31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


27 # 27
11
NEFILIMS
7
CONSEJO
5
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
7
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Okey....im in Problems...+Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Okey....im in Problems...+Privado

Mensaje— por Ellie Meiga el Dom Ene 06, 2019 1:44 am

Okey ...Im in Problems
→ Sabado → 11 hrs → Night Club → Humedo

Salir a un club de fiesta, no era necesariamente algo en el top de listas de actividades de la joven hada, siendo que era de las personas que preferian quedarse viendo una buena serie o incluso ir al cine en el horario menos transitado. Pero, por que alguien que no disfruta de las multitudes se encontraba esta noche en este lugar? Simple...! Esa noche se presentaba un DJ que la joven adoraba desde sus inicios, por lo que en cuanto escucho que estaria esa noche la joven hada fue de las primeras en sacar la entrada.

Cuando ingreso al club, la musica ensordesedora le golpeo como si se tratase de un puño directo al estomago, pero luego del shock inicial, logro acostumbrarse y se busco un lugar para ver al Dj en el area alta del local.

La musica que pasaban en el lugar era agradable debia de admitirlo, y podia ver a algunas personas atractivas, su idea de salir esa noche no habia sido nada mala, de echo estaba disfrutando de su noche. Pero mientras aguardaba a que el DJ llegara al escenario que habian preparado para el mismo, escucho una ligera discusion que al parecer iria creciendo. Observo de reojo a los sujetos, uno de ellos era un chico muy alto, formido y de echo bastante belludo, solo le hizo un pequeño vistazo para darse cuenta de que era un hombre lobo, pero entonces se enfoco con quien discutia, era una joven muy atractiva, demasiado, muy palida y con maquillaje exagerado, algo en ella le daba mala espina, pero no estaba segura del que...Claro fue hasta que el sujeto alzo su puño y le dio un fuerte puñetazo a la mesa en la que los separaba, haciendo volar la mesa y todo lo que estuviera ensima de la misma.

Okey, no habia problema, por experiencia sabia que los hombres lobo cuando se enojan, son dificiles de calmar, pero esperaba que se calmara con tantas personas no pertenecientes a su mundo, pero eso fue antes de que la joven con quien discutia, le insito aun mas con un insulto, intentando calmar las aguas se metio en el medio y dijo:-ey....cal--calma.....No queremos armar un alboroto, no...??

Volteo a ver a la joven y se dio cuenta de por que estaba tan tranquila, la misma poseia colmillos, y una mirada dificil de confundir, era una vampiresa, la misma aparto a la fuerza a Ellie y comenzo a pelear con el sujeto. Como termino en el suelo, no lo supo, pero sintio que fue levantada como si se tratase de un papel y se encontraba en medio de la pista ahora mismo, con la mirada de todos a su alrededor. Podia sentir la mirada de todos a su alrededor, okey, su ansiedad social salia a jugar, y dejo escapar una gran ilusion sobre todos los que se encontraban cerca de ella, de una gran nube de niebla, y asi salir corriendo...!!




Spoiler:




Thanks Yukine <3!

avatar
Mensajes : 29

Reliquias : 261

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Okey....im in Problems...+Privado

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Ene 07, 2019 12:06 am

OKEY... I'M IN PROBLEMS
SÁBADO → 11 HRS → NIGHT CLUB → HUMEDO

A Aly le encantaba ir a Pandemonium casi tanto como a la mayoría de jóvenes que vivían en Nueva York, pues en los meses que había pasado en la ciudad había aprendido a adorar la discoteca que siempre solía tener buena música y gente de lo más interesante... Aunque en sus planes de aquel día lo que no encajaba era pasarse un sábado patrullando y tener que ir a dicha discoteca nada más y nada menos que con Augustus. Y no para divertirse. No pudo evitar suspirar de disgusto cuando le dijo que esa noche les tocaba patrullar a ambos, que no había forma humana de que se escapara otro sábado más pues otros nefilim también querían descansar un sábado noche.

Le quedaban a penas semanas para hacer los 18 y sus patrullas cada vez eran más frecuentes, intentaban prepararla con mayor intensidad para cuando cumpliera la mayoría de edad y fuera una nefilim hecha y derecha, Aly lo sabía y lo aceptaba pero no podía evitar sentirse decepcionada por tener que pasar un sábado patrullando y tener que ir al lugar en el que se encantaría desmelenarse sin poder acercarse ni al alcohol ni a la diversión. Le dio un suave codazo a Augus cuando ambos pasaron con sus runas por la puerta, si no fuera por patrullar su hermano no se hubiera acercado a Pandemonium ni en mil vidas. Les habían alertado de problemas allí, así que se habían dirigido de forma inmediata a ver que pasaba...

-Seguro que solo es una pelea entre dos subterráneos que han bebido más de la cuenta... Pero empezarán a llamar la atención de los mundanos en seguida -comentó ella, antes de entrar pues en cuanto les recibiera el ensordecedor ruido de la música a penas podrían oírse el uno al otro. Por costumbre la italiana se llevó la mano al bolsillo, activó su sensor pero éste parecía tranquilo, ningún demonio habría sido tan estúpido como para ir por allí tras haber habido un aviso para dos nefilim, pero nunca se sabía. Nefilim prevenido vale por dos, solía decir Loreen, la madre de ambos.

No necesitaron buscar demasiado para encontrar un pequeño corrillo en torno a un tumulto que llamaba la atención pero no lo bastante, la mayoría de gente bailaba y saltaba ajena a la pelea. Alyssa no pudo evitar acercarse a una chica de pelo de color extraño que estaba en el suelo y la gente lejos de ayudarla la miraba con cara extrañada pero sin moverse. La italiana la tomó de la mano y la levantó, sin saber muy bien si sería una de las implicadas en la pelea, no sabía que era pero su olor embriagador y su aspecto le recordó alarmantemente al de algún tipo de subterráneo.- ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? -preguntó alzando una ceja, sin embargo no tuvo tiempo de decir mucho más porque un chico y una chica se estaban peleando y de forma muy poco... Natural.




You and me against the world, ti amo Augustus:

CALL ME MAYBE:


My phone

avatar
Mensajes : 101

Reliquias : 647

Temas : 8/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.