08/03 ¿Recordáis nuestra Trama Global? ¡Quien esté todavía interesado/a, rezagado/a tiene una última oportunidad para apuntarse desde hoy, día 08/03 hasta el 15/03! ¡Vamos, no os lo perdáis!

31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 31
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
7
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
10
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

La solución radica en un abrazo | Artem Y.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La solución radica en un abrazo | Artem Y.

Mensaje— por Nicholas Mills el Sáb Ene 05, 2019 2:59 pm

La solución radica en un abrazo

CLÍNICA PRIVADA ⎯ Entre semana, al mediodía ⎯ Frío y soleado ⎯ Outfit

Tras unos días en los que apenas hemos podido vernos, después de todo lo que aconteció en el parque de atracciones, hoy mismo he decidido poner remedio a ello presenciándome yo mismo en su trabajo. Aprovechando que mi turno de hoy tan solo me ocupaba la mañana, una vez finalizada mi jornada he empaquetado un sándwich de jamón york y queso derretido, con una ensaladita de acompañamiento y el mejor de los muffins con perlas de chocolate al 80% de pureza del que disponíamos en Seraph Bakes, a modo de postre. Para beber le llevaría una botella de agua mineral, ya que es lo más sano que podría ofrecerle. Así que una vez dispuesto de dicho equipamiento, además de mis pertenencias habituales, me despido de mis compañeras de trabajo y pongo rumbo a la clínica donde trabaja Artem, no sin antes haberle enviado un mensaje para avisarle de que me dirigiría hacia allí al terminar mi jornada laboral.

Con paso calmo y disfrutando de un día soleado, como pocas veces he tenido el gusto de hacer desde que adquirí mi naturaleza vampírica actual, me abro paso entre la muchedumbre que por las calles del centro de Nueva York transitan, hasta alcanzar mi destino. Antes de adentrarme a través de las acristaladas puertas automáticas, recaería en ese colgante que llevo bien amarrado alrededor de mi cuello y que, sin él, no podría haberme expuesto ni al más minúsculo rayo solar sin ser quemado por éste. Debo agradecerle tanto a Liam, y lo echo tanto de menos… Pero no es momento de ponerse nostálgico, pues seguramente en cirujano estará esperando adentro a que le llegue esa comida prometida, por mucho que haya insistido en que no era necesario que me tomase tantas molestias. Para mí no lo son en absoluto, sino más bien una excusa para poder verle en estos días en los que su trabajo lo tiene tan absorbido, por motivos que realmente desconozco. ¿Estará teniendo problemas con respecto a su empleo? Espero que no, que nada esté haciendo tambalear su puesto y que, eso que lo mantiene tan preocupado sea debido a otros factores. Así que, quizá también haya sido mi curiosidad por descubrir qué le ocurre lo que me ha traído hoy hasta aquí.

Pregunto a una de las recepcionistas sobre el número de la sala en la que se encuentre Artem, pero para mi decepción, me responden con una negativa a poder visitarlo, pues por lo visto está terminando con una de sus autopsias. Por suerte, me dicen que no le queda demasiado rato para tomarse su merecido descanso, así que decido esperarle pacientemente sentado en la salita de espera, dejando el paquete sobre una mesita de cristal que queda justo frente a mí, y tomo una de las revistas que en esta misma encuentro para ojearla y matar así el tiempo.

: ‒✻✻✻‒ :

Nicholas Mills

Reliquias : 1170

Temas : 4 en curso

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618
Hijo/a de
la Noche

Re: La solución radica en un abrazo | Artem Y.

Mensaje— por Artem Yakow el Sáb Ene 05, 2019 4:36 pm

→ Entre semana→ Mediodía → Departamento forense → Frío

Pasaron días sin ver a nadie, encerrado entre las cuatro paredes de la sala de autopsias, su único objetivo no era otro que trabajo y más trabajo. No pensaba más que en su caso sin resolver, no se le quitaba de la cabeza el caso de esa pequeña y se le añadió el tema de su pasado, si Nya había tenido una visión clara y concisa…no, no podía fallar y ambos tenían que estar preparados.

Desde hacía un par de días, solía llevar mudas de ropa por si ocurría cualquier cosa, una ducha caliente, pedir comida y…seguir trabajando. Desde hacía un mes, el departamento de autopsias no daba abasto, le mandaron a un becario en prácticas que le sería de gran ayuda, acababa de acabar la carrera y toda ayuda suponía poco.

Un chico joven, moreno de ojos muy claros y delgado, observaba a Artem en cada movimiento y ejecución, llevaba tanto tiempo en este mundo que con el paso del tiempo, había adquirido grandes conocimientos, nunca eran suficientes. En su trabajo era un completo perfeccionista, paso por paso, no se dejaba nada nunca por eso era bien reconocido y por lo tanto le ofrecieron ese puesto de trabajo, muy bien pagado y a él le encantaba, no podía ser más perfecto.

Se le echó el tiempo encima, lo que creyó sería una hora fueron dos por lo que no terminó hasta bien entrada la tarde, cuando acabó seguido de su ayudante, abandonaron la sala para tomarse ese descanso merecido. Artem captaba las señales, él un experto en la materia, ese chico no lo admiraba…le atraía y lo demostraba con su amabilidad y siempre disposición, aprovechando cualquier momento para un acercamiento más íntimo…Artem seguía en su línea, era un profesional y ante todo estaba su trabajo.

-Doctor Yakow, ha sido maravilloso. Compartir ese momento con usted…nunca había hecho una como esa -Artem evadido en sus pensamientos, sólo medio sonrió, un jersey blanco como la nieve y vaqueros oscuros, a su acompañante no pasó desapercibido. Si antes se le veía bien con la bata…sin ella simplemente estaba irresistible, también con ese don mágico (¿) -Eres muy amable, Robert, me muero de hambre…. -,murmuró a lo que el joven no tardó en ofrecerse voluntario -Conozco un sitio donde hacen unas hamburguesas alucinantes ¿le parecería bien? -

Él se lo pensó, se había olvidado que tenía visita, en realidad…se le acababa de olvidar todo. Cuando vio a Nico sentado, se le dibujó una breve sonrisa que captó su ayudante, mirando al vampiro con cierto recelo.

-¿Interesante los vestidos de primavera? -bromeó riendo por lo bajo, arrebatándole la revista a Nico para encontrar su mirada -Mi camarero personal me ha traído la cena, Robert, te debo una cena..no se me olvida -el becario sonrió, sin mirar al vampiro y tal como venía se fue. Artem suspiró, tomando la bolsa que traía Nico y oler dentro -Huele delicioso ¿me acompañas? Y me ves comer u… -se agachó, quedando de cuclillas en el suelo, se inclinó hacia él pero no lo besó, estaba tan ensimismado que le costaba reaccionar, volvió a evadirse en silencio, sin dejar de mirarle a los ojos… Artem no estaba bien.

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Reliquias : 394

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Nada más escuchar el sonido de las puertas que conducen al pasillo del departamento de medicina forense, soy capaz de detectar ese aroma tan peculiar y que tanto llega a cautivarme, identificando enseguida al chico que aquí me hallo esperando, mas clavando mi reluciente mirada en ese muchacho que permanece a su lado. Desde donde estoy escucho perfectamente ese ofrecimiento por parte del muchacho, gracias a mi sentido del oído aumentado, un realmente amable por su parte, aunque innecesario, pues aquí mismo aguarda un menú completo para el cirujano, quien no tarda en alcanzar mi posición. Es cuando Artem menciona acerca de mi presencia cuando su acompañante me dirige una fugaz mirada recelosa, antes de marcharse mínimamente molesto.

- Creo que no le gusto demasiado… -murmuro prácticamente para mis adentros, poniéndome en pie justo en el momento en el que mi chico se agacha para tomar la bolsa y oler su contenido, tan ensimismado en sus asuntos que ni siquiera me dedica un beso ni una salutación. Tampoco parece sorprenderse de mi presencia, aunque quizá eso sea debido al mensaje que le envié avisándole de que vendría-. ¿Ya te han encasquetado un aprendiz? Debes ser verdaderamente bueno en lo tuyo -afirmo cuando veo marchar al chaval, cruzando esas mismas puertas por las que yo me adentré en la clínica y sin mirar atrás en ningún momento. He sido capaz de detectar un ápice de decepción en su mirada al haber descubierto mi presencia, algo ante lo cual no tengo muy claro cómo debería reaccionar, de modo que decido obviar el tema y centrarme en el verdadero motivo que me ha traído aquí-. Pareces muy cansado, así que la comida te irá de perlas. Te acompaño al comedor, si quieres, y así charlamos un rato. Estaba comenzando a echarte de menos, ¿sabes? -comento animoso aunque algo tímido, ahora sí, besándolo suavemente en los labios, antes de poner rumbo hacia donde los carteles indican que se encuentra el comedor de la clínica.

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Artem Yakow el Dom Ene 06, 2019 6:14 pm

→ Entre semana→ Mediodía → Departamento forense → Frío

La visión de Nya era relevante en cada paso que diesen a partir de ahora, si estaban cerca debían cubrir sus espaldas, despistar y dejar pistas falsas que los llevasen lejos de N.Y. La voz de su joven ayudante, no mucho más menor que él…aparentemente, claro…pero un mundano cualquiera, los más curiosos y ajeno a toda la magia. No oía nada más que un zumbido molesto proveniente de aquel chico con infinita energía dispuesto a ganar.

Y tan sumido en sus pensamientos que no sólo evadió conversación, se olvidó de saludar a Nico como merecía. Le dedicó una breve sonrisa a lo del aprendiz, no solía tener ayudantes pero desde hacía unas semanas todo se había complicado y bastante. Se encogió de hombros , lo de ese chico no era tan importante como lo que realmente le importaba y preocupaba, ni siquiera se dio cuenta de en qué momento el aprendiz se fue.

-Tengo mucho trabajo, ya te dije. Y no importa que no le gustes demasiado, a mí sí…me encantas -le devolvió el beso, apenas fue un roce pero suficiente para calmar esa ansiedad de todos estos días de no tenerle cerca. Estaban juntos pero Artem aún tenía miedo de asustarlo con esa forma de ser tan directa ¿qué culpa tenía de que le gustase tanto? Su sonrisa, esas palabras de que le echaba de menos -Gracias por la comida, me moría de hambre… aunque no me cansaría de…-besó sus labios en un beso más sentido, con mordisco en el labio inferior incluído, la sonrisa de Artem apareció en un momento para volver a desvanecerse… se dio cuenta de algo.

Le indicó que se alejasen de allí para ir a un lugar más tranquilo, la sala de descanso contaba con sofás y alguna que otra mesa para disponer, dejó la bolsa en una de las mesas y se dejó caer en uno de los sofás pero… tirando de la muñeca del vampiro para sentarlo encima de él. Lo miró fijamente a los ojos, apartando su flequillo rebelde, castaño y suave…tan sedoso y olía tan sumamente delicioso…

-Vuelve a decirme lo mucho que me has echado de menos, tendré que hacer algo para que no te olvides de mí… y me eches en falta para pedir más -pese a sus palabras, lo acariciaba con mucha suavidad, sus ojos oscuros se clavaron en él…-Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, por eso…sabes que haría lo imposible para que no te ocurriese nada, si te pidiese alguna vez …espacio o simplemente , no nos veamos tan a menudo …me gustaría que entendieses que es por un motivo en concreto, sólo dame tiempo… -buscó sus labios pero sin tomarlos, le importaba , mucho además y algo no iba bien… nada bien -Dime cómo has estado, lo que me traes…me encanta todo lo que cocinas-se perdió en su mirada una vez más, mordiéndose el labio inferior sin atreverse a decir más, sólo lo contemplaba -Tengo hora y media, ¿la pasarás conmigo? -sopló su flequillo, le encantaba ver cuáles eran cada una de sus reacciones

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Este poco tiempo que llevamos conociéndonos ha sido más que suficiente para darme cuenta de lo mucho que pueda llegar a gustarle a Artem, y viceversa, pues también he sido capaz de hacerme consciente de esa atracción implícita que sentí desde el primer momento en qué lo vi. Y es que, por mucho que de él me importe sobre todo su interior, es innegable que también es sumamente atractivo, lo cual incrementa más esa sensación recientemente descubierta. Gracias a esta seguridad con respecto a lo nuestro no he sentido los más mínimos celos al verle acompañado de ese otro chico, aproximadamente de mi edad y con una belleza también destacable, al contrario, incluso me he preocupado antes por no haberle gustado que por ningún otro aspecto. Es su último beso el que demuestra todas mis conjeturas, uno más apasionado del que pueda haberle ofrecido yo, probablemente causado por el haberse dado cuenta de que ni la más mínima salutación me había dedicado.

Recorremos un par de pasillos hasta alcanzar una pequeña salita de estar y comedor, ideada para que los trabajadores se tomen un descanso, ya que dispone incluso de sofás y máquinas expendedoras, tanto de comida como de bebida. A pesar de ello, estoy seguro de que el menú que yo mismo le he preparado con esmero y todo mi amor estará mucho más delicioso que cualquier alimento que pudiera extraer de estas últimas mencionadas.
Estaba a punto de alcanzar las sillas que junto a la mesa se hallan cuando de un tirón me atrapa y me sienta sobre su regazo, obligándome a abrazarme a su cuello con tal de no desestabilizarme. Ahora que lo veo tan de cerca es cuando vuelvo a identificar los reflejos de unos rasgos que probablemente esconda bajo uno de esos hechizos que Alyssa me comentó, durante aquella tarde que pasé con ella. Aparto delicadamente un par de mechones que le caen sobre la frente y, con una dulce sonrisa dibujada en mi rostro, apoyo mi cabeza sobre su hombro y me acurruco a él hasta que el tiempo nos dijera basta.

- Te he echado mucho mucho muuuuuucho, de menos -comento de forma infantil, cosquilleando la piel de su cuello con la punta de mi nariz y rozándola inevitablemente con mis labios. Mis fosas nasales se impregnan de su varonil aroma y, por unos instantes, siento la creciente necesidad de hincarle el diente. Sin embargo, logro contenerme al regresar a mi posición anterior-. Hueles muy bien, ¿lo sabías? -dejo escapar una leve carcajada, justo en el momento en que su voz vuelve a hacerse presente.

No logro comprender muy bien el mensaje tras sus palabras, ¿me está pidiendo tiempo y espacio? ¿Cómo es esto posible? Acabamos de empezar con… Esto. Recién hemos comenzado a tratarnos como una pareja, ni siquiera hemos tenido la oportunidad de compartir más experiencias que la del parque de atracciones, ¿y ya me está pidiendo espacio? Una parte de mí, por no decir todo yo, no consigue encontrarle una explicación a su discurso. Y por mucho que pregunte acerca de mi situación, comente acerca de la comida que le he traído expresamente hasta aquí, y quiera saber si lo acompañaré durante esta hora y media de descanso que tiene, todo esto pierde importancia en comparación a lo previamente comentado.

- Artem… ¿Qué ocurre? No creo haber hecho nada mal, ni siquiera he tenido tiempo como para eso. Así que supongo que tus problemas deben estar causados por factores que, desgraciadamente, desconozco -rompo nuestra cercanía, aunque tampoco demasiado, apartándome para sentarme junto a él y, sentado de medio lado, pasar un brazo por sus hombros, pudiendo así tenerle cara a cara-. No sabes cuánto me gustaría poder ayudarte, pero si no me dejas… Si no me explicas qué te pasa, me siento completamente inútil. No me gusta ver sufrir a las personas, y menos a quienes más me importan -sí, acabo de confesarle lo importante que él es para mí, por si hasta ahora no se había dado cuenta. Me preocupa su situación, y al igual que él me ha confesado no estar pasando por su mejor momento a nivel anímico, creo necesario comunicarle también mis preocupaciones. Al fin y al cabo, es esto lo que hacen las parejas, ¿no?

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Artem Yakow el Lun Ene 07, 2019 5:52 pm

→ Entre semana→ Mediodía → Departamento forense  → Frío

La importancia de Nico en su vida había rotos todos los esquemas del hado. No sólo por esa atracción física incontrolable, comenzaban a surgir sentimientos que creía olvidados y guardados bajo llave. Después de lo de Nya, no se había entregado a nadie, las personas que pasaron por su cama carecían de importancia, saciando su necesidad física y nada más. Artem cuando se entregaba a alguien lo daba absolutamente todo, esa persona se volvía su mundo y la cuidaba y protegía como el tesoro más preciado para él.

Y Nico era importante, mucho...tanto que la obsesión por mantenerlo a salvo superaba cualquier otra preocupación. Ellos se encontraban cerca, NY dejaba de ser un lugar seguro para convertirse en una trampa mortal en la que no podían permitir ponérselo en bandeja. Le había prometido a Nya que la protegería hasta su último aliento y fue lo mismo por su parte, una promesa que perduraría en el tiempo hasta que uno de los dos abandonase este mundo.

-Así que huelo bien...mejor sabré. -bromeó contra sus labios, seguido de una cómplice sonrisa, sabía que Nico no podía beber de él pero estaban las otras alternativas de mordiscos...unos en los que mejor no  pensar si no quería perder el control. El acercamiento de Nico le relajó, se encontraba en un estado de evadir la realidad, disfrutaba de ese momento de paz que sólo él podía proporcionarle.

-Nico...no es lo que piensas. Sólo escúchame -entendió su reacción, a la vez tuvo un miedo atroz por si se alejaba, lo perdía. No se alejó mucho pero sí lo suficiente para sentir ese frío creado por la tensión del momento, lo anhelaba aunque lo tuviese cerca -Entenderás por la misma razón que haría cualquier cosa por las personas que me importan -tomó unos segundos antes de que todo se complicase, no podía mentirle...aparte de que su naturaleza no se lo permitía, con él no podía tener ningún secreto.

Su aspecto de hado se mostró ante él, la confianza y ese vínculo que los unía le permitía ver tal como era, sin trampa ni cartón. Intercambió los papeles, fue él quién aprovechó que Nico estaba sentado para sentarse en el regazo del vampiro y apoyar ambas manos en el borde del sofá, su frente apoyada en la ajena, la punta de su nariz acariciando la ajena...unos labios rosados en los que se perdería sin importarle lo demás.

-Creéme si te digo que en lo único que pienso es en que no te veas metido en mis historias, sabrás la verdad de todo pero no puedo ahora, no se si me estén vigilando aunque estemos aquí. Mi piso tiene un hechizo de protección, ciertos seres no pueden traspasar...un hechizo muy potente y complicado que nos costó dominar. -no le estaba aclarando nada pero esos ojos no podían estar mintiendo ni alejarlo de él -No voy a irme sin más y dejarte, sólo que quizás no nos veamos tanto, no si antes no me aseguro que todo está en orden. Te lo contaré todo ¿de acuerdo? pero no aquí

Murmuró contra sus labios, le encantaba perderse en sus ojos azul como el océano, su voz aterciopelada y el olor a vainilla que desprendía. Le imitó rozando con la nariz su mejilla hasta perderse hasta su cuello el que besó con mimo e incluso se atrevió a lamer para conocer su sabor, rió contra su piel porque sabía que no se estaba portando bien.

-Me tienes loco...será mejor que me aparte, te haría cualquier cosa -no podía mentir y ese ronroneo final se lo confirmó, estaba perdiendo el norte y no quería asustarlo -Así que te importo...tú...a mí también, mira…late tan deprisa y tienes la culpa… -le tomó la diestra, bajo la ropa, dejó la mano gélida de Nico sobre su cálido pecho, esperando que notase el palpitar de su corazón. Sonrió por el contacto, se sentía tan bien, dejó un beso en su cuello y volvió a apoyar su frente en la ajena...guiando la mano ajena lentamente hacia abajo… los labios de Artem se entreabrieron, su tacto aunque frío le quemaba.

Dejó libre su mano, sobre su vientre, no podía controlar la situación y menos lo excitante que había sido sentirlo aún más cerca.

-Me he perdido yo mismo…quiero más -ronroneó contra sus labios, moviendo las caderas suavemente, su contacto le erizó la piel…dejando escapar un gemido de impotencia. Temía que por su atrevimiento lo apartase…y se fuese.

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Lejos de conseguir tranquilizarme, al percibir ese tono misterioso de su discurso me preocupo incluso más de lo que ya estaba antes, y me pregunto cómo puede ser que él se mantenga tan aparentemente tranquilo cuando, al parecer, unas supuestas fuerzas maliciosas andan persiguiéndole. Pensaba que ese tipo de cosas solo ocurrían en la ficción, sin embargo, tras mi conversión he podido darme cuenta de que gran parte de esos aspectos son en realidad veraces, sucesos que ocurren en una vida cuya existencia ignoraba.
Puede proceder como quiera, acercárseme, aferrarse a mi cuerpo para darme mimos, rozar su piel con la mía para permitirme sentir su calidez, perderse en mis ojos, y dedicarme tantas palabras como desease con tal de obviar nuestro actual tema de conversación. Pero nada de eso serviría para calmar mi preocupación, ese nerviosismo insano que no hace más que acrecentarse en mi interior, ocupando incluso el espacio en el que previamente se instaló mi inseguridad por perderle. Al menos ha conseguido eliminar ese último aspecto, aunque eso provocaría que lo otro ganase entonces más importancia para mí.

- Confío en ti, así que supongo deberé esperar a que te sientas preparado para contármelo tú mismo, solo espero que entonces no sea demasiado tarde -si es que podía hacerse tarde, aunque por lo relatado, por esa vigilancia mencionada, me ha dejado entrever que sí podría llegar el momento en que esos malhechores dieran con su paradero-. Todo esto… Tú, yo… Se me hace todo tan raro, que a veces tengo la sensación de estar viviendo en una ficción.

Quizá por esto último es que acerca más su cuerpo al mío, ahora manteniéndose sentado sobre mi regazo y actuando de esa misma forma en qué yo lo hice anteriormente, demostrándome que este presente junto a él es real y no un simple fruto de mi imaginación. Por unos instantes, me dejo llevar, reclinando hacia atrás mi cabeza para cederle un mejor acceso a mi cuello, cuya musculatura ahora se tensa y reacciona a cada uno de sus gestos. Primero el roce de su nariz, seguido de varios besos que terminarían convirtiéndose en suaves lametones, los cuales me llevarían a tal punto de placer que, de forma inevitable, me obligarían a dejar escapar un muy leve gemido. Una ligera carcajada traviesa por su parte me indicaría que esa última expresión ha resultado más audible de lo que esperaba, lo cual me haría sonrojar inmediatamente y encoger de nuevo mi cuello en un acto reflejo.

- A-Ar-Artem -y por si eso fuera poco, ahora lleva mi mano hasta su pecho, y no precisamente por encima de la ropa, sino que la deposita sobre su piel, permitiéndome así sentir el latido de un corazón fuerte y enérgico, generador de un calor cuyo contraste con mi piel helada es claramente destacable-. Q-Que yo... ¿Yo tengo la culpa? Artem, yo… -me siento sobrepasado por una situación que se escapa de mi control, habiendo escalado hasta tal punto de seducción termino sintiéndome como un títere plenamente sumiso ante todas y cada una de sus acciones, lo cual termina enervándome y llevándome a romper con toda cercanía, apartándolo a un lado y poniéndome en pie prácticamente de un brinco.

Creo que mi incomodidad para con su forma de proceder acaba de hacerse más que evidente, aunque espero no haber herido sus sentimientos por ello, ya que a veces puedo resultar un pelín impulsivo. Mas siento que debía hacerlo, estaba comenzando a sentirme demasiado atosigado como para seguirle el juego sin más, habiendo llegado un punto en el que ni siquiera él era consciente de lo que estaba haciendo, sin olvidar el lugar en el que nos encontramos.

- Tienes que comer algo antes de regresar al trabajo. Te haré compañía durante este rato, luego yo marcharé a casa y tú de vuelta al curro, ¿de acuerdo? -le planteo de forma bastante inquisitiva, claramente heredada de mi madre. Y para demostrar que voy en serio, llevaría esa bolsa que contiene el menú que con tanto esmero le he preparado hasta la mesa, tomando asiento y esperando profundamente que él optase por imitar mis movimientos, y se decidiese al fin a comer.

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Ene 08, 2019 11:47 pm

Entrar en el Seraph Bakes aquel día, cambió el rumbo de su vida. Artem lo supo desde el primer segundo en el que se encontró con su mirada azul como el océano, lo que le transmitió su sonrisa, la invitación en la voz suave del vampiro a ver más allá de una atracción física, un deseo fugaz. No tenían nada que ver, el día y la noche, eran muy diferentes y distintos ...pero descubrirse el uno al otro, experimentar sentimientos y emociones que el hado había olvidado, ser para alguien todo y aceptarlo tal y como era.

Artem no era fácil de comprender y Nico aquella mañana, supo que necesitaba compañía, tuvo esa empatía que pocas personas habían tenido con el hado. La impulsividad le había jugado una muy mala pasada pero de nuevo, el vampiro volvió a sorprenderlo con sus reacciones…una muy diferente a la que otra persona hubiese tenido. Nunca le negaron nada, siempre obtuvo lo que quiso para luego carecer de sentido para él. Se descontroló y él le detuvo, algo que agradeció pues le devolvió a la realidad, necesitaba a alguien así…quien le bajase a la tierra de un golpe y valorase lo realmente importante.

-Si quieres que me quede a dormir sólo tienes que decirlo, me gustaría.  Yo tampoco lo esperaba, no espero nada de mí nunca pero como ya te dije, eres el culpable.-sentenció mirándole a los ojos, volviendo junto a él al largo pasillo donde le esperaba una intensa jornada de trabajo. No puede dejar de mirarlo en silencio, a los ojos, descubriéndole de nuevo y estar tan seguro de querer saber más de él, sentía que todo lo que tuviese que decirle era importante y él estaría escuchándolo, perdiéndose en su dulce voz, su olor…no mintió cuando confirmó que le volvía loco, le gustaba todo él sin distinciones. Y rió junto a Nico, una risa cómplice cargada de futuras promesas, tenían mucho que desvelar al otro, no quería tener ningún secreto con él… lo más real que tenía ahora mismo.

Última edición por Artem Yakow el Vie Ene 11, 2019 12:37 pm, editado 2 veces

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

No sé si debería sentirme bien o mal por sorprenderle de formas tan variopintas con mis acciones, llevándolo desde el éxtasis más puro hasta una completa e incómoda estupefacción, pero es que así me hace sentir él también, aunque pueda no darse cuenta. Somos tan distintos, pero tenemos reacciones tan similares… Ambos escondemos gran parte de un pasado que todavía no hemos contado al otro, por ejemplo. También somos capaces de sumergirnos en nuestros pensamientos y desconectar así de la realidad, a pesar de estar acompañados por personas que puedan estar enviándonos cantidad de estímulos ante los que ni siquiera reaccionaríamos hasta que alguno en concreto lograse reventar la burbuja en la que nos hallemos. Incluso compartimos esa forma de comer ansiosa por devorar hasta la última migaja, o compartíamos, pues desde que poseo esta peculiar naturaleza he tenido que olvidarme de todo alimento. Aunque aún y así, continúo terminando con la ingesta de sangre en un santiamén.

- Justo mañana me espera un día completo… Pero si quieres, puedes venirte por la noche a casa, vemos una película, me cuentas todo eso, y… Eso. Incluso podrías quedarte a dormir, que al día siguiente trabajo por la tarde, así que tendrás completa libertad para levantarte cuando quieras -gracias al ignorasol, he podido volver a establecer un ritmo de sueño que, si bien no es idéntico al que seguía cuando era humano, sí se asemeja lo suficiente como para poder compartir gran parte de mis horas de sueño con las de una persona normal-. Oh, parece que tenemos visita.

Compañeros de oficio a quienes apenas dirigiría una mirada se adentran en esta salita que hasta ahora tan solo ocupábamos nosotros, acercándose a la mesa de la que nosotros ya nos hemos apartado, con tal de cumplir con su turno de descanso. El de Artem ya está cerca de terminarse, habiendo transcurrido esa hora y media sin apenas habernos percatado de ello, aunque con unos instantes de tensión que personalmente se me han hecho eternos. No me gusta verle así, sentir ese distanciamiento tan abrupto cada vez que decido poner una distancia de precaución, no porque no quiera mantenerlo junto a mí, sino para darle a entender que en según qué contextos prefiero dejar unos gestos tan cercanos para momentos en los que de verdad podamos disponer de intimidad. Todavía estoy adaptándome a esta nueva situación, y aunque probablemente él también lo esté haciendo, su experiencia en todo este terreno es mucho más amplia que la mía, tan solo hace falta observar la soltura con la que realiza según qué movimientos o acciones para confirmarlo. Por mi parte, en cambio, me siento tan torpe, tengo tanto miedo a hacerle daño, que es ese mismo temor el que de forma indirecta lo aleja.

- ¿Saber… todo? No sé a qué quieres referirte con eso, pero vale… -algo incómodo y con voz entrecortada, desviando la mirada a un lado y a otro como si no supiese de que me habla, prometo explicarle un pasado que probablemente resulte completamente sorprendente para él, pero que merece conocer-. Te prepararé la mejor de las cenas, o al menos, eso intentaré -comento entre risas, que son cortadas en el momento en que siento su cálida mano recorriendo mi nuca para acercarme a él y así poderme besar la frente, en un gesto irresistiblemente tierno-. V-Vaya… Esto no me lo esperaba -de nuevo, un ataque de risa serviría como última interacción previa a una inminente despedida, que sería precedida por un abrazo.

Me sonrojaría y negaría con la cabeza irremediablemente, prácticamente empujándolo hasta salir al pasillo en el que nos separaríamos, él para regresar a su puesto de trabajo, y yo para poner rumbo a la salida. Pero siento que no puedo irme sin más, de modo que, aprovechando la ausencia de personal deambulando por aquí, me aproximo rápidamente a su rostro y lo beso en los labios, de forma tierna y durante unos prolongados segundos en los que me dejo cautivar por su delicioso sabor, hasta que el sonido de una puerta me devolvería a la realidad, obligándome ahora sí a despedirme y marcharme, esperando con ansias el recibirlo mañana en mi propio hogar, ese del que gracias a cierta vampiresa dispongo.

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Artem Yakow el Vie Ene 11, 2019 1:35 pm

Entrar en el Seraph Bakes aquel día, cambió el rumbo de su vida. Artem lo supo desde el primer segundo en el que se encontró con su mirada azul como el océano, lo que le transmitió su sonrisa, la invitación en la voz suave del vampiro a ver más allá de una atracción física, un deseo fugaz. No tenían nada que ver, el día y la noche, eran muy diferentes y distintos ...pero descubrirse el uno al otro, experimentar sentimientos y emociones que el hado había olvidado, ser para alguien todo y aceptarlo tal y como era.

Artem no era fácil de comprender y Nico aquella mañana, supo que necesitaba compañía, tuvo esa empatía que pocas personas habían tenido con el hado. La impulsividad le había jugado una muy mala pasada pero de nuevo, el vampiro volvió a sorprenderlo con sus reacciones…una muy diferente a la que otra persona hubiese tenido. Nunca le negaron nada, siempre obtuvo lo que quiso para luego carecer de sentido para él. Se descontroló y él le detuvo, algo que agradeció pues le devolvió a la realidad, necesitaba a alguien así…quien le bajase a la tierra de un golpe y valorase lo realmente importante.

-Si quieres que me quede a dormir sólo tienes que decirlo, me gustaría. Yo tampoco lo esperaba, no espero nada de mí nunca pero como ya te dije, eres el culpable.-sentenció mirándole a los ojos, volviendo junto a él al largo pasillo donde le esperaba una intensa jornada de trabajo. No puede dejar de mirarlo en silencio, a los ojos, descubriéndole de nuevo y estar tan seguro de querer saber más de él, sentía que todo lo que tuviese que decirle era importante y él estaría escuchándolo, perdiéndose en su dulce voz, su olor…no mintió cuando confirmó que le volvía loco, le gustaba todo él sin distinciones. Y rió junto a Nico, una risa cómplice cargada de futuras promesas, tenían mucho que desvelar al otro, no quería tener ningún secreto con él… lo más real que tenía ahora mismo.

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba