31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

33 # 35
16
NEFILIMS
6
CONSEJO
5
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

One Night One Song+Privado Yukine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night One Song+Privado Yukine

Mensaje— por Ellie Meiga el Sáb Dic 22, 2018 1:23 pm

One Night One Song
→ Sabado → 11 hrs → Bar  → Nuboso

En el momento en que termino su tema, sus nervios se habian ido de paseo y por suerte no volverian en un momento cercano, agradecio los aplausos y se estaba disponiendo a prepararse para tocar el siguiente tema, cuando de repente, alguien se subio al escenario, una jovencita asiatica, la misma vestia de forma que resaltaba de la multitud, pero no solo eso, era muy bonita, de echo, era muy muy bonita. Se quedo unos segundos embobada viendola pero eso le dio tiempo a la joven asiatica a tomar la guitarra electrica que habian alli, preparada para el grupo siguiente que vendria, y comenzar a tocarla de una forma que no fue la unica sorprendida.

Normalmente hubiera salido corriendo, o se quedaria simplemente en shock, pero ahora mismo se encontraba en el lugar del mundo en donde se sentia mas comoda , y era un escenario, por lo que cuando la pequeña joven asiatica, termino con su solo de guitarra, esta suavemente aplaudio y se puso de pie del taburete en el que se encontraba.

Para asi luego tomar el microfono con sus manos y cerrar sus ojos unos segundos, se metio dentro de su burbuja, y comenzo a cantar nuevamente, esta vez el tema tenia un tono completamente distinto al anterior, era mucho mas fuerte y quiza podriamos de decir que mostraba el ligero enojo que sentia con la asiatica, que le miraba con una expresion en su rostro retandole, por haber interrumpido su presentacion. Con cada palabra que se escapaban de sus labios, se podia sentir literalmente como si pequeños animales comenzaran a treparar a las demas personas, pequeños animales de 8 patas. La joven estaba dejando escapar su enojo, y con ello, sin darse cuenta, estaba activando sus habilidades , las cuales afectaban en mayor o menor medida a las personas que le estuvieran escuchando en este momento.

Spoiler:

Al terminar el tema, Ellie poso su mirada en la joven, y luego de hacer aquello, suspiro pesadamente y le entrego el microfono para que continuara, claro si se sentia con ganas de continuar a pesar de que todas las personas se sentian incomodas en este momento, Ellie sabia que se sentian incomodas pero no estaba segura del porque, se aparto lentamente y dijo suavemente:-todo tuyo...

Última edición por Ellie Meiga el Lun Dic 24, 2018 3:32 am, editado 1 vez

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Ellie Meiga

Reliquias : 324

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Re: One Night One Song+Privado Yukine

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Dic 23, 2018 9:09 pm

One Night One Song
→ Bar→ Sábado → 23:00→ Nuboso

De nuevo disfrutaba de una noche tranquila sin ningún contrato abierto por venganza, así que había decidido pasarla tranquilamente en un bar de la ciudad. Sabía que aquí muchos artistas amateurs solían venir y probar suerte en el pase de micro y tocaban temas de su propio repertorio, o se dedicaban a hacer versiones propias de temas ya existentes.
Yo esta vez tan solo quería escuchar, pues en mi caso mis canciones eran mas bien en grupo o haciendo dúo... además que los escenarios eran mucho mejores que los de este antro. Miraba a cada uno de los artistas y trataba de hacer crítica mental de cada uno de ellos mientras sostenía mi copa de vino tinto en mi mesa. Hasta ahora no había habido ninguno que me hubiese llamado la atención siempre que acudía a ver este espectáculo, pero al final siempre lograba salir de aquí acompañada de alguna monada que seducía con mis buenas críticas y halagos. Me mantuve de lo mas tranquila y cada vez mas ajena al escenario hasta que por fin subió a este una chica de cabello blanco, la cual parecía estar algo nerviosa dados sus gestos y su voz al presentarse.

-Seguro que esta no aguanta la canción entera- Me dije dando un sorbo a mi copa.

La música comenzó y por fin la chica mostró qué tipo de cantante era. con un tema algo lento, pero que mostraba personalidad a medida que sus nervios fueron desapareciendo poco a poco. Lo cierto es que me había sorprendido gratamente y hasta ahora había sido de las mejores de la noche. El público aplaudió su actuación cuando esta terminaba y yo decidí levantarme para subir al escenario sin interrumpir la actuación y le robé la guitarra a uno de los músicos que habían por ahí.

-Hay que dar al público algo mas de energía, algo mas animado-
Susurré a la chica antes de comenzar a cambiar el sonido de su canción tocando mi guitarra.

Mi intrusión espontánea había sido recibida por el público con incredulidad y algunos hablaban entre ellos sin entender nada hasta que escucharon mis acordes. Había dado comienzo una especie de batalla en el escenario y sabía que esa tal Ellie iba a sentirse de lo mas incómoda con mi ''asalto'', aunque yo esperaba que ella me plantase cara y quizás mejorase mi puesta en escena, o tal vez se uniera... Aunque si realmente era tan t´mida, era posible que saliese corriendo de allí lloriqueando por haberle chafado el final de su canción.

mi guitarreo:

Another faces:

Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Furude Yukine

Reliquias : 666

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Ellie Meiga el Lun Dic 24, 2018 3:36 am

One Night One Song
→ Sabado → 11 hrs → Bar → Nuboso

En el momento en que termino su tema, sus nervios se habian ido de paseo y por suerte no volverian en un momento cercano, agradecio los aplausos y se estaba disponiendo a prepararse para tocar el siguiente tema, cuando de repente, alguien se subio al escenario, una jovencita asiatica, la misma vestia de forma que resaltaba de la multitud, pero no solo eso, era muy bonita, de echo, era muy muy bonita. Se quedo unos segundos embobada viendola pero eso le dio tiempo a la joven asiatica a tomar la guitarra electrica que habian alli, preparada para el grupo siguiente que vendria, y comenzar a tocarla de una forma que no fue la unica sorprendida.

Normalmente hubiera salido corriendo, o se quedaria simplemente en shock, pero ahora mismo se encontraba en el lugar del mundo en donde se sentia mas comoda , y era un escenario, por lo que cuando la pequeña joven asiatica, termino con su solo de guitarra, esta suavemente aplaudio y se puso de pie del taburete en el que se encontraba.

Para asi luego tomar el microfono con sus manos y cerrar sus ojos unos segundos, se metio dentro de su burbuja, y comenzo a cantar nuevamente, esta vez el tema tenia un tono completamente distinto al anterior, era mucho mas fuerte y quiza podriamos de decir que mostraba el ligero enojo que sentia con la asiatica, que le miraba con una expresion en su rostro retandole, por haber interrumpido su presentacion. Con cada palabra que se escapaban de sus labios, se podia sentir literalmente como si pequeños animales comenzaran a treparar a las demas personas, pequeños animales de 8 patas. La joven estaba dejando escapar su enojo, y con ello, sin darse cuenta, estaba activando sus habilidades , las cuales afectaban en mayor o menor medida a las personas que le estuvieran escuchando en este momento.

Spoiler:

Al terminar el tema, Ellie poso su mirada en la joven, y luego de hacer aquello, suspiro pesadamente y le entrego el microfono para que continuara, claro si se sentia con ganas de continuar a pesar de que todas las personas se sentian incomodas en este momento, Ellie sabia que se sentian incomodas pero no estaba segura del porque, se aparto lentamente y dijo suavemente:-todo tuyo...

(off :disculpa me equivoque y sin querer elimine el otro post o.oUu)

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Ellie Meiga

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Furude Yukine el Mar Dic 25, 2018 11:04 pm

One Night One Song

Al parecer, lejos de haber incomodado o asustado a la chica, ella escuchó mi guitarreo hasta que yo misma decidí detenerme. La miré con curiosidad cuando esta incluso se dignó a aplaudirme poniéndose de pie, lo cual era algo que no esperaba en absoluto. Eran contadas las veces que hacía algo con malas intenciones y esa acción era recibida del modo opuesto, así que esta vez no pude hacer otra cosa mas que dedicarme a esperar a los siguientes acontecimientos y es que Ellie parecía haber sufrido una especie de evolución desde el inicio de su Show hasta ahora. Ella tenía un mundo aparte en su cabeza que le impidió intimidarse por mi intromisión y en cuando dejó de aplaudirme, volvió en busca de su micrófono para dar paso a otra canción... aquella que habría cantado de no haber sido por mí.
Esta vez su canción era diferente y se notaba que tenía un mensaje dirigido a mí de un modo melódico pero a la vez oscuro. Al final sí que había logrado penetrar en su muro musical y ahora ambas compartíamos un pentagrama paralelo dentro de un solo escenario... era una guerra artística entre ambas.
Entonces de pronto, varias arañas comenzaron a aparecer por todas partes, aunque pronto pude entender que se trataba de un efecto secundario provocado por la chica, pues en cuanto tomé una en mi mano, traté de llevármela a la boca pero no logré comérmela.

-Una ilusionista, siempre tan divertidas-
Susurré mientras ella terminaba su canción.

El público estaba algo nervioso por culpa de las arañas y no pudieron prestar demasiada atención al final de la actuación. Ellie me entregó el micrófono después de soltar un suspiro, como si pensara que el público estaba así porque no les había gustado su tema en lugar de por las arañas.

-Ha  sido muy interesante... creo que vas subiendo el nivel, pero esta vez no solo tocaré la guitarra, también cantaré- Dije tomando el micrófono y colocándome al frente.

Sonreí a la chica y le guiñé un ojo cuando la música comenzó y di paso a una canción cuya letra siempre hacía que me vinieran a la mente vampiresas como Winter o Irina. Era una canción de mi estilo, ritmos enérgicos pero a la vez divertidos y mi coreografía en el escenario animó bastante al público después de que sufrieran por culpa de aquellas arañas.

-Así es como se divierte al público guapa- Le dije a Ellie entregándole el micrófono y alejándome de ella.

Esta vez bajaría del escenario, no sin antes haber dejado mi marca en la chica del pelo blanco, rozándola suavemente con una de mis colas. Le hice un gesto al camarero para que me diese dos copas de vino, una para mi y la otra... por si ella se dignaba a acompañarme ahora, a no ser que quisiera cantar otra antes de bajar del escenario.
El público me aclamaba y se les notaba divertidos cuando por fin tomé asiento y me quedé mirándola de nuevo desde allí con una sonrisa enorme y las dos copas en mi mesa.

Chokotto love:

Another faces:

Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9650-ficha-de-furude-yukine-la-miko-kitsune#84416http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9830-el-yin-de-mi-yang-0-1
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Ellie Meiga el Miér Dic 26, 2018 3:31 am

One Night One Song

La contraria era ciertamente muy intrigante, y sobre todo impresionante, porque poseia un estilo que a la joven hada al menos le resultaba único, ya que nunca había visto algo como eso, pero era agradable de ver.
Se apartó ligeramente para dejarle espacio en el escenario y que pudiera demostrar sus habilidades, su canto era muy bueno, cosa que le dejo agradablemente sorprendida, se llevó sus dedos a sus labios analizando cada movimiento, cada acorde, cada pequeña acción que la pequeña asiática hacia frente a su persona, y sobre todo como reaccionaba el público.

Cuando al final su canción termino, ella no fue menos, y aplaudió la presentación, ya que había sido de hecho muy buena para no ser su estilo en particular, podía apreciar los estilos tan distintos.

Tomo el micrófono que le entregaba, y con cuidado lo volvió a colocar en su lugar, para así luego decir suavemente:-agradezcamos la contribución de nuestra pequeña ayudante…

Para así luego cerrar sus ojos unos momentos y decir:- algo que me parece muy apropiado, ya que me apropie demasiado del escenario…este será mi último tema
Spoiler:
Después de ello, la joven se acercó al micrófono y comenzó a entonar una canción muy suave y tranquila, en un principio, pero en ciertas partes de la misma, dejaba en claro el rango vocal de la joven, ahora mismo la canción brillaba por su sencillez a la hora de interpretarle, ya que la propia canción hacia entrar a todas las personas presentes, en una especie de niebla o nube que era difícil escaparse hasta que la canción termino por salir de los labios de la joven hada.

Una vez que termino su tema, agradeció y se bajó del escenario, corriendo así hacia el baño, donde devolvió lo que tenía en su estómago, luego de hacer aquello, suspiro y se lavó la boca, para así luego salir del mismo, al hacerlo, Keenan, el bar man le esperaba, y el mismo tenía una expresión de pocos amigos
Ellie rio suavemente al verle y dijo empujándole en el hombro para quitar tensión:-ey….que tal mi presentación….?
El hombre lobo no aparto su expresión dura de la hada y dijo:-perdiste el control de tus habilidades devuelta, Ellie….Te lo dije muchas veces, si no podes controlarlas no te vas a subir al escenario…

Al escuchar aquello Ellie tomo al enorme hombre del brazo y le dijo:-ohhh vamos…! Fue una sola vez durante la presentación…! No es tan grabe….!
El lobo acaricio los cabellos blancos ajenos y dijo:-seguimos esta conversación en casa…Tengo que seguir trabajando…-para asi lentamente alejarse de la misma pero antes de alejarse volteo ligeramente y agrego:-bien echo…por cierto…
La joven hada sonrió orgullosa de si misma, y se dirigió a la barra para buscar una botella de agua, fue entonces que se encontró con la pequeña joven asiática que había interrumpido su presentación y dijo mientras ordenaba un agua:-interesante estilo…Soy Ellie…

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Ellie Meiga

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Dic 27, 2018 11:37 pm

One Night One Song

Había sido despedida por Ellie como si fuese una compañera en el escenario en lugar de una rival, siendo incluso aplaudida de nuevo por ella y es que al final pude escuchar mientras abandonaba el escenario, cómo se refería a mí como una ''ayudante''. Quizás su forma de ser le impedía sentirse atacada musicalmente y tan solo podía dedicarse a admirar a cualquiera que fuese su ''contrincante''... como buena melómana amante de la música que tan solo sabe disfrutar de ella y no convertirla en algo como un reto personal. Lejos de haber logrado ponerla nerviosa, ella decidió continuar un poco mas allí arriba y dio paso a un nuevo tema, el cual continuaba el estilo que había ido mostrando todo este tiempo. No le importaba que yo quisiera mostrarle que debía ser mas enérgica, sino que ella seguía siendo fiel a si misma, con esta forma tan peculiar de cantar y de nuevo con aquella extraña sensación ilusoria que creaba mientras actuaba. Ahora la zona de las mesas envolvía al público en una especie de neblina, lo cual me recordaba a aquellos bares de fumadores que envolvían el local con su humo y olor a tabaco. Esta sensación acabó justo cuando la chica cesó en su canto y se fue al baño.

-Siempre acabo conociendo gente de lo mas peculiar mis ''días de descanso''- Me dije mientras daba un sorbo a mi copa.

Cuando la cantante regresó, se puso a hablar con el camarero de un modo cercano, como si se conocieran y finalmente vino hacia mi con una botella de agua en la mano, lo cual que hizo esbozar una sonrisa antes de escuchar que se presentaba ante mí.

-Podría decir lo mismo de tu estilo, te mantuviste en él a pesar de que intentase crearte dudas con mis actuaciones. Mi nombre es Yukine... Furude Yukine- Le dije ofreciéndole asiento.
-Me ha parecido muy divertido eso que has hecho con las arañas y la niebla; un poder como ese tiene tantas posibilidades a la hora de hacer travesuras...- Le dije mientras la observaba de forma pícara y sonreía.

Estaba completamente segura de que esta chica era un hada, pues las féminas de su especie eran de sobra reconocibles por mi, como si tuviese un sentido destinado a reconocerlas. Nunca solía perder una oportunidad para relacionarme con ellas y esta tal Ellie tenía un potencial que me vendría bien explotar en un futuro.

-¿Alguna vez has usado tu don para algo que no sea el espectáculo ''audiovisual''?-Le dije refiriéndome al hecho de que usase sus ilusiones mientras cantaba.

Hablaba con ella sin soltar mi copa de vino y dado que el hada tenía agua, ahora miso las dos copas eran para mí.

Another faces:

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Ellie Meiga el Vie Dic 28, 2018 11:49 am

One Night One Song

Ell tomo asiento junto a la jovencita que ahora conocia por el nombre de Yukine, la misma tenia un tipo de personalidad un poco curiosa, y sin ningun tipo de miedo de hablar con extraños, muy distinta a ella, pero por su estilo de musica podia darse cuenta de que tambien era muy explosiva en su personalidad.

Dio un pequeño sorbo a su botella de agua pero en el momento en la contraria comenzo a hablar de las arañas y la niebla la miro mas que sorprendida y se llevo su mano a su frente claramente preocupada:-shit...enserio...? Queria dar esa sensacion, pero...shit...si vos lo viste quiere decir que todos lo vieron...

Poso ligeramente sus ojos en las personas a su alrededor, y algunos le observaban de forma un poco preocupada, ya que no lograban entender como habia logrado ese efecto.

Pero mientras pensaba en salir huyendo de aquel lugar, ya que no le gustaba ser el centro de atencion, a menos que estuviera en un escenario, la pregunta de Yukine le saco de aquellos pensamientos y le alejo cualquier minimo pensamiento que tuviera en su cabeza por lo que dijo ligeramente mientras se cruzaba de brazos:-emmm....N-no....Nunca lo hice, de echo...bueno, no tengo control de los mismos...

El ser un Hada le obligaba a ser honesta siempre que hablaba, y eso le habia traido muchos problemas en el pasado, ya que el arte de enmascarar la verdad nadie se lo habia enseñado, y si no fuera por que su Guardian opto por que fuera a la secundaria en casa, seguramente habria sufrido mucho bullyng.

Aparto aquellos pensamientos de su cabeza, y noto que Yukine tenia dos copas, quiza esperaba a alguien por lo que dijo suavemente:-emmm...veo que quiza esperas a alguien, no quiero...parecer que estas en una cita con migo, ya nos veremos...!-planeaba irse de alli ya que , quiza Yukine habia venido esta noche para tener una cita en este lugar, ya que no recordaba que su nombre estuviera en ninguna de los folletos de esa noche. Por lo que Ell penso que quiza era mejor no entretenerla para evitar problemas, claro si tenia una cita...

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Ellie Meiga

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Dic 30, 2018 7:49 pm

One Night One Song

Ellie se mostró preocupada y confusa después de escuchar mis palabras acerca de sus ilusiones. Según su respuesta, ella no tenía ninguna intención de crear las arañas y la niebla y ni tan siquiera había sido consciente de que el público entero había sufrido los efectos incluyéndome a mí. Arqueé una ceja por su reacción, pero pronto descubriría la razón cuando me dio la respuesta a mi segunda pregunta.

-No tienes... control sobre tus poderes...- Dije llevándome las manos a la cara como si aquello me hubiese resultado una sorpresa de lo mas impresionante.

Lo cierto es que me encantaba toparme con subterraneos con este tipo de dificultades, pues era la oportunidad perfecta para ofrecer ayudar con su formación a cambio de que estos usasen sus poderes a favor de tus intereses.
Después de desvelarme ese ''secretito'' suyo, el hada se fijó en mis dos copas y me dijo algo que me hizo soltar una risita.

-¿Lo dices por esto? Lo cierto es que es muy raro que venga a un bar teniendo una cita con alguien, ya que lo mas normal es que entre sola y salga acompañada. Las dos copas son para mi.- Dije dando un nuevo sorbo y relamiéndome los labios saboreando el vino que tampoco es que fuese demasiado bueno.

La chica era bastante graciosa y bien educada, además de haber mostrado antes que era un hada nerviosa y tímida hasta que la música lograse cambiar por completo su forma de actuar.

-Querida Ellie, sería una pena que te marcharas ahora, pues me gustaría mucho saber mas de ti y de tus peculiares poderes. Juntas podríamos llegar a pasarlo bien si nos juntamos.- Le dije alzando mi copa hacia ella de manera cómplice mientras mis colas se movían a mi espalda con cierta armonía.

Quería llamar su atención y ganarme su curiosidad, aunque a veces mi forma de ser solía poner a las personas como ella en guardia. Ellie ya haía pensado en marcharse, así que esperaba que cambiase de opinión almenos por unos minutos hasta que lograse engatusarla del todo.

Another faces:

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Ellie Meiga el Miér Ene 02, 2019 12:46 am

One Night One Song

Aquellos comentarios sorprendieron mucho a la joven hada, quiza era demasiado inocente, no estaba segura, pero era obvio para sus ojos que la contraria contaba con toda la experiencia que a ella le faltaba en el tema de citas y ese tipo de cosas, o mejor dicho, en el simple echo del arte del conquistar. Ella con su timidez no era capaz de hablar facilmente con las personas, y menos si habia algo que le atrayera directamente.

Cuando le dijo aquello de que no queria interrumpirla, la contraria le detuvo con una especie de...."cola..." Okey, estaba viendo cosas, no...?

No estaba segura ahora mismo, pero era obvio que habia llamado la atencion de Yukine y ella la de la contraria, por lo que asintio suavemente y volvio a tomar asiento con lentitud en el lugar que habia dejado libre previamente, sus colas se asomaron al fin, las mismas llamaron la atencion de la joven hada y dijo mientras bajaba la voz al mismo tiempo que se quitaba su enorme chaqueta y la usaba para ocultar las colas de la joven asiatica:-ocultalas...! No nos encontramos en tu casa donde puedas sacar esas cosas...no??

Ahora mismo Yukine tenia toda su atencion, la misma era ciertamente una persona curiosa, y estaba enterada de sus habilidades con un simple vistazo, eso le daba curiosidad a Ellie y no era exactamente buena ignorando sus deseos de saciar la misma.

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Ellie Meiga

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Ene 04, 2019 10:25 pm

One Night One Song

Cada cosa que decía a la contraria parecía ipresionarla, quizás debido a mi aspecto, cosa que solía ser lo que mas llamaba la atención a la gente al igual que mis colas o mis alas. La chica parecía indecisa, pero mis argumentos parecieron ayudar un poco a que tomase la decisión de quedarse conmigo, así como una de mis colas que impidió que esta se alejase demasiado. Sonreí ámpliamente al ver su rostro mientras tomaba asiento de nuevo, sobre todo esa expresión de asustada que hizo que enseguida se despojase de su chaqueta y la usase para tapar mis colas a mi espalda.

-Vaya, de verdad que eres bastante inocente Ellie- Dije con una sonrisita.
-Tan solo los subterraneos pueden verlas, ya que están ocultas con un glamur... y a ellos dudo que les sorprendan demasiado. Hay marcas demoníacas animalescas mucho mas extrañas, créeme.- Le dije esto último susurrando.

Ciertamente era una novatilla así que cada vez crecían en mí las ganas de aprovecharme de esta situación lo máximo posible y para ello necesitaba saber más de esas ilusiones.

-Antes me has dicho que no sabías que el resto de personas habían visto las arañas y la niebla mientras cantabas... ¿Es algo que sucede a menudo? Tal vez si supieses controlar ese ''don'' lograrías un efecto increíble en tus actuaciones- Le dije hablando bajito y acercándome un poco mas a ella.

No apartaba mi mirada de ella ni un segundo para que notase mi interés y mi sonrisa acompañaba cada una de mis palabras para tratar de que el hada se sintiera cómoda conmigo en nuestra conversación.

Another faces:

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Ellie Meiga el Dom Ene 06, 2019 1:53 am

One Night One Song

Ellie se llevo sus dedos a sus labios pensando ligeramente en las palabras de la joven que le acompañaba, para asi luego al fin relajarse y ser completamente honesta con lo que ocurria con ella:-disculpa, es que bueno...si bien conozco lo que es el glamour, en mi casa no lo usabamos normalmente, por lo que no tengo mucha experiencia con el mismo, pero desde que me mude a esta ciudad, me doy cuenta de que todos lo usan para todo...

El haberse criado en una casa en Australia, lejos de todo, hacia innecesario el uso de glamour en la casa donde la joven hada se habia criado, lo usaban solamente cuando era extremo necesario , como por ejemplo con los cambios de su guardian a lobo. Pero el resto del tiempo eran completamente innecesarios, ya que vivian a una hora de la localidad mas cercana.

Luego de escuchar su pequeño comentario, sus mejillas se pusieron ligeramente rosadas y dijo mientras se acomodaba en su asiento y dejaba su cabello detras de su oreja:-me llevo mucho tiempo aprender como...no usarlo, por lo que ...aun estoy aprendiendo como "usarlo cuando quiero"...Se que me ayudaria mucho, pero estoy aprendiendo aun estoy aprendiendo, siendo que no tengo que nadie me enseñe, es una tarea un poco complicada...

Rio suavemente restandole importancia a aquel echo, pero podia darse cuenta de que Yukine estaba verdaderamente interesada en ella y en sus habilidades, aun no se daba cuenta o mejor dicho, no estaba segura si era por buenas razones o por unas no tan buenas, pero hasta ahora la joven asiatica habia demostrado ser alguien accesible y de facil hablar, algo que le hacia sentir comoda.

Tanto como para aventurarse a hacer una pequeña pregunta:-me impresiono tu estilo, une dos estilos que son muy distintos, me podes decir como se llama...??

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Ellie Meiga

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Ene 07, 2019 7:39 pm

One Night One Song

El hada me había asegurado que no estaba demasiado acostumbrada a lo relacionado con el glamur, ya que allí donde ella residía antes de venir a este país, no solían esconder nada. Me gustaba el hecho de pensar que existían lugares en los que se podía vivir lejos de todo y sin llegar a tener problemas para ocultar nada... aunque yo no era esa clase de persona que intenta pasar desapercibida. Asentí a sus palabras mostrando que comprendía su situación y mas tarde vi cómo su rostro cambiaba su tonalidad tras mi comentario de sus poderes. Se había avergonzado por lo ocurrido y dado lo tímida que parecía, supuse que era una chica fácil de sonrojar tocando ciertos temas.

-No entiendo cómo alguien que ha vivido aislada como para no necesitar usar glamur, tiene que aprender a controlar sus poderes en lugar de fortalecerlos...- Respondí llevándome una mano a la cabeza para rascarme mostrando mi confusión.

Lo cierto es que todo en ella eran polaridades opuestas que no lograban conectarse... había conocido a gente como ella y a la larga acaban siendo un peligro para si mismas, sobre todo en una ciudad como esta.
Por su parte, el hada estaba mas interesada en mi estilo en el escenario, lo cual era normal dado que la muchacha era amante de la música. Ambas buscábamos algo diferente la una de la otra, pero este tipo de cosas no tenía motivos para eludir responderle.

-Lo cierto es que para mi no es un estilo con nombre... únicamente trato de divertir al público a la vez que les inyecto energía... Aunque hoy en día hay quiene slo han bautizado como ''kawaii metal''-
Respondí guiñándole un ojo y haciendo el gesto de los cuernos con una de mis manos.

Ambas teníamos un modo claramente opuesto de llegar al público en el escenario, pero quizás podía aprovechar su interés para ir un poco por este camino a la hora de explotar sus capacidades.

-Me gustaría proponerte algo... Ya que te ha gustado mi forma de actuar, ¿Qué te parece si usamos esa especialidad tuya con los efectos visuales para crear un ambiente entretenido mientras actúo? Y no solo aquí, también en algún otro concierto podrías ayudarnos a mi y a mis primas tras el escenario.- Le propuse tomando una de sus manos con la mía sin dejar de seguir usando el contacto visual con ella.

Algo dentro de mi quería aprovecharse de su ''inocencia'' y es que mi debilidad por las chicas de su especie a veces era superior a mí. ¿Qué reacción tendría una chica tan tímida y peculiar como ella ante mis intentos de seducción? me mordí el labio esperando su respuesta mientras acariciaba la mano que había tomado con la mía con mi pulgar.

Another faces:

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Ellie Meiga el Mar Ene 08, 2019 2:30 am

One Night One Song

La joven hada rio suavemente entendia por que era quiza un poco fuera contradictorio entre si pero la joven no pensaba aclararle las razones de ello ahora mismo simplemente dijo:-bueno...No me gusta llamar la atencion cuando no estoy en el escenario, quiza sea un buen motivo, no...?

La realidad es que su Guardian le habia dicho que si no aprendia como controlar sus habilidades, no podrian hacer este viaje a America, por lo que habia pasado los ultimos veranos y momentos libres concentrandose en no usar sus habilidades, o al menos no usarlas fuera de su volutad, pero claro, una cosa muy distintas era activarlas nuevamente.

Cuando le hablo de su estilo, Ellie se llevo sus dedos a su menton pensando ligeramente y al fin dijo:-es un buen nombre, es pegadizo...jej...

Pero algo que no se esperaba, fue la propuesta siguiente por parte de Yukine la misma ya habia demostrado su interez en sus habilidades, y Ellie se habia dado cuenta de que quiza asi podria conocer mas sobre el sub mundo de New York, por lo que analizo sus opciones unos momentos antes de decirle con una pequeña sonrisa en sus labios
:-seguro...! Seria divertido...Aun no conozco muchas personas en la ciudad, y seria de gran ayuda si podes ayudarme a conocer mas personas...Ambas sentimos curiosidad por la otra, y debo de decirte que acepto gustosa...

Quiza a Keenan no le gustara que aceptara salir con Yukino, pero hasta el tenia que aceptar que el echo de la timida hada tomara por motivacion salir de su burbuja y aceptara conocer a Yukino, por mas que aun no conociera su total de intensiones, era necesario...!

Que la mirara de forma tan intenza, le provocaba que sus mejillas se pusieran ligeramente rosadas, y siendo tan palida, esto resaltaba aun en la obscuridad del bar, pero ahora mismo la contraria deseaba conocer a la joven asiatica frente a ella, por lo que con cuidado tomo la mano ajena en señal de aceptacion de su propuesta mientras decia claramente emocionada:-cuando empezamos...?

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Ellie Meiga

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Ene 27, 2019 4:55 pm

One Night One Song

A medida que nuestra conversación fluía, notaba cómo la chica sentía menos ganas de salir corriendo y correspondía con sus respuestas mi intención de querer hablar con ella. Me respondía aún de manera tímida, pero fue lo que le dije sobre que me ayudara en algún concierto, lo que hizo que su semblante cambiara y se notase por fin algo mas emocionada. La razón por la que el hada aceptaría mi invitación era en parte por conocer gente como bien me había dicho. En una ciudad como esta, tener amistades era algo crucial, sobre todo para un hada inexperta, sin embargo, dudaba un poco que mis primas quisieran considerarla como amiga. De todas formas, yo sonreí, ya que en este tipo de eventos no solo conoces a las estrellas principales, sino a varios colaboradores y fans. Estaba satisfecha con que hubiese aceptado con tanta facilidad e incluso se tomó la libertad de tomar mi mano cuando yo la sostuve, dando un gran paso de confianza.

-Me alegra que aceptes mi invitación, seguro que lo pasarás bien y conseguiremos algo productivo juntas.- Le dije guiñándole un ojo.
-No vamos a empezar enseguida, pero... si que me gustaría poder ver algo antes. ¿Me acompañarías a algún lugar en donde poder mostrarme alguna de tus maravillosas cualidades? Quisiera saber hasta qué punto puedes controlar esas imágenes ilusorias.- Le dije siendo tan directa como solía ser siempre.

Mientras le hablaba, había tomado su mano atrayéndola hasta mi, para poder besarla con suavidad, dejando que notase el calor de mis labios demoníacos en la piel de su mano. Dejé dos besos en esta y luego la observé mordiéndome el labio de modo seductor, esperando su respuesta. Me encantaba poder disfrutar del sonrojo del hada, a sabiendas de que siendo tímida como era, mi acercamiento tan descarado podría ponerle el corazón a mil por hora. Era con este tipo de chicas tan inocentes con las que solía disfrutar corrompiendo sus mentes, haciendo que acabasen deseándome y finalmente ofrecerles un placer que iba mas allá de lo que pudieran imaginar. Casi se me hacía la boca agua de imaginarlo, pero debía recordar que no estaba tratando con ella con ese fin... de momento.

Another faces:

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Ellie Meiga el Lun Ene 28, 2019 9:24 am

One Night One Song

Sabia que confiar completamente en las palabras de una desconocida, no era bueno, pero al mismo tiempo Yuki era la primera señal del mundo subterraneo que encontraba en New York aparte de Keenan, y la habia conocido por su cuenta, por lo que debia de estar orgullosa de si misma por aquel simple echo!

Yuki le aseguro que pronto comenzarian con aquello, mas que nada para ver que podia hacer y que no, cosa que le hacia sentirse un poco mas segura, ella era capaz de crear buenas ilusiones si estaba muy muy concentrada, o incluso si se dejaba guiar por sus emociones, que era lo que ocurria cuando cantaba, por eso era dificil controlarlas en ese momento, pero por alguna razon Yuki le daba un pequeño voto de confianza en ese tema.

Estaba a punto de contestar su propuesta, cuando de la nada fue sorprendida con un beso, sus ojos se quedaron abiertos como platos unos largos segundos, Ellie no era exactamente del tipo de personas que van a bares y besan a las personas, quiza Yuki si lo era.
Los labios ajenos eran tan suaves y calidos, que le sorprendio, su corazon latia con fuerza, pero mas que nada era por la sorpresa, pero no por que no le hubiera gustado aquel beso.

Al ver sus expresiones siguientes, Ellie sabia que estaba en un poco de desventaja, mas que nada por su inexperiencia, pero de todas formas, y antes de que pudiera procesarlo, se acerco lentamente y le susurro al oido ajeno mientras que se ponia de pie cuidando no caerse:-asique....queres jugar con magia...? Cuidado....Puedo ser peligrosa...

La joven hada aun no sabia que Yuki se trataba de un demonio, como mucho asumia que era alguna bruja o algun tipo de mundano con mucha informacion sobre el mundo subterraneo, cosa que si investigabas apropiadamente, podias encontrarle.

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Ellie Meiga

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Furude Yukine el Mar Ene 29, 2019 4:54 pm

One Night One Song

Lo sabía. Sabía que la hadita sucumbiría ante aquel acto tan simple de besar su mano de ese modo tan sensual. Ver su rostro mostrando sorpresa me hizo esbozar una amplia sonrisa y disfrutaba de ello si fuese un sabroso caramelo. Lo que no me esperé fue lo que ella hizo a continuación, levantándose de su asiento e inclinándose para susurrarme aquellas palabras al oído. Ciertamente era como si hubiese cambiado su personalidad gracias a mis atenciones y que ahora se sentía un poco mas confiada.

-No sabes cuanto adoro el peligro mi joven hada...- Le respondí acercándome esta vez yo a su oído susurrando de un modo sensual y dejando luego que la punta de mi lengua rozase su lóbulo antes de separarme.

Sin duda un agradable giro me había colocado en una posición mas que aceptable con respecto a la chica que teníaahora en frente. Sabía que solían dárseme bien las hadas en cuestión de ligar, sobre todo si esta hada conocía mi fama con las de su especie. Pero Ellie era diferente, era nueva e inexperta y aún así parecía lograr llamar su atención.

-Ven conmigo pues.- Le dije dándole la mano para que me acompañase a un callejón cercano al bar.

Tiré de ella hasta este lugar mientras los sujetos del bar se nos quedaban mirando extrañados y murmurando. A saber qué clase de cosas pasaban por sus cabezas al vernos ''huir'' juntas de allí.
Llegamos por fin al callejón. Era el típico pasillo estrecho con dos contenedores de basura en el fondo bajo un ventanal. Esta clase de sitios eran los preferidos para los matones cuando quieren acorralar a sus víctimas, pero en este caso le daríamos un uso distinto.

-Bueno... es hora de que me enseñes lo que sabes hacer. Crea lo primero que se te venga a la mente y luego yo te diré que visualices algo, a ver si puedes usar ilusiones dependiendo de descripciones ajenas.- Le dije llevándome las manos a la cadera y mirándola de modo cómplice.

Tenía ganas de ver su habilidad, aunque sabiendo que me dijo que no podía controlar demasiado bien sus poderes, no esperaba gran cosa de primeras.

Another faces:

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Ellie Meiga el Miér Ene 30, 2019 4:52 pm

One Night One Song

Por un segundo el hada no supo que se adueño de ella, despues de todo aquella actitud solo la tenia con personas que de verdad tenia confianza, y ahora mismo el unico que entraba en esa categoria era su guardian. En fin, el camino hasta el callejon le dio tiempo para reflexionar ligeramente, y pensar que no habia llegado hasta los estados unidos para ser timida todo el tiempo.

Por lo que cuando Yuki le pidio que le enseñe sus habilidades, esta asintio suavemente y dijo:-apartate un segundo...Esto es lo unico que puedo hacer a voluntad...de momento...-

Estiro sus manos ligeramente batiendolas en el aire, luego hizo tronar su cuello un par de veces, y al fin cerro sus ojos unos momentos, una suave luz comenzo a escaparse de la llema de sus dedos, y al minuto siguiente, una denza niebla comenzo a cubrirlas a ambas, lentamente pero una vez que sus manos dejaron de despedir aquel suave brillo la joven sonrio ligeramente apoyando su mano en el hombro de Yuki para asi indicarle donde ella se encontraba, ya que la niebla creada era tan profunda que era dificil ver aun lo que tenes enfrente.

Al fin Ellie dijo:-no preguntes como se crear estas densas nieblas, pero ni siquiera las habilidades de los Nefilims lograron ver a travez de ella de momento....

Es por que esta ilusion no era algo de campo, o que la joven hacia surgir si no que de echo ingresaba dentro del inconciente de los demas, Ellie podia ver a atravez de la misma, puesto que era plenamente conciente de que era una ilusion, pero al resto de personas, les seria dificil saberlo.
Claro que la joven hada no lo sabia, pero sus habilidades estaban relacionadas con el agua por eso le era sencillo, aun sin entrenamiento crear estas nubes de niebla.

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Ellie Meiga

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Ene 30, 2019 6:27 pm

One Night One Song

Ellie no pareció poner ninguna pega cuando la arrastré hasta el callejón, y ambas llegamos a este enseguida dada la cercanía que había con el bar en el que estábamos. Tenía muchas ganas de saber con qué me sorprendería el hada, aunque cuando una ha vivido tantos años, las ilusiones ya no llegan a ser tan extraordinarias. Aún recuerdo mi encuentro con Histrión en su función de teatro a la cual fui como invitada de honor. Ese demonio se valía de sus ilusiones para crear su magia y hacer que el público dudara entre lo que era realidad o no. Debo admitir que me lo pasé bien en su espectáculo y ver cómo era capaz de crear habitaciones cerradas de la nada o incluso abismos que parecían tener una caída al infinito, me divirtió bastante aquella noche. Me preguntaba qué habría sido de ese demonio tan peculiar, aunque de todos modos, no me gustaba relacionarme demasiado con los de mi misma especie.
Por fin ella me dijo que me apartara un poco para dejarle actuar, así que asentí y di tres pasos hacia atrás enfocando mi mirada en sus manos.  Sobre todo en razas como los brujos, solía haber una gran floritura y estilo a la hora de hacer su magia. Las hadas que conocía tenían un modo distinto de moverse, como si sus movimientos fuesen mas naturales y armoniosos. No tardó Ellie en mostrar su habilidad creando de la nada una epesa niebla que de no ser porque sabía que era una ilusión, seguramente sería capaz hasta de respirar la humedad del aire que parecía estar condensándose. Ya había visto cómo usaba la niebla desde el escenario, pero ahora el espacio estrecho en el que estábamos incrementaba la sensación de estar rodeada de un mayor poder ilusionista.

-Si hicieras esto en medio del mar, sería perfecto para dar entrada a un barco fantasmal. Entiendo que los nefilim no puedan ver nada.- Dije con una sonrisa notando la mano del hada en mi hombro.

Siendo hada, sabía que podría crear niebla también de un modo realista, pues el control de los elementos que estas poseen les otorga tal capacidad. Quizás es menos complicada hacerla a modo de ilusión que utilizar la humedad real del ambiente, y si el oponente sabía que era un hada, eso ayudaría a pensar que ciertamente no era una imagen en su mente.

-Te felicito por hacerme ver... o mas bien no ver nada- Le dije alzando el pulgar a modo de aprobación.
-Se ve que este es tu campo, pero vamos a ver qué pasa si lo que creas es algo que te dice otra persona.- Me froté las manos pensando en algo ridículo para empezar para así reírnos un rato.
-¿Serías capaz de crear a un gnomo bailando con un pitufo?- Reí mientras lo decía tratando de hacerme una imagen mental de ello.

Me gustaban las tonterías cuando no estaba torturando o atormentando a nadie y aunque tenía pensado que llegado el momento ella me ayudase con este fin... ahora mismo tan solo estábamos calentando y pasando un buen rato.

-Por cierto, quiero que bailen encima de esos dos contenedores de enfrente- Dije finalmente señalando el lugar exacto.

Another faces:

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Ellie Meiga el Jue Ene 31, 2019 1:02 pm

One Night One Song

Okey , si habia una palabra que definia a Yuki era "inesperada". Su primera reaccion a su ilusion fue de sorpresa y agradecio que lo hiciera de aquella forma, pues estaba muy orgullosa de la niebla que podia lograr.

Pero al escuchar su segundo comentario asintio suavemente diciendo con un tono bromista, ya que nunca habia intentado algo similar:-nunca intente algo parecido...veamos que tal sale...-le sonrio a la contraria y se coloco en posicion, asintiendo ante las indicaciones que Yuki le daba, por lo que lentamente la niebla fue desapareciendo como si fuera un simple recuerdo, puesto que Ellie comenzo a concentrarla toda en un solo punto encima del lugar donde Yuki le habia pedido.

Al principio el gnomo carecia de forma fisica como tal, pero era como si se tratase de una nube en el cielo con forma de gnomo.

Ellie mordio sus labios con fuerza y comenzo a meterle detalles, como rostro, piel, ropa, pero cuando fue la hora de ponerlo a bailar, una ligera gota de sangre comenzo a escaparse del lagrimal del hada, por lo que tuvo que detenerse de inmediato mientras intentaba recuperar el aliento y se quitaba la lagrima de sangre del rostro con su manga.

:-animar las...ilusiones es mas complicado....Lo maximo que puedo hacer, por experiencia es hacer que tengan una animacion continua....pero...bailar es muy dificil de hacer...al menos por ahora...

Al mismo tiempo que hacia que su ilusion del gnomo comenzara a caminar de forma continua, como si fuera un gif animado.

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Ellie Meiga

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Ene 31, 2019 4:22 pm

One Night One Song

Lo que le acababa de pedir a Ellie en esta ocasión era mucho mas complicado, pero esto era como cuando quieres crear una bella escultura. Digamos que quisiera esculpir la figura del hada a partir de un enorme bloque de mármol de Carrara. Según reza el dicho, la escultura ya está ahí, y tan solo hay que quitar lo que sobra. Así pues, pariendo de que conocemos el material de que disponemos; en este caso su poder de ilusionismo, y una base; ahora hablando de su capacidad de crear esa niebla, Comenzaremos desde el bloque en bruto e iremos rebajando hasta dar con el punto clave.
No solo le había pedido que crease esos muñecos por mera diversión, sino que crear un ser ya de por si ficticio y hacer que se mueva rítmicamente, costaría a mas de un brujo un poco mas experto.

-Seguro que sale muy bien-
Respondí a sus palabras antes de que esta se pusiese en marcha.

Poco a poco la niebla se disipó y allí donde le había dicho que situase al gnomo, comenzó a verse una figura vaporosa. Miré a Ellie quien parecía sufrir con el cuerpo y los detalles del ser enanito. Finalmente consiguió crear algo bien parecido, pero el acto de bailar fue demasiado para el hada, quien dejó escapar una lágrima carmesí. No sabía qué me esperaba menos, que lograr almenos formar esa figura, o ver que lloraba sangre como si fuese una vampiresa. Suspiré mientras ella me daba su versión o su excusa de por qué no lo había conseguido y esperé a ver cómo ahora hacía que el muñeco caminase de modo unidireccional y a velocidad constante.

-Veamos... de las dos figuras tan solo pudiste crear una y como pude ver, sufres tratando de conseguir una forma corpórea decente, por no hablar del movimiento.- Dije llevándome una mano a la barbilla.

Las ilusiones dependían mucho de la imaginación y confianza de quienes las creaban y ya partíamos de que ella misma pensaba que era incapaz de controlar del todo su magia. habría que seguir dándole al cincel.

-Ellie, las ilusiones no son mas que hacer ver a los demás aquello que una misma visualiza en su mente.  El problema es que piensas demasiado... Piensas en los detalles de la ilusión, la forma, contornos, direcciónes de movimiento... a parte del miedo al fracaso. No pienses en tantas cosas por separado, esto es como cuando sueñas.- Comencé a explicar como si yo misma fuese una experta en ello.

Este poder era uno  de los que un demonio podía servirse si se empeñaba en practicarlo, pero en mi caso, decidí centrarme en el manejo de la energía y como no podía ser de otro modo, como fuena Furude, mi mente debía ser mi arma mas poderosa usando la telequinesis. No me interesaban las cosas irreales, sino hacer que mi mente tuviese el control de la realidad.

-Piensa que eres un hada. Si las demás pueden, tu también. Viasualiza lo que quieres transmitir y deja que fluya como si estuvieses soñando y quisieras que quienes te rodean se unan a tu subconsciente. No pienses en lo que debes hacer por separado, sácalo todo de golpe.-
Dije esta vez agarrándola del cuello de su camisa y llevándola hasta mi altura para que me mirase directamente a los ojos.
-Crea un pájaro fenix y haz que este sea consumido por sus propias llamas hasta acabar siendo cenizas- Le dije casi como si fuese una orden.

Sin quererlo me convertía a veces en una representación de todos mis antiguos maestros que tan severamente me enseñaron a ser lo que soy. Pero quizás por eso yo podría llegar a ser mucho mas dura que ellos... Con Ellie no era mas que alguien que quería demostrarle que ella era capaz de todo, pero de un modo menos estricto. Al fin y al cabo... no era mas que un hada que acababa de conocer, cuyo pasado, presente y objetivos futuros me eran desconocidos y para mi tenían poca relevancia en estos momentos.

Another faces:

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Ellie Meiga el Vie Feb 01, 2019 9:12 pm

One Night One Song

Las palabras de Yuki tenian completo sentido, ella durante tanto tiempo se habia concentrado en mantener las cosas a raya que ahora le era dificil controlarlas, pero cuando le tomo por las prendas, aunque Yuki no fuera para nada alta, o intimidante su mirada por alguna razon si lo era, ademas de su aura, por lo que no pudo evitar que un par de lagrimas salieran de sus ojos para asi luego empujarla mientras decia
:-Es....dificil...!!

Pero al momento de decir aquello, lentamente su cuerpo se vio envolviendo en flamas , las cuales comenzaron a crecer y seguramente si seguian haciendolo llamarian la atencion de algun Nefilim, por lo que Ellie plenamente conciente de aquello, intento reducirlas, por lo que apunto sus manos hacia el cielo para intentar encontrar una via de escape, como si de un para rayos de fuego se tratase.

A la hora de elevar sus manos, una bella figura de fenix aparecio en el aire, por unos largos momentos, seguidamente se disipo y el hada se encontraba con la respiracion entre cortada mientras decia
:-Es dificil para mi esto Yuki!!....agradezco tus concejos.....pero....creo que es mejor que continue sola...

Estaba comenzando a creer que Yuki era su amiga, pero ella estaba segura de que ningun amigo te trataria de la forma en la que Yuki le increpo, por lo que comenzo a alejarse lentamente de la pequeña asiatica mientras decia:-intentare seguir tus concejos...-para asi luego cerrar sus ojos al mismo tiempo que tarareaba una dulce cancion de sus labios, y al hacerlo, mientras caminaba se iban creando gnomos bailarines detras de la misma.

Claro Ellie poseia una facilidad para crear ilusiones, solo que esta no era conciente de la misma, puesto que como habia dicho la demonio, esta se concentraba demasiado en cosas sin importancia o en el echo de que estaba preparada para fallar sin intentarlo, pero cuando las cosas eran naturales para el hada, como cantar, sus habilidades salian a flote.

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Ellie Meiga

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Feb 03, 2019 4:38 pm

One Night One Song

Mi severidad a la hora de exigirle que diese mas de ella misma, parecía haber intimidado al hada, quien después de escuchar mis instrucciones y mi nueva ordenanza de crear el fénix, mostró un rosto macado por las lágrimas. Es difícil decía... una palabra que me estaba prohibida pronunciar cuando no era mas que una aprendiz. Por su puesto que es difícil, todo lo es cuando estás aprendiendo, pero ese reto a superar es lo que te convierte n un ser poderoso. No hay que dejarse vencer por las adversidades, sino seguir luchando contra ellas hasta que tu cuerpo resista. Ella era aún joven y podía entender que después de haber tenido gente dispuesta a enseñarle que debía mantener a raya sus habilidades en lugar de explotarlas, no estaba acostumbrada a este tipo de exigencias.
Lo que hizo a continuación tras decirme aquellas palabras fue lo que mas me impactó. Ellie estaba envuelta en llamas como si su aura ardiera y estuviese a punto de liberar una energía sin igual. No sabía si estaba creando una ilusión o si realmente usaba sus poderes para quemar el oxígeno de su alrededor y formar aquel fuego.

-Impresionante, esto si que no lo esperaba- Dije mientras veía cómo el hada alzaba sus manos al cielo.

Miré hacia arriba y vi cómo poco a poco se formaba un ave fénix que parecía poder caldear el ambiente frío de la época en que estábamos. Mis ojos brillaron ante el espectáculo que duró unos segundos hasta que el pájaro de fuego se desvaneció por completo.

-Tienes potencial Ellie, nunca digas que algo es difícil, di mejor que aún no lo dominas, pues estoy segura de que lo lograrás.
- Le dije mientras veía como el hada se alejaba de mi, seguramente regresando al bar.

Mientras ella se marchaba, los gnomos aparecieron de pronto bailando siguiendo su camino como si fuese el flautista de Hamelin. Sonreí al ver esto y sobre todo al escuchar que la chica del pelo blanco tarareaba una canción mientras se marchaba. Seguro que debe haber una forma de hacer salir lo que siente con la música a una situación distinta... le fallaba el subconsciente y su imagen realista de lo que le rodea, pues el día que logre unir ambos conceptos en lugar de sentirlos como sensaciones separadas, será una ilusionista tan buena como Histrión... y con su edad, podría ser incluso mejor.

-Nunca dejes de cantar Ellie. Sigue tu camino sola, pero que sepas que volveremos a vernos.-
Dije esto último desplegando mis enormes alas que apenas cabían en el ancho del callejón.

Comencé a saltar de pared en pared a ritmo ascendente y e cuando llegué a la zona mas alta, batí con fuerza mis alas y me fui de allí volando, sabiendo que Ellie me serviría en un futuro.

Another faces:

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba