31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Jeg er med deg / Estoy contigo - Scarlett J. Williams
I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] EmptyHoy a las 12:39 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] EmptyDom Jun 16, 2019 7:28 pm por Aldrich Khanstein

» Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18
I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] EmptyDom Jun 16, 2019 2:03 pm por Einar Sørensen

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] EmptySáb Jun 15, 2019 9:35 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] EmptyVie Jun 14, 2019 11:39 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] EmptyVie Jun 14, 2019 10:40 pm por Winter J. White

» Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)
I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] EmptyVie Jun 14, 2019 6:55 pm por Jorinde

» Retorno -Privado
I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] EmptyVie Jun 14, 2019 4:05 pm por Sandra E. Evans

» Welcome to hell-Privado
I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] EmptyJue Jun 13, 2019 7:27 pm por Sean I. Lockwood

» No escape || Libre
I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] EmptyJue Jun 13, 2019 6:12 pm por A. Keenan

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] EmptyMiér Jun 12, 2019 2:57 am por Invitado

» Night Strange...+Priv Laila
I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] EmptyLun Jun 10, 2019 9:55 pm por Laila VanMaxwell

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Free-Mundis-Downies]
I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] EmptyVie Jun 07, 2019 7:47 pm por Lillwelyn Cynwrig

» Busco empleo (0/1) y amistad (0/1)
I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] EmptyJue Jun 06, 2019 12:51 am por Lyov Yakow

» Recuperación de color.
I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] EmptyMiér Jun 05, 2019 12:41 pm por Emily Yates


I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] Empty I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale]

Mensaje— por Clary Fray el Miér Ene 09, 2019 12:09 am

I'm a Quick Study
→ Jueves → 13:45 → Salón de entrenamiento


Los últimos días habían resultado ser como un torbellino para Clary. Desde su regreso, apenas había tenido tiempo de nada. Entre la vigilancia siempre presente de Jocelyn, los entrenamientos con los Lightwood (que la habían dejado exhausta cada día) y ponerse al día con Simon, el tiempo había pasado demasiado rápido. Antes de darse cuenta, ya llevaba una semana de vuelta en Nueva York y aún no había sido capaz de tener siquiera una conversación seria con Jace en los pocos ratos que podían tener a solas, que no eran muchos. El universo entero parecía conspirar una vez más para evitar que ambos pudieran establecer en dónde realmente se encontraban parados, en cuanto a su relación... si es que quedaba o había alguna. Debía haberla, ¿no? No cualquiera pasa por la cantidad de situaciones y peligros que ellos, sobreviven y simplemente se vuelven nada para el otro. ¿Cierto?

Además, ella recordaba las palabras que habían compartido tras la batalla de Idris. Él la amaba. Eso había dicho. La amaría hasta su muerte y más, si es que había algo tras la muerte. Y él había muerto... Eso también lo recordaba perfectamente. Como si hubiera sucedido ayer. Era como si por un momento, todo aquello que la mantenía atada al mundo y con los pies sobre la tierra, hubiera desaparecido. Por un instante el mundo se había convertido en un completo extraño para ella, un lugar frío, desolado, irreconocible...

El solo pensamiento hizo que sintiera frío y sacudió los hombros, bajando el cuchillo serafín que había estado balanceando entre sus manos desde hacía alrededor de media hora. Había tomado la tarde para entrenar por su cuenta. ¿Quién habría pensado que los Lightwood le patearían el trasero más que Jace durante los entrenamientos? O quizá era el tiempo que había pasado en Francia lo que la tenía fuera de practica. De todas maneras, debía mejorar. Si quería enfrentar a Sebastian y tener al menos una oportunidad de derrotarlo, debía estar en su mejor forma. Claramente no lo estaba aún. Ni lo estaría si seguía rememorando aquellos momentos de la batalla de Idris en lugar de entrenar. Ya tendría momento para hablar con Jace.

Concéntrate, Fray. — Se dijo a sí misma mientras afirmaba el agarre al cuchillo serafín.

Respiró profundo y volvió a su entrenamiento solitario. Dio un paso hacia adelante, hacia el muñeco de madera al que se “enfrentaba” y giró sobre su lugar, usando el impulso del giro para que el impacto del cuchillo serafín sobre su objetivo tuviera más fuerza. Su ventaja, había aprendido, era la rapidez y su tamaño, que también podría jugarle en contra. Se movió rápidamente, dando un segundo golpe hacia el muñeco y alejándose al instante unos pasos. Hubo un poco de torpeza en esta última acción y soltó una maldición bajo su aliento. Debió haber seguido entrenando en Francia de alguna manera.

Esos pensamientos se alejaron momentáneamente de su mente al notar algo. Una presencia, más bien; una muy familiar para la pelirroja.

¿Desde cuándo tan callado?

Clary Fray
Mensajes : 8

Reliquias : 6

Temas : 1/3

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] Empty Re: I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale]

Mensaje— por Jace C. Herondale el Miér Ene 09, 2019 2:47 am

→ Jueves → 13:45 → Salón de entrenamientos

Como un excelente soldado en esta guerra, Jace, es capaz de hacer casi cualquier cosa que se proponga, excepto ser capaz de dormir al menos sietes horas de corrido sin que las pesadillas o la jaqueca lo interrumpan en pleno intento. Con una mirada ligeramente cansada, nutriéndose de la magia de las runas, pasó toda la mañana persiguiendo una ya enfriada pista sobre el paradero de Sebastián Morgenstern.

Prefiriendo enterrarse en el trabajo cada día, hasta largas horas de la noche, temprano en la mañana, con la intención de darle caza al hermano mayor de la única persona de la que se ha enamorado en toda su vida.  Esta última, con su regreso desde Francia, fue capaz de devolverle parte de aquella vitalidad que en el rubio parecía haber perdido, aunque ambos no tuvieron demasiado tiempo para conversar más que una brevedad entre momentos durante los días que habían transcurrido en la última semana. Aquello mantenía nervioso a Jace, lo suficiente como para dejarlo intranquilo, teniendo la necesidad de entretenerse hasta tener la oportunidad de ponerse al día con ella.

Jueves y apenas había comenzado el día cuando tras haber comido algo que parecía el almuerzo decidió vestirse con sus habituales ropas negras de entrenamiento. Jace podía verse como una especie de joven guerrero, fuerte, poderoso y bello. Una mezcla un tanto mortal. Aunque se llegaba a hacer evidente algunas veces el peso que recae en sus hombros, las heridas que guarda en su corazón y todos los demonios que aún no ha sido capaz de asesinar.

Antes de que pudiese atravesar el enorme umbral de la puerta de la sala de entrenamientos, notó que alguien ya se encontraba allí, por lo que dejó caer su espalda como un perezoso felino contra una de las paredes, observando a la pelirroja frente a él a punto de arruinar lo que parecía un movimiento que en algún punto este le había enseñado. Aquel tiempo, parecía demasiado lejano, ahora el entrenamiento de ella es cosa de los Lightwood, pero siempre sería cosa de él también.  

—  Desde que estaba observando como podías arruinar un movimiento con mucha facilidad. — Destiló el típico egocentrismo suyo, acompañado de una calmada sonrisa torcida al mismo tiempo que se enderezaba para dar un paso al frente y acercarse a Clary. Por fin. — Si hubieses continuado tu entrenamiento conmigo ya le habrías cortado la cabeza al muñeco.  

Las palabras del joven nephilim no dieron espacio a suposiciones, él estaba seguro de que ella habría sido mejor, sin dudas, estaba convencido de ello.

Jace C. Herondale
Mensajes : 8

Reliquias : 3

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] Empty Re: I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale]

Mensaje— por Clary Fray el Dom Ene 20, 2019 2:42 am

→ Jueves → Salón de entrenamiento

Clary se dio la vuelta para encontrarse con los ojos leonados de Jace y su sonrisa torcida, haciendo acompañamiento a ese tono y seguridad que ella bien conocía. Se dio cuenta de que las comisuras de los labios se le elevaron en una sonrisa y sintió un leve calor en sus mejillas, que nada tenía que ver con la agitación del entrenamiento. Bajó el cuchillo serafín y ladeó levemente su cabeza, para quitarse un rebelde mechón rojizo que se le había pegado a su rostro, a causa de la leve capa de sudor que la cubría.

No me dejas pasar ni una, ¿cierto? —Dijo la pelirroja. En su rostro había una pizca de diversión antes de que su mirada se paseara por el rubio frente a ella. Seguía igual que lo recordaba la última vez, antes de ir a Francia. Pero sabía que podría no ser el mismo dentro de ese cuerpo de ángel, de guerrero listo para vengar al mismísimo cielo si era necesario. Aún así, seguía siendo su Jace. Podía verlo en su dorada mirada cuando volvió a esta. — ¿Estás diciendo que Isabelle y tu parabatai no son buenos entrenadores?

Le lanzó el cuchillo serafín, con total de seguridad de que él lo atraparía sin salir herido de ello. Sería muy raro, y vergonzoso, si Jace Herondale respondía torpemente a ello. De lo contrario, de todas maneras siempre le había gustado verlo desenvolverse con ese don para las armas y la lucha que él poseía y ella no, aún.

Pero, vamos, te sacaré el peso de encima. Enséñame. Aprendo rápido. —Añadió Clary, con un aire confiado. Sí, estaba imitándole su egocentrismo para provocarle.

Clary Fray
Mensajes : 8

Reliquias : 6

Temas : 1/3

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale] Empty Re: I'm a Quick Study [w/ Jace Herondale]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.