31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 27
11
NEFILIMS
7
CONSEJO
5
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
7
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Doing research+ Artem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doing research+ Artem

Mensaje— por Ellie Meiga el Dom Ene 06, 2019 9:04 pm

Doing research
→ Jueves→Doing research → Wood → Templado

Luego de estar investigando todo lo que podia sobre las hadas en este continente, osea, toda la informacion escrita que encontro de las mismas, en bibliotecas no solo humanas si no tambien en secciones propias para su gente, habian muchas cosas que Ellie no comprendia, y sabia bien que uno de los motivos por el cual ella y su guardian se habian mudado a Estados Unidos, era para que ella pudiera estar en contacto con hadas de forma directa, ya que lamentablemente en Australia eran casi imposible de localizar ya que el 90% de las mismas se encuentra en constante conexion con la madre tierra. Por lo que seria mucho mas facil hablar con alguna hada en la ciudad de New York.

Pero hasta el momento no habia tenido la suerte de encontrarse con nadie que quisiera enseñarle mas que lo basico, o donde conseguir informacion, claro fue hasta que esa tarde mientras charlaba con una musica bruja que se habia echo, la misma le informo que habia un hada con quien podia pedirle aunque sea direcciones. Esta entusiasmada fue y aunque al principio fue dificil que el hada anciana confiara en ella, eventualmente le dio un par de lugares que investigar, que eran sagrados para su raza.

Por lo que este dia, luego de sus lecciones, salio temprano, despidiendose de su guardian por ahora, con un pequeño bolso de viaje y acompañada de su camara la joven hada fue en direccion a la zona de bosques y lagos.

El viaje fue largo, duro una hora aproximadamente hasta que lograron salir de la zona de la ciudad, y se adentraron en una zona un poco mas rural, 20 minutos despues, el vehiculo se habia detenido y la joven hada se adentro dentro de un profundo bosque, inspiro y suspiro , y en el segundo en el que puso un pie en el mismo, sintio como una suave electricidad recorria la punta de sus dedos hasta sus orejas, sus ojos ligeramente cambiaron de color y una sonrisa se dibujo en sus labios, habia sentido esta sensacion antes, fue cuando fue a ver a las hadas de Australia y le permitieron viajar, por lo que con una enorme sonrisa en sus labios y sacando su celular para indicaciones Ellie comenzo a caminar por un sendero poco transitado.

Quiza camino durante unos 15 minutos, pero no demoro demasiado tiempo a estar frente a un hermoso lago, con enormes piedras, las mismas tenian una especie de tallados, pero no lucian "naturales". Penso en ese momento, el hada, que era buena hora para tomar un descanzo, por lo que tomo asiento y dejo su mochila a un lado sacando algo de agua.

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Reliquias : 261

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Re: Doing research+ Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Lun Ene 07, 2019 5:55 pm

Doing research
Comenzaba a preguntarse si fue buena idea ir a ese lugar, temía como ansiaba respuestas. Confuso, miraba a todas partes, no estaba acostumbrado de rodearse de seres de su misma naturaleza, aún le costaba comprenderse a sí mismo. Contaba con muchos años pero aún desconocía a su propia naturaleza, tras el golpe lo conocido anteriormente era un agujero negro en su mente. Un agujero que aún no había logrado destapar... Y si era mejor dejarlo estar? Confuso y perdido, negó con la cabeza esperando centrarse y comprobar por sí mismo como sucedían las cosas.

Observó detenidamente la poción en su mano, algo tan sencillo como eso...le hizo desconfiar. No podían fiarse fe un hada salida de la corteza de un árbol...!lo que acababa de ocurrir era de locos! Cuando desapareció, dejó escapar un suspiro desanimado... Si había ido allí para una simple poción, menos lo comprendía.

-Una poción me proporcionará respuestas. No sé Ellie, aparece de la nada, sabe nuestros nombres y con un frasquito de un color bastante feo...Es todo lo que debo saber? No me fío y no te lo tomes a mal pero durante toda mi vida he conocido a muchas personas, bueno, seres en este caso y... No sólo quieren ayudar si no destruirte -

Se alejó un par de pasos de ella, puede que la hada fuera confiada pero él no. No entendía que tenía que ver con ella pero esa marca...no, no podía ser casualidad.

-Lo siento Ellie pero no estoy dispuesto a arriesgarme tanto y tampoco puedo dejar que tú lo hagas. En algo tenía razón... Siento como si protegerte se quedase corto, es algo más...lo sé y lo sabes pero por qué habría que arriesgarse tanto?

Ahora el gran dilema, convencer a Artem y no, no era una misión fácil.

Última edición por Artem Yakow el Mar Ene 15, 2019 12:53 pm, editado 1 vez

you&me:

Part of me:

Reliquias : 159

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Ellie Meiga el Mar Ene 08, 2019 2:46 am

Doing research

Bebio algo de agua que tenia en su botella y suspiro suavemente , fue entonces que detecto otra presencia cerca de ella, cuando la misma se mostro enseguida se dio cuenta de que era un hada como ella, pero este era un chico, nunca habia visto a un hada hombre, mas que en fotos de su padre, pero no pudo evitar sonreir ligeramente ante su comentario mientras se ponia de pie y decia:-en realidad, estoy investigando....Soy Ellie, mucho gusto vengo desde Australia...Es mi primera vez en este bosque es hermoso...

Para asi luego dejar su botella a un lado y extenderle la mano, el joven lucia algo familiar, pero no estaba segura del porque, no recordaba haberlo visto antes pero penso que quiza seria por el echo de que era el hada mas joven que habia conocido hasta el momento y que por consecuencia por que lucia parecer una edad cercana a la suya, ese seria el motivo.

Normalmente era muy timida, pero ella misma se habia dicho desde el minuto en que subio al autobus para llegar a esta zona, que si iba a conocer hadas, necesitaba ser mas acertiva para caerles mejor, por que es dificil que alguien te caiga bien si no hablas con el contrario por timidez.

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Artem Yakow el Miér Ene 09, 2019 3:55 pm

Doing research

Toda su existencia, se preguntó de dónde venía y sus orígenes, quiénes  lo criaron, como fue su vida antes del secuestro. Antes del rapto no recuerda nada, sí la sensación de que en algún lugar le estaban buscando, pero ¿cómo saberlo? no solía ir por su parte a investigar pero se había enterado lo suficiente de que en Central Park podía hallar las respuestas que tantas veces había buscado.

Empezó por las comunidades de hadas, localizó varios grupos por los alrededores decantándose por el bosque alejado, donde era más difícil el acceso y prohibido como desconocido para los mundanos. Poner un pie en aquel lugar le llevaba a sentir sensaciones desconocidas, como si ante las hubiese sentido.

La expresión de la joven hada le resultó familiar pero podía ser de haberla visto entre las calles de la ciudad, en algún establecimiento...él siempre tan despistado no le asociaba a nada ni a nadie. Rasgos similares a los suyos, entre ambos el glamour desaparecía dando paso a su verdadera naturaleza. Esperaba no se molestase por su curiosidad, la miraba fijamente sin dejar de observar cada rasgo o expresión.

-Estoy lejos de donde vivo ahora...ni sé qué vengo buscando aquí, sonará estúpido pero... es cierto, quizás resolver ciertas dudas pero será difícil -era como él, tenían los mismos rasgos y no todas las hadas eran así, Nya y él habían buscado información y si no recordaba mal. la piel podía ser de diversos colores, verdes...azulados.

Estrechó su mano de forma cordial y mostró una sonrisa, "Ellie".

-Artem, mucho gusto -observó sus manos estrechadas, el mismo tono de piel, serían tonterías o se estaría volviendo loco en todo caso.

you&me:

Part of me:

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Ellie Meiga el Jue Ene 10, 2019 6:17 am

Doing research

Al tocar la mano de el joven Artem, una electricidad comenzo a recorrerle la misma, esta miro mas que sorprendida aquello ya que nunca habia visto algo similar o algo parecido, poso su mirada en el joven Artem y lucia tan soprendido como la misma.

Tuvo que poner su mano para cubrirse los ojos, ya que el brillo era demasiado intenso, y al momento en que el mismo se apago, habia ahora algo en las manos de ambas hadas, y era una especie de simbolo , por haber estudiado el lenguaje de las hadas la joven sabia que era una letra pero aun no tenia suficiente conocimiento para saber que significaba por lo que dijo:-que...demonios....?

Fue entonces que se escucho un suave tronido, como si un arbol se abriera por la mitad, y de entre las raices del arbol mas grande , el cual se encontraba a un par de metros de ambas hadas, dejaba paso a la vista a una hada de aspecto muy juvenil, la misma lucia casi como una niña de doce años, la misma les observo y sonrio dulcemente mientras se acercaba a ambos dando pequeños saltos. Ellie no tardo en notar que sus orejas y prendas eran como las hadas de los cuentos, la misma dijo con una voz suave y dulce

:-me dijeron que vendrian a visitarme hoy...Ellie...y Artem...Soy Aviza...soy una de las hadas mas antiguas que existen en este bosque...que puedo hacer por los dos...?

Ellie miro mas que sorprendida al hada que estaba frente a ambos y se le trabo la lengua cuando quizo articular palabras, pero al fin dijo:-es...estamos buscando informacion....??

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Artem Yakow el Vie Ene 11, 2019 1:50 pm

Doing research

Para la hada, Ellie según se había presentado, tampoco pasó desapercibido la semejanza que entre ambos era más que evidente. quizás fuese casualidad pero en el mundo sobrenatural, la casualidad no existía. Artem esperaba que no se lo tomase a mal, la observaba sin poder apartar sus ojos oscuros de hada de ella, como si buscase algo más que no lograse descifrar.

Y fue entonces cuando al estrechar sus manos, la luz cegadora confirmó lo que imaginaba, algo ocurría entre ellos pero ¿el qué?. Dejó escapar un quejido, apenas podía ver nada, ¿de dónde provenía esa luz? nunca tuvo un estrechamiento de manos tan deslumbrante por lo que al volver a la normalidad, se le escapó una risa de lo más divertida.

-No sé qué ha ido pero...¡vaya! y...tú también lo tienes -señaló con su índice quien al pasar la yema por la marca ajena tan parecida a la suya, destelló en tonos azulados más oscuros que la piel de ambos -Nunca supe lo que significaba y creo que tampoco lo...-el estruendo le llevó a actuar de forma inconsciente, apartando a la joven hada tras él, en modo protector y esperar...desde que se habían encontrado, la sucesión de acontecimientos no cesaba.

-Como sabe nuestros nombres ....claro, estabas dentro del árbol y nos has oído y...digo tonterías. Ellie... ¿la conoces? `-el hada con apariencia niña, comenzó a caminar, haciéndoles un gesto para que le siguiesen, llevándoles a un claro donde el cielo lejos de ser oscuro y de noche, lucía esplendoroso y de día ¿Qué parte de NY era esa? aunque seguramente fuese una ilusión.

-¿Por qué nos esperabas? -en todo momento, se aseguró de que a Ellie no le ocurriese nada, un recuerdo inundó su mente, un claro como aquel...o al menos muy parecido, oía risas...risas de niños y justo como ahora, ofrecía la mano a la joven hada...para que la tomase y no temiese. Al girar el rostro en su recuerdo y buscar la mirada de quien le acompañaba...se difuminó. Volvió a quedarse sin recuerdos.

you&me:

Part of me:

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Ellie Meiga el Vie Ene 11, 2019 7:38 pm

Doing research

Okey, eso iba oficialmente a la lista de cosas mas raras que habia visto en su vida, ambos estaban terminando de comprender que era lo que habia ocurrido momentos antes, cuando alguien mas llego a la fiesta, un hada de nombre Aviza, lucia madura apesar de su apariencia de infante, muchas veces habia leido que cuanto mas adultos son las hadas, mas adoptan formas infantiles para pasar desapercibidos.

Pudo notar la reaccion de Artem de protegerle, pero Aviza solo sonrio ante aquella reaccion, para asi luego comenzar a guiarlos lentamente por los arboles mientras decia:-los arboles me susurraron que en proximos dias, vendria un hada y un hado en busca de ayuda, por lo que decidi usar una apariencia a la que ambos se sintieran comodos....Artem, vos buscas sobre tu pasado...y Ellie, vos buscas sobre tu futuro, cosas muy distintas, pero....que tienen su mismo origen ...

Ellie por su parte tomo la mano de Artem, por alguna razon que no comprendia la mano lucia tan calida y tan tranquilizante como cuando sostenia la mano de Keenan de pequeña, cosa que le hacia hacerse aun mas preguntas, ambos fueron ingresando en una zona del bosque que parecia salida de un cuento de hadas, puesto que las plantas se movian a volutad de su guia, la cual las apartaba sin mucho esfuerzo, no tardaron en llegar hasta una mesa con un par de sillas , Aviza se sento en la silla principal y con un suave movimiento de manos invito a ambos a que tomaran asiento.

Ellie se adelanto y dijo armandose de valor para hablar lo mas claro posible:-es cierto que ambos buscamos cosas, yo quiero comprender mis habilidades...Se que soy un hada, y se que tengo poderes que son dificiles de controlar, por eso me gustaria alguna forma de aprender...Las hadas que conoci en la ciudad...me...dijeron que usted podria ayudarme...[/color]

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Artem Yakow el Dom Ene 13, 2019 8:38 pm

Doing research

Aún se preguntaba qué hacía allí, cómo llegó a ese lugar oculto ante los ojos de los mudanos y la pregunta más importante: quién era esa chica y porqué le resultaba tan familiar. Quizás porque era de su misma especie o quizás…le había visto antes pero ¿dónde? Se acordaría, al menos el Artem del presente, después del rapto y el que desconocía su pasado.

El origen de todo, eso mismo buscaba, se había pasado toda su existencia en saber porqué él y porqué sobrevivió a una muerte segura. Su vida estaba ligada a la de otra persona , un vínculo estrecho y muy fuerte que no estaba dispuesto a deshacer, tampoco sería posible. Suspiró sin entender, mirando de reojo a la recién conocida Ellie… no entendían nada ninguno de los dos y comenzaba a decirse a sí mismo mentalmente que había sido una mala idea ir… a lo mejor saber la verdad no era el camino correcto.

-Yo simplemente busqué quién podría ayudarme con mis orígenes, uní datos y situación y…aquí estamos pero ¿qué tengo que ver con ella? ¡no es a mal! Sólo que no lo comprendo y creo que…es mejor no preguntar, no sé si estoy preparado para conocer la respuesta y dudo que alguien pueda dármela ¿o me equivoco? -se contradecía, ¿saberlo o no?

Se apartó de Ellie, no quería dar una imagen errónea, actuó por impulso, sus ojos oscuros se clavaron en la joven hada, quién seguía a la pequeña…él terminó haciendo lo mismo, les llevó hasta un claro en donde no parecía haber nada, el cielo poco a poco se oscureció y las pequeñas manos de la hada se movieron en círculos, las nubes se tornaron en un color más oscuro.

-Sigo sin entender na… -la pequeña Hada siseó y miró a Ellie, ofreciéndole la mano -Desata la tormenta, la fina lluvia cubre el claro…consigue que nos calemos hasta los huesos-Artem entrecerró los ojos, él tampoco dominaba bien sus habilidades y esperaba que algún día alguien le guiase.

you&me:

Part of me:

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Ellie Meiga el Lun Ene 14, 2019 8:34 am

Doing research

Ellie comprendia el miedo de Artem, quiza las respuestas que habia estado buscando no eran exactamente las que necesitaba en este momento, o quiza el echo de que no se sentia comodo con aquella mujer en estos momentos por lo que esta suavemente apoyo su mano en la mano contraria y dijo:-no creo que debamos tener miedo...

El hada anciana asintio ante las declaraciones de la menor y luego de escuchar a Artem hizo un leve movimiento con su mano para asi hacer aparecer dos pequeñas copas, las mismas contenian un contenido burbujeante , Ellie observo a la que tenia enfrente con sumo interez y algo de precaucion, la mujer enseguida al notar la expresion de la hada dijo:-esta pocion, les va a ayudar a averiguar lo que esta oculto a simple vista...joven Artem, puede que no sean las respuestas que buscas, pero te van a conducir hacia tu destino, Ellie...tus poderes son dificiles de controlar...sobre todo por no tener una educacion formal, pero...si ambos se apoyan las respuestas llegaran mas faciles...

Y luego de decir aquello una corriente de aire lleno el lugar de hojas, para cuando se esfumo el hada habia desaparecido, y entonces Ellie suspiro pesadamente y dijo para Artem y para motivarse a si misma en voz alta:-vinimos aca por respuestas, no...? Vamos...!

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Ene 15, 2019 1:07 pm

Doing research
Comenzaba a preguntarse si fue buena idea ir a ese lugar, temía como ansiaba respuestas. Confuso, miraba a todas partes, no estaba acostumbrado de rodearse de seres de su misma naturaleza, aún le costaba comprenderse a sí mismo. Contaba con muchos años pero aún desconocía a su propia naturaleza, tras el golpe lo conocido anteriormente era un agujero negro en su mente. Un agujero que aún no había logrado destapar... Y si era mejor dejarlo estar? Confuso y perdido, negó con la cabeza esperando centrarse y comprobar por sí mismo como sucedían las cosas.

Observó detenidamente la poción en su mano, algo tan sencillo como eso...le hizo desconfiar. No podían fiarse fe un hada salida de la corteza de un árbol...!lo que acababa de ocurrir era de locos! Cuando desapareció, dejó escapar un suspiro desanimado... Si había ido allí para una simple poción, menos lo comprendía.

-Una poción me proporcionará respuestas. No sé Ellie, aparece de la nada, sabe nuestros nombres y con un frasquito de un color bastante feo...Es todo lo que debo saber? No me fío y no te lo tomes a mal pero durante toda mi vida he conocido a muchas personas, bueno, seres en este caso y... No sólo quieren ayudar si no destruirte -

Se alejó un par de pasos de ella, puede que la hada fuera confiada pero él no. No entendía que tenía que ver con ella pero esa marca...no, no podía ser casualidad.

-Lo siento Ellie pero no estoy dispuesto a arriesgarme tanto y tampoco puedo dejar que tú lo hagas. En algo tenía razón... Siento como si protegerte se quedase corto, es algo más...lo sé y lo sabes pero por qué habría que arriesgarse tanto?

Ahora el gran dilema, convencer a Artem y no, no era una misión fácil.

you&me:

Part of me:

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Ellie Meiga el Mar Ene 15, 2019 8:58 pm

Doing research

La menor observo al mayor incredula, comprendia su miedo, pero al mismo tiempo lo veia como inutil, tarde o temprano sabria las respuestas, solo tendria que seguir buscando, al escuchar lo que este tenia para decirle ella suspiro suavemente y dijo:-que motivo...Tendria ella para mentirnos o engañarnos...? Escuche que las hadas tienen fuertes conexiones con la naturaleza, pueden hablar con ella...no seria raro que ella lo escuchara de la madre tierra...Comprendo tu miedo Artem...

Tomo la copa que le habian dejado cerca de ella, mas que decidida, y dijo:-puede que vos no estes listo para las respuestas que esto tiene que dar...Pero yo si, no puedo arriesgarme a que mis poderes se salgan de control...Y lastimen a alguien...

Por lo que con una mirada mas que decidida, se llevo la copa a sus labios, bebiendola largo y tendido, Ellie habia abandonado Australia , su Guardian habia perdido su jauria, habia arriesgado mucho para este momento, y no iba a dar un paso atras por Artem, sabia que el contrario deseaba cuidarle pero ella estaba lista para las consecuencias!

En el momento en que termino de beber, dio un par de pasos y tubo que arrodillarse en el suelo abrazandose el vientre, lentamente abrio su boca y tanto de sus orejas como de sus lagrimales comenzo a salir un liquido obscuro, la misma comenzo a revolverse el estomago mientras intentaba mantenerse conciente, el dolor que sentia era incalculable ahora mismo, todo su cuerpo ardia, pero no era algo que no pudiera soportar, luego de unos momentos uso sus manos para quitarse los restos de aquel liquido que salio de su interior y dijo haciendo un pequeño movimiento con su mano:-creo....que ....hice bien....

Al momento siguiente callo inconciente y una denza niebla comenzo a cubrirlos a su alrededor, la misma no dejaba ver nada a su alrededor, pero por extraño que luciera, Ellie y Artem lograban verse perfectamente entre ellos, momentos despues comenzo a escucharse una pequeña risa de dos niños, y Ellie desaparecio entre la niebla, para ser reemplazada por una version de 4 años de si misma, la misma al ver a Artem sonrio y tomo su mano.

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Artem Yakow el Miér Ene 16, 2019 5:06 pm

Doing research

Durante toda su existencia, había aprendido en no confiar y aunque era prudente no hacerlo, no todo el mundo se acercaba con malas intenciones pero ¿quién le decía que esa mini hada no pretendía hacerlos desaparecer? La ilusión, la magia…mil factores , aunque…si se encontraban en un lugar donde residían las hadas…podía estar equivocado, esa opción también se encontraban entre las demás.

-Lo entiendo, sé que tus poderes y habilidades no pueden quedar al margen, tienes que buscar la solución y respuestas y…-cuando bebió, dio un par de pasos hacia atrás negando con la cabeza. No supo porqué pero algo dentro de él le ocasionó una descarga, como si el hecho de verla en peligro le sobrepasase -¿Ellie? No fue buena idea…-susurró para sí al ver como el líquido oscuro salía por sus orificios como si se adueñase de ella.

La bruma le sorprendió, sin ser capaz de moverse. Ellie no estaba, sin embargo una mini hada sí, con la misma energía…y esa sonrisa que le congeló por unos segundos, tomó su mano sin vacilar y se dejó llevar, es cuando pudo moverse. Corrió junto a ella, esa sensación le era tan familiar, como hondeaba su cabello dorado y largo, la risa de la pequeña…como si ese momento se hubiese repetido antes.

Intentó concentrarse, buscarlo en su mente y la mano que se aferraba a la pequeña Ellie, dio paso a una más pequeña…él mismo cuando sólo conocía a su familia, a la que desconocía. Intentó llamarla a gritos pero la voz no le salía…si él no había bebido ¿cómo podía ser tan real? Quizás no fueron alucinaciones… si no un momento pasado.

you&me:

Part of me:

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Ellie Meiga Ayer a las 9:48 am

Doing research

La pequeña hada corria junto al mayor con una enorme sonrisa, corrio hasta lo que lucia un enorme arbol, mas especifico a un Agonis flexuosa, un arbol exclusivo Australiano, el aroma a menta y mirto suave invadieron el ambiente, y la menor tomo asiento debajo del mismo mientras decia con una enorme sonrisa:-Arty...siempre con esa mirada de preocupado...pone una sonrisa...!! Me encanta verte sonreir...!!

Era obvio que al menos en este escenario Ellie y Artem no eran extraños, y de echo lucia como que se conocian desde hacia mucho mucho tiempo, la menor lo abrazo con suavidad y luego le dijo mientras sacaba a la vista sus cuernos, los cuales aun se encontraban creciendo por el echo de ser una niña pequeña y fue entonces que la menor dijo mas que orgullosa de sus cuernos:-mira Arty...!! son como los tuyos...!! seguramente cuando sea mas grande voy a tener cuernos tan grandes como los tuyos...! ah....! Se que no nos vemos tantito...pero Mama me esta enseñado a hacer pociones...pronto voy a ser mas genial que ella y vos en esto!!

Era claro que la personalidad de Ellie de cuando era una niña pequeña a ahora habia sido alterada radicalmente por alguien o por algo, eso era mas que obvio, la menor ahora mismo se encontraba mas que feliz, que apenas si podia contenerse de volar o incluso de ocultarse como hada, pero quien los culparia? La niña aun era una infante y el aroma del arbol que tenian encima de ellos, era tan relajante como activador de ciertos recuerdos que habian en la cabeza de la menor.

Por lo que luego de aquella escena, la niebla volvio a rodearlos, pero esta vez ambos se encontraban en un estudio de herbologia, al parecer estaban tomando lecciones de un hada mayor de como preparar pociones de hiervas magicas, Ellie tenia una expresion super concentrada en su rosto y molia las hiervas que le habian sido dadas en su mortero con mucha dedicacion pero con demasiada velocidad, fue entonces que una tercera voz, muy suave y delicada, le llamara la atencion a ambos y dijera:-con cuidado Elli...Todo lleva su tiempo, Arty muy buen trabajo...- La tercera persona alli presente no tenia una forma fisica como tal, era un conjunto de niebla, pero su voz, su aroma suave y sus movimientos estaban mas que guardados en la memoria de la menor dandole perfecta forma de mujer.

Spoiler:

Thanks Yukine <3!

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba