31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Moon over the river || Raven
Solo hay que ser más inteligente / Nicholas EmptyHoy a las 2:51 am por Raven Aldrich

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
Solo hay que ser más inteligente / Nicholas EmptyAyer a las 8:56 pm por Liliana Balfager

» Feliz cumpleaños/ Artem
Solo hay que ser más inteligente / Nicholas EmptyAyer a las 5:55 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Solo hay que ser más inteligente / Nicholas EmptyAyer a las 5:13 pm por Artem Yakow

» Hello! Am... Unkown people / Einar
Solo hay que ser más inteligente / Nicholas EmptyAyer a las 2:13 pm por Einar Sørensen

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Solo hay que ser más inteligente / Nicholas EmptyVie Oct 18, 2019 11:35 pm por Irina Volkova

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Solo hay que ser más inteligente / Nicholas EmptyVie Oct 18, 2019 10:56 pm por Irina Volkova

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Solo hay que ser más inteligente / Nicholas EmptyVie Oct 18, 2019 11:44 am por Scarlett J. Williams

» Registro de título y reputación
Solo hay que ser más inteligente / Nicholas EmptyVie Oct 18, 2019 11:28 am por Arcángel Raziel

» Petición de afiliación normal
Solo hay que ser más inteligente / Nicholas EmptyJue Oct 17, 2019 7:56 pm por Invitado

» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
Solo hay que ser más inteligente / Nicholas EmptyDom Oct 13, 2019 4:51 pm por Zhenya Zhemkova

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
Solo hay que ser más inteligente / Nicholas EmptyVie Oct 11, 2019 12:02 pm por Uriah Pellegrino

» La eternidad [Karen][+18]
Solo hay que ser más inteligente / Nicholas EmptyMar Oct 08, 2019 7:13 pm por Karen J. Freeman

» Clases de absurdez / Scott
Solo hay que ser más inteligente / Nicholas EmptyMar Oct 08, 2019 5:52 pm por Trinity Britt Expósito

» Feliz cumpleaño II / Andreas
Solo hay que ser más inteligente / Nicholas EmptyMar Oct 08, 2019 1:53 pm por Zhenya Zhemkova

Solo hay que ser más inteligente / Nicholas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo hay que ser más inteligente / Nicholas Empty Solo hay que ser más inteligente / Nicholas

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Sáb Ene 05, 2019 2:52 pm

Solo hay que ser más inteligente
 Viernes→ Tarde-noche → edificio abandonado

El día siguiente era fiesta en el colegio y había preparado una chocolatada para los niños del orfanato. Iban a despedir a uno de sus compañeros que había sido adoptado y no podía sentirse más feliz por el pequeño de seis años. Ella tenía exactamente la misma edad que el infante cuando perdió a sus padres, por lo que esperaba que su familia le quisiera muchísimo. Tanto como todos los que estaban allí e incluso más. Aun se sorprendía por el amor de los padres a los hijos, era un amor que sabía jamás experimentaria.

En el momento en que definitivamente comprendió que jamás podría tener nada con Artem, que era imposible, aceptó ese hecho. Durante toda su vida pensó que sería difícil por lo que asumirlo no fue tan duro, sobretodo cuando pensaba que jamás podría amar a nadie que no fuese el hada. Y aun así, en ese momento de su vida, su cabeza no podía dejar en el vampiro. Se pegaban rato hablando por el móvil y deseaba que llegara el fin de semana para verlo.

Entre las tristes despedidas al finalizar el periodo de lectivo una imágen cruzó la mente de la bruja. No era la primera vez que lo veía, ya se lo había dicho a Artem, aquello iba a ocurrir y no podría evitarlo. Con una sonrisa abrazó al pequeño y se despidió de él. Esperaba creciera sano y feliz.

Después de aquello fue a coger sus cosas y empezó a andar en dirección a casa, pensando en su visión. Fue ahí cuando lo vio. Se giró rápidamente y echó a correr. Cada vez aparecían más y tenía que cambiar de rumbo.  La estaban pastoreando, lo sabía perfectamente pero no podía hacer nada... Era un espacio abierto, no podían verla los mundanos. Fue entonces cuando entró a un edificio y se quedó helada nada más transpasar las puertas. ¡NO!  Se giró rápidamente y se chocó contra un muro de brujo. Había caído en la trampa. ¡¿Cómo se lo había podido dejar tan fácil?!

Al escuchar unos ruidos echó a correr escaleras arriba, parecía una casa antigua victoriana con un recibidor enorme y luego un montón de habitaciones. ¡Menuda mierda! Se metió en un cuarto mientras se preguntaba como debía salir de allí. ¿Y si prendía fuego a toda la casa? No era una mala idea, parecería un accidente y... de repente empezó a temblar todo y las maderas del suelo desaparecierdon, o se rompieron, o lo que fuera y Nya cayó al recibir. Gritó al sentirse caer y el fuerte la dejó frente a la entrada, abrazándose el torso mientras intentaba recuperar el aliento. No iba a morir ahí. ¡No podía hacerlo!

Última edición por Zhenya Zhemkova el Lun Ene 07, 2019 12:47 am, editado 1 vez

Solo hay que ser más inteligente / Nicholas 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Solo hay que ser más inteligente / Nicholas Giphy

Artem:
Zhenya Zhemkova

Reliquias : 18

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Solo hay que ser más inteligente / Nicholas Empty Re: Solo hay que ser más inteligente / Nicholas

Mensaje— por Nicholas Mills el Sáb Ene 05, 2019 7:16 pm

RESIDENCIA ABANDONADA ⎯ Entre semana, anochecer ⎯ Ambiente frío y pesado ⎯ Outfit
Recibidor (Planta 0)

Estaba pasando por unos días demasiado intensos como para dejarlos transcurrir sin más, sentía la necesidad de reflexionar sobre ellos, analizar la forma en que estaba afrontando una nueva situación una nueva forma de vida y, sobre todo, tomar un respiro. Desde que me instalé en el sótano de Winter y acepté el trabajo que me ofreció, apenas he tenido tiempo para dedicarme a mí mismo, como bien podía hacer durante mi anterior vida, o incluso en el período que transcurrió hasta que fui acogido por Liam. ¡Demonios! Ni siquiera desde entonces me he preocupado demasiado de lo que pudiese estar ocurriendo en mi interior. Si bien el vampiro me enseñó a controlar gran parte de mis habilidades, no fue tampoco mucho más allá como para poder ahondar en mis procesos más internos, los cuales se han visto intensificados desde que he conocido a ese chico que actualmente significa tanto para mí.

Con el fin de airearme un poco y pensar, he decidido dar un rodeo al salir del trabajo, regresar a casa por un camino distinto al que acostumbro a tomar, de tal forma que he terminado por perderme entre las callejuelas de Nueva York. Habiendo ya anochecido y cruzándome prácticamente con nadie, más allá de un par de gatos rabiosos que me han soltado descarados bufidos al adentrarme en lo que supongo debe ser su territorio, he terminado alcanzando un barrio medio abandonado, situado no sé exactamente dónde. El ambiente es ciertamente húmedo, frío y cargado, lo cual me transmite de todo menos confianza. De nuevo, me arrepiento por haberme dejado llevar por mis instintos, hasta que es un peculiar sonido el que capta mi atención, procedente de algún lugar relativamente cercano.
Saliendo de esa burbuja en la que me hallaba, estando ahora completamente pendiente de cada mota de polvo en mi entorno, vuelvo a escuchar un ruido, esta vez mucho más sonoro que el anterior, de entre el cual consigo identificar un quejido. Instintivamente, me dirijo hacia la fuente de donde este último procede, aprovechándome de la farola más cercana para impulsarme y así poder alcanzar la ventana más cercana. Con el cristal ya roto, me adentro sin problemas en lo que parece ser el primer piso de un antiguo hogar de estilo victoriano, algo completamente inusual en un entorno como este. Un claro aspecto fantasmagórico se ha apoderado de un lugar que probablemente perteneció a una adinerada familia en el pasado, incluso se hace audible el tic tac de un reloj de fondo, junto con unos quejidos… ¡Mierda, los quejidos!
Abandono la habitación en busca de la persona que pudiera encontrarse en apuros, sin apenas mirar donde piso, por lo que una lama florecida termina cediendo a mi peso y haciéndome caer súbitamente al piso inferior. Si bien el golpe no me produce graves lesiones, sí que me deja algo aturdido y desorientado, sin una visión demasiado clara debido a la penumbra presente.

- ¿H-hay alguien a-aquí? ¿Hola? -pregunto al aire, permitiendo que el eco de mi voz resuene por la totalidad de esta planta baja. Es al fondo de un amplio recibidor donde logro distinguir una silueta humana, de pie junto a lo que parece ser una puerta principal tapiada-. Ehm… ¿Hola? ¿E-Eres tú la que se quejaba…? -dubitativo y con una creciente sensación de miedo en el cuerpo, opto por acercarme lentamente hacia lo que parece ser una mujer, la cual espero no suponga una amenaza para mí o, de lo contrario, ya puedo ir diciendo adiós.

Última edición por Nicholas Mills el Dom Ene 20, 2019 7:10 pm, editado 1 vez

: ‒✻✻✻‒ :

Nicholas Mills

Reliquias : 3

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618
Personaje inactivo

Nicholas Mills
está

Solo hay que ser más inteligente / Nicholas Empty Re: Solo hay que ser más inteligente / Nicholas

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Sáb Ene 12, 2019 5:58 pm

Tirada en el suelo del recibidor de la casa victoriana, sintiendo dolores por todo el cuerpo a causa de la caída desde el primer piso que era más distancia que la de una estancia normal. Aquellos lugares parecían más mansiones fantasmas y daban lugares a historias terrorífica que la gente usaba para poner emoción a sus vidas mundanas. Para ella, siendo lo que era, solían ser simples lugares abanonados y en ruinas donde probablemente pudiera estar en tranquilidad y soledad cuando tenía una discusión con Artem. Quizá para hacer algún intercambio... Más en ese instante había sido, irónicamente, lo que mundanos creían: La casa del terror.

Entre todo ese dolor que atenazaba su cuerpo por golpe, un pensamiento más fuerte se antepuso: Debía conseguir salir de allía como fuera y para eso debía descubrir donde estaba el brujo que la mantenia allí. Aun asi, todo debía ser paso a paso. Lo primero: Levantarse como fuera. Respiró hondo y con la mano en las costillas izquierdas hizo lo posible para incorporarse. Se apoyó en la pared unos segundos hasta recuperar del todo el aliento y se quedó mirando a esa estúpida puerta con la barrera infranqueable.

En ese momento escuchó una voz, una voz masculina y suave. Se giró para visualizar quien estaba allí. ¿Un vampiro? Frunció el ceño un poco confundida mientras apoyaba la espalda contra la pared. ¿Qué hacía ese ser allí? Estaba segura que no tenía nada que ver con quienes la habían encerrado... Le dio pena, encerrado allí con ella por pura mala suerte. El destino era a veces cruel y ella no sabía si podría protegerlo.

-Me temo que sí...- hice una mueca de dolor.- No tendrías que haber entrado. Este lugar es...-Entonces lo sintió. Alguien los estaba observando. No sentía que fueran a dañarla en ese momento, sino como si la estuviean pastoreando. Querían que acabara en algún sitio y eso le daba más miedo que intentaran asesinarla.

Fue entonces cuando aparecieron. Un par de demonios corrieron hacia ellos y ella no dudó en coger la mano del vampiro y echar a correr hasta sentirse acorralada. Entró en la primera habitación que pudo, las demás parecían selladas. Contempló a su alrededor mientras el aire intentaba normalizarse en su pecho, preguntándose como iba a salir de allí. Se sentía tan estúpida al haber caido en la trampa.

-Estamos encerrados.- No lo miró, estaba cansada.- Hay una barrera en todo el edificio y me imagino que esa puerta ya no se podrá abrir otra vez.- Era una especie de salón y no dudó en tirarse encima del sofá que había allí. Curiosamente no salió polvo, ni nada. Alguien la había estado usando. Entonces lo vio en la pared, escrito en sangre: SI QUIERES SALIR ENCUENTRA LA GUÍA. SI QUIERES VOLVER A CASA ENCUENTRA LA LLAVE.

Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Mensaje— por Nicholas Mills el Mar Ene 15, 2019 8:08 pm

RESIDENCIA ABANDONADA ⎯ Entre semana, anochecer ⎯ Ambiente frío y pesado ⎯ Outfit
Sala de estar (Planta 0)

El semblante de la muchacha no refleja malas intenciones, por lo cual me permito relajarme mínimamente y aproximarme un poco más hacia ella, pudiendo así distinguir la peculiaridad de unos ojos con forma gatuna. Eso último además sería el indicador de que no se trata de una humana cualquiera, lo cual podría suponer una gran ayuda para escapar de aquí, ya que si posee habilidades como aquellas de las que disponía Elisa, no debería de costarle demasiado abrir esa puerta. Sin embargo, cierta expresión en su rostro, seguida por ese chillido aterrador, me demuestran que probablemente no resulte una tarea tan fácil como pueda suponer.

Prácticamente soy arrastrado por ella en el momento en qué aparecen ese par de horripilantes criaturas, siendo conducido así hasta una habitación escogida al azar de entre las presentes en el pasillo por el que nos desplazamos. La puerta se cierra como por arte de magia, de modo que para cuando intento volverla a abrir transcurridos unos segundos, ésta permanece completamente atrancada por una fuerza indescriptible. Nada parece tener sentido en este lugar, y ese último comentario por parte de la mujer no mejora demasiado mi comprensión acerca de todo lo que pueda estar sucediéndonos. Pero, por si eso fuera poco, el mensaje que hallamos escrito con sangre en la pared ya me deja del todo confuso y horrorizado.

- ¡¿Qué cojones está ocurriendo aquí?! ¿Quién eres, y por qué hay eso escrito en la pared? -cuestionaría, dejándome llevar por ese pavor que en mi interior se abre paso, por no encontrarle explicación a una situación que, claramente, carece de todo sentido lógico. La miro directamente a ella mientras permanece tirada en el sofá, luego dirijo de nuevo mi mirada hacia esa inscripción y para finalizar regreso a la muchacha-. Mira, me da igual. Solo sé que no quiero ser el siguiente cuya sangre le sirva como pintura a sea quien sea que haya escrito eso… Así que levanta tu trasero del sofá y ayúdame a encontrar esa llave, o guía, o lo que sea que necesitemos para salir de aquí -claramente estoy siendo influenciado por esta inquietud me resulta imposible de quitarme de encima, nunca me encararía de esta forma a una completa desconocida, aunque probablemente todo sea debido a un instinto de supervivencia que en tales circunstancias resultan adaptativos y, por lo tanto, sea mejor no aplacarlos y dejar que sigan su proceso natural.

Última edición por Nicholas Mills el Dom Ene 20, 2019 7:12 pm, editado 2 veces

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618
Personaje inactivo

Nicholas Mills
está

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Sáb Ene 19, 2019 5:07 pm

Cuando Nya leyó aquella inscripción en la pared se quedó completamente estática. Su corazón se aceleró por el pánico y un montón de recuerdos se agolparon en su mente dejándola sin respiración. Se lo había dicho a Artem, aquello iba a ocurrir algún día y no faltaba mucho. Y allí estaba, semanas después en la misma mansión que había visualizado, comprendiendo rápidamente que aquello era solamente el inicio del juego, o el final después de cientocatorce años. El final... Estaba claro que querían terminar lo que habían empezado hacía tanto tiempo.

Abrir la puerta era inútil, lo sabía perfectamente. Por eso ni lo había intentado. Y entonces los gritos del chico e escuchaban como una ligera brisa mientras los ojos despovoridos de la bruja estaban aun en esas letras de sangre. Era fresca. Se levantó y se acercó para poder comprobarlo. No quería saber de quien era pero algo le decía que no tardaría averiguarlo.

Sus ojos pasaron del mensaje al vampiro, intentando calmarse. Él tenía razón, había que encontrar la manera de salir de allí, ¿pero seria siguiendo su juego? No le gustaba aquello, ella no era un juguete con el que poder entretenerse y algo le decía que aquello era para algo más concentro: Querían que viera algo, ¿pero el qué? ¿Y por qué motivo? Quizá querían desequilibrarla de alguna manera, pero no creía que quisieran que se nublara su mente. Era imparable de aquella forma.

-No tendrías que haber venido a ayudarme.- le miró, con tristeza porque realmente sentía que estuviera metido en ese lío.- Lo siento... te prometo que te protegeré. Como sea...- No podía hacer otra cosa. Se llevó la mano al pelo, echándoselo hacia atrás mientras intentaba pensar.- Quieren que juguemos, pero no son gente buena, son asesinos despiadados. Han sellado la mansión por lo que no nos queda otro remedio, pero no van a jugar limpio. ¿Entiendes eso? - respiró hondo.- Esto me recuerda a las scape room esas que se han puesto tan de moda.- caminó lentamente por la habitación, intentando encontrar algo de interés.- Me llamo Zhenya y eso está escrito ahí porque alguien me tendió una trampa, en la que he caído como una estúpida.- Pensó en Artem. Debía volver pero no quería llamarle. El no podía estar en aquella situación, sería horrible. Con ella bastaba.- Imagino que... - visualizó otro puerta.- tendremos que encontrar algo que nos lleve allí, ¿pero una guía? Abre todos los cajones a ver.

Se fue a una punta de la estancia y empezó a buscar como loca, intentando estar también atenta por si tenía que poner alguna barrera rápida. No se fiaba de que no entraran en cualquier momento para atacarles. Entre esos pensamientos encontró una caja grande, estaba abierta. ¿Quizá... la guía? La abrió con rapidez y se encontró con un montón de papeles doblados. Sin pensarlo los sacó, dejando a un lado la caja de madera y se encontró con su peor pesadilla.

Los ojos de la bruja se abrieron de par en par, se quedo aire mientras visualizaba todo lo que allí había: Dibujos. Dibujos de niños con cada uno de sus nombres. Conforme pasaba las hojas con las manos temblando, cada vez se volvían más sangrientos, más horripilantes. Gritó mientras soltaba los dibujos, echándose hacia atrás hasta que se chocó contra la pared. Zhenya estaba temblando de arriba abajo. Los habian hecho ellos, eran los dibujos de aquellos niños que habian estado encerrados con Nya y Artem, pero no los suyos. Cerró los ojos con fuerza, pero eso fue peor. Los gritos, la sangre, todo llegó a su cabeza bombardeándola para hacerla pedecer en la locura. Todos ellos, todos estaban muertos, los había visto morir de las formas más sádicas posibles. Nunca habían contado nada, nunca encontaron los cuerpos porque no querían hablar. Y ahora llegaba aquello como un mazazo en el pecho. Querían que sufriera, que recordara aquello que se había borrado.

Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Mensaje— por Nicholas Mills el Lun Ene 21, 2019 1:20 pm

Sala de estar (Planta 0)

Conseguiría hacerla reaccionar y sería entonces cuando advertiría sobre el peligro que supone haber acudido a su rescate, de lo cual no me arrepiento, aunque el miedo que ahora me aborde sea innegable. Sin embargo, si quiero salir de aquí, lo mejor será dejar mis temores a un lado y concentrarme en el enigma presente, en ese juego que mi compañera ha interpretado de la misma forma que yo, como una escape room de esas tantas que pude haber jugado antes de mi conversión.

“Zhenya”, “tendido una trampa”, “la guía…” Serían palabras que rondarían por mi cabeza conforme comienzo a explorar nuestro entorno, buscando por entre los muebles cualquier objeto o pista que nos resulte de utilidad para salir de aquí. Por un lado, me concentro en la situación actual, pero por otro me resulta imposible no pensar en lo alocada que se ha convertido mi vida, y en lo surrealista que pueda llegar a ser el pasado de las personas a las que últimamente estoy conociendo. Mas no hay tiempo que perder en elucubraciones, debemos centrarnos en el enigma que ahora nos incumbe para así encontrar su solución lo antes posible.

- ¡Hey! ¿Qué ocurre? ¿Has encontrado algo? -me acerco rápidamente a su posición, apoyando mi mano en su hombro en un gesto cercano e intentando calmarla, decidiéndome por aproximarme a esa gran caja que ha abierto y de la que se ha alejado de forma repentina.

En su interior encuentro varios dibujos probablemente hechos por niños, los cuales representan personas y cuyos nombres se encuentran junto a cada una de ellas. Las ilustraciones van tornándose más oscuras y sangrientas conforme voy pasando de una página a la siguiente, sin embargo, no sería hasta detenerme a analizar cada uno de los nombres que me daría cuenta de un detalle abrumador.

- ¡¿Qué cojones?! ¿P-Por qué está escrito el nombre de Artem en este dibujo? -me giraría y se lo mostraría a la bruja, como buscando una respuesta que pudiera dar una explicación lógica a todo este galimatías-. N-No es posible, no.

Rápidamente dejo el dibujo a un lado y extraigo mi teléfono móvil con el fin de contactar al hado, decepcionándome al descubrir que no tengo ni una mísera línea de cobertura, lo cual me enerva todavía más, si es que tuviera cabida. Por unos instantes temo estar dentro de alguna de mis pesadillas, de modo que cierro los ojos con fuerza y agito mi cabeza como buscando despertar, pero al abrirlos todo sigue igual. Siento que va a ser difícil tranquilizarme, así que supongo que debo encontrar la forma de aprovecharme de mi ansiedad para que me resulte ventajosa en vez de un obstáculo en nuestra carrera a contrarreloj por alcanzar la salida.

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Nicholas Mills
está

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Feb 03, 2019 11:59 pm

Estaba aterrrada. Las imágenes no dejaban de cesar y muy lejos de llorar como una istérica el pánico había inundado sus ojos y cuerpo. No podía moverse, sus músculos no reaccionabas a excepción de ese temblor que notaba muy levemente. Aunque no sería leve. Su cabeza estaba en otra parte muy distinta de aquella habitación, recordando uno por uno como todos ellos habían sido asesinados. El peor de todos, el último nombre que había leído antes de tirar aquellos dibujos: Elyan. Sus gritos resonaban en su cabeza, aquella suplica de ayuda mientras Artem impedía que ella mirara a lo que le estaban haciendo. Pero Zhenya lo vio de todas formas. Su piel... A tiras, lentamente... Cerró los ojos como si aquello pudiera hacer que dejara de visualizarlo, pero era aun más intenso así. Tenía que parar, ¡que alguien lo parara!

El vampiro posó una mano sobre su hombre y aun así no pudo reaccionar y volver a la realidad. No fue hasta que no escuchó el nombre de Artem que sus alarmas se activaron y alzó la mirada. Sus ojos felinos se posaron en el vampiro y la confusión la invadió durante un segundo. ¿Lo conocía? ¿De qué? Pero dejó paso a la importante. No había visto sus dibujos, ni los de ella, ni los de Artem, por lo tanto la pista estaba ahí. En ese dibujo concreto. La guía. Rápidamente se acercó al chico con los ojos bien abiertos y le qutó el móvil de las manos.

-Escúchame, no sé de que conoces a Artem pero no puede enterarse de esto.- Estaba aterrada.- Si viene aquí sería peligroso para él, no pensaría en las consecuencias.-Le devolvió el móvil, esperando que lo comprendiera. SI no lo había llamado ella, era por algo.- Hace ciento catorce años secuestraron a un niño y una niña de cada raza. Dos de ellos, un hado y una bruja lograron escapar. Ella tenía ocho años y el diez.- Las lágrimas estaban cayendo por los ojos de la bruja y ni se había dado cuenta.- Ellos nunca contaron nada de lo que ocurrió allí, ni lo que les paso a los niños, ni como consiguieron escapar... Por eso no puedes llamarlo. Recordaría todo lo que vivió como yo ahora mismo, no puedo permitirlo. Antes muerta a que pase por esto.

Se giró, con las lágrimas por su rostro, para coger el dibujo de Artem. Había dibujado a ellos dos abrazos, unos niños enfrente y la puerta... Detrás da la puerta como desangraban a uno de ellos. Entonces se dio cuenta. La habitación... Se acercó a donde estaban los niños en el dibujo, donde había un banco grande. Lo abrió. Cadáveres... El olor pestilente inundó la habitación. Eran varios de esos niños. Lo sabía porque el collar de uno de ellos. De Briselda. Cayó al suelo de rodillas.

-La llave... Estará ahí.- Casi no podía hablar. Ella no podía meter la mano. No podía ni mirar, pero a la vez no apartaba los ojos de ellos.- Todo este tiempo... ¿han guardado sus cuerpos? -Iba a morir allí. En ese momento no tenía ninguna duda de ello.- Si la guía es el dibujo de Artem... Detrás de la puerta abra un cadaver desangrado... -cerró los ojos, llevándose las manos a la cabeza.- SI ya me han encerrado, ¡¿por qué no me matan directamente?! ¡No lo entiendo! ¡¿Qué queréis de mi?!

Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Mensaje— por Nicholas Mills el Sáb Feb 09, 2019 12:38 pm

Sala de estar (Planta 0)

Apenas me doy cuenta del movimiento de la mujer cuando ya me ha quitado el teléfono móvil y poco puedo hacer para recuperarlo, tan solo escuchar sus palabras y demostrar mi acuerdo con ellas. Está claro que traer a Artem hasta aquí supondría ponerle en peligro, y por lo que he podido entender a partir de su discurso, también es alguien demasiado importante para ella como para arriesgarse a ello, de modo que no dudo en guardar mi teléfono en el bolsillo en cuanto me lo devuelve. Seguidamente volvería a echar un vistazo alrededor para registrar el lugar, en busca de alguna pista más que nos indique cómo salir de aquí, mientras por otro lado atiendo a la historia que me explica. Guarda ciertas similitudes con aquella que me contó el hado antes de… Bueno, antes de que terminásemos de aquella forma. ¿Acaso se conocen por haber vivido semejante pesadilla juntos?

- Disculpa si soy demasiado entrometido, ¿pero son esos mismos individuos los que ahora os persiguen? -poco tiempo le daría a responder cuando al abrir un baúl, un pestilente hedor inunda la estancia, obligándome a cubrir mi nariz y boca con la mano-. ¡¿Qué diantres es ese pestazo?! -al acercarme a la posición de Zhenya compruebo que, efectivamente, hay un montón de cadáveres de críos amontonados en el interior del arcón.

Si esos fueran los niños mencionados en su historia, técnicamente sería imposible que se conservaran de esta forma hasta la actualidad, de modo que algún tipo de truco debe de haber detrás de tan horripilante escena. Me convenzo a mí mismo de que no son más que un conjunto de ilusiones creadas por una fuerza mayor para asustarnos, así que aparto la mirada a un lado e introduzco con decisión mi brazo en el baúl, moviéndolo en busca de esa supuesta llave que aquí debo encontrar. Me obligo a imaginar que no son cuerpos reales, que todo es fruto de mi imaginación, hasta que entre el tacto viscoso y graso detecto uno distinto, frío y metálico. Agarro con firmeza la llave y una vez la extraigo, cierro la tapa de un golpe para obviar el hecho de que los cadáveres sigan ahí.

- Tranquila, Zhenya. Vamos a salir de aquí, ¿me oyes? -le comento una vez me he acercado a su posición, tomándola con fuerza de los hombros para encararme a ella y que se concentre en mi rostro y en mis palabras-. Nada malo nos va a ocurrir mientras permanezcamos unidos, así que sigamos adelante y anticipemos cualquier aspecto que podamos. Si como bien dices, detrás de esa puerta encontraremos un nuevo cuerpo inerte, tan solo necesitamos concienciarnos de ello -cogería su mano y la conduciría conmigo en dirección a esa puerta que previamente estaba bloqueada, dejando escapar un breve suspiro antes de introducir la llave en la cerradura y comenzar a girarla-. Ellos, sean quienes sean, quieren que entremos en pánico, ¿acaso piensas entregarles dicha satisfacción en bandeja sin pelear?

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Nicholas Mills
está

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Feb 17, 2019 7:37 pm

La pregunta del vampiro quedó interrumpida por la imagen desgarradora que tenía delante. Zhenya estaba aterrada, todas las imágenes de lo que vivió con ocho años aparecían en su cabeza sin dejarle tregua para poder mantener la calma. Esto siempre había sido un tema delicado, un tema que Artem y Nya habían evitado lo máximo posible con el resto de personas. No querían que supieran que ocurrió allí, no querían que supieran lo que les hicieron ni lo que tuvieron que hacer para poder escapar. Todo aquello... Daba pie a que su cordura se alejara en el horizonte, pero no podía hacer eso. Tenía que sobreponerse como fuera a esa parte malvada que nació ese invierno de hace ciento catorce años.

No se dio cuenta de nada de su alrededor hasta que no sintió las fuertes manos del chico sobre sus hombros. Los ojos empañados de la bruja se posaron sobre el rostro ajeno, intentando centrarse en él, en sus palabras de ánimo que no terminaban de hacerla volver de  la desesperación. Pero hubo algo que hizo que respirara hondo y volviera a la tierra, al presente. No fue el tirón para llevarla hacia la puerta, ni la nueva habitación que les esperaba, sino su última frase. No. No querían que entraran en pánico, querían... Abrió los ojos de golpe. ¿Pero por qué? Querían a la Zhenya oscura, la que los liquidó hacía tanto tiempo.

-No, yo...-Estaba un poco perdida en sus pensamientos, porque debía aclarar rápido su cabeza. Rápidamente se limpió el rostro lleno de lágrimas y al entrar se encontró con un cuerpo sujetado a la pared con espadas. Su cuello totalmente rajado y toda la sangre se esparcía por el suelo de la estancia. No había nada en ese cuarto que no estuviera manchado de carmesí.- Mierda... -cerró los ojos con fuerza. El chico tenía razón, no tenía que satisfacerles. ¡¿Pero cómo iba a soportar la sangre siendo cuerda?! Necesitaba a Artem allí, pero no podía dejar que viviera aquello. Él era quien le daba fuerza en esas situaciones...- A ver, escúchame.- No podía abrir los ojos. Eso estaba claro.- Si lo que nos ha guiado antes ha sido un dibujo de Artem, debe haber otra caja en algún lado donde estén los sus dibujos. Probablemente la próxima guía sea uno donde ponga Zhenya.- entonces se dio cuenta de que estaría escrito en ruso.- Ah, mierda... Vale, mi nombre en Ruso empieza con una especie de X con un palo en medio. Luego es como una e normal, una h mayuscula y una r mayúscula al revés.- ¿Podía darle más pistas?- Lo pondrá detrás en grande. ¿El techo tiene sangre?

¡Maldición! Tenía que mirar a algún lado para poder proteger al vampiro. Esa casa había sido diseñada esclusivamente para ella, nadie podía comprender lo culpable que se sentía porque ese muchacho se viera implicado en su problema. Fue en ese momento cuando, al dar un par de pasos hacia atrás para tocar la pared piso una cuerda. Una cuerda que abrió un techó falso haciendo que cayera sobre ellos un río enorme de sangre.

La caja cayó desde ahí, pudo escuchar el golpe secó que dio. Dentro estaban todos los dibujos del hado, mostrando las tragedias que veían día a día, y algún recuerdo solo de ellos dos juntos con algún juego de manos que se inventaban. Y obviamente un dibujo de la bruja: Cuatro niños en el dibujo. Uno en la esquina opuesta a Artem y ella que estaban abrazados, Briselda en la habitación contigua mientras se le arrancaba la piel a tiras. Donde se situaba el niño había otro arcón, un arcón con más cadáveres.

En ese momento la bruja decidió anteponerse a todo. Había tenido visiones sobre aquello, se las había contado a Artem y no se veía morir... No exactamente, por lo que sabía que saldría de allí. Y pensaba hacerlo. Se concentró todo lo que pudo para crear un montón de agua. No era su elemento, no lo había pracicado mucho salvo en cosas pequeñas, por lo que aquello fue un esfuerzo desmesurado para que derrepente toda el agua cayera encima de ambos. Era la idea, solo que no había conseguido hacerlo como ella quería. Por lo menos se había llevado una buena cantidad de la sangre que les había caido encima.

- Ven.- Cogió los dibujos, también llevaba consigo los de la última habitación y los metió en su bolso de trabajo. SIn dudarlo fue a la última habitación, que curiosamente estaba abierta.- En cuanto tengas la mínima oportunidad sal por patas. Te avisaré.- No iba a dejar que el vampiro corriera su misma suerte.

En la última estancia había un cadaver colgado, con la piel en el suelo. Durante unos segundos el dolor del recuerdo le hizo cerrar los ojos y rezar por Briselda. Había sido una de las peores muertes, no tenía duda de ello. Fue entonces cuando la notó. Se giró de golpe, enfrentándose a esa mujer que recordaba de tiempo atrás. La bruja que los tenía bloqueados en ese lugar demoníaco. Tenía un plan, un plan simple: Despistarla para poder crear el portal. Era experta en protecciones, solo le hacía falta eso.

Se acercó a ella con suma calma, se la veía fastidiada. Zhenya lo sabía: No se había perdido a si misma. Pero con cada paso que daba, con cada recuerdo que le retumbaba, con la visión de esa asquerosa su cara iba cambiando a la pura rabia. Ahí fue cuando ella empezó a divertirse, pero no era lo que tendría que haber pasado. Entró en la mente de la bruja, jactándose de la facilidad de su acto. ¿Acaso no sabía que entraba en la cabeza de las personas? Estaba claro que no la había espiado entonces. Aprovechó y creó un muro de fuego al rededor de la mujer para con la otra mano tirarle encima todo aquello que había en la habitación: Cuadros, cortinas, ladrillos... El despiste que Nya aprovechó para abrir un portal. Cogió rápidamente al vampiro y lo tiró dentro. Ella tardó más, los segundos suficientes para sentir como una explosión la impactaba contra su portal, apareciendo en la puerta de la mansión. Estaba herida, más herida de lo que se hubiera esperado pero mucho menos de lo que cabría esperar si no hubiera abierto el portal a tiempo. ¿Qué cojones había hecho?

-Vete... Huye rápido de aquí.- Nya hizo lo propio, girándose por el camino contrario para alejarse del vampiro.

Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Zhenya Zhemkova
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba