31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

One Drink...!! +Privado Eric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Drink...!! +Privado Eric Empty One Drink...!! +Privado Eric

Mensaje— por Ellie Meiga el Jue Ene 10, 2019 6:06 am

One Drink!!
→ Domingo por la noche→One Drink→ Apple Pub → Frio

Era una hermosa noche, algo fria, pero nada desagradable, Ellie habia salido sola esa noche mas que nada por que necesitaba tiempo para comprender algunas cosas que habia comprendido en la semana que paso. Primero habia conocido a una joven muy agradable llamada Yukine, luego habia tenido un encuentro de lo mas interesante con dos hermanos nifilims, y para coronar la torta habia tenido un encuentro con una persona de su misma especie haciendo lo mismo que ella estaba haciendo, buscando informacion.

Llego temprano esa noche al local, y se sento en una de las mesas mas apartadas, por el clima se encontraba usando una sudadera el doble o triple de su tamaño con colores militares, ademas de pantalones muy grandes, no le gustaba que se fijaran en su figura.

Saco su celular y lo estuvo observando hasta que la camarera llego, ordeno algo para comer ligero y una bebida, con alcohol, Keenan no estaba esa noche, y aunque tecnicamente no le gustaba beber, una bebida alcoholica ahora mismo le vendria bien.

Luego de hacer su pedido, cerro sus ojos y suspiro suavemente, cuando llego su comida de inmediato comenzo a comer aquel sandwich ordenado y a beber la bebida con vodka y frutos rojos ordenada. Cuando algo llamo su atencion, al parecer habia un sujeto claramente ebrio molestando en la barra a la bar woman, esta se puso de pie puesto que no podia evitar sentirse en los pies de la pobre joven que lucia aterrada, cuantas veces habia tenido que verse con tipos horribles que no saben cuando parar de beber...? Se acerco hasta el hombre y dijo:-ey....dejala en paz...-Normalmente nunca alzaba tanto su voz, pero lo hizo para que el resto de clientes a su alrededor le prestaran atencion, y por consecuencia el sujeto se avergonzara.

Cosa que asi hizo, pero antes de retirarse le dio un codazo a Ellie, que al ser tan pequeña la tiro al suelo.
Ahora era cuando odiaba ser tan chiquita...


One Drink...!! +Privado Eric 2ro71hi

Spoiler:
One Drink...!! +Privado Eric Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
One Drink...!! +Privado Eric Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
One Drink...!! +Privado Eric Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

One Drink...!! +Privado Eric 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
One Drink...!! +Privado Eric 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Volver arriba Ir abajo

One Drink...!! +Privado Eric Empty Re: One Drink...!! +Privado Eric

Mensaje— por Eric Blackcross el Vie Ene 11, 2019 3:21 am

Pigman
→ Domingo en la noche→ trabajo de medio tiempo→ Apple Pub → ¿frío?

Se estaba haciendo sopa al interior del traje. Con la ropa interior al jugo y la temperatura a niveles que derretirían el Adamantium y que, por ende, debían incinerarlo por lo sublime del calor. Fuera del tormento al que se sometía voluntariamente por una jugosa paga, Eric despertaba la curiosidad de algunos transeúntes al interior de un disfraz de polietileno con la forma de de un cerdo.

20% de descuento en el Cerdo Feroz por la compra de una pizza familiar con doble queso!]

Anunciaba muy galante tras su sonrisa de plástico, lo que le valió gestos de risas y de paso también burlas y violencia gratuita. No había nada más divertido que fastidiar a un pobre diablo que se cocía vivo al interior de un traje tan mierdero como ese.

Una vez entregados todos los folletos, podría firmar su retiro y llevarse consigo el jugoso cheque. Gracias a que sus rutinas de alimentación habían variado, ya no requería de invertir tanto forro en el Walmart y podía dedicarse a gastar en sus ñoñerías...ese nuevo tomo de Boruto ¿tal vez?

Alegrándose tras haber cumplido su labor, se dirigió al interior. Pero la agilidad para la lucha brillaba por su ausencia en todos los demás ámbitos de su vida y no fue de extrañar que nada más poner la obesa pata de polietileno acabase llevándose el decorado, varias mesas y también a un hombre consigo. Eric era una tortuga de espaldas, incapaz de sostenerse y ahogándose con su propio peso.

Se escucharon risas colectivas y sin proponérselo a Eric se le resbaló la máscara del cerdo, causando que la cara de palo de los pocos considerados no durase mucho y también estallasen en carcajadas.

Urg…que vergüenza. Por si fuera poco, ni siquiera estaba en el Cerdo Feroz. Había metido sus pezuñas de puerco en el pub del frente.

—¿Señor, se encuentra bien?— la ausencia de una respuesta le dio a entender que, mínimo, lo había dejado al tres y cuatro bien inconsciente.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Pero además de eso, lo que en verdad le hizo entrar en pánico fue el ver a una chica en el suelo.

—¡Lo siento mucho! Déjame ayudarte— convencido de que había sido su culpa, hizo grandes esfuerzos por ponerse de pie aun si el disfraz ponía mucho de su parte para seguir humillándolo.
Eric Blackcross
Mensajes : 20

Reliquias : 42

Temas : 4/6

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9951-ficha-de-eric-blackcrosshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9967-eric-relationships-shit#87100http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9977-las-deudas-de-eric-aka-cronologia#87219
Personaje inactivo

Eric Blackcross
está

Volver arriba Ir abajo

One Drink...!! +Privado Eric Empty Re: One Drink...!! +Privado Eric

Mensaje— por Ellie Meiga el Vie Ene 11, 2019 7:44 pm

One Drink!!
→ Domingo por la noche→One Drink→ Apple Pub → Frio

Aun en el suelo, noto como un joven en uno de esos trajes de mascotas, muy ridiculos, si era honesta, intentaba ayudarle, creyendo que se habia chocado con esta, esta nego suavemente su mano y lentamente se puso de pie para asi luego extenderle su mano al joven para ayudarle a mantenerse en su posicion de parado mientras decia
:-gracias...! Y no fuiste vos, no te preocupes demasiado...-se mordio sus labios ligeramente y entonces se le ocurrio una buena forma de agradecerselo por lo que le dijo:-estas libre...? Si es asi me gustaria darte algo por tu ayuda...

No iba a burlarse de su traje, ella incluso en Australia habia trabajado como guia para turistas y habia usado trajes aun mas horribles, era un trabajo y por trabajar nunca te debes burlar, ya que ganas tu dinero y eso es muy respetable.Por mas gracioso que pueda ser el traje.

Entonces noto que todos los clientes a su alrededor los observaban, y su ansiedad social comenzo a surgir lentamente por lo que se apresuro a pagar su cuenta, esperando que el joven con traje de cerdo quisiera ir a otro lugar, o al menos ordenar algo para que todos dejaran de observarlos tanto.


One Drink...!! +Privado Eric 2ro71hi

Spoiler:
One Drink...!! +Privado Eric Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
One Drink...!! +Privado Eric Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
One Drink...!! +Privado Eric Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

One Drink...!! +Privado Eric 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
One Drink...!! +Privado Eric 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Volver arriba Ir abajo

One Drink...!! +Privado Eric Empty Re: One Drink...!! +Privado Eric

Mensaje— por Eric Blackcross el Vie Ene 11, 2019 8:46 pm

Pigman
→ Domingo en la noche→ trabajo de medio tiempo→ Apple Pub → ¿frío?
Houston, tenemos un problema. O más de uno, en realidad.

El problema más severo es que seguía al interior del traje y Eric no supo cómo explicarse. Tras haberse asegurado de su bienestar, pensó que terminaría allí y que cada un continuaría con su paso. Él regresaría al Cerdo Feroz y ella, pues seguiría realizando loquefueraqueestuvierahaciendo.

No contó con que fuese cientos de veces más sociable que él y que el agradecimiento no fuese más que eso, sino también, una invitación a algo más y ese algo más debía ser compartir un trago o una cosa por el estilo.

A pesar de lo humillante, agradecía estar sumergido en aquel horno con forma de puerco. De lo contrario, el rubor sobre sus mejillas habría sido más que evidente. Desde su conversión, su tono natural y moreno había sufrido de ciertos cambios. Y a pesar de cargar con un tono más oscuro, se observaba pálido y a veces, casi cetrino. Lo que acentuaba cuando se sonrojaba.

Carraspeó, seleccionando las palabras correcta, tardándose más en ello de lo que debería y viéndose como quien busca rechazar una amable oferta. Fue la intervención de la mujer detrás de la barra lo que puso un alto en sus fugaces pensamientos.

—Hombre, gracias. Este tipo viene a molestar seguido — Eric de pronto recordó al sujeto que había aplastado con el traje y se sintió estúpido por haberlo olvidado — ¿Trabajas en el Cerdo Feroz? Venga, yo hablo con Callahan de lo ocurrido. Y de nuevo, gracias.

Esa fue su alerta para marcharse y dejar de ser el centro de atención.

Salió por la puerta, no sin antes coger la cabeza del disfraz. Se medio giró para ver a la chica de antes y mordiéndose el labio inferior, trató con todas sus fuerzas de decir algo al respecto.

—Me alegra que estés bien. Yo…debo regresar esto y — ni siquiera acabo la frase. Tenía miedo de aceptar un agradecimiento en forma concreta, puesto que podía tratarse de comida o bebida y no sabría como negarse sin parecer grosero. Además, debía cambiarse de ropa y…ella quizás no querría esperar.  


Última edición por Eric Blackcross el Lun Ene 14, 2019 6:28 am, editado 2 veces
Eric Blackcross
Mensajes : 20

Reliquias : 42

Temas : 4/6

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9951-ficha-de-eric-blackcrosshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9967-eric-relationships-shit#87100http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9977-las-deudas-de-eric-aka-cronologia#87219
Personaje inactivo

Eric Blackcross
está

Volver arriba Ir abajo

One Drink...!! +Privado Eric Empty Re: One Drink...!! +Privado Eric

Mensaje— por Ellie Meiga el Sáb Ene 12, 2019 6:39 pm

One Drink!!
→ Domingo por la noche→One Drink→ Apple Pub → Frio

Su propuesta fue pensada y re pensada, eso le hizo darse cuenta a Ellie que quiza el chico no queria nada por su ayuda, o quiza tenia cosas mas importantes que hacer, por lo que asintio suavemente cuando este se despidio de la escena saliendo por la puerta, se despidio con la mano, y volvio a su mesa bebiendo algo de su trago tranquilamente.

Le dolia ligeramente la cabeza y ahora mismo no se sentia muy bien que digamos, estornudo fuertemente y uno de los cuviertos que tenia enfrente suyo comenzo a flotar.

Al mismo tiempo que en el local, ingresaba un sujeto grandote llenok de tatuajes con aspecto runico, el mismo se acerco a la barra y le dio algo de dinero al barman para asi luego decirle
:-tenes algo de informacion para mi hoy...?

El Barman que no queria perderse de su "propina extra" , era una persona que señalaba a las criaturas que andaban por este mundo, ya sea que hayan tenido una accion contra el mundo de los humanos o no, y el cazador que teniamos frente a nosotros, no era exactamente el mejor cazador, pero al parecer siempre encontraba la forma de "cumplir con su cuota".

Ambos hombres se quedaron hablando unos momentos, hasta que Ellie sintio que le estaban señalando, con la ansiedad social que le representaba, y ya habiendo pagado previamente apuro el paso, y salio del local esperando no llamar demasiado la atencion, pero claro, a los ojos de esos sujetos quedaba aun mas sospechosa.


One Drink...!! +Privado Eric 2ro71hi

Spoiler:
One Drink...!! +Privado Eric Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
One Drink...!! +Privado Eric Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
One Drink...!! +Privado Eric Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

One Drink...!! +Privado Eric 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
One Drink...!! +Privado Eric 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Volver arriba Ir abajo

One Drink...!! +Privado Eric Empty Re: One Drink...!! +Privado Eric

Mensaje— por Eric Blackcross el Lun Ene 14, 2019 11:09 pm

Pigman
→ Domingo en la noche→ trabajo de medio tiempo→ Apple Pub → ¿frío?
La elocuencia y Eric no se han visto ni en pelea de perros. Muy contrario a él y su habilidad para no olvidar regar las flores cada noche; sin falta. Pese a todos los defectos que puediese acumular, tenía un par de dotes que relucía muy de vez en vez; uno de ellos es que lo que toca no perece. Las manos que asesinaron a varios subterráneos en el pasado, trabajan afanadamente en la tierra y los maceteros. Irónico, ya que la jardinería no era con precisión lo suyo; y conveniente, pues su jefe apreciaba  que cuidara las flores que tanto amaba su mujer.

Así que no fue tan milagro que hubiese conservado su empleo luego del numerito cometido en el pub del frente. Parte de su castigo fue observar como su jefe y su doña se comían los morros, decidiendo su horario para la semana siguiente. Ignoraba qué tenía que ver analizar las noches que trabajaría vs refregarse las babas, pero ante la necesidad Eric cayó, acepto y recibió un papel con su nuevo calendario.

Tras darse una ducha rápida y vestirse cual hombre común y corriente (sin cerdos de por medio). Eric se dispuso a marcharse.

Al salir, puso la mirada de quien recordaba la guerra más cruenta o su paso por el Apple Pub, que venía siendo lo mismo. Y también, la chica de pelos coloridos.

Detrás de ella, un hombre cuyo aspecto supo reconocer de inmediato.

Un cazador. Y si estaba tan empecinado en perseguir a la chica, eso quería decir que era un subterráneo.

Eric quiso tomar el camino contrario, ignorar lo que estaría a punto de suceder y seguir con su rutina. No obstante, era pendejo, más no un mal sujeto.

Meses antes habría seguido al hombre para prestarle su hombro para una lucha. Usando sus armas contra una muchacha que, a simple vista, no había ocasionado ninguna clase de caos. Muy lejos de ello, más dispuesta a ser de ayuda y buena voluntad que maliciosa.

No era la primera vez que Eric cuestionaba su vida anterior y todo lo que había significado.

—¡Oye!—gritó, consiguiendo la atención tanto de la joven como del hombre. El sujeto fingió tomar un camino diferente, tomando sus propias precauciones. Eric se adelantó, alzando su mano con el ademán de querer sostener su hombro, pero sin llegar a tocarlo— Aun… ¿aun está abierta la oferta de hace un rato atrás?

—Tal vez…deberíamos caminar juntos un rato.

Su mensaje implícito era muy claro: te siguen y pueden haber más ¿colaboramos?
Eric Blackcross
Mensajes : 20

Reliquias : 42

Temas : 4/6

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9951-ficha-de-eric-blackcrosshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9967-eric-relationships-shit#87100http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9977-las-deudas-de-eric-aka-cronologia#87219
Personaje inactivo

Eric Blackcross
está

Volver arriba Ir abajo

One Drink...!! +Privado Eric Empty Re: One Drink...!! +Privado Eric

Mensaje— por Ellie Meiga el Mar Ene 15, 2019 9:17 pm

One Drink!!
→ Domingo por la noche→One Drink→ Apple Pub → Frio

La joven hada habia decidido seguir con su vida tranquilamente, estuvo viendo Instagram sacando algunas fotos para postearlas mas tarde, siguio comiendo el sandwich que tenia frente a ella, pero en ese momento el joven a quien habia ayudado previamente se le acerco otra vez, este tenia una expresion seria y para nada de juegos, lo que hizo tomarse su pequeña advertencia en serio, por lo que guardo su celular en su pequeño bolso y asintio suavemente mientras decia:-es...esta bien...No estoy segura de que pasa...pero vamos...y si, vamos...

Ellie no era exactamente del tipo combativo, de echo, si habia algun problema, preferia escapar o esconderse, no estaba en ella el meterse en un conflicto aproposito.

Claro el cazador no tardo en ver que la ayuda llegaba para la pequeña hada, por lo que comenzo a acercarse disimuladamente hasta donde estos se encontraban, y colocar su enorme mano en el hombro de Ellie mientras decia:-seguros que se van...?? Digo...mi amigo dijo que no pagaste lo que consumiste...

Ahora sabia que estaba en problemas...! Ellie hacia menos de 10 minutos que habia pagado lo que habia consumido, pero este enorme sujeto daba miedo y sabia que era mentira, pero diria y haria cualquier cosa para que Ellie y el joven que le acompañaba no salieran del lugar sin lucir como ladrones, por lo que esta lo empujo contra una mesa y se dirigio a la salida rapidamente, esperando que el joven en traje de cerdo estuviera detras suyo.

El cazador callo al suelo y grito enseguida:-alto...!! Ladrones...!!


One Drink...!! +Privado Eric 2ro71hi

Spoiler:
One Drink...!! +Privado Eric Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
One Drink...!! +Privado Eric Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
One Drink...!! +Privado Eric Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

One Drink...!! +Privado Eric 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
One Drink...!! +Privado Eric 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Volver arriba Ir abajo

One Drink...!! +Privado Eric Empty Re: One Drink...!! +Privado Eric

Mensaje— por Eric Blackcross el Miér Ene 23, 2019 2:48 am

Pigman
→ Domingo en la noche→ trabajo de medio tiempo→ Apple Pub → ¿frío?
Un instante fue suficiente para que pudiesen escapar sin recurrir a la violencia. Eric había estado a un segundo de sostener un vaso y atizarle un golpe en los huevos.

Hasta que supo a quién tenía enfrente y la culpa lo invadió.

Sostuvo firme la mano de la chica, poco a poco comenzando a tomar más velocidad y arrastrándola consigo mientras corrían al fondo de la avenida principal. No obstante, la distancia recorrida sería difícil para un humano corriente, no así para un nefilim.

—¡Eric Blackcross!— exclamó la voz desde la lejanía. Eric no tenía que darse la vuelta para saber que le enseñaba los dientes de forma desafiante— ¡Sé que eres Eric Blackcross!—volvió a rugir con mayor certeza en sus palabras.

Fue una sombra que los interceptó. Tommy Waekring era un bastardo arrogante, pero no era tan estúpido para ir solo. Chocó contra este cuerpo, llevándose a la chica con él y cayendo al suelo.

—Quédate detrás de mí. Si esto se pone malo…quiero que te largues—le susurró, volviendo a fijarse en su divertido tono de cabello. Una estupidez…dadas las circunstancias.

Levantó las rodillas del suelo y se abalanzó sobre el otro cazador. Cuyo rostro y voz no pudo reconocer. Extendió un golpe con sus puños, luego otro con mayor ímpetu. El cazador, mucho más joven que él, retrocedió un paso más nervioso que el mismo Eric. Había que reconocer como se limitaba a sufrir en silencio; más eso no bastaría para tener compasión. Tommy continuaba chillando su nombre a medida que se acercaba, como una maldita cacofonía del inframundo. Fue cuando el adolescente atacó con una daga. Esquivó un ataque, luego otro y se apartó a un lado dándole un porrazo con su pie derecho justo en sus costillas. Nada detuvo el alarido de dolor y el sonido de un tronco partirse en dos.

Fuera de pelea y apartado del camino, Eric miró a la chica.

Hora de volver a correr.

—Puedo…pero no quiero pelear contra él—comentó, más dolido de lo que debería por ver a un chiquillo que no rozaría los dieciocho años, en el suelo.

Una vez tuvo esa edad y fue precisamente Tommy con quien entrenó en más de una ocasión…

—¿Por qué diantres te sigue? ¡nos sigue!—pregunto finalmente, emprendiendo de nueva cuenta la marcha y siendo tan escurridizo como una rata para encontrar los perfectos recovecos donde dos sujetos de sus contexturas podrían cruzar sin mayores problemas— Tommy es cuestionable, pero jamás sería un grandísimo patán.

Era un idiota a veces, bastardo otras, pero ¿un cretino que acosaba a muchachas solitarias con un grupo dos o tres veces mayor? No, no…no podía tratarse del mismo sujeto.

Aunque tampoco se quemaría las manos por él.


Última edición por Eric Blackcross el Sáb Ene 26, 2019 7:11 pm, editado 1 vez
Eric Blackcross
Mensajes : 20

Reliquias : 42

Temas : 4/6

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9951-ficha-de-eric-blackcrosshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9967-eric-relationships-shit#87100http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9977-las-deudas-de-eric-aka-cronologia#87219
Personaje inactivo

Eric Blackcross
está

Volver arriba Ir abajo

One Drink...!! +Privado Eric Empty Re: One Drink...!! +Privado Eric

Mensaje— por Ellie Meiga el Miér Ene 23, 2019 11:51 pm

One Drink!!
→ Domingo por la noche→One Drink→ Apple Pub → Frio

Hacian varios años que Tom estaba buscando a la pequeña hada, y ahora que la encontraba no le iba a dejar escapar tan facilmente, y aprovechandose de el respeto que aun mantenia en algunos Nefilims novatos, aun sin serlo el mismo ya, podia pedirles que le sirvieran de apoyo.

Al momento siguiente que ocurrio aquello, Nic le dijo que se mantuviera detras de el, el mismo parecia tener buenas habilidades de combate, cosa que le dajaba sorprendida, y con algo de envidia, pero ella no era exactamente un hada que se dedicaba a pelear, ella era de las que se quedaban detras de lineas de fuego.

Noto la forma de atacar de su acompañante, tenia estilo, pero podia sentir que no era simplemente fuerza de haber entrenado muchos años, si no que de echo , su fuerza era superior a la de su cuerpo, lo que le hizo darse cuenta a Ellie de que quiza el joven en traje de cerdo se trataba de una persona perteneciente a su mundo.
Cuando el mismo volvio a su lado y ambos comenzaron a correr por un calllejon de la ciudad dijo:-....Y yo que se....? Nunca lo vi a ese sujeto...No que yo recuerde....

Claro el encuentro entre Tom y Ellie habia ocurrido cuando la menor tenia menos de 5 años, era imposible que recordara al sujeto, al menos no en un inicio, fue entonces que llegaron a un callejon sin salida, por lo que la joven hada cerro sus ojos y creo con sus habilidades una especie de neblina, suave y tenue, la misma para cualquier persona comun pasaria por una simple niebla y ya. Pero no para alguien con entrenamiento de Nefilim, por lo que cuando Tom y su asistente llegaron a la escena este dijo

:-esa hada esta usando sus habilidades....Novato, dame una mano...!-

Al mismo tiempo que sacaba de su mochila una enorme hacha la cual era claramente un objeto robado de la armeria de los Nefilims, el novato por su parte saco su estela y dibujo una Runa, pero al hacerlo, nada ocurrio, Ellie le indico al joven que se quedara detras de ella en todo momento y que no hiciera ruido. Tom camino a su lado un par de veces, pero al fin desistio y dijo:-quiza lanzaron esto para que nos confundieramos, sigamos registrando el area...No habran ido lejos...!

Para asi lentamente comenzar a alejarse de la escena, una vez que desaparecieron de la vista, Ellie quito su ilusion y cayo al suelo con fuerza mientras intentaba recuperar el aliento.


One Drink...!! +Privado Eric 2ro71hi

Spoiler:
One Drink...!! +Privado Eric Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
One Drink...!! +Privado Eric Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
One Drink...!! +Privado Eric Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

One Drink...!! +Privado Eric 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
One Drink...!! +Privado Eric 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Volver arriba Ir abajo

One Drink...!! +Privado Eric Empty Re: One Drink...!! +Privado Eric

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.