31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Learning surfing, hating the waves / Peter
Okey....im in Problems...+Privado EmptyHoy a las 2:09 am por Peter Gallagher

» why peter pan is always flying? [priv]
Okey....im in Problems...+Privado EmptyHoy a las 1:01 am por Peter Gallagher

» Cambiando de aires (-Trinity-)
Okey....im in Problems...+Privado EmptyAyer a las 7:10 pm por Jorinde

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Okey....im in Problems...+Privado EmptyAyer a las 5:32 pm por Einar Sørensen

» El juicio /Einar
Okey....im in Problems...+Privado EmptyAyer a las 4:26 pm por Trinity Britt Expósito

» BLOODLINE || Einar.
Okey....im in Problems...+Privado EmptyAyer a las 3:54 pm por Einar Sørensen

» Cold Case. || Dante
Okey....im in Problems...+Privado EmptyAyer a las 3:34 pm por G. Dante Cortés

» Recuperación de color.
Okey....im in Problems...+Privado EmptyAyer a las 11:19 am por Emily Yates

» Registro de cuentas en Hiatus
Okey....im in Problems...+Privado EmptyAyer a las 11:08 am por Arcángel Raziel

» Feliz cumpleaños/ Artem
Okey....im in Problems...+Privado EmptyJue Dic 12, 2019 11:33 pm por Zhenya Zhemkova

» Bad idea || Syllia
Okey....im in Problems...+Privado EmptyJue Dic 12, 2019 10:26 pm por Cornelia A. Nightrose

» Correcaminos [Nixie]
Okey....im in Problems...+Privado EmptyJue Dic 12, 2019 9:26 pm por Nixie Danvers

» Registro de NPC's
Okey....im in Problems...+Privado EmptyJue Dic 12, 2019 10:41 am por Emily Yates

» Time after time. || Privado.
Okey....im in Problems...+Privado EmptyMiér Dic 11, 2019 4:35 pm por Artem Yakow

» La eternidad [Karen][+18]
Okey....im in Problems...+Privado EmptyMiér Dic 11, 2019 4:13 pm por Karen J. Freeman


Okey....im in Problems...+Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Okey....im in Problems...+Privado Empty Okey....im in Problems...+Privado

Mensaje— por Ellie Meiga el Dom Ene 06, 2019 1:44 am

Okey ...Im in Problems
→ Sabado → 11 hrs → Night Club → Humedo

Salir a un club de fiesta, no era necesariamente algo en el top de listas de actividades de la joven hada, siendo que era de las personas que preferian quedarse viendo una buena serie o incluso ir al cine en el horario menos transitado. Pero, por que alguien que no disfruta de las multitudes se encontraba esta noche en este lugar? Simple...! Esa noche se presentaba un DJ que la joven adoraba desde sus inicios, por lo que en cuanto escucho que estaria esa noche la joven hada fue de las primeras en sacar la entrada.

Cuando ingreso al club, la musica ensordesedora le golpeo como si se tratase de un puño directo al estomago, pero luego del shock inicial, logro acostumbrarse y se busco un lugar para ver al Dj en el area alta del local.

La musica que pasaban en el lugar era agradable debia de admitirlo, y podia ver a algunas personas atractivas, su idea de salir esa noche no habia sido nada mala, de echo estaba disfrutando de su noche. Pero mientras aguardaba a que el DJ llegara al escenario que habian preparado para el mismo, escucho una ligera discusion que al parecer iria creciendo. Observo de reojo a los sujetos, uno de ellos era un chico muy alto, formido y de echo bastante belludo, solo le hizo un pequeño vistazo para darse cuenta de que era un hombre lobo, pero entonces se enfoco con quien discutia, era una joven muy atractiva, demasiado, muy palida y con maquillaje exagerado, algo en ella le daba mala espina, pero no estaba segura del que...Claro fue hasta que el sujeto alzo su puño y le dio un fuerte puñetazo a la mesa en la que los separaba, haciendo volar la mesa y todo lo que estuviera ensima de la misma.

Okey, no habia problema, por experiencia sabia que los hombres lobo cuando se enojan, son dificiles de calmar, pero esperaba que se calmara con tantas personas no pertenecientes a su mundo, pero eso fue antes de que la joven con quien discutia, le insito aun mas con un insulto, intentando calmar las aguas se metio en el medio y dijo:-ey....cal--calma.....No queremos armar un alboroto, no...??

Volteo a ver a la joven y se dio cuenta de por que estaba tan tranquila, la misma poseia colmillos, y una mirada dificil de confundir, era una vampiresa, la misma aparto a la fuerza a Ellie y comenzo a pelear con el sujeto. Como termino en el suelo, no lo supo, pero sintio que fue levantada como si se tratase de un papel y se encontraba en medio de la pista ahora mismo, con la mirada de todos a su alrededor. Podia sentir la mirada de todos a su alrededor, okey, su ansiedad social salia a jugar, y dejo escapar una gran ilusion sobre todos los que se encontraban cerca de ella, de una gran nube de niebla, y asi salir corriendo...!!


Okey....im in Problems...+Privado 2ro71hi

Spoiler:
Okey....im in Problems...+Privado Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
Okey....im in Problems...+Privado Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
Okey....im in Problems...+Privado Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

Okey....im in Problems...+Privado 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
Okey....im in Problems...+Privado 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Volver arriba Ir abajo

Okey....im in Problems...+Privado Empty Re: Okey....im in Problems...+Privado

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Ene 07, 2019 12:06 am

OKEY... I'M IN PROBLEMS
SÁBADO → 11 HRS → NIGHT CLUB → HUMEDO

A Aly le encantaba ir a Pandemonium casi tanto como a la mayoría de jóvenes que vivían en Nueva York, pues en los meses que había pasado en la ciudad había aprendido a adorar la discoteca que siempre solía tener buena música y gente de lo más interesante... Aunque en sus planes de aquel día lo que no encajaba era pasarse un sábado patrullando y tener que ir a dicha discoteca nada más y nada menos que con Augustus. Y no para divertirse. No pudo evitar suspirar de disgusto cuando le dijo que esa noche les tocaba patrullar a ambos, que no había forma humana de que se escapara otro sábado más pues otros nefilim también querían descansar un sábado noche.

Le quedaban a penas semanas para hacer los 18 y sus patrullas cada vez eran más frecuentes, intentaban prepararla con mayor intensidad para cuando cumpliera la mayoría de edad y fuera una nefilim hecha y derecha, Aly lo sabía y lo aceptaba pero no podía evitar sentirse decepcionada por tener que pasar un sábado patrullando y tener que ir al lugar en el que se encantaría desmelenarse sin poder acercarse ni al alcohol ni a la diversión. Le dio un suave codazo a Augus cuando ambos pasaron con sus runas por la puerta, si no fuera por patrullar su hermano no se hubiera acercado a Pandemonium ni en mil vidas. Les habían alertado de problemas allí, así que se habían dirigido de forma inmediata a ver que pasaba...

-Seguro que solo es una pelea entre dos subterráneos que han bebido más de la cuenta... Pero empezarán a llamar la atención de los mundanos en seguida -comentó ella, antes de entrar pues en cuanto les recibiera el ensordecedor ruido de la música a penas podrían oírse el uno al otro. Por costumbre la italiana se llevó la mano al bolsillo, activó su sensor pero éste parecía tranquilo, ningún demonio habría sido tan estúpido como para ir por allí tras haber habido un aviso para dos nefilim, pero nunca se sabía. Nefilim prevenido vale por dos, solía decir Loreen, la madre de ambos.

No necesitaron buscar demasiado para encontrar un pequeño corrillo en torno a un tumulto que llamaba la atención pero no lo bastante, la mayoría de gente bailaba y saltaba ajena a la pelea. Alyssa no pudo evitar acercarse a una chica de pelo de color extraño que estaba en el suelo y la gente lejos de ayudarla la miraba con cara extrañada pero sin moverse. La italiana la tomó de la mano y la levantó, sin saber muy bien si sería una de las implicadas en la pelea, no sabía que era pero su olor embriagador y su aspecto le recordó alarmantemente al de algún tipo de subterráneo.- ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? -preguntó alzando una ceja, sin embargo no tuvo tiempo de decir mucho más porque un chico y una chica se estaban peleando y de forma muy poco... Natural.



Okey....im in Problems...+Privado 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Okey....im in Problems...+Privado 2pzd620Okey....im in Problems...+Privado Giphy

Just a normal girl:
Okey....im in Problems...+Privado GigJrLT
Okey....im in Problems...+Privado 301k4no
My phone

City of Stars:
Okey....im in Problems...+Privado Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 333

Reliquias : 1131

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Okey....im in Problems...+Privado Empty Re: Okey....im in Problems...+Privado

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Lun Feb 04, 2019 11:44 pm

OKAY... I'M IN PROBLEMS
SÁBADO → 11 HRS → NIGHT CLUB → HÚMEDO

Pandemonium. Nada más escuchar el nombre del club Augustus sentía como un horrible esclofrío le recorría la espalda de arriba a bajo. No entendía que era lo divertido de bailar en una sala abarrotada de gente con tendencias perturbadoras de tocar cosas íntimas, de que la música estuviese a semejantes niveles que eran perjudiciales para el sistema auditivo, de que algún vampiro decidiese que iba a ser su cena o de que una hada encontrase en él el perfecto sujeto al que drogar. No, gracias. Otro hecho que tampoco le hacía gracia era eso de hacer de niñero de los subterráneos. Que si pelea por aquí que si pelea por allá. En serio, la mayoría eran grandecitos para aprender a dialogar y así superar las diferencias. Eran subterráneos, deberían comprenderse los unos a los otros y permanecer unidos ante las adversidades.

Clavó sus ojos azules en la inmensa puerta del club como si ésta tuviera toda la culpa de los males de la humanidad, y no fue hasta que sintió el codo de su hermana impactar contra sus costillas que supo que se había vuelto a dormir en los laureles. - Seguro. - Respondió escuetamente, adentrándose él primero en el local. Su hermana sabía de sobra qué pensaba él acerca de los subterráneos y sus peleas absurdas por pertenecer a diferentes razas.

Aunque la discoteca estaba llena, el tumulto de personas apiñadas en un círculo hizo fácil la tara de encontrar el altercado. El mayor tomó la delantera y comenzó a sortear cuerpos sudorosos hasta llegar al gentío y apartar a un licántropo para entrar en el corrillo. De repente, todos dejaron de animar y se hizo el silencio. Sólo la música permanecía. - Parad.- Ordenó para que los que le peleaban parasen. La vampiresa pareció querer parar pero el lobo le retorció el brazo aprovechando la confusión que había generado la aparición del shadowhunter. - Suéltala.- Volvió a exigir. - Ahora mismo, licántropo.- El aludido gruñó pero la dejó marchar. A su alrededor todo eran sussurros y chismes. - Vete de aquí, ya has expuesto suficiente al submundo.

El licántropo se recolocó la camiseta llena de sangre por las múltiples mordeduras que le había regalado la vampiresa, tratando que no se notara que se hallaba terriblemente herido. - Ella empezó.- Espetó el hombre antes de marcharse. Augustus se contuvo las ganas de rodar los ojos, como si él no supiera que los hijos de la luna eran temperamentales e impulsivos. Salió del burullo de gente con la intención de encontrar a su hermana, que estaba junto a una chica de cabello llamativo y de orejas puntiagudas. Hada. Genial. - ¿Estáis bien?- Preguntó al llegar a ellas.


Okey....im in Problems...+Privado Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Okey....im in Problems...+Privado 2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 85

Reliquias : 392

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Okey....im in Problems...+Privado Empty Re: Okey....im in Problems...+Privado

Mensaje— por Ellie Meiga el Mar Feb 05, 2019 9:32 am



Okey ...Im in Problems
→ Sabado → 11 hrs → Night Club → Humedo

Ellie normalmente ocultaba sus orejas puntiagudas con su cabello, pero ahora el echo de haber salido por los aires le saco completamente y si no fuera por que es un hada seguramente hubiera terminado con algo roto. Alzo su mirada en direccion al lugar donde habia salido disparada y suspiro pesadamente, fue entonces que escucho a alguien hablandole, lentamente se puso de pie , pero al hacerlo se dio cuenta de que se habia lastimado su tobillo, cosa perfectamente razonable si tenemos en cuenta que salio volando desde el primer piso hasta la planta baja.

Esta dijo ante la pregunta de la joven, que por los tatuajes presentados en su piel, supo enseguida que eran runas:-es---estoy bien....gracias...es...mejor....que....

Sus palabras fueron interrumpidas por completo por lo que pasaba en el primer piso nuevamente, al parecer la pareja de la Shadowhunter habia logrado calmar a la vampiresa y al chico y ahora todo lentamente se estaba calmando, el mismo no tardo en volver con su compañera, y esta ligeramente nerviosa se llevo el cabello detras de sus orejas, mostrando asi sus orejas puntiagudas la misma repitio la frase de hace unos momentos y dijo:-si...! estoy bien...es...es mejor que me vaya...gracias por detenerlos...

Planeaba irse puesto que Keenan siempre le habia dicho, mantente lejos de los Nefilims/Shadowhunters, no estaba por que le habia echo esa advertencia pero ahora mismo no queria ponerla a juego, por lo que luego de saludarlos apropiadamente , les dio la espalda dispuesta a salir del local, al mismo tiempo que el ritmo de baile y fiesta de la noche era retomado.

No demoro demasiado en salir a la calle y suspirar pesadamente intentando calmarse un poco, elevo ligeramente sus manos y fue entonces que se dio cuenta por el reflejo de un vidrio, que de echo sus cuernos de carnero estaban a la vista, se puso la capucha de su saco esperando no llamar demasiado la atencion.


Okey....im in Problems...+Privado 2ro71hi

Spoiler:
Okey....im in Problems...+Privado Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
Okey....im in Problems...+Privado Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
Okey....im in Problems...+Privado Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

Okey....im in Problems...+Privado 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
Okey....im in Problems...+Privado 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Volver arriba Ir abajo

Okey....im in Problems...+Privado Empty Re: Okey....im in Problems...+Privado

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Feb 18, 2019 12:07 am

OKEY... I'M IN PROBLEMS
SÁBADO → 11 HRS → NIGHT CLUB → HUMEDO

Alyssa puso los ojos en blanco por lo escueto que era su hermano y lo desagradado que parecía por tener que entrar en Pandemonium. No necesitaba leerle los pensamientos ni escucharle para ver sus ojos mirándolo todo con dureza y juzgando el lugar y su gente sin ni siquiera haberle dado una oportunidad. Se había agachado cuando había visto a la chica salir despedida, una mundana se habría hecho mucho daño en semejante caída así que era evidente que no se trataba de una. Aprovechó que Augustus estaba detienendo la pelea entre la chica y el chico, que evidentemente tampoco eran humanos, para interactuar con la muchacha.

Tiró de ella con relativa fuerza para incorporarla y se dio cuenta enseguida de que tenía un tobillo lastimado porque no podía apoyarlo. Le ofreció el hombro para que se sujetara a su cuerpo, aunque Alyssa era bastante menuda las runas le daban la fuerza necesaria para poder cargar con el peso de la muchacha de pelo extraño. Su hermano parecía haberle puesto fin al altercado porque ya se acercaba a ellas con el paso seguro de siempre y Aly le miró sin pestañear.-Yo estoy bien pero ella... No parece plantar bien el pie, igual deberíamos llevarla a que se siente a algun sitio o algo -comentó dudosa, miró como la chica se apartaba el cabello y dejó sus orejas al descubierto. La cazadora abrió la boca en una perfecta "O" pues no esperaba encontrarse a un hada en Pandemonium y menos metiéndose en problemas.

Pero ella lejos de aceptar su ayuda pareció querer salir corriendo de la discoteca y de pronto se había separado y comenzado a alejar, aunque parecía evidente que ni siquiera era capaz de andar bien de forma autónoma. Recordó por Damh que las hadas eran capaces de curarse las heridas e incluso a otras personas y se preguntó si aquella hada se podría curar a sí misma o no. Así que como no estaba dispuesta a dejar que se fuera herida corrió tras ella.- Eh, espera, ¡Espera! -gritó porque en la discoteca llena de gente no parecía posible que lo hubiera escuchado.- Estás herida, un momento... -Alyssa miró hacia atrás y le hizo un gesto a Augus con la mano que decía "Venga, apresúrate que se escapa".



Okey....im in Problems...+Privado 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Okey....im in Problems...+Privado 2pzd620Okey....im in Problems...+Privado Giphy

Just a normal girl:
Okey....im in Problems...+Privado GigJrLT
Okey....im in Problems...+Privado 301k4no
My phone

City of Stars:
Okey....im in Problems...+Privado Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 333

Reliquias : 1131

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Okey....im in Problems...+Privado Empty Re: Okey....im in Problems...+Privado

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.