31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 27
11
NEFILIMS
7
CONSEJO
5
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
7
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

De compras... ¿o no? [Artem Yakow]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De compras... ¿o no? [Artem Yakow]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Jue Ene 03, 2019 4:17 pm

De compras... ¿o no?
→VIERNES → ANOCHECER → ETHEREAL NIGHT  → FRESCO

Aún me sentía algo nervioso de la vez que fui al parque de atracciones con Zhenya y, además, no tenía noticias de Irina desde hacía tiempo. Aquella noche necesitaba salir a airearme pero a un lugar distinto, no me apetecía ir a ningún bareto lleno de borrachos.
Me acordé -porque me costaba no pensar en ello- de la quedada con Nya y la poca ropa que tenía en mi armario, así que finalmente me decanté por ir al centro comercial, y el único que abría las 24 horas era el Ethereal Night.

Aún así, de camino al lugar no paraba de pensar en ello. ¿Qué narices me pasaba? Revisé los mensajes que nos habíamos mandado para entretenerme, y luego me metí en la bandeja de entrada de los mensajes con Irina. Nada. ¿Dónde coño se había metido?

El metro se detuvo en mi parada y me bajé para dirigirme hacia el centro comercial. Definitivamente necesitaba un vehículo, estar en transporte público me permitía sumirme más en mis pensamientos y eso nunca era bueno para mí. Tendría que hablar con la pelirroja a ver si sabía cómo... podía hacerme con uno.

Entré en el gran complejo y me vi rodeado de decenas de tiendas, bares y restaurantes, incluso había una sala de recreativos y un cine. Me empecé a preguntar si a Nya le gustaría jugar a los recreativos algún día... Andreas, me cago en todo, déjalo ya, has venido a comprar ropa.

Me metí en la primera tienda que vi de moda masculina, de la que salí al poco rato al ver los precios. Una cosa era añadir más repertorio a mi vestimenta actual, y otra dejarme todos los ahorros en unos pantalones y unas camisetas.

Después de echar un vistazo a otros comercios, acabé comprando un par de pantalones, un par de camisetas de manga larga, una camisa, y otra cazadora pero de color negro.
Miré el reloj de mi móvil y todavía era pronto, así que decidí entretenerme en algún otro sitio, y me dirigí a uno de los mapas interactivos que había en el lugar en busca de mi siguiente destino.

Última edición por Andreas Lightbound el Vie Ene 04, 2019 4:22 pm, editado 1 vez

Gracias Alyssa

Reliquias : 548

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Re: De compras... ¿o no? [Artem Yakow]

Mensaje— por Artem Yakow el Vie Ene 04, 2019 3:45 pm

De compras... ¿o no?

Un día libre que aprovecharía al máximo para hacer unas compras y mirar un dichoso teléfono nuevo, las llamadas  del trabajo no llegaban…en realidad, ninguna y ya le parecía de lo más raro. Días incomunicado, de casa al trabajo y del trabajo a casa, apenas había podido ver a Nico y su sonrisa rodeado de muffins que no podía comer, hechos por él y ofreciéndoselos todos. Su sólo pensamiento le hizo sonreír sin darse cuenta, el vampiro ejercía ese poder sobre él, llevaba días pensando en ello…en cómo sería cuando volviesen a verse tras esas semanas tan difíciles.

No tenía ni idea de dónde se encontraban las tiendas de ropa, era tan despistado que solía dejarlo para el final…cuando la ropa no servía y terminaba en un montón en la silla de la habitación. Con un nuevo trabajo, la necesidad de ir más presentable le obligó a ir hasta el centro comercial más lejano, prefería conocer otros puntos de la ciudad y no acomodarse a ir siempre a los mismos sitios. En cuanto aparcó la moto y la dejó a buen recaudo, buscó con la mirada las escaleras mecánicas o algún ascensor, mientras subía…el teléfono móvil no daba señal, la batería comenzaba a fallar y por fin…¡una llamada! Que se fue, apagandóse el dichoso cacharro aquel y con él la esperanza de saber el horario de mañana.

-Tecnología inútil…mecagoentodo-murmuró por lo bajo antes de salir del ascensor e intentar encenderlo por última vez, sin éxito. Le preocupaba más Nya, por si lo llamaba porque le necesitaba, a Nico…sabía le debía una explicación, tantos días ausentes tenía su porqué y motivo, pero cuando se ponía el hado en plan huraño…era mejor dejarlo hasta que pasase esa fase.

Ahora la pregunta del millón ¿dónde se encontraban las tiendas de telefónos? Ganas le daban de tirarlo a la fuente que presidía a entrada al centro comercial, no quería ver ese bicho ni en pintura. Sus pasos le llevaron al centro, en donde una gran pantalla táctil indicaba dónde se encontraba todo, claro si sabías usarlo…él era nulo para esas cosas y terminaba haciéndolas incendiarse, sin exagerar.

Tras buscarlo sin éxito, alguien atinó a la primera, con dos o tres toquecitos… ya supo el destino elegido. Giró el rostro hasta fijarse en un tipo, se le daba tan bien esa cosa que silbé por lo bajo dando un par de pasos hacia atrás y observarlo en silencio.

-No me jodas, he estado ahí un cuarto de hora y no respondía…¿hay zonas de billar? -sorprendido, se asomó y en efecto, las había…se estaba olvidando del móvil -Tengo que comprarme un par de trapos ¿me buscas una tienda donde vendan moviles? Así puedo hacer…esto -le quitó todo para quedarse con la tarjeta y sin mirar, lanzó el teléfono a la fuente, cuánto disfrutó con eso -Y si ya al lado de eso está lo del billar, perfecto ¿tengo que pagarte? Por ayudarme a esto, no sé si trabajas como guía -Artem y su don de gentes….que poco se aburría.

you&me:

Part of me:

Reliquias : 159

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Andreas Lightbound el Vie Ene 04, 2019 5:13 pm

De compras... ¿o no?

Aunque había terminado de hacer mis compras, me jodía no haber encontrado una cazadora como la que tenía. No sé dónde coño la había perdido, ni entendía cómo pues cuando salía, pocas veces me la quitaba, y en casa la dejaba siempre en el mismo sitio. Me habría gustado tener ambas y así ir cambiando, pero ahora me tenía que conformar en tener solo una de nuevo, pero de otro color.

Me centré en el mapa interactivo, ¿dónde podía ir? Apreté los botones que indicaban las zonas de ocio y vi donde se situaban los recreativos, por pura curiosidad.
Fue entonces cuando oí hablar a un tipo que parecía no dársele muy bien la tecnología. Me recordó un poco a Nya en ese aspecto.
-¿Un cuarto de hora? Mucha paciencia tienes. -hasta que me preguntó por una tienda de móviles y, tras retirar la tarjeta del suyo, lo lanzó enérgicamente a la fuente que se encontraba cerca nuestro. ¿Qué coñ...?- O bueno, quizá no tanta...
No estaba seguro de qué raza era el tío, pero claramente no era mundano, pues su piel era azulada, su cabello blanco, sus ojos negros azabache y tenía cuernos. Teniendo en cuenta los seres que podían verse así, o era un brujo, o un hado. Supongo que fue el hecho de que hubiera una posibilidad de que fuera brujo el que hizo que me quedara hablando con él, ya que no le tenía demasiado aprecio a las hadas, para qué mentir. Y era bastante pintoresco, parecía impulsivo aunque no tenía pinta de buscar pelea, al menos en ese instante, claro...

-Hay un par de tiendas de móviles... pero a mí me recomendaron ésta, que es donde me compré el mío. -le di a un par de botones en la pantalla y apareció la ubicación de dicho lugar.- El billar me temo que está a unos cuantos pasos más, pero en la misma planta, eso sí.

No sé si se estaba quedando conmigo cuando dijo lo de guía. ¿De verdad tenía pintas de ser un guía?

-No, no lo soy. Pero acepto algo a cambio de la ayuda: una partida al billar. A menos que tuvieras intención de jugar solo, o ya hayas quedado con alguien, claro. -me había encontrado sin saber qué hacer, y tenía la solución justo enfrente mío.- Esas serían unas excusas perfectas si tienes miedo a perder. -le sonreí con intención de provocarle.

-Y si aceptas el trato... te acompaño a las compras antes. Quiero comprarle una funda al móvil, esta mierda tiene pinta de que va a romperse con solo mirarlo.

Lo peor que me podía pasar era encontrarme con un nefilim que me pudiera reconocer de mi vida pasada, o incluso con Einar -que sinceramente, no tenía pinta de pasar mucho tiempo en ese tipo de lugares- así que... ¿qué mal iba a hacer entretenerme un rato con un desconocido aquella noche?

Gracias Alyssa

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Artem Yakow el Sáb Ene 05, 2019 5:19 pm

De compras... ¿o no?
→VIERNES → ANOCHECER → ETHEREAL NIGHT → FRESCO

¿Paciencia? No le quedaba otra cuando se trataba de la alta tecnología, no se acostumbraba a tantos trastos inútiles, si él aún se comunicaba por correspondencia, le gustaba más escribir que mandar mensajes. La mayoría de las veces, se dejaba el dichoso teléfono por ahí e incluso cuando sonaba… miraba a todas partes para que la persona en cuestión lo cogiese…y era el suyo, más despistado no podía ser.

-Ese chisme no funcionaba, no tiene sentido tenerlo por más tiempo, ya me compraré otro…así son las cosas. No suelo tener fotos y vídeos ni conversaciones importantes, todo lo que necesito está en mi tarjeta y…comienzo a hablar demasiado -cuanto antes se hiciese con otro teléfono, asunto arreglado, el tema de la ropa ya lo solucionaría luego pero su teléfono era lo importante, para él no tanto pero su jefe vivía con la obsesión de llamarle a todas horas por cosas del trabajo y demás, desistía cuando acababa su turno…Artem se dejaba el teléfono olvidado aposta para que no le molestasen.

-Una partida al billar. Quieres perder ¿no? -sonrió, con tono divertido. Le ofreció su mano para ser estrechada -Trato hecho, seguro me apetece más a mí que a ti esa partida, nadie juega al billar… todos están con los juegos online o historias -la tienda se encontraba en la primera planta por lo que tendría que subir las escaleras mecánicas, así que se dirigieron a la más cercana y mientras subían , le observó en silencio.

Su energía apagada le recordaba a la de Nico, no era un mundano y por las horas que eran… no le faltaron suman dos más dos. No solía tener problema con otras clases de seres sobrenaturales, Nya y él siempre fueron por libre, protegiéndose de aquellos que una vez le arrebataron del seno familiar y del que no lograron volver ni a encontrar. Nya, si no le llevaba algo del centro comercial seguramente la tendría enfadada durante días, así que le vería algo. Artem con ella era muy detallista aunque luego le tirase las sartenes a la cabeza.

-Pues sácalo -se refería el móvil, por si acaso lo especificó -Digo el teléfono que me den uno como ese, no le voy a dar más vueltas y después, necesito una chaqueta nueva…y ropa, cómoda y de salir, la he tenido que tirar casi toda… no suelo ir de compras, lo veo innecesario -se encogió de hombros y junto al vampiro entraron en la tienda en cuestión, solo hizo falta ver el móvil de Andreas para que le diesen otro y asunto solucionado -Pues…arreglado, no sé para qué tanto misterio con un teléfono, son caros de cojones y…¿necesitas tú algo? Sólo pienso en una cosa…las birras y el billar, cuando se trata de poder ganarle a alguien…-Artem y sus duelos…

you&me:

Part of me:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Andreas Lightbound el Lun Ene 14, 2019 2:35 pm

De compras... ¿o no?

Así de primeras, aquel tipo daba la impresión de ser una persona sencilla, como que parecía que no estaba para aguantar tonterías. O al menos esa es la sensación que daba con el móvil.

Sonreí cuando aceptó el trato, y le estreché la mano. Era de los míos.
Y de nuevo al decir los juegos online sonó como una persona con bastante edad, y me volvió a recordar a Nya en el sentido de que no era muy amiga de la tecnología.
-Así seguro que encontramos un billar libre.

Nos dirigimos hacia la tienda mientras me pidió que sacara mi móvil, especificando que se refería a éste y dándome a entender que una de dos: o era capaz de hacer gracias con la cara más seria del mundo, o él no pensaba que podía ser gracioso que especificara lo del móvil. Aún así, me sacó una sonrisa. Era un tío raro y me intrigaba un poco.
-Nah, yo tampoco soy de ir de compras. Esto de aquí -señalé el par de bolsas que llevaba con la cabeza- es porque básicamente yo también me he quedado sin casi ninguna muda.

Justo entramos en el local y enseñé mi móvil para que le pudieran dar uno igual a él. Mientras el dependiente le cobraba, me entretuve buscando alguna funda para el mío, y me acabé fijando en unos llaveritos que había al lado. Eran todos animalitos de todo tipo, y me llamó la atención uno en concreto: un gatito negro con los ojos amarillos. Igual que el peluche de Nya. ¿Debería comprárselo...?
De repente me vibró el móvil y vi aparecer un mensaje en la pantalla. Era de Zhenya. Sonreí al ver el mensaje, ya era casualidad que me mandara uno justo cuando andaba pensando en ella. Aunque por otro lado no me la había podido quitar mucho de la cabeza durante aquella última semana, así que realmente no era muy difícil que eso ocurriese.

Contesté al mensaje, y después cogí una funda transparente y un llavero, solo que no de un gato, pues me pareció excesivo. Elegí un murciélago del mismo color, pensando que quizá le haría gracia.
Lo llevé a la caja y pagué por ambas cosas, para después salir de la tienda.

-Eres competitivo, ¿eh? -cosa que no distaba mucho de mí. Tenía ganas de saber cómo iba a acabar el billar.- Yo no necesito nada más, no sé si quieres ir ahora a comprarte la ropa que decías o vamos directamente a la zona de ocio.

Verdaderamente aquella última semana parecía muy distinta a la que estaba siendo mi nueva vida como vampiro. Casi parecía que no pasaba nada, que había paz y tranquilidad y que todo estaba bien. A pesar de eso, yo seguía muy consciente de mi venganza y de tener que seguir mejorando habilidades con Irina, de la cual hacía tiempo que no tenía noticias. Cierto era que al principio la había evadido un poco yo mismo, resultado del estrés de mi último encuentro con Einar... pero ahora era ella la que no me contestaba a los mensajes. ¿Se habría enfadado conmigo?

Gracias Alyssa

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Ene 15, 2019 1:34 pm

De compras... ¿o no?
No se solía encontrarse a personas tan amables, o al menos no le mirasen como un loco al comportarse tan reacio a la tecnología. Prefería escribir por carta o llamar por teléfono, lo de los mensajes directos si no había otra pero prefería oír a la otra persona. Para Artem, los mensajes podían resultar confusos o parecer decirlo en un tono que en absoluto va dirigido. No entendía como la gente estaba tan obsesionada y absorbida por esos chismes que no paraban de sonar y reclamaban ser enchufados... Mal ibas si se te olvidaba, como solía pasarle a él mismo.

-Si no me lo configuran poco uso le iba a dar a esto. - la dependienta los miraba alternativamente a ambos, buscando una respuesta...y la más interesada no tardó en llegar -Si tienes alguna duda más, tu novio puede resolverlas- la chica sonrió, acababa de soltar lo que deseaba saber, si eran o no pareja - Gracias, muy amable. Desde luego me resuelves todas las dudas... Seguro que te gustaría saber cómo

Se relamió provocando la situación aún más sin dejar nada claro. Le guiñó un ojo a la chica y junto al recién conocido se dirigieron hacia la salida, tenía mucha sed y hambre también para qué se iba a engañar. Sin más se echó a reír, acababan de emparejarlo y la verdad aunque no le importaba, le gustaba siempre ganar sin proporcionar mas información y sembrar la confusión.

-Ya vendré a lo de la ropa. Prefiero el billar y de paso comer algo. Bueno, siempre tengo hambre. Creo que los recreativos nos acaban de encontrar, amigo- acababa de darse cuenta de que no se había presentado... Un gran fallo por su parte - soy Artem Yakow., a los ojos de esa chica tu novio (?) - rió divertido dirigiéndose hasta la meaa de billar y coger un palo, a continuación pasó la tiza esa azul y se la pasó -No soy competitivo, sólo no me gusta perder

Le hizo una cómica reverencia y le indicó que empezase él, le daba esa ventaja. El juego acababa de comenzar.

-Gustará tu regalo, estoy seguro. Luego iré a la protectora de animales. Haré la obra del siglo - y nunca mejor dicho, le regalaría a Nya lo que siempre había soñado, un regalo en el que él terminaría implicado... Pero se lo debía, más después de todo

you&me:

Part of me:

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba