31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 29
11
NEFILIMS
6
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
8
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Ferris Wheel [Ellie Meiga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ferris Wheel [Ellie Meiga] Empty Ferris Wheel [Ellie Meiga]

Mensaje— por Morgan Bevan el Dom Dic 30, 2018 1:06 am

FERRIS WHEEL
→ SÁBADO → 20:35 → Parque de atracciones  → Frío
¡Clic!

Foto.

La ruedecita de la cámara para controlar la intensidad de la luz que podía entrar hizo cric cric mientras giraba para captar menos luminosidad antes de hacer que el zoom captase a la perfección la expresión de un niño en la pequeña noria infantil en la que estaba montado en esos momentos.  Su rostro dejaba traslucir todas las emociones que durante la infancia no se controlan en absoluto, bailando prácticamente todas a la vez en sus rechonchas mejillas enrojecidas por el frío y la emoción, brillando en los ojos oscuros que parecen querer absorberlo todo mientras su madre le aplaude en el suelo, al lado de la atracción.

¡Clic!

Foto.

Los ruidos del parque de atracciones eran siempre los mismos. Daba igual la hora del día, todo era estruendoso, escandaloso y molesto. Los colores de los cacharros eran horribles, dañinos a la vista, y los monstruitos que correteaban a lado de sus familiares no hacían más que aumentar el ruido que lo envolvía todo, haciendo el ambiente cargado, denso, insoportable, incluso. Morgan no dejaba de gruñir mientras se movía por las calles con la cámara en la mano, vestida con unas botas negras que no pegaban para nada con el traje verde de flores que había escogido para salir. Algunas niñas y niños la señalaban, como si fuese un engendro de la naturaleza, y ella les gruñía, espantándoles. Odiaba las multitudes. Sin embargo, allí estaba, captando imágenes, esencias, vivencias, recuerdos.

Almas.

Las fotografías eran algo más que simples escenas captadas en un momento oportuno. No era sólo lo reflejado en el papel. Era algo más. Eran las vidas de las personas que se habían atravesado en el momento justo en que ella había decidido enfocar en esa dirección. Eran el dolor, la amistad, el desengaño, el cariño y el miedo. Eran el placer más puro y el amor más intenso que se pudiese sentir en este mundo, reflejado en el brillo de las pupilas de dos amantes que se observaban. Era la emoción de una niña mientras abrazaba el peluche que su madre le había conseguido tirando con la escopeta. Eran los celos que corroían a la tercera persona en discordia que quería una vida para sí misma que nunca alcanzaría.

Morgan se pasaba la vida huyendo del contacto de la gente no sólo porque muchas actitudes y comportamientos le pareciesen estúpidos, sino porque en general los sentimientos ajenos la traspasaban de una forma tan dolorosa que al final terminaba sufriendo más que nadie. En la cámara que llevaba en sus manos había encontrado una forma de acercarse a la gente sin tener que lidiar con ella; de capturar sus emociones sin padecer nada de lo que pudiesen provocarse. Por eso, aunque no siempre, iba a lugares públicos, para conocer a personas que realmente nunca iban a hablar con ella y a retratar almas que desaparecerían con el tiempo, pero que, en cierto modo, le acompañarían por siempre.

Así, caminaba distraída, sin mirar a ninguna parte y centrada en todo lo que le rodeaba...


This is ma pritty witch:

Ferris Wheel [Ellie Meiga] M9QeCc5
Thanks, Sugar!
Morgan Bevan
Mensajes : 72

Reliquias : 21

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9092-morgan-bevan-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9115-agenda-de-morgan-bevan#79079http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9116-historial-de-encuentros-de-morgan-bevan#79080
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Ferris Wheel [Ellie Meiga] Empty Re: Ferris Wheel [Ellie Meiga]

Mensaje— por Ellie Meiga el Dom Dic 30, 2018 3:57 pm

Ferris Wheel
→ Sabado → 20:35 → Parque de diversiones → Frio

   Estar en grandes grupos de personas no era algo que fuera especialmente de su gusto, pero al menos una vez a la semana la joven hada buscaba un nuevo lugar para fotografiar, era su mayor pasion en el mundo, y cuando Kennan, podia le acompañaba, pero hacia desde un par de semanas habia seleccionado un parque de diversiones, al ver el clima frio de ese dia, se le fueron un poco de las ganas pero su Guardian le dijo:-vamos...! no dejes de hacer lo que te guste por el clima...!

Convencida por el mismo , salio de su departamento vistiendo un buzo y unos pantalones comodos, varios talles mas grandes para su persona, pero con ropa amplia se sentia comoda, ademas de que ahora mismo con su camara podria ocultarla, y por el clima eligio su camara mas pequeña, ya que era la mas facil de manejar con el clima frio del dia.

Ingreso al parque de diversiones, sin mas demoras, y al llegar en el lugar el exceso de personas, le intimido un poco, pero al empezar ver cosas que deseaba fotografiar, la intimidacion se fue casi por completo. Tomo con firmeza su camara, y comenzo a tomar fotos de la comida, y de los puestos, ademas de las personas que trabajaban alli, los mismos tenian una sonrisa en sus rostros siempre que atendian a los niños, era algo agradable de ver.

Luego de quiza 15 minutos, penso que aprovechando el momento, podria ir a un par de atracciones, pero entonces una joven paso a su lado, la misma tenia un aura muy distinta al resto de personas que estaban en el lugar, no sabia el por que. Elevo su camara y la fotografio por la espalda, dandose cuenta de que no solo era aquella sensacion que tenia, si no que su apariencia resaltaba mucho, puesto que aunque al parecer carecia sentido de la moda, las prendas que usaba, le quedaban extrañamente bien.

Guiada por su curiosidad, comenzo a seguirla a una distancia prudencial, con fingiendo que fotografiaba cosas random.

Pero al ver que los niños se burlaban de su apariencia, esta decidio crearles una pequeña ilusion de arañas subiendo por sus pies. Los mismos comenzaron a gritar y a correr con la seguridad de sus madres, Ellie sonrio satisfecha, lentamente estaba aprendiendo a controlar sus habilidades, y planeaba usarlas para buenas cosas.

   


Ferris Wheel [Ellie Meiga] 2ro71hi

Spoiler:
Ferris Wheel [Ellie Meiga] Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
Ferris Wheel [Ellie Meiga] Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
Ferris Wheel [Ellie Meiga] Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

Ferris Wheel [Ellie Meiga] 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
Ferris Wheel [Ellie Meiga] 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Ferris Wheel [Ellie Meiga] Empty Re: Ferris Wheel [Ellie Meiga]

Mensaje— por Morgan Bevan el Mar Feb 26, 2019 12:59 pm

FERRIS WHEEL
→ SÁBADO → 20:35 → Parque de atracciones  → Frío
Menudo par de imbéciles...

Dos tipos se estaban peleando casi a gritos delante de una chica que lo único que hacía era pedirles que dejasen de llorar. De forma disimulada, Morgan les echó una sola foto para captar el momento, y desde la distancia, porque si se percataban de que alguien les había pillado probablemente se acercarían a ella a darle el coñazo y no era algo que le apetecía demasiado. Sin embargo, había tantísima intensidad en cada uno de los gestos que estaban dejando traslucir en ese momento que se había sentido llevada sin control a inmortalizarlo. Luego observó la situación, analizando lo que había a su alrededor mientras caminaba lentamente, aproximándose a la zona del conflicto como quien no quería la cosa. Como si no tuviese nada que ver con ella. Entonces les lanzó un vistazo muy fugaz que el más alto de los dos cretinos percibió, y cambió de objetivo.

Genial.

¿¡Y tú qué miras!?

Morgan no respondió. Se quedó mirándolo sin parpadear para sacarle de sus casillas. Se había estado pensando si intervenir o no pero aquello le había hecho reaccionar. Maldita Emily... El imbécil, perdiendo totalmente los estribos, se dirigió hacia ella para cogerla de la ropa, pero la bruja, con un simple movimiento de dedos hizo que se tropezase con sus propios pies y acabase estrellando su feo rostro contra el suelo de una forma tan sonora que se partió la nariz. La muchacha detrás del otro chico -su novio, como pudo leer-, ahogó un suspiro, algo preocupada por su ex. Morgan suspiró con aburrimiento mientras la historia de los tres le entraba en la cabeza poco a poco, mientras les leía la mente sin problemas. Entonces volvió a girarse hacia el subnormal que lloriqueaba en el suelo mientras perdía sangre por el apéndice roto.

Miraba a un gilipollas que no era capaz de dejar a una pareja en paz. ¿No tienes nada mejor que hacer que dar el coñazo?

Mira, zorra...

Con un movimiento tan rápido que no pudo verlo, Morgan le inutilizó el brazo hasta el punto que si no se quedaba quieto se lo terminaría rompiendo también. La cámara le colgaba del pecho, golpeándole el estómago, y la pareja de atrás se horrorizó ligeramente por la violencia que estaba ejerciendo, aunque no hicieron ademán de detenerle ni un segundo. El tipo empezó a gritar de dolor, y cuando hubo demasiadas caras mirando, ella le soltó bruscamente de un empellón. Se giró hacia la pareja con la misma expresión hosca con la que lo observaba todo antes de hablarles.

Largaos ya—. No se hicieron esperar. Le pareció escuchar un leve 'gracias' antes de que desapareciesen, y entonces se giró de nuevo hacia el cretino a su lado—. Y tú vete a tomar por culo y deja a la gente en paz.

Sus gemidos le acompañaron unos pasos más, hasta que volvió a perder la paciencia. Una cabecita insistente llevaba persiguiéndola desde hacía bastante rato. No le había dicho nada, de momento, pero en esos segundos se encontró diluyendo los pocos estribos que le quedaban, y se giró hacia ella de malos modos, topándose con una cría hada que también llevaba una cámara y que le contemplaba con una expresión que no supo descifrar.

«Hadas. Tenía que ser una hada.»

¿Quieres algo?


This is ma pritty witch:

Ferris Wheel [Ellie Meiga] M9QeCc5
Thanks, Sugar!
Morgan Bevan
Mensajes : 72

Reliquias : 21

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9092-morgan-bevan-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9115-agenda-de-morgan-bevan#79079http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9116-historial-de-encuentros-de-morgan-bevan#79080
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Ferris Wheel [Ellie Meiga] Empty Re: Ferris Wheel [Ellie Meiga]

Mensaje— por Ellie Meiga el Mar Feb 26, 2019 5:27 pm

Ferris Wheel
→ Sabado → 20:35 → Parque de diversiones → Frio

Okey, esto era algo que no se esperaba para nada, tardo unos segundos en reaccionar cuando comenzo el problema, pero enseguida se dispuso a sacar fotos de la accion, como si un fotografo de escenas de guerra se tratase, la misma se oculto, tomando las fotografias.

Cuando al fin el conflicto fue terminado, pudo notar que la joven de apariencia tan particular le estaba observando, por lo que penso "genial..." Ahora no podria salir huyendo de la escena, bueno, de hacerlo podria, pero su naturaleza de hada se lo evitaba, por lo que alzo su mano de forma relajada y salio una buena verdad de sus labios:-s-si....digo no....digo...emmm...dammm...! si que sabes patear traseros...!

El no poder decir mentiras, era algo que odiaba de ser hada, siempre pensaba 30 posibles alternativas de decir en voz alta, pero siempre salia de sus labios la mas pura verdad, quiza aun no habia desarrollado sus habilidades para cambiar la verdad. Pero en fin ese era un problema para otro dia.

Ahora la joven hada, tenia frente a si a una joven que tenia una habilidad casi sobrenatural para golpear a las personas, cosa que le hacia desear no ser su siguiente victima.


Ferris Wheel [Ellie Meiga] 2ro71hi

Spoiler:
Ferris Wheel [Ellie Meiga] Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
Ferris Wheel [Ellie Meiga] Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
Ferris Wheel [Ellie Meiga] Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

Ferris Wheel [Ellie Meiga] 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
Ferris Wheel [Ellie Meiga] 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Ferris Wheel [Ellie Meiga] Empty Re: Ferris Wheel [Ellie Meiga]

Mensaje— por Morgan Bevan el Sáb Mar 30, 2019 12:10 am

FERRIS WHEEL
→ SÁBADO → 20:35 → Parque de atracciones  → Frío
Morgan enarcó una ceja, aún con el ceño fruncido mientras contemplaba a la joven hada de los pies a la cabeza, como esperando encontrar en ella un mecanismo roto que explicase su funcionamiento defectuoso. No era una persona sociable, agradable o amable de buenas a primeras en casi ninguna circunstancia (por ser amable), pero con los miembros de las razas feericas lo de socializar lo llevaba aún peor. Desconfiaba de ellas, no por ser una bruja; eso siempre le habían parecido chorradas enormes. Pero los encuentros que había tenido con diferentes miembros de su estirpe no le habían hecho considerarlas mejor, de modo que no pensaba poner de su parte para intentar tener una relación positiva, siquiera cordial, con alguien salido de la Corte Seelie o No-Seelie. No le generaban interés alguno y por lo general, cuanto más lejos estuviese de ellas, mejor.

Son muchos años de prácticas intentando quitarme imbéciles de encima —gruñó hacia la joven, prácticamente—. Esto no se aprende de la noche  a la mañana, como fotografiar o cualquier cosa que requiera entrenamiento. —Se centró de nuevo en la cámara de ella, sujeta entre los blancos dedos del hada, antes de volver a su rostro—. Así que si vas a decir más obviedades, no me interesan en absoluto.

Sin embargo, se quedó allí de pie, observándola como si pudiese guardar dentro algún tipo de tesoro que se escapase a su comprensión. Aunque las hadas, como brujas y vampiros, eran atemporales, aquella se veía especialmente joven, casi como una cría pequeña. ¿Llevaba si quiera a los veinte años? Sus alas brillaban debajo del glamour que no conseguía engañar a sus ojos claros, y su piel relucía de un color sobrenatural, casi tanto con la de sus propios brazos. Cualquier persona normal que hubiese podido verlas tal y cómo eran se habrían espantado, sin lugar a dudas, pero hacía ya muchos años que nadie mundano podía ver a Morgan sin el glamour. No pensaba permitirlo.

Voy a repetir la pregunta. Llevas siguiéndome desde hace un rato. ¿Quieres algo de mí o sólo pretendes curiosear y brujulear a mi alrededor? Porque ni tengo paciencia ni soy agradable. Así que tú me dirás, muchacha, qué pretendes de mí.


This is ma pritty witch:

Ferris Wheel [Ellie Meiga] M9QeCc5
Thanks, Sugar!
Morgan Bevan
Mensajes : 72

Reliquias : 21

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9092-morgan-bevan-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9115-agenda-de-morgan-bevan#79079http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9116-historial-de-encuentros-de-morgan-bevan#79080
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Ferris Wheel [Ellie Meiga] Empty Re: Ferris Wheel [Ellie Meiga]

Mensaje— por Ellie Meiga el Sáb Mar 30, 2019 6:14 pm

Ferris Wheel
→ Sabado → 20:35 → Parque de diversiones → Frio

Aquella respuesta le sorprendio , bueno la chica recien terminaba de defenderse de unos sujetos, pero le sorprendia que aun estuviera en modo defensivo cuando habia echo una simple observacion de admiracion hacia una accion echa por su persona, por lo que cuando poso su mirada en la camara en sus dedos, la joven hada alzo la misma y le tomo una pequeña foto, para asi luego bajarla y decirle con una agradable sonrisa en sus labios:-por ningun motivo, simplemente me llamaste la atencion, pero...ya tengo lo que queria, disculpa si fui una molestia...

Para asi luego dar la vuelta y comenzar a caminar en direccion opuesta siguiendo fotografiando cosas a la zar.

Ellie sabia que quiza no habia sido su culpa, y quiza la contraria tenia unos grandes dramas que no eran de su interes hacerse cargo ahora mismo, por lo que si era incapaz de llevar una conversacion sin que estuviera a la defensiva, lo mejor por ambas era alejarse y continuar con lo suyo.

Quiza esa no era la intension de Morgan, pero asi lo habia sentido Ellie y sabia bien cuando era mejor alejarse de las personas.

Y disfrutar de su dia libre, sacando fotografias.


Ferris Wheel [Ellie Meiga] 2ro71hi

Spoiler:
Ferris Wheel [Ellie Meiga] Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
Ferris Wheel [Ellie Meiga] Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
Ferris Wheel [Ellie Meiga] Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

Ferris Wheel [Ellie Meiga] 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
Ferris Wheel [Ellie Meiga] 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Ferris Wheel [Ellie Meiga] Empty Re: Ferris Wheel [Ellie Meiga]

Mensaje— por Morgan Bevan el Miér Abr 10, 2019 11:28 am

FERRIS WHEEL
→ SÁBADO → 20:35 → Parque de atracciones  → Frío
Durante muchos años había conseguido acallar aquello llamado 'conciencia' que solía ser una molestia, un auténtico grano en el culo que te impedía seguir tu vida sin inmiscuirte en los asuntos ajenos. Muy pocas personas habían hecho que se tambaleasen sus cimientos y que la voz de su Pepito Grillo particular volviese a salir a la luz para molestarla e impedir pasar sus días en la tranquilidad más llana que pudiese desear. Morgan adoraba a Emily más de lo que nunca sería capaz de expresar, pero desde que su hermana pequeña había entrado en su vida se había encontrado con que cosas que antes le importaban una mierda ahora no le dejaban estar en paz.

La adoraba, pero había veces que tenía ganas de mandarla a la porra.

El rostro angelical del hada, desilusionado por su trato brusco, se le clavó dentro, y mientras la veía marcharse con paso lento hacia otra dirección, Morgan bufó al sentir que realmente le importaba haber herido los sentimientos de la muchacha. Maldiciendo para sus adentros, intentó dejarlo escapar, hasta que se encontró caminando hacia ella con pasos acelerados para alcanzarla antes de que se alejase demasiado. Al ponerse a su altura la cogió del  hombro, obligándola a girarse con poca suavidad, pero mucha determinación, y la contempló largamente durante unos segundos antes de darse cuenta de que no le salía el valor para disculparse.

De modo que su mente encontró otro tema rápido por el que poder prolongar la conversación con ella y así, de paso, pedirle perdón por sus malos modos.

A ver, enséñame esa cámara que tienes. No parece gran cosa. ¿Saca buenas fotos? —Se la quitó sin esperar a su permiso y la examinó con ojo crítico. En los últimos quince años había aprendido bastante de ellas como para reconocer lo que caía en sus manos—. No está mal. Es un buen aparato para empezar con esto. —Enfocó una imagen, toqueteó los botones y pulsó el disparador. El resultado era bastante aceptable. Empezó a curiosear las que había hecho, encontrándose con que la muchacha tenía un talento incipiente considerable—. Puedes aspirar a cámaras mejores, pero haces un buen trabajo con esto. Son bastante buenas. —Se la devolvió—. ¿Cuánto llevas haciendo fotos?


This is ma pritty witch:

Ferris Wheel [Ellie Meiga] M9QeCc5
Thanks, Sugar!
Morgan Bevan
Mensajes : 72

Reliquias : 21

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9092-morgan-bevan-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9115-agenda-de-morgan-bevan#79079http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9116-historial-de-encuentros-de-morgan-bevan#79080
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Ferris Wheel [Ellie Meiga] Empty Re: Ferris Wheel [Ellie Meiga]

Mensaje— por Ellie Meiga el Jue Abr 11, 2019 8:49 am

Ferris Wheel
→ Sabado → 20:35 → Parque de diversiones → Frio

Mientras se alejaba de aquella mujer penso en cual seria el motivo por el que estuviera tan a la defensiva, pero luego nego suavemente su cabeza, ya que no daba sentido darle tantas vueltas al asunto. Pero cuando no se lo esperaba, pudo sentir un brazo tomandole por el hombro y obligandole a girar, sus orejas de seelie estuvieron al descubierto por un segundo, y esta se las oculto rapidamente para asi luego ver a la contraria mas que sorprendida mientras la misma tomaba la camara sin permiso de sus manos.

Fue entonces que poso sus ojos sobre la contraria, su boca decia una cosa, pero sus ojos decian otra completamente distinta, no pudo evitar sonreir ligeramente ya que quiza era demasiado orgullosa como para disculparse abiertamente, por lo que tomaria el simple echo de que le obligara a hablar con la misma como su disculpa por lo que dijo
:-desde que tengo memoria, mi Tio me regalo mi primera camara cuando era aun chica...Y bueno...Estoy practicando desde entonces, se que podria tener una camara mejor, pero le dije que la proxima que compre me la voy a comprar con mi dinero...

Rio suavemente por aquello y luego volvio a tomar su camara entre sus palidas manos, para asi fotografiar a un par de niños que jugaban en esos juegos con agua, se agacho ligeramente para tener un mejor angulo y al fin sonrio satisfecha, luego poso su mirada en la joven que le acompañaba al parecer ahora y dijo:-Puedo ver que conoces mucho de camaras, soy Ellie...vos...?


Ferris Wheel [Ellie Meiga] 2ro71hi

Spoiler:
Ferris Wheel [Ellie Meiga] Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
Ferris Wheel [Ellie Meiga] Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
Ferris Wheel [Ellie Meiga] Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

Ferris Wheel [Ellie Meiga] 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
Ferris Wheel [Ellie Meiga] 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Ferris Wheel [Ellie Meiga] Empty Re: Ferris Wheel [Ellie Meiga]

Mensaje— por Morgan Bevan el Miér Mayo 29, 2019 11:02 pm

FERRIS WHEEL
→ SÁBADO → 20:35 → Parque de atracciones  → Frío
Era difícil desprenderse de las cosas a las que se les tenía apego de forma emocional, y se encontró respetando el deseo de la joven hada de obtener la próxima por sus propios medios. Mantuvo los ojos claros sobre ella sólo mientras le preguntaba su nombre, después los desvió a la enorme noria que se alzaba en la distancia, tan inmensa como la propia historia del mundo, se dijo distraídamente a la par que llevaba sus dedos a su propia cámara. Enfocó la atracción durante unos segundos, preparó el zoom, la intensidad de la luz y cuando tuvo en su retina la imagen que deseaba capturar... ¡Clic! Otro retazo del alma de ese segundo que quedaría para siempre capturado en papel.

Agachó el rostro tras eso, centrada en el suelo a sus pies mientras sus manos rugosas se aferraban al aparato que guardaba entre ellas. ¿Por qué le costaba tanto seguir una conversación desenfadada con alguien? Emily ya habría podido contarle perfectamente los detalles de su vida sin ninguna dificultad; a veces envidiaba tantísimo a su hermana pequeña que le avergonzaba. Ella, que siempre se había vanagloriado de su forma de ser, se encontraba añorando características que nunca podrían ser suyas. O eso pensaba, desde luego.

Soy Morgan. Morgan Bevan. Y sé de cámaras porque llevo usándolas desde que los mundanos las inventaron —añadió casi sin darse cuenta—. Las primeras eran un incordio pero cada vez las hacen mejores y más manejables, así que es más fácil. Además, en los años diez era complicado que una mujer pudiese hacerse con una sin que le diesen demasiado el coñazo con ello —bufó antes de volver a enfocarla—. No pareces muy mayor, así que supongo que sólo has conocido las cámaras digitales. Las anteriores tenían su encanto pero estas son más rentables, desde luego. —Tomó aire lentamente, muy lentamente, algo atosigada por su propia incapacidad de mostrarse abierta—. ¿Quieres... venir conmigo para sacar fotos? Puedo ayudarte si no sabes cómo enfocar alguna luz en concreto o algo...


This is ma pritty witch:

Ferris Wheel [Ellie Meiga] M9QeCc5
Thanks, Sugar!
Morgan Bevan
Mensajes : 72

Reliquias : 21

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9092-morgan-bevan-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9115-agenda-de-morgan-bevan#79079http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9116-historial-de-encuentros-de-morgan-bevan#79080
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Ferris Wheel [Ellie Meiga] Empty Re: Ferris Wheel [Ellie Meiga]

Mensaje— por Ellie Meiga el Mar Jun 04, 2019 1:22 pm

Ferris Wheel
→ Sabado → 20:35 → Parque de diversiones → Frio

La joven al fin se presento, cosa que saco una pequeña sonrisa en los labios de la pequeña seelie, para asi luego escuchar su pequeña propuesta, la penso unos segundos, habia venido al parque con intension de sacar buenas fotos, pero si la joven conocia lugares o puntos especificos donde se pudieran conseguir muy buenas tomas, seria una tonta si se negaba por lo que dijo
:-seguro...! Vamos...!-

Era obvio para Ellie que su acompañante sabia mucho mucho de camaras, era algo agradable de ver ya que bueno, la fotografia suele ser una actividad un poco solitaria. Pero era agradable ver que habia alguien que podia sentir su misma frustracion aveces cuando no consigues la toma que buscaste.

Por lo que Ellie comenzo a caminar adelantandose un par de pasos, pero esperando a que Morgan le siguiera, no estaba segura de a donde le llevaria pero estaba segura de que no le haria algo malo.

Y aprovechando el echo de que escucho la palabra "mundano" escapar de los labios agenos dijo tranquilamente:-asique sabes cosas del mundo subterraneo...o Mundanos es una expresion...?


Ferris Wheel [Ellie Meiga] 2ro71hi

Spoiler:
Ferris Wheel [Ellie Meiga] Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
Ferris Wheel [Ellie Meiga] Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
Ferris Wheel [Ellie Meiga] Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

Ferris Wheel [Ellie Meiga] 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
Ferris Wheel [Ellie Meiga] 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Ferris Wheel [Ellie Meiga] Empty Re: Ferris Wheel [Ellie Meiga]

Mensaje— por Morgan Bevan el Mar Jul 02, 2019 11:14 am

FERRIS WHEEL
→ SÁBADO → 20:35 → Parque de atracciones  → Frío
Morgan se quedó mirando a la muchacha sonreír mientras aceptaba su oferta, y la bruja asintió con la cabeza, intentando no escuchar las carcajadas de su hermana en la mente. Siempre se había mostrado arisca con el mundo que la rodeaba, y no le había gustado formar parte de él en la medida de lo posible, mucho menos con especies tan diferentes como las feericas. ¿En qué momento se había dejado embaucar por esa chiquilla insistente que tenía por aprendiza y hermana menor para terminar haciendo cosas como las que estaba llevando a cabo en esos momentos?

Enarcó la ceja cuando le preguntó si sabía cosas del mundo de las sombras, y lo cierto es que tuvo que contenerse para no soltar algún borderío, que habría sido su forma natural de mostrar desconcierto. Pero por una vez pareció capaz de morderse la lengua antes de cargar sobre la cría cosas que no venían a cuento, y con la cámara en las manos, se preguntó cómo demonios podía responder a esa pregunta sin que sonase como una imbécil condescendiente que le está explicando obviedades a otra persona. Suspiró. A Emily se le daba muchísimo mejor todo esto...

No creo yo que muchas personas en el mundo utilicen la expresión 'mundano' para referirse a los seres humanos, niña. —Se relamió los labios, indicándole con el dedo una escena en una atracción donde había tazas de té giratorias, y una pareja se reía a carcajadas—. Intenta cogerles a ellos en movimiento y que el resto de la escena salga desenfocada —apuntó, mientras ella usaba la cámara para captar la misma imagen que le había recomendado al hada—. Soy una bruja, niña, así que es normal que sepa cosas del submundo. —Le mostró la piel rugosa y oscura de sus brazos, como la corteza de un árbol—. Cuando se nace siendo hija de un demonio es más complicado moverse con conocimientos entre los tuyos porque no hay nadie a tu lado que pueda ayudarte, pero me resulta extraño que un hada como tú haga estas preguntas. ¿No te criaste en la Corte?


This is ma pritty witch:

Ferris Wheel [Ellie Meiga] M9QeCc5
Thanks, Sugar!
Morgan Bevan
Mensajes : 72

Reliquias : 21

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9092-morgan-bevan-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9115-agenda-de-morgan-bevan#79079http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9116-historial-de-encuentros-de-morgan-bevan#79080
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Ferris Wheel [Ellie Meiga] Empty Re: Ferris Wheel [Ellie Meiga]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.