08/03 ¿Recordáis nuestra Trama Global? ¡Quien esté todavía interesado/a, rezagado/a tiene una última oportunidad para apuntarse desde hoy, día 08/03 hasta el 15/03! ¡Vamos, no os lo perdáis!


31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 31
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
7
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
10
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
Ayer a las 10:44 pm por Irina Volkova

» Hello! Am... Unkown people / Einar
Ayer a las 8:50 pm por Trinity Britt Expósito

» ¿Quién es el cazador? / August
Ayer a las 7:07 pm por Augustus M. Olivetti

» Words... how little they mean when you're a little too late. || Ems ♥
Ayer a las 5:22 pm por Winter J. White

» Det er for vanskelig å be om hjelp / It is too hard to ask for help [Winter J. White]
Ayer a las 3:54 pm por Winter J. White

» You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina.
Ayer a las 3:50 pm por Winter J. White

» Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18
Sáb Mar 23, 2019 4:17 pm por Einar Sørensen

» SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE]
Sáb Mar 23, 2019 6:08 am por Arai Bloodrose

» Una serie de catastróficas desdichas (Alyssa Olivetti, Viktor Matheakis, Trinity Exposito)
Sáb Mar 23, 2019 2:48 am por Viktor H. Mattheakis

» Herederas del antiguo Shirakawa 0/2
Vie Mar 22, 2019 8:42 pm por Furude Yukine

» Girl's Night! +Priv
Vie Mar 22, 2019 8:40 pm por Jorinde

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Vie Mar 22, 2019 6:44 pm por Einar Sørensen

» I knew you were trouble when you walked in. || Alistair
Vie Mar 22, 2019 1:08 pm por Alistair A. Blackwood

» You can't win if you don't really try || Priv.
Vie Mar 22, 2019 12:45 pm por Lillwelyn Cynwrig

» ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA]
Jue Mar 21, 2019 11:55 pm por Sandra E. Evans


I need to breathe / Artem (+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need to breathe / Artem (+18)

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Miér Dic 19, 2018 3:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

I need to breathe
 Jueves → 00:30 →Apartamento


Había llegado tarde a casa, eran las doce y media de la noche y ni siquiera había avisado a Artem de su tardanza. Su día había sido un absoluto caos y los niños se la había comido con patatas. Era la primera vez que se le revolvían tanto y no había sabido llevarlo, por lo que, después de todo el desorden organizado se había quedado para limpiarlo. Después, al ver la cantidad de trabajos y exámenes que tenía que corregir, decidió también quedarse en la sala de profesores para poder terminarlos. Si tenía que ponerse al llegar a su apartamento sabía perfectamente que no lo haría y no quería que se le acumularan aun más.

Para cuando llego estaba agotada y se había olvidado de avisar a Artem de su demora. Pero bueno, probablemente estaría de fiesta o a saber, esa noche no la iba a engañar para salir si es que la había esperado. Aunque quizá se hubiera preocupado. Suspiró, no pensaba mirar el móvil por si tenía llamadas o mensajes. Todo aquello le daba dolor de cabeza solo imaginarlo. No estaba para discusiones.

Entró y dejó las llaves en su sitio para dejar el bolso en el sofá y colgar el abrigo en el perchero de la entrada. Fue a la cocina a por un refresco y se tiró en el sofá totalmente agotada. No se sentía a gusto en el colego a excepción de cuando estaba con los niños, no se sentía a gusto en esa ciudad en general. Había vuelto por su hermana y por Artem, por lo que tampoco quería que vieran lo mal que lo estaba pasando. Volver a socializar, a hablar con adultos, a escuchar las mentes de los demás... Lo único que le daba tregua por ahora eran las visiones. No estaba viendo el futuro todavía, pero en un lugar donde habitaban tantas personas, no tardaría mucho.

-¿Artem? -alzó un poco la voz. ¿Se habría ido?


Última edición por Zhenya Zhemkova el Jue Feb 14, 2019 3:27 pm, editado 1 vez


Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 100

Reliquias : 711


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo


Re: I need to breathe / Artem (+18)

Mensaje— por Artem Yakow el Lun Feb 04, 2019 3:45 pm

Too much darkness
→ Jueves→ Por la noche → 00:30


Los dos estaban condenados a perder y perderse por el otro. Nunca podrían estar juntos por mucho que lo deseasen, algo con lo que convivían desde que huyeron de aquel lugar. Artem podía ser un egocéntrico, narcisista que se amaba a sí mismo pero la quería, siempre la había querido y sólo deseaba la felicidad de la hechicera aún más que la propia, por ese motivo estaba más que dispuesto a sacrificarse.

La maldición era simple, el acercamiento de ambos conllevaba consecuencias terribles y devastadoras, por eso se acercaban y alejaban...así habían estado durante años, tanto tiempo que ya ni recordaba. Y esa posesión y obsesión de ser sólo suya no era más que por protegerla, más de los demás... de sí mismo. Él no la podría hacer feliz nunca como quisieran, por eso siempre estaba a su lado, como su leal y fiel amigo, compañero.

Y el hado seguro de sí mismo, se desmoronó ante la mirada azul como el cielo de Nya cuando le pedía una sola noche y una bastaba para destruirlo todo, en ese momento no pensaban con claridad y menos en las consecuencias, ¿importaba? en ese momento de debilidad... no. Se olvidó de lo que debía era mejor y se centró en el propio deseo que ella, quería y deseaba lo mismo, un instante de paz y poder amarla como merecía, como él siempre haría.

Las cálidas yemas de sus dedos se hundieron en la piel de su cintura, hasta perderse en el cierre y abrir su ropa interior, ni aún cuando ésta cayó al suelo dejó de mirarla a los ojos. "Devuélveme a mi marido, por favor"...negó con la cabeza, apoyando su frente en la ajena, devolviéndole el beso desesperado. Una noche ¿bastaría? no, pero al menos sus almas podrían calmarse.

Dejó que le quitase la sudadera, en el costado el tatuaje de unas palabras en otro idioma desconocido, recordándoles aquella noche en la que fueron libres. Las suaves manos del hado se deslizaron a lo largo de su espalda hasta tomar el rostro ajeno, su nariz rozó la de Nya en un gesto muy tierno, sus labios dejaban pequeños besos de infinito cariño, un amor que perduraría en el tiempo costase lo que costase, hasta sus propia vida.

Los labios de Artem bajaron por su cuello, dejando pequeños húmedos beso, obligándola a arquear la espalda hacia atrás al tirar del cabello de su nuca, sin hacerle daño. Mordió su barbilla, mientras su mano acarició la parte exterior de sus piernas, una caricia que a ella quemó la piel. Su boca terminó bordeando uno de sus pechos, tomando su pezón con los dientes, succionando, sus caderas comenzaron a moverse acorde a la necesidad, quería sentir su humedad sobre la ropa. Artem jadeó al comprobar con sus propios dedos como el otro pezón se endurecía entre sus dedos.

Y tembló, estaba aterrado por si ocurria y fuese el fin de ambos de todo... dolido, excitado, plagado de dolor...rompió a llorar como un niño al tenerla entre sus brazos, cuando podía ser enteramente suya, sólo unas horas para condenarse y ya poco le importaba.

-Devuélveme...a mi esposa. Va a ser nuestro fin... -repitió como ella, sus ojos oscuros se cerraron plagados de lágrimas.





you&me:

Part of me:



Bro's:

Artem Yakow
Mensajes : 112

Reliquias : 394


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem (+18)

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Jue Feb 14, 2019 3:04 pm

I need to breathe
 Jueves → 00:30 →Apartamento


Nya acariciaba el torso de Artem, sintiendo las lágrimas caer por su rostro hacia los abdominales ajenos. ¿Cuántas veces había visto ese torso? ¿Cuántas veces había sentido esa desesperación? No había forma de tenerlo a su lado como ambos deseaban y no había cosa más dolorosa que aquello, ni siquiera los recuerdos.

Estaba cansada de tener que pensar tanto, de protegerse constantemente para que no ocurriera lo peor, de alejarse de lo que más amaba por su seguridad. A veces tal presión la acaba superando y no era solo a ella, al final les consumía y volvían a intentarlo, una y otra vez desembocando en hechos terribles. Ese círculo vicioso no terminaría nunca y estaba segura de que no era la única incapaz de zanjarlo. Porque ninguno de los dos quería hacerlo, porque no lo harían jamás. Siempre serían más importantes ellos que el resto, y ya no tenía nada que ver con los sentimientos que tenían. No, había sido su vida, su pasado... Solo ellos se entendían y compenetraban tan bien.

La calidez de las manos del hado por su espalda la excitaba como solo él había conseguido. Nunca había probado otro hombre, no lo necesitaba. Dejó caer el sujetador a un lado cuando este se lo desabrochó y cerró los ojos al sentir su frente contra la suya. Correspondio su beso, dejándose llevar por esas emociones que ya la dominaban por completo.

Sonrió ante las manos sobre su rostro y el roce de las narices tan sumamente tierno. Si, ese era su marido y nadie sabía cuanto lo echaba de menos. Era tan sumamente doloroso... Cerró otra vez los ojos, disfrutando con cada beso que acariciaba su piel y sintiendo latigazos de place que la acabarían por volver loca. Jadeó ante el movimiento brusco pero suave de jarle el pelo. Su cadera se movía en dirección a la mano que notaba en su pierna, pidiéndole más. Y cuando llegó a su pezón no pudo hacer otra cosa que temblar ante su tacto. Las manos de la bruja se posaron en los hombres ajenos, clavando levemente las uñas mientras mavía la cadera sobre él, sintiendo como ambos necesitaban necesitaban seguir con aquello, como la necesidad de ser uno no era solo de ella.

Y entonces... Se rompió. Lo entendía. Lo entendía demasiado bien y sabía que él llevaba mucha más carga de la que le hacía entender. A veces no comprendía que el peso debían llevarlo los dos y que compartir los sentimientos era lo mejor que podían hacer. Con infinita ternura abrazó a Artem del cuello, pegándolo a su pecho y acariciando suavemente su pelo como cuando eran niños. Sabía que eso lo relajaba.

-Tu esposa está aquí, Artem...-susurró en su oído con suma suavidad.- No va a ser nuestro fin. Estoy aquí contigo... Lo estaré para siempre. - Se separó y cogió su mentón para que mirara sus ojos claros. Le sonrió.- Te amo... Ojalá bastara con eso.- Las lágrimas volvieron a caer sin que ella perdiera la sonrisa. Una imagen mucho más triste que las anteriores.- Una noche de paz no va a hacernos daño.- la diestra fue a su rostro, limpiando suavemente sus lágrimas con los dedos.- Pero... si lo deseas,- suavemente la mano fue bajándola por su cuello, por su torso hasta donde estaban sus cuerpos pegados, sintiendo su humedad y su dureza.- me aparto ahora mismo y te hago dormir. U olvidar...- la mirada dulce de Nya se posó en los ojos a Artem, se podía ver que la felicidad no llegaba hasta allí. Lo estaba haciendo por él pero su cuerpo temblaba de pura necesidad, lo necesitaba en ese momento más que a nada.


Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 100

Reliquias : 711


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem (+18)

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Feb 19, 2019 3:56 pm

Too much darkness
→ Jueves→ Por la noche → 00:30
El hado era incapaz de dejar de observarla en silencio, deleitándose en la imagen que le mostraba a su total merced, lo infinitamente dichosa que parecía a cada caricia, beso y palabra cómplice. Artem se moría de ganas de pertenecerle una vez más, una noche le pedía...incluso menos que eso, unas horas en las que saciar esa sed que sólo el otro podían aplacar pero ¿y luego? las consecuencias, el remordimiento interno del hado por sembrar esperanza cuando ambos sabían que era totalmente imposible y aún así, ahí estaban entregándoselo todo sin pensar más que en ese momento.

En su vida, los desconocidos que saciaban ese pequeño rato de placer, vulnerabilidad tentada por saciar su cuerpo pero su alma seguiría igual o más vacía. Las yemas de la mano derecha del rubio acariciaron la nuca, enredándose en su cabello oscuro, perdido completamente en ella. Las orbes de Artem se oscurecieron aún, volvía a dejar en la palma de su mano elegir. La comprendía pero era tan cruel, tan doloroso pensar que después de ese momento tendría que conformarse con el recuerdo, las emociones y sensaciones.

-Si ocurre y te arrepientes, será peor que las consecuencias que esto conlleve - susurró contra sus labios, con la mano libre sin soltar su nuca, apartó el cabello de su rostro, ambas respiraciones entrecortadas se volvían a encontrar frente a frente. Artem y Nya sufrían, mucho...era tan doloroso que el placer se convertiría en un auténtico calvario pues ninguno quería dañar al otro -Si en una de esas discusiones, me atacas con esto no podré soportarlo -cerró los ojos, deslizando ambas manos por sus costados hasta tomarla de las nalgas y apoyarla contra el cabecero de la cama, él de rodillas...dispuesto a todo -No podré tomarme todo el tiempo que me gustaría, hace mucho que no....

Ambas manos acariciaron sus piernas, subiendo despacio por la cara interna de sus muslos hasta atrapar de nuevo su trasero, buscó su boca a la par que entró de golpe en ella, se detuvo un instante...el suficiente para que ambos fuesen conscientes de que ya no había marcha atrás. Los movimientos del hado comenzaron a ser más rápidos, profundos, hundiendo las yemas de sus dedos en sus nalgas mientras sus labios dibujaban un camino de besos húmedos en su cuello, dejando un mordisco.

Una de sus manos volvió a realizar ese gesto, el de tomar su cabello y tirar de él hacia atrás, la mano libre apoyada al final de su espalda para arquearla y sus pechos quedasen ofrecidos. no tardó en tomarlos, su lengua se intercaló con sus dientes, provocándola con mordiscos, devorando sus pechos. El cabecero recibía el impacto de la espalda ajena, quiso darle tregua girándola, saliendo de ella un instante. Las manos de Artem se sujetaron en el borde del cabecero y guiando sus caderas, antes de entrar de nuevo en ella, acarició con su miembro la entrada...sin penetrarla, no lo hizo hasta que ella no lo esperaría.

Los movimientos se volvieron frenéticos, los cuerpos perlados en sudor, brillantes...necesitados del otro, sus labios rozando su mejilla, uno de sus brazos rodeando su cintura, el otro por sus hombros, un abrazo sentido como el acto en sí, sus caderas eran incapaces de detenerse, embistiendo con fuerza perdido entre jadeos.




you&me:

Part of me:



Bro's:

Artem Yakow
Mensajes : 112

Reliquias : 394


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem (+18)

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Feb 24, 2019 7:57 pm

I need to breathe
Jueves → 00:30 →Apartamento

Podía hacerlo olvidar, podía hacer que Artem la olvidara para siempre y más de una vez lo había pensando, creyendo que así podría conseguir llegar a ser feliz. ¿Pero quién le haría olvidar a ella? Muchas veces lo pensó, pero nunca pudo hacerlo. No tenía derecho por mucho que creyera que fuera lo mejor para él. Si pudiera olvidarse de ella, de lo que pasaron siendo apenas unos niños... ¿Pero que sería de la bruja entonces? Vivir sin Artem era imposible, no podía hacer aquello, no podía perderlo. Pero a veces se llegaba a autoconvencer de que si algún día él se lo podía, lo haría por él.

Nya cerró los ojos al sentir como la mano grande de Artem se enredaba en sus cabellos, disfrutando simplemente de las sensaciones que le proporcionaba ese momento aun sin saber que iba a elegir. Se estaba muriendo por tenerlo, porque fuera suyo esa noche, porque por una vez en mucho tiempo fuera a ella a quien hiciera el amor y no a cualquier desconocido. Quería ser egoista y recuperarlo, quería que fuera única y exclusivamente suyo como debería ser, aunque solo fuera durante esa maldita noche. Pero esos pensamientos eran un peligro para ella, porque la parte egoista, aquella parte que consideraba posesión al hado era aquella que apareció hacia ciento catorce años, la que llamaban oscura.

-Ni voy a arrepentirme, ni voy a atacarte con esto...-Su voz estaba tan llena de deseo como de dulzura, y no hablaba solo la Nya buena, en ese instante fueron ambas al unísimo las que estaban respondiendo. Hacer daño al hado, no estaba realmente en la mente de ninguna. Sonrió sobre sus labios.- Pues imagínate cuando tiempo llevo sin hacerlo yo... - Él sabía que jamás había estado con otro, su última vez juntos fue la última para la bruja.

Las manos de Artem la estaban quemando mientras recorrían sus piernas. Hacía mucho tiempo que no se sentía así y el dejarse llevar estaba siendo completamente inevitable. Cuando juntaron sus labios... fue solo un segundo, un segundo en el que lo sintió dentro cuando grito de placer y dolor salió de su garganta. Su espalda se arqueó levemente ante aquella necesitada posesión. Por fin, por fin la había hecho suya, por fin podían volver a disfrutar de aquel momento que sentía tan necesario como el propio aire que le faltaba.

Los brazos de la joven bruja rodearon su cuello con fuerza, entrelanzando una mano entre sus rubios cabellos a la vista humana. Su cuerpo se pegaba a él lo máximo posible, acompañando sus movimientos mientras se mordía el labio inferior con fuerza para controlar los gemidos que luchaban por salir de su boca. Al final, fue al cuello ajeno repartiendo besos por este para autocontrolársele aunque fuera los primeros minutos. Se estaba volviendo loca. Se olvidó de todo ante aquel jalón en el pelo que la obligó a arquearse. Un fuerte jadeo salió de sus labios y el juego en los pezones no pudo hacer otra cosa que conseguir que unos leves y suaves jadeos de placer salieran de sus labios.

De repente se apartó, girándola de golpe para volver a sentir su miembro jugando con ella. Artem siempre conseguía dominarla y no le importaba, al contrario, disfrutaba de aquella fogosidad y necesidad de ella. Los gemidos se volvieron gritos conforme en aquella postura lo sentía entrar, su cuerpo a su espalda, sus jadeos cerca de su oído que la estaban transportando a otro mundo. Un mundo maravilloso del que no quería volver jamás.

Fue entonces cuando cogió suavemente su mano y lentamente la llevó sobre su clítoris, haciendo que los dedos diera suaves giros para ella. Pero no apartó la mano en ningún momento. No podía explicar como se sentía, simplemente quería notarlo en todas sus partes sensibles, en toda parte del cuerpo que le suplicaba su contacto.

De repente la bruja se incorporo, haciendo que saliera de ella para girarse y empujarlo a la cama para poder ponerse sobre él. Acarició su cuerpo mientras sus labios bajaban de su cuello a sus abdominales tan jodidamente bien definidos. Su cuerpo era el maldito paraíso. Se incorporó para volver a juntarlos, y fue entonces cuando ella dirigió el ritmo. Apoyó las manos sobre sus pectorales, clavandome las uñas en su cuerpo ya sin ningún tipo de medida, dejandose llevar por el placer que la hacía moverse de forma desenfrenada. Porque esa noche estaba siendo suyo, solo esa noche y pensaba aprovecharlo.




Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 100

Reliquias : 711


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem (+18)

Mensaje— por Artem Yakow el Miér Feb 27, 2019 4:28 pm

Too much darkness
→ Jueves→ Por la noche → 00:30

Se había vuelto loco, las embestidas cada vez eran más fuertes e intensas, logrando entrar del todo en ella, dedicándole especial atención su clítoris que lo reclamaba. La provocadora boca de Artem bajó por su espalda, una mezcla entre húmedos besos y mordiscos, moviéndose más intenso, perdiendo el norte, sólo quería disfrutar de ese momento, darles esa tregua y entregarse al placer más absoluto.

Rió cuando lo empujó hacia la cama, contemplándola desnuda y con aún más ganas de él. Las enormes manos del hado se hundieron al final de su espalda, moviéndola a su antojo y amoldarse al ritmo de la bruja quien había tomado el control. Sonrió pícaro acercándose a su cuello, lamiendo éste y morder el lóbulo de su oreja. Jadeó al ella aumentar el ritmo, imposible no unirse al baile y mover las caderas al son de ella…estaba enloqueciendo.

-Quiero que llegues…pero… -se mordió el labio inferior travieso y la alzó de las nalgas para dejar a su vez su cuerpo caer a la cama. No lo pensó, se lanzó a lamer el sexo ajeno como un león hambriento, sin dejar de mirarla a los ojos, podía observarla en todo su esplendor, necesitándole aún más…por lo que se unió su dedo índice para hacerla estallar, tomar su orgasmo.

Su lengua se hundió por completo, moviéndose en círculos, lamer los pliegues de su sexo y succionar su punto de placer entre risas traviesas, quería su orgasmo, necesitaba ser el causante de volverla completamente loca. Sus enormes manos la obligaron a permanecer sentada en su boca, no la dejaría apartarse hasta que llegase, cuando lo logró. Alargó el orgasmo todo lo que pudo sin dejar que su lengua aminorase el ritmo es más, lo aumentó aún más, riendo contra su piel.

Completamente excitado, se relamió como un león hambriento, dejándose vencer en la cama, con ella entre sus brazos, observándola en silencio con los labios entre abiertos y la respiración entrecortada por el esfuerzo. Las caricias tiernas, enredando sus dedos en su pelo… una breve sonrisa, sabía lo que provocaba en ella…

-No me importa condenarme esta noche -se movió inquieto, excitado, tomándola de la cintura para guiarla de nuevo, entrar en ella de golpe…mirándola totalmente excitado, necesitado de ella.




you&me:

Part of me:



Bro's:

Artem Yakow
Mensajes : 112

Reliquias : 394


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem (+18)

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Mar Mar 12, 2019 11:36 pm

I need to breathe
 Jueves → 00:30 →Apartamento

Los besos del hado por su espalda la volvían loca, todo en él la llevaba a un descontrol, a una necesidad de tenerlo contra su cuerpo. La mayoría de las veces conseguían controlarse ambos, pero había otros momentos en los que sucumbían a esos sentimientos que los consumían. El mundo, el destino o lo que fuera era cruel con ambos, por lo que solo le quedaba disfruta al máximo de ese momento. Hacerles olvidar a los dos simplemente por un rato. Se lo habían ganado.

Tomando el control unos suaves jadeos salían de sus labios, sonriendo enormemente contenta al escucharle reír. Era como una especie de droga: Verle feliz. Aun cuando tomaba el control de la situación, él siempre conseguía darle un vuelco a la situación. Sus enormes manos la hacían moverse a su gusto y ella simplemente se dejó, dejándose llevar por ese deseo que la consumía. Un fuerte gemido salió de sus labios al sentir aquellos besos en el cuello, haciendo que acelerara, acompasándose como muchas veces antes lo habían hecho. Era increible la compenetración que llegaban a tener.

Sus ojos gatunos se posaron en Artem cuando habló. No le dio tiempo a responder. De repente se encontró tirada en la cama, teniéndolo separado de su cuerpo otra vez pero sn poder decir nada. Otro gemido, esta vez contenido, salió de sus labios al notar como su boca había ido a su intimidad. Una de sus manos agarró con fuerza las sábanas, la otra acarició el cabello del hado mientras alzaba la cadera, acercándola a él por la pura excitación.

- Espera... Artem, para...- Quería que llegaran juntos, pero no le dio tiempo pues sus movimientos hicieron que llegara rápido al éxtasis soltando un fuerte gemido mientras todo su cuerpo se tensaba. Hacia muchísimo tiempo que no sentía aquello y lo echaba de menos. Su risa la volvió loca, ese hado travieso en general la volvía loca. Él les otorgó una breve pausa mientras recuperaba el aliento. Disfrutó de ese momento, de esas caricias, de estar entre sus brazos.- Maldito cabezón.- Susurró contra sus labios con una enorme sonrisa cuando volvió a sentirlo dentro.- Piensa en lo hermoso que es... -Beso sus labios mientras su cadera se movía, suplicando por él.- Me condenaría toda la vida por ti, Artem.


Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 100

Reliquias : 711


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem (+18)

Mensaje— por Artem Yakow el Jue Mar 14, 2019 5:55 pm

Too much darkness
→ Jueves→ Por la noche → 00:30

Ser uno por esa noche, otorgándoles ese remanso de paz que suponía yacer juntos y compartir ese momento de debilidad. Le gustaba verla estremecerse entre sus brazos, llenarla de placer, devorarla despacio entre besos y caricias…ambos plagadas de sentimientos. Artem en ningún momento cerró los ojos, admirándola por completo, para él era más que alguien a quien había amado, sentía ese vínculo especial que los marcaría hasta el final de sus días.

Los movimientos fueron más lentos, pausados, disfrutando del momento, enredando ambas manos y entrelazar los dedos, fundiéndose en ella con ese cariño que no moría pese a los enfados, los malos entendidos. Cerró los ojos un instante al sentir un placer extremo que le obligó a hacer las embestidas más fuertes y profundas, sintiéndola por completo y perderse en un placer prohibido, hundiendo su rostro en su cuello y susurrar su nombre.

Besó su mejilla con mimo, terminando por devorar los labios de la hechicera, con gula, pasión y cariño, un momento de debilidad que estaba seguro ninguno de los dos se arrepentiría. Llegó al clímax entre gemidos, jadeos ahogados por su nombre. Sonrió moviéndose más lento, dejando un camino de besos desde su cuello hasta su mejilla, buscando su mirada. Lo que sentía por ella la hechicera lo sabía, aunque el hado no los mostrase y mucho menos lo expresase.

-Acabamos de condenarnos-susurró apoyando su frente en la ajena, aún dentro de ella, medio abrazándola sin ser capaz de apartarse por si todo volviese a cambiar, volviese a despertar de ese sueño -Sólo quiero que seas feliz, sé que es lo mismo por tu parte… -besó su nariz, abrazándola contra sí, sólo quería dormir con ella…ya cuando despertasen tomarían sus caminos pero siempre con ese hilo invisible.

-Ya no importa la condena, la pagamos día a día…ahora sólo déjame estar así, contigo…mañana todo volverá a comenzar y… duerme, velo tu sueño siempre, ya lo sabes -sonrió apoyando su cabeza en la almohada, a la altura de su rostro, mirándola embelesado…era su amiga, compañera y amante pero ambos jamás podrían estar juntos, un hecho que ambos habían aceptado hace mucho.




you&me:

Part of me:



Bro's:

Artem Yakow
Mensajes : 112

Reliquias : 394


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: I need to breathe / Artem (+18)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.