31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Orígenes [Liliana]
Surf's Up [Priv] EmptyHoy a las 9:04 pm por Liliana Balfager

» La eternidad [Karen]
Surf's Up [Priv] EmptyHoy a las 5:38 pm por Hope Herdove

» Placer compartido [Liliana]
Surf's Up [Priv] EmptyDom Ago 18, 2019 11:34 pm por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
Surf's Up [Priv] EmptySáb Ago 17, 2019 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
Surf's Up [Priv] EmptySáb Ago 17, 2019 8:45 am por Deian

» Te encontré-Privado +18
Surf's Up [Priv] EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
Surf's Up [Priv] EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
Surf's Up [Priv] EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
Surf's Up [Priv] EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
Surf's Up [Priv] EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
Surf's Up [Priv] EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
Surf's Up [Priv] EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
Surf's Up [Priv] EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
Surf's Up [Priv] EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Surf's Up [Priv] EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow


Surf's Up [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surf's Up [Priv] Empty Surf's Up [Priv]

Mensaje— por Peter Gallagher el Jue Ene 17, 2019 9:20 pm

Surf's Up
Reyes de las olas

→ Playa de Coney Island → Antes del atardecer

—Tengo una emoción que no veas— y se notaba, porque desde el momento en que habían cargado las tablas sobre el techo de la combi y habían emprendido viaje directo a la playa, el muchacho no había dejado de hablar durante todo el camino. Probablemente ya tuviera bastante harto a su compañero de viaje -y nuevo profesor- pero la naturaleza parlanchina del joven se intensificaba cuando se encontraba ansioso y era algo que no podía evitar. Sin embargo, la verborrea del castaño no dejaba de tener cierto aire infantil, lo que hacía que muchas veces las personas simplemente le dejaran hablar como si fuera un niño al cual no quisieran quitarle el dulce. —Enserio ¿Tienes idea hace cuanto quiero aprender a surfear? Desde.. No se ¡Años!— continuó, al tiempo que se estiraba y se empeñaba en desatar las cuerdas con las que había asegurado las tablas sobre el techo del vehículo, que ahora se encontraba finalmente estacionado a tan solo unos pasos de la arena. Había sido suficientemente atento para dejar la combi parada sobre suelo firme, pues a pesar de tener cierta ventaja en cuanto a fuerza física, el tener que empujar la camioneta fuera de la arena de quedarse atascada era, según él, una verdadera lata.

La oportunidad de aprender a surfear le había caído practicamente en del cielo en el momento más oportuno. Si bien hacía mucho tiempo que Peter fantaseaba con aprender a montar una tabla de surf, hasta hace tan solo unos meses no se lo había planteado como algo urgente. Sociable como era él, se había empeñado en sacar el tema a conversación con varios de sus conocidos, con la esperanza de que alguno supiera de alguien que pudiera enseñarle. Y dado que el contacto de los miembros del Praetor con los licantropos de la manada de Luke era algo bastante normal, pues no dejaban de ser tambien de los suyos, Peter había terminado dando con William y había bastado un poco de su chachara amigable para que el castaño le pidiera el favor. Y ahora, siendo Peter un confianzudo sin remedio, ya lo trataba como si fueran amigos de toda la vida.

—¿Entonces cuanto tiempo crees que tenemos hasta el atardecer? ¿Me vas a enseñar primero en tierra firme y luego vamos a pasar al agua? ¿O como? Porque vi en internet unos videos en los que primero echaban la tabla en la arena y...— se cortó a si mismo, frunciendo los labios en una mueca y luego volvió la mirada hacia al australiano —Estoy hablando mucho ¿Verdad? Lo siento, es que me sale solo— y se tuvo que contener a seguir. En su lugar, se estiró una vez más para tomar una de las tablas y bajarla del techo, para luego pasarsela a William. Luego hizo lo mismo con una segunda tabla, pero esa acabo por sostenerla el mismo debajo de un brazo, no sin cierta dificultad para mantenerla equilibrada. Con la mano libre, se las arregló para tomar una mochila y colgarsela en el hombro. —Aquí adentro tengo el traje. Creo que ya estamos listos. Madre mia ¡Esto va a ser genial!— Finalizó con una enorme sonrisa y esperó al otro hombre para echar a caminar.



He had those kind eyes that shone with the light of 'everything will be ok' :

Surf's Up [Priv] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 12

Reliquias : 21


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87076
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Surf's Up [Priv] Empty Re: Surf's Up [Priv]

Mensaje— por William J. Headland el Vie Ene 18, 2019 5:28 pm

Surf's Up
Reyes de las olas

→ Playa de Coney Island → Antes del atardecer

Había algo que le gustaba más que el surf, ¿qué era? Dar clases de surf. Cuando un amigo en común le comentó que alguien estaba interesado en tomar esas clases, no pudo negarse ¡le encantaba enseñar!, era paciente y muy buen profesor…al menos eso decían por ahí sus alumnos y alumnas, éstas últimas con alguna indirecta con claras intenciones que el rubio no pillaba ni aunque le bailasen desnudas ante él.

Su vida era su hijo, el trabajo ocupaba parte de su tiempo y el surf…¡para él el surf lo representaba todo!. Aprendió solo, con apenas la edad de Ian y desde entonces no se pudo bajar de la tabla, de compañera tuvo a Sara…su fallecida esposa, amaba también surfear pero no tanto como William quien llegaba a arriesgar su vida surfeando de noche. Scott solía reírse de él por eso, un loco con una tabla animando a los tiburones a ser la cena todas esas noches en las que decidía echarse al mar y entregarse por entero  a la marea, hay que puntualizar que no era tan estúpido cuando el mar se encontraba revuelto…valoraba su vida aunque a veces no lo pareciese.

La sonrisa de Will no desaparecía de sus labios mientras conducía su jeep plateado, ironías de terminar escogiendo ese color pero siempre le había gustado. Peter no le molestaba en absoluto, su entusiasmo era contagioso y provocaba en Will sonrisas cómplices y risas de lo más divertidas. Miró hacia el horizonte, quedaba aún para que el sol se pusiese claro que sus clases no eran las de cualquier surfero, él enseñaba a su modo.

-Nos quedan…un par de horas pero tranquilo, podemos seguir cuando el sol se ponga…y no bromeo, si bromease lo sabrías -enarcó ambas cejas, ayudándole a bajar las tablas de surf, la suya propia con un martillo dibujado, para él significaba fuerza y constancia -Cuando te caigas las primeras cien veces…creeme no será tan genial pero ¡tranquilo! Llegará un momento en el que sólo te caerás….mil -con tabla en mano se dirigió a la playa, hacía buen oleaje pero lo que Peter no sabía era que para llegar al agua aún quedaba trecho -Los jóvenes y los videos de internet, ¿en serio? ¿qué practicabas en la bañera? ¡venga! Pero sí, primero veamos tu equilibrio…eres un licántropo no puedes ir tan mal sobre eso ¿……..o sí? -dejó su tabla en la arena clavada y señaló el mar, era una trampa pero quería saber si Pet estaba en lo que estaba.

-Vale, no es ninguna mamarrachada ¿qué ves? -señaló el agua, en calma, olas que besaban la orilla, la mirada azul de Will se perdió en las profundidades, esa sensación siempre le producía bienestar -Lo primero es asegurarte de que hay buen oleaje y como es así, el primer paso está dado ahora…veamos tu equilibrio. No es subirse y ya está, tu peso influye, cómo te sientas influye…y también en lo que estés pensando -dejó caer su tabla en la arena y se subió, inclinándose hacia adelante y flexionar las piernas -Podrías ir así pero sería un error ¿por qué? -se encontraba en el filo de la tabla, la alzaba ligeramente hacia adelante -Peter, concéntrate porque no es ninguna tontería aunque parezca un idiota que se va a dar de bruces contra el suelo por hacer el idiota -dejó que la tabla terminase alzándose para tomarla con firmeza y alzarla, al pronto parecía que Will no estaba en sus cabales pero todo tenía su lógica -Bien extiende tu tabla y…pongo la mía encima pero de lado…y súbete. Bueno espera, pon..esto -dobló una toalla y volvió a dejar la tabla sobre la toalla y la otra, no muy estable -Aguanta, dos minutos, sin caerte…cuenta…ya -se apartó y cronometró, no iba a lanzarlo al mar sin más, todo paso por paso -Oh sí…va a ser genial -se rió por lo bajo, era genial cuando se caían (¿)




Surf's Up [Priv] 33ehceu
Only you:
Surf's Up [Priv] Giphy

brothers:
Surf's Up [Priv] Giphy

William J. Headland
Mensajes : 46

Reliquias : 120


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Surf's Up [Priv] Empty Re: Surf's Up [Priv]

Mensaje— por Peter Gallagher el Miér Ene 23, 2019 7:22 pm

Surf's Up
Reyes de las olas

→ Playa de Coney Island → Antes del atardecer

—En la bañera no, pero en un momento considere comprarme una piscina inflable— Le contestó encogiéndose de hombros, al tiempo que detenía el paso con los pies ya sobre la arena, pero a unos cuantos metros lejos del mar. Apoyó su tabla cuidadosamente sobre el suelo de la playa y echó un vistazo general a su alrededor. El lugar parecía estar tranquilo al menos en cuanto a bañistas. Quizás había sido la hora que habían elegido o quizás el hecho de que tampoco estaban en pleno verano, pero al menos con el traje de neopreno que se había conseguido no tendría que preocuparse del fresco.

Había podido sentir la brisa marina incluso desde antes de llegar a la playa misma, pero sentir el olor del agua desde tan cerca no tenía comparación. Su madre siempre le decía que respirar aire de mar era un purificador en si mismo. Respiró hondo e inflo el pecho momentáneamente y una vez soltó el aire volvió su atención a William quien enseguida hizo que llevara su mirada hacia el agua. Con los ojos muy abiertos y ninguna respuesta muy clara en la mente, además de la obvia; pues agua, el muchacho frunció los labios y no emitió palabra alguna. William no se tardó en responder por él y una vez que mencionó a qué se refería exactamente, Peter asintió con la cabeza. Entonces volvió a mirar a su instructor y retrocedió un paso para dejar más espacio al otro licántropo en las extrañas maniobras que se había puesto a hacer… y entonces se comenzó a carcajear sin poder evitarlo, pero la llamada de atención del mayor hizo que se tuviera que morder el interior de las mejillas para parar. —Lo siento, lo siento, es que no podrías haberlo dicho mejor— contestó con una sonrisa divertida, aún en el intento de contener la risa y luego hizo su mejor esfuerzo para volver a concentrarse y olvidar el hecho de que estaba completamente de acuerdo en que el licántropo se comería el suelo por andar haciendo el idiota.

Extendió su tabla en el suelo y se hizo a un lado, dejando que William acomodara la suya propia, usando una toalla para quien-sabía-lo-que. Cuando la extraña construcción de tablas quedó hecho, el castaño se quedó mirándola con confusión evidente, alternando una mirada incrédula entre William y las tablas. —Estas de broma. ¿verdad?— Soltó justo después de volver a reir, haciendo un ruido ronco con la garganta. —Esto sí es una mamarrachada. Se van a partir. Pero venga, si quieres lo hago, pero pagas tu los daños eh— Finalizó, acercándose a las tablas y elevó un pié para pisar el borde de donde se suponía tenía que hacer equilibrio. Se iba a ir de bruces y lo sabía, pero al menos planeaba alcanzar a saltar antes de que la tabla de arriba resbalara con la de abajo.



He had those kind eyes that shone with the light of 'everything will be ok' :

Surf's Up [Priv] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 12

Reliquias : 21


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87076
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Surf's Up [Priv] Empty Re: Surf's Up [Priv]

Mensaje— por William J. Headland el Vie Ene 25, 2019 5:04 pm

Surf's Up
Reyes de las olas

→ Playa de Coney Island → Antes del atardecer

El chico tenía ganas y espíritu, le había recordado así mismo años antes en el que todo lo tenía a su alcance: una novia preciosa, un buen trabajo, su unida familia y planes de futuro, como no…sus olas y su tabla de surf. Will aprendió a controlar el mar él sólo, apenas era un niño cuando se lanzó sin miedo a contracorriente para intentar volver bailando entre las olas.

-No estoy en broma ¡vamos! sube y contaré, los daños serán mínimos si logras mantenerte entre las dos tablas de surf y cuidado que pueden venir olas de gran dimensión. -con la toalla y las dos tablas sobrepuestas no debería haber ningún problema, la risa de ese chico le resultó tan contagiosa que comenzó a reír de lo más divertido, él tuvo su momento también así. Los dos se miraron de reojo y le dio paso, no era tan difícil si se lo tomaba en serio pero con ese momento divertido, si dejaba la mente en blanco lo conseguiría.

-Pago los daños, está hecho pero… súbete-él mismo lo tomó del brazo para que quedara en medio de las dos tablas, las cuales comenzaron a tambalearse aún con la toalla entre medias -Cuando te suelte, tú sólo cuenta, intenta no caerte… y tranquilo que pisarás el agua hoy, o mejor, no saldrás de allí…esto es sólo para que también te relajes, no vamos a lanzarnos de golpe al gua…que también podía ser -no paraba de hablar como el propio chico, le gustaba ese tema de conversación, le apasionaba y él mismo se emocionaba a hablar de ello.

Soltó a Peter, dejándolo a su suerte y rodeándolo para no perder de vista ninguno de sus movimientos, en cuanto él creyó tenerlo todo controlado, Will apoyó el pie tras el final de la tabla y alzó al chico, el australiano se echó a reír ahora dependía de que mantuviera el equilibrio y si se caía…sería la primera de muchas.

-¡Vamos Peter! No me decepciones, que en cuanto dejes de caer, el agua nos espera -le soltó de golpe, quizás estaba siendo duro o una tontería pero el agua tendría menos estabilidad, lo quería preparar para lo peor -Bueno, para ser la primera vez no has resultado tan nenaza -se apartó y le ofreció su mano para que la tomase, era hora de ir hacia el agua, aunque antes le animaría a seguir cayéndose claro -Cuando nos adentremos intenta no desviarte mucho a la izquierda, hay torbellinos marinos a unos kilómetros , eso sí que no es una mamarrachada que va en serio -ante eso, se quedó bastante serio…él perdió a alguien en uno pero aún así, su sonrisa no desapareció, siguió a su lado, era hora de surcar el mar.




Surf's Up [Priv] 33ehceu
Only you:
Surf's Up [Priv] Giphy

brothers:
Surf's Up [Priv] Giphy

William J. Headland
Mensajes : 46

Reliquias : 120


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Surf's Up [Priv] Empty Re: Surf's Up [Priv]

Mensaje— por Peter Gallagher el Mar Ene 29, 2019 8:26 pm

Surf's Up
Reyes de las olas

→ Playa de Coney Island → Antes del atardecer

Apenas puso un pie sobre la tabla de arriba, esta tuvo un pequeño desliz suficiente para que el muchacho creyera que acabaría haciendo un Split doloroso y accidental, pero para su suerte, debió haber sido la toalla que creo el rozamiento necesario para que el muchacho no se partiera en dos. Se apresuró entonces a subir el otro pie, al tiempo que William tiraba de su brazo y se paró firme sobre la tabla, ocupando la posición de lado que era bien conocida entre los surfistas y también aquellos que observaban desde lejos, como era el caso de Peter. Sin embargo desde antes que el mayor le soltara, el castaño ya había comenzado a tambalearse en el esfuerzo de buscar un punto de equilibrio. Con cada pequeño movimiento de la tabla, apoyada en una superficie completamente inestable dada la ligera curvatura de la tabla de abajo, Peter intentaba contrarrestar el peso balanceándose hacia el lado opuesto, pero un impulso excesivo amenazaba con lanzarlo de cara a la arena cada vez. Sentía casi como si estuviera en un toro mecánico.

—Woah woah, espera, espera, espera ¿Que me vas a soltar? Espérate un momen-¡ANDA!— Exclamó en el momento en que la inestabilidad de la tabla le hizo inclinarse hacia atrás, amenazando con hacerlo caer de espaldas ahora que ya no tenía ningún apoyo. Agitó los brazos y se esforzó por recuperar el equilibrio y regresarse hacia adelante, pero enseguida notó como la tabla se alzaba desde uno de los extremos y la gravedad comenzaba a dificultarle mantener los pies apoyados sobre la superficie ya no tan horizontal. —¡Eh, eeeh, EEEHH! ¡Que traición, compañero-WOW!— Trastabilló en cuanto el otro licántropo dejó volver a caer la tabla y Peter volvió a aterrizar con tal impulso que poco le faltó para irse de bruces, pero logró contrarrestar su perdida de equilibrio justo a tiempo, colocándose levemente agachado.

Una vez acabado el calvario, Peter bajó de un salto de regreso a la arena y soltó un suspiro de alivio, poniendo los brazos en jarras. —¿Tan nenaza? Mira, no quiero ni saber cómo le has enseñado a tu hijo a andar en bicicleta— Contestó, con una sonrisa burlona en el rostro y luego soltó una carcajada. Volvió la mirada hacia el agua y prestó especial atención a la zona donde William le había mencionado, antes de tomar su respectiva tabla y seguir al licántropo hacia el agua, con una sonrisa de emoción más grande que su rostro.




He had those kind eyes that shone with the light of 'everything will be ok' :

Surf's Up [Priv] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 12

Reliquias : 21


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87076
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Surf's Up [Priv] Empty Re: Surf's Up [Priv]

Mensaje— por William J. Headland el Jue Ene 31, 2019 3:56 pm

Surf's Up
Reyes de las olas

→ Playa de Coney Island → Antes del atardecer

La risa del australiano rompió cuando su alumno le pidió que no le soltase pero si no lo hacía, no le impulsaría a dar el siguiente paso. Le vio tambalearse, centrase en simplemente mantener el equilibro y por todos los medios no caerse, ese era el único objetivo y no menos importante. Sonrió desde su posición, el chico tenía energía a raudales, disposición y ganas, muchas ganas por lo que no le sorprendería en absoluto su afán por aferrarse a la tabla y pasase lo que pasase, no caer. Mantener la calma, los sentidos en centrar todo en ese instante.

Will sonrió ante las palabras del joven Peter, moviendo las cejas al nombrar la traición, siempre se aprendía cayendo una y otra vez pero al joven licántropo eso no parecía ser ningún tipo de problema. Le dio un par de golpecitos en el hombre, en plan “bien hecho”, fue peor los golpes del profesor que estar subido a la tabla, con su fuerza desmedida seguramente lo zarandease sin querer, tuvo hasta que sujetarlo.

-Peter, lo has hecho tan bien que esta clase no te la cobraré -no habían hablado de dinero, tampoco era importante en ese momento. Le agradó ver con sus propios ojos como pasó la prueba, lo hizo tan perfecto que se notaba muy sorprendido -Te he dejado solo ante el peligro pero no lo haré cuando estemos sobre el agua-tomó su tabla y se encaminó junto a él hacia el mar. El mar le transmitía esa paz que tantas veces había perdido en estos años, seguía anclado al pasado y lo sabía, tardaría en pasar página, eran esos momentos a solas con su tabla de surf cuando se evadía de todo lo demás.

-Mi hijo ya sabe surfear Peter, a montar en bicicleta le enseñó mi hermano…por la misma razón que seguro se te pase por la cabeza ¿preparado? -le dedicó una mirada cómplice, dejando caer la tabla al agua y tumbarse en ésta, con las manos la impulsó hasta alejarse unos metros pero como bien le había advertido, al noreste…para evitar los remolinos marinos. El mar se encontraba revuelta pero les permitiría al menos coger algunas olas, para empezar sería perfecto.

Una ola se acercaba a ambos, Will rió dando un silbido para que prestase atención. Apoyó las manos en el borde de la tabla y ágil se subió a ésta con las piernas flexionadas, justo antes de que la ola rompiese y él pudiese adentrarse en ella. Will desapareció dentro de la inmensa ola, no se le apreciaba hasta que su risa se escuchó a lo lejos, la ola besó la orilla y él se dejó caer al agua, disfrutando de esa incomparable sensación.

-¿Peter? -Exclamó subido en la tabla, esperando a su alumno, iba a ser difícil coger olas buenas, esperaba que las sensaciones al subirse a la tabla y bailar sobre el agua fuese tan intenso como para él mismo.





Surf's Up [Priv] 33ehceu
Only you:
Surf's Up [Priv] Giphy

brothers:
Surf's Up [Priv] Giphy

William J. Headland
Mensajes : 46

Reliquias : 120


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Surf's Up [Priv] Empty Re: Surf's Up [Priv]

Mensaje— por Peter Gallagher el Vie Feb 15, 2019 12:13 am

Surf's Up
Reyes de las olas

→ Playa de Coney Island → Antes del atardecer

Estando en la arena y en vistas de que el agua le esperaba, el muchacho se apresuró a ponerse el traje de neopreno por encima de sus bermudas de baño, así que después de unos cuantos saltos en un solo pie se las arregló, no sin dificultad, para entrar todo él dentro del traje. Con la tabla bajo el brazo, el castaño se encaminó hacia la orilla a paso rápido. Se detuvo solamente para enganchar la cuerda de la tabla al tobillo de su pie y luego no dudo en comenzar a avanzar mar adentro, llevando la tabla flotando a su lado y dando pequeños saltos cada vez que una ola amenazaba con arrojarlo de regreso hacia la orilla.  Una vez estuvo suficientemente profundo, el muchacho se subió rápidamente a la tabla, trepándose por un costado como si estuviera intentando subirse a un caballo más alto que él y finalmente consiguió acostarse boca abajo a lo largo. Finalmente, comenzó a remar con los brazos, siguiendo a William que iba por delante de él en su propia tabla.

Lo cierto fue que batallar contra las olas que le echaban hacia atrás permanentemente en lo que él continuaba sus intentos de ir mar adentro a puro remo, se le hizo más complicado de lo que parecía cuando se veía desde afuera. Sin lugar a dudas hacía falta un esfuerzo, no sobrehumano pero si considerable y para cuando el castaño había logrado acortar un poco de la distancia que lo separaba de donde el mayor se había detenido, una ola un poco más grande que las demás comenzó a formarse sobre el fondo. Se dio cuenta entonces de que no alcanzaría a llegar hasta donde William, así que imitando lo que él también estaba haciendo, Peter comenzó a girar su tabla a modo de quedar enfilado hacia la orilla y una vez hecho eso, para cuando volvió a mirar hacia atrás, el otro licántropo ya acababa de montar en la ola. Se suponía que ahora vendría su turno, cuando la ola lo alcanzara.

Puso su mejor esfuerzo en intentar copiar lo que había visto, pero la ola llegó a él más rápido de lo que creyó que lo haría, así que se vió apresurandose a intentar pararse sobre la tabla, cosa que consiguió.... por menos de un segundo.

Entre el agua colándose entre sus pies y la ola sacudiendo la tabla violentamente debajo de él, el muchacho se resbaló de allí arriba tan rápido como un suspiro y fue a dar directo al agua, cayendo de una forma completamente aleatoria y para nada calculada. Así que antes de que pudiera darse cuenta, Peter ya se encontraba bajo agua y siendo arrastrado y revolcado por una ola. Evidentemente desorientado e intentando no entrar en pánico por no tener la menor idea de lo que estaba sucediendo, además de estar dando vueltas sin parar, el castaño se dejó arrastrar hasta que sintió que golpeó contra la arena. La ola se retiró enseguida y reveló al muchacho tendido boca abajo sobre la orilla, con la tabla aún flotando cerca de su pie. Puesto que ahora si que podía distinguir donde estaba el arriba y el abajo, el licántropo apoyó las manos y se impulsó hacia arriba, para luego escupir un poco de la cantidad de agua que le había entrado por todos lados.

Con un ojo cerrado, pues le escocía quizás por la arena, el muchacho giró la cabeza buscando a su instructor en el agua. —¿Y cómo lo hice?.




He had those kind eyes that shone with the light of 'everything will be ok' :

Surf's Up [Priv] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 12

Reliquias : 21


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87076
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Surf's Up [Priv] Empty Re: Surf's Up [Priv]

Mensaje— por William J. Headland el Sáb Feb 16, 2019 5:51 pm

Surf's Up
Reyes de las olas

→ Playa de Coney Island → Antes del atardecer

Cuando se encontraba subido a la tabla de surf, se transportaba a otro mundo, un lugar en el que la relajación, la paz y la tranquilidad le daban ese extra de adrenalina que recorría cada parte de su cuerpo. Acarició la ola con las yemas de sus dedos, agachándose a medida que la ola incluso acariciaba su cabello rubio, hasta que la ola murió en la playa y el propio Will se echó al agua, zambullirse en el agua salada y disfrutar de la inmensa sensación de sentirse libre, pleno, el mar era su vida.

Esperó a que el joven Peter tomase la ola como él mismo aunque iba a ser difícil la primera vez, hasta a él se le resistían las llamadas para él “chicas salvajes”, olas enormes que cualquier amante del surf estaría más que encantado. Se revolvió el cabello, sentado en la arena con la tabla a su lado, le observó en silencio con una sonrisa, ese chico le recordaba tanto a sí mismo, el amable Peter le echaba tantas ganas y energía que era imposible no contagiarse.

Rió al ver que al menos había durado unos segundos, el tiempo suficiente… claro que estaban comenzando, en una tarde no iba a hacerlo perfecto pero más quisieran muchos tener esa determinación. Sonrió dándole un par de palmadas en su hombro, no pudo evitar revolverle el cabello e invitarle a sentarse a su lado, el sol iba a ponerse, le encantaban los atardeceres…hacía mucho que los veía solo.

-Lo has hecho genial Peter, la próxima vez la caída será peor , mucho peor pero mejor será la victoria de aguantar los segundos suficientes para sentir cómo flotas e incluso sientes que vuelas. Dime, ¿qué has sentido subido en la tabla? Me gusta conocer las sensaciones de otros, es un placer darte clases Peter, no hay muchos alumnos como tú -sonrió ampliamente, Scott iba a ir a la playa esa noche, llevaría algo de comer y beber -Bueno, mi hermano trae comida y bebida para hacer una buena hoguera esta noche, rememoramos momentos en la casa Headland… ¿te apuntas? Te lo has ganado. Recuerda que para la próxima, sólo piensa en tocar el agua con tus dedos, como si tus pies se pegasen a su tabla… es una expresión un poco basta pero me has comprendido. ¿Estás bien? Las primeras veces se nos llena el estómago de agua salada pero mejor rebajarla con una cerveza fría -observó el amanecer, otro más… y se sintió dichoso, conocer a nuevos amigos, dedicarse en su tiempo libre a algo que le llenaba completamente no tiene precio.

Poco a poco, mar en calma.

atardecer:
Surf's Up [Priv] ZPC6Xun



Surf's Up [Priv] 33ehceu
Only you:
Surf's Up [Priv] Giphy

brothers:
Surf's Up [Priv] Giphy

William J. Headland
Mensajes : 46

Reliquias : 120


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Surf's Up [Priv] Empty Re: Surf's Up [Priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.