31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Entrevista de trabajo [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista de trabajo [Privado] Empty Entrevista de trabajo [Privado]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Jue Ene 10, 2019 8:05 pm

Entrevista de trabajo
→ Lunes → Por la mañana → MoonPizza  → Frío

Para Anouk no había sido realmente una sorpresa que la echaran de Barnes & Noble, sobre todo luego de que su jefe la hubiera pescado convenciendo a un cliente de que no comprara un libro de Autoayuda porque era realmente inservible, pero eso no significaba que no se hubiera mostrado realmente ofendida cuando le anunciaron que estaba despedida, y que juntara sus cosas con exaltación mientras aseguraba a todo el mundo con voz indignada que estaban cometiendo un grave error y que "al fin y al cabo ni quería quedarme en este antro de aburrimiento, ¿quién compra libros de todas formas? Están totalmente sobrevalorados".  
Fue así que se marchó del local (con un ruidoso  portazo, por supuesto), murmurando amenazas que nunca alcanzaría a cumplir, básicamente porque tras quince minutos de haber montado todo aquel espectáculo ya se había olvidado de por qué estaba tan enfadada momentos atrás, y caminaba felizmente por las calles de la ciudad como si no tuviera problema alguno.

Afortunadamente, con la ayuda de sus amigas la joven hada fue capaz de encontrar un sitio con puestos vacantes de empleados, exclusivo de subterráneos, lo que significaba que seguramente los clientes resistirían más fácilmente a las locuras de Anouk sin formular quejas. ¡Parecía el trabajo perfecto!
De modo que había arreglado una entrevista con uno de los dueños esa mañana, y aunque le había dolido tener que dejar su cama, Petunia la había obligado a hacerlo a base de picotazos, sin dejarla en paz hasta que se levantó y se preparó para salir.
—Seguro que es porque sabes que si no gano dinero no podré comprarte tu comida, eres una interesada, Petunia— le dijo antes de abrir la puerta.

Llegó a la pizzería con el tiempo justo porque se distrajo viendo unas mariposas polinizando unas flores en el parque, y entró por la puerta con esa actitud que siempre tenía de alguien que no tiene ni idea de lo que está haciendo pero lo hace con total seguridad.
—Bien, ¿quién es el jefe de éste lugar?— quiso saber en voz alta, y aunque sonó como si estuviera en una película de acción, a punto de armar una pelea allí dentro, en realidad solo quería saber con quién tenía que hablar, porque lo ignoraba por completo.


Entrevista de trabajo [Privado] 7lbwyff

Yep, this is me:


Entrevista de trabajo [Privado] 2rn7a0n
Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo, y a Bianca por la firma <3
Anouk Leafthunder
Mensajes : 107

Reliquias : 807

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Personaje inactivo

Anouk Leafthunder
está

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo [Privado] Empty Re: Entrevista de trabajo [Privado]

Mensaje— por Peter Gallagher el Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Entrevista de trabajo
→ Lunes → Por la mañana → MoonPizza  → Frío

Quien hubiera dicho que tanto tiempo después de reabrir las puertas de la vieja pizzería del abuelo, aquel humilde y pequeño lugar volvería a verse tan concurrido como Peter recordaba que siempre había estado. Pero esta vez, la diferencia estaba en que su público eran exclusivamente aquellas criaturas sobrenaturales que después de todo, eran quienes la tenían más complicada a la hora de desenvolverse en un mundo humano. Evidentemente no todos los restaurantes contaban con menúes que tuvieran en consideración algunos  gustos particulares y por supuesto dentro de MoonPizza ningún subterráneo debía mantener activo un glamour para ocultar sus rasgos más que peculiares. Desde que había surgido la idea de tornar la pizzería en una zona neutral para los de su especie, Peter había confirmado con el paso del tiempo de que había sido la mejor idea que hubieran podido tener. Además, por supuesto, de que no hubiera podido consentir que la pizzería donde se había pasado horas y tardes de su infancia, correteando entre las mesas y explorando detrás de los mostradores, cerrara sus puertas de forma definitiva. A pesar del cambio que había tenido el local, mantenerlo abierto de alguna manera también significaba, al menos para Peter, mantener en pie el recuerdo de su abuelo. Y por eso no se había tardado en sentir que aquel lugar era realmente suyo y de sus padres, aunque tanto Daniel como Emma participaban más como un apoyo al muchacho que otra cosa, pues el entusiasmo y el cariño que le tenía Peter a aquella pizzería era algo realmente admirable.

Y dada la intensa actividad que la pizzería solía tener en determinados horarios, principalmente sobre la noche, a la hora de la cena, se había propuesto usar los horarios de la mañana, antes de que el local abriera, para tomar entrevistas a aquellos subterráneos que estaban interesados en trabajar allí ,haciendo las debidas excepciones para los hijos de la noche.

Fue por ello que a pesar de la inusual entrada de la chica, el licántropo se encontraba esperándola. O al menos esperaba que cruzara la puerta en algun momento de la mañana; el cómo lo hiciera evidentemente ya era otra historia.  -Adelante, adelante, pasa, ven- Le contestó al tiempo que el muchacho rodeaba el mostrador principal, para caminar hacia la única mesa que no tenía sillas del revés sobre ella.

-Yo soy Peter, soy el encargado el día de hoy. Porfavor, ponte cómoda. Te haré un par de preguntas de rutina si no te importa- Agregó, ofreciéndole una silla a la muchacha y luego él sentandose en la silla del lado opuesto a la mesa. Junto las manos delante de él, apoyando los antebrazos y la observó con un entusiasmo que estaba intentando mantener a raya, creyendo que así parecía más profesional -Necesito saber tu nombre, que edad real tienes, que tipo de subterránea eres, si has trabajado antes... esas cosas. De entrada te informo que las vacantes que tenemos en este momento son para la cocina y para los meseros. ¿Tienes experiencia cocinando pizzas?.

Peter Gallagher
Mensajes : 12

Reliquias : 21


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87076
Personaje inactivo

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo [Privado] Empty Re: Entrevista de trabajo [Privado]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Sáb Mar 30, 2019 2:28 pm

Entrevista de trabajo
→ Lunes → Por la mañana → MoonPizza  → Frío

La pizzería, por lo que Anouk pudo observar en el corto período de tiempo que tardó en sentarse frente al muchacho que la estaba esperando, tenía un ambiente agradable, y claramente mucho más animado de lo que la librería jamás podría haber aspirado. Esto supuso un punto a favor en el cerebro de la joven hada, ya que significaba que sería muy difícil aburrirse en ese lugar, algo que le sucedía constantemente en su anterior trabajo y lo que ocasionaba que tuviera ganas de "sazonar un poco las cosas".
Sí, iba a divertirse mucho allí (suponiendo que la contrataran, algo que la muchacha daba por sentado. ¿Por qué no lo harían?).

En un principio, cuando el encargado comenzó a hacerle preguntas, Anouk estuvo a punto de ofenderse. ¿Cómo osaba un completo desconocido hacerle tantas preguntas personales? Luego se acordó que estaba en una entrevista de trabajo, y todo cobró más sentido. Incluso se mordió la lengua para no reprocharle que “no se le preguntaba la edad a una dama”, frase que había escuchado mil veces en películas y en solteronas que visitaban su antiguo empleo.

—Me llamo Anouk Leafthunder, soy una hada, por supuesto, y tengo veinte años reales, aunque mucha gente me dice que aparento menos, física y psicológicamente. No sé si eso es bueno, ¿eso es bueno? Es que a veces no entiendo a los mundanos, son tan raros confesó con un suspiro de resignación. Evidentemente, ni siquiera las formalidades de una entrevista laboral iban a detenerla de ser extraña a su manera.
Luego de esa pequeña pausa, continuó hablando como si nada hubiera sucedido.
—Trabajé en Borgin & Burkes por casi un año, pero resultó un trabajo demasiado aburrido. ¿Alguna vez has trabajado en una librería? Es muy tedioso, hay libros por todas partes y no mucho más que eso— explicó con clara indignación.
Luego escuchó su pregunta sobre la experiencia cocinando, y trató de pensar de alguna vez que las Deltas hubieran cocinado pizzas, pero no pudo recordar ninguna. ¡Pedirlas a domicilio era mucho más sencillo!
—Tengo experiencia comiendo pizza…— dijo finalmente con plena sinceridad.


Entrevista de trabajo [Privado] 7lbwyff

Yep, this is me:


Entrevista de trabajo [Privado] 2rn7a0n
Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo, y a Bianca por la firma <3
Anouk Leafthunder
Mensajes : 107

Reliquias : 807

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Personaje inactivo

Anouk Leafthunder
está

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo [Privado] Empty Re: Entrevista de trabajo [Privado]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.