08/03 ¿Recordáis nuestra Trama Global? ¡Quien esté todavía interesado/a, rezagado/a tiene una última oportunidad para apuntarse desde hoy, día 08/03 hasta el 15/03! ¡Vamos, no os lo perdáis!

31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 31
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
7
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
10
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Smile is the best medicine / Andreas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smile is the best medicine / Andreas

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Dic 30, 2018 4:36 pm

Smile is the best medicine
→ Sábado → 21:00 H → Parque de atracciones  → Frío.
Outfit

Llevaba bastantes días esperando este momento. Desde que se había reencontrado con Andreas habían estado manteniendo el contacto por el móvil. Si al final, gracias a eso estaba empezando a cogerle un poco de soltura a esos artilugios del averno. De todas formas estaba bastante ilusionada por ello. Nunca había ido a un parque de atracciones con alguien que no fuera Artem y de eso hacía mucho años. Por lo tanto, poder sentirse cómoda con un adulto que no fuera su mejor amigo era realmente sorprendente para la joven bruja.

Durante todo el día se había dedicado a corregir exámenes, luego a irse de compras con la intención de poder llevar algo razonablemente cómodo aquella noche. No iba a llevar un vestido para el parque de atraccioner, no tenía sentido. Fue todo un lio, ya que la moda cambiaba tan rápido que era imposible adaptarse a ella. Cuando le gustaba algo ya lo dejaban de vender cuando iba a comprarlo. Los mundanos eran un auténtico caos.

Para cuando llegó a casa ya era bastante tarde. Había conseguido su proposito: Distraerse durante todo el día y no estar de los nervios. Artem no estaba en casa aquella noche así que aprovechó rápidamente para darse una ducha y arreglarse. Le costó más de un hora trenzarse el pelo, maquillarse y asegurarse de que todo lo que llevaba conjuntaba. ¿Desde cuando se preocupaba tanto por su aspecto? No le dio muchas vueltas a ello. Se aseguró de que la casa estaba totalmente protegida y salió de allí.

Normalmente abría un portal y salía por otra parte, era una loca de la protección y no quería que la gente la encontrara. En ese caso hizo lo propio, asegurándose de aparecer cerca del parque pero donde nadie estuviera ni remotamente cerca. Salió de ese pequeño callejón y empezó a dirigirse hacia a entrada, donde habían quedado. Nunca había visto un parque de atracciones de noche, tenía que ser más bonito que por el día. Suspiró pensando en los horarios vampíricos. Era triste porque eso le impedía verle muchos días. Con el trabajo debía ir pronto a la cama y solo quedaban los fines de semana. ¿Quizá habría alguna forma de arreglarlo?  

Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Reliquias : 711

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Re: Smile is the best medicine / Andreas

Mensaje— por Andreas Lightbound el Miér Ene 02, 2019 2:50 pm

→ SÁBADO → ANOCHECER → PARQUE DE ATRACCIONES  → FRESCO

Ya desde el momento en que recibí su primer mensaje y concretamos volver a quedar, estaba impaciente. Debido a su trabajo y a mi estúpido horario nocturno, no es que fuera fácil coincidir.
Me duché y me fui directo a mi armario, donde no había mucha ropa. Toda lo que tenía de mi vida pasada de nefilim lo había dejado en mi anterior vivienda, y solo había salido un par de veces a comprar. Nunca me había preocupado por lo que me ponía, tirando siempre de tejanos sencillos y camisetas lo más básicas posible, y en ese momento me arrepentí de ello. Aunque, ¿qué se supone que se pone un tío? La moda masculina me parecía toda igual, salvo en algunos casos de personas más excéntricas y con las que no compartía el mismo gusto.
¿Y qué coño importa con lo que me vista ahora? No entendía por qué le estaba dando tantas vueltas al asunto. Finalmente escogí unos tejanos algo oscuros, una camiseta de manga corta negra, y por supuesto mi cazadora, la única pieza de ropa a la que tenía algo de apego.

Si me lo hubieran preguntado en ese momento, lo habría negado, pero realmente tenía muchas ganas de ver a Zhenya. Seguía sin comprender cómo era capaz de actuar así conmigo teniendo en cuenta en lo que me había convertido, y era algo que me intrigaba. Además, yo todavía tenía en mente a la bruja profesora de cuando era pequeño, y quería conocerla realmente, fuera de su faceta como maestra.

Para ir al sitio acordado, me decanté por el transporte público. Aún me quedaban ahorros pero quería mantenerlos el mayor tiempo posible, además prefería usar el dinero para invitar a Nya.  No obstante... sería más adecuado contar con coche propio -o con moto-. Por el momento no me lo podía permitir, ya pensaría más adelante en la manera de conseguir un vehículo.

Cuando llegué, la vi mientras se dirigía hacia la entrada del parque. Me acerqué a ella para saludarla.

-¡Hola, Nya! -vi como sus ojos color cielo se percataban de mi presencia.- ¿Te puedo llamar así? -le dediqué una gran sonrisa, no fue hasta tenerla delante mío que me di cuenta de las verdaderas ganas que tenía de verla. Era tan diferente de la gente con la que había estado tratando últimamente... -Un momento, ahora vengo.

Me fui a las taquillas, las cuales al ser de noche no estaban demasiado llenas de gente, y compré un par de entradas. Volví hacia donde estaba la bruja con éstas en la mano, mostrándoselas. -¡Aquí están! -le tendí una de ellas.- ¿Sabes que solo he venido una o dos veces en la vida a un parque de estos?

Gracias Alyssa

Nya <3 :

Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):

Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Reliquias : 584

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Miér Ene 02, 2019 6:06 pm

→ Sábado → 21:00 H → Parque de atracciones → Frío.
Outfit

Nya miraba a todas partes mientras caminaba hacia la entrada. Se le hacía extraño tanto movimiento por la noche en aquel lugar, aunque por el día sabía era mucho peor. Lo gracioso es que sobretodo había parejas y nada de niños, lo que se le hizo bastante extraño. Ella no sabía de esas cosas. Su familia adoptiva era compleja y aunque quería a casi todos, solamente a Artem era indispensable. Y aun así allí estaba, habiendo quedado con un vampiro y realmente deseosa de verlo. Alguien ajeno a su familia.

Entre esos pensamientos que la mantenian un poco confusa llegó su voz. La bruja alzó la vista para toparse con los ojos de Andreas y una sonrisa apareció en su rostro de improvisto. ¿Desde cuándo sonreía así? Pero no era la única y eso le hizo calmarse, su presencia en sí lo conseguía. Pero lo gracioso no era eso, sino como la había llamado.

-¡Hola! - se rio un poco.- Claro, puedes llamarme así.- Después de todo eso era más fácil que pronunciar su nombre. Poca gente lo hacía bien.- Claro...

Respiró hondo mientras metía las manos en sus bolsillos. Hacía frío aquella noche pero eso no iba a impedirle pasárselo bien. Aun se preguntaba porqué motivo había elegido el parque de atracciones, aquello lo hacía paracerse más a una cita.... Solo pensar en eso hizo que negara con la cabeza. Ella no salía con chicos. Era impensable. Pero aun así se puso nerviosa otra vez.

-Oh, gracias.- Cogió su entrada y empezó a caminar para entrar.- Divina juventud....-se rió aun más. De repente se sintió realmente vieja.- Yo no he venido muchas más, pero es un buen lugar para no pensar en las cosas malas y divertirse.- Mostró su entrada al hombre de la puerta y esperó a que estuviera a su lado para mirar a su alrededor.- Hace tanto que no vengo que tengo miedo de que hayan cambiado todas las atracciones...- se mordió el labio inferior, ¿quizá sería muy distinto? Se sopló las manos para ponerlas un poco en calor.

Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Andreas Lightbound el Jue Ene 03, 2019 12:10 pm

Una vez enseñamos las entradas, nos adentramos en el lugar.
-Tienes razón, es el lugar ideal. -verdaderamente era un sitio perfecto para evadirse de cualquier problema, siempre que se fuera en buena compañía. Y yo gozaba de una estupenda.- Y la juventud... no se mide en años. No tendría sentido, cada raza es un mundo... Todo tiene que ver con cómo se sienta uno mismo. Y yo te considero joven... -no solo en apariencia, que estaba claro, sino que un brujo puede vivir muchísimos años y en comparación ella no tenía tantos.- Pero si por alguna razón tú no te sientes así... hoy conseguiré que así sea.

Parecía que estaba algo preocupada por si habían cambiado el parque, así que eché un vistazo a los lados para buscar algún stand de información. Finalmente visualicé uno y se lo comenté a la bruja para que me acompañara. Allí tenían folletos con el mapa del lugar y leyenda que indicaban el tipo de atracción además de diversos puestos de restauración.

-Veamos... -abrí el tríptico para estudiarlo.- Nosotros nos encontramos aquí. -señalé con el dedo en un punto donde ponía "You're here".- Pues... hay un montón de atracciones de todo tipo. -Me fijé en uno en concreto que me llamó mucho la atención.- ¡Madre mía, hay un túnel del terror! ¡Hay que ir! -la miré expectante, y luego pensé que quizá no era algo que a ella le apeteciera mucho. El caso es que siempre me había llamado la atención la percepción que los mundanos tenían del "miedo" y las cosas que supuestamente provocaban temor.- Bueno, si quieres claro. Pero te dejo que lo pienses... vayamos primero a otros lugares.

Vi cómo se calentaba las manos y me entraron ganas de hacer lo mismo que ella hizo conmigo la otra vez, pero eso solo lo empeoraría. Si mi cuerpo ya era frío de por sí, a aquella hora de la noche y en la calle todavía lo estaba más aún, y no apetece nada que te toque alguien helado cuando intentas entrar en calor.

Vi que no muy lejos de donde nos encontrábamos se hallaba un puesto de tiro al globo, y lo que más me llamó de allí fue un gracioso peluche de un gato negro. ¡Es como ella! Sin dudarlo, le pedí a Nya que viniera conmigo y pagué las partidas suficientes para poder obtener ese regalo. No me costó mucho acertar, como nefilim ya era bueno y no distaba mucho con mi cambio vampírico. Me dieron el peluche y se lo ofrecí a mi acompañante.

-Igualitos. -sonreí al verlos juntos. Una diferencia notable que había es que los ojos gatunos de Nya eran azules, y los del peluche, amarillos.- ¿Dónde te gustaría ir ahora?

Gracias Alyssa

Nya <3 :

Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):

Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Jue Ene 03, 2019 3:54 pm

Outfit

¿Realmente le edad no se medía en añor? En comparación con sus padres u otros brujos que conocía desde luego era joven, pero tenía ciento veintidos años y en comparación a un mundano normal era extremadamente vieja. Quizá el hecho de desear desde siempre haber sido una niña normal era lo que le hacía pensar de aquella forma. Aun así, con todo lo que había vivido, todas aquellas tragedias que acarreaba tras la espalda, no le hacían sentirse precisamente ligera y joven, más bien cansada y mayor.

-¿Si? -le sonrió. Andreas le parecía muy dulce, pero sabía que era por ese recuerdo de cuando él era un niño. Si conociera a la verdadera, si reamente supiera su historia, ¿qué haría? - Tienes que quitarme muchos años de encima... A ver si lo consigues.-Le hacía gracia, pero no tenía ninguna duda de que aquel día iba a pasárselo bien.

Zhenya siguió al vampiro para ir al stand de información y se quedó mirando el mapa mientras él hablaba. Si fuera por ella se perderían demasiado rápido, pero entonces dijo lo de la cueva del terror y le sacó de su ensimismamiento. No creía que fuera buena idea, ¿pero podría salir su parte oscura en esa cueva? Después de racapacitarlo unos segundos llegó a la conclusión de que no. Eso no daba tanto miedo como para aquello ocurriera y, sobretodo, ese chico la calmaba no la alteraba. Solía salir más con el enfado que el miedo.

- ¿Seguro? - iba a decir algo más pero él ya había elegido destino. No lo pensó mucho y le siguió, sorprendiéndose de su habilidad con la escopeta esa trucada. Se rió un poco, lo más disimuladamente posible. La última vez que fue hace muchos años usaba su magia para ganar, a él no le hacía falta.- Como se nota que eres todo un cazador.- Pero entonces le dio el peluche y se quedó sorprendida. Miró el gatito negro y sin poder evitarlo empezó a mover la cola por la emoción. ¿Lo había cogido para ella? Alzó el rostro parar mirarle y un leve enrojecimiento apareció en sus mejillas.- Gracias... Sí, somos idénticos.- Le gustaban los gatos, pero graciosamente era más de perros.- ¡Me encanta!

Sonrió entonces ante su pregunta. Tenía muy claro donde quería ir así que cogió el mapa para situarse y acto seguido agarró su mano con la libre para echar a correr. Después de todo, en apenas unos minutos volvia a sentirse una niña con ilusión, algo que no pasaba desde que tenía apenas seis años.

-¡Aquí! - Estaban enfrente de la casa del terror y graciosamente no tenían a mucha gente delante. Se puso en la cola y se posó frente a él.- ¿Por qué te gusta esto? Dudo mucho que tu puedas tenerle miedo a algo... Seguro que te ríes más que otra cosa.

Cuando llegó su turno no esperó en motarse en el carro ese de dos. Para cuando estuvieron ambos empezó a moverse y a seguir unos carriles. Al principio se veía todo negro hasta que de golpe apareció alguien a su lado. ¡Joder que eran personas reales! Eso no se lo esperaba. Siguió el recorrido entre sustos tontos y cuando vio uno que hacía de vampiro no pudo evitar darle la risa. Si los vampiros fueran realmente así... No entendia porqué a los mundanos les daba tanto miedo. Hasta que vio la araña gigante. Dio un grito de puro terror y sin pensarlo se abrazo a su brazo, agachándose lo máximo posible mientras temblaba. Arañas no. ¡¿Por qué arañas?

Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Andreas Lightbound el Vie Ene 04, 2019 3:47 pm

Realmente la sensación que tenía en el cuerpo aquella noche era bien diferente a cualquiera que hubiera tenido en las últimas semanas. Era como si toda preocupación se hubiese marchado volando en globo, dejándonos disfrutar del tiempo en el parque a Zhenya y a mí.
El peluche pareció gustarle, y ver danzar su cola alegremente la hacía ver aún más encantadora. Cada vez tenía aún más ganas de conocerla mejor.

Después de preguntarle hacia dónde quería dirigirse, me agarró de la mano corriendo en dirección a una de las atracciones. ¿En serio no le importaba cogerme la mano a pesar del frío que hacía? De verdad que no lo entendía. Pero lejos de apartarla, disfruté del calor que la suya me proporcionaba. Se la veía tan... contenta.

Cuando llegamos me sorprendí del lugar que había elegido, pues nos hallábamos enfrente del túnel del terror que anteriormente le había comentado a ella. Por lo visto, le había parecido bien mi idea, y yo que me alegraba.

-Miedo... -me quedé pensativo durante un instante.- No, miedo no me da. Es como... que me hace gracia ver las representaciones de los mundanos acerca de lo "tenebroso". A ellos les asusta porque creen que nada así existe, y no tienen con qué compararlo. Pero cuando has peleado con demonios, y has visto lugares realmente peligrosos, esto es casi el país de la piruleta.

Nos subimos al carro en cuanto llegó nuestro turno, había de cuatro y de dos personas, y por supuesto elegimos el de dos. Todo era muy oscuro, especialmente al principio, y había incluso actores interpretando personajes procurando dar sustos a la gente. La decoración estaba bastante currada teniendo en cuenta el sitio en el que nos encontrábamos, y la música, junto a según qué sonidos, ayudaba a crear un ambiente más macabro. Hasta que apareció la representación de un supuesto vampiro, tal y como los mundanos se lo imaginaban.
-Es decir, si ellos pensaran que los hijos de la noche existimos de verdad, ¿en serio creerían que no tendríamos sentido del gusto en cuanto a ropa? ¿Como si nos hubiésemos quedado atrapados en la época... qué sé yo, victoriana? Y esos cortes de pelo tan... en fin. -me reí cuando se nos acercó. Si supiera que enfrente tenía a un vampiro de verdad...

De repente oí un grito y sentí a Nya abrazándose a mi brazo por completo, a la par que se agachaba atemorizada. ¿Qué narices...? Eché un vistazo alrededor para comprender qué es lo que le causaba tanto terror, y vi que nos encontrábamos pasando por delante de una enorme araña rodeada de algunas como ella pero más pequeñas, y telarañas que decoraban esa estancia en concreto. Entendido, no le gustan NADA los arácnidos. Todos teníamos alguna debilidad, estaba claro.
En aquel momento me entraron ganas de rodearla para que se sintiera protegida, y por una vez hice lo que me apetecía a pesar del miedo que tenía de enfriarla con mi cuerpo.
Por suerte para ella, aquello no duró demasiado, y el recorrido se estaba terminando ya. Quise quedarme agarrado a ella hasta que la vagoneta se paró, era reconfortante y... agradable.
Nos levantamos y, mientras salíamos de la atracción, reparé en una figura mecanizada que se movía y que no había visto al entrar: un licántropo, con las garras en alto y la boca bien abierta. Fruncí el ceño ante esa imagen, la verdad que era tan feo como los de verdad, esos sí que les hacían justicia.

Debido a eso, me vino de nuevo el recuerdo de Einar a la mente. Maldito chucho sarnoso... Luego miré a Zhenya y recordé que esa noche era para nosotros, para disfrutar y olvidarnos de otros temas.

-¡Ha estado muy bien! Excepto lo de las arañas. -le guiñé el ojo para que no se sintiera mal.- ¿Qué podríamos hacer ahora?

Cogí el mapa para ojearlo. Estaba la montaña rusa, algunas otras atracciones que parecían realmente fuertes, las tazas, unas sillas voladoras...
-Podemos ir aquí ahora. -señalé un dibujo donde aparecía un tronco y agua alrededor.- Creo que en estas fechas rebajan el nivel del agua para que la gente no se moje.

Gracias Alyssa

Nya <3 :

Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):

Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Vie Ene 04, 2019 5:43 pm

Outfit

Como se esperaba un antiguo nephilim no podía conocer el miedo en ese término. Dudaba mucho que cualquier cazador o subterraneo pudiera acobardarse con aquella atracción. Aunque una vez se montó en una en la iban andando y los actores consiguieron darle algún que otro susto. Sobretodo con aquella que llamaba niña del exoscista. Había visto esa película miles de veces, le encantaban las películas de terror aunque luego le costaba dormir. Desde luego ser una persona normal y corriente tenía sus ventajas, sobretodo aquellos que no creían en seres como ella.

En la atracción no podía reirse más al ver al vampiro, hastra creía que el actor se estaba riendo también, pero ante las palabras de su acompañante no pudo evitar reírse aun más. ¿Hacía cuanto no le daba un ataque de risa? Ni lo recordaba y muchísimo menos con alguien que no fuera Artem, con el cual ultimamente no dejaba de pelear. La situación tan tensa que tenía en ese momento se desvanecía ante la presencia de Andreas y eso le gustaba. ¿Por qué se sentía así? Cuando las arañas aparecieron y se acobardó tanto, él la abrazó y sintió como algo daba un vuelco en su interior. Se acurrucó contra él, ya sin mirar el resto de la atracción. No podía hacerlo, las arañas... Era probablemente su mayor fobia.

Cuando salieron le costó despegarse de su abrazo, pero ya no había motivo para ello. Estaba frío y sentá una mezcla de añoranza y calidez. Era como Rusia. Igual de frío y cálido. Respiró hondo, no quería pensar mucho en aquel momento. No entendía porqué se había sentido de aquella manera, porque se había calmado, porqué se había sentido protegida... Era extraño.

Entonces observó a su acompañante y no le pasó desapercibida su reacción ante el licántropo mecánico. ¿Qué le pasaría con esas criaturas? Pero él hizo como si nada. Nya miró a la máquina y luego a él, pensando si debia preguntar al respecto. Al final creyó que era mejor dejarlo para otro momento.

-Perdona...-miró al suelo, un poco acongojada por ello. Y avergonzada.- Realmente me dan mucho miedo, es de lo poco que no soporto. En casa cada vez que veo una grito como una loca.- Y tenía que ir Artem a matarla, sino no se quedaba tranquila.- No sé, hay muchas cosas que hacer aquí... Es mucho más grande que la última vez que vine.- dijo mientras se abrazaba a su peluche nuevo.

Pero esta vez, la idea que tenía el vampiro no era de su agrado. Se tensó en el momento que entendió que había agua de por medio. No podía. Dos fobias en unos minutos era superior a sus fuerzas. Respiró hondo y negó, intentando que se notara lo menos posible su incomodidas. No quería recordar, no iba a hacerlo en ese momento.

-Déjame ver.- Entonces vislumbró la atracción que tenían ahí al lado. Un labertinto de espejos. Sonrió.- ¡Aquí! -señaló en el mapa donde estaba la atracción y empezó a andar hacia ella, estaba a unos escasos metros.- ¿Qué te parece si jugamos a un juego? -De repente se sintió como una niña con ganas de jugar. ¿Qué estaba pasando? - Vas a tener que cogerme.- Esa atracción estaba la última vez que se montó, así que si no la habían cambiado... Podía ser realmente divertido.- Y si me coges te daré un premio. Así que piénsalo mientras me buscas.

Nya echó a correr hacia dentro y se perdió entre los cristales. Se aseguró de que fuera el mismo camino que conocía y sonrió contenta al darse cuenta de que sí. Le encantaba ese sitio, la última vez puso a Artem de los nervios. Si no te conoces el camino puedes golpearte, pero si lo conoces... Puedes hacer que los otros se golpeén. Se puso en un sitio estratégico y esperó a que apareciera.

-¡Andreas! -le saludó cuando lo vio y echó a correr. Hizo el mismo acto varias veces. Les separaban esos cristales gigantes, porque ella había cogido el camino fácil mientras que había otras veces que simplemente se reflejaba en los espejos y ella estaba tras él. En la última se echó a reír, estaban cerca de la salida y se veía el camino.- ¡No vas a cogerme!! -echó a correr en dirección a la salida, con el gatito en sus brazos. Esperaba que no se estampara con nada y a la vez solo miraba hacia la salida. ¡Estaba tan cerca!

Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Andreas Lightbound el Vie Ene 11, 2019 5:17 pm

Cuanto más tiempo pasaba con Zhenya y más la conocía, más borrosa se veía en mi mente la imagen de profesora que tenía de ella de cuando era un crío. Está claro que la percepción de las personas no es la misma cuando eres un niño que de adulto, y poco a poco iba descubriendo más sobre su forma de ser, entre otras cosas. Si tenía que describirla de alguna forma, Nya era como un soplo de aire fresco entre tanta mierda que se me estaba echando encima últimamente. Aquella noche casi podía olvidar según qué cosas me habían pasado, y era gracias a ella.

Por un instante, mientras reconocía su miedo ante las arañas, se me apareció una imagen divertida de un gato huyendo despavorido de una araña en mi cabeza, junto a la ironía de ello. Aunque estaba claro que era una comparación absurda, pero me hizo gracia.

A la bruja no pareció convencerle la atracción que le había comentado, y elegió otra en su lugar. La señaló en el mapa y pude leer "Laberinto de espejos". ¿Qué narices era eso? Ni me había enterado de que algo así existía. O era una atracción nueva, o la había pasado por alto cuando vine de pequeño. Tenía pinta de ser bastante curioso.
Mientras llegábamos, a Nya se le ocurrió hacer un juego.

-¿Un juego? -entendí por lo que dijo después que ella entraría antes que yo. Se la veía realmente segura, casi diría que sabía que iba a ganar. Aún así... un reto era un reto.- Así que un premio, ¿eh? -sonreí pensando en qué podría pedirle.

De repente, sin que me diera ni cuenta, Nya se escabulló entre los espejos corriendo, haciéndolo ver lo más fácil del mundo. No lo veía muy claro, así que no esprinté, pero sí procuré llevar un paso rápido y ágil para evitar que se me escapara demasiado. Los primeros espejos, al verla a ella meterse, los esquivé bien, pero hubo un momento que solo veía Nyas por todas partes.
-¿Dónde coñ...? -¿dónde se había metido? ¿Cuál era la real?

Empecé a dirigirme hacia un camino y me estampé contra un cristal. Me llamó y creí saber quién era la verdadera siguiendo el sonido pero me volví a chocar. ¡¿Por dónde era?! Veía como aparecía y desaparecía, haciendo que la mayoría de veces me chocara con los espejos. Iba con las manos hacia delante para no darme de lleno contra ellos, y no lograba entender el recorrido con tantas Nyas reflejadas.
Cerré los ojos por un momento y respiré hondo. ¡Tenía que cogerla fuera como fuera! Volví a abrirlos y la vi de nuevo, decenas de ella y del peluche por todas partes. Entonces se echó a reír... tenía una risa melodiosa. Y no pensó que después de haberme chocado ya tantas veces, empezaba a pillarle el truquillo a aquello... y esa vez sí supe guiarme por el sonido. O quizá simplemente tuve suerte...

Seguí el camino sin darme contra ninguno de los cristales, y vi a la verdadera Nya, huyendo risueña hacia la salida. Aceleré el paso y alargué la mano, y para mi suerte, noté como su pelo rozaba mis dedos. ¡Es ella de verdad! La salida estaba demasiado cerca y no quería arriesgarme a perder, así que casi me lancé sobre ella abrazándola a modo de agarre, justo antes de pasar por la puerta final.
-¡Te he pillado! -me sentía gilipollas sintiéndome tan feliz por aquella estupidez, pero después de chocarme tantas veces, ¡lo había conseguido!- Y eres una tramposa, que lo sepas. -le recriminé con una sonrisa.- ¡Tú ya te sabías el camino!

Salimos hacia afuera para no entorpecer el paso a otra gente, mientras pensaba en mi recompensa.
-Ahora... debo elegir un premio, ¿no? -se me ocurrían cosas y a la vez no se me ocurrían cosas. ¿Qué le podía pedir? Nos lo estábamos pasando bien y no quería decir nada que la incomodara tampoco. Y aún así... no sabía bien qué pedirle.- ¿Puedo decirte cuál más tarde? Me guardo el premio para luego. -quería esperar a ver cómo avanzaba la noche para elegir bien.

Abrí el mapa para decidir junto a ella el siguiente lugar, y me la quedé mirando de reojo. Seguía abrazada al gato de peluche, y su cola se movía serpenteando. De verdad que era adorable. Luego me acordé del vestido que llevaba la noche del bar, le quedaba realmente bien... Andreas, ¿en qué coño piensas?
Volví a fijar la mirada en el mapa para volver a la realidad.

-¿Qué te parece ir a algún puesto de comida? O a por un algodón de azúcar, no sé lo que te gusta. Yo no puedo comer, claro, pero podemos ir si tienes hambre.

Gracias Alyssa

Nya <3 :

Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):

Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Ene 13, 2019 2:12 am

Outfit

Hacía mucho, muchísimo tiempo que no se reía como aquella noche. El vampiro quitaba de su vida todo lo malo, corría un tupido velo para que aquello desapareciera durante el rato que pasaba a su lado y conseguía hacerle sentir esa alegría que creía perdida, volvía la niña que creía muerta hacía tiempo. No sabía como lo conseguía, no entendía el porqué de ello, pero ahí estaba. Sonriendo y jugando como si no importara nada más que aquel momento de diversión. Toda su atención estaba en Andreas y en salir de allí antes de que pudiera cogerla.

Las paredes de cristal, los espejos, todos aquellos factores que usaba para confundirlo eran maravillosos. Se sentía fuerte en ese momento, creía que iba a ganar el juego que había propuesto y confundirlo era sumamente divertido para la bruja. No había poderes ni razas, simplemente se sentía como una chica cualquiera, una mundana normal y corriente sin preocupaciones exteriores. Por ese motivo, cuando vio que estaba tan cerca de la salida estaba tan eufórica. Iba a ganar aunque sabía que ya lo había hecho, solo sintiéndose así.

Iba a traspasar la puerta y justo unos brazos la rodearon haciendo que los ojos de la bruja se abrieran de par en par, sorpendida por dicho acontecimiento. ¿No había ganado? Abrió también la boca, asombrada porque realmente lo había conseguido cuando solo le quedaba un mísero paso para conseguir salir de allí victoriosa. Se rió mientras estaba entre sus brazos al escuchar que era una tramposa, pero ella no veía el motivo de ello.

-Claro, ¡y aun así he perdido! -hinchó los mofletes haciéndose levemente la ofendida.- Habría que ver si no has hecho trampa tu, ¡no me creó que me hayas cogido! - sonrió contenta mientras se alejaban de la puerta para luego mirar sus ojos. ¿Qué iba a pedirle? Al final simplemente asintió.- Claro, tienes para pensarlo hasta que nos vayamos. Pero solo te daré el premio hoy, así que aprovéchalo.

Estaba abrazada a su gatito, moviendo la cola feliz y sin perder la sonrisa mientras miraba el vampiro el mapa. En ese momento no le importaba  mucho hacia donde diregirse, pero le gustaba la idea del algodón de azucar así que fueron hacia allí. Se lo comió muy rápido y disfruto realmente de ello, ¡estaba delicioso! Después probaron varias atracciones como una que era como una jaula que subía y daba vueltas, una v que iba de un lado a otro, otra que subia no se cuantos metros y caías en picado... Gritó mucho en esa última.

Al final se sentía un poco agotada, pero no perdía la sonrisa de su rostro. Ese lugar provocaba muchos sentimientos y la adrenalina estaba a flor de piel por lo que no podías sentirte desdichado. Fue en ese momento cuando contempló la noria y se paró en seco. Se preguntó como sería ver la ciudad desde allí arriba y no dudó en coger otra vez la mano de Andreas y ponerse en la cola. No dijo nada en ese momento, simplemente su curiosidad era mayor a lo demás. ¿Cómo se vería? ¿Cómo sería Nueva York desde ahí arriba?

Cuando subió se pusó al lado del vampiro y empezó a mirar a su alrededor mientras la caja metálica en la que estaban se movía. Contra más subían subían mas se veían las luces, el cielo, el mar... Sus ojos rebosaban curiosidad, fascinación por algo que le resultaba realmente hermoso. Los mundanos, al no tener poderes, al ser débiles, creaban cosas increibles. Algunas eran horribles, pero otras como aquella te permitían ver el mundo de una forma diferente.

-¿No crees que es hermoso? -susurró, aun mirando el cielo nocturno.- Parece que la paz inunda las calles. Es como si nunca pudiera ocurrir nada malo desde aquí arriba... - Entonces pensó, ¿era por las vistas o era por la presencia de Andreas? Se sentía segura a su lado, de eso no tenía duda, pero no se sentía así con nadie excepto con Artem. Contempló los ojos del vampiro durante unos segundos y sin pensarlo demasiado apoyó la cabeza sobre su hombro, viendo el exterior y las luces de Nueva York. Por algún motivo no quería que ese momento se acabara nunca.

Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Andreas Lightbound el Lun Ene 21, 2019 12:00 pm

Puse cara de sorprendido y ofendido cuando me acusó de tramposo a mí.
-¡¿Cómo?! No, no... Si te he pillado es porque soy muy bueno. Antes era un estupendo cazador de sombras, y ahora, bueno... sigo siendo igual de listo y tengo nuevas habilidades. Solo te he dejado escapar un poquito para que pensaras que ibas a ganar... -estaba claro que aquello último era mentira, y lo dejé a entender así. Me comentó que solo podía usar mi premio aquella noche, a lo que asentí.- Me lo apunto.

Tiempo atrás me habría sentido mal al hablar sobre mi anterior vida como nefilim. Ahora había empezado a aceptarme como vampiro gracias a Irina, y era capaz de decir esas cosas, casi estando orgulloso de mi nueva raza. De todas formas, una pequeña parte de mí seguía disconforme con mi nuevo ser, básicamente el hecho de la alimentación. Con la pelirroja no lo notaba mucho, pues teníamos las mismas necesidades, pero estando con Zhenya sentía nuestras diferencias más grandes. Algo tan sencillo como ir a tomar algo por ahí no podía cumplirlo. Podía ir, sí, pero nunca podría acompañarla en la comida o bebida. ¿Y cómo sería si un día me veía alimentándome? Sería una visión horrible para ella...

Aún así, me alegró que aceptara mi idea de ir a por un algodón de azúcar, me gustaba el hecho de que no pareciera importarle que yo no pudiera comer. Quizá otra persona se habría sentido mal por ello, y no buscaba la compasión de nadie. Sí que le había pedido ayuda, pero de distinta forma: simplemente hacerme olvidar un poco de mi día a día. Y aquella noche, lo estaba cumpliendo.
Viéndola con el dulce y el peluche, volvió a parecerme adorable. Luego volví a acordarme de que no era una niña precisamente, y volvió a mi cabeza su imagen con el vestido negro. ¿Cómo podía ser adorable y sexy a la vez? ¿Y por qué narices pensaba en aquello otra vez?

Después de aquello, decidimos ir a probar más atracciones. Nos subimos en unas cuantas, algunas de ellas te hacían subir mucho la adrenalina. La montaña rusa, aquella a la que llamaban "v", una torre de caída libre... Nos cansamos bastante pero la verdad es que nos lo pasamos muy bien.

No quedaban muchos más sitios a los que ir, y vi a Nya contemplando la gran noria que se alzaba llena de luces. Entonces me cogió de la mano y me llevó a la cola, donde no había mucha gente. La verdad es que nunca había subido, tan solo había ido en una ocasión al parque y a mí no me parecía la gran cosa para aquel entonces. Ahora lo veía de otra forma. Después de tantas atracciones movidas, apetecía un poco de relax contemplando la ciudad desde lo alto.
Nos subimos y la noria empezó a girar, elevándonos poco a poco. Miré alrededor, las luces del parque se hacían cada vez más pequeñas, y se acababan juntando con las luces del resto de la ciudad, creando un bonito mapa iluminado. En el mar se reflejaban éstas, y se podían ver algunos de los barcos anclados en el puerto.

-Sí que lo es. -respondí a Nya.- Desde aquí parece como si el submundo fuera algo muy lejano, todo el rollo de las guerras entre razas, Valentine, los demonios... Como si solo fueran invenciones y allí abajo tan solo hubieran humanos. -Y aquí arriba, solo nosotros dos. pensé.
Noté cómo la bruja apoyaba la cabeza en mi hombro, quedando así aún más cerca de mí, y me fijé en que el peluche se había quedado en su otro lado. Era como si el tiempo se hubiera parado de repente, y deseé que realmente fuera así. Me gustaba su calor, a pesar del frío que podía hacer, seguía notando la calidez de su cuerpo, que contrarrestaba en gran medida con el mío. Me seguía sorprendiendo que no le molestara que estuviera frío.
No nos conocíamos demasiado, y a pesar de que de pequeño nos habíamos visto en varias ocasiones, yo tan solo era un crío y ella una profesora. Y aún así, y a pesar de haber reconocido ante mí que no se le daba bien tratar con adultos, ahí estaba ella, aparentemente relajada y apoyada en mí. Quise creer que se sentía cómoda conmigo.
Y fue esa la excusa que usé para justificarme a mí mismo lo que pretendía hacer y llevaba ya bastante rato rondándome la cabeza.
De todas formas, no pretendía asustarla ni perderla como amiga, así que procuré ir con cuidado.

-Nya... -no sabía muy bien cómo decirlo, y no entendía por qué. No es que a mí me costaran demasiado esas cosas normalmente.- Creo que ya sé qué premio quiero. -Me eché levemente hacia delante, haciendo que ella volviera a incorporarse, y girando la cabeza para quedarme mirándola fijamente.- Pero que sea un premio no significa que tengas que cumplirlo sí o sí, tan solo era un juego. -quería dejarlo claro para no obligarla a hacer algo que no quisiera.- Y si te sientes incómoda... no dudes en apartarme. No me sentará mal.
Dicho aquello, hice lo que tenía ganas de hacer desde hacía ya bastante rato. Me incliné sobre ella y rocé sus labios con los míos, siguiendo con un beso que me hacía estremecer por su calidez.

Gracias Alyssa

Nya <3 :

Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):

Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Lun Ene 21, 2019 4:14 pm

Outfit

El laberinto de los espejos siempre era para Nya lo más divertido de aquel lugar. Se lo había aprendido la primera vez que fue allí a base de darse golpes contra las paredes y después lo había usado para confundir a los demás. Una vez le dijeron que en ese lugar era exactamente igual que un gatito, adorable y totalmente irritante. Y no podían enfadarse con ella porque era demasiado mona. Simplemente era el lugar perfecto para jugar al gato y al ratón.

De todas formas, tramposo o no, se lo había pasado bien. No le importaba haber perdido y darle un premio por ello, lo que merecía la pena era ese tiempo que atesoraría en su corazón y mente. Igual que los pocos momentos agradables que tenía en la vida, los cuales se esforzaba realmente por no olvidar para no dejarse llevar por la oscuridad.

Después de pasar por todas las atracciones posibles, de gritar como una loca por la caída libre y de reír, haciendo aquel día prácticamente perfecto, subió a la noria con el vampiro. Era impresionante y allí arriba se sentía sumamente tranquila, en paz consigo misma y con el mundo que le rodeaba. No pasaba a menudo. Durante un segundo en el que estuvo apoyada en el vampiro, cerró los ojos, disfruntando de todas aquellas sensaciones.

Alzó la mirada cuando respondió a sus palabras y una dulce sonrisa se aposentó en los labios de la bruja al contemplarlo. Tenía razón, pero para ella había mucho más que dejar atrás, muchos recuerdos que se habían quedado allí abajo y que no quería que volvieran. Con Andreas era todo diferente. Ya no era solo esa sensación de protección que le otorgaba, sino que podía ser ella misma y nunca estaba en guardia. No necesitaba estar tensa con él y eso le agradaba muchísimo.

- Me siento como si yo misma fuera humana ahora.- Era cierto, porque en las alturas de Nueva York no veía nada peligroso, solo una paz hermosa que no quería alejar.

Entonces volvió a hablar y le sorprendio el tono que usaba. ¿Que quería pedirle? Cuando se movió la bruja se alejó de su hombro y observó con curiosidad al vampiro. La curiosidad estaba a flor de piel sin comprender el motivo de dicho compartamiento, ¿por qué iba a negarle el premio? En su rostro se podía mostrar la confusión que la invadía en ese momento, porque de verdad no entendía que estaba pasando. No, hasta que lo sintió.

Los ojos de Nya se agrandaron al sentir los frios labios de Andreas contra los suyos. De repente todo encajó en su cabeza, entendiendo que podía apartarse si quería por muy premio que fuera. Pero a ella no le importaba eso. Algo en su estómago se removió y el pulso se acelero ante ese contacto. Nunca le había pasado aquello.

Después del leve momento en el que asimuló lo ocurrido, Zhenya correspondió su beso, apretándose contra él para alargarlo lo máximo posible. Alzó la diestra para acariciar el rostro del vampiro y no se separó hasta que no necesito aire para respirar. Ahí le entró la cordura y el miedo. No había dudado en responder porque ella misma estaba deseosa de probar el sabor de sus labios, pero él no la conocía, tiene pánico al pensar que pudiera huir de ella al comprender. Respiró hondo.

-¿Por qué un beso? - Nada más soltarlo se dio cuenta de que había sido muy brusco. Se sonrojo, su corazón iba a mil por hora por los nervios y empezó a negar con las manos alzadas rápidamente.- ¡No es que no me haya gustado! O sea, ¡ha sido genial! Quiero decir... -se llevó las manos a la cara muerta de la vergüenza, alejándose de él y así aprovechar, coger el peluche y usarlo de escondite mientras hablaba. No podía mirarlo a la cara.- Los vampiros no pueden escuchar los latidos... ¿verdad? - Vale, se dio cuenta de que hasta la frase se la tendría que haber callado, ¡pero por favor que no pudiera escucharlos! Le iba a dar un infarto de un momento a otro.

Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Andreas Lightbound el Jue Feb 07, 2019 3:05 pm

Sabía que era un cliché eso de besarse en lo alto de la noria. Pero no lo había hecho por eso. Ni siquiera tenía pensado hacerlo cuando Nya me llevó hacia la atracción. Simplemente... se dio el momento oportuno. Sentí la necesidad de hacerlo, y al ver que ella parecía estar cómoda conmigo, lo hice.
Y no me arrepentí en absoluto, pues fue increíble, y además ella no solo no me rechazó, sino que lo correspondió apretándome más contra ella.

Al cabo de un rato se apartó y casi lo agradecí, ya que me habría costado controlarme y probablemente habría terminado dejándole besos por el cuello también. Y a juzgar por su posterior reacción, quizá no habría sido la mejor idea, al menos de momento.

¿Por qué? Ni yo lo sé. Buscar una razón lógica a ese tipo de cosas no era lo mío. El cuerpo pide y uno actúa, siempre que pueda claro. La verdad es que no nos conocíamos lo suficiente, sí era una vieja amiga pero hacía años que no nos veíamos y... bueno, el tipo de relación era bastante diferente. Simplemente se me vino a la cabeza usar el premio como excusa de algo que me apetecía mucho hacer. Aquella noche había descubierto cosas de ella que desconocía; cómo reía, se divertía, uno de sus miedos... Y aún parecía haber mucho que descubrir.

-Pues... -no iba a pedirle perdón ya que me había devuelto el beso.- ¿Por qué? Lo mismo podría preguntarte a ti. ¿Tiene que haber alguna razón en concreto para hacer algo así? -bueno, técnicamente, sí la debía de haber.- No nos conocemos demasiado todavía, la verdad, pero lo que sé de ti y lo que me transmites, bueno... me gusta.

Usó el peluche de escudo para esconderse por la aparente vergüenza, y con la mano lo aparté levemente para mirarla y contestarle a lo último.
-No, tranquila. -le sonreí, con la intención de calmarla.- Me alegro que no te haya disgustado.

Giré la cabeza echando otro vistazo al iluminado paisaje, para dejarle un poco de espacio, dentro de lo posible.
Estaba a punto de terminar nuestra última vuelta en la noria, y preferí estar en silencio, contemplando las vistas y, de vez en cuando, echando una ojeada a Nya para ver si se encontraba bien. Solo esperaba no haberla incomodado, o al menos no demasiado.

Una vez se paró la atracción, salimos de la cabina y nos encontrábamos de nuevo en tierra firme.

-Nunca me había subido en una cosa de esas. Me quedo con un muy buen recuerdo de mi primera vez. -quise quitarle hierro al asunto.

Gracias Alyssa

Nya <3 :

Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):

Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Vie Feb 15, 2019 12:32 am

Outfit

Su corazón se le iba a salir de pecho. Nunca se había sentido tan nerviosa, nunca había sentido nada por alguien que no fuera Artem y las reacciones eran totalmente diferentes porque se conocían desde que era unos niños. Por eso con Andreas era todo nuevo, totalmente diferente y tenía miedo. Miedo de que la siguiera conociendo y le acabara espantando, de que viera ese lado oscuro que tenía, pero con él se sentía tan sumamente tranquila... Eso era nuevo en su vida y no quería perderlo. Era demasiado extraño.

Sus palabras llegaban a su cabeza, pero los nervios no la dejaban responder. ¿Debería haber un motivo? Sí, para ella sí, por eso estaba sendo difícil asumir su reacción. Entendía que Andreas se sintiera a gusto con ella, porque también pasaba al revés, pero era inevitable tener miedo. Siendo ella era lo más lógico.

Cuando apartó el peluche no pudo hacer otra cosa que mirarlo, totalmente roja pero curiosamente sus ojos la calmaron. Lo contempló en ese tiempo que estuvieron en silencio en la noria y una dulce sonrisa se aposentó en los labios de la bruja. Quería que se sintiera tranquila a su lado, que no estuviera nerviosa, lo había visto fácil. Apartó entonces la mirada al cielo nocturno hasta que la atracción se paró para que bajaran. Aun con el último silencio, había sido maravilloso. Alzó la mirada, ya en tierra firme, cuando volvió a escuchar su voz. Los vampiros encandilaban por su belleza, pero no era eso lo que llamaba la atención de Zhenya. Entonces, ¿qué tenía exactamente? ¿Por qué él?

- Para mi también es un buen recuerdo.- Sonrió mientras observaba la noria durante unos segundos.- En general... Lo ha sido este rato contigo.- entonces bajó la mirada al suelo, pensando sobre un montón de cosas a la vez. Al final lo dejó todo aparte y se acercó al vampiro, cogiendo su mano para alzarla entre las suyas y tenerla a la vista de sus ojos.- Me recuerda mucho a mi hogar. Tu frío.- alzó la mirada hacia él volviendo a su sonrisa dulce.- Es como si estuviera en Rusia durante unos segundos... En mi hogar.- suspiró. Echaba de menos su casa.- Me siento muy cómoda contigo, siento que me haya pillado de sorpresa lo de la noria pero no acostumbro a juntarme con personas.- entonces se dio cuenta de algo. No quería que él pensara que aquello había sido un error por su reacción, por lo que tomó una decisión impulsiva y otra vez roja como un tomate alzó la mirada hacia él.- Muchas gracias. Por el gatito y esta noche en general.- se puso de puntillas y volvió a besar los labios del vampiro, pero esta vez sin sorpresas. Quería hacerlo aunque su corazón pareciera querer salirsele del pecho.

Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Andreas Lightbound el Vie Mar 01, 2019 12:59 pm

Zhenya no se parecía a ninguna persona con la que hubiese estado. Cuando era nefilim, había tenido algún que otro rollo, nada serio. Creo que sí tuve una relación pero duró apenas unos meses, no llegamos ni a medio año. Me centraba en otro tipo de cosas y acababa descuidando a mi pareja. Y desde que era vampiro, había estado con Irina, con la cual no sentía nada romántico pero sí de confianza y confidencia, y aprovechábamos para pasar buenos ratos íntimamemente hablando.
Pero Nya era muy distinta a los rollos que había tenido, y realmente me costaba entender qué me había dado con ella. Desde el comienzo de la noche no había parado de pensar en ella, sus expresiones, su sonrisa, toda ella en general. ¿Siempre era así, tan dulce? Me costaba imaginármela enfadada, me refiero a realmente cabreada, no las típicas riñas que le había visto hacer a sus alumnos. En ese instante me entró la curiosidad, quería verla enojada. Aunque tampoco es que pretendiera ser yo quien la pusiera así... simplemente me intrigaba. Todo el mundo, por muy bueno que fuera, tenía su límite y se enfadaba, así que con ella debía de ser igual.

Pero, ¿qué estaba haciendo? Un momento, un momento... Tuve que darle al botón de pausa a mis pensamientos anteriores. ¿De verdad quería estar con ella? Claro que sí, pero, ¿con todo lo que se me venía encima? No podía arrastrarla conmigo a toda esa mierda... Joder. Y no quería hacerle daño tampoco.

Bueno, piénsalo, quizá a ella ni se le pase por la cabeza estar con alguien como tú.

Pero entonces Nya contestó a lo que le había dicho, y me cogió la mano, mirándola mientras me hablaba de su hogar. Así que era rusa. Por el nombre me lo había supuesto, pero ahora ya me quedaba confirmado. Ya era casualidad que dos mujeres con las que había tenido contacto últimamente fueran rusas. Me hizo entender que no le importaba mi piel fría, sino que casi era al contrario. Ahora comprendía por qué no le molestaba como a la mayoría de mortales, y por otro lado me quitó un peso de encima.

-Rusia... No he estado nunca allí. De hecho, no he viajado demasiado, la verdad. Lo bueno es, que si fuera ahora, no me tendría que preocupar por el frío. Quizá algún día vaya a ver qué tal es... -De nuevo volvió a comentar que no se juntaba demasiado con personas adultas, y pensé que era casi un milagro haber podido quedar con ella aquella noche, a solas. Entonces cogió la iniciativa y me besó, sintiendo primero sorpresa por el hecho y enseguida le correspondí el beso. El de antes había sido genial, dulce y un contraste de temperatura notable, el de ahora no solo era eso, también estaba lleno de decisión. Disfruté cuanto pude del beso, agarrándole el pelo por detrás de la cabeza con suavidad, y finalmente nos separamos.
En su cara se podía ver claramente la vergüenza, y comprendí que era también una manera de hacerme entender que no me había dicho que el primer beso le había gustado por quedar bien, sino que iba en serio.

-De nada... gracias a ti, en todo caso, me lo he pasado genial hoy. Eres una caja llena de sorpresas. -por dentro sabía que no era buena idea seguir con aquello, por lo que era yo y por lo que me deparaba el futuro. Pero mis acciones y mis palabras hacían caso omiso a mi mente.- Pronto amanecerá, tendré que ir tirando ya. Pero... bueno, tienes mi número, y con el móvil te las has apañado bien de momento con lo que te enseñé. Así que si quieres quedar de nuevo... me envías un mensaje, ¿vale?

Quería acompañarla a casa con todas mis fuerzas, pero miré la hora y me era imposible, no me iba a dar tiempo. La próxima vez, si es que la había, tendría presente ese detalle, pues no me hacía ninguna gracia que se fuera sola a aquellas horas, cuando la gente vuelve de fiesta y muchos aún van con la borrachera.

Gracias Alyssa

Nya <3 :

Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):

Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Sáb Mar 09, 2019 4:42 pm

Outfit

No sabía bien que estaba haciendo. El trato con el vampiro le hacía sentir cosas que creía no podrían suceder, algo que había asumido hace tiempo no podría tener. Normalmente la gente buscaba calidez, y no iba a negar que se sentía así en parte en su pecho, pero amaba su frío. Esa sensación que la llevaba de vuelta a su tierra natal, al hogar que la había visto nacer y el que había defendido hacía años en Stalingrado. Aun recordaba la destrucción que creó simplemente por salvarlo, creando la reacción contraria aunque fuera por una buena causa. Ella había dado todo por protegerlo, pero la pelea lo destrozó dejando solo los resquicios de lo que realmente había sido. Él era una mezcla de ambas cosas, de la nieve rusa y del calor que sentía al estar allí.

Rusia era hermoso, pero desde que se había reencontrado con Andreas se sentía más cómoda en Nueva York, sobretodo aquella noche. Se había comportado con naturalidad, había jugado como una niña, había reído algo que no pasaba casi nunca, y había disfrutado con aquel beso. Su corazón aun parecía querer salírsele del pecho y no le costaba imaginárselo yéndose con él. ¿Pero que estaba pensando? Sentía que... Que quería estar a su lado. No era solo disfrutar con su compañía y eso era un poco confuso para ella. Y peligroso. No la conocía, ¿y si salía huyendo al ver su lado oscuro? Solo Artem la controlaba, era a la única persona que esa faceta suya no dañaba. Solo imaginar que un momento de descontrol pudiera hacerle daño le hizo temblar.

-Un día te llevaré.- ¿Qué estaba haciendo? Su mente, su realidad le decía que debía alejarse para que no acabara haciéndolo él, pero su corazón le hacía reaccionar de otra manera. No quería alejarlo, quería tenerlo a su lado. - Rusia es hermosa y si no sufres de frío pues mucho mejor. Sus montañas se ven dese la ciudad, completamente nevadas, sus campos son grandes... Y sus casas cálidas y acogedoras. - ¿Por qué quería compartir eso con él? Realmente sentía ilusión por llevarlo allí.

Cuando se alzó para besarlo sintió como era correspondida y se dejó llevar, dejando atrás cualquier duda que pudiera tener al respecto. No se sentía así nunca, incluso sonrió contra sus labios al notar la mano ajena sobre su pelo. Levemente se acercó más a él hasta que ambos se apartaron Los ojos brillantes y gatunos de la bruja se posaron en los ajenos y le sonrió con una leve vergüenza y dulzura, una mezcla extraña. Se sentía tan a gusto con él.

-Te quedan muchas sorpresas que descubrir.- Pero esas palabras no eran precisamente en positivo. No quería descubriera su parte malvada, pero quizá... No, era pronto para decir nada. No quería perderlo tan pronto, quería disfrutar un poco más de todo aquello.- Bueno, he aprendido mandar mensajes y coger el teléfono, no pienses que se me da bien, ¿eh? -se rió un poco mientras se echaba el pelo hacia atrás, fue entonces cuando entró en su cabeza. Cerró los ojos, enfadada un poco consigo mismo porque no lo había hecho adrede como tal. Estaba acostumbrada a entrar en la cabeza de las personas en según que momento, y no lo había pensado. De todas formas lo que vio le hizo enrojecer más y reír suavemente. ¡Tan dulce! Alzó la mano para acariciar su rostro.- No te enfades, no ha sido adrede... -Se mordió el labio, sin poder evitar una sonrisa.- Soy una bruja, abriré un portal en algún callejón.- Sin pensarlo acercó los labios a los ajenos hasta rozarlos suavemente. ¿Qué estaba pasando? - Ningún borracho me hará daño, así que no te preocupes.- Dejó un suave beso antes de apartarse, otra vez avergonzada ante todo en general.- Me volveré a pelear con el móvil para mandarte un mensaje.- Se alejó del vampiro para buscar un sitio donde abrir el portal. Ya tenía ganas de volver a verle. Se llevó la mano al pecho una vez alejada de las personas. ¿Por qué su corazón iba tan rápido? Con una sonrisa tonta se dirigió a su hogar, sin dejar de pensar en el vampiro.

Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba