31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


27 # 27
11
NEFILIMS
7
CONSEJO
5
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
7
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Solo hay que ser más inteligente / Nicholas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo hay que ser más inteligente / Nicholas

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Sáb Ene 05, 2019 2:52 pm

Solo hay que ser más inteligente
 Viernes→ Tarde-noche → edificio abandonado


El día siguiente era fiesta en el colegio y había preparado una chocolatada para los niños del orfanato. Iban a despedir a uno de sus compañeros que había sido adoptado y no podía sentirse más feliz por el pequeño de seis años. Ella tenía exactamente la misma edad que el infante cuando perdió a sus padres, por lo que esperaba que su familia le quisiera muchísimo. Tanto como todos los que estaban allí e incluso más. Aun se sorprendía por el amor de los padres a los hijos, era un amor que sabía jamás experimentaria.

En el momento en que definitivamente comprendió que jamás podría tener nada con Artem, que era imposible, aceptó ese hecho. Durante toda su vida pensó que sería difícil por lo que asumirlo no fue tan duro, sobretodo cuando pensaba que jamás podría amar a nadie que no fuese el hada. Y aun así, en ese momento de su vida, su cabeza no podía dejar en el vampiro. Se pegaban rato hablando por el móvil y deseaba que llegara el fin de semana para verlo.

Entre las tristes despedidas al finalizar el periodo de lectivo una imágen cruzó la mente de la bruja. No era la primera vez que lo veía, ya se lo había dicho a Artem, aquello iba a ocurrir y no podría evitarlo. Con una sonrisa abrazó al pequeño y se despidió de él. Esperaba creciera sano y feliz.

Después de aquello fue a coger sus cosas y empezó a andar en dirección a casa, pensando en su visión. Fue ahí cuando lo vio. Se giró rápidamente y echó a correr. Cada vez aparecían más y tenía que cambiar de rumbo.  La estaban pastoreando, lo sabía perfectamente pero no podía hacer nada... Era un espacio abierto, no podían verla los mundanos. Fue entonces cuando entró a un edificio y se quedó helada nada más transpasar las puertas. ¡NO!  Se giró rápidamente y se chocó contra un muro de brujo. Había caído en la trampa. ¡¿Cómo se lo había podido dejar tan fácil?!

Al escuchar unos ruidos echó a correr escaleras arriba, parecía una casa antigua victoriana con un recibidor enorme y luego un montón de habitaciones. ¡Menuda mierda! Se metió en un cuarto mientras se preguntaba como debía salir de allí. ¿Y si prendía fuego a toda la casa? No era una mala idea, parecería un accidente y... de repente empezó a temblar todo y las maderas del suelo desaparecierdon, o se rompieron, o lo que fuera y Nya cayó al recibir. Gritó al sentirse caer y el fuerte la dejó frente a la entrada, abrazándose el torso mientras intentaba recuperar el aliento. No iba a morir ahí. ¡No podía hacerlo!



Última edición por Zhenya Zhemkova el Lun Ene 07, 2019 12:47 am, editado 1 vez


Gracias Alyssa

Artem:
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 111


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Solo hay que ser más inteligente

RESIDENCIA ABANDONADA ⎯ Entre semana, anochecer ⎯ Ambiente frío y pesado ⎯ Outfit
Recibidor (Planta 0)



Estaba pasando por unos días demasiado intensos como para dejarlos transcurrir sin más, sentía la necesidad de reflexionar sobre ellos, analizar la forma en que estaba afrontando una nueva situación una nueva forma de vida y, sobre todo, tomar un respiro. Desde que me instalé en el sótano de Winter y acepté el trabajo que me ofreció, apenas he tenido tiempo para dedicarme a mí mismo, como bien podía hacer durante mi anterior vida, o incluso en el período que transcurrió hasta que fui acogido por Liam. ¡Demonios! Ni siquiera desde entonces me he preocupado demasiado de lo que pudiese estar ocurriendo en mi interior. Si bien el vampiro me enseñó a controlar gran parte de mis habilidades, no fue tampoco mucho más allá como para poder ahondar en mis procesos más internos, los cuales se han visto intensificados desde que he conocido a ese chico que actualmente significa tanto para mí.

Con el fin de airearme un poco y pensar, he decidido dar un rodeo al salir del trabajo, regresar a casa por un camino distinto al que acostumbro a tomar, de tal forma que he terminado por perderme entre las callejuelas de Nueva York. Habiendo ya anochecido y cruzándome prácticamente con nadie, más allá de un par de gatos rabiosos que me han soltado descarados bufidos al adentrarme en lo que supongo debe ser su territorio, he terminado alcanzando un barrio medio abandonado, situado no sé exactamente dónde. El ambiente es ciertamente húmedo, frío y cargado, lo cual me transmite de todo menos confianza. De nuevo, me arrepiento por haberme dejado llevar por mis instintos, hasta que es un peculiar sonido el que capta mi atención, procedente de algún lugar relativamente cercano.
Saliendo de esa burbuja en la que me hallaba, estando ahora completamente pendiente de cada mota de polvo en mi entorno, vuelvo a escuchar un ruido, esta vez mucho más sonoro que el anterior, de entre el cual consigo identificar un quejido. Instintivamente, me dirijo hacia la fuente de donde este último procede, aprovechándome de la farola más cercana para impulsarme y así poder alcanzar la ventana más cercana. Con el cristal ya roto, me adentro sin problemas en lo que parece ser el primer piso de un antiguo hogar de estilo victoriano, algo completamente inusual en un entorno como este. Un claro aspecto fantasmagórico se ha apoderado de un lugar que probablemente perteneció a una adinerada familia en el pasado, incluso se hace audible el tic tac de un reloj de fondo, junto con unos quejidos… ¡Mierda, los quejidos!
Abandono la habitación en busca de la persona que pudiera encontrarse en apuros, sin apenas mirar donde piso, por lo que una lama florecida termina cediendo a mi peso y haciéndome caer súbitamente al piso inferior. Si bien el golpe no me produce graves lesiones, sí que me deja algo aturdido y desorientado, sin una visión demasiado clara debido a la penumbra presente.

- ¿H-hay alguien a-aquí? ¿Hola? -pregunto al aire, permitiendo que el eco de mi voz resuene por la totalidad de esta planta baja. Es al fondo de un amplio recibidor donde logro distinguir una silueta humana, de pie junto a lo que parece ser una puerta principal tapiada-. Ehm… ¿Hola? ¿E-Eres tú la que se quejaba…? -dubitativo y con una creciente sensación de miedo en el cuerpo, opto por acercarme lentamente hacia lo que parece ser una mujer, la cual espero no suponga una amenaza para mí o, de lo contrario, ya puedo ir diciendo adiós.


: ‒✻✻✻‒ :

avatar
Mensajes : 115

Reliquias : 1113

Temas : 4 en curso


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9675-big-sister-the-henchman-0-2#84318
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Solo hay que ser más inteligente
Viernes→ Tarde-noche → edificio abandonado

Tirada en el suelo del recibidor de la casa victoriana, sintiendo dolores por todo el cuerpo a causa de la caída desde el primer piso que era más distancia que la de una estancia normal. Aquellos lugares parecían más mansiones fantasmas y daban lugares a historias terrorífica que la gente usaba para poner emoción a sus vidas mundanas. Para ella, siendo lo que era, solían ser simples lugares abanonados y en ruinas donde probablemente pudiera estar en tranquilidad y soledad cuando tenía una discusión con Artem. Quizá para hacer algún intercambio... Más en ese instante había sido, irónicamente, lo que mundanos creían: La casa del terror.

Entre todo ese dolor que atenazaba su cuerpo por golpe, un pensamiento más fuerte se antepuso: Debía conseguir salir de allía como fuera y para eso debía descubrir donde estaba el brujo que la mantenia allí. Aun asi, todo debía ser paso a paso. Lo primero: Levantarse como fuera. Respiró hondo y con la mano en las costillas izquierdas hizo lo posible para incorporarse. Se apoyó en la pared unos segundos hasta recuperar del todo el aliento y se quedó mirando a esa estúpida puerta con la barrera infranqueable.

En ese momento escuchó una voz, una voz masculina y suave. Se giró para visualizar quien estaba allí. ¿Un vampiro? Frunció el ceño un poco confundida mientras apoyaba la espalda contra la pared. ¿Qué hacía ese ser allí? Estaba segura que no tenía nada que ver con quienes la habían encerrado... Le dio pena, encerrado allí con ella por pura mala suerte. El destino era a veces cruel y ella no sabía si podría protegerlo.

-Me temo que sí...- hice una mueca de dolor.- No tendrías que haber entrado. Este lugar es...-Entonces lo sintió. Alguien los estaba observando. No sentía que fueran a dañarla en ese momento, sino como si la estuviean pastoreando. Querían que acabara en algún sitio y eso le daba más miedo que intentaran asesinarla.

Fue entonces cuando aparecieron. Un par de demonios corrieron hacia ellos y ella no dudó en coger la mano del vampiro y echar a correr hasta sentirse acorralada. Entró en la primera habitación que pudo, las demás parecían selladas. Contempló a su alrededor mientras el aire intentaba normalizarse en su pecho, preguntándose como iba a salir de allí. Se sentía tan estúpida al haber caido en la trampa.

-Estamos encerrados.- No lo miró, estaba cansada.- Hay una barrera en todo el edificio y me imagino que esa puerta ya no se podrá abrir otra vez.- Era una especie de salón y no dudó en tirarse encima del sofá que había allí. Curiosamente no salió polvo, ni nada. Alguien la había estado usando. Entonces lo vio en la pared, escrito en sangre: SI QUIERES SALIR ENCUENTRA LA GUÍA. SI QUIERES VOLVER A CASA ENCUENTRA LA LLAVE.



Gracias Alyssa

Artem:
avatar
Mensajes : 64

Reliquias : 111


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Solo hay que ser más inteligente

RESIDENCIA ABANDONADA ⎯ Entre semana, anochecer ⎯ Ambiente frío y pesado ⎯ Outfit
Sala de estar (Planta 0)



El semblante de la muchacha no refleja malas intenciones, por lo cual me permito relajarme mínimamente y aproximarme un poco más hacia ella, pudiendo así distinguir la peculiaridad de unos ojos con forma gatuna. Eso último además sería el indicador de que no se trata de una humana cualquiera, lo cual podría suponer una gran ayuda para escapar de aquí, ya que si posee habilidades como aquellas de las que disponía Elisa, no debería de costarle demasiado abrir esa puerta. Sin embargo, cierta expresión en su rostro, seguida por ese chillido aterrador, me demuestran que probablemente no resulte una tarea tan fácil como pueda suponer.

Prácticamente soy arrastrado por ella en el momento en qué aparecen ese par de horripilantes criaturas, siendo conducido así hasta una habitación escogida al azar de entre las presentes en el pasillo por el que nos desplazamos. La puerta se cierra como por arte de magia, de modo que para cuando intento volverla a abrir transcurridos unos segundos, ésta permanece completamente atrancada por una fuerza indescriptible. Nada parece tener sentido en este lugar, y ese último comentario por parte de la mujer no mejora demasiado mi comprensión acerca de todo lo que pueda estar sucediéndonos. Pero, por si eso fuera poco, el mensaje que hallamos escrito con sangre en la pared ya me deja del todo confuso y horrorizado.

- ¡¿Qué cojones está ocurriendo aquí?! ¿Quién eres, y por qué hay eso escrito en la pared? -cuestionaría, dejándome llevar por ese pavor que en mi interior se abre paso, por no encontrarle explicación a una situación que, claramente, carece de todo sentido lógico. La miro directamente a ella mientras permanece tirada en el sofá, luego dirijo de nuevo mi mirada hacia esa inscripción y para finalizar regreso a la muchacha-. Mira, me da igual. Solo sé que no quiero ser el siguiente cuya sangre le sirva como pintura a sea quien sea que haya escrito eso… Así que levanta tu trasero del sofá y ayúdame a encontrar esa llave, o guía, o lo que sea que necesitemos para salir de aquí -claramente estoy siendo influenciado por esta inquietud me resulta imposible de quitarme de encima, nunca me encararía de esta forma a una completa desconocida, aunque probablemente todo sea debido a un instinto de supervivencia que en tales circunstancias resultan adaptativos y, por lo tanto, sea mejor no aplacarlos y dejar que sigan su proceso natural.


: ‒✻✻✻‒ :

avatar
Mensajes : 115

Reliquias : 1113

Temas : 4 en curso


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9675-big-sister-the-henchman-0-2#84318
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo hay que ser más inteligente / Nicholas

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.