08/03 ¿Recordáis nuestra Trama Global? ¡Quien esté todavía interesado/a, rezagado/a tiene una última oportunidad para apuntarse desde hoy, día 08/03 hasta el 15/03! ¡Vamos, no os lo perdáis!

31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 31
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
7
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
10
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

¿Has traído algún muffin contigo? [Privado / Nicholas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿HAS TRAÍDO ALGÚN MUFFIN CONTIGO?
Chinatown → Martes →  20:30h  → Nublado y lluvioso

Alyssa paseaba por las calles de Chinatown distraída y curiosa a partes iguales por aquel barrio que parecía otro país dentro del propio Nueva York, aunque aquel día nublado chispeaba todo el rato. Le habían dicho que había una zona de italo-americanos pero había decidido no ir no se le fuera a despertar la nostalgia. Aquel día no se encontraba en Chinatown por azares de la vida sino en patrulla. La habían mandado con otra nefilim mayor que ella y que la había tratado como a una criaja desde el principio, razón por la cual Aly había decidido darle puerta y separarse de ella en cuanto pudiera. La razón de que las hubieran mandado a la zona es que otra patrulla anterior detectó presencia demoníaca en la zona, pero a aquellas horas todo parecía bastante despejado.

La italiana se chocó al ir pensativa con un crío que corría por la calle y casi se cae así que sacudió la cabeza. Se acercó a una pequeña tienda a comprarse una coca-cola, salía tanto últimamente que dormía casi nada y luego le costaba un montón centrarse sin un estímulo como la cafeína, tomaría un café pero dudaba de la calidad que tendría así que la bebida más famosa del mundo tendría que bastar. Aquel día iba vestida con sus ropas usuales de patrulla, sus vaqueros de cuero gastados y su chupa, aunque la runa de su brazo hacía que no llamara la atención de ningún mundano que se cruzara con ella.

Iba paseando por la ciudad sin saber demasiado bien qué hacer y terriblemente aburrida de patrullar sola, pero todo era mejor que seguir con... ¿Tiffany? Algo así se llamaba, ni siquiera se acordaba del nombre pero su tono condescendiente y ganas de quitársela de encima eran evidentes. Aly se preguntó por qué no la dejaban patrullar siempre con Augus y eso se debía a que él tenía que ir a misiones y zonas más complicadas al ser más mayor y experto. Otra vez la maldita edad poniéndose en el medio, a ver si llegaba ya enero y cumplía los 18 para poder olvidarse de los comentarios condescendientes por su edad...

Lo que en principio parecía llovizna comenzó a intensificarse y pronto necesitaría un lugar en el que resguardecerse, sobre todo porque la gente comenzó a correr como si la lluvia fuera ácido. Iba a darse la vuelta para buscar a la otra cazadora, dándose por rendida y no dispuesta a pasar toda la patrulla ella sola y aburrida cuando sintió una mano en el hombro. Pensó extrañada que ningún mundano debería poder verla y que estaba claro que quien fuera que había intentado llamar su atención no lo era, así que se giró expectante y extrañada a partes iguales preguntándose si tal vez la tarde-noche se pondría algo interesante por una vez.

Última edición por Alyssa Olivetti el Mar Feb 05, 2019 7:42 pm, editado 3 veces

You and me against the world, Ti amo Augustus:

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Mi anillo detector de demonios
Alyssa Olivetti

Reliquias : 101

Temas : 9/9

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Has traído algún muffin contigo?

CHINATOWN ⎯ Martes, al anochecer ⎯ Nublado y lluvioso ⎯ Outfit

Consigo identificar a la propietaria de la bufanda olvidada como una de nuestras clientes habituales, una jovencita amante de los muffins que en Seraph Bakes con tanto empeño y delicadeza cocinamos, valorados como entre los mejores del distrito por la ciudadanía en distintos portales de opinión pública. Lo cierto es que me agrada trabajar en un lugar con tan buena imagen y unos clientes tan fieles, entre los cuales cabe destacar esta misma chica a la que ahora me hallo buscando, y por descontado Artem, ese muchacho que recientemente le ha dado un ligero vuelco a mi vida. Pero no es momento de pensar en él, pues ahora debo concentrarme en esa prenda que sostengo en una de mis manos para poder seguir su rastro, ese aroma peculiar de la muchacha que lo portaba y que me recuerda al de aquel chico que me rechazó y se negó a prestarme su ayuda cuando más lo necesitaba… Zack Cooper, no te deseo ningún mal, pero espero el karma se haya comportado como es debido contigo.

Winter me ha hablado en más de una ocasión acerca de los Cazadores de Sombras, una especie de humanos, enviados por los ángeles a nuestro mundo para librarlo del mal que pueda amenazar con destruir la raza humana y a todo aquel que se le cruce por delante. Sin embargo, al parecer hay unos cuantos de ellos que, de forma elitista y selectiva, han decidido desviarse de dichos objetivos y marcarse los suyos propios, siendo la supremacía de su propia raza lo único por lo que luchan, algo que los sitúa al mismo nivel de aquellos contra los que originariamente peleaban. Me horroriza pensar en la miseria causada por las guerras que entre ambos bandos puedan haberse desarrollado a lo largo de la historia, lo cual me hace sentir cierto desprecio tanto por unos como por los otros. ¿Por qué no podría ser viable la paz…? Siempre hay alguien que intenta sea como sea romperla y tener el poder, cuando en un estado ideal, éste debería estar repartido por entre toda la población que lo conforme. Y es por esta forma que tan pocos me toman en serio, o me tachan de idealista y crédulo de una utopía que jamás sucederá.

De nuevo me veo inmerso en mis propios pensamientos, cuando es un intenso olor el que me devuelve los pies a la tierra, comprobando así que la propietaria de la prenda que llevo conmigo debe hallarse cerca. Sin apenas darme cuenta, he terminado adentrándome en Chinatown, uno de mis barrios favoritos de la Gran Manzana, de modo que me dejo impresionar por algunos de los tantos estímulos llamativos que aquí se encuentran, hasta que a unos pocos metros de mí diviso la fuente generadora del aroma que se corresponde con el de la bufanda.

- Eh, ¡eh! Chica, espera -me abro paso entre la gente, intentando llamar su atención para que no vuelva a escapárseme, hasta que finalmente la alcanzo y le doy un par de toquecitos en el hombro con tal de que se gire-. Hola, siento molestarte, pero creo que esto es tuyo. Te lo dejaste esta mañana en la cafetería -le entrego la cálida prenda con una amable sonrisa dibujada en mi rostro y deseando no haberme confundido de persona, lo cual me llevaría a replantearme si verdaderamente mis sentidos están tan agudizados como Liam y Winter afirman.

Última edición por Nicholas Mills el Mar Ene 01, 2019 7:02 pm, editado 1 vez

: ‒✻✻✻‒ :

Nicholas Mills

Reliquias : 1170

Temas : 4 en curso

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618
Hijo/a de
la Noche

¿HAS TRAÍDO ALGUN MUFFIN CONTIGO?

Cuando se dio la vuelta casi se cae de culo del susto porque a quien tenía enfrente era precisamente a la última persona que pensaría ver en mitad de Chinatown. Se acordó de su nombre porque lo llevaba en la plaquita de la pastelería en la que trabajaba, aquella a la que le llevó Augustus aquella vez y que le había gustado tanto que iba a menudo, especialmente a por los muffins de chocolate y plátano, una auténtica delicia. Le miró con sorpresa, ¿Que hacía allí? Y lo que es más, ¿Como la había reconocido si tendría cientos de clientes al día? Se mordió el labio brevemente pero habló.

-Vaya, hola... tu eres... ¿Nicholas, no es así? -le observó con curiosidad, era un chico muy mono con pequitas en la nariz como ella y Augustus le había dicho aquel día que era un vampiro, aunque a ella le costaba horrores reconocerlos y no le parecía que aquel chico fuera diferente de un humano normal. Pero lo que más le había llamado la atención a Aly de él era esa cara de buena persona que decía a gritos "Soy cute" y que seguro que su personalidad era así. De pronto escuchó bien lo que decía y vio su bufanda turquesa, su prenda favorita en el mundo mundial, en sus manos. La cogió y se la llevó al cuerpo contra sí sumamente contenta de haberla encontrado.- Ostras, no recordaba dónde me la dejé y ya la había dado por perdida... es mi bufanda favorita, ¿Sabes? No se como podría agradecerte que me la hayas traído.

Aly se puso la bufanda sobre el cuello, llamaba bastante la atención sobre su uniforme de cuero negro y le daba un aspecto algo más infantil del que tenía sin ella, pero le daba igual. Esa bufanda había sido un regalo de Augustus por su décimo cumpleaños y era una de sus posesiones más valiosas en el mundo, el joven vampiro no sabía el enorme favor que le había hecho y lo mucho que se lo agradecía. Y sin pretenderlo, haciendo alarde de su sangre italiana y su afecto le abrazó con intensidad, agradecida y se separó para darle espacio.- No se qué puedo hacer para agradecértelo, ¿Me permitirías invitarte a algún lado a tomar algo? ¿O te puedo hacer la cama un mes? ¿Un masaje de espalda? O no se... Lo que tu quieras pero quiero devolverte el favor -dijo farfullando, cuando quería decir mucho a la vez solía atropellarse a sí misma y comenzaba a decir, a veces, tonterías enormes.

Estaba dispuesta a aceptar cualquier cosa que él le pidiera a cambio de haberle traído la bufanda y le había parecido un detalle maravilloso, supo al momento que quería ganarse su amistad y como siempre le ocurría pelearía hasta que así fuera, a su hermano le daría un parraque con eso de hacer otro amigo subterráneo pero Aly no podía estar más contenta. Además, si era el camarero de ese fantástico local seguro que también sabía hacer esos deliciosos muffins que servían y la pregunta le salió automática, pretendiendo ser una pequeña broma.- Oye, ¿No habrás traído algún muffin contigo, no? Porque os salen deliciosos.

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

El hecho de conocer mi nombre es lo que termina por demostrarme que no estaba equivocado al pensar que ella es esa misma muchacha que en más de una ocasión ha visitado Seraph Bakes, junto a un chico un tanto más mayor que ella. Sonrío satisfecho por haberla encontrado y suspiro aliviado por no haberme equivocado, pues habría resultado realmente incómodo el haber tenido que dar una improvisada explicación a la causante de mi confusión. Y así permanezco, algo confundido, sin saber qué decir, debido a la efusividad mostrada por la chiquilla, hasta que me veo abordado por un abrazo al que, si en un principio no sé cómo reaccionar, termino correspondiendo y aceptando la calidez del mismo.

- No ha sido nada, de veras. Me basta con seguir viéndote alguna que otra mañana en la mejor cafetería del barrio -comento con tono gracioso, pretendiendo quitarle hierro al asunto con tal de demostrarle que realmente no me ha supuesto una gran molestia el buscarla para devolverle su bufanda. De hecho, me ha costado menos de lo que esperaba, y además me ha servido para entrenar mis habilidades vampíricas-. Siento decepcionarte, pero no llevo ningún muffin conmigo… Yo es que no puedo comerlos, porque… -oh, oh… Nicholas, te estás metiendo en terreno peliagudo. Será mejor que busque una solución inmediata, o de lo contrario, podría comenzar a sospechar que oculto algo-. Soy alérgico a la fructosa, y todas nuestras recetas contienen dicho componente. Una verdadera lástima, la verdad, pues me gustaría atiborrarme a base de tan deliciosos dulces que en la cafetería preparamos… -espero haber sonado lo suficiente creíble como para dejar este asunto a un lado.

Le animo a dar un paseo por la zona, con tal de aprovechar el haber venido hasta esta zona para echar un vistazo a los interesantes escaparates de las tiendas de temática oriental, además de pasar un rato junto a la muchacha, y así tratar con ella fuera de mi horario laboral, pues aparenta ser una buena chica. Por no olvidar ese aroma suyo que tanto despierta esos instintos que, por suerte, he aprendido a contener.

- ¿Cuál es tu nombre, por cierto? -pregunto sin más, al pasar junto a una tienda de antigüedades, ante la cual me detengo para contemplar las maravillas que tienen expuestas, encontrando verdaderamente hermoso todo su mobiliario-. ¿Vives por aquí, o simplemente has venido a dar un paseo? Solo espero que no nos caiga un buen chaparrón... -pregunto por curiosidad, sin la más mínima intención de resultar cotilla o de entrometerme en su vida, simplemente como forma de iniciar una conversación.

Última edición por Nicholas Mills el Mar Ene 01, 2019 7:02 pm, editado 1 vez

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618
Hijo/a de
la Noche

Aly miró al chico atentamente, por supuesto que le recordaba de aquella pastelería rosita a la que Augustus la llevó por primera vez. Le habían encantado los muffins y evidentemente él generalmente estaba por la tienda, así que le había visto un par de veces. Su plaquita en la ropa decía Nicholas y Aly tenía demasiada buena memoria como para olvidarse del detalle. El chico le dijo que esperaba verla y así sería porque sus muffins de chocolate eran algo de otro mundo y no estaba dispuesta a renunciar a ellos ni por un momento.

La italiana no pudo evitar alzar una ceja cuando le dijo aquello, ¿Acaso no sospecha que ella sepa lo que él es? Al fin y al cabo los cazadores son entrenados para reconocer con facilidad a otras razas y aunque Aly aún estaba en formación Augustus se lo había dicho en cuanto le vio.-Nicholas... No se como decir esto sin que te sientas mal, espero no ofenderte pero... Se perfectamente lo que eres, no tienes que decirme que no comes muffins, lo comprendo -respondió sin poder evitar soltar una carcajada, no quería hablar muy alto porque a esas horas todavía había bastantes mundanos por la calle y no era muy inteligente decir la palabra "vampiro" pero esperaba haberse explicado lo suficiente.- No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo, soy muy maja. -dijo guiñándole el ojo de forma cómplice.

Aly se preguntó si es que él no sabía lo que era ella, aunque le parecía que la ropa de cuero y las runas por todo su cuerpo, incluida la permanente del cuello, decían bastante sobre con quién estaba. No mencionó nada al respecto de todas formas aunque su historia sobre la fructosa le había parecido de lo más divertida. Ya le caía bien el chico pero tras esa historia, mejor todavía.- Alyssa Olivetti, pero puedes llamarme Aly. Seguro que me has visto en la cafetería alguna vez con mi hermano Augustus, cuando nos toca patrullar solemos ir a recargar las pilas allí -comentó alegre, empezaba a ser una de las partes favoritas de la patrulla, poder premiarse luego a sí misma con un rico bollo.

Cuando él les dirige a ambos a una tienda de antigüedades Aly entra preguntándose si encontrará algún pequeño tesoro por allí. En seguida se queda maravillada por la cantidad de cosas especiales que ve y se pregunta si podrá llevarse algo para su cuarto. Justo está observando un precioso paragüero vintage cuando él le pregunta donde vive y vuelve a parpadear, están solos en la tienda así que decide aclararse otra vez con una carcajada de por medio, no se ríe de él, es que le parece adorable que no sepa lo que es ella. Así que aprovechó para decírselo, no quería que pensara que lo ocultaba ni nada.

-Nicholas, ahora que estamos solos, soy una shadowhunter. Ya sabes, cazadora de demonios, nefilim... Llámame como te guste. Somos los semi-humanos que nacemos para ser armas contra los demonios. Nosotros vivimos todos juntos en el instituto, es una vieja iglesia en Nueva York que lleva un glamour... ¿Eres nuevo en el mundo sobrenatural? -preguntó intrigada, nunca había conocido a un vampiro que supiera tan poquito sobre su raza, generalmente lo que sabían les provocaba desprecio y rechazo y él parecía genuinamente inconsciente de con quién estaba. Esperaba que al decírselo no huyera de allí, así que sus ojos mostraron una expresión angustiada y la sonrisa desapareció de su cara.

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

CHINATOWN: Tienda de antigüedades ⎯ Martes, al anochecer ⎯ Nublado y lluvioso ⎯ Outfit

Por unos instantes me siento completamente desconcertado y sorprendido por el hecho de que sea conocedora de mi tan reciente naturaleza, ¿tanto se nota? Quiero decir, no es como si fuera tomando sangre o exponiendo mis afilados colmillos en público, tampoco he establecido un contacto tan prolongado con ella como para haberse percatado de la baja temperatura de mi cuerpo, ni siquiera he hecho alarde de mis desarrolladas capacidades. También procuro bañarme cada día y embadurnarme de gel con aroma a vainilla, para ocultar mi ausencia de olor corporal; incluso puedo exponerme a la luz solar ahora que soy poseedor del amuleto que me regaló Liam antes de marcharse de vuelta a Inglaterra. Sin embargo, parece sincera cuando dice que guardará mi secreto, lo cual consigue tranquilizarme y fingir como si nada de eso hubiese ocurrido, como si nuestra diferencia de razas resultase completamente indiferente para cualquier tipo de relación que pudiese desarrollarse entre nosotros.

Una vez nos adentramos en la tienda de antigüedades de estilo oriental, la que anteriormente se ha presentado como Alyssa Olivetti, resultándome entonces conocido ese nombre probablemente de haberlo escuchado en boca de ese hermano suyo que menciona, va deteniéndose a revisar varios de los objetos que se encuentran a la venta, aprovechando un momento para sincerarse en cuanto a su naturaleza se trata. Así que una shadowhunter… Una cazadora de demonios, nefilim… Claro como si estuviera viendo a personas de su misma raza cada día, tan solo puedo asegurar haberme cruzado con uno en mi vida, y la experiencia no fue precisamente grata. Espero que algo así no se repita en nuestro caso, pues quiero tener al menos alguna buena imagen de los suyos.

- Ah… Claro. Creo que Winter me ha comentado aspectos acerca de los tuyos, de que intentáis proteger a los terrícolas de las fuerzas de la oscuridad, o algo así, ¿no? Suena guay, aunque yo no serviría para eso ni de broma -nada más de imaginarme con esas pintas que ella lleva, no puedo evitar el reírme con ganas, en ningún momento pretendiendo desacreditar su trabajo o criticar su aspecto, pues me parecen realmente valerosas sus acciones y en cuanto a su indumentaria… Bueno, cada cual tiene sus propios gustos, y supongo que en el Instituto ese que menciona deben tener un código de vestimenta bastante estricto-. Ni siquiera llevo un año siendo… Bueno, ya sabes. Doy gracias a que me he encontrado con personas que me han situado un poco, aunque todavía sigo sintiéndome muy perdido en un mundo completamente desconocido para mí. Por ejemplo, no tengo ni idea de qué es eso del “glamour”, ¿acaso innováis en moda en ese lugar donde resides? -pregunto con completo desconocimiento y curiosidad por conocer acerca de su cultura o de sus quehaceres, pues realmente me interesa irme habituando a este nuevo mundo al que ahora pertenezco.

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Cuando Alyssa escuchó el nombre Winter parpadeó un par de veces hasta localizar de qué le sonaba y de golpe y porrazo cayó en que así se había presentado una vampiresa rubia que había solicitado su ayuda para salvar a unos mundanos una noche que salió a bailar a la discoteca. La situación desde luego había sido de lo más rara, pero ella había dicho ser policía y además parecía ser pariente o amiga de Nicholas. Se mordió el labio con curiosidad, no sabía que se conocían y se preguntó así a ojo cuantos vampiros habría en la ciudad de Nueva York y como de casual era que los únicos dos que había conocido allí se conocieran.

La chica no pudo evitar soltar una carcajada, las películas de mundanos no le eran desconocidas pero sabía que les gustaba hacer cine sobre superhéroes y cosas así y le provocó un ataque de risa importante que él lo considerara guay, en cierta medida lo era, pero también una carga y una obligación terrible.- A nosotros nos entrenan desde que somos muy chiquititos y tenemos edad para empuñar nuestro primer cuchillo serafín -contestó encogiéndose de hombros y aprovechó que seguía desierta la tienda para enseñarle la empuñadura del suyo, que sobresalía escondida por encima de su cintura.- Sariel... Es el mío, me lo regalaron con 10 años. -comentó, viendo como su cuchillo serafín refulgía y volviendo a taparlo con la parte baja de su chaqueta, no llevaba una runa de ocultación y no quería que nadie lo viera.

Aly le escuchó con atención y asintió, un recién convertido, eso explicaba el por qué sabía tan absolutamente poco sobre ellos o por qué no la tenía miedo o resquemor como otros subterráneos. Era injusto pues ella no se parecía a los nefilim clasistas y marrulleros y sin embargo acababa metida en el mismo saco por una gran parte de ellos... Pero qué le vamos a hacer, ella luchaba con sus actos cada día por demostrar que era diferente.- Es normal sentirse perdido cuando uno aterriza en un mundo que le era completamente desconocido o que creía que no existía... Los nefilim decimos que todos los cuentos y leyendas son verdad y que siempre tienen una historia real detrás, pero supongo que tu has crecido pensando lo contrario y te costará, pero te habituarás a tu nueva vida con ayuda -esperaba que su opinión no le molestara pues esperaba alentarle a comprender que es normal sentirse perdido, ella no lo siente porque ha nacido rodeada de todo eso... a veces con demasiada intensidad.

Otro ataque de risa, no quería ser una maleducada pero sus teorías al vocabulario que usaba le gustaban mucho. Tras reírse un rato y secarse alguna lagrimilla del ojo pudo contestar por fin, consciente de que tendría que explicarse muy bien porque él no seguía todas las palabras que ella usaba.- Nicholas, un glamour es una capa, una protección que usamos para que los mundanos vean lo que nosotros queremos que vean... Es decir, se trata de un velo que ponemos delante de sus miradas para que no puedan ver el mundo sobrenatural tal y como es y con ello estén protegidos contra todas las criaturas malignas que abundan por nuestro mundo. Ese glamour es como un disfraz que se le pone a algo y cuando entrenas lo suficiente eres capaz de ver a través de él con facilidad. Los nefilim recibimos muy jóvenes nuestra primera runa de visión -explicó esperando haber sido lo bastante clara pues tampoco es que fuera unA empollona como su hermano, sabía todo lo que un nefilim tenía que saber, pero recitar pasajes del libro de cazadores de memoria no era lo suyo.

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

CHINATOWN: Tienda de antigüedades ⎯ Martes, al anochecer ⎯ Nublado y lluvioso ⎯ Outfit

Según lo que Alyssa me está dando a entender, junto con la escasa información que ya pudiera albergar acerca de los de su raza, parece ser que ha debido pasar por una dura infancia, habiéndose tenido que acostumbrar a un entorno hostil y violento desde bien pequeña. Probablemente sea por eso por lo que los Cazadores de Sombras tienen ese aspecto tan duro, ese mismo que compartía Zack Cooper, y alguno de los chicos que Winter me ha mostrado alguna vez en fotografías. También ha debido recibir una muy amplia y densa educación como para conocer tanto acerca de este mundo que está resultando completamente novedoso para mí, aunque es algo lógico si es que tienen que terminar enfrentando a seres tan poderosos como puedan serlo algunos demonios. Tienen que ser astutos, valientes y defensores de la paz… ¡Como los caballeros de los cuentos de hadas! Sí, de esos cuentos que, si en un pasado me parecían una obra de ficción, ahora ya pongo en duda qué grado de veracidad puedan esconder tras unos relatos escritos para parecerlo. Pues siguiendo la forma de pensar de Alyssa, todo mito o leyenda es altamente probable que esté basada en unos hechos reales.

- Suena muy interesante todo eso que me cuentas. Debe ser genial conocer tanto acerca de ese mundo mágico, tener habilidades como esa de glamour para mantener la paz en una sociedad que constantemente vive al acecho de las fuerzas de la oscuridad… ¡Jo! Es como una película de fantasía -la ilusión de un crío es claramente perceptible en mi tono de voz, algo que se ha hecho más característico en mí desde que me convertí en lo que ahora soy, pues al parecer, la vivencia de mis emociones también se vio incrementada entre muchos otros aspectos de mi ser.

Probablemente con esto no haga más que generar la sensación de que en el fondo soy todavía un niño que jamás aceptó su crecimiento, al más puro estilo Peter Pan, pero qué importa eso. En un mundo de adultos, excesivamente serio, no está para nada mal mantener ciertas características infantiles, o de lo contrario, sería todo demasiado aburrido. O al menos, así pienso yo, no sé si Alyssa compartiría esta misma forma de pensar o no, aunque por las reacciones que ha tenido hasta ahora frente a mis comentarios, parece ser de las mías.

- ¿Vas a comprar algo de por aquí? -es justo en el momento en que le formulo dicha pregunta a mi acompañante cuando, al mirar a través del cristal del escaparate, encuentro al otro lado de la calle uno de esos carteles de desaparecida que probablemente yo mismo colgaría. Mi semblante cambia de repente, tornándose mucho más serio de lo que la nefilim haya podido ver antes, pues incluso en el trabajo intento mantener siempre una radiante sonrisa, para hacer sentir mejor a los clientes-. Disculpa, debo salir un momento. Te espero afuera -comentaría sin más espera, dejando atrás el establecimiento de forma inmediata para acercarme como hipnotizado a ese cartel. Pasaría un par de dedos por su rostro, delicadamente, intentando recordar el tacto de su piel-. Jess… Te echo tanto de menos…

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Aly se preguntaba a qué clase de películas se referiría él para pensar que era algo guay cazar demonios y no pudo evitar un leve suspiro, es verdad que ser cazador tiene sus ventajas y es algo tan completamente natural desde que nacen que ellos rara vez se plantean el por qué, pero también tiene una parte horrible en la que la italiana solía no intentar pensar demasiado y era el hecho de que muchos de sus compañeros se iban y nunca volvían... Todos parecían admitir en su raza la muerte con pasmosa facilidad, pero ella no podía evitar recordar cuando su abuela murió en una misión, delante de sus padres no derramó ni una lágrima pero cuando estuvo sola en su cuarto fue otro cantar. Al fin y al cabo solo era una niña de 9 años que echaba de menos a su nanna.

-Supongo que si lo miras así tiene su parte molona y todo eso, pero sería una mentira no admitir que es algo muy duro. Mira -dijo enseñándole una de las cicatrices más grandes que tenía, en la cara exterior del antebrazo.- Esta es una de las peores, pero tengo muchas por todo el cuerpo y a penas tengo 17 años, los cazadores veteranos tienen muchísimas más... Al menos los que siguen vivos para poder enseñarlas. -dijo en tono suave, no pretendía asustarle pero quería hacerle entender que no todo es siempre maravilloso y guay en el mundo de los cazadores, un mundo rodeado por la muerte, la lucha y en muchas ocasiones la represión, ni siquiera está bien visto que un cazador se case con alguien que no sea de su raza, o sexo diferente...

Aun así a Aly le parece un chico de mente positiva y abierta y le agrada mucho que sea capaz de ver el lado bueno de las cosas, además que ser cazador si que mola, pensó la chica mientras se colocaba bien su chupa de cuero sintético, ella no estaba de acuerdo con la muerte de ningún animal... Se detuvo delante de una lamparita de lo más original, llena de cristales que refractaban la luz de forma curiosa y decidió que la compraría, la tomó de la estantería y la llevó hasta el mostrador, donde un hombre calvo como un huevo le cobró el aparato y se lo envolvió torpemente en papel de burbujas.

-Esta lámpara me gusta, si quieres ahora podemos tomar un café... -dijo ella, interrumpiéndose al momento cuando le vio mirar algo más allá del escaparate de la calle. Se preguntó si había visto a alguien a quién conocía y como salió de la tienda de forma seria Alyssa se apresuró a pagarle al dependiente unos cuantos dólares y salió del lugar, encontrándose con Nicholas tocando un cartel en el que se veía a una chica y ponía "Desaparecida". Inmediatamente el semblante alegre de la chica desapareció y se quedó mirando al vampiro con fijeza, deduciendo de forma automática que fuera quien fuera la chica la conocía...- ¿Cuanto lleva desaparecida?  -preguntó perspicaz, sin decir nada más ni indagar, él lo contaría cuando se sintiera preparado para ello. Aly se acercó lo suficiente al cartel para ver a una chica de pelo corto y ojos azules como los suyos... El parecido era innegable.

Última edición por Alyssa Olivetti el Mar Ene 08, 2019 4:30 pm, editado 1 vez

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Ni siquiera me había fijado en la adquisición de Alyssa hasta que no alcanza mi posición, ya una vez fuera del establecimiento, pues me había quedado tan ensimismado al ver el cartel que cualquier estímulo externo pasaría completamente desapercibido para mis sentidos. El rostro de mi hermana se había adueñado de todas mis atenciones, el cual terminaría sosteniendo entre mis manos, dejando que una disimulada lágrima cayese sobre el ya desgastado papel. No tardaría en ser interrumpido por la voz de esa muchacha que abandoné en la tienda.

- Alyssa… Siento haberte dejado allí dentro sin más, pero ella... -no me preocuparía más de lo necesario, ya que probablemente la propia cazadora de sombras se habrá dado cuenta de que algo ocurre, o de lo contrario no hubiese tenido una reacción tan repentina e inevitable-. Es mi hermana mayor, lleva cerca de dos años desaparecida… Si no hubiera sido por aquella discusión, por culpa de mi madre, probablemente todavía seguiría hoy a mi lado -había coincidido con aquel atentado perpetrado en Times Square, el cual llevo desde entonces creyendo que pudo haber sido el principal causante de su desaparición. Jamás encontraron su cuerpo, de modo que, con el paso del tiempo, una esperanza que en un principio me daría las fuerzas suficientes como para buscarla, terminaría convirtiéndose en algo realmente tóxico y generador de situaciones como en la que ahora mismo me hallo-. Me he planteado hasta en varias ocasiones el pasar página, cesar en mis intentos por encontrarla y aceptar que probablemente jamás vuelva a verla… ¡Pero se me hace tan difícil! -terminaría estallando en llanto y por ello arrugando de forma inintencionada el cartel, haciéndolo una bola en la palma de mi mano, antes de abrazarme con fuerza y sin previo aviso a la probablemente confusa muchacha.

En mi vida pasada me habría resultado completamente impensable esto de expresar mis emociones frente a un completo desconocido, el tomarme la libertad de incluso abrazarle o mostrarme de esta forma tan cercana, consciente de que pudiera molestarles. Sin embargo, desde que me convertí en lo que ahora soy, ese filtro conductual se ha debilitado, y más cuando me siento sobrepasado por estas mismas emociones que ahora mismo me abordan. Espero sinceramente no haberla incomodado, pues lo último que necesitaría ahora sería el sentirme rechazado. Lo único que buscaba era un hombro en el que paliar mis lágrimas, un poco de comprensión por parte de alguien completamente ajeno y neutral en un tema tan personal.

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Alyssa salió de la tienda con su nueva decoración para su cuarto, la pondría en cuanto llegara a casa sin embargo no se entretuvo mucho más en la tienda cuando vio que Nicholas había salido y miraba fijamente un cartel. Se dio cuenta de que él no parecía haberse percatado de su presencia así que depositó una mano con suavidad en su brazo, simplemente para hacerle saber que estaba detrás de él y entonces si que habló con ella. La cazadora miraba el cartel con atención pero no tuvo que preguntar mucho más porque antes de lo que esperaba él le hablo de la chica que sonriente y con cara dulce que salía en él.

-Os parecéis mucho... -contestó al principio, mordiéndose el labio y sin saber muy bien qué más decir porque el consuelo no se le daba demasiado bien que digamos. Ignoraba si podría hacerle sentir de alguna forma pero como ella no dejaba de ser una nefilim y al final siempre pensaba en la acción le preguntó.- ¿Supongo que ya has probado a buscarla, me equivoco? ¿Te has planteado que tal vez ella no quiera ser encontrada? Espero que... no le haya pasado nada... -respondió en tono suave pero de consuelo, era mejor pensar que la chica había decidido escaparse o que no quería volver a plantearse que nadie la estuviera reteniendo o peor... que hubiera dejado este mundo.

Y Alyssa no pudo decir mucho más porque vio como él mismo arrugaba el cartel entre sus manos y se abrazaba a ella con los ojos húmedos, al principio dudó un poco pero solo tardó un segundo en comenzar a consolarle como pudo. Aly le acarició el pelo suavemente y correspondió al abrazo, sabiendo que él lo necesitaba en ese momento. Sintió su contacto bastante frío, nunca había abrazado a un vampiro, sin embargo no era una sensación desagradable si no diferente... Como cuando una brisa fresca de invierno te azota la piel traspasando incluso tu calentito abrigo. Ella no le separó, no se movió un ápice esperando que fuera él mismo el que tomara la iniciativa cuando se sintiera preparado para hacerlo.

-Es normal que te sientas así, pasar página es muy complicado... -suspiró, ella había perdido familiares como todos los nefilim, pero sabía que habían muerto, se podía imaginar que tener la duda de si están o no están por ahí debe ser mucho más terrible que tener tiempo para llorar y asumir la pérdida segura de alguien. Una farola más abajo había otro cartel idéntico al que había arrugado el chico vampiro y se preguntó por un instante qué podía hacer para ayudar a que se sintiera mejor, si es que podía hacer algo para eso... Se dijo que cogería un cartel disimuladamente y se lo llevaría al instituto, a lo mejor Augus tenía alguna idea brillante sobre como localizar a una mundana desaparecida.

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

No había parado de buscarla desde el mismo día en que desapareció, incluso a espaldas de una madre autoritaria que hacía todo lo posible por impedírmelo, una tirana que apostó por pasar página y olvidar que en algún momento tuvo una hija tan maravillosa como le era Jess. Para ella se convirtió en un recuerdo más del que acordarse tan solo cuando le conviniera, al igual que había hecho tras la muerte de mi padre. Por eso mismo se ganó mi más sincero odio, así que no regresaría a ella una vez me convirtiera en lo que ahora soy, porque en gran parte, la culpa de que me ocurriera tan desafortunado suceso fue suya, por obligarme a acudir a un evento que claramente sabía que me desagradaba. Ahora probablemente también haya pasado página conmigo, así que no tengo ningún interés en regresar a casa.

Sin embargo, mis deseos por encontrar a mi hermana sí que continúan latentes, algo de lo que probablemente Alyssa se haya dado cuenta, después de las lágrimas derramadas y el repentino abrazo que le he ofrecido. No sabe cuan reconfortante resulta su gesto, cuando acaricia mi cabeza de forma tan tierna, muy similar a cuando era Jess quien correspondía mis abrazos. Es por eso por lo que me tomo la libertad de permanecer unos largos segundos más en esta misma posición, hasta que con sus últimas palabras terminaría por romperlo y secarme las mejillas con la manga de mi chaqueta.

- Gracias por… Bueno, por tu apoyo -sorbería mi nariz hasta varias veces, para eliminar esa mucosidad generada por el llanto, la cual no me dejaría hablar correctamente ni respirar hasta que fuese mínimamente eliminada. Así, un tanto recompuesto, decido retomar la palabra para terminar de explicarle mi situación a la muchacha-. No suelo hablar de esto con nadie, por miedo a reaccionar de esta forma… Pero al haber encontrado este cartel, pudiendo observar de nuevo su rostro, ha sido para mí como un choque con una realidad que estaba empezando a dejar de lado. Quiero encontrarla, ¡claro! Aunque con esto de mi condición vampírica… Antes solo temía ser descubierto por mi madre, pero ahora me siento más inseguro que nunca al conocer la cantidad de fuerzas malignas que podrían cernirse sobre mí. ¿Y si tuvieras razón? ¿Y si resultase que ella no quiere ser encontrada? Eso me dolería inmensamente, pero tendría que aceptarlo y, al menos, sabría a ciencia cierta que está viva -haría un atisbo por retomar ese paseo que dejamos a medias, iniciando el paso por esta misma acera y esperando a que la cazadora de sombras me siga, con tal de permanecer en su compañía un rato más, e incluso acompañará allá donde se dirija.

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Aly se encontraba cómoda hablando de la muerte o de la desaparición como casi cualquier cazador en el mundo, pero eso no la hacía inmune al sufrimiento ajeno pues era bastante empática con los sentimientos de los demás y era evidente que el joven vampiro sufría muchísimo con la desaparición de su hermana, lo cual era normal. La cazadora se imaginó durante un instante la idea de que le comunicaran que Augus había desaparecido o fallecido y sintió que le daban un puñetazo en el pecho, solo el pensamiento ya era desolador por lo que podía llegar a comprender muy bien lo que sentía Nicholas.

-No hay de qué, me gustaría ser más bien una ayuda que un apoyo pero creo que preguntar a la Clave por tu caso podría ayudar, solicitaré audiencia en cuanto pueda y veré que me dicen -respondió, no sabía si la idea le gustaría pero era de lo poco que podía hacer por ayudar, la Clave tenía formas muy eficaces de poder intentar encontrar a un mundano y si su hermana estaba viva por algún lado es posible que dieran con ella... O no, pero por intentarlo tampoco perdía nada.- Si lo que te preocupa es que ella descubra tu condición, no deberías, al final acabaría por aceptarte y quererte tal y como eres. Desconozco en qué circunstancias fuiste convertido pero eso no cambia quién eres y siempre serás su hermano, comprendo tu temor, el mundo sobrenatural es peligroso y siempre hay que estar alerta, así que rodeate de la gente adecuada. Como yo -dijo con una sonrisilla auto-suficiente, ya ves tu, le ofrecía la ayuda de una nefilim que ni siquiera tenía aún dieciocho años o permiso para ir sola a cazar, pero eso no la convertía en una inútil.

Él arrancó el paso así que Aly hizo lo propio y le tomó del brazo, intentando reconfortarle algo aunque no pudiera hacerlo demasiado. Había pensado en llevarle a una cafetería, un chocolate caliente siempre parecía bueno cuando el corazón sufría, o al menos eso le decía su madre Loreen. Recordaba perfectamente que cuando era chiquitita y lloraba su madre le daba una taza de chocolate y sentía que las cosas se disolvían más rápido, era uno de los recuerdos bonitos que tenía con su madre, sin embargo con su padre nunca recordaba nada más allá del entrenamiento y la dureza con la que la educó, dureza que en realidad palidecía al lado de como trataban a Augustus en comparación a ella.

-Tal vez ella vuelva cuando sienta que debe hacerlo, tal vez no. No puedo prometerte que todo irá bien pero si que las cosas sanan y que tu hermana siempre va a estar en tu corazón y en tu mente de alguna manera. Es un consuelo estúpido, pensarás que todo eso te da igual si ella no está contigo, pero a veces es lo único que te queda -dijo en voz queda, le arrastró entonces hasta una pequeña cafetería, nada cuca pero que sabía que vendían un chocolate muy rico.- No se si te gusta el chocolate caliente, he pensado que podría gustarte tomar un poco, o un café, lo que quieras. Lo cogemos para llevar y seguimos paseando, te vendrá bien distraerte. Una cosa... -dijo bajando la voz para susurrarle al oído.- Se supone que estoy de patrulla así que si mi sensor detecta actividad demoníaca, tendremos que salir corriendo hacia allí.

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Poco a poco iría recuperándome, tengo claro que no va a ser algo inmediato el regresar a mi estado anterior, pero al menos la comprensión que demuestra Alyssa me reconforta en gran medida, y no me hace sentir tan extraño. Lo cierto es que estoy bastante cómodo charlando de este tema con ella, pues a pesar de haberla conocido hace menos de una hora, una gran confianza parece haberse afianzado entre nosotros. Por eso no dudo en proseguir con esa misma conversación a la par que nuestro andar vuelve a iniciarse.

- Sí, supongo que ella no me temería ni me rechazaría por ser lo que ahora soy, con los años demostró que le daba igual todo siempre y cuando el interior de dicha persona fuese puro -ella siempre apostó por las personas de buen corazón, odiaba las injusticias y la maldad, y por eso mismo probablemente llegaba a enemistarse tanto con nuestra madre-. ¡No te infravalores! Me reconforta mucho que estés haciendo esto por mí, que estés esforzándote en animarme, cuando no tendrías por qué hacerlo… Bien podrías haberte largado, pero aquí sigues, a mí lado, y eso es lo que importa -le dirijo un tierna y natural sonrisa, sintiéndome realmente agradecido por su amable y empático gesto.

Escucho su sugerencia de acudir a algún lugar para tomar algo, y me encantaría poder tomar un chocolate caliente o un café, cómo bien dice, mas parece no recordar que, debido a mi condición vampírica, dicho plan resulta completamente incompatible conmigo. Aun así, no me negaría a acompañarla si es que ella así lo quisiera, con tal de pasar un rato más juntos y conversando sobre nuestras cosas.

- Te acompañaré, pero lamentablemente no puedo tomar nada de eso… Desde que conocí a Winter, lo único que ingiero es sangre animal, así que a menos que conozcas algún local en el que ofrezcan de eso, me temo que tendré que esperar hasta regresar a casa -no pretendo que suene como un reproche, ni mucho menos, de modo que enseguida intento enmendar cualquier posible malentendido-. Quiero decir, no hay ningún problema con acompañarte si es que a ti te apetece recargar energías, pues siendo una nefertiti, seguro que lo necesitarás, o de ninguna otra forma estarías lista para entrar en acción en caso de que ese sensor tuyo detectase actividad demoníaca.

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Alyssa respondió asintiendo con la cabeza, el amor de hermanos siempre es un tipo de amor muy especial, sobre todo si ambos están unidos. Para ella al menos así era pues su hermano había sido su cuidador toda su vida y además de hermano era como un padre y una madre para ella a la vez, así que su vínculo era más que estrecho. Miró a Nicholas a los ojos, los tenía azules y bonitos y se fijó en sus pecas, las tenía en la misma zona que la cazadora, sobre la nariz. No entendía por qué el chico le despertaba mucha ternura y ganas de cuidarle y consolarle, sabía que podrían llegar a ser grandes amigos.

-Por supuesto que no, estoy segura de que ella te quiere pase lo que pase y si está por ahí en algún lado estoy segura de que no tiene nada que ver contigo, pareces una persona agradable, sensible y encantadora, seguro que has sido un hermano más que genial y ella habrá sabido ver todo eso de sobra -dijo completamente convencida, asintiendo con la cabeza una vez más. No conocía a Nicholas pero solía fiarse mucho de sus primeras sensaciones e impresiones de la gente, rara vez se equivocaba.- Soy una pésima animadora, la verdad, pero el chocolate lo cura todo y bueno, cuando encima está caliente y tu estás frío sienta todavía mejor -comentó sin poder evitar un visible escalofrío, comenzaba a oscurecer y las tardes neoyorquinas ya eran más frías de lo normal.

Cuando él dijo lo del chocolate se dio una palmada en la frente sonora, menuda estúpida había sido por no caer en algo así.- Madre mía, soy tonta... Había olvidado que no puedes tomar nada de eso -pero de pronto tuvo una idea brillante, conocía un bar subterráneo por la zona y sabía de buena tinta que sí que servían sangre. Había estado una vez solo de patrulla y había visto la carta, así que sonrió ampliamente.- Si que conozco un sitio donde pueden tener algo para ti, estoy convencida de ello. -y de pronto escuchó la palabra "nefertiti" y le vino otro ataque de risa muy serio.- N-e-f-i-l-i-m, o si te es más sencillo con llamarnos cazadores es suficiente... Eres la monda Nicholas, se me ha ocurrido una idea, vamos a jugar a un juego los dos, cada uno puede hacer una pregunta personal sobre el otro y la persona tiene que responder y así nos vamos a conocer enseguida, ¿Qué te parece mi idea?

Y tras decirle aquello se tomó la libertad de enroscar su brazo alrededor del del jóven vampiro y se encaminó por la calle hacia el bar que le había mencionado, estaba bastante escondido para que no demasiados mundanos estuvieron por la zona pero creía recordar como volver, si no siempre podía usar el gps del móvil, había aprendido como funcionaba eso de los gps's hacía muy poco y todavía le maravillaba la tecnología mundana.

Última edición por Alyssa Olivetti el Lun Feb 04, 2019 7:43 pm, editado 1 vez

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Parece ser que he tenido suerte de encontrarme con una muchacha tan empeñada en animarme, pues gracias a su persistencia he conseguido dejar a un lado la tristeza momentánea que el ver el cartel me ha generado. Incluso me hace reír con ese pequeño despiste suyo acerca de que no puedo ingerir nada más que no sea sangre, con ese gesto tan gracioso en el que choca su mano con su frente, el cual me recuerda mucho a mí mismo, pues reacciono de esa misma forma cuando algo así me ocurre. Al final vamos a parecernos más de lo que esperaba, y siendo de naturalezas tan distintas resulta increíble que algo así pueda producirse.

- ¡Vale! Vayamos a ese sitio, pues si dices que tan bien está, debe ser por algo. Confío en ti, ahora no me defraudes, eh -bromeo, e incluso le codeo suavemente y le guiño un ojo para que sea consciente del tono jocoso que pretendía atribuirles a dichas palabras.

Escucho con atención su propuesta a la par que dejo que se agarre de mi brazo, mientras nuestros pies van conduciéndonos a ese destino que ella misma ha marcado. Aunque al principio es cierto que me resulta algo intrusivo ese juego en el que pretende que sea partícipe, luego me recuerdo a mí mismo que no hay problema en confiar en ella, y que siempre que haya algo que prefiera no responder, puedo negarme a ello y estoy seguro de que lo comprendería. Por ello es por lo que decido empezar yo mismo, con una pregunta sobre su oficio.

- ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de ser “cazadora”? Antes comentaste que proteger a la gente está muy bien, pero que las heridas infligidas por los innumerables combates e incluso el riesgo a morir son verdaderamente difíciles de afrontar. Pero me gustaría saber si hay algo más, curiosidades que no pueda conocer de ese vuestro mundo -comento con gran curiosidad, prácticamente sin apartar mi mirada de su figura, como lo haría un crío que apenas está aprendiendo un montón de cosas nuevas. Por esta, además de otras muchas características, es por lo que muchas personas me atribuirían cierto infantilismo que, lejos de ser percibido como algo negativo por mí, lo interpreto como algo enriquecedor, pues creo que jamás debería perderse ese ápice infantil.

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Aly se sentía un poco estúpida por no haberse acordado de que los vampiros solo toman sangre... Puede parecer un error corriente o perdonable pero tratándose de una cazadora resultaba casi estúpido. No pudo evitar dedicarse a sí misma un suspiro que destilaba un "No tengo remedio" pero por suerte se le había ocurrido que podían ir al bar ese cuyo nombre no recordaba pero que estaba regentado por subterráneos. Observó al chico con curiosidad, en realidad si se le había olvidado es porque parecía completamente... vivo, bueno al menos ella no era capaz de distinguir que se encontraba frente a uno, le parecía una persona muy normal, un mundano corriente.

-Intentaré no defraudarte, solo espero encontrar el sitio porque aunque tengo buena memoria Nueva York es enorme y no te creas que me oriento muy bien... Esta cosa, el JPC (Dijo refiriéndose al GPS) del teléfono, se supone que te lleva a una dirección o algo así, ¿No? -Aly miró su teléfono, los cazadores no aprendían a usar tecnología mundana así que cuando se empeñó en usarlo tuvo que ser auto-didacta e indagar para aprender, se manejaba bastante bien con ello pero no dejaba de ser algo raro y sobre todo no le gustaba la sensación de llegar a todos lados con un simple aparatito, le quitaba la gracia a la vida.- Espera que abro el Google Maps este y a ver por donde es -respondió y cuando el teléfono decidió colaborar, encaminó la marcha hacia la dirección que marcaba el aparato, esperaba que el vampiro no se mondara de ella por su uso extraño y demás.

Nicholas pareció atraído por su idea de las preguntas, era un juego que Alyssa solía emprender con la gente que le interesaba conocer así que le agradó que estuviera a favor de hacerlo. Escuchó la pregunta mientras caminaban y sopeso durante unos instantes la respuesta, puesto que era una pregunta bastante compleja de responder para un hijo de Raziel.- Lo que más me gusta... Pues me gustan bastantes cosas de ser cazadora pero creo que lo que más es la certeza de saber que ayudo a hacer del mundo un lugar más seguro al librarlo de demonios. Es sacrificado pero a la vez me aporta felicidad sentir que mi vida tiene un sentido claro y es ayudar a los demás, ¿Suena demasiado utópico? -contestó y después, lentamente se dispuso a hablar de lo que menos le gustaba.- Y lo que menos me gusta va intrínsecamente unido a lo que más... Y es la sensación de que mi vida no me pertenece, nací con la sangre del ángel en una familia antigua de cazadores, nunca he podido decidir si esto es lo que quería o no porque no he tenido más alternativa. A veces sueño con que soy violinista, pero luego me siento culpable por pensar algo así.

Tras sus palabras se mantuvo en silencio, pensando en qué podía preguntarle ella.- Bueno, ahora me toca a mi hacerte una pregunta -dijo sopesándolo con cuidado.- ¿En qué circunstancias fuiste transformado? -¡Bam! directa al grano, no se podía decir que Alyssa fuera una persona que se andara por las ramas ni mucho menos y sentía mucha curiosidad por saber qué había ocurrido en su vida para que dejara de ser un mundano.

Última edición por Alyssa Olivetti el Mar Feb 19, 2019 12:46 am, editado 1 vez

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

La pregunta de Alyssa me helaría la sangre, si es que fuera posible enfriarla más de lo que ya esté, y sería la causante de que un desagradable escalofrío recorra de abajo a arriba mi espalda, obligándome a soltar su agarre para concentrarme en gestionar el torrente de horripilantes imágenes que abordan mi mente. Si bien me estaba comenzando a divertir con ella, habiendo sido testigo de sus intentos por manejarse con el GPS de su teléfono móvil, y atendido con legítimo interés su respuesta a mi pregunta, esa nueva cuestión me devuelve a un estado pesado y desagradable. Resulta curiosa mi capacidad para pasar de un extremo a otro con estímulos tan aparentemente simples como pueda ser un seguido de palabras.

Podría sugerirle que no me siento preparado para responder semejante pregunta, ¿mas cuándo lo estaré? Algún momento llegará en el que deberé afrontar este aspecto, gestionarlo y aceptar que lo ocurrido, ocurrido está, y que no puede hacerse ya nada por cambiarlo. Fue un golpe duro para mí, y tanto que lo fue, pero en estos meses he aprendido a vivir con lo que de ello se derivó, con esta naturaleza que actualmente me caracteriza. Por ello, creo que ahora podría ser la oportunidad perfecta para comenzar con ese proceso de aceptación, pues no siempre podré contar con el apoyo de una chica tan abierta de mente y de compañía tan agradable como Alyssa.

- Y-yo… Bueno, fui convertido accidentalmente. Estaba… En una convención de moda, y como en toda convención de moda, pues había muchísima gente -daría un primer trago de mi propia saliva, como preparándome para lo que viene-. Me agobian las aglomeraciones de gente, y por ello decidí salir por la primera puerta que encontré. Vi que ya era de noche, e incluso lo podía notar por el descenso de las temperaturas -un fuerte suspiro acompañaría a mis palabras, pues la siguiente parte del relato es la que verdaderamente me aterra, y a su vez la que más borrosa permanece en mi memoria-. Me hallaba en el callejón trasero del pabellón de eventos, y fue allí donde un par de extraños tipejos aparecieron, acercándose hacia mi dirección con intenciones que desconocía. Ni siquiera me dieron la oportunidad de huir cuando ya los tenía encima… Y poco más recuerdo, solo voces irreconocibles, algún que otro grito y signos de pelea. Luego… Bueno, la verdad es que todo se volvió muy confuso para mí hasta que desperté en una cama, en el hogar de la mujer que durante las primeras semanas después de mi conversión estuvo cuidando de mí -un nuevo suspiro sería exhalado, esta vez de alivio y satisfacción por haber conseguido narrar mi historia sin sentirme derrotado a mitad del discurso. Ahora me tocaría pensar una nueva pregunta, pero lo cierto es que me siento tan absorto que me resulta completamente imposible pensar en cualquier otra cosa que no sea esto.

Creo que Alyssa puede ser consciente de lo duro que supone para mí el recordar dichos momentos, por lo que espero no siga insistiendo en ello y sepa abordar un siguiente tema bien distinto con el que poder dejar a un lado todo esto.

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

La cazadora se dio cuenta de inmediato de que su bocaza acababa de herir a una persona para variar y se sintió la peor persona del mundo. Se pasaba la vida soltando lo primero que salía por su boca sin filtrarlo, resultado de haberse criado como Augustus y como resultado vio que Nicholas soltaba el brazo y parecía sentirse claramente molesto por la pregunta así que Alyssa frunció el ceño preocupada y se le escapó un leve suspiro de disgusto, no tenía ningún remedio.

-Nicholas... Lo siento mucho, soy una bocazas y no tenía que haberte preguntado algo así, olvídalo completamente y no es necesario que volvamos a hablar de esto jamás, solo si tu deseas hacerlo en algún momento -dijo de forma claramente desanimada por haber preguntado eso y haber hecho sentir mal a un interlocutor que lo único que ha hecho es ser amable. Volvió a suspirar con pesar y no pudo evitar verbalizar sus pensamientos en voz alta.- Siempre me pasa igual, hago sentir mal a la gente por no callarme la boca, es realmente desesperante pero no puedo evitarlo... No me extrañaría que nadie quisiera acercarse a mí, me lo gano a pulso -dijo ella, no pretendía dar pena ni mucho menos pero también le costaba poco expresar lo que le pasaba por la cabeza.

Negó repetidamente y se dijo que cambiar de tema podía ser la mejor opción, de todas formas el bar estaba ya a la vuelta de la esquina, literalmente.- Creo que estamos al lado, mira -señaló el JPC de su móvil para que lo viera, tocando la pantalla.- Según la cosa esta es aquí, espera un momento que voy a ver si se trata del sitio que yo pensaba o no. -dijo separándose de él para acercarse al lugar, escrutinó el bar con ojo crítico y le parecía que si que era el que recordaba, con la misma fachada descuidada y el letrero que decía "Prado sombrío", hasta donde sabía lo llevaban las hadas pero había toda clase de subterráneos que lo frecuentaban.

Finalmente regresó a donde esperaba Nicholas y le hizo un gesto con la cabeza y las manos con el que pretendía indicarle que era seguro el lugar y que no se había confundido, que pasara con ella. Esperó a que el chico llegara a su lugar.- No se si tienen... bueno ya sabes, sangre, pero me parece que sí porque tenían alimentos para muchas clases de subterráneos así que creo que podemos beber algo los dos -Aly obvió el detalle de que la gente solía ponerse muy nerviosa cuando ella entraba con el cuerpo llenito de runas pero cuando solían ver que era una cazadora afable y que dejaba en paz a la gente el nivel de alarma solía descender.

Just a normal girl:

My phone

Gracias Rowen:

Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba