31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


27 # 27
11
NEFILIMS
7
CONSEJO
5
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
7
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

The Golden Hour+Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Golden Hour+Libre

Mensaje— por Ellie Meiga el Sáb Dic 22, 2018 2:14 am

The Golden Hour
→ Viernes → Golden Hour → Catedral → Templado

Era un dia como cualquier otro en la vida de la joven hada, la joven normalmente gracias a sus horarios flexibles, podia tomarse dias que de echo eran dificiles para los estudiantes promedio tomarselos libre, y gracias a ello podia salir a sacar fotografias de lugares especificos con total libertad de accion. Desde hacia varias semanas venia investigando la catedral y sus alrededores, ya propiamente era muy hermosa por su estilo europeo, pero habia algo mas, un no se que , que atraia a la joven hada para sacar fotos en aquel lugar.

Por lo que salio luego de almorzar, vistiendo una remera un poco demasiado, amplia para su talle color pastel, y unos pantalones blancos, tambien bastante grandes para su tamaño, por que hacia esto? Simple, aveces sin darse cuenta podia perder algo de polvo de hadas, y de esta forma ayudaba a disimularlo ligeramente, ya que bueno, aun no tenia control completo de sus habilidades como tal, ya que nunca habia tenido a nadie que le enseñara como ser un hada.

En fin, luego de un almuerzo ligero, la joven cargo su camara de fotos y un tripode pequeño, y salio en direccion al lugar elegido para su sesion de fotos, no le tomo demasiado tiempo encontrarlo, debido a su investigacion previa, y al llegar se quedo embobada durante unos minutos observando la belleza del lugar, parecia tener suerte por que habia una pareja tomando matrimonio a unos metros donde ella se encontraba, una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios y comenzo a tomar fotos completamente al a zar, ahora mismo esta escena daba mucho para sus ojos y deseaba conservarla, haciendole preguntar como se sentirian sus padres en ese momento de su vida.
Estaba tan metida en sacar fotografias, que no sintio por un segundo aquella presencia extraña que parecia observarle de cerca, esta se giro luego de unos momentos, pero intento restarle importancia poniendo su mirada nuevamente en el lente de su camara.

Habia escuchado que esta ciudad , tenia muchas criaturas como ella, pero nunca se habia encontrado una....aparte de Keenan...o eso ella creia...





Spoiler:




Thanks Yukine <3!

avatar
Mensajes : 29

Reliquias : 261

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: The Golden Hour+Libre

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Ene 02, 2019 3:52 pm

The Golden Hour
→ Viernes → Golden Hour → Catedral  → Templado

Caminando por las calles de Manhattan como si la ciudad entera le perteneciera, la vampiresa llevaba consigo un par de bolsas de compras en una mano y su bolso en el otro brazo, colgando a la altura de su codo y haciendo que la rubia tuviera que andar al mismo tiempo que lo elevaba ligeramente  para evitar que el bolso cayera, en un gesto bastante refinado pero completamente digno de ella.  Y en su mano derecha, lucía el anillo que le permitía estar caminando en pleno atardecer por la Quinta Avenida.

Se había pasado las últimas horas de la tarde recorriendo tiendas y simplemente comprando ropa por puro amor al arte. No es como si lo necesitara en realidad, porque lo cierto era que a esas alturas lo que si necesitaba de verdad era un segundo closet donde guardar todo, pero siendo que podía darse el lujo de permitirse sus caprichos de ropa cara, la vampiresa no tenía muchos reparos en llevarse lo que le gustara. Motivo por el cual ahora caminaba con bolsas de Gucci y Chanel y con los labios rojos apretados en una sonrisa llena de satisfacción. Con su jornada de compra deportiva finalizada, terminó por continuar recorriendo la poblada Quinta Avenida en busca de un taxi libre que pudiera llevarla de regreso a casa. Sin embargo al pasar por la misma acera donde se encontraba la descomunal Catedral de San Patricio, fue inevitable que la escena de una pareja uniéndose en matrimonio le llamara la atención. Se detuvo a pocos pasos de una jovecita que tomaba fotografías y a pesar de que también le llamó la atención el aparato tan moderno que llevaba entre las manos, su atención volvió a ponerse en la chica con un precioso vestido blanco y el chico vestido en un traje negro, al tiempo que le vampiresa se quitaba los lentes de sol que había llevado puestos durante todo el camino.

Entonces recordó aquella idea fantasiosa que supo tener alguna vez, antes de que el mundo de las sombras tomara el control de su vida. Aquella idea de casarse, de tener hijos y formar una familia numerosa. Contuvo una débil carcajada. Aquella Bianca, pequeña e inocente, que alguna vez había sido humana se habría llevado un gran chasco si le dijera como habían resultado las cosas después de todo. -Ese vestido si es digno de fotografiar- y lo decía enserio, porque una vez que dejó de lado los pensamientos melancólicos, dejo lugar al único aspecto que actualmente podría generarle algun tipo de emoción positiva en lo referente a una boda.



she wears strength and darkness equally well:




avatar
Mensajes : 128

Reliquias : 453


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: The Golden Hour+Libre

Mensaje— por Ellie Meiga el Dom Ene 06, 2019 2:04 am

The Golden Hour
→ Viernes → Golden Hour → Catedral → Templado

Se embellezo viendo a la pareja casarse, eran muy atractivos, sobre todo la novia, pero por aquel vestido, era perfecto y hacia resaltar excelentemente su figura, por un segundo se olvido de la catedral que irradiaba el mismo tipo de belleza pero mas estructural. Fue entonces cuando escucho a alguien que al parecer hablaba en voz alta para atraer su atencion, alzo su mirada y fue entonces que se encontro con una mujer el doble o cuadruple mas hermosa que aquella novia, y no estaba usando un vestido, pero aun asi ella como algunos de los invitados a la boda comenzaron a observarla.

Sacudio su cabeza para salir de su shock por lo hermosa que era y dijo:-cierto....pero si no es mucha molestia....Puedo sacarle una foto a usted?? Perdon, pero es tan hermosa como una modelo profesional...

No intentaba sonar creepy, o incluso como una pervertida, de echo estaba alabando el echo de que una persona tan hermosa estuviera frente a sus ojos este dia, y como buena fotografa, le daban deseos de tomarle un par de buenas fotos. Pero por sobre todo, como su Guardian le habia enseñado, a ser respetuosa, y a no hacerla sentir incomoda.

Por lo que enseguida dijo:-pe...pero si le hace sentir incomoda o que estoy siendo demasiado agresiva, me disculpo...

Las personas hermosas estaban acostumbradas a escucharlo, por lo que no esperaba que la joven se pusiera de malas por pedirle una foto, pero podia darse cuenta de que algunos de los invitados solteros de la boda, hablaban entre ellos, con intensiones de acercarse y por experiencia personal, sabia que ellos si podian de ser molestos.





Spoiler:




Thanks Yukine <3!

avatar
Mensajes : 29

Reliquias : 261

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: The Golden Hour+Libre

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.