08/03 ¿Recordáis nuestra Trama Global? ¡Quien esté todavía interesado/a, rezagado/a tiene una última oportunidad para apuntarse desde hoy, día 08/03 hasta el 15/03! ¡Vamos, no os lo perdáis!


31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 31
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
7
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
10
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

[Priv] Help me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Priv] Help me

Mensaje— por Eric Blackcross el Jue Ene 10, 2019 2:58 am

Hey dude, srry
→ viernes → 2:00 a.m  → -2 y bajando

Había descansado poco y su apetito llevaba meses siendo bastante anormal. Predominaba en él un humor que pendía de un hilo y una atención que se desviaba del foco en cuestión de segundos. Por lo tanto, Eric, no era el sujeto más indicado para encargarse ni de la petición más sencilla.

¿Y por qué diantres traía un mandil azul petróleo y transportaba una bandeja de plata cuando no tenía ni repajolera idea de atender mesas?

Quizás es que por fin carecía de todo del instinto de preservación. Y también que ya no contaba con un peso en el bolsillo y de pura sangre no vivía el hombre.

Al menos comprendía el concepto de mantener la compostura y no sonar tan malparido cada cuanto se llevaba una queja sobre las bebidas servidas.  Aunque eso no le restaba de sentirse apaleado como un perro, puesto que lo más amable que había recibido hasta el momento era un: joto, sólo sirves para sonreír. Cuanta creatividad tan maldita

En el fondo era una ofensa bastante positiva dentro de lo pasivo-agresivo del insulto.

Era el primer trabajo (real) que asumía desde que había abandonado su vida como cazador. Lo había conseguido entre muchas mentiras y acrobacias, cautivando a su patrón más por ser este un hombre caritativo que por desear darle el empleo. Y porque agradecía la cuota de confianza es que Eric le sentaba como cien patadas en la entrepierna el estarlo arruinando. No se caracterizaba por saber lidiar con la frustración del fracaso y este (aunque un fracaso mínimo comparado con su tremenda lista de acciones inútiles) le afectaba tanto como las más grandes metidas de pata.

Con la dignidad pisoteada, pero conservando la fuerza de voluntad, se acercó para atender la solitaria mesa que había sido invadida por un nuevo cliente.

Eric expuso su mejor sonrisa, porque a pesar de que sus talentos eran escasos, los hacía brillar todo cuanto podía.

—Buenas noches ¿Qué puedo servirle?

Debía darse un premio por articular la oración sin tartamudear. Y también, más tarde, se autoflagelaría en el baño por haber arrojado la carta (dura como una roca por estar hecha de trastos) sobre la cabeza del cliente. A quien tal vez, sólo por fortuna, no le dejó un tec cerrado por semejante brutalidad de su parte.

En serio ¿a quién se le ocurría la estupenda idea de hacer un menú con madera y herraduras?

Eric Blackcross
Mensajes : 20

Reliquias : 42

Temas : 4/6

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9951-ficha-de-eric-blackcrosshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9967-eric-relationships-shit#87100http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9977-las-deudas-de-eric-aka-cronologia#87219
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv] Help me

Mensaje— por Mallory Loveday el Sáb Ene 12, 2019 8:22 am

Hielo, "por favor"
→ Viernes → 2:00 AM → Bar → -2 Y bajando

¿Cómo exactamente había terminado en un lugar tan... ruidoso?
No es que le molestara el ruido o la increíble cantidad de jóvenes a las dos de la mañana; pero hace solo una hora que sus planes eran volver a casa, tomar un baño, envolverse en mantas, quizás ver una película y dormir...

... En lugar de ello, se encontraba sentado en una de las mesas del bar. Con el estuche del violín en la otra silla y observando con cierta curiosidad a la banda que había tomado el escenario aquella noche. No eran del todo malos, aunque no terminaban de encantar a Mallory (lo que de todas formas era algo increíblemente difícil de lograr).

No había ninguna razón real para el cambio de planes del brujo. Había pasado gran parte de la tarde-noche tocando el violín en las calles, salidas de metros, algunas avenidas y parques; para la medianoche ya tenía una pequeña fortuna y se disponía a volver a su piso. Pero al escuchar una conversación pasajera de un par de jovenes sobre cierto bar... bueno, terminó siguiéndolos. No era un mal lugar, la clase de sitio a donde podía ir a distraerse en ocasiones, fue lo que pensó al principio.

Ahora se arrepentía de estar ahí.

Se le escapó un sonido de dolor de los labios cuando la... ¿eso era una carta?... cayó sobre su cabeza y de inmediato se llevó las manos a la zona donde le había golpeado. Masajeando y sintiendo por si le había causado más daño que solo un poco de dolor. No había sangre al menos, pero probablemente se formaría un bulto en unos minutos. Con un gruñido bajo alzó la cabeza para fijar su mirada en el mesero que le había agredido; aunque no fuese con intención, Mallory aún lo miró con enojo.
— Iba a pedir una cerveza pero ahora creo que prefiero el hielo. En una bolsa. Para mi cabeza, si no te importa. — Las últimas palabras practicamente las dijo entre dientes, como para dejarle claro que no era una petición sino una orden.

Bufó y volvió a enderesarse en la silla, manteniendo una de sus manos en la cabeza. El pequeño accidente había atraído algunas miradas curiosas y algunos parecía estar esperando una reacción violenta por parte de Mallory. Lastimosamente, para ello el brujo tendría que tener cierta cantidad de alcohol en la sangre. Irritado, rodó los ojos antes de volver a posarlos en el mesero y estudiarlo con un poco más de atención. Todo en él practicamente gritaba "¡subterráneo!"; o quizás eran los siglos de experiencia para identificar a seres no del todo humanos con los que contaba el brujo. En cualquier caso, decidió no mencionarlo de momento.


— A menos que esta sea la forma en que reciben a sus clientes, en cuyo caso quisiera hablarlo con el dueño, tengo la intención de formular una queja. Así que dime, ¿hay una buena razón para que decidieras que mi cabeza necesitaba semejante golpe? — Le estaba poniendo en una situación difícil adrede, con toda la intención de incomodarlo en venganza por el accidente.



✦ ✦ ✦
Mallory Loveday
Mensajes : 5

Reliquias : 6

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9941-mallory-loveday-id
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv] Help me

Mensaje— por Eric Blackcross el Lun Ene 14, 2019 4:13 am

Hey dude, srry
→ viernes → 2:00 a.m  → -2 y bajando
El cine se había encargado de inventarle una trola increíble sobre el trabajo de mesero. Oh god, uno creería que con pedir disculpas bastaba y sobraba para conseguir el perdón del cliente. Pero en la vida real la gente se emputaba, los sentimentalismos les daban igual; y entre pitos y flautas se cargaban al imbécil de turno.

Y con frecuencia ese imbécil era él.

Sus disculpas se multiplicaron en varios susurros rápidos y por lo bajo.

¡El hielo, hombre, el hielo! Que Ron Weasley se le moría en plena silla y él muy campante dando la lata ahí de pie. Ni que decir, ni es sus tiempos de cazador habría cruzado desde la última mesa hasta las cocinas, cogiendo la bolsa de hielo más grande que encontró y llevándole una botella de agua por si las dudas.

En su odisea a las cocinas, la gente perdió el interés en el accidente y cotilleaban entre ellos sobre su torpeza. Y es que hacía menos de cinco minutos atrás que ya la había liado con un par de pedidos, confundiendo comida picante con un plato vegano.

Que le hizo algo de gracia el despiporre, pues la salsa que ocultaba la carne fue a parar derechito a la boca de una jovencita qué a saber cuántos años no probaba un trozo de chuleta troceada y venía ese bruto a envenenarla con la sangre de un pobre inocente sacrificado. Cuando lloró, ya no fue tan gracioso y Eric debió consolarla con un abrazo a vista y paciencia de su novio…

No le dejaron propina aunque descarado habría sido que se sorprendiera por ello.

—¡Una razón!—exclamó, al borde de la histeria, no obstante, por fuera su rostro apático conservaba la calma— Se me ha resbalado de las manos. Es la primera vez trabajo como mesero.

Se excusó, extendiéndole la bolsa de hielo que servía para mantener en frío las carnes y que, por ende, apestaba a congelados.

Relamiéndose los labios y conteniendo la ansiedad, pretendió servirle un vaso de agua en lo que evitaba que le naciera un gemelo malvado allí donde le había dado el madrazo; cuando…en otra muestra desvergonzada de su inexperiencia, vertió media botella sobre sus pantalones.

—Yo…te invitaré la cerveza—menos mal que no traía nada filoso entre las manos, que sino, también se lo echaba encima. Estaba en una situación donde no podía permitirse despilfarros y allí estaba, arruinando otro de sus trabajos temporales por gil—¿no se lo dirás al dueño, verdad?

¿En qué momento se hizo tan valiente y desvergonzado para hacer tal pregunta sin que se le resquebrajara la cara?

Tomando las servilletas, realizó el ademán de secarle y le tomó aproximadamente cinco segundos el darse cuenta de que, aparte de regalarle la noche más culera de la vida, también invadía su espacio personal como un psicópata al acecho.

—No se lo digas al dueño, haré lo que sea—rogó, temiendo por su futuro financiero y los tomos de aquel manga que le faltaban para su colección…— Necesito este empleo, urg…
Eric Blackcross
Mensajes : 20

Reliquias : 42

Temas : 4/6

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9951-ficha-de-eric-blackcrosshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9967-eric-relationships-shit#87100http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9977-las-deudas-de-eric-aka-cronologia#87219
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv] Help me

Mensaje— por Mallory Loveday el Dom Ene 27, 2019 5:13 am

Hielo, "por favor"
→ Viernes → 2:00 AM → Bar → -2 Y bajando

¿Iba a tener que gritar para que el muchacho reaccionara? ¿Montar una escena aún más embarazosa? Porque, en opinión de Mallory, no había pedido nada demasiado irracional; ni siquiera había gritado o insultado, lo que ya era bastante más sensato de lo que otros habrían hecho en su lugar. — Hrm... — "Gruñó" un poco y le lanzó una mirada exasperada al joven que apenas parecía empezar a recordar como moverse.

La verdad es que casi esperaba que el joven se tropezara en su camino a la cocina, de hecho sería algo muy fácil de causar si Mallory realmente lo quería... pero no, al menos de momento.

Cuando el mesero regresó el brujo prácticamente le arrancó la bolsa de hielo de las manos y la colocó en la parte de atrás de su cabeza. El frío se sentía bien; aunque no apreció el olor a carne congelada. «¿Acaso lo hace a propósito? Es como si deseara fastidiarme.» Bufó al escuchar la excusa del joven y rodó los ojos.
— Evidentemente. — Respondió fríamente. — Y no puedo decir que me sorprend-¡ahh! — Esta vez el grito de Mallory no fue de dolor, pero casi lo habría preferido.

Vale. Realmente lo habría preferido.

Por un momento Mallory solo miró al joven con los ojos completamente abiertos y movió un poco los labios como tratando de decir algo, pero no lograba decidir qué. Parte de su mente en ese momento estaba intentando recordar cuando fue la última vez que estuvo en esta clase de situación. Años, décadas... ¿quizás un siglo o más? El pelirrojo normalmente no era de los que se encuentra en situaciones embarazosas con facilidad y por ello estaba teniendo un poco de dificultad con procesar cómo, exactamente, es que se encontraba en un bar a las dos de la mañana y con los pantalones mojados.

Incluso más dificil era mantener su impulso de incinerar algo... alguien.


— Tiene que ser... — Masculló por lo bajo y agarró la muñeca del joven con fuerza para detenerlo cuando se acercó con la intención de arreglar (empeorar) su tropiezo. — ¿Qué crees que estás haciendo? — Esta vez su tono no era frío, sino una curiosa mezcla de calma y exasperación. Como si se estuviese conteniendo para no llamar más la atención de lo que ya habían hecho. — Primero me agredes y luego intentas tocarme... ¿Debería preocuparme? ¿Acaso intentas acosarme sexualmente? — Mantuvo el mismo tono bajo de modo que nadie más escuchara y sin liberar la muñeca del joven. En parte para evitar que se alejara pero también para verificar algo bastante simple: su pulso. Uno que no tenía.

Habiendolo comprobado, el brujo tomó una simple decisión.

Dejó caer por menos de un segundo el glamour de sus ojos, solo lo suficiente para que joven notara un destello de esclerótica negra y brillantes irirs dorados; en el siguiente instante le soltó la muñeca y con un rápido movimiento de su mano secó sus pantalones y modificó un poco la percepción de los demás para que no notaran nada extraño.
— Ni una palabra, chico. Sin embargo, realmente quiero esa cerveza. — Continuó, como si nada hubiese pasado; como si no le hubiese indicado de forma muy poco sutil que no era enteramente humano. Y que sabía que él tampoco lo era. — Trata de no derramarla sobre mí esta vez. — Terminó, con un pequeño filo peligroso en su voz.



✦ ✦ ✦
Mallory Loveday
Mensajes : 5

Reliquias : 6

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9941-mallory-loveday-id
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv] Help me

Mensaje— por Monstruos el Dom Ene 27, 2019 5:13 am

El miembro 'Mallory Loveday' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'El Karma' : 29
Monstruos
Mensajes : 296

Reliquias : 349

Ver perfil de usuario
Demonios menores

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv] Help me

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.