 159

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Ene 13, 2019 9:33 pm

I need to breathe
Jueves → 00:30 →Apartamento

Nya abrió la boca sin pensarlo cuando le acercó la sopa. Sabía era buen cocinero y en noches frías como aquella se agradecía tomar sopita caliente. Siempre se la hacía cuando estaba mala y la calidez del hado siempre conseguía darle las fuerzas para recuperarse, y en general para seguir adelante. Si no fuera por él probablemente se habría suicidado hacía tiempo. Como mínimo se habría vuelto loca por completo.

-Uhm... Está deliciosa. Deberías cocinar más a menudo.- Sonrió mientras le escuchaba hablar. Asentía de forma exagerada dándole la razón como a lo tontos mientras intentaba no partirse de risa. Realmente... Debería estar gordo.- Perdona pero yo estoy perfectamente. ¿De verdad te parece que estoy muy delgada?

Era cierto que no había comido mucho desde que habían vuelto a Nueva York, pero se aseguraba de no estar débil nunca para poder protegerse de cualquiero cosa. Allí era todo más difícil, demasiado. Pero se olvidó de eso en cuanto se acercó. Separó sus piernas y de repente lo tenía de frente. Estaba acorralada y aun asi no pudo evitar sonreirle con dulzura ante el juego inocente que tenía con su pelo. Ladeó el rostro observando al hado, deseando aquellas caricias de sus manos. Hacía mucho tiempo que no se sentía querida, deseada... Y en ese momento, con todo el dolor y discusiones que había, era un peligro tenerlo tan cerca. No podía suceder nada y ambos lo sabían.

-Desde luego no sabes...- su voz se ahogo al sentir la mano sobre su cintura. Respiró hondo porque su autocontrol no estaba precisamente en su mejor momento.- elegir ropa.- sonrió levemente, intentando mirar a otra parte y recordando aquellos días de antaño. ¿Hacía cuánto no se quedaban toda la noche hablando? Echaba de menos esos momentos cuando ambos podían sentirse más tranquilos, cuando no debían pensar.- No entiendo porqué no lo hacemos ahora... Desde que hemos vuelto parece que no tenemos tiempo para nosotros. Te echo de menos, ¿sabes? - bajó la mirada al suelo ante la tristeza de aquello. En el monte era todo diferente.- No voy a enfermar, cogeré una manta.- Se encogió de hombros y no tuvo tiempo de responder, pues él ya la tenía completamente entre sus brazos. Se quedó ahí unos segundos antes de corresponderlo. ¿Qué podía hacer? - Artem... -susurró.- Lo siento... -No podía más.- Siento haber saltado, siento estar de mal humor ultimamente, pero... - ¿Cómo le explicas que lo del trío había sido doloros? ¿Cómo le decía que le había hecho sentir remplazable? Suspiró y con una sonrisa beso su mejilla.- ¿Qué te parece si vemos algo de acción? Me apetecía ver una romántica como The holidays, pero no sé...-Necesitaba que se apartara porque se estaba volviendo loca. Y eso que ahora estaba vestido.


Gracias Alyssa

Artem:
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 111


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Dom Ene 13, 2019 11:07 pm

Too much darkness
→ Jueves→ Por la noche → 00:30
“No eres el único quién perdió aquella noche”.
Lo de aquella noche fue el detonante para que estallase una de esas crisis. No le echaba la culpa a nadie, ambos tenían la misma implicación tanto para mal como para bien. Se conformaba con ese instante, algo tan simple como una charla en la cocina, una comida compartida, un juego de miradas y una sonrisa sincera. El hado la miraba embelesado, como siempre lo había hecho, dibujando en sus labios una leve pero resplandeciente sonrisa.

Negó con la cabeza, era un negado para lo de la ropa, en este tiempo y en otro. “Te echo de menos, ¿sabes?”, él también y no hizo falta decírselo, el brillo de sus ojos oscuros se lo gritó en silencio. Ambos se alejaban, creyendo que no harían daño al otro pero lo cierto es que las heridas se abrían aún más, sentían aún más dolor y no estaba dispuesto a hacerle sufrir por su culpa por eso le alejaba pero nunca se marchaba, los dos volvían a encontrarse por el camino.

Cuando le devolvió el abrazo, los ojos de Artem se cerraron, el vacío dio paso a el anhelo, estrechándola entre sus brazos sin poder soltarla, se negaba a ello. Ella no tenía porqué pedirle disculpas, odiaba que lo hiciera porque no tenía la culpa, nunca lo pensaría. No pudo deshacer el abrazo, realmente lo estaba pasando mal en ese momento, ella podía saberlo por su silencio, por cómo la había cargado entre sus brazos sin soltarla. Desde que llegaron no hicieron más que evadirse, encontrar un camino diferente…y sin embargo allí estaban.

Caminó con ella enredada en su cintura hasta el salón, intentó no tropezarse. Cerró la puerta que comunicaba la cocina con el salón con ella entre los brazos y tras cerrarla , la apoyó en la puerta, la espalda de Nya descansaba en la madera y él, abandonó su escondite para encarar su mirada y apoyar su frente en la ajena, pese a no haber hecho ningún esfuerzo, su respiración podía notarse acelerada…muy acelerada por las emociones y las sensaciones.

Sus ojos oscuros se deleitaron en su rostro, observándola en silencio, apartando su cabello y tomar su rostro entre sus manos, quería que lo mirase solo a él …aunque ya lo hiciera. Se inclinó lo justo para perderse en su calor, su aroma…le llamaba a gritos y estaba dispuesto a acabar con esa tortura…pero eso avivaría más la llama del odio, por lo que en el último segundo de rozarle los labios, se detuvo…le dolió más que a ella. Intentó disimular sonriendo, soplando su rostro… bajar la mirada al suelo.

-Ve poniendo la película, traeré…lo demás -cuánto la dejó incorporándose , dejándola en el suelo y apartarse, era evidente lo que el acercamiento había provocado… -No te duermas antes de comer ¿vale?-y volvió a regalarle una de esas sonrisas que entristecen la mirada, una sonrisa amplia solo para ella.




you&me:

Part of me:



avatar
Mensajes : 68

Reliquias : 159

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Lun Ene 14, 2019 11:35 pm

I need to breathe
Jueves → 00:30 →Apartamento

La bruja cerró los ojos mientras sentía el calor del cuerpo ajeno, mientras el abrazo de su hado la protegía y evadía de todo lo demás que hubiera a su alrededor. En ese instante de paz solo existían él y ella y no quería echar la vista atrás. Había dolor en cada parte de su cuerpo ante los recuerdos que habían salido a la luz aquella noche, había pedacitos de corazón que un se habían roto más aunque no creyera que fuera posible, pero era sí era plenamente consciente de aquello podía ir peor. El dolor nunca descansaba para ellos, siempre aparecía de diferentes maneras para recordarles que todo puede empeorar.

De repente sintió como la agarraba y movía de su sitio. No dijo nada ante ello, no quería romper ese momento. Artem cerró la puerta cargada con ella y la apreto contra la madera fría. Nya alzó el rostro para posar la mirada en sus ojos, sintiendo el contraste del congelado frío de la puerta y del calor de su cuerpo. Sus brazos rodearon el cuello ajeno al igual que sus piernas la cintura del hado para no caer, eso... Estaba mal, pero no sentia que le importara.

Suspiró al sentir su frente contra la suya y sonrió cuando cogió suavemente su rostro con las manos. Su anteción estaba única y exclusivamente puesta en él, en su rostro, en sus ojos oscuros que la hacían perderse por completo. Sus labios fueron acercándose y el corazón de la bruja pareció reaccionar a algo que no fuera dolor. Después de mucho tiempo, ahí estaba, ese sentimiento que escondía noche tras noche para que aquello no volviera a ocurrir. Por su propio bien, no podian... Pero eso no estaba en su mente en ese momento. Le daba igual.

Fue cuando el beso cambio de rumbo cuando se quedó congelada. Bajo las piernas al suelo y soltó su cuello, apoyándose contra la puerta con el cuerpo y cabeza. Sin darse cuenta las lágrimas ya estaban inundando sus ojos y bajando por sus mejillas a un ritmo veloz. ¿Por qué? De repente, ante la comprension de la situación, el corazón que ya creía destrozado se rompió aun más dejando los trocitos afilados arañando su pecho. ¡¿Por qué?!

No dudó. No miró atrás. Simplemente echó a correr hacia su cuarto, cerrando la puerta tras ella. Eso no tendría que haber ocurrido, eran mejores los gritos y disputas que aquello. Durante toda su vida solo había existido el hado, solo él la llenaba, solo él quitaba el vacío y conseguía que fuera una persona, que no se perdiera en un pozo tan hondo... Pero aquello conllevó un precio muy alto. Les guío hacia un dolor horrible. El precio por sentir. El precio por vivir, era sufrir.

Cayó al suelo en mitad del cuarto y un grito salió de sus labios por la pura desesperación. Una bocanada de aire golpeó la habitación haciendo que todos los libros, películas, peluches... todo cayera por el suelo. Algunas cosas se rompieran y se llevó leves arañazos por el cuerpo, pero ni siquira los sintio. El dolor no le hacía volverse oscura y aunque a veces necesitara que apareciera, la Nya malvada se mantenía encerrada en algún hueco de su mente, jactándose de su desdicha. Fue entonces cuando el fuego inundo la habitación, el único de los elementos que sabía controlar sin problemas. No le daba miedo, no quemaría nada, solo... Coseguía tranquilizarla. Darle calor mientras estaba acurrucada en el centro de la habitación. Se sentía como cuando tenia ocho años: Aterradamente sola.


Gracias Alyssa

Artem:
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 111


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Ene 15, 2019 11:36 am

Too much darkness
→ Jueves→ Por la noche → 00:30
Cuando la dejó en el suelo y caminó un par de paso hacia atrás, aún mirándola fijamente… sintió como algo dentro de él se volvía a romper. Se perdió en su sonrisa, Nya tenía una sonrisa preciosa, tan tierna como la expresión de sus ojos. Pudo haber ocurrido, sólo un beso que bien podía no haber significado nada pero para ellos significaba todo, los dos sabían que si se perdían en la tentación, las consecuencias serían devastadoras. Y ella pudo ver como la respiración de Artem se iba entrecortando aún más por la desesperación, por el simple hecho de saber que con apartarse le había hecho daño, odiaba tal cosa pero si sucumbían…terminarían en el caos más absoluto.

Cuando se giró acelerando el paso hacia la cocina y apagar el fuego, sus pasos se le hacían cada vez más pesados. Pudo oírla correr hasta su habitación, el vínculo le permitía notar su estado de ánimo y el dolor de ambos, se mezcló en su pecho…ni el mismo fuego podía consumir tanto, esa sensación de desazón y de pérdida absoluta. Oírle gritar provocó que el hado cerrase con fuerza los ojos, apoyándose en la encimera y apretar la superficie con fuerza, sentía cómo le temblaban las piernas, como la sensación de culpa comenzaba a pesar de nuevo sobre sus hombros. Aunque sabía que ninguno de los tenía la culpa…él prefería tenerla por ambos como si por ese simple hecho ella pudiese dejar de sufrir, cuán equivocado estaba.

Corrió hacia la habitación cerrada al oír como las cosas caían al suelo, como cada vez la energía de Nya se iba volviendo aún más oscura y poderosa, no podía abrir la puerta, por lo que cogió carrerilla y la derribó, buscándola con la mirada, el fuego comenzaba a hacer su trabajo, consumiéndolo todo como lo hacía con él en su interior. Actuó rápido, buscó con la mirada, un vaso de agua en la mesita bastaría, lanzó el agua hacia el fuego y antes de que se perdiese, utilizó su habilidad para triplicarla y pudiese apagar el suelo y no se propagase.

Aunque ella controlase el fuego, su impulso por protegerla fue el que le llevó a apagarlo. La contempló en silencio, el aire le faltaba, apenas podía pensar… sus ojos oscuros llamearon al verla sufrir y negó con la cabeza, ¿cómo podían hacerse tanto daño? Cayó de rodillas ante ella, estrechándola entre sus brazos sin importarle si ella lo apartase o no, sobraban las palabras y aún así… Artem necesitaba decírselo.

-Lo siento. Lo siento…-rompió el silencio en medio de un sollozo que no pudo reprimir, ella le importaba, era la única persona que había estado a su lado siempre -No quería esto, si lo hacía… terminaríamos aún peor y lo sabes. Deja de llorar, Nya…estoy aquí. Por favor, mírame…-tomó su rostro entre sus manos, contemplándola, enjugándole sus lágrimas y ni siquiera lo pensó, dejó un corto beso en sus labios, un beso que calmaría sus almas, cuando se apartó, apoyó la frente en la ajena y negó con la cabeza, ahora él quién no podía detener sus cristalinas lágrimas -Lo…no puedo mentir. Y tampoco hacerte daño, nunca… ¿estás mejor? Descansa, podemos ver la película aquí si quieres…-intentaba devolverle la calma, ese era su objetivo.



you&me:

Part of me:



avatar
Mensajes : 68

Reliquias : 159

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.