31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


27 # 27
11
NEFILIMS
7
CONSEJO
5
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
7
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Ferris Wheel [Ellie Meiga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ferris Wheel [Ellie Meiga]

Mensaje— por Morgan Bevan el Dom Dic 30, 2018 1:06 am

FERRIS WHEEL
→ SÁBADO → 20:35 → Parque de atracciones  → Frío
¡Clic!

Foto.

La ruedecita de la cámara para controlar la intensidad de la luz que podía entrar hizo cric cric mientras giraba para captar menos luminosidad antes de hacer que el zoom captase a la perfección la expresión de un niño en la pequeña noria infantil en la que estaba montado en esos momentos.  Su rostro dejaba traslucir todas las emociones que durante la infancia no se controlan en absoluto, bailando prácticamente todas a la vez en sus rechonchas mejillas enrojecidas por el frío y la emoción, brillando en los ojos oscuros que parecen querer absorberlo todo mientras su madre le aplaude en el suelo, al lado de la atracción.

¡Clic!

Foto.

Los ruidos del parque de atracciones eran siempre los mismos. Daba igual la hora del día, todo era estruendoso, escandaloso y molesto. Los colores de los cacharros eran horribles, dañinos a la vista, y los monstruitos que correteaban a lado de sus familiares no hacían más que aumentar el ruido que lo envolvía todo, haciendo el ambiente cargado, denso, insoportable, incluso. Morgan no dejaba de gruñir mientras se movía por las calles con la cámara en la mano, vestida con unas botas negras que no pegaban para nada con el traje verde de flores que había escogido para salir. Algunas niñas y niños la señalaban, como si fuese un engendro de la naturaleza, y ella les gruñía, espantándoles. Odiaba las multitudes. Sin embargo, allí estaba, captando imágenes, esencias, vivencias, recuerdos.

Almas.

Las fotografías eran algo más que simples escenas captadas en un momento oportuno. No era sólo lo reflejado en el papel. Era algo más. Eran las vidas de las personas que se habían atravesado en el momento justo en que ella había decidido enfocar en esa dirección. Eran el dolor, la amistad, el desengaño, el cariño y el miedo. Eran el placer más puro y el amor más intenso que se pudiese sentir en este mundo, reflejado en el brillo de las pupilas de dos amantes que se observaban. Era la emoción de una niña mientras abrazaba el peluche que su madre le había conseguido tirando con la escopeta. Eran los celos que corroían a la tercera persona en discordia que quería una vida para sí misma que nunca alcanzaría.

Morgan se pasaba la vida huyendo del contacto de la gente no sólo porque muchas actitudes y comportamientos le pareciesen estúpidos, sino porque en general los sentimientos ajenos la traspasaban de una forma tan dolorosa que al final terminaba sufriendo más que nadie. En la cámara que llevaba en sus manos había encontrado una forma de acercarse a la gente sin tener que lidiar con ella; de capturar sus emociones sin padecer nada de lo que pudiesen provocarse. Por eso, aunque no siempre, iba a lugares públicos, para conocer a personas que realmente nunca iban a hablar con ella y a retratar almas que desaparecerían con el tiempo, pero que, en cierto modo, le acompañarían por siempre.

Así, caminaba distraída, sin mirar a ninguna parte y centrada en todo lo que le rodeaba...


This is ma pritty witch:


Thanks, Sugar!
avatar
Mensajes : 66

Reliquias : 3

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9092-morgan-bevan-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9115-agenda-de-morgan-bevan#79079http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9116-historial-de-encuentros-de-morgan-bevan#79080
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Ferris Wheel [Ellie Meiga]

Mensaje— por Ellie Meiga el Dom Dic 30, 2018 3:57 pm

Ferris Wheel
→ Sabado → 20:35 → Parque de diversiones → Frio

   Estar en grandes grupos de personas no era algo que fuera especialmente de su gusto, pero al menos una vez a la semana la joven hada buscaba un nuevo lugar para fotografiar, era su mayor pasion en el mundo, y cuando Kennan, podia le acompañaba, pero hacia desde un par de semanas habia seleccionado un parque de diversiones, al ver el clima frio de ese dia, se le fueron un poco de las ganas pero su Guardian le dijo:-vamos...! no dejes de hacer lo que te guste por el clima...!

Convencida por el mismo , salio de su departamento vistiendo un buzo y unos pantalones comodos, varios talles mas grandes para su persona, pero con ropa amplia se sentia comoda, ademas de que ahora mismo con su camara podria ocultarla, y por el clima eligio su camara mas pequeña, ya que era la mas facil de manejar con el clima frio del dia.

Ingreso al parque de diversiones, sin mas demoras, y al llegar en el lugar el exceso de personas, le intimido un poco, pero al empezar ver cosas que deseaba fotografiar, la intimidacion se fue casi por completo. Tomo con firmeza su camara, y comenzo a tomar fotos de la comida, y de los puestos, ademas de las personas que trabajaban alli, los mismos tenian una sonrisa en sus rostros siempre que atendian a los niños, era algo agradable de ver.

Luego de quiza 15 minutos, penso que aprovechando el momento, podria ir a un par de atracciones, pero entonces una joven paso a su lado, la misma tenia un aura muy distinta al resto de personas que estaban en el lugar, no sabia el por que. Elevo su camara y la fotografio por la espalda, dandose cuenta de que no solo era aquella sensacion que tenia, si no que su apariencia resaltaba mucho, puesto que aunque al parecer carecia sentido de la moda, las prendas que usaba, le quedaban extrañamente bien.

Guiada por su curiosidad, comenzo a seguirla a una distancia prudencial, con fingiendo que fotografiaba cosas random.

Pero al ver que los niños se burlaban de su apariencia, esta decidio crearles una pequeña ilusion de arañas subiendo por sus pies. Los mismos comenzaron a gritar y a correr con la seguridad de sus madres, Ellie sonrio satisfecha, lentamente estaba aprendiendo a controlar sus habilidades, y planeaba usarlas para buenas cosas.

   




Spoiler:




Thanks Yukine <3!

avatar
Mensajes : 29

Reliquias : 261

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.