08/03 ¿Recordáis nuestra Trama Global? ¡Quien esté todavía interesado/a, rezagado/a tiene una última oportunidad para apuntarse desde hoy, día 08/03 hasta el 15/03! ¡Vamos, no os lo perdáis!

31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 31
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
7
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
10
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Wonder wheel-Privado Nico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wonder wheel-Privado Nico

Mensaje— por Artem Yakow el Vie Dic 28, 2018 11:58 pm

Wonder wheel
→ Sábado → 8:00 p.m. → Parque de atracciones  → Frío.
Durante esa semana, el trabajo le había absorbido, apenas paraba a descansar. Un caso en concreto seguía abarcando la mayor parte de su tiempo, algo se le escapaba, algo que tenía delante de sus ojos y se le escapaba. No podía dejarlo así como así, su trabajo se centraba en ciertos acontecimientos antes de la muerte de la pequeña, en las pruebas algo no casaba con ciertas marcas de su cuerpo y no se detendría hasta saber el qué y por qué…merecía justicia, algo en lo que él creía profundamente.

Apenas había visitado la cafetería, salía más tarde de lo habitual y las veces que se tomó ese descanso, iba más tarde de lo que acostumbraba y Nico, no se encontraba en su puesto de trabajo. Hacía una semana que tan sólo se habían mensajeado y aunque todo parecía normal, Artem actuaba más comedido, no haciendo referencia a ciertos comentarios para no incomodarlo, desde aquella tarde en la bolera… todo cambió de golpe.

Se comportaba cercano pero no parecía tener otras intenciones que pasarlo bien, como los amigos que comenzaban a ser. Tras una agradable y reparadora ducha, se miró en el espejo, su reflejo le hizo sonreír pues ¿desde cuándo le importaba lo que pensase de él una persona en concreto? Apartó con la palma el vaho, su reflejo más nítido, era hora de empezar a arreglarse para esa ¿cita? Cita de amigos. Negó con la cabeza y tras secarse, eligió lo primero que le llenó el ojo: una camiseta, un  jean azul oscuro y una chaqueta, ésta le quedaba como un guante.

Salió antes de la hora, solía siempre llegar tarde pero a quién pretendía engañar, quería verle, olvidar el trabajo y pasarlo bien, hablar de mil cosas y…ver sus ocean eyes…aquellos que no le habían dejado ni a sol ni a sombra. Aparcó la moto en la entrada, atándola y tras estar listo, se quedó en la puerta , a la espera. En todo el día miró el móvil hasta ese momento, ningún mensaje… y de nuevo, la sensación de incertidumbre, le confirmó iba a venir pero ¿y si volvía a crear esa incomodidad? No podía evitar buscarlo, con él era el mismo y aunque pareció en determinados momentos en que Nico parecía interesado en él…todos los demás instantes pesaba más en la balanza.

Se guardó el móvil y desvió la mirada esmeralda al cielo, no había nubes… hacía frío pero soportable, volvía  a estar inquieto y nervioso… esperando que fuese una noche memorable.

outfit:

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Reliquias : 394

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Re: Wonder wheel-Privado Nico

Mensaje— por Nicholas Mills el Sáb Dic 29, 2018 1:32 pm

Wonder Wheel

PARQUE DE ATRACCIONES: Entrada ⎯ Sábado, por la noche ⎯ Frío y despejado ⎯ Outfit

He podido notar la clara ausencia de Artem en el transcurso de esta última semana, sobre todo en esos momentos de descanso en los que he pasado de mantener interesantes conversaciones con él, a simplemente ver pasar automóviles y gran diversidad de personas mientras permanecía sentado en un banco, revisando mi teléfono móvil a ratos. Fue en uno de esos momentos cuando recibí un mensaje por su parte que me alegraría el resto de la semana, hasta llegado el sábado al anochecer. Comienzo a presentir, incluso a desear, que todo esto se convierta en un hábito a repetir semana tras semana, siendo que Nueva York esconde centenares de lugares interesantes a visitar, y que nuestras ganas por encontrarnos de nuevo están bien lejos de agotarse.

Haciendo caso de las recomendaciones de moda ofrecidas por una de las asistentas empleadas en la vivienda de Winter, finalmente me he decidido por vestirme con un estilo bastante casual y urbano, aunque con cierta formalidad. Un conjunto todoterreno para la vida en la Gran Manzana, a decir verdad. De modo que, habiéndome dado una buena ducha con ese gel de aroma avainillado, y posteriormente vestido con dicho atuendo, tomo mis pertenencias esenciales, como son las llaves, la cartera y el móvil, y salgo aprisa de casa, pues no quiero demorarme demasiado en llegar, no me gusta hacer esperar a la gente con la que pueda haberme citado, y mucho menos a Artem, al cual estoy intentando mostrar la mejor versión de mí mismo casi de forma inconsciente, aunque sin dejar de ser natural.

Finalmente, llego a la hora acordada al lugar acordado, sin apenas fijarme en mi entorno más que en ese chico que permanece con la mirada clavada en el cielo nocturno, en esas pocas estrellas que desde nuestra posición puedan divisarse. Ralentizo mi paso, aprovechando unos últimos segundos para calmar cualquier señal de nerviosismo y así poder presentarme ante él de la forma más natural y amistosa posible.

- ¡Artem! -exclamo cuando me hallo lo suficientemente cerca, dejándome llevar por un primer impulso de abrazarlo, gesto que sostengo lo suficiente en el tiempo como para detectar ese aroma tan característico suyo a naturaleza salvaje con cierta esencia infantil, ciertamente enigmático para mí-. ¿Cómo has estado esta semana, aparte de ocupado? Lo cierto es que te ves bien, a pesar del cansancio que puedas acarrear -no filtro demasiado las palabras, ya que parte de mi atención se centra ahora en revisar el conjunto escogido por él, con una chupa de cuero que realmente le queda como anillo al dedo, indumentaria que resalta más su virilidad y un físico de espanto-. Q-quiero decir… Que tienes buena cara, y eso… -termino por comentar con una risa nerviosa, separándome de él un par de pasitos al darme cuenta del mensaje oculto que puede haber interpretado tras mis palabras, y que dista mucho de ser un halago sin fundamentos. Es cierto que luce tan atractivo, y probablemente sea el llevar unos días sin verme el detonante de esta sincera expresividad sin filtros por mi parte, solo espero no le haya molestado.

: ‒✻✻✻‒ :

Nicholas Mills

Reliquias : 1170

Temas : 4 en curso

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Artem Yakow el Sáb Dic 29, 2018 5:18 pm

Wonder wheel
→ Sábado → 8:00 p.m. → Parque de atracciones → Frío.
Salir de la rutina era algo que necesitaba más que respirar, el trabajo le había arrebatado gran parte de su tiempo de ocio e incluso llegó a pensar en que se había obsesionado con dicho caso. Sólo quería descubrir la verdad aunque fuese un camino de rosas plagadas de espinas, no le importaría pisar todas y cada una, se le clavasen como pequeñas agujas en la piel… sólo con encontrar la respuesta, se la debía a esa pequeña cuyo rostro no podía quitarse de la cabeza.

Ensimismado, se perdió en la inmensidad del cielo nocturno, apenas se veían las estrellas y se preguntó en qué lugar podría contemplar los puntos brillantes en el firmamento. Instintivamente, antes de oír la voz de Nico, ese olor tan característico en este inundó sus fosas nasales, supo que se encontraba allí…en cuanto ambas miradas se encontraron, Artem medio sonrió ofreciéndole su mano y estrecharla amistosamente. Nico era más efusivo que él y esperaba otra muestra de cariño que no halló por lo que alimentó las dudas de que entre ellos no podía haber más que una sincera amistad de la que no renunciaría y para Artem valía más que cualquier que otra cosa.

-Nico, estoy bien. Gracias, apenas he tenido tiempo de darme una ducha, me hubiese gustado afeitarme pero llegaba tarde y la verdad, no me gusta hacer…esperar -mostró una breve sonrisa, se alegraba de verlo y se notaba en la amplia sonrisa, en como se apresuró a entrar en el parque de atracciones. Pidió dos entradas y las pagó, iba a invitarle él…por supuesto -Creo que te gustará más que una de esas fiestas ruidosas ¿no crees? -no ve nada malo en su comentario, Nico no es así, sólo es amable y duda mucho que se fije en más que un simple amigo, de eso no le quedaba ninguna duda… Artem fue el que se hizo ideas equivocadas.

Sin que Nico se diese cuenta, aprovechó que éste miraba a su alrededor para fijarse en la expresión de su rostro, en cómo iba vestido, se veía tan bien con ese estilo de ropa…ambos parecidos pero en su línea. Apartó la mirada, no quería incomodarlo, Artem desde lo de los bolos era mucho más comedido, lo cierto es que lo último que deseaba era que se sintiese intimidado pero no podía evitarlo, le atraía la forma de ser tan diferente a la suya, inocencia, alegría y ese olor que comenzaba a volverle loco.

-¿Qué te gustaría visitar primero? Es tu noche, puedes…pedirme lo que desees -lejos de desear que sonase de un modo tan tentador, fue imposible, buscó su mirada de color océano y se relamió inconscientemente -Un helado…de vainilla, me apetece mucho ¿vamos? -no, no eligió ese sabor al azar… pero debía contentarse y conformarse con deleitarse en el aroma de la vainilla, quedaban tan lejanos sus labios…estaba siendo tan estúpido de pensar en ciertas cosas que no debía.

Codo con codo, le hizo un gesto con la cabeza hacia la noria, le gustaba empezar fuerte pero…sólo era una sugerencia, después del helado, Nico tenía el control absoluto.

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Nicholas Mills el Sáb Dic 29, 2018 11:12 pm

Wonder Wheel

PARQUE DE ATRACCIONES ⎯ Sábado, por la noche ⎯ Frío y despejado ⎯ Outfit

Tan obcecado en no descubrirme la sorpresa buscando la ubicación en Google, y tan pendiente de Artem estaba nada más llegar, que no me doy cuenta del lugar al que me ha traído hasta que la entrada queda justo ante mis narices. Durante unos primeros instantes me muestro incrédulo, incluso pellizco mi propia mejilla para asegurarme de que todo esto sea cierto, y no producto de mis sueños. Así que para cuando quiero darme cuenta, Artem ya ha regresado a mi lado, disponiendo de un par de entradas que él mismo ha adquirido, permitiéndome suponer que hoy voy a ser su invitado. Desde luego, nada podría salir mejor.

- ¡Esto es genial! ¡MUCHISISISIMAS GRACIAS, ARTEM! -vuelvo a dejarme llevar por mis emociones, en este caso una enorme euforia, de modo que termino abrazando con fuerza al chico que frente a mí permanecía, con ese par de entradas en sus manos-. No podrías haber escogido un lugar mejor para nuestra cita -al darme cuenta de esa última palabra es cuando me alerto, y me quedo completamente congelado durante un par de segundos, habiendo terminado ya con ese cálido abrazo que acabo de brindarle.

¡Qué más dará! Cita, quedada, reunión de amigos… Lo importante es que estoy junto a él, y que vamos a pasarlo de maravilla en las horas que nos esperen por delante. Así que, recobrando esa euforia que al descubrir su sorpresa despertó en mi interior, decido cogerme de su brazo como harían esas típicas parejas ñoñas de las series de ficción, y así prácticamente arrastrarlo hacia el interior del recinto.
Prácticamente dando saltitos de alegría, finalmente terminamos adentrándonos en ese mundo de diversión y entretenimiento, completamente distinto a la vida real que nos espera al otro lado de los muros que delimitan el parque. Por unas horas, procuraré olvidar todos los asuntos de mi día a día, toda preocupación innecesaria, y simplemente me centraré en pasarlo bien junto al chico que me acompaña, y aprovechar para conocerlo un poco mejor.

- ¿Helado, dices…? Pues lo cierto es que no tengo mucha hambre, pero el tenderete está aquí al lado, no tengo inconveniente en acompañarte para comprarte uno -pagaría yo en esta ocasión, pidiéndole al amable heladero un cucurucho de tres bolas, un par de ellas de vainilla, y una última de chocolate y plátano. Resulta ciertamente alucinante cómo una copa de semejante tamaño aguanta estable en un cucurucho de menor diámetro que el ocupado por esas tres bolas-. Cuidado con que no se te caiga -de ahora en adelante, al menos hasta que se terminase el helado, permanecería paseando tranquilamente junto a él, pero dejando su brazo libre, para que pueda comérselo sin miedo a que algún movimiento por mi parte terminase por hacerlo caer al suelo.

Percibo esa indicación suya por montarnos en la noria, sin embargo, yo prefiero dejar dicha atracción para el final, pues siempre me gusta acabar experiencias como la actual llevándome un buen sabor de boca. De modo que, retomando la idea de escoger la atracción que más me guste, ofrecimiento que pasé por alto al preocuparme por ese helado que a él le apetecía, le comento mi preferencia por comenzar con una de las más fuertes: la montaña rusa. Apenas dispongo de su respuesta que ya estoy encabezando el camino hacia dicha atracción, pudiendo avistar la suficiente cola como para darle tiempo a Artem para terminar de comerse el helado que tan buen aroma desprende.

Última edición por Nicholas Mills el Jue Ene 03, 2019 10:00 pm, editado 1 vez

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Artem Yakow el Dom Dic 30, 2018 2:09 am

Wonder wheel
El abrazo inesperado le pilló de improviso que no pudo reaccionar, sólo dejarse abrazar y perderse en ese olor tan dulce por unos segundos, lo que duró el abrazo. Tan efusivo, tan cercano y él…tan diferente, si abrazaba a Nico seguramente éste no sólo se sentiría incomodado, vería unas intenciones que… no eran del todo mal desencaminadas. Hizo ademán de devolverle el abrazo, estrecharlo aún más entre sus brazos pero… no lo hizo, no quería estropear el momento y menos que se hiciese ideas equivocadas.

“Nuestra cita”, ni él quiso poner ninguna etiqueta pero oír eso…consiguió acelerar su corazón apresurado, sentir el calor en sus mejillas y suspirar por lo bajo, no le dio más importancia de la que tenía, Nico y él no estaban teniendo una cita de …no sabía ni describirlo, sólo eran amigos. El pastelero se veía muy bien, su sonrisa resplandeciente captaba la atención de Artem en todo momento, envidia sana…quiso ser como él, despreocupado, dulce y ser de ese modo más cercano y efusivo.

Cuando tuvo el helado y comenzó a comer, se centró en el cucurucho, dejando a Nico elegir la atracción. El helado estaba delicioso, el sabor de la vainilla le agradaba y por un segundo, se imaginó saboreando los labios de su acompañante, suaves, húmedos y deliciosos. Tuvo que morderse el labio inferior, lo hizo con tanta gula que sangró lo suficiente como para dejar de comer el helado y dejarse llevar por él hasta la atracción elegida, pudo detener la herida paseando la lengua por ésta, el olor férreo de la sangre se mezcló con la del helado de vainilla y le resultó de lo más excitante.

Artem, sentado al lado de Nico, le tendió el helado un momento para bajar la barra de seguridad, en esa sonrisa pícara se escondía una travesura…y no tardó en hacerla realidad. Fue a coger el helado, lo que quedaba cuando, él mismo manchó la nariz de Nico… se veía tan sumamente delicioso que su impulso natural fue recoger el helado con la lengua pero…en el último segundo, cuando se inclinó a hacerlo, le dedicó una mirada…buscando sus orbes como el color azul del océano y …ahí se perdió, el movimiento de la atracción le sacó de su ensimismamiento y… desistió la idea de recoger el rico helado, el que sabría mejor en su piel.

El helado poca compañía haría así que se deshizo de lo poco que quedaba devorándolo, los mofletes hinchados, la sensación de frío y la explosión de sabores, la primera vuelta… Artem tragó todo de golpe y se dispuso a disfrutar de esa bajada, aferrándose bien a la barra. Fue inevitable que entre curva y curva tanto el cuerpo de Nico como el de él quedasen aún más cerca, la sensación le agrada…pero más la expresión de su rostro, su sonrisa radiante… y la sensación de vértigo, el pastelero tiene la culpa y Artem la asocia con la bajada y subida de la atracción.

-Si al final salgo volando y dejándote solo, no es mi culpa…menudos meneos da esto -en una curva, un movimiento brusca los volvió a juntar y Artem buscó su mirada, no fue con ninguna intención pero sí…le agradaba tenerle cerca, pidió mentalmente algo que dijo en voz alta -Grita…no dejes de sonreír -

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Nicholas Mills el Dom Dic 30, 2018 1:42 pm

Wonder Wheel

Es durante nuestro caminar hacia la atracción que nos espera, cuando un intenso olor ferroso invade mis fosas nasales, provocando que ciertos instintos depredadores despierten en mi interior y obligándome así a detenerme unos segundos para calmarlos. Cierro los ojos y aprieto mis puños, intentando ocupar mi mente con otros pensamientos distintos a esas imágenes de tonalidad carmesí que me abordan cada vez que me encuentro en una situación por el estilo. Por suerte, no me resulta muy difícil de conseguir dicho objetivo, pues ese aroma tan atractivo de la sangre se ve contaminado por otro muy distinto que me repele, ¿a qué será debido? Descubro entonces cómo dichas escenas van siendo sustituidas por la figura del chico que pronto me alcanza, por esos labios jugosos que ahora manchados de sangre se hallan, por esa mirada salvaje con la que tantas veces ha llegado a analizar incluso mi alma, esos rasgos faciales tan bien marcados y un cuerpo perfecto… ¡Mierda! He terminado yéndome de Guatemala a Guatepeor, sonrojándome al descubrir hacerme de los pensamientos indebidos que pasan por mi cabeza, y ver lo cerca que está él de mí.

- ¡Vamos! Parece que no tendremos que esperar demasiado tiempo de cola, solo espero que te dé tiempo a terminarte el helado -río con ligero nerviosismo, procurando ocultar esas sensaciones que recién se han abierto paso en mi interior, adelantándome de nuevo a él para ponerme a la cola.

No tardamos mucho hasta que nos dan paso a uno de esos vagones coloridos sobre los cuales realizaremos un recorrido de lo más alocado, y no puedo estar más nervioso, no solo por este simple hecho, sino por vivirlo junto a alguien que en tan especial se está convirtiendo para mí. Al contrario de lo que podría esperarse, no me incomoda lo más mínimo el cercano contacto con él, aguanto lo que resta de su helado sin inconveniente alguno y, una vez la barra de seguridad acolchada desciende sobre nuestro regazo, se lo devuelvo, para terminárselo de una vez antes de que la atracción arranque.

El traqueteo del vagón es la señal de que esto comienza, dejando ya la estación atrás para comenzar a ascender en lo que parece ser una de las mayores subidas de entre las presentes, y es bien sabido que todo lo que sube, termina bajando. De modo que, como era de esperar, termina llegando ese momento en el que me veo cayendo de cara, así que me agarro con fuerza a la barra con el fin de mantenerme firme en mi asiento y procurar no gritar demasiado. Sin embargo, son las palabras de Artem, que consigo distinguir a la perfección entre el sonido del viento y el griterío del resto de nuestros acompañantes, las que me animan a dejarme llevar. Así que suelto mis manos y las llevo sobre mi cabeza, y grito, grito como si no hubiera un mañana, debido a la adrenalina que una experiencia como la actual genera en mí.

- ¡Ha estado genial! ¿Verdad, Artem? -exclamo al bajar de la atracción, dando un par de saltitos y aplaudo eufórico, mordiéndome el labio inferior para contener parte de la emoción generada-. ¿Adónde quieres ir ahora? Yo voto por… ¡El carrusel! -pues no queda muy lejano a nuestra posición actual, y estaría a medio camino de los autos de choque.

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Artem Yakow el Dom Dic 30, 2018 5:51 pm

Wonder wheel

Nico estaba encantado con la idea de visitar el parque de atracciones, ahora que lo pensaba, con Nya ese tipo de salidas, siempre acababan discutiendo por uno u otro. Con ella todo era tan difícil pero tan fluido a veces, con ella era él mismo en todas sus versiones…Nico sólo conocía el Artem más calmado y el profesional dedicado a su trabajo. Si Nico conocía al verdadero Artem seguramente no sonreiría de esa forma, ni se encontraba tan cerca como el momento de la montaña rusa.

Nico no era como ninguna otra persona que hubiese conocido en cientos de años, eso era un hecho. La sombra del recuerdo de Nya lo deslumbró por un instante, cerrando los ojos a la bajada de la atracción y abrirlos cuando pareció terminar. No se había enterado , ni disfrutado, volvió a estar tan sumergido en sus pensamientos. Bajó con una sonrisa en los labios pero no disfrutó del viaje, sólo oía el grito de Nico, su risa que se mezcló con la de Nya… un pellizco de culpa mordió su conciencia y…se ausentó por unos segundos.

-El carrusel… algo más tranquilo para calmar la adrenalina, te has despeinado -rió divertido intentando colocarle algún que otro mechón. Los ojos azules de Nico volvieron a atraparle, no supo responder por unos segundos hasta que asintió pero Nico pudo percatarse de algo, Artem se apartó de él unos pasos… él mismo se ponía ese límite, no quería volver a incomodarlo pero era tan inevitable acercarse, mas…un poco más hasta con un simple movimiento, un roce casual... que fue suficiente.

-Me pido el caballo blanco, aunque tendremos que colarnos cuando esté en marcha, es para niños ¿eres un niño, Nico? Porque no veo ninguno -bromeó riendo por lo bajo, echando a correr y colarse en el carrusel, entre luces de colores, música envolvente. Buscó con la mirada a Nico, lo vio situado delante de uno de los caballos de madera y él, se montó en el de al lado aunque no era blanco, tan sólo por compartir ese paseo.

La gente se volvió borrosa, el murmullo apenas un eco, la sonrisa de Nico volvía a resplandecer como él sólo era capaz… era más hermoso que un sol, lo tenía totalmente cautivado…su energía no era tan viva como la de los demás seres pero para Artem, brillaba con una intensidad absoluta.

-Me gustaría ver las estrellas, desde que llegué a Nueva York… la contaminación y la incesante luz me lo impide… ¿hay sitios para verlas, no? -no salía nunca, sólo a sitios cerrados y a veces, ni se acordaba donde había estado… -Si no…podemos ir a los coches de choque antes, ve pensándolo -volvía a estar ausente, mantener las distancias…

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Nicholas Mills el Lun Dic 31, 2018 1:36 am

Wonder Wheel

Ya llevo rato notando cómo Artem va conectando y desconectando de forma intermitente con la realidad, momentos en los cuales no sé cómo reaccionar, optando por simplemente seguir como si nada. Eso mismo es lo que hago nada más bajar de la montaña rusa, adelantándome al bajar las escaleras para regresar a tierra firme, y aprovechando esos instantes que le he sacado de ventaja para divisar el carrusel. Una vez alcanza mi posición, prácticamente estiro de su brazo para conducirlo aprisa hacia esa atracción catalogada como infantil, aspecto que realmente me importa poco a la hora de decidirme por montar en ella. Siempre me ha gustado, tanto de niño como de más mayor, la opinión de algún que otro “adulto responsable” pueda tener de mí al verme me resulta ciertamente indiferente. Es por eso por lo que, al escuchar el reto directo por parte del rubio, no dudo en agarrarme del primer poste que pasa ante mí para terminar montado en un caballo negro, decidiéndose Artem por el que cabalga junto al mío.

- ¡Esto es genial! Lo estoy pasando en grande, ¡muchísimas gracias por haberme traído aquí, de veras! -le sonrío amable y emocionado, mirándole fijamente a los ojos, mientras nuestro alrededor se distorsiona debido a los giros del carrusel. En estos instantes mágicos, me da la sensación de que tan solo existimos nosotros dos, de que todo nuestro entorno desaparece para brindarnos unos instantes de intimidad. Una verdadera lástima que enseguida la atracción vaya deteniéndose poco a poco hasta quedar completamente parada, momento en el que desmonto rápidamente de mi caballo y me llevo a Artem conmigo, con tal de no recibir una reprimenda del responsable, por habernos subido en la atracción estando ésta en marcha-. Sé de un lugar ideal para observar el cielo estrellado… Prometo que te llevaré allí, pero primero quiero terminar de montar en el resto de las atracciones. ¿Crees que podrás aguantar hasta entonces? -suplico con una expresión infantil, prácticamente arrastrándolo ya hacia ese destino que pretendo alcanzar.

Definitivamente, los coches de choque terminan siendo nuestro siguiente destino, en el cual no encontramos demasiada cola, por suerte. Llegado nuestro turno, buscaría ese vehículo azul y plateado tan chulo en el que no paraba de fijarme mientras hacíamos la cola, y desde el pistoletazo de inicio hasta el sonido que marcaría el final, no dejaría de perseguir a Artem por toda la pista, procurando esquivar al resto de participantes para centrarme tan solo en él. Paso un rato divertido en el que creo demostrarle que aparte del buenazo que aparento ser, también soy de armas tomar, y más en un terreno en el que me manejo bien, como puedan ser los autos de choque. Aunque teniendo en cuenta el resultado de nuestra partida de bolos, tampoco lo tendría tan por seguro, pues bien podría haber terminado siendo yo el colisionado en esta ocasión.
La cuestión es que lo he pasado en grande con él, visitando posteriormente el laberinto de los espejos, con todas esas variedades de los mismos que pueden encontrarse al final y los cuales deforman de distintas maneras la imagen de uno mismo, logrando algunas verdaderamente graciosas. Algún que otro autorretrato ha caído, los cuales guardaría con mucho aprecio en la galería de mi teléfono móvil, y que posteriormente enviaría por mensajería Artem para que él hiciera lo mismo. Y a parte de estas dos actividades, también nos montaríamos en las tazas locas y en las sillas giratorias, entre otras muchas atracciones en las que terminaríamos invirtiendo cerca de hora y media, hasta que tan solo una última restase en nuestra visita de hoy, esa que desde un principio planeé dejar para el final.

- No sabes lo bien que lo he pasado hoy, ¡incluso mejor que el día de los bolos! Quien imaginaría en un primer momento, cuando te vi aquel día entrar a la cafetería, que terminaríamos así, los dos juntos, pasando una tan divertida velada en el parque de atracciones -comento emocionado, volviéndome a encontrar agarrado de su brazo, de esa forma tan cercana como lo hice nada más adentrarnos en el recinto ferial, mientras terminamos por alcanzar esa enorme noria que tan majestuosa se eleva frente a nosotros-. Qué me dices, ¿nos montamos antes de marchar?

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Artem Yakow el Lun Dic 31, 2018 5:56 pm

Wonder wheel
La sonrisa radiante de Nico brilla más que las luces de las atracciones y las estrellas que aún no han contemplado juntos. Se lo está pasando bien, su compañía era muy agradable y contemplar su expresión alegre y vivaz, como si no le guardase ni un secreto y se mostrase tal cómo era. No sabía comportarse como un amigo porque prácticamente tenía pocos, sólo a Nya quién era algo más que simple amistad, era parte de él y viceversa.

Desconecto de su mundo y se sumergió en la realidad, disfrutó de esos momentos divertidos y memorables. Estaba pasándoselo tan bien que se le fue el tiempo, pasó tan deprisa que llevaban horas en el parque de atracciones y no se cansaban, él al menos no por su parte. La sensación de paz, alegría y bienestar no eran sensaciones que Artem soliese sentir. Perderse en los labios de un desconocido, disfrutar del placer y la lujuria tan sólo para saciar la sed del cuerpo pero luego, el vacío se instalaba en su ser.

El momento de los coches fue para grabarlo, Artem no controlaba esos cacharros y Nico fue el digno ganador. La bocina daba fin a la vuelta y Artem fingió darse cabezazos con el volante de plástico duro, lo había hecho horrible no, lo siguiente. Al bajarse, le dio un par de palmadas en la espalda “bien hecho” pero te he ganado a los bolos… insinuó moviendo las cejas de lo más divertido.

-Lo hemos pasado bien. Una tarde de amigos siempre se agradece -lo dijo más para recordárselo a sí mismo, los ojos de Artem volvieron a perderse por las atracciones, desviándose hasta los puestos de tiro. -Y creo que esto te va a gustar antes de que subamos a ese cacharro ¿quieres un enorme mono azulado? Puedes ponerle un nombre de donut -bromeó preparándose para tirar, sólo compró una tirada y le bastó para acertar los tres tiros que pedían, el mono azulado fue el elegido -Pues ya somos tres, el trío de la muerte -bromeó inclinándose hacia él, no fue con ninguna intención, mostró esa sonrisa provocadora y misteriosa…para apartarse en el último segundo…volvía a recordar lo mucho que le incomodaba por lo que estropear ese momento…no estaba en sus planes.

-Vamos a la noria…¿esto no está muy alto? Espero no tengas miedo a las alturas, en todo caso, el señor mono nos echará una mano -en una cápsula naranja le dio paso a Nico para que fuese el primero en subir, entre ellos, el inmenso mono que aunque no molestaba, se les veía de lo más divertido a los tres subidos -Se suponía que esta era mi recompensa y parece más la tuya, te lo estás pasando en grande, me alegro de contar con …un amigo como tú -tras decir tal cosa, tras repetir la palabra amigo, desvió su mirada esmeralda hasta el frente, la atracción se puso en movimiento y Artem volvió a evadirse, recordando los ojos de Nico, esos zafiros brillantes y esa sonrisa… desde luego estaba perdiendo la cabeza pero no, ante todo…debía de olvidar cualquier tipo de historia. Eran amigos y Nico se lo había demostrado, su interés en cualquier otro tema… quedó anulado con la presencia de la amistad.

Comenzaron a dar vueltas, Artem se agarró a la barra metálica y sonrió, se sentía bien, tenía por primera vez a alguien que no le juzgaría.

-No soy una buena persona, Nico. Sólo quería que…lo supieras. Tampoco soy amable, ni tengo amigos…cuando salgo me meto en la cama de cualquiera, no me importa más que saciar mi deseo y… no miro el interés de la otra persona. Y aún me pregunto, ¿por qué desperdiciaste aquel descanso conmigo? No tengo nada especial -estaba siendo sincero, más de lo que Nico conseguiría seguramente…de nadie, ni del propio Artem. -Miras a las personas más allá de lo que aparentan ser y eso...buah estoy hablando demasiado ¿has pensando en un nombre? -sonrió, volviendo la mirada hacia él, con las luces de la noche…se veía tan hermoso.…

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Nicholas Mills el Lun Dic 31, 2018 7:55 pm

Wonder Wheel

PARQUE DE ATRACCIONES: Noria ⎯ Sábado, por la noche ⎯ Frío y despejado ⎯ Outfit

Subimos las escaleras de la atracción, cargando con ese enorme mono de peluche azulado que Artem consiguió en el tenderete de tiro al blanco, acertando al milímetro en las tres dianas que se requerían para llevarse tal obsequio. Ante nosotros desciende una cabina de color naranja, a la cual entro yo primero y mi acompañante después, dejando al mullido animal entre los dos, reposando sobre nuestro regazo. El revisor baja la barra de seguridad y tras tirar de una palanca, la noria comienza a moverse, llevándonos hacia atrás mientras comenzamos a elevarnos muy poco a poco. Los alrededores del recinto van haciéndose visibles conforme los metros bajo nuestros pies aumentan, pudiendo distinguir algunos de los edificios más cercanos, y viendo como las personas van convirtiéndose en diminutas hormiguitas. Quedo completamente alucinado y encantado con las vistas, incluso alzo mi mirada al cielo para contemplar las estrellas, hasta que es su voz la que me saca de este pequeño trance, dedicándome unas palabras que, a pesar de pillarme por sorpresa en este mismo instante, ya esperaba que tarde o temprano llegarían.

- Artem… No. No he pensado ningún nombre… Yo… -después de ese discurso no puede pretender que piense en otra cosa que no sea en cada una de las palabras que me ha dedicado. Ha utilizado un tono completamente sincero, expresiones suavizadas para no impactar en mí de forma negativa, pero colmadas de verdad-. No creo que seas una mala persona, ¿sabes? Nunca me fijaría en alguien que se beneficiase del mal ajeno, y aunque te empeñes en pensar que no mereces la pena, debo confesar que llamaste mi atención desde un primer momento, así que algo bueno debes tener, ¿no crees? El hecho de que satisfagas tus necesidades más básicas no te convierte en una mala persona. Dudo que esos individuos que te han servido para una noche y nada más buscasen algo más allá de eso... -me mantengo reclinado sobre la barra de seguridad, observando el horizonte y mirándole de reojo de vez en cuando, para terminar, echando mi espalda hacia atrás, apoyándola en el respaldo-. También... Sé que sientes algo más por mí que no una simple amistad, porque… Porque yo también lo siento. Es algo extraño, algo que nunca había sentido por nadie, y… Me da miedo. No sabes cuánto miedo albergo en mi interior. Miedo a salir perjudicado, miedo a que me hagan daño, a ilusionarme y posteriormente volver a quedarme solo… Me he sentido solo durante más tiempo del que hubiera deseado. Supongo que por muchas capacidades aumentadas que tenga y tantos cambios deba afrontar en mi longeva vida, este miedo siempre seguirá intacto -sin apenas percatarme de ello, dejándome llevar completamente por mis sentimientos, he terminado por comunicarle de forma indirecta mi peculiar naturaleza, percibida en un principio como una maldición. Es por ello por lo que me tomo un respiro, suspiro con fuerza y me armo de valor para mantenerme firme en el final de un discurso que se corresponde completamente con el que previamente él me ha ofrecido-. Mi incapacidad de ingerir cualquier alimento, el tacto frío de mi piel, un olor completamente neutro que debo disimular con el aroma a vainilla de mi gel de ducha… Soy un ser inhumano, Artem. Sé que tú tampoco eres un simple mundano, ciertos rasgos además del olor de tu sangre te delatan, pero al menos mantienes la calidez humana, al menos… Estás vivo. Y-Yo... No debí dejarme llevar por mis sentimientos, por mi estúpida curiosidad… Yo… L-Lo siento, Artem… Soy yo el que no es bueno para ti -y finalmente rompo en llanto sin tener demasiado el motivo, apretando mis puños contra mis muslos y dejando que las lágrimas empañen poco a poco mi visión, sintiéndome débil y plenamente expuesto al chico que tan confuso debe estar, incapaz de contener mis propias emociones.

Última edición por Nicholas Mills el Jue Ene 03, 2019 9:59 pm, editado 1 vez

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Ene 01, 2019 5:07 pm

Wonder wheel
A medida que se iban elevando en el aire, la sensación de paz invadió al hada quien no se podía quitar de la cabeza la sonrisa y la mirada resplandeciente de su amigo Nico. Amigo, una palabra que no dejaba de repetirse una y otra vez. Y fue sincero, se mostró tal como era pero su otra cara no la conocía…esa posesiva y controladora a causa de la protección, su afán porque a aquellas personas no les ocurriese nada y olvidar sus propios deseos y sentimientos.

-No sólo están las necesidades básicas, yo… -calló, Nico comenzó a hablar y expresar lo que realmente pensaba, no se esperó ni por asomo que fuese aún más transparente de lo que sus ojos y sus palabras ya lo eran. ¿Sentía lo mismo? Pero si…no , no podía ser, Artem se quedó estático, sin poder reaccionar, en ningún momento llegó a imaginar que él le atrajese de un modo diferente al de la amistad. No dijo nada, oyó cada una de sus palabras, intentando poner sus pensamientos en orden. Nico sufría, sufría tanto que se odió a sí mismo porque no podía decirle la verdad, no sabría si él sería esa persona que le hiciera sentirse completo.

Cierto que sentía y comprendía su miedo pues él convivía con éste día sí y día también, desde que el vampiro apareció en su vida, su realidad había cambiado a una no tan egoísta, le encantaba pasar tiempo con él porque ante todo, se había convertido en un amigo y se negaba a perder la amistad, hacerle sufrir…él mismo sabía que terminaría haciéndole daño por eso le estaba advirtiendo de la clase de persona que era.

Cuando Nico rompió a llorar, Artem bajó la mirada hasta el mono azulado, se sentía tan sumamente cruel por hacerle sentir así. ¿Qué sentía exactamente? No tenía que decir que lo sentía, una presión en el pecho, la sensación de impotencia, los mil y un sentimientos y sensaciones que se arremolinaban sin control sobre él, no los comprendía..sólo había sentido por Nya, un amor que no podía ser pero ahí estaba y Nico…él fue el interrogante que no lograba descifrar.

-¿Sientes qué exactamente? Sentir por mí, no controlar tus emociones… ¿te arrepientes, no? Porque crees que no lo mereces, porque piensas que voy a huir y a fallarte y puede que así sea porque no sé demostrarle nada a nadie…porque prefiero alejarme y no ser ese mal. -desvió la mirada hasta Nico, una de sus manos tomó delicadamente la barbilla con dos de sus dedos, buscando su mirada y al encontrarla, pudo apreciar su mirada cristalina plagada de lágrimas, tan hermoso aún más… odiaba verlo llorar, sufrir y sin saber cómo ni porqué, se inclinó hacia él…tenía miedo, más que incluso que el vampiro… Artem temblaba porque no quería hacer promesas que no podría cumplir -Yo no lo siento, no puedo mentir… -

Lo contempló una vez más, la noria seguía dando vueltas sin parar y deseó que no dejase de hacerlo, no habían estado tan cerca como hasta ahora. No quería alimentar algo que quizás no pudiese luego cumplir, él no era de atarse a nadie y Nico lo sabía pero si bien ya se había descrito como una persona que necesitaba esos momentos de lujuria…a él ni siquiera le había tan siquiera robado un beso, no aún.

-Yo…no lo siento -no le dejó decir nada, juntó sus labios con los del vampiro, un beso que lejos de resultarle frío como el hielo, lo sintió cálido y delicioso…sabía a vainilla. Sonrió, saboreándolo, quería sólo una cosa…hacerle sentir vivo, todo lo que las palabras eran incapaces de describir -Me has mentido, yo te siento vivo, yo …te hago sentir vivo -murmuró muy cerca, dejando un roce sentido que le abrasó por completo, las ganas de tomar su boca con más ímpetu…tuvo que controlarse, no quería asustarlo, menos después de cómo se había expresado. No cerró los ojos, quería contemplarle en silencio… ahora quién tenía miedo era el.

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Nicholas Mills el Mar Ene 01, 2019 8:06 pm

Wonder Wheel

Agradezco enormemente que Artem no me haya interrumpido en ese discurso tan dejado llevar por mis sentimientos más profundos que le he ofrecido, a pesar de que con mis lágrimas no lo demuestre. Probablemente haya interpretado mi mensaje como un reproche, como una crítica a esa forma de ser que ha descrito, la generadora de mis miedos, sin embargo, no creo que sea consciente de la envergadura que mis palabras tienen, pues no solo lo engloban a él, sino que hacen mención además a muchos otros aspectos de mi vida actual que tan solo con Liam me he atrevido a expresar. De modo que, lejos de estar incómodo al permanecer sentado junto al rubio, me siento realmente lo suficientemente confiado como para haber podido decirle todo eso, como para haberle abierto las puertas a mi mundo interior y mostrarle así una pincelada de lo que ahí guardo, al igual que ha hecho él anteriormente.

- Cuando tu propia familia desaparece sin que puedas hacer nada al respecto, o tu propia madre te falla, se siente tal vacío… T-Tengo m-miedo d-de volver a s-sentir eso… -comento en un murmuro que me cuesta enormes esfuerzos articular, debido al llanto que dificulta el movimiento de mis órganos fonadores-. Artem… -de nuevo está infravalorándose, haciéndome sentir completamente inútil por no saber cómo reconfortarle o hacerle cambiar de parecer, demostrarle que mi impresión de él no se corresponde para nada con esa que tan empeñado está en defender.

Yo creo en el chico al que he conocido y con el que tantos buenos momentos estoy pasando, ese en cuyos ojos me pierdo cada vez que nuestras miradas se cruzan, cuya imagen no he podido borrar de mi cabeza desde ese primer día en que nos conocimos, cuando compartí con él ese primer descanso y que se repetiría desde entonces. Para mí, ese otro muchacho del que habla es irreal, una mera fantasía creada por las personas con las que hasta ahora ha ido conociendo, claramente diferentes a mí, o de lo contrario no estaría convencido en ser de esa forma tan negativa. Es cierto que todos tenemos defectos, pero si hay algo por lo que lucho día tras día es por encontrar lo mejor de cada uno, y desde luego, estoy seguro de haber encontrado eso mismo en Artem.

Por todo eso es que cuando alza mi barbilla, sirviéndose de unos dedos que se sienten bien cálidos en comparación con mi piel, toda emoción se desvanece, permitiéndome sentir nada más que la ilusión de un corazón palpitando con rapidez, de una respiración acelerada y un incremento de mi temperatura repentino, sensaciones que sigo manteniendo a pesar de la irrealidad de las mismas, pues debido a mi condición actual resultaría completamente imposible que dichos procesos se llevasen a cabo.
Hasta que finalmente ocurre. Mis ojos vidriosos y entornados se fijan en los suyos cuando sus labios se inclinan sobre los míos en un beso como nunca haya podido tener, permitiéndome sentir la ternura de un acto que tanto deseaba recibir por su parte, pero que por miedo me negaba a aceptar. Me dejo llevar por las sensaciones, inundar por la calidez que me transmite, por el placer que con este simple gesto acuna en mi interior. Y tan absorto me quedo en el beso que apenas me percato de cuándo termina ni de las palabras que me dedica.

- Me gustas, Artem. Contigo siento como si todos esos problemas de no-vivo fueran inexistentes -y ahora soy yo el que decide tomar la iniciativa de inclinarse sobre él para volverlo a besar de esa misma forma en que él lo hizo, aunque añadiéndole algo más de pasión-. Si tú quieres, yo… Estoy dispuesto a probar de llevar esta amistad un paso más allá. Solo prométeme que no cambiarás, que siempre seguirás manteniendo esa esencia del Artem que he conocido. Preséntame todas las facetas que quieras, demuéstrame que no lo conozco todo de ti, ni mucho menos, pues yo también pienso hacerlo. Pero, por favor, dime que el chico del que me he enamorado no es irreal… -suplicaría a escasos centímetros de su rostro y con las últimas lágrimas empapando todavía el mío, prácticamente en un susurro, mientras con una mano acaricio una de sus mejillas y la otra se mantiene cogida a una de las suyas.

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Ene 01, 2019 9:29 pm

Wonder wheel
Labios tan suaves como el terciopelo, no halló un contacto frío, si no agradable y adictivo. Temió no ser correspondido a pesar de las palabras dedicadas de Nico, lo había apostado todo con aquel beso que demostraba mucho más que las palabras por su parte. A medida que el beso sucedía, Artem no podía apartar la mano de la mejilla del vampiro, acariciándolo con mimo, con tanto cuidado que realmente creía fuese a desaparecer.

Intentaba inculcarle seguridad, calma…y el miedo se alejase de ambos pero a quién pretendía engañar, él estaba muerto de miedo, los años le habían enseñado muchas cosas y amar estaba entre ellas . Su primer amor era su mejor amiga, entre ellos siempre quedó ese interrogante pero era imposible estar juntos, la naturaleza de Artem aunque conocida, para él su origen era un auténtico misterio y nunca se había decidido indagar sobre ello por temor a lo que pudiese encontrarse. ¿Renegaba de su naturaleza?.

Se niega a apartarse, besarlo ha sido como una experiencia totalmente nueva aunque mil labios ha besado, este beso lo ha dado con sentimiento, uno tan desconocido para él que no sabía cómo actuar. La dulzura de Nico le absorbe, le encanta contemplar sus ojos azules como el océano, su interminable sonrisa, su suave voz decir su nombre. Y como si no supiese, como si no tuviese idea…recibe el beso con sorpresa, él lo ha intensificado y teme perder el control, el deseo es palpable, el calor del cuerpo del hada aumenta y la mano libre rodea la cintura de su acompañante, acercándolo aún más, quiere más y a la vez, él mismo se frena…apoyando su frente en la ajena.

-Nico…yo no quiero , no puedo hacerte daño -tragó saliva, aún con el roce de los labios ajenos muy cerca, sus dos manos navegan hasta tomar el hermoso rostro del vampiro entre sus manos. Siente una necesidad que se le escapa de las manos, podía mentirle…decirle una verdad a medias pero Artem en este caso, no puede hacerlo. Tiene que cerrar los ojos porque todo esto le nubla el juicio, es nuevo para él y no sabe cómo reaccionar, que él sienta algo por él es tan increíble que le pilla por sorpresa pues pensaba todo lo contrario, ya se había hecho a la idea de que eran amigos -No te puedo prometer nada, no puedo mentirte porque no sé la respuesta …a ello. No quiero hacerte daño -repite una y otra vez sin poder abrir los ojos, lo que siente por dentro no puede controlarlo, es como esa montaña rusa…la misma sensación -He sido sincero para que …para que sepas la verdad, no puedo mentir. Podría decirte una verdad a medias pero…no será el caso. No puedo. Sólo que me permitas disfrutar de este momento, saber realmente que…no sé yo.. -la noria se detiene pero ellos no se bajan, el trabajador al ver que no van a abandonar la atracción vuelve a activarla.

-No soy irreal, ni yo mismo sabía que podían deslumbrarme, te pido tiempo, vayamos despacio…no estoy acostumbrado a estas cosa, no sé cómo se hace y si tú tampoco sabes podemos…hacerlo juntos, quiero decir descubrirlo ¿qué me dices? Me has vuelto loco con ese beso ¿ahora qué hago? Porque como sea yo quien empiece no podré…parar -murmuró muy cerca de sus labios, mordiéndole el inferior de manera juguetona…entre palabras sinceras, él no podía ser de otro modo -Sabes a vainilla

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Nicholas Mills el Mar Ene 01, 2019 11:52 pm

Wonder Wheel

Realmente el sabor de sus labios se corresponde con ese aroma a naturaleza salvaje que desprende todo él, y es ahora más que nunca cuando logro entender esa esencia aniñada presente también junto a dicha sensación, ya que es al sincerarse, al dedicarme todo ese discurso sobre verdades y mentiras, y acerca de la imposibilidad de hacerme daño, cuando más puedo detectar en él esa inocencia infantil. Si tanto jura y perjura que me protegerá, que hará todo lo posible por no lastimarme, creo que ya es hora de confiar en él del todo, de abrirle mi corazón para que juntos podamos compartir algo tan mágico y especial como lo que está ocurriendo ahora mismo entre nosotros. Y tan único es el momento, que incluso el responsable de la atracción nos regala una vuelta más, permitiéndonos así disfrutar unos instantes más del presente.

- Gracias… -susurro sobre sus labios, inclinándome de nuevo sobre ellos para rozarlos fugazmente, antes de seguir escuchando su proposición, seguida por ese comentario travieso con el que aprovecha para morder el mío inferior-. No es necesario correr, de hecho, no quiero hacerlo. Tengo una eternidad por delante para acelerar, así que por una vez voy a permitirme el lujo de experimentar el presente junto a ti. Quiero embarcarme en esta aventura contigo sin preocuparme en exceso por lo que nos depare el futuro -y para responder a esa última pregunta que me plantea, decido volver a besarle, esta vez rompiendo toda distancia entre nosotros, apartando el enorme peluche a un lado para pasar a ocupar su espacio.

Con un brazo rodeo su cintura al igual que hace él conmigo, encarándonos el uno con el otro y pudiendo disponer así de una mayor libertad de movimiento. Así que estando ya en una posición medianamente cómoda, decido cerrar los ojos muy lentamente para dejarme llevar de nuevo, sintiendo cómo su calidez me acoge y reconforta, cómo nuestros labios se acoplan en un acompasado beso, en el que nuestras lenguas pasan a formar parte también. Me dejo inundar por su sabor y por su aroma, mis sentidos se agudizan y se centran en sentirlo tan solo a él, a todos y cada uno de sus movimientos con los que tanto placer está consiguiendo brindarme, logrando que desate una pizca más de pasión. Nunca imaginé que después de convertirme en lo que ahora soy, tras haber perdido gran parte de mi naturaleza humana, podría llegar a sentirme vivo de nuevo, que alguien como en este caso es Artem podría evocar en mí unos sentimientos de tal intensidad que hayan sido capaces de hacerme sentir de esta forma. Es por eso por lo que, durante estos maravillosos instantes, consigo olvidarme de lo que soy, dejar a un lado las contenciones que debo mantener en mi día a día y que tanta tensión llegan a generarme, para dejarme llevar por este torrente de emociones que sus besos me generan, y que deseo nunca se detenga.

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Artem Yakow el Miér Ene 02, 2019 4:15 pm

Wonder wheel
Todo miedo existente, se disolvió cuando Nico aceptó el beso, tenerle tan cerca se le hacía aún increíble, no podía creerlo. Sonreía entre besos, riendo por lo bajo al dedicarle ese "gracias"que englobaba un sinfín de cosas maravillosas, surgidas entre ambos. Y es que Nico no lo sabía pero estaba ilusionado , contento y feliz pese a su incapacidad de entregarse por entero a alguien, la vida le había puesto tantas trabas y obstáculos que le era imposible atarse a nadie si no era  Nya, quién lo conocía mejor que a él mismo.

Siempre estarían unidos, aquella experiencia quien cambió todo para siempre, ese hilo invisible que nadie podría cortar jamás, no era el momento de hablarle de ella pero era una gran parte de su vida existencia, para Artem expresarse de esta forma con alguien le resultaba tan nuevo para él que lo primordial para él era el hecho de dar un paso en falso.

Nico era luz aunque fuese inhumano, su energía natural lo hacía resplandecer entre los demás, un joven dulce y tierno capaz de entender al hado incomprendido, alguien capaz de mostrarle un mundo diferente a que el hado había conocido. Apenas se acababan de conocer, aún había secretos que confesar , momentos que vivir y experiencias que aún Artem desconocía. Sintió amor una vez, ese terreno vedado comenzaba a burbujear por él, no sabía cómo ni cuando pero ese chico captó su atención dese el primer segundo, fue la primera persona que vio más allá de su condición, no le juzgó y le gustaba tal como era...¿Artem era así siempre con todo el mundo? no, por eso quiso ser sincero y mostrarle la realidad, no podía mentir y a él menos, se había abierto a él de tal manera que le era imposible apartarse de Nico, quería saber más...quería conocerlo en toda su plenitud  y eso era mucho más importante que la necesidad física.

No era como otras veces en el que el olor y el calor de la persona le atrapasen para pasar el rato, estaba descubriendóle despacio, sin prisa. Cada beso dado, lo saboreaba con infinito cuidado, besarlo se estaba convirtiendo en algo más que diversión o necesidad, deseaba explorar cada parte de él. El tercer individuo les dejó espacio, no dudó en atraerle hacia sí hasta que sus cuerpos impactaron, sintió que tardó demasiado en abrazarlo y ahora, soltarlo iba a costarle.

El deseo era palpable pero las ganas de descubrirlo aún más , finalizó el beso con un nuevo mordisco tanto en su labio inferior y en su barbilla, buscando su mirada y dejar que ambas frentes descansasen en la otra. Artem seguía sujetando a Nico de la nuca, las yemas de sus dedos se habían perdido entre su cabello, dejó estar unos segundos, disfrutando de la simple sensación de tenerle entre los brazos.

-Es hora de bajar, no olvides al mono -murmuró muy cerca de sus labios, centrándose más en perderse en sus ojos -Quiero algo...más pero tendremos que bajar de aquí -murmuró con cierto deje de misterio, los ojos verdes del hado se entrecerraron divertidos, pensó en algo pero hasta que no llegase el momento no lo sabría. Agradeció al responsable de la atracción la vuelta extra en donde ese beso seguía impreso en sus labios, ese sabor que perdudaría por horas.

-Ven, quiero hacer una cosa -podía significar cualquier cosa y dados sus antecedentes, terminar con lo iniciado en la noria pero...tras correr la cortina roja del fotomatón de la entrada del parque, Artem entró dentro, obligando a Nico y al mono de paso. La risa del hada, hizo eco en la pequeña cabina -En tres segundos, espero que el mono no vuelva a usurpar mi sitio -sonrió apoyando la mejilla contra la ajena, le revolvió el cabello entre risas y tomó su rostro entre sus manos para dejar un sentido beso y la cámara lo captase. Cuando se acabaron las fotos, le dedicó una mirada cómplice...Artem se estaba tomando su tiempo,  le bastaba con poco, cuando de Nico no esperaba nada...-¿Qué tal salieron?-

Con las manos en los bolsillos, le observó en silencio, su sonrisa le delataba, se deleitó en pasar la lengua por su propio labio inferior y...sonreír como un idiota porque el sabor de Nico seguía ahí.

-¿Has montado en moto alguna vez? -enarcó una ceja, la moto esperaba fuera, esta vez con un acompañante más -Tengo casco para ti pero no para el mono ¿confías en mí? -le tendió la mano, una pregunta muy complicada...

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Nicholas Mills el Jue Ene 03, 2019 9:58 pm

Wonder Wheel

Una eternidad querría que durasen estos instantes de paz y tranquilidad, momentos de intimidad con ese chico con el que ahora sí estoy dispuesto a ir un paso más allá, quien ha demostrado ser digno de mi confianza. Quizá esta nueva perspectiva desde la cual mirarle, junto con la cercanía, lo que me lleve a percatarme de unos rasgos físicos de los cuales nunca me había dado cuenta, hasta ahora. Esos ojos verdosos que tanto me enloquecían se han oscurecido hasta adoptar una tonalidad azabache, su cabello ha perdido todo color para terminar siendo blanco puro, con algunas vetas ligeramente plateadas, y su piel es ahora como azulada, dejando atrás ese moreno que antes lo caracterizaba. Pero lejos de resultarme una apariencia monstruosa, resulta para mí tan atractiva como esa que se esfuerza en mostrar a todos los públicos, lo cual demuestra que lo que realmente me gusta de él es lo que se halla en el interior de todas esas capas perceptibles a primera vista.

- Artem, eres realmente precioso, sea cual sea la apariencia bajo la que te encuentres… -murmuraría de nuevo, antes de volver a besarnos una última vez, antes de que esa vuelta de más en la noria llegase a su fin y, esta vez, el responsable sí que insistiese en que bajásemos.

Asegurándome de llevar el mono azul conmigo, sigo al chico allá donde me diga, dejándome conducir por esa mano a la que me mantengo agarrado, hasta que descubro esa última actividad que quiere llevar a cabo antes de marcharnos. Me adentro en la cabina entre risas, ocupando prácticamente la mitad del espacio con mi sola presencia, quedando ciertamente apretado al entrar también Artem y dejar el enorme peluche entre nosotros. Echa una moneda en la rendija y tras unos segundos de espera, el capturador suena varias veces, permitiéndonos así tomarnos varias fotos, una secuencia en la que podría verse la evolución de lo que terminaría siendo un cálido beso. Disponiendo de un par de copias, y respondiendo a su pregunta para confirmar lo bien que salimos en las fotografías, ya estaríamos listos para regresar a casa.

Mi primera idea era volver por el mismo camino, sin embargo, cuando escucho la proposición del que, al parecer, es motorista, no puedo evitar sonreír bobamente ilusionado por ser su acompañante, pues realmente me gusta montar en moto, y más aún si el piloto es alguien tan especial como él, en quien me he propuesto depositar toda mi confianza, incluso en cuanto a esto respecta.

- Confío en ti -amarrándome bien el casco y agarrándome bien a su espalda, esperaría a que todo estuviera en orden para depositar un fugaz pero muy dulce beso en su mejilla, para finalmente arrancar motores y poner rumbo de regreso a nuestros respectivos hogares.

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Artem Yakow el Vie Ene 04, 2019 3:36 pm

Wonder wheel

La verdadera naturaleza de Artem parecía fascinar igual que al propio hado, a Nico. Un cosquilleo en la boca del estómago al alegar que para él era hermoso fuese como fuese. Esa salida había sido crucial para conocerse más, descubrir esos sentimientos que comenzaban y parecían ser mutuos. Se percató de que él mismo era feliz con el simple hecho de que Nico lo fuese, le gustaba verlo sonreír y dijese lo que dijese, estaba prendado de la calidez de su voz y eso sí que no lo podía disimular.

-Y yo en ti -murmuró muy cerca de su rostro al ofrecerle el casco del copiloto, le indicó a Nico guardase el peluche en el maletero bajo el sillón de la moto, así disfrutaría aún más del paseo sin tener que estar pendiente de si se caía o no. Una vez guardado, él se puso el casco, era negro con dibujos plateados, podían apreciarse ahora para el vampiro, unos ojos tan negros como la noche. Arrancó, sentir el vibrar del motor entre las palmas de sus manos y se extendiese por todo el cuerpo, era una de las sensaciones que más le llenaban de energía. Sonrió cuando Nico estuvo listo, haciendo rugir la moto como aviso… el viaje estaba a punto de comenzar.

-Agárrate fuerte a mí -él mismo llevó las manos a su propia cintura pero, elevándolas hasta tener las manos de Nico entrelazadas en su pecho -Vamos -aceleró y se perdió por las calles hasta dar con la autovía, cuando tomó la salida y se adentró en la infinita carretera, aceleró aún más…alcanzaron una velocidad desorbitada. Esperaba que Nico sintiese el sabor de la adrenalina, la sensación de velocidad como si flotasen , fuesen uno. Era nuevo para Artem llevar pasajero y no uno cualquiera…uno tan especial.

La presión del cuerpo ajeno, el delicioso aroma a vainilla que le volvía completamente loco, ese sabor impregnado aún en sus labios, deseaba aún más…no podía marcharse sin volver  a tomar sus carnosos y dulces pétalos, más ricos y deliciosos que todos los dulces del mundo. La sensación de plenitud y libertad, no podía sentirse más dichoso. Llegar al destino en donde vivía el vampiro, aplacó esas sensaciones pero que aún permanecían en ambos.

Aparcó a un lado, esperando que el chico bajase para hacer lo mismo, no le dejó que se quitase la moto, simuló darle un beso con ambos cascos puestos, golpeando al otro y provocando en Artem una sonora carcajada, fue él quien le ayudó a quitárselo y volver a contemplarlo, lo demás dejó de existir…sólo podía mirarlo, perderse en sus ojos azules y esa sonrisa siempre persistente.

-El fin -se quitó el casco, revolviéndose el cabello y se preguntó en qué pensaba él, si ansiaba volver como él fundirse en otro beso, sentir su fría piel sedosa buscar la ajena, no había dejado hacerlo y…no pudo contenerlo. Acortó las distancias para fundirse en un abrazo, dejando que su rostro se anidase en el cuello de Nico, perdiéndose en su aroma y dejar pequeños besos y roces de sus labios por el cuello ajeno -Tengo ganas de volver a verte y aún no me he ido -sus fornidos brazos rodearon la cintura del chico, atrayéndole aún más hacia sí, la boca del hado no se despegó de su piel, dejando sentir su cálido aliento hasta volver a buscar sus labios, lamiendo el labio inferior y tomarlo con gula , un mordisco seguido de un beso sin fin en donde lo buscó, su lengua batalló con la ajena en una pelea incesante, rió contra su boca… dejando un beso en la comisura inferior y suspirar de alivio contra sus labios -Échame de aquí porque no pararía-bromeó dedicándole una sonrisa y una caricia con la punta de su nariz en la mejilla del vampiro, antes de susurrar sus últimas palabras -Te veo pronto, -se separó a duras penas, dejando aquel momento…con máxima tensión pero tan intenso, volvía a perdurar el sabor de vainilla esperaba perdurase durante horas.

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba