08/03 ¿Recordáis nuestra Trama Global? ¡Quien esté todavía interesado/a, rezagado/a tiene una última oportunidad para apuntarse desde hoy, día 08/03 hasta el 15/03! ¡Vamos, no os lo perdáis!

31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 31
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
7
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
10
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Una noche...mejor te las regalo todas.-Nico +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche...mejor te las regalo todas.-Nico +18

Mensaje— por Artem Yakow el Vie Ene 11, 2019 1:44 pm

Una noche... Mejor te las regalo todas
→ Viernes→Noche → Apartamento → Frío
Y volvió a sorprenderlo con un simple gesto, un gesto que le hizo sonreír y revolverse el cabello, no sabía a ciencia cierta si Nico lo había apreciado pero se sonrojó ligeramente, mientras le observaba marcharse, con él siempre tenía la sensación de que el tiempo se pasaba volando y deseaba más…y más. Una sonrisa como despedida, seguido de un beso al aire, hasta que no lo vio desaparecer no regresó a su puesto de trabajo, durante toda la tarde el beso de Nico perduró hasta la hora de salida y sintió un ligero escalofrío al salir, el frío comenzaba pero no era eso…debía ser por el vampiro quien no podía quitarse de la cabeza.

Cuando acabó su turno al día siguiente, recogió sus pertenencias en una bolsa de deporte gris y tras comprar una botella de vino rosado se dirigió hacia la dirección que Nico le había mandado. Condujo durante unos quince minutos, al llegar, observó desde su posición el lugar sin quitarse el casco. Apenas le había dado tiempo a cambiarse, necesitaba una ducha lo antes posible, esperaba no le importase tomase una en su piso. Y a medida que caminaba hacia el sótano, el mordisco de nerviosismo mordía la boca de su estómago, ¿cómo era posible que estuviese nervioso? Negó con la cabeza, revolviéndose el cabello, un gesto que solía hacer cuando se encontraba en ese estado y llamó al timbre, las ganas de verlo crecían a medida que oía los pasos hacia la puerta y cuando lo vio aparecer sonrió ampliamente…le resultaba aún más hermoso, menudo idiota estaba hecho.

-Buenas noches, chef Mills. Tengo hecha una reserva, quizás…ya pueda disponer de ella -bromeó pasando cuando le dio paso y dejó la bolsa en el suelo, la botella en la mesa…para comer solía beber agua y alguna vez vino, sabía él no bebería por lo que trajo algo aparte -Te traje algo, espero…no se me haya estropeado, de igual modo puedo repararlo…aunque no será necesario -abrió la cremallera de su ropa y sacó un presente que viniendo de él…sorprendería más. Una rosa fresca, sin espinas rodeada de luces y como recipiente una urna de cristal. -Puedes…enchufarla allí y no tienes que regarla es una rosa eterna -apenas fue un susurro, le daba cierta vergüenza, él no solía regalar nada a nadie que no fuese a Nya .

-A lo mejor no te gusta, no podía venir sin nada después de tu invitación pero creo que mejor forma de decir todo sin hacer uso de palabras -se apartó del presente para que lo observase, lucía muy bonito, carraspeó por lo bajo…apenas le había dedicado una sonrisa, también mantenía ese espacio que ambos necesitaban a veces pero Artem no pudo evitar acortar las distancias tras estar a su espalda y antes de dejar un beso en su nuca, dejó sentir su aliento cálido en el lugar, envolviendo con un brazo su cintura -¿Puedo darme una ducha? El agua caliente dejó de funcionar… y si ya me permites lavar mi ropa…llevo tres días sin salir de allí. Me estoy aprovechando de ti, ¿me perdonas? -susurró muy cerca de su oído, medio abrazándolo, ser ese chico más dulce pero terriblemente tentador .

-Huele de maravilla, hueles tan bien -besó su mejilla y se apartó esperando le indicase donde estaba el baño, otra vez se había ensimismado mirándolo como un necio.

rosa eterna:

Última edición por Artem Yakow el Sáb Ene 19, 2019 8:54 am, editado 1 vez

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Reliquias : 394

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Una noche...
Mejor te las regalo todas

Sótano de Nicholas ⎯ Viernes por la noche ⎯ Entorno climatizado ⎯ Outfit

Después de un día agotador al fin llega mi más que merecida ducha, un momento de paz y tranquilidad que siempre me tomo para dejar la mente en blanco y concentrarme en las sensaciones que me genera el contraste entre el calor del agua y la frialdad de mi cuerpo. En esta ocasión, además, me aseguro bien de enjabonarme con ese gel aromatizado con vainilla que tanto gusta a Artem, no sin antes hacer uso de mi habitual acondicionador de cabello. Tras unos largos minutos de aseo y de haberme secado bien, me acicalo con un pijama que recién estreno, el cual compré unos días atrás, cuando fui de tiendas con Winter. La he avisado tanto a ella como al personal de limpieza y cuidado del hogar de que hoy traería a un “amigo”, pues, aunque ella insista en que no es necesario que informe de todos y cada uno de mis invitados, sigo sintiéndome necesitado de su permiso, ya que al fin y al cabo no deja de ser su vivienda, que muy amablemente me ha cedido.

Sé que la dejé bastante intrigada cuando apenas tuve tiempo de hablarle de Artem, todavía no hemos compartido un espacio en el que ponernos al día de nuestras novedades, pero sé que más temprano que tarde llegará, y probablemente para ese entonces ya pueda haber confirmado el tipo de relación que entre el hado y yo se ha establecido. Es por su visita por lo que probablemente me sienta tan inquieto. ¿Estará todo en orden? ¿Le gustará la cena que he preparado? ¿Se sentirá hoy preparado para explicarme aquello que me prometió? Un montón de dudas me desbordan conforme se acerca la hora acordada, hasta que el timbre suena y toda inseguridad se desvanece en menos de un segundo.

- ¡Voy! -me dirijo aprisa hacia la puerta, tras la que descubro al chico que tan de cabeza me lleva últimamente, y de lo que tan feliz me siento, pues, aunque parezca mentira, me agrada estar siendo partícipe de todo este proceso que entre los dos estamos desarrollando, algo que nunca había tenido la oportunidad de vivir-. Está usted radiante, estimado Yakow. Tiene la mesa recién preparada solo para su disfrute -seguiría con su juego, para posteriormente darle paso a mi humilde morada, recibiéndolo ahora sí con un fugaz beso en los labios, el cual precedería a mi marcha hacia la cocina, la cual comunica directamente con el salón en el que observo a mi invitado moviéndose con soltura.

Aprovecharía esos instantes en los que él extrae ese regalo que me ha traído para terminar de llevar un par de platos más a la mesa, los cuales se corresponderían con esa cena mexicana que he cocinado para él. Los deposito sobre la superficie de madera y entonces descubro el presente, una lamparita con dos rosas artificiales con apariencia de ser naturales, envueltas en lo que parece ser un hilo de leds que encendidas generan un efecto de lo más hermoso.

- ¡Muchas gracias, me encanta! No hacía falta que trajeras nada, pero bueno... ¡Ya sé! Me la pondré en mi mesita de noche para acordarme de ti cuando despierte -depositaría un beso en su mejilla, antes de llevarme el regalo a mí habitación en cuestión de apenas cinco segundos, sirviéndome de mi velocidad aumentada. Sería el sentir los brazos de Artem rodeando mi cintura, y su cálido aliento sobre mi nuca, lo que me devolvería a la calma necesaria para una correcta atención de cualquier invitado-. Bañarte… ¿Tiene que ser ahora? La cena se enfriaría, y esas fajitas de pollo no valen nada si no se comen calientes. Por los nachos no te preocupes, puedes comerlos luego con la película, si quieres, y así no te demoras tanto en cenar. ¿Te parece bien? Así me cuentas eso de no haber salido en tres días -comentaría con un ápice disgusto en mi tono de voz, pues sabe que no me gusta recibir noticias como esa-. En cuanto a lavar la ropa... A no ser que se lo deje a las asistentas, siento decirte que no va a poder ser. Pero si necesitas algo que ponerte tras la ducha, quizá en el armario tenga prendas que a mí me sean grandes, si es que lo necesitases.

Última edición por Nicholas Mills el Lun Ene 21, 2019 11:49 am, editado 1 vez

: ‒✻✻✻‒ :

Nicholas Mills

Reliquias : 1170

Temas : 4 en curso

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618
Hijo/a de
la Noche

→ Viernes→Noche → Apartamento → Frío
Una risa escapó de sus labios al oírle seguirle la broma, nada más entrar pudo apreciar el olor de la comida, olía realmente bien y estaba seguro que sabría igual de rico. El presente pareció agradarle y lo cierto es que representaba más de lo que Nico pensaría, le estaba regalando gran parte de su corazón en esa pequeña cúpula donde las rosas frescas resplandecían, no se marchitarían y esperaba que lo que estaba ocurriendo entre ambos permaneciese vivo y latente.

Verle en pijama, dibujó una sonrisa divertida en los labios del hado, él no solía utilizarlos pero esa noche tendría que hacerlo, eso si él le dejaba algo de ropa…se imaginó con  un pijama puesto y no pudo evitar reírse de sí mismo, esa prenda de ropa no iba mucho con él pero al vampiro parecía quedarle realmente bien. Se revolvió el cabello dirigiéndose hacia la mesa donde estaba todo dispuesto, se relamió solo de pensar en la comida y antes de sentarse tomó un nacho mojándolo en la salsa y llevárselo a los labios, volvió a relamerse sin darse cuenta, llevándose dos de sus dedos a los labios.

-Qué rico, me encanta lo picante, me gustaría compartirlo contigo pero tranquilo, no dejaré nada en el plato…siempre logras sorprenderme, también sabes cocinar ¿qué no sabes hacer? -tomó asiento y se sirvió una copa de vino, quizás no era lo más adecuado para ese tipo de comida pero le apetecía beberse una copa, la alzó señalándole a él y bebió seguidamente, sin dejar de mirarle a los ojos -Asistentas…vaya, yo suelo lavarme la ropa solo, la mía y la de mi compañera de piso, es una de mis labores, lo de planchar ya no… lo arrugo aún más de lo que está y…creo que no es necesario hablar de ello -mostró una sonrisa, Artem disfrutaba comiendo, era un hecho, lo probaba todo y lo saboreaba…era muy rápido comiendo por lo que prácticamente lo abordó casi todo en pocos minutos.

-Estos tres días hemos estado muy liados, le di estos días a mi ayudante…se los debía y me encargué de todo yo solo, lo preferí así -su sonrisa se congeló, perdiendo la mirada en el fondo del plato casi vacío, no le hablaba de su trabajo y empezaría por ello -Llevamos dos semanas recibiendo a niños, ya no llevo la cuenta…uno tras u otro y no consigo dar con la causa -ese tema le afectaba más de lo que debería, le recordaba a su pasado cuando el rapto y esos niños luchar por su vida, sobrevivir… -Y hasta que no encuentre la razón no pararé, estoy muy cerca. Mi jefa me ha mandado a casa… -alzó la mirada buscando la de Nico, se encogió de hombros -Ya es más personal, de pequeño me raptaron, no me acuerdo de nada antes del rapto, ni tampoco cuando logré escapar…-

Terminó deslizando el plato, se lo había comido todo, le había gustado muchísimo todo, hablar de cierto tema le había llevado por un camino más serio y no tan bromista y provocador. Aún así, cuando miraba al vampiro, sus ojos oscuros centelleaban…le despertaba dulzura y una atracción innegable que jamás escondió.

-Estoy bien ¿de acuerdo? No quiero que te preocupes por mí pero cuando me evado es por eso y…por otros temas que tienen relación -hizo una pausa, levantándose de la silla y ofrecerle la mano para que juntos se sentasen en un sitio más cómodo, quería decirle algo importante y lo necesitaba cerca, simplemente estar sentado a su lado -Esas personas me han seguido durante toda mi existencia, a mí y a ella. Fuimos dos niños que lograron escapar de ese lugar, por eso te decía lo del tiempo, no te quiero poner en peligro, no estaba en mis planes todo esto… pero no me arrepiento, quiero que lo sepas ¿de acuerdo? -sonrió, mirándole fijamente  a los ojos y apartar su cabello castaño de los ojos, contemplar esos ojos océano que tan loco le volvían.

-Y sobre el otro día… no pude evitarlo, estabas tan cerca que no logré controlar mis instintos, me atraes mucho y no me bastó solo con un beso, te pido disculpas…no quiero hacerte sentir incómodo, sabes que no haría nada que no quisieras. No volverá a ocurrir, no hasta que no estés preparado o ...¡vale! intentaré controlarlo pero al menos…déjame hacer una cosa-se inclinó soplando su flequillo y dejar un beso en su frente, rodeándole con un brazo en la cintura… y atraerle hacia sí, ocultar su rostro en el cuello del vampiro, abrazándolo contra sí…es lo que necesitaba en ese momento, un abrazo.

-No me sueltes...sólo un segundo y luego te pido disculpas si quieres pero no me sueltes, lo ...lo necesito -susurró en su oído, perdiéndose en ese abrazo.

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Una noche...

Me siento más tranquilo al descubrir el agrado de Artem por toda la comida que haya podido prepararle, cuando no duda ni un segundo en tomar asiento y comenzar a devorarla con ansias, demostrando así lo hambriento que debía de estar. Con movimientos calmado, me siento frente a él para verle comer y poder conversar mínimamente, tomándome unos primeros minutos para simplemente perderme en esa mirada tan magnética que se torna azabache cuando me detengo a observarla con atención, al igual que ocurre con su cabello y el tono de su piel. Aun sabiendo que ese es su verdadero aspecto, me intento acostumbrar a no ver más allá de su hechizo, ya que es a través de su apariencia humana que momentáneamente puedo sentir que regreso a la normalidad, que somos dos simples personas a quienes nos gusta compartir nuestro tiempo, estar el uno junto al otro y conocer más de cada uno.

- Me crie entre sábanas de seda, pasé una mala racha tras mi conversión, pero al parecer ese pasado a terminado regresando. Aunque en un mejor sentido, por supuesto -está bien eso de repartirse las tareas del hogar, y siento curiosidad por conocer a esa compañera de piso que menciona, la cual parece saber planchar la ropa mejor que él. No puedo evitar una muy leve carcajada por su comentario, por una torpeza que en gran medida me recuerda a la mía-. Tranquilo, si tuviese que ocuparme yo de la ropa… ¡Probablemente también terminaría hecha un estropicio! -ahora sí, dejaría escapar una risotada más sonora que iría disminuyendo de intensidad con el paso de los segundos, hasta que decide retomar ese tema que dejamos a medias.

Al parecer no estaba equivocado cuando pensaba que debido a su trabajo es que estaría a menudo tan ausente, aunque tenía también claro que algo más se escondía tras lo que primeramente se asemejaba a una excusa. Cuando hay niños involucrados en situaciones complicadas, éstos tienden a convertirse en un agravante que nos evoca todavía más emociones negativas de los que el contexto ya pudiese generarnos de por sí, más si éstos guardan relación con algún evento pasado que, en este caso, vivió cuando era tan solo un crío.
Me cuesta creer la historia que me cuenta, no porque me inspire desconfianza o piense que pueda tratarse de una mentira, sino por la crudeza de la misma. Ahora comprendo por qué no quería hablarme de todo esto antes, es lógico que a pesar de los años que hayan podido transcurrir desde aquello todavía se le haga difícil de explicar. No, no está bien, su semblante lo refleja por mucho que se autoconvenza de lo contrario, pero no voy a reprochárselo, pues lo único que conseguiría con eso sería hundirle todavía más, y eso sería lo último que desearía. Por eso me dejo arrastrar hasta el sofá una vez él ha terminado de cenar, sentándome de medio lado para posicionarnos cara a cara, y así terminar por escuchar el resto de la historia, la cual no haría más que complicarse y hacerse incluso más inverosímil o complicada de gestionar.

- Artem… Quiero estar contigo, y si eso significa que debo asumir ciertos riesgos, no me importa. Puede que me disguste ser un vampiro, que suponga para mí un peso que arrastraré de por vida, pero si algo de positivo tiene todo esto es que, gracias a mis nuevas habilidades, soy capaz de defenderme de amenazas cuya existencia desconocía antes de mi conversión -le dedico una cálida sonrisa cuando con su mano repeina mi flequillo, apartando un par de mis mechones que sobre mi frente habían caído.

Esa misma sonrisa se mantendría durante el resto de su discurso, con el cual buscaría disculparse por aquella situación incómoda generada en la clínica, y que ya prácticamente había olvidado. En cierto modo, me gusta que sea capaz de conservar detalles como ese, ya que con eso demuestra estar realmente entregado a una relación que cada vez va estrechándose más y más.

- Ven aquí, tontorrón -comentaría con tono paternalista, acogiendo entonces todo su cuerpo entre mis brazos y facilitando una posición realmente reconfortante. Dejo que entierre su rostro en mi cuello, que se pierda en mi aroma al igual que yo lo hago en el suyo, lo cual estimula todos y cada uno de mis sentidos. Me deleito con su simple contacto, gozo al poder sentir cómo su corazón late tan fuerte, factores que terminan por obligarme a tensar mis músculos, de manera que nuestro abrazo se convierte en uno mucho más intenso y cercano-. Jamás te soltaré, Artem -susurro de la misma forma en su oído, en un ejercicio de contención tremendo por no dejarme llevar por unos impulsos que me llevan a querer degustar su tan apetecible cuello.

De esta forma permaneceríamos durante tendido rato, sin mediar palabra, dejando que el silencio del salón defina nuestro ambiente y nuestro contacto sea lo único de lo que preocuparnos. Pero finalmente terminaríamos separándonos, tras lo cual depositaría un tierno beso en su mejilla, antes de ponerme en pie para proceder a recoger la mesa.

- Puedes ir a ducharte ahora, mientras recojo todo un poco. Tienes toallas limpias en una estantería que encontrarás en el baño mismo, y los jabones también están allí. ¡Ah! Y te buscaré un pijama que pueda ser de tu talla -termino por comentarle desde la cocina, a unos pocos metros de distancia de donde se encuentra el sofá, tras lo cual comenzaría a colocar los utensilios utilizados en el lavavajillas.

Última edición por Nicholas Mills el Lun Ene 21, 2019 11:48 am, editado 1 vez

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618
Hijo/a de
la Noche

Había algo que le gustaba más que ver su sonrisa y era…oírle reír. Su risa le atrapaba, no podía apartar la mirada de él cuando lo hacía, dibujando una tonta y reveladora sonrisa de total y perdidamente loco por ese joven de cabello color caramelo y ojos azules como el cielo. Tan hermoso como uno de esos días soleados que tanto le gustaba disfrutar sumergido en un delicioso café.

Quizás no le creyese, pero no podía mentir...y tampoco lo deseaba. Le costaba hablar de sí mismo, sobre todo, de ese pasado compartido que le marcó para siempre y no le dejaba avanzar en su existencia en determinados momentos de su vida. Sólo se había entregado a una persona, volver a creer en el sentimiento del amor se le hacía cuesta arriba pero Nico se lo ponía tan fácil como difícil al mismo tiempo. Dudaba de que pudiese corresponder con el mismo fervor y entrega, por miedo y terror absoluto, como bien le dijo en la noria...no quería ni deseaba hacerle daño porque poco a poco se había hecho muy importante en su vida.

"Jamás te soltaré, Artem"

Entre sus brazos, tembló totalmente perdido, quería creer en sí mismo, creer en esa promesa que para él suponía un parte muy importante en su vida. Suspiró devolviendo el beso en su mejilla, atesorando cada segundo de ese abrazo que deseó fuese eterno, se sentía seguro entre sus brazos, esperanzado en volver a amar y entregarse a alguien, no iba a ser fácil y lo sabía...deseaba que Nico fuese paciente y tras confirmárselo, su inquietud desaparecía poco a poco. Se centraría en disfrutar esa noche, olvidándose de todo lo demás. Le dedicó una fugaz sonrisa antes de coger la ropa prestada y dirigirse al baño, necesitaba una ducha caliente y descanso, mucho descanso...llevaba días sin dormir y comenzaba a hacerse notar.

Tras desnudarse, dejó que el agua caliente cubriese su piel. Tomó el primer gel que tuvo alcance, sonriendo al descubrir su olor, era el de vainilla, el olor característico de Nico, curioso que ahora él fuese quien oliese tan dulce cuando no se consideraba nada absolutamente. Un pijama de pantalón gris claro con parte superior blanca, no le quedaba mal pero se seguía viendo extraño ante el espejo. Lo buscó con la mirada al salir, acercándose a él no sin antes detenerse y dar una vuelta en sí mismo, él y su humor travieso.

-Pues aquí me tienes con el primer pijama de mi vida. Espero que hayas elegido una de miedo... -se inclinó hacia él y susurró de lo más intrigante y misterioso -Me encantan...aunque he de admitir que me suelo sobresaltar, ya estás tú para protegerme  -se acomodó en el asiento, dejando caer su cabeza hasta dejarla apoyada en el hombro del vampiro, una de sus manos se pasearon por uno de sus brazos -Qué duro estás...las apariencias engañan, estás más fortachón que yo...¿Acaso temes hacerme mal? sé la fuerza y habilidades de los vampiros...me he informado por ahí. -sí, había indagado, no solía tratar con vampiros, hasta ahora.

-Sé que no me harás daño... y si lo haces, valdrá la pena. ¡No pongas esa cara! no tengo la culpa de que me gustes tanto...ya me callo pero vuelves a estar más guapo si cabe. Ahora soy yo el que huelo a vainilla, quién sabe si eres tú...quien quiere comerme -sonrió, acomodándose y disfrutar de algo tan simple como permanecer a su lado, Artem Yakow comportándose...hasta tal grado le importa, mucho.

Las bromas quedaron a un lado, llegaba el momento importante y se lo pidió mirándole a los ojos, tomando con la diestra su mejilla y volviéndole hacia él -Quiero saberlo todo de ti, responderé a todas tus preguntas. Todo Nico, creo que con eso digo mucho...demasiado -apenas fue un susurro , palabras que se colaron en los labios del vampiro, un beso que no se produjo, la película...se oía de fondo y su atención solo en él.

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Una noche...

Espero haber acertado con ese pijama que le he prestado pues, aunque la idea de que se pasease en ropa interior por los pasillos resulta realmente tentadora… ¡No! Para nada, podría pillar un constipado, y me sentiría demasiado culpable por haber sido en parte causante del mismo. Una camiseta básica blanca y un pantalón de tonalidad grisácea serían las prendas seleccionadas, además de unas pantuflas para que no se ensuciase ni se le enfriasen en exceso los pies en comparación al contraste que podría causarle el contacto directo con el suelo.

Tras haberle entregado tales ropas e indicado todas las directrices necesarias con respecto al baño, he podido entonces terminar de colocar las vajillas en el lavaplatos y dejar medianamente ordenada la cocina como para al fin poder relajarme. Sentado con las piernas cruzadas sobre el sofá, busco en Netflix alguna película interesante para ver juntos, incluso le propondría de hacer palomitas si le apetecieran.
La primera categoría de filmes que encuentro es de terror, un género que ciertamente me agrada, pero que no estoy seguro de si a él le guste o no, por lo que decido buscar en los siguientes alguno que seguro pueda gustarle. Y así de indeciso permanezco hasta que le oigo salir del baño, habiéndose detenido ya el correr del agua hace apenas unos minutos. Gira sobre sí mismo de forma divertida, probablemente con el fin de que pueda contemplarlo vestido con uno de mis pijamas, el cual le queda verdaderamente bien, por mucho que él se niegue a pensarlo.

- ¡Estás guapísimo con ese pijama! -comentaría entre risas, dejando entonces que tome asiento a mi lado y se acomode como más lo desee, optando así por apoyar su cabeza sobre mi hombro-. De miedo, ¿eh? En ese caso… -regresaría al listado del principio, encontrando entre algunas de las mejores sugerencias Expediente Warren y Annabelle, dos compilaciones cinematográficas con las que realmente he sentido el terror recorriendo cada centímetro de mi cuerpo. Si a él realmente le causan esos sobresaltos que comenta, se vería con el avance de los minutos.

Sin embargo, y a pesar de haber sido una propuesta planteada por él, parece estar más concentrado en otros aspectos de la actualidad entre nosotros que de la película en sí. Apenas iniciado el filme, comentaría acerca de una forma física por mi parte de la que era prácticamente inconsciente hasta ahora, tensando entonces ese brazo cuyo volumen comprueba. Si temo por hacerle algún tipo de daño o no es un tema a parte, en el que tampoco había recaído hasta que él no lo ha mencionado.

- A-Artem… Yo nunca te… -ni siquiera me deja terminar, que sus palabras se superponen a las mías en un discurso con el que demuestra lo muy flechado que se halla por mí, lo cual desconozco hasta qué punto podría ser debido a una de esas habilidades que Winter me ha comentado-. Lejos de querer comerte, con ese olor a vainilla tengo ahora menos ganas que nunca. Piensa que les he cogido aversión a todos los alimentos -entre los cuales, desgraciadamente, se encuentra este último mencionado.

Qué transcurrirían, ¿cinco? ¿Quizá diez minutos? No más, hasta que de nuevo volvería a interrumpir, esta vez adoptando un tono y semblante más serios, lo cual me dejaría realmente desconcertado, y no sería hasta haber escuchado su petición que entendería lo que ahora pretende, algo de lo que realmente no tengo demasiadas ganas de hablar.

- ¿No querías ver la película? Agradezco mucho que antes te sincerases conmigo, que me contases gran parte de tu pasado, una tan personal y privada, pero… Pero ahora no me siento preparado para… Bueno, para sincerarme yo -agarraría con suavidad esa mano suya que se posa sobre mi mejilla, para conducirla hasta su regazo a la par que le dirijo una sonrisa sincera-. Estoy agotado, y tan solo quiero descansar... Contigo. Prometo que te lo contaré todo, pero no hoy, no ahora, ¿vale? -prácticamente sin dejarle responder, besaría sus labios en un intento por sellar ese pacto, no sintiéndome así tan culpable y pudiendo entonces arrastrarlo para que se tumbre conmigo, detrás de mí y con sus brazos rodeando mi torso. De este modo, ante cualquier susto causado por la película, sabría que lo tengo a él para protegerme y calmarme.

Última edición por Nicholas Mills el Lun Ene 21, 2019 11:48 am, editado 1 vez

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Los días sin descanso le habían pasado factura, tras comer mejor que nunca y tomar esa ducha que tanta falta le hacía, sólo quería un pequeño remanso de paz y éste, se encontraba al lado de Nico. Antes de tomar asiento, cuando estuvo despistado poniendo la película, lo miró significativamente sin que el vampiro se percatase de ello, sin proponérselo comenzaba a ser importante en su vida e imprescindible y aunque estaba seguro de seguir adelante, en algunos momentos dudaba de sí mismo, no creía en su propia palabra y no deseaba fallarle.

Mantuvo su habitual sonrisa cuando aseguró que ahora más que nunca tenía ganas de comerle, una broma por su parte que no salió como esperaba y no supo cómo interpretar, quizás no le había comprendido en ese juego de palabras en el que el hado había se había insinuado, su habitual costumbre con una reacción atípica a las que solía encontrarse. Lo apartó aún más al oler de ese modo, no supo cómo encajarlo en su mente y por ello, le mencionó que le contase todo.

Entendió que no confiase todavía en él, era aún pronto para eso. Y volvió a sorprenderle, su reacción no es la que esperó en absoluto, le evadió y zanjó el tema, no era el momento de hablar de Nico y esa desazón volvió a quemar su interior. No supo cómo comportase ni qué decir, sintió que se había molestado y volvía a poner ciertas barreras de las que era mejor no traspasar. Asintió con la sonrisa congelada, iba a respetarlo pero la cercanía dejó de ser tan intensa y buscada, Artem se echó tras él con la cabeza apoyada en dos cojines apilados y se centró en la película. No la estaba viendo, él acababa de contarle algo crucial de su vida y que nadie sabía, no sabía cómo acertar con él y eso le preocupaba, se encontraba aún más confuso.

Su tímido beso selló las palabras que quedaron atrapadas en su boca. No volvió a decir nada, tampoco se sobresaltó con las escenas de la película, atrapado entre Nico y el sofá, se sintió bien pero con una sensación extraña. Sonrió triste, volvió a precipitarse, a no pensar antes de actuar y de hablar y volvía a apartarlo de él, lentamente sus orbes oscuras se cerraron… rodeando la cintura del vampiro, quedando ambos de perfil. El rostro de Artem se anidó en su nuca, dejando escapar un suspiro de paz pero absoluta preocupación, no pudo cambiar el gesto, se le veía cansado…y triste.

-Creo que...te...-no llegó a acabar la frase. Dejó caer el brazo hasta que la mano buscó la ajena, enredando sus dedos con los ajenos y entrelazarlos, apretándolos con cierta fuerza. Artem se había quedado dormido, preso del sueño y la preocupación, su subconsciente hablaba por sí mismo y le pedía que no le soltase. Él era más abierto que Nico, más impulsivo y poco a poco, intentaba controlarse pero no podía cambiar ni el vampiro le había pedido tal cosa. El hado se hizo un ovillo tras la espalda de Nico, la imagen de Artem no podía ser más cautivadora y enternecedora, en su inconsciencia le tomó la mano al igual que la soltó…por temor a ser evadido.

Había caído en los brazos de Morfeo, acurrucado de la persona por la que comenzaba a sentir...y estaba tan asustado.

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Una noche...

De nuevo, siento que le he incomodado con mis comentarios y mi negativa ante su petición de conocer acerca de un pasado sobre el cual no me siento preparado para hablar ahora. Lo que no sé si llega a entender es que, si así me he podido comportar es porque, en el fondo, prefiero aprovechar estos momentos de cercanía para simplemente acurrucarme junto a él y así poder sentir su contacto, su amparo, pues de otra forma no sé si hubiéramos terminado así precisamente. Explicar según qué partes de mi pasado es algo que a día de hoy sigue afectándome, y creo que ya hemos tenido suficientes emociones y tensiones con su historia como para además añadirles las mías. Por eso mismo, deseo profundamente que así lo haya interpretado, y no de cualquier otra forma errónea.

Intento convencerme de eso último, mientras permanecemos en posición de cucharita, él rodeándome prácticamente con todo su cuerpo, manteniéndose abrazado a mí y con nuestras piernas entrelazadas, postura que no se alteraría durante el avance del filme. Los primeros sobresaltos por mi parte incluso nos unen más, por eso mismo no dudo en aferrarme en esa mano que alrededor de la mitad de la película se roza con la mía en una búsqueda por ser tomada. Esa frase a medias que acompaña dicho movimiento me dejaría intrigado, pues enseguida me daría cuenta de que, irremediablemente, se ha quedado dormido. Así que, en un salón de iluminación tenue, terminaría de visionar la cinta de terror yo solo, aunque probablemente fuera gracias a ese apoyo indirecto que me supone un Artem dormido, terminaría no asustándome en exceso, probablemente también por temor a despertarlo.

Al terminar, dejaría que una pantalla de bloqueo similar a la de mi ordenador ocupara el televisor, aprovechando así para girar sobre mi cuerpo y quedar entonces de cara a mi chico dormilón. Se le ve tan tierno y delicado que apenas me atrevo a tocarlo, sintiendo que cualquier roce podría irrumpir en esa paz en la que probablemente se encuentre. Sonrío de forma dulce y cálido, completamente embelesado en él, hasta que todo un cómputo de sensaciones agradables me lleva a acariciar su mejilla con suavidad. Nuestros rostros se encuentras muy cerca el uno del otro, siento sus labios como demasiado apetecibles, pero debo contener mis ansias por besarlos, así que suplo esa necesidad simplemente rozándolos con esa misma mano que antes se paseaba por su pómulo. Y mientras que con este mismo brazo terminaría rodeando su cintura, mis dedos terminarían enredándose por entre sus finos y claros cabellos, los cuales terminarían hipnotizándome y acercándome incluso más a él. Para cuando quisiera darme cuenta, nuestras frentes ya estarían pegadas, nuestras narices en contacto y, dejando atrás todo tipo de contención, terminaría por besarlo de forma delicada, casi como una fugaz caricia de mis labios sobre los suyos.

- Creo que siento eso mismo, pero… Solo pido que me tengas paciencia -terminaría por susurrarle, aun y siendo consciente de que, estando dormido, probablemente ni lo haya percibido. Pero me sirve a mí para ser más consciente de lo que sentimos el uno por el otro, y para demostrarme que todo esto es real. Tan real como ese sueño que poco a poco va invadiéndome y que, de seguir así, no tardaría demasiado en llevárseme por completo.

Última edición por Nicholas Mills el Lun Ene 21, 2019 11:47 am, editado 1 vez

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Sumergido en un profundo sueño, Artem se aferró a Nico en su inconsciencia, uniendo sus manos,  como si intentase protegerle de todo lo que pudiese ocurrir. Después de tantos días, por fin se había abandonado a los brazos del dios del sueño, acunado entre sus brazos en donde parecía realmente relajado y necesitado de ese sueño que esperaba fuese reparador.

Fue extraño, el acercamiento de Nico lo sintió a flor de piel, ese suave y adictivo beso que no pudo devolver y le supo a poco, complementado con esas caricias que arrancaron un largo suspiro, se sentía tan bien…ese olor a vainilla provocó aún dormido una breve sonrisa de lo más tierna, hundiendo aún más su cabeza en el cuello del vampiro, se negaba a abandonar ese lugar y poder detener el tiempo…se sentía pleno y feliz, no necesitaba más. La necesidad física no suplía ni la mitad de lo que ese gesto tan dulce por parte de Nico hacia Artem, en el que se sintió realmente amado e importante.

Ambos sumidos en el sueño, abrazados y entrelazados, sin importar más que la presencia del otro. Artem traspasa la realidad con la de los sueños, se ve a sí mismo caminando por los pasillo del departamento forense, va con la bata blanca de siempre y al final del pasillo está Nico junto a Nya, le extraña pues ¿cómo es posible que los dos …? Aceleró el paso pero ellos cada vez más se alejaban, corría, la respiración le faltaba…no podía más y cuando se detuvo, sin aliento, alzó la vista…el momento justo donde aprecia como las dos personas más importantes de su vida son tomadas a la fuerza, desaparecen sin más… de la nada.

El hado dormido, comenzó a temblar, aferrándose con cierta fuerza a Nico, negándose a perderle, no podía soltarlo, Nya no estaba y oía los gritos de Nico, pidiendo ayuda, sus ojos azules abiertos y perdidos, reclamándole. En su inconsciencia, se abrazó a él tan fuerte que seguro lo despertaría.

-No, Nico…Vuelve. No puedo…No, no puedo perderte -murmuró muy cerca de sus labios, aún dormido, aferrado a él…de sus ojos oscuros comenzaron a descender lagrimas de impotencia y acto seguido, abrió los ojos. El afán por mantenerlo a su lado le había llevado a quedar sobre él, abrazado, negando con la cabeza… no iba a soltarlo, para él seguía en esa lucha por mantenerlo a su lado. Cuando poco  a poco se recompuso, buscó su mirada, apoyando las palmas de las manos a la altura de su cabello color caramelo.

-No, no pienso soltarte. -murmuró con voz apagada, las lágrimas en sus ojos le sorprendieron, tuvo que llevar una mano a una de sus mejillas para confirmar que en efecto…había roto a llorar. Con los ojos húmedos, plagados de lágrimas, paseó la lengua por sus labios sin saber qué decir….buscó sus ojos azules y se sintió completamente perdido. No había sensación que se asemejase a esa, apoyó su frente en la ajena, su respiración poco a poco volvía a la normalidad, con los pulgares acarició sus mejillas con sumo cuidado, se aseguraba que era la realidad y no un sueño. Y por ello, al afirmar que Nico estaba allí con él, las lágrimas no dejaron de rodar por sus mejillas sin importarle verse débil ante él.

-Sentí que te perdía -apenas le salió la voz, el acercamiento y el miedo provocó una reacción inesperada, se excitó, tenerlo cerca suponía una tentación demasiado grande. Al darse cuenta, hizo ademán de apartarse, sin importar caer sobre la alfombra del suelo…no quería volver a incomodarle, no quería alejarle de su lado…-Lo siento, no controlo ciertas cosas. Hace mucho que no....y me encantas, cuando te tengo cerca sólo puedo pensar en cuidarte, protegerte...y...sentirte mío, sólo mío... -se echó hacia atrás el cabello dorado, Artem lo había pasado realmente mal. Seguro volvería a incomodarle por lo que sonrió para que no se preocupase, lo que sentía por Nico no era simplemente atracción. -Ya molesté demasiado, debería irme -besó su nariz en un gesto rápido ...

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Una noche...

Entre sueños me parecería oír de fondo la suave voz de Artem, llamándome, dedicándome unas palabras que no distinguiría si pertenecientes a mi mundo o a una realidad que actualmente me resulta demasiado ajena como para ser consciente de ella. De este modo, no sería hasta sentir unos mínimos movimientos por su parte, como pequeños espasmos que me acercan más a él acompañados por esa misma voz atemorizada, que descubriría cómo algo no va del todo bien. Para cuando entreabro los ojos y lo encuentro sobre mí, con los ojos enrojecidos y sus mejillas empapadas en lágrimas, todo me resultaría demasiado confuso. Ni siquiera sé cómo reaccionar, si acercarlo de nuevo a mí o dejar que… ¿Se marche? Compruebo la hora en la esquina inferior del televisor, momento en el que me doy cuenta de que probablemente él esté igual o más confundido que yo.

- Artem… Son las dos de la madrugada, ¿cómo pretendes irte? -con voz todavía adormecida, escaparía de debajo de él y me pondría en pie, ofreciéndole mi mano para que haga lo mismo y así poder marcharnos a un lugar más cómodo-. Vayamos a la cama, allí estaremos mejor que en este estrecho sofá -si bien mi cama es individual, ofrece la posibilidad de un colchón inferior extensible y plegable, que al colocarlo junto al principal la convierte en una de matrimonio.

Siendo consciente de eso último, me tomo la libertad de cogerlo y sostenerlo entre mis brazos, consiguiendo así llevarlo hasta mi habitación en un santiamén, gracias a mi súper-velocidad. Lo dejaría caer sobre la cama y no tardaría demasiado en extraer el suplemento, además de colocarle sus sábanas correspondientes con una mínima ayuda por parte del hado y dejarlo todo listo para podernos colar adentro. Cada uno tumbado en un colchón, pero cubiertos por una misma y enorme manta, volveríamos a posicionarnos cara a cara, pudiendo así perderme de nuevo en sus ojos, con una muy tenue luz de mi lamparita alumbrando la estancia.

- No sé qué diantres debías de estar soñando, pero no me vas a perder, ¿vale? -llevaría una de mis manos hasta su mejilla, acariciándola con gran suavidad a la par que le dedico una tierna sonrisa, muy cercana a la suya propia, pues tan solo unos pocos centímetros nos separan-. De la noche a la mañana te has convertido en alguien muy importante para mí, Artem. No sabes cuánto… Y sé que a veces puede darte la sensación de que me estés incomodando, de que no pares de equivocarte una y otra vez… Pero si hay algo que me gusta de ti es que, a pesar de ello, no te rindes y luchas por mejorarlo día tras día -me acercaría todavía más a él, ignorando el límite entre su colchón y el mío pues, al fin y al cabo, están pegados el uno al otro, como probablemente terminaríamos él y yo-. Artem, yo… Te quiero -y finalmente me fundiría en un beso por cuya calidez me dejaría impregnar e invadir por unas sensaciones que nunca había tenido el gusto de sentir con nadie, y que al fin descubro, resultando así totalmente novedosas para mí.

Última edición por Nicholas Mills el Lun Ene 21, 2019 11:46 am, editado 1 vez

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Lo que más sentía de todo era lo fugaz de cada momento, quería y deseaba atesorara cada segundo y no estropear cada uno de ellos pero siendo él mismo ¿qué iba a esperar? Aún confuso y desorientado, creyó que lo mejor era marcharse y alejarlo de sus miedos y preocupaciones. Su voz logró tranquilizarle, manteniendo la calma, en completo silencio pues no le salían las palabras, seguía temblando como aquel niño asustado que junto a Nya esperaban su castigo, el simple hecho de ser especiales.

No dejó de observarle ni un segundo, Artem parecía encontrarse en una especie de trance del que no lograba reaccionar. Sigue sintiéndose angustiado y muy perdido, al taparse con la manta, se encoge en sí mismo…entiende que el acercamiento no se produzca, comienza a conocer a Nico o eso al menos creía iba a hacer. Fue a contestar pero no le salía palabra alguna de sus labios, agachó la cabeza, acomodándose en la cómoda almohada, estar con él le relajaba y le llevaba a desconectar de todo lo demás para sólo centrarse en su persona.

-Nico… -susurró guardando silencio, sus ojos se cerraron para oír su voz, deleitarse en escucharlo, porque él no lo sabía pero le encantaba oírle decir lo que fuese. Su tacto tan sumamente suave, le atrapó volviendo a abrir los ojos y encontrarlo aún más cerca, su corazón comenzó a latir apresurado e incluso le martilleaba los oídos. Enredó sus dedos en la mano que le acariciaba la mejilla, negó con la cabeza…la sola idea de perdida le angustiaba, su vida no estaba siendo fácil en esos momentos -No me importa equivocarme, una y otra vez… si todos los caminos me llevan siempre al mismo lugar -finalizó ante esa frase, sonó más dulce de lo que hubiese creído nunca.

No, no se esperó esas tres palabras que provocaron que estallase su corazón, lo quería ¿cómo podía amarlo? Y le creyó, supo que Nico no mentía, su mirada azul clara acababa de confirmárselo y esos labios que sellaron sus palabras, tomó su beso con suma dedicación, acariciando sus labios, presionándolos y buscar su lengua tímidamente, no quería asustarle ni se hiciese ideas equivocadas pero ese beso le hizo sentir tantas cosas, sentirse importante, querido y amado…y muy desedo.

Artem, sonrió entre besos, sin creer aún lo que acababa de escuchar de los labios de Nico. Rió feliz, dichoso y totalmente entregado a él, su boca atrapó su labio inferior, tirando hacia él de forma pícara pero sus ojos oscuros…transmitían centelleantes lo feliz que le hacía saberlo y no, su corazón ya no latía, se había detenido junto al suyo. Lo rodeó con sus brazos, obligándole a enredarse con él en un abrazo, apoyando su mentón en el hombro de Nico, buscar su oído…aferrarle contra sí como si nada más existiese.

-Me quieres…quieres a una persona torpe a la hora de hablar de sentimientos, a la que vuelves loco con tan sólo mirarme, sonreírme…y este beso, me he contenido, mucho…porque sé que las cosas no son tan a la ligera, porque he deseado ese beso más que cualquier otra cosa -él boca arriba con Nico apoyado en su regazo, se incorporó sentado en la cama, obligando al vampiro a hacer lo mismo…

Sostuvo su rostro entre sus manos, lo contempló detenidamente…hasta que una sonrisa dulce asomó por sus labios.

-Es imposible no quererte Nico. Creo que….no creo sé que te quise desde el primer segundo, por eso no he dejado de intentarlo, por eso…no quiero que te pase nada…-sonrió frente contra frente, fundiéndose en su mirada, desviando la mirada hasta sus labios -Nico…te quiero, sabes lo que significas para mí y…besas tan bien que ahora no querré que pares -fue Artem quién lo besó entre risas, lo volvía loco…profundamenete, le encantaba, le atraía…y era tan importante para él -Te prometo otra película…te prometo que no te dejaré que te aparten…de mí, es una promesa -había soñado que se lo llevaban y la sola idea de no verlo más…pudo con él.

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Una noche...

Demasiadas emociones habían acumuladas entre nosotros que tarde o temprano terminarían por salir a la luz, sentimientos y sensaciones reprimidas que por miedo a precipitarnos no nos habríamos comunicado el uno al otro hasta ahora, unos instantes en los que probablemente los efectos de un sueño que fue irremediable todavía sigan afectándonos. Por eso mismo no me arrepiento de nada, por una vez me siento completamente seguro en todas y cada una de las palabras que le dedico, las cuales generan en él justo las reacciones esperadas, o más bien, las deseadas. Besos, toda una retahíla de entre besos y risas seguiría a ese breve discurso, mientras las sábanas irían desmadrándose poco a poco, y nosotros terminaríamos el uno encima del otro.

Él sentado sobre la cama, con su espalda apoyada en la pared, y yo en su regazo, con mis brazos alrededor de un cuello que muero de ganas por besar y morder sin más contenciones. Pero conseguiría detener mis impulsos, permanecer con una sonrisa traviesa y mordisqueándome el labio inferior mientras con su plática prosiguiera. Por un lado, no quiero detener sus palabras, las cuales llegan realmente a cautivar un corazón que, aunque muchos pudieran considerar muerto, ahora más que nunca puedo sentir cómo late con intensidad. Sin embargo, otra parte de mí está deseosa por romper esta momentánea distancia entre nosotros, la cual me lleva a ir descendiendo muy lentamente mis manos por encima de las ropas que cubren su definido torso, el cual me detengo a palpar detalladamente hasta alcanzar el borde inferior de su camiseta.

- A-Artem… Yo… No sé cómo se hace esto, pero… ¡Quiero probar algo! -y sin más dilación, tiraría hacia arriba de su prenda superior para dejar así su pecho y abdomen al descubierto, pudiendo deleitarme al fin por esas formas tan perfectas que lo conforman y que de repente tanta atracción me generan-. Soy un chico muy afortunado -comentaría entre risas traviesas, terminando por acortar las distancias, pegando mi pecho al suyo y uniendo nuestros labios en un beso que esta vez se alargaría por un mayor tiempo y contendría más pasión que en ninguna de las anteriores ocasiones, comenzando a dejar de lado esa dulzura que los caracterizaba.

No tardaría demasiado en deshacerme yo también de mi camiseta, sacándomela de forma un tanto torpe, probablemente debido al frenesí que he desatado y que difícilmente podría ser detenido ahora. Conduzco sus manos a mi ahora desnuda piel, permitiéndole así sentir su tacto y el contraste entre nuestras temperaturas, unas que conforme van transcurriendo los minutos van convirtiéndose en una misma. La cama comenzaría a resentirse por unos movimientos a los que probablemente no esté acostumbrada, pues mis caderas se menean casi de forma automática, como en pocas ocasiones hayan podido hacerlo, en una búsqueda del máximo contacto con el hado. Ni siquiera encontraría palabras para definir la actual sensación, es como si una extraña fuerza jamás percibida se hubiera apoderado de mí desatando unos instintos que jamás habría liberado y que, al fin, podía dejar salir sin miedo alguno. Esa falta de temor es demostrada por un firme beso que jamás se detendría, el cual se iría intercalando entre pequeños mordiscos en esos labios carnosos que debo procurar de no herir con unos colmillos que poco a poco van tornándose más prominentes. Si seguimos así, es probable que quiera ir un paso más allá, lo cual supondría un riesgo para tener en cuenta y del cual tendría que hacer un gran esfuerzo por mantener presente. Pero estoy tan entregado a sus acciones, tan hechizado por sus movimientos, que a menos que él me ordenase lo contrario, siento que nada podría detenerme.

Última edición por Nicholas Mills el Lun Ene 21, 2019 11:46 am, editado 1 vez

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Tenerle entre sus brazos, intercambiando besos ansiosos de más, la sonrisa de Artem era incapaz de borrarse con el simple hecho de tener cerca a Nico. Seguía deslumbrándole aún más que el primer día, totalmente embelesado en su imagen, la expresión de su mirada y perdiéndose en lo que ésta le transmitía. Acarició su mejilla con el dedo índice, negando con suavidad con la cabeza, le parecía lo más hermoso que había visto en su vida, su sonrisa traviesa fue un sorprendente descubrimiento para el hado a la que no tardó en atacar con un mordisco en el labio inferior.

Se dejó hacer, observándole en completo silencio, su piel se erizó al primer contacto de su piel con la ajena, entreabriendo los labios a la espera de más y al contemplarlo, lo dibujó con sus ojos oscuros antes de fundirse en un beso apasionado en el que el hado enredó los dedos en el cabello castaño de Nico y la mano libre descendiese todo lo largo de su espalda hasta dejarla apoyada más allá de donde su espalda tiene fin. Tuvo que detener el beso al faltarle el aire, buscó una vez más su boca, totalmente jadeante, moviendo las caderas y buscar más.

-Lo eres. Eres muy afortunado -susurró contra sus labios, mordisqueando el inferior, ya se encontraban sin camiseta, ambos con el torso descubierto pero Artem sólo podía fundirse en su mirada, completamente hechizado por él -Eres lo más hermoso que he visto en mi vida -murmuró antes de tomar con ansias su boca, perdiendo el norte, buscó su lengua la que mordió pícaro entre risas. Las palmas de sus manos se perdieron dentro del pantalón de pijama de Nico, hundiendo las cálidas yemas en sus nalgas y atraerle hacia sí, el roce de ambos sexos aún vestidos le estaba desesperando, tembló de pura felicidad pues la había encontrado.

Siseó intercambiando los papeles, dejando a Nico tumbado en la cama, sus frentes se rozaron un instante en donde dejó un corto beso en sus labios, en la mejilla y sin despegar los labios de su piel, llegó hasta su cuello en donde mordió con deleite, con cierta fuerza, su cuerpo se movía sobre el ajeno en una constante caricia provocadora a medida que dejaba un camino de besos desde su cuello hasta perder los húmedos labios por su torso en los que su lengua se intercalaba con pequeños mordiscos. Delineó cada centímetro de su vientre, sin perder ni un solo gesto del vampiro, mordió su bajo vientre seguido de una risa que impactó con su fría piel.

Volvió a subir hasta sus labios mientras sus manos, apartaban la ropa que quedaba, ofreciendóle una imagen que se había imaginado mil veces pero la realidad superaba aún más a su imaginación. Sobre él, sus caderas comenzaron a moverse para provocar que ambos sexos se encontrasen, sintiendo la dureza del otro y la desesperante necesidad de sentirle en su interior…pero antes quería verlo, ver cómo se deshacía entre sus brazos y él fuese el culpable.

-¿Estás seguro, Nico? Porque yo no lo he podido estar más seguro en mi vida…-susurró tembloroso, hechizado por sus bonitos labios, su mirada soñadora que ahora lo miraba de forma arrolladora -Quiero…probarte -sonrió pícaro mientras una de sus manos navegaba por su vientre hasta acariciar su miembro, al que tomó entre sus dedos y comenzó a dar atenciones, despacio al principio, acelerando el ritmo a medida de que el control se perdía.

Artem deseaba probarlo, provocarlo y lo desease aún más de lo que mostraban sus orbes azules. Volvió a bajar por su pecho, mordiendo su piel sin dejar libre su miembro el que ya le reclamaba. Sin perder su mirada, se deleitó en la imagen que le ofrecía…entreabrió los labios, dejando que su lengua acariciase la punta, Artem ante tal imagen no pudo evitar ser él mismo quien tomase su propio miembro y ejercer los mismos movimientos que le daba a Nico.

Perdido por el deseo, su boca tomó su miembro sin delicadeza, la lengua de Artem se unió al juego, perdido en cada gesto del vampiro, quería perdiese la cabeza por él como el propio hado había terminado perdiendo. Liberó su miembro un instante, tomando las nalgas de su amante y aumentar el ritmo, perdido en los brazos del deseo.

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Una noche...

Le dejaría proceder cómo quisiera, hacerme lo que le viniera en gana, porque sé que nada podría hacerme daño, que todo lo que me ofreciera Artem sería placentero en estos instantes. Por eso mismo me dejo llevar por toda una retahíla de besos sin fin, mientras sus manos traviesas recorren toda mi espalda hasta terminar colándose por debajo de mis prendas inferiores. Al sentir cómo sus dedos aprietan con fuerza mis glúteos, muerdo su labio inferior y estiro suavemente de él en un gesto sumamente provocativo, permitiéndome unos segundos para tan solo observar su rostro, acariciar sus mejillas y perderme en el placer que me genera su masaje.

No tardaría en romper nuestra posición para terminar situándome a mí boca arriba y debajo de un cuerpo que ahora pasa a rozarse por completo con el mío, un objeto de deseo que hasta ahora concebía como inalcanzable. Cerraría los ojos y me retorcería suavemente, producto de los besos y mordiscos que con su descenso por mi torso va dejando. Mis dedos se enredan por entre sus relucientes hebras y se aferran a una cabeza que cada vez encuentro más distanciada de la mía. Y a cada vez que su cálido aliento impacta y contrasta con mi fría piel, un irrefrenable gemido es expulsado por mi boca, terminando por morderme el labio inferior para así contener posibles expresiones más sonoras.

- Dios mío, Artem… Jamás imaginé q-que… ¡Uh! -al verme completamente desnudo y expuesto a él interrumpiría repentinamente mi discurso y me llevaría a buscar su mirada con desespero, pretendiendo encontrar una expresión de aprobación por su parte que me dejase tranquilo-. A-Artem…

Ni siquiera esperaría a la más mínima contestación cuando ya estaría sobando esa parte tan sensible y que nunca había sido atrapada por nadie. Ahora sí me siento completamente a su disposición, siendo que el placer generado me impide actuar y me empuja a entregarme a él, a esos habilidosos movimientos con los que se desenvuelve y que me hacen llegar al éxtasis. Me contorsiono esta vez con mayor intensidad, arqueando la espalda a la par que mis caderas comienzan a adoptar un ritmo creciente e incontrolable, fruto de esa calidez que me sobrepasa y el cosquilleo que poco a poco va incrementándose en mi pelvis y enviando corrientes eléctricas directamente hacia mi cerebro. Voy perdiendo el sentido con cada ascenso y descenso de su cabeza, centrándome tan solo en las sensaciones que su húmedo tacto genera en mí, unas que resultan completamente novedosas para mí. Sería ese mismo cosquilleo, el mismo al que con mi propia estimulación he podido alcanzar en numerosas ocasiones, el que me alertaría de lo que está por venir.

- A-Ah-Artem… S-Si continúas a-as-así… Yo… ¡Aaaaaaahh! -sin poder contenerme, terminaría estallando de placer, irremediablemente, llenando parte de su cavidad bucal con mi semilla y salpicando en su mejilla, lo cual me llevaría inmediatamente a sentir un enorme sentimiento de culpabilidad-. ¡Mierda! Joder, yo… Artem, lo siento… -echaría mi rostro a un lado y lo taparía con mis propias manos, avergonzado por lo ocurrido y temeroso de encontrarme con una mirada que probablemente me reproche el haber terminado tan pronto. Pero su estimulación se sentía tan bien, y al ser la primera vez que me hacían algo así, no he sido capaz de refrenarme. Solo espero que no se haya molestado en exceso, pues eso sería lo último que desearía.

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Perdido en la voz de Nico y sus gemidos, descubriendo su cuerpo por primera vez a cada caricia bajo las yemas cálidas del hado quien dibujó el pecho de Nico a conciencia, sin dejar ni un centímetro por recorrer. Se perdió dando atenciones a su miembro, volviéndose loco de necesidad por escucharle decir su nombre entre jadeos ahogados, sentir sus dedos enredados en su cabello dorado... y sus caderas que acababan de iniciar un baile desesperado.

Hasta ese momento, no es consciente de lo mucho que le agrada ver como el cuerpo de Nico reacciona, como busca el propio desesperado. No hay mayor placer que verle tocar el cielo y el infierno, lo mucho que le gusta devorar esa parte del vampiro, necesitaba más y Artem también. Por mucho que le advirtió, el hado siguió dedicándole las más placenteras caricias, envolviéndolo entre sus dedos y su boca tomarlo por completo, recorriéndolo con su lengua a conciencia. Y entonces le vio.

Vio como explotaba, la expresión de su rostro al hacerlo, lo terriblemente sensual al explotar en su boca, salpicando su mejilla. Se lo quedó mirando fijamente, buscando su mirada, totalmente entregado a ese momento, se relamió los labios con ese aire sensual tan natural. ¿Lo sentía? Él no. Negó con la cabeza a la par que volvía a trepar por su cuerpo, las yemas se deslizaron por su costado, dejando pequeños besos en su vientre y torso, hasta llegar a su rostro tapado por sus manos.

Fue él mismo quien le apartó las manos, aún quedaban restos de su orgasmo en su mejilla, el índice derecho tomó esos restos y se los llevó a los labios, perdido en haber probado su esencia. Entornó los ojos por el placer que le producía ese simple hecho. Sonrió ante sus labios, volvió a relamerse, su lengua rozó los labios de Nico, buscó su boca tanteándola con pequeños roces tranquilizadores. En todo momento le miró a los ojos, al besarlo supo que con ese instante le bastó, había disfrutado con el placer ajeno y eso no solía ocurrirle, la mayoría de sus encuentros no lo recordaba.

-Ya te dije que yo no lo siento -dejó caer su cuerpo sobre el de él, enredando las manos en su cuello y buscar su boca, en un beso lento pero profundo, descubriendo su boca, perdido en el simple placer de besarlo… le producía placer tan solo con tenerlo cerca y saber que le excitaba del mismo modo que a él -Sólo te pido una cosa… todo lo que queda de noche, no me sueltes -murnuró muy cerca de sus labios, mordiendo su inferior y reír contra su boca, quizás Nico no se lo esperase pero era cierto que Artem había disfrutado con el simple hecho de haberlo hecho estallar, claro que una zona lo reclamaba pero para el hado…mirarle a los ojos y sentirle cerca era lo que más necesitaba en ese momento.

-Eres delicioso, Nico -susurró pícaro, obligándole a girar en la cama y dejarle sobre él, estremeciéndose al sentirlo desnudo piel con piel, sus labios se entreabrieron, acariciándole la mejilla, deslizando las yemas por su labio inferior, tan suave como la seda -Es mejor de lo que me lo hubiese imaginado…y lo he hecho muchas veces -confesó con una breve sonrisa, lo que había experimentado para él, era totalmente nuevo aunque se hubiese perdido en muchos labios, pieles... la mayoría o iba bebido o con alguna sustancia que nublaba sus sentidos...ahora venía la confesión que seguramente nadie se esperaría -No soy tan experimentado, no he llegado más allá y... siento haberte decepcionado, no sé realmente cómo actuar, es...la primera vez que no quiero fastidiarla, quiero disfrutarte como acabo de hacer...quiero ser tuyo -confesó con ojos brillantes de deseo, de necesidad...

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Una noche...

Haga lo que haga, diga lo que diga, mi sentimiento de culpabilidad por haber fallado continúa firme como una roca inamovible. Incluso me resistiría un poco a su esfuerzo por apartar mis manos y poder así mirarme a la cara, momento en el cual apartaría mi mirada con tal de evitar sus ojos pardos. Cualquier gesto por su parte se convierte repentinamente en repulsivo, porque mis propios fluidos así me lo parecen, de modo que el regocijarse de mi orgasmo me parece de todo menos encantador. Por eso mismo le niego ese beso tan sucio que me ofrece, apretando mis labios con tal de evitar corresponderlo y que así se dé cuenta de lo incómodo conmigo mismo que ahora me siento. Es realmente inverosímil cómo después de un momento de tanto placer puede seguirle otro en el que tan mal esté llegando a sentirme, y a cada uno de sus gestos por intentar aplacar dichas sensaciones negativas, todo iría tornándose incluso peor.

Así, terminaría cansado de oponer tanta resistencia, de modo que finalmente me dejaría llevar por sus procedimientos, besándolo, dejando que su lengua se adentre en mi boca, que me toque, que sus manos recorran mi helado cuerpo con caricias que en mi mente son interpretadas como taladros… En definitiva, termino convertido en su títere, un muñeco en el que reflejar sus deseos y poder así ver falsamente cumplidas unas esperanzas a partir de unas interpretaciones alteradas de mis reacciones, las cuales son real y completamente neutras. Mas dejo que se deje caer sobre mi cuerpo, su peso es escaso en comparación al que podría llegar a soportar, pasándole un brazo por encima casi de forma automática en un intento de abrazo.

Luego me da la vuelta y prosigue con una palabrería que cada vez se me hace más difícil de analizar, hasta que su voz se convierte un simple sonido cuyo significado se pierde por el camino. Y así seguiría hasta que unos segundos de silencio me devuelven a una realidad que temía enfrentar, pero no quedándome otro remedio que hacerlo. Un suspiro sobre su pecho, y me pondría en pie rápidamente con el fin de buscar una toalla con la que limpiar todos los restos de una actividad que ha terminado resultando realmente desagradable para mí. Sé que para él no, y que probablemente piense que eso haya conseguido cambiar mi parecer, pero no es así, y creo que lo mejor será comunicárselo.

- Artem… Ten, para que te limpies -le entrego una toalla, a la par que yo me detengo a eliminar todo rastro de mi propia semilla que pudiera quedar en alguna parte de mi cuerpo, y aprovecho también para vestirme con solamente mi ropa interior, ya que tampoco necesito más-. Creo que no me he sentido igual que tú en esta ocasión… -mi voz apagada y entrecortada es la clara demostración de lo que en estos momentos estoy sintiendo, lo cual me reconforta mínimamente al saber que estoy consiguiendo afrontar la situación con sinceridad y coraje. Así, proseguiría mientras me mantengo sentado en el filo de la cama-. Me he descontrolado y ha terminado ocurriendo algo que no quería que llegase tan pronto… Joder, quería satisfacerte a ti también, probar algo totalmente novedoso para mí. ¡Quería hacerlo contigo! P-pero por culpa de… Por mi culpa, todas las ganas se han esfumado y he terminado mandándolo todo a la mierda, como siempre -al fin me atrevo a mirarle, dirigiendo mis ojos azules directamente hacia los suyos, encarándolo, y dispuesto a dedicarle lo que siento que es el final de mi discurso-. Artem, no sé si estoy preparado para esto. No sé… Si es lo que realmente quiero. Estoy bastante… Confuso, y creo que necesito un tiempo para pensar. Lo siento...

Última edición por Nicholas Mills el Sáb Ene 26, 2019 1:19 pm, editado 1 vez

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Re: Una noche...mejor te las regalo todas.-Nico +18

Mensaje— por Artem Yakow el Miér Ene 23, 2019 11:46 pm

El estado de frenesí recorría su cuerpo como una descarga eléctrica por cada poro de su piel. El simple hecho de haber disfrutado con el placer ajeno fue nuevo para él, le había encantado verle explotar, conocer otra faceta de Nico tan desconocida, más para el propio vampiro pero ninguno de los dos podía tener una idea de lo que suponía el antes y el después a ese momento íntimo. No esperó su reacción, tan reacia y fría, como si ante él ese chico dulce y entregado hubiese desaparecido sin más.

Y entonces ocurrió, el corazón se le detuvo. Un instante en el que ni puedo mover ni un músculo de su cuerpo, ni podía pensar…él le había mirado de una forma que no habría esperado jamás. Lo miró con recelo, con repulsión, alejándolo de él una vez más, sintiéndose cada vez más y más pequeño, la había vuelto a fastidiar con su impulsividad sin haberle importado que él no hubiese querido seguir pero él siguió hasta hacerle perder el norte. Ambos se apartaron al mismo tiempo, tenía la expresión de Nico clavada en la mente, nadie lo había mirado así nunca y ese nudo volvía a apretarle por dentro, con tanta fuerza que le fue incapaz de moverse, siempre tenía algo que decir pero en ese momento…no.

No lo culpaba, Artem estaba condenado a no ser feliz en ese aspecto. El amor no estaba forjado para él pero irremediablemente supo con mayor certeza que se había enamorado de Nico con un fervor imposible de expresar ni con hechos, menos con palabras. No lo miró , sus ojos oscuros se habían perdido en una baldosa del suelo, su flequillo ocultaba una mirada dura y fría envuelta en un corazón que se iba rompiendo en pedazos tan pequeños que difícilmente podría reconstruir. Deseó que no dijese nada, lo deseó mentalmente con todas sus fuerzas pero las palabras de Nico bastaron para que se pusiera en pie, tuvo que detenerse un momento porque sintió como todo daba vueltas y comenzó a temblar de pura impotencia. Se negó a tomar la toalla, sintiéndose terriblemente molesto con ese gesto, como quien había acabado un servicio y ya no le hiciese falta.

Podía comprender su miedo, su inseguridad porque era todo tan nuevo al igual que para él, por eso se dejó llevar, para Artem la conexión que había sentido no fue mutua y eso fue lo que más le dolió, más esa mirada…que le partió el corazón. Sin mediar palabra, tomó su ropa, vistiéndose todo lo rápido que fue capaz y dejar el pijama prestado en una de las sillas del salón, no iba a permanecer allí, ni podía ni quería. La única persona en la que había creído después del caos acababa de destrozarlo, Artem no parecía el mismo que entró por esa puerta horas antes. No quería oír más, no se podía quitar de la cabeza la evasión, la maldita forma de mirarlo, esas palabras finales que habían causado en el hado un miedo arrollador, su pesadilla se había cumplido…en el sueño sintió que lo perdía y en la vida real…el dolor fue mucho más intenso y abrasador.

¿Entonces le había mentido? Le dijo que le quería, había sido mutuo y no, no entendía nada. Se giró dispuesto a despedirse pero no quería enfrentar su mirada, no podría soportar el hecho de que le mirase como el ser más despreciable del mundo. En dirección a la puerta, sus pasos se le hicieron terriblemente pesados, cuando cruzase esa puerta podía ser el fin de todo y esa premonición se cumpliese. Visiblemente no parecía afectado, la prepotencia y el orgullo en la que había vivido a lo largo de su vida le permitía enmascarar el dolor, el sufrimiento de saber que estaba completamente enamorado, tanto que aceptaba lo que fuese porque él estuviera bien, pues era de esperar que Artem fuese siempre el problema. No podía recriminarle nada, él terminaba destruyendo todo lo hermoso de su vida.

-No, no es tu culpa…-intentó no derrumbarse pero le fue imposible, las lágrimas luchaban por no salir de sus orbes oscuras como la noche y pudo conseguirlo -Espero que alguien te mire como yo lo he hecho y nunca lo haga como tú me has mirado a mí -con su bolsa en mano, salió del lugar con el corazón roto en mil pedazos y con la seguridad de que nunca podría ser feliz, estaba condenado al fracaso…la maldición que le impedía conocer lo más hermoso de la vida.

you&me:

Part of me:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Una noche...

¿Soy consciente de lo que pueda llegar a ocurrir tras tan duras declaraciones? Probablemente sí, pero no quiera aceptarlo, por eso todas y cada una de sus reacciones me sorprenden y rompen mi corazón, a pesar de resultar ser las más esperables en una situación como esta. Puedo palpar su dolor, imaginar ese ápice de odio hacia mí que pueda haberle sugerido, y prever el rechazo por su parte, sentimientos contra los que nada puedo hacer ya, pues lo hecho, hecho está, y por primera vez en lo que llevamos conociéndonos siento que el culpable de todo esto soy yo. Quizá no debería haberme metido en todo esto, quizá lo mejor hubiese sido alejarlo de mí en cuanto sentí cómo todas esas sensaciones nuevas se abrían paso en mi interior, o quizá el destino caprichoso quería que llegásemos a este punto. Sea como sea, ya no hay vuelta atrás, y me siento terrible por haber hecho añicos su corazón, lo cual me termina por demostrar cuan enamorado estaba él de mí. Me había idealizado, convertido en una figura a la que alabar, un referente para él, cuando nada de eso soy yo en realidad. Soy un chico más, un individuo que no está ni jamás estará preparado para algo como lo que entre Artem y yo se estaba desarrollando.

Por todo esto, volvería a apartar la mirada de él, enterrando mi rostro entre mis manos. No quiero ver cómo me repudia, no podría superar el sentirme rechazado por él, por mucho que pueda imaginarme que así sea. Mis cuerdas vocales se tensan y me impiden mediar palabra, mientras por las rendijas de entre mis dedos puedo ver las sombras a partir de las cuales interpreto que debe estar vistiéndose. Una primera lágrima sería la consecuente de un llanto que se tornaría mucho más intenso nada más lo viera salir por la puerta, sin una despedida, sin el “te quiero” que en el fondo tanto necesito. Me siento un completo idiota por haber alejado a una de las personas que probablemente más puedan llegar a amarme, quizá por eso esté destinado a no encontrar el amor, no al menos como está concebido en una sociedad de la que cada vez me siento más enajenado.

Y al sentir el ruido de la puerta principal al cerrarse, es cuando termino derrumbándome, creyendo así que jamás volveré a verle, que bloqueará mi contacto para no volver a saber de mí y que olvidará esos bonitos momentos que hemos vivido, encontrando probablemente alguien con quien verdaderamente le merezca la pena estar, alguien que sepa amarlo como yo no he sido capaz en estas semanas. Artem, siento no haber sido tan bueno como creías.

↢✻✻✻↣

Pero en la oscuridad de la noche, en un rincón imperceptible para el destrozado chico que se aleja aprisa del lugar, una mujer de aspecto sospechoso permanece oculta en las sombras, consciente de la situación que pueda haberse desarrollado en el interior de la vivienda. Se siente satisfecha por haber logrado su objetivo, jamás imaginó lo sencillo que le resultaría maldecir a su propio hijo, y es que su poder demoníaco supera con creces lo que en un principio imaginaba, cuando decidió vender su alma a aquel hijo de Lucifer.

- Nicholas Mills, jamás aprenderás a comportarte como es debido -la encapuchada saldría un poco a la luz, acercándose un par de pasos hacia la residencia de la inspectora White, en la que actualmente reside el muchacho del que tanto ansiaba vengarse o, mejor dicho, al cual tanto deseaba castigar como cree que es debido-. No debiste subestimarme, necio chupasangre, pues ahora sabrás lo que es sentirse solo, nadie te va a querer ni te querrá nunca, y será entonces, cuando seas consciente de lo vacío que te sientes, que regresarás a los brazos de tu verdadera madre -y tras unos segundos murmurando unas palabras que se han convertido en una maldición para el chico, esa mujer se desvanecería sin más para regresar a su morada sin haber sido descubierta por nadie.

Nicholas Mills

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba