31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Waiting.-Libre.
El rostro del Sol (0/1) EmptyAyer a las 7:28 pm por Aldrich Khanstein

» Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18
El rostro del Sol (0/1) EmptyAyer a las 2:03 pm por Einar Sørensen

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
El rostro del Sol (0/1) EmptySáb Jun 15, 2019 9:35 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
El rostro del Sol (0/1) EmptyVie Jun 14, 2019 11:39 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
El rostro del Sol (0/1) EmptyVie Jun 14, 2019 10:40 pm por Winter J. White

» Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)
El rostro del Sol (0/1) EmptyVie Jun 14, 2019 6:55 pm por Jorinde

» Retorno -Privado
El rostro del Sol (0/1) EmptyVie Jun 14, 2019 4:05 pm por Sandra E. Evans

» Welcome to hell-Privado
El rostro del Sol (0/1) EmptyJue Jun 13, 2019 7:27 pm por Sean I. Lockwood

» No escape || Libre
El rostro del Sol (0/1) EmptyJue Jun 13, 2019 6:12 pm por A. Keenan

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
El rostro del Sol (0/1) EmptyMiér Jun 12, 2019 2:57 am por Invitado

» Night Strange...+Priv Laila
El rostro del Sol (0/1) EmptyLun Jun 10, 2019 9:55 pm por Laila VanMaxwell

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Free-Mundis-Downies]
El rostro del Sol (0/1) EmptyVie Jun 07, 2019 7:47 pm por Lillwelyn Cynwrig

» Busco empleo (0/1) y amistad (0/1)
El rostro del Sol (0/1) EmptyJue Jun 06, 2019 12:51 am por Lyov Yakow

» Recuperación de color.
El rostro del Sol (0/1) EmptyMiér Jun 05, 2019 12:41 pm por Emily Yates

» You can't win if you don't really try || Priv.
El rostro del Sol (0/1) EmptyMiér Jun 05, 2019 1:09 am por Alexei Ravenwolf


El rostro del Sol (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rostro del Sol (0/1) Empty El rostro del Sol (0/1)

Mensaje— por Kaan Ek Huamani el Vie Ene 18, 2019 12:55 am



El rostro del Sol
Kinich
AVATAR

Libre
EDAD

20-30
RANGO

Licántropo
EXPLICACIÓN DE LA BÚSQUEDA

Naciste hace entre 20 y 30 años, en la Ciudad Perdida de Paititi, una civilización desconocida para gran parte de la humanidad, incluso en el propio submundo no todos sabrían de su existencia, tan solo aquellos que más se preocupasen por ello. Tus padres siempre se preocuparon de tu cuidado y tuviste una buena infancia en ese sentido, recibiste la mejor educación por su parte y por la de los instructores del poblado. Y si bien creciste en tiempos complicados para los subterráneos, los defensores de la ciudad siempre se aseguraron de manteneros a ti y a toda la población a salvo. Incluso esa época de desbarajuste te sirvió para conocer más personas de otras razas y así aprender a respetarlas a todas y cada una de ellas, terminando por resultarte indiferente su naturaleza.

Sin embargo, tu curiosidad te impedía sentirte del todo a gusto en una sociedad que, para tus expectativas de vida, se quedaba corto. Por ello, aprovechaste la primera oportunidad que se te presentó para marcharte de ese lugar. Siempre admiraste la figura de Kaan Ek, incluso llegaste a establecer una relación que tan solo ambos podríais categorizar, de modo que desde que supiste que él se había marchado para proteger a los de afuera y luchar contra el mal que acechaba al mundo entero, no dudaste en seguir sus pasos. Al igual que hizo él, tomarías el primer vuelo a Nueva York, con un objetivo bien claro: ayudar en cuanto pudieras a las gentes de allí, valorando incluso la opción de ser enviado allá donde necesitasen tu ayuda. Sin embargo, una ciudad como esa resultaría demasiado grande para alguien que jamás había traspasado las fronteras de Paititi, de modo que tampoco conocerías los peligros que en sus calles acechan. Debido a esto último, te verías inmerso en una batalla que se desataría en la zona de Times Square, sin saber exactamente qué papel jugabas tú allí, por lo que no saldrías muy bien parado de allí. ¿O sí? Quién sabe.

Tras ese último incidente, todo el mundo te perdió el rastro, ninguno de tus allegados sabría qué había sido de ti, tu familia comenzaría a buscarte desesperadamente tras unos mensajes sin respuesta que te habrían enviado. Y puesto que no era viable que tanto tus padres como los hermanos que pudieras tener -o no- volasen hasta Nueva York, la Gran Bruja de Paititi encomendaría la misión de buscarte a su ahijado, Kaan Ek, quien desde entonces comenzaría a buscarte y haría lo posible por encontrar alguna pista sobre tu paradero.


ESPECIFICACIONES/REQUISITOS

PB negociable, aunque debe cumplir mínimamente con el aspecto que tendría una persona de la región donde se halla Paititi (entre Perú, Brasil y Bolivia) y con la edad asignada al personaje. Es decir, un caucásico rubio y de ojos azules, por ejemplo, no encajaría demasiado bien para dicho personaje, a priori.

▬ El nombre del personaje también es libre, ya que Kinich sería como lo llamarían en Paititi. En tus manos estaría el decidir si fuera de su población natal mantendría ese mismo nombre o no, siempre teniendo en cuenta que todo habitante procuraría mantener la existencia de dicho lugar en secreto.

▬ El tipo de relación que hubiera entre Kaan Ek y Kinich sería algo a pactar entre nosotros y que se desarrollaría principalmente onrol, de modo que no estoy cerrado a ninguna opción, siempre que guarde relación y sea coherente con las historias de ambos personajes.

▬ Aconsejo leerse la ficha y la reputación de Kaan Ek para una mejor comprensión de Paititi y de su historia.

▬ La historia posterior a la desaparición de Kinich es completamente libre, así que dejo en tus manos decidir qué le sucedió desde entonces. Sin embargo, eso no significa que me desentienda, ni mucho menos. Me gustaría ir contactando y construyendo el suceso entre los dos, así que no temas en comunicarte conmigo para detallar algún aspecto o aclarar cualquier duda, tan solo estoy a un MP de distancia ;)

▬ No pido un 24/7, pero sí una cierta continuidad para que así la historia pueda tener un buen avance, y enriquecerla con varios temas y personajes involucrados. Y en el caso de tener que ausentarte, pido por favor avisarme para poder terminar el tema que esté abierto y que no quede abandonado.

▬ Tampoco pido nivel de escritor nobel, pero sí que se eviten faltas de ortografía graves, y que el rol se haga entendible e interesante para ambos.

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved


¡Muchas gracias por tu tiempo e interés en leer la búsqueda!
Para cualquier duda, no temas en enviarme un MP.


: ‒✻✻✻‒ :
Kaan Ek Huamani
Mensajes : 16

Reliquias : 220

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9947-la-leyenda-de-kaan-ek-id#86994http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9956-circulo-social-de-kaan-ek-relaciones#87052http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9957-eventos-vitales-de-kaan-ek-cronologia#87053http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9979-el-rostro-del-sol-0-1#87257
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.