31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Jeg er med deg / Estoy contigo - Scarlett J. Williams
The Golden Hour+Libre EmptyHoy a las 12:39 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
The Golden Hour+Libre EmptyDom Jun 16, 2019 7:28 pm por Aldrich Khanstein

» Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18
The Golden Hour+Libre EmptyDom Jun 16, 2019 2:03 pm por Einar Sørensen

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
The Golden Hour+Libre EmptySáb Jun 15, 2019 9:35 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
The Golden Hour+Libre EmptyVie Jun 14, 2019 11:39 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
The Golden Hour+Libre EmptyVie Jun 14, 2019 10:40 pm por Winter J. White

» Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)
The Golden Hour+Libre EmptyVie Jun 14, 2019 6:55 pm por Jorinde

» Retorno -Privado
The Golden Hour+Libre EmptyVie Jun 14, 2019 4:05 pm por Sandra E. Evans

» Welcome to hell-Privado
The Golden Hour+Libre EmptyJue Jun 13, 2019 7:27 pm por Sean I. Lockwood

» No escape || Libre
The Golden Hour+Libre EmptyJue Jun 13, 2019 6:12 pm por A. Keenan

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
The Golden Hour+Libre EmptyMiér Jun 12, 2019 2:57 am por Invitado

» Night Strange...+Priv Laila
The Golden Hour+Libre EmptyLun Jun 10, 2019 9:55 pm por Laila VanMaxwell

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Free-Mundis-Downies]
The Golden Hour+Libre EmptyVie Jun 07, 2019 7:47 pm por Lillwelyn Cynwrig

» Busco empleo (0/1) y amistad (0/1)
The Golden Hour+Libre EmptyJue Jun 06, 2019 12:51 am por Lyov Yakow

» Recuperación de color.
The Golden Hour+Libre EmptyMiér Jun 05, 2019 12:41 pm por Emily Yates


The Golden Hour+Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Golden Hour+Libre Empty The Golden Hour+Libre

Mensaje— por Ellie Meiga el Sáb Dic 22, 2018 2:14 am

The Golden Hour
→ Viernes → Golden Hour → Catedral → Templado

Era un dia como cualquier otro en la vida de la joven hada, la joven normalmente gracias a sus horarios flexibles, podia tomarse dias que de echo eran dificiles para los estudiantes promedio tomarselos libre, y gracias a ello podia salir a sacar fotografias de lugares especificos con total libertad de accion. Desde hacia varias semanas venia investigando la catedral y sus alrededores, ya propiamente era muy hermosa por su estilo europeo, pero habia algo mas, un no se que , que atraia a la joven hada para sacar fotos en aquel lugar.

Por lo que salio luego de almorzar, vistiendo una remera un poco demasiado, amplia para su talle color pastel, y unos pantalones blancos, tambien bastante grandes para su tamaño, por que hacia esto? Simple, aveces sin darse cuenta podia perder algo de polvo de hadas, y de esta forma ayudaba a disimularlo ligeramente, ya que bueno, aun no tenia control completo de sus habilidades como tal, ya que nunca habia tenido a nadie que le enseñara como ser un hada.

En fin, luego de un almuerzo ligero, la joven cargo su camara de fotos y un tripode pequeño, y salio en direccion al lugar elegido para su sesion de fotos, no le tomo demasiado tiempo encontrarlo, debido a su investigacion previa, y al llegar se quedo embobada durante unos minutos observando la belleza del lugar, parecia tener suerte por que habia una pareja tomando matrimonio a unos metros donde ella se encontraba, una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios y comenzo a tomar fotos completamente al a zar, ahora mismo esta escena daba mucho para sus ojos y deseaba conservarla, haciendole preguntar como se sentirian sus padres en ese momento de su vida.
Estaba tan metida en sacar fotografias, que no sintio por un segundo aquella presencia extraña que parecia observarle de cerca, esta se giro luego de unos momentos, pero intento restarle importancia poniendo su mirada nuevamente en el lente de su camara.

Habia escuchado que esta ciudad , tenia muchas criaturas como ella, pero nunca se habia encontrado una....aparte de Keenan...o eso ella creia...



The Golden Hour+Libre 2ro71hi

Spoiler:
The Golden Hour+Libre Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
The Golden Hour+Libre Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
The Golden Hour+Libre Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

The Golden Hour+Libre 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
The Golden Hour+Libre 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

The Golden Hour+Libre Empty Re: The Golden Hour+Libre

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Ene 02, 2019 3:52 pm

The Golden Hour
→ Viernes → Golden Hour → Catedral  → Templado

Caminando por las calles de Manhattan como si la ciudad entera le perteneciera, la vampiresa llevaba consigo un par de bolsas de compras en una mano y su bolso en el otro brazo, colgando a la altura de su codo y haciendo que la rubia tuviera que andar al mismo tiempo que lo elevaba ligeramente  para evitar que el bolso cayera, en un gesto bastante refinado pero completamente digno de ella.  Y en su mano derecha, lucía el anillo que le permitía estar caminando en pleno atardecer por la Quinta Avenida.

Se había pasado las últimas horas de la tarde recorriendo tiendas y simplemente comprando ropa por puro amor al arte. No es como si lo necesitara en realidad, porque lo cierto era que a esas alturas lo que si necesitaba de verdad era un segundo closet donde guardar todo, pero siendo que podía darse el lujo de permitirse sus caprichos de ropa cara, la vampiresa no tenía muchos reparos en llevarse lo que le gustara. Motivo por el cual ahora caminaba con bolsas de Gucci y Chanel y con los labios rojos apretados en una sonrisa llena de satisfacción. Con su jornada de compra deportiva finalizada, terminó por continuar recorriendo la poblada Quinta Avenida en busca de un taxi libre que pudiera llevarla de regreso a casa. Sin embargo al pasar por la misma acera donde se encontraba la descomunal Catedral de San Patricio, fue inevitable que la escena de una pareja uniéndose en matrimonio le llamara la atención. Se detuvo a pocos pasos de una jovecita que tomaba fotografías y a pesar de que también le llamó la atención el aparato tan moderno que llevaba entre las manos, su atención volvió a ponerse en la chica con un precioso vestido blanco y el chico vestido en un traje negro, al tiempo que le vampiresa se quitaba los lentes de sol que había llevado puestos durante todo el camino.

Entonces recordó aquella idea fantasiosa que supo tener alguna vez, antes de que el mundo de las sombras tomara el control de su vida. Aquella idea de casarse, de tener hijos y formar una familia numerosa. Contuvo una débil carcajada. Aquella Bianca, pequeña e inocente, que alguna vez había sido humana se habría llevado un gran chasco si le dijera como habían resultado las cosas después de todo. -Ese vestido si es digno de fotografiar- y lo decía enserio, porque una vez que dejó de lado los pensamientos melancólicos, dejo lugar al único aspecto que actualmente podría generarle algun tipo de emoción positiva en lo referente a una boda.



she wears strength and darkness equally well:

The Golden Hour+Libre BtsyReC

The Golden Hour+Libre S4NggK7

Bianca Salvatore
Mensajes : 163

Reliquias : 1357


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

The Golden Hour+Libre Empty Re: The Golden Hour+Libre

Mensaje— por Ellie Meiga el Dom Ene 06, 2019 2:04 am

The Golden Hour
→ Viernes → Golden Hour → Catedral → Templado

Se embellezo viendo a la pareja casarse, eran muy atractivos, sobre todo la novia, pero por aquel vestido, era perfecto y hacia resaltar excelentemente su figura, por un segundo se olvido de la catedral que irradiaba el mismo tipo de belleza pero mas estructural. Fue entonces cuando escucho a alguien que al parecer hablaba en voz alta para atraer su atencion, alzo su mirada y fue entonces que se encontro con una mujer el doble o cuadruple mas hermosa que aquella novia, y no estaba usando un vestido, pero aun asi ella como algunos de los invitados a la boda comenzaron a observarla.

Sacudio su cabeza para salir de su shock por lo hermosa que era y dijo:-cierto....pero si no es mucha molestia....Puedo sacarle una foto a usted?? Perdon, pero es tan hermosa como una modelo profesional...

No intentaba sonar creepy, o incluso como una pervertida, de echo estaba alabando el echo de que una persona tan hermosa estuviera frente a sus ojos este dia, y como buena fotografa, le daban deseos de tomarle un par de buenas fotos. Pero por sobre todo, como su Guardian le habia enseñado, a ser respetuosa, y a no hacerla sentir incomoda.

Por lo que enseguida dijo:-pe...pero si le hace sentir incomoda o que estoy siendo demasiado agresiva, me disculpo...

Las personas hermosas estaban acostumbradas a escucharlo, por lo que no esperaba que la joven se pusiera de malas por pedirle una foto, pero podia darse cuenta de que algunos de los invitados solteros de la boda, hablaban entre ellos, con intensiones de acercarse y por experiencia personal, sabia que ellos si podian de ser molestos.



The Golden Hour+Libre 2ro71hi

Spoiler:
The Golden Hour+Libre Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
The Golden Hour+Libre Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
The Golden Hour+Libre Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

The Golden Hour+Libre 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
The Golden Hour+Libre 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

The Golden Hour+Libre Empty Re: The Golden Hour+Libre

Mensaje— por Bianca Salvatore el Vie Ene 18, 2019 11:13 pm

The Golden Hour
→ Viernes → Golden Hour → Catedral  → Templado
Si bien los ojos claros de la vampiresa quedaron perdidos en la escena en las puertas de la catedral por un corto instante, terminó por apartar la mirada repentinamente con un desinterés evidente, totalmente contrario al modo en que le había llamado la atención en primer lugar, casi como si se hubiera forzado a si misma a dejar de mirar y seguir con lo suyo. Por más buena que fuera ocultandolo todo con una sonrisa, no podía evitar que, de seguir pensando en ello, algo le pinchara en ese corazón que ya no latía. Recuerdos que ya no significaban nada, que ya no debían significar nada, o al menos así se decía a sí misma.

Sin embargo justo antes de que Bianca terminara de darse la vuelta para seguir con su camino en busca de un taxi, la respuesta de la jovencita hizo que la rubia se volviera hacia ella. Y si hubo un deje de sorpresa en su rostro de porcelana, fue porque no se había esperado una petición semejante en lo que para ella era una situación totalmente aleatoria. Evidentemente la vanidad propia de la vampiresa le impedía sorprenderse porque alguien le hiciera notar la belleza característica de una vampiresa cuyo ego normalmente estaba más alto que el de una persona promedio. Esbozó una sonrisa complacida y giró su postura a modo de quedar frente a la muchacha, pues ya no tenía intenciones de marcharse tan pronto. -Las modelos profesionales matarían por ser tan hermosas como yo, no es una comparación justa, querida- le contestó, aún con la misma sonrisa y si bien había sonado como una broma evidente, cualquiera que conociera a la vampiresa hubiera notado que realmente lo decía de verdad. -Por supuesto, con mucho gusto te dejo sacarme un par de fotos- agregó después, soltando una risilla cantarina -Solamente necesito que alguien me sostenga las bolsas... ¡Eh, tu!- llamó la atención de un muchachito que en ese momento pasaba a su lado, un mundano civil común y corriente, que para su mala suerte, bastó con que hiciera contacto visual con la vampiresa para que esta aprovechara alguno de sus trucos sucios sobrenaturales para conseguir lo que quería. Evidentemente cualquiera que lo viera de afuera, simplemente creería que el muchachito había accedido de buena gana a sostener todas y cada una de las bolsas ante la amable petición de una jovencita de aspecto angelical. Y una vez que Bianca se liberó de todas sus bolsas de compras, cediendoselas a su nuevo amable asistente que permanecía parado a su lado, muy servicial y protector con las pertenencias ajenas, se volvió una vez más hacia la chica. -Bueno, dime donde me pongo. Te diría que captes mi mejor lado, pero eso da igual porque son todos- Finalizó, en el mismo tono de antes, al tiempo que se acomodaba el cabello, apartándoselo de los hombros para dejarlo caer sobre su espalda en una cortina dorada.




she wears strength and darkness equally well:

The Golden Hour+Libre BtsyReC

The Golden Hour+Libre S4NggK7

Bianca Salvatore
Mensajes : 163

Reliquias : 1357


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

The Golden Hour+Libre Empty Re: The Golden Hour+Libre

Mensaje— por Ellie Meiga el Dom Ene 20, 2019 7:30 am

The Golden Hour
→ Viernes → Golden Hour → Catedral → Templado

Aquella mujer que tenia frente a sus ojos era muy hermosa, demasiado, para ser una simple humana, se le paso por la cabeza que quiza seria una miembro de la comunidad obscura que existia en New York, aunque aun no podia asegurar nada, simplemente podia ser una chica muy bonita con un gran poder de hacer lo que los demas quisieran, penso en relacion al joven que ahora tomaba las bolsas de la misma mientras esta se acomodaba sus prendas y su cabello.

Ellie por su parte, para tener unas mejores tomas, se arrodillo en el suelo y dijo:-simplemente actua como te sientas mas comoda, si queres una pose o simplemente deseeas algo mas natural soy buena en todo tipo de tomas, no te preocupes...

Ahora era cuando agradecia a Keenan por haberle ayudado a comprar la camara que tenia en sus manos, quiza no era la mas moderna , pero servia perfectamente para lo que ella buscaba.

Una vez que sintio que la joven se encontraba mas que lista, comenzo a hacerle una seguidilla de fotos, siempre tomando 5 o 6 de la misma pose, ya que muchas veces las fotos seguidas dan una ilusion de movimiento que desde su perspectiva adoraba.
Mientras tanto le iba indicando a la joven algunas poses para encontrarse, o incluso para favorecer la figura de la misma, claro dicha escena no fue ignorada por algunos de los invitados a la boda que vinieron diciendo

:-ey...!! Buenas tardes...! Quieren ir a beber algo con nosotros...? Hasta podes traer a tu hermanita menor...-este ultimo comentario fue dirigido a Ellie, ciertamente era la menor en la escena y por su estatura pasaba aun mas joven de lo que era, pero Ellie dijo

:-mi amiga es una modelo, y esta ocupada...No tiene tiempo para perder tiempo con ustedes, no...?-

Siendo que los sujetos no eran para nada atractivos, uno era algo regordete y el otro que era flaco tenia una barba que realmente le hacia ver su rostro realmente mal, Ellie supondria que la joven fotografiada estaria mas que acostumbrada a despachar a este tipo de sujetos, pero en caso de que no fuera asi, ella estaba acostumbrada a lidiar con sujetos molestos, por su trabajo nocturno.



The Golden Hour+Libre 2ro71hi

Spoiler:
The Golden Hour+Libre Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
The Golden Hour+Libre Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
The Golden Hour+Libre Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

The Golden Hour+Libre 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
The Golden Hour+Libre 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

The Golden Hour+Libre Empty Re: The Golden Hour+Libre

Mensaje— por Bianca Salvatore el Vie Ene 25, 2019 7:05 pm

The Golden Hour
→ Viernes → Golden Hour → Catedral  → Templado

La apariencia física de la vampiresa no era lo único que la hacía de alguna manera atractiva, sino que lo era en conjunto con su actitud digna de una reina, con una forma de plantarse ante el mundo como si los tuviera a todos en la palma de su mano. Y eso se reflejaba no solamente en su personalidad sino incluso en su postura, en su forma de moverse. En las acciones más sencillas, como lo era hasta el caminar o, en este caso, posar para una foto.

Bianca se desenvolvía con soltura, cambiando de posiciones frente a la cámara, cambiando de perfiles y de expresiones, con una facilidad notable. Y lo cierto era que siempre había tenido la confianza suficiente para trabajar como una modelo profesional, pero dado que su apariencia sería la misma por el resto de su eternidad, por más gusto que le diera posar frente a una cámara, dejar que su apariencia inmutable en el tiempo quedara plasmada en una revista no era una jugada inteligente. Sin embargo, no tenía nada que perder posando para una fotógrafa amateur que no trabajaba para la industria, así que se podía decir que su secreto estaba a salvo.

Y dado que las posibilidades de hacer de modelo solían escasearle para su gusto; pues cada vez que Anouk tenía su cámara en mano, la joven hada prefería usarla para fotografiar detalles en los atuendos de la vampiresa, así como la hebilla de un cinturón Gucci, en lugar de apreciarla a ella como tal, Bianca no mostró ninguna intención de abandonar la actividad en cuanto escuchó la invitación de un muchacho. -Estamos ocupadas en algo importante aquí- Contestó con una completa y evidente indiferencia, sin apartar la mirada de la cámara en ningún momento siquiera para fijarse en quién le hablaba, esperando a que la chica siguiera tomando sus fotografías.




Última edición por Bianca Salvatore el Lun Ene 28, 2019 3:26 pm, editado 1 vez


she wears strength and darkness equally well:

The Golden Hour+Libre BtsyReC

The Golden Hour+Libre S4NggK7

Bianca Salvatore
Mensajes : 163

Reliquias : 1357


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

The Golden Hour+Libre Empty Re: The Golden Hour+Libre

Mensaje— por Ellie Meiga el Sáb Ene 26, 2019 10:00 am

The Golden Hour
→ Viernes → Golden Hour → Catedral → Templado

Cada pequeño movimiento, voluntario e involutario de aquella mujer, le daban deseos de retratarlos con su camara, ya que eran muy elegantes y con una perfecta gracia, era algo exagerado de decir? Quiza, pero esta mujer era obvio que tenia una belleza sobre natural.

La menor continuo con las fotos hasta que los sujetos llegaron a escena, pero al escuchar a la contraria tan centrada en las fotos, que ni siquiera despego su mirada para contestarles, esta no pudo evitar sonreirle y volver a concentrarse para sacarle un par mas de fotos.
Los sujetos por su parte, se miraron incredulos, pero se fueron refunfuñando, una vez que saco las fotos con las que se sentia comoda, ademas no queria abusar de la buena energia de la contraria por lo que dijo mientras tomaba la camara y le enseñaba las fotos:-wow...me gustaria aprender a sacarme asi a sujetos molestos...No solo sos muy bonita, si no que sos muy fuerte...te admiro...!

Le sonrio con una inocencia que era claramente de su edad, mientras hacia esto le enseño las fotos que habia tomado, todas eran desde distintos angulos de camara, algunas dandole prioridad a ella, otras al fondo, e incluso difuminando los fondos para darle mas protagonismo, para asi luego decirle:-que te parece?? Aun estoy aprendiendo...



The Golden Hour+Libre 2ro71hi

Spoiler:
The Golden Hour+Libre Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
The Golden Hour+Libre Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
The Golden Hour+Libre Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

The Golden Hour+Libre 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
The Golden Hour+Libre 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

The Golden Hour+Libre Empty Re: The Golden Hour+Libre

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Ene 30, 2019 8:02 pm

The Golden Hour
→ Viernes → Golden Hour → Catedral  → Templado

-Oh, no ha sido nada, he visto peores, lamentablemente tengo mucho tiempo de experiencia en ello- Contestó escuetamente, al tiempo que se inclinaba ligeramente para poder ver la fotografías sin que el reflejo del sol estorbara. Experiencia con muchachos prepotentes e intensos había tenido de sobra a lo largo de su vida, pero lo que no tenía era intenciones de abordar mucho más en el tema pues no tenía planeado comenzar hablar sobre su condición de vampiresa con vida eterna en plena quinta avenida, completamente atestada de transeúntes mundanos de oídos curiosos. Y además tampoco podía estar segura de si su interlocutora se trataba de una subterránea o una mundana. Tampoco se le hacía necesario saberlo, en realidad, pues ella estaba llevando bastante bien el papel de mundana con una belleza fuera de lo común y no le importaba mantenerlo así en lo que durara la pequeña conversación. Además, se encontraba caminando en pleno día de todas formas, no era como si alguien pudiera sospechar de ella.

-Me parecen muy bonitas. Tienes buen ojo y un mejor gusto- Le contestó, volviendo a erguirse y colocando su cabello de nuevo detrás de sus hombros con un movimiento de la mano. Sonrió, complacida por el trabajo de la más joven y luego se aseguró de que su asistente personal provisorio aún estuviera allí, efectivamente cargando con sus bolsas y esperando a que la vampiresa se desocupara. -¿Necesitas algo más, querida?- agregó, dirigiéndose de nuevo a la chica.




she wears strength and darkness equally well:

The Golden Hour+Libre BtsyReC

The Golden Hour+Libre S4NggK7

Bianca Salvatore
Mensajes : 163

Reliquias : 1357


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

The Golden Hour+Libre Empty Re: The Golden Hour+Libre

Mensaje— por Ellie Meiga el Jue Ene 31, 2019 12:53 pm

The Golden Hour
→ Viernes → Golden Hour → Catedral  → Templado

Al escuchar su respuesta Ellie no pudo evitar reir ligeramente. Para asi luego sonreir mas que orgullosa de escuchar que su trabajo era reconocido, su sueño era perfeccionar sus habilidades con su camara pues aunque le encantaba cantar y esperaba que fuera lo que hiciera en el futuro, uno nunca sabe y siempre viene tener un back up, ademas, de que sacar fotos era terapeutico para la joven hada.

Al escuchar su pequeña pregunta, Ellie nego suavemente su rostro pero entonces se le ocurrio una buena idea, por lo que saco su celular y dijo:-podrias pasarme tu numero...? En caso de necesitar a una modelo para otra ocasion, me vendria bien tener el numero de alguien que de echo, hace el modelaje como si respirara

No esperaba que la contraria aceptara, despues de todo quiza lo habia echo por el simple placer de ser tomada en fotos, y quiza seria algo unico e irrepetible, pero si podia tener la posibilidad de que se convirtiera en una modelo ocasional, no habria ningun problema...Cierto...?



The Golden Hour+Libre 2ro71hi

Spoiler:
The Golden Hour+Libre Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
The Golden Hour+Libre Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
The Golden Hour+Libre Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

The Golden Hour+Libre 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
The Golden Hour+Libre 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

The Golden Hour+Libre Empty Re: The Golden Hour+Libre

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Feb 26, 2019 9:26 pm

The Golden Hour
→ Viernes → Golden Hour → Catedral  → Templado
Lo cierto fue que dentro de todo lo que pudo haberle pedido a la vampiresa, la muchacha eligió algo a lo que de hecho Bianca sí podría llegar acceder, muy a pesar de que había sido la rubia quien había preguntado en primer lugar. Pero para ella, eso no significaba precisamente que fuera a aceptar cualquier cosa que le propusieran. Evidentemente primero iba a pensárselo y si le convenía, daría luz verde. Y dado que con Anouk ya había perdido las esperanzas, no le molestaba que alguien más pudiera apreciar sus cualidades, mientras se mantuviera en algo amateur y su secreto se mantuviera lejos de salir a la luz, irónicamente.

La vampiresa llamó con la mano a su asistente y este se acercó aún batallando por sostener todo sin que nada se cayera. Ignorando completamente las dificultades del muchacho, la rubia tomó solamente su bolso para buscar dentro una pequeña libreta y un bolígrafo bastante pomposo color rosa. Escribió rápidamente en una de las hojas y luego la arrancó, doblándola por la mitad y teniéndola a la jovencita. -Ahí está, pero usalo con cuidado, no me gusta que abusen de mi buena disposición- y entonces sonrió, con toda la inocencia que alguien podía aparentar tener. La vampiresa nunca había tenido ningún reparo en dejar sus condiciones claras.

Volvió a guardar su libreta y boligrafo dentro del bolso y alzó una mano, chasqueando los dedos al tiempo que comenzó a caminar de nuevo. -Harry, acompáñame a tomar un taxi, que no voy a cargar con todo eso yo sola- apresuró al muchacho que enseguida, aún bajo los efectos de las artimañas de la rubia, se puso en marcha completamente obediente pero no sin menos dificultad que antes.

Evidentemente Bianca no tenía ni la menor idea si Harry era realmente el nombre del chico, pero tampoco le importaba. Desde ese momento ahora se llamaba Harry.




she wears strength and darkness equally well:

The Golden Hour+Libre BtsyReC

The Golden Hour+Libre S4NggK7

Bianca Salvatore
Mensajes : 163

Reliquias : 1357


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

The Golden Hour+Libre Empty Re: The Golden Hour+Libre

Mensaje— por Ellie Meiga el Miér Feb 27, 2019 4:34 am

The Golden Hour
→ Viernes → Golden Hour → Catedral → Templado

Inmediatamente miles de respuestas pasaron por su cabeza, despues de todo quiza era algo apresurado pedirle que fuera su modelo, pero no sabria si podria tener la oportunidad de volverla a ver, despues de todo esta ciudad es grande. Mordio ligeramente sus labios esperando por la respuesta de la joven, la cual parecia estarse preguntando si era una buena idea, pero al fin la misma acepto!

Ellie con una sonrisa de oreja a oreja tomo la pequeña tarjeta que le daba y dijo con una ligera voz temblorosa debido a su felicidad ahora mismo:-gra...gracias...! No te preocupes, prometo no abusar de tu tiempo...! Y avisarte varios dias antes en caso de que requiera de una buen modelo...!

Observo a la joven hermosa sonreirle y pedirle ayuda a "Harry", asumio que seria un nombre inventado para el chico, para que carge sus cosas, esta sonrio y se guardo la tarjeta con cuidado en su bolso, pero antes de que la misma desaparezca de la escena alzo su mano y dijo:-muchas gracias...! Soy Ellie por cierto...!!

Recordando que de echo no le habia dicho su nombre en ningun momento a la joven, y aunque en la tarjeta dijera el nombre de aquella mujer, ella la anotaria como "rubia modelo/hermosa".

Para asi luego volver a tomar su camara y tomar un par mas de fotos del lugar, aprovechando que aun quedaban un par de horas de buena luz.



The Golden Hour+Libre 2ro71hi

Spoiler:
The Golden Hour+Libre Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
The Golden Hour+Libre Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
The Golden Hour+Libre Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

The Golden Hour+Libre 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
The Golden Hour+Libre 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

The Golden Hour+Libre Empty Re: The Golden Hour+Libre

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.