31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Placer compartido [Liliana]
[Priv] A la orden EmptyHoy a las 12:04 pm por Jensen Landvik

» Waiting.-Libre.
[Priv] A la orden EmptyAyer a las 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
[Priv] A la orden EmptyAyer a las 8:45 am por Deian

» La eternidad [Karen]
[Priv] A la orden EmptyVie Ago 16, 2019 5:49 pm por Hope Herdove

» Te encontré-Privado +18
[Priv] A la orden EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
[Priv] A la orden EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
[Priv] A la orden EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
[Priv] A la orden EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
[Priv] A la orden EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
[Priv] A la orden EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
[Priv] A la orden EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
[Priv] A la orden EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
[Priv] A la orden EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
[Priv] A la orden EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow

» MENUDA CATÁSTROFE / [PRIVADO]
[Priv] A la orden EmptyMiér Ago 14, 2019 12:12 pm por Liliana Balfager

[Priv] A la orden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Priv] A la orden Empty [Priv] A la orden

Mensaje— por Eric Blackcross el Vie Ene 18, 2019 9:14 pm

Sin control
→ Un frío que te cagas → Callejones y avenida
Había cosas muy malditas respecto a ceder en la vida. Una forma sutil y disimulada para ser llamado un perdedor. Y le gustase o no, Eric detestaba perder.

Existía un tipo de derrota que odiaba con creces y esa era la de perder contra sigo mismo. Una vez Eric se proponía un objetivo; independiente de la adversidad, lo cumplía a raja tabla aunque se llevase el mismísimo infierno consigo.

No era voluble a caer en romper sus propias promesas. Exceptuando quizás...

Se encontraba allí, completamente absorto en las pocas personas que a tales horas aun transitaban. O mejor dicho...en la única persona que casqueaba los diminutos tacos contra el asfalto. Los focos blancos iluminaban los caminos y las sombras que proyectaban los autos convertían aquella hermosa avenida en una espeluznante escena de terror.

Eric se relamió los labios. Cerró los ojos un instante y los abrió casi de inmediato. Observo con cuidado la trayectoria de aquellas manos estilizadas que ajustaban la bufanda. Frunció el ceño, molesto. Se había deleitado cuadras con las finas curvas que ocultaba bajo el abrigo…obsecionándose a puntos escalofriantes con la silueta morena de su largo cuello.

Lleva meses poniendo aprueba su voluntad y su legendaria paciencia está a punto de hacerse pedazos. Frunce más el ceño, con una migraña que tacha de imperecedera.

¿Hambre, quizás?

Quiere espantar la terrible idea. Sosteniéndose la cien que palpita como si estuviese a punto de explotar. No logra apartar las perturbaciones que pululan a su alrededor y lo incitan a cometer el crimen.

Son miles de millones de seres humanos. Una muchacha menos es un favor a la estadística.

Eric se muere por regresar atrás. Cuando todo era bullicio, humo viciando el ambiente y las lucecillas de colores iluminando sobre decenas de cabezas que bailaban al ritmo de la música electrónica. Quiere volver a trabajar tras la barra, sirviendo cócteles y bajativos; ignorar deliberadamente a la muchacha cuya sonrisa se transformó en una trampa mortal.

Y es que nada más salir, Eric la siguió deseando de ella poco de su cuerpo. Pero sí toda su sangre…había algo terriblemente morboso el cazar un humano.

¿Y un pequeño bocado? Morder su cuello, el interior de este y saborear hasta sus hombros. Saciar parte de aquella sed insostenible y quedarse por fin, en paz.  

Claramente, había perdido toda capacidad de autocontrol.
Eric Blackcross

Reliquias : 42

Temas : 4/6

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9951-ficha-de-eric-blackcrosshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9967-eric-relationships-shit#87100http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9977-las-deudas-de-eric-aka-cronologia#87219
Personaje inactivo

[Priv] A la orden Empty Re: [Priv] A la orden

Mensaje— por Nicholas Mills el Sáb Ene 19, 2019 12:49 pm

A la orden

CALLEJÓN SIN SALIDA ⎯ Entre semana, recién entrada la noche ⎯ Despejado y frío ⎯ Outfit

Una tarde de compras por el centro de la ciudad me llevaría a que se me haga demasiado tarde, de modo que para cuando quiero darme cuenta, la luna ya se ha alzado en el cielo y gran parte de los viandantes regresan hacia sus casas, o se dirigen a su taberna habitual para tomar unas jarras con los compañeros de trabajo. Yo formo parte de los primeros, ya que lo segundo resulta inviable teniendo en cuenta mi naturaleza, a menos claro está que en dicho establecimiento ofreciesen sangre, lo cual dudo bastante. Una sonrisa irónica se dibuja en mi rostro mientras avanzo en dirección a mi hogar, cuando entre las personas que me cruzo detecto un delicioso aroma que por unos segundos activa mis instintos más básicos, los cuales me veo obligado a reprimir enseguida. Sin embargo, un chico que apenas se percata de mi presencia choca su hombro con el mío, hallándose absorto en una mujer que al girarme analizo con más detenimiento. Parece una joven sana, incluso puedo apreciar el bombeo de su sangre si me lo propongo, algo que ese chico que va siguiéndola y que poco a poco va perdiéndose entre la multitud no creo que pueda controlar. Esa mirada perdida que fue fugaz y el contacto con su cuerpo me han demostrado que no se trata de un humano más, planteándoseme así un dilema de si tomar voto en esto u optar por marcharme sin más… ¡Es obvio que lo segundo estaría muy mal! Qué habría sido de mí si Liam no me hubiera sacado de aquel aprieto… Definitivamente, termino alterando mi recorrido y rápidamente me decido a seguir al muchacho, en busca del mejor momento para apartarlo y ayudarlo a contener su sed.

Cuando su presa alcanza un portal y se detiene a buscar las llaves para adentrarse en él, es cuando más dispuesto a pasar a la acción parece, de modo que me tomo la libertad de hacer un pequeño sprint, de velocidades imperceptibles por el ojo humano, y estirando de su brazo lo arrastro hacia el callejón más cercano. Una vez allí, arrojo mis bolsas a un lado y, habiéndolo dejado arrinconado, llevo mis palmas extendidas hacia adelante, en una señal de paz. No quiero tener que hacerle daño, pero si se revolviera demasiado, me temo que no me quedaría más opción que detenerlo a base de fuerza bruta.

- Hey, chaval, no quiero hacerte daño. Respira hondo, cálmate, cierra los ojos y piensa en lo que más te tranquilice -soy consciente de lo utópico que puede resultar mi discurso, pero a mí me sirvió en más de una ocasión. Imaginarme tendido sobre el agua calma de un lago, sin nadie a mi alrededor y con tan solo los sonidos de la naturaleza llegando hasta mis oídos-. No sabes cuánto comprendo tu situación, pero abordando a esa mujer te hubieras metido en unos problemas de los que mejor alejarse, créeme -también sé lo incoherente que puede parecerle dicho motivo a un recién convertido, como aparenta ser él por la impulsividad de sus movimientos y su obcecación en una misma víctima, pero si algo he aprendido de mis mentores es que actuar bajo el efecto de tales impulsos nunca te lleva a nada bueno-. Céntrate en mi voz, deja que solo mis palabras ocupen tus oídos… Mi nombre es Nicholas Mills, ¿cuál es el tuyo? -y procurando calmarlo, manteniendo un tono de voz suave y sereno, pero con paso firme, voy acercándome muy poco a poco hacia el probablemente confuso e inestable muchacho.

: ‒✻✻✻‒ :

Nicholas Mills

Reliquias : 3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Eric Blackcross el Vie Ene 25, 2019 3:40 am

Sin control
→ Un frío que te cagas → Callejones y avenida
La primera reacción fue la de extender la daga que guardaba.

Eric nunca fallaba.

Poseía una puntería perfecta. A tal distancia, el filo habría atravesado su carne en el instante en que se lo planteó. Si el artilugio fue a parar a pocos centímetros de la piel que cubría sus mejillas; fue a que su naturaleza humana todavía consiente bajo aquella mala jugada seguía más presente que sus ansías de sacarle los ojos.

Mordió su labio inferior, limitando cada uno de sus movimientos. Quería hacerlo a un lado, seguir su carrera y atrapar a la muchacha mulata hasta dejarla seca.

Cerró los ojos, cometiendo una imprudencia estúpida. Inspiró profundamente, perdiendo el hilo de sus palabras y dejándose embaucar por el tono de su voz. Nunca supo qué dijo, hasta que escuchó su nombre.

Habría contestado, pero su lengua se encontraba atrapada en una jaula de dientes y colmillos blancos. Lo que fuese a salir de su boca en aquel instante, sería lo peor de su repertorio.

Era una buena señal ¿no?

No ibas y le decías tu nombre a cualquier chango, aunque el chango en cuestión te estuviese calmando los pelos que traes de puntas.

Eric dio unos pasos hacia atrás, creando mayor distancia entre ellos. Sus manos sucumbieron y se aferraron a sus sienes.

Nicholas

Nicholas, Nicholas, Nicholas…

Nicholas, no soy estúpido y estoy furioso. Furioso, hambriento…odio esto.

—Eric—contesto finalmente, con la breve palabra saliendo menos ácida de lo que imaginó —. Me llamo Eric… — articular su apellido, imposible.

Alzó la cabeza, encontrando que el muchacho de chango no tenía nada y que su apariencia era tan o más conciliadora que su misma voz.

Mierda

¡MIERDA!

—Seguro has tenido noches mejores— sentenció, con un golpe de lucidez que no sabía cuánto habría de durar. Lo máximo, esperaba, para dejar de acosar muchachas de piel oscura y atacar chicos con aura zen— . Yo...lamento lo de hace un rato. No que busque duelos a muerte con navajas ni nada de eso. Debería irme, gracias...sealoquesea que hiciste. Pero de verdad, debería irme.
Eric Blackcross

Reliquias : 42

Temas : 4/6

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9951-ficha-de-eric-blackcrosshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9967-eric-relationships-shit#87100http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9977-las-deudas-de-eric-aka-cronologia#87219
Personaje inactivo

Mensaje— por Nicholas Mills el Sáb Ene 26, 2019 11:37 pm

A la orden

CALLEJÓN SIN SALIDA ⎯ Entre semana, recién entrada la noche ⎯ Despejado y frío ⎯ Outfit

Respetaría esa distancia tomada por su parte tras haberse echado un par de pasos hacia atrás, cesando así en mi avance hacia él, pero permaneciendo en la misma postura. Tras ello, estoy a punto de volverle a hablar, pues buscar una interacción cualquiera ya sería suficiente como para descentrarlo del objetivo que hasta ahora tenía marcado como prioritario. Sin embargo, al escuchar su nombre sonrío discreto, mostrando un ápice de satisfacción al comprobar que estoy logrando alcanzar esa parte más racional, la parte del vampiro con la que actualmente me interesa entrar en contacto.

- Y qué lo digas, Eric. Recuerdo las primeras noches tras mi conversión, era realmente difícil controlar unos instintos primitivos y completamente novedosos para mí -prosigo con ese tono de voz calmo y rebosante de amabilidad, del tacto y la calidez que ahora mismo estoy seguro de que necesita-. Fue una buena compañía lo que me salvó de cometer una locura como la que tú puedas cometer si te dejase solo de nuevo, ¿sabes? -lejos de sonar como una amenaza, esta última frase por mi parte con la que procuraría captar su atención y evitar que se vaya suena más bien como una sugerencia, o incluso una petición de que permanezca unos minutos más conmigo.

No quiero forzarlo, al fin y al cabo, es libre de marchar si así lo desea, como todo individuo debería serlo en esta sociedad. Sin embargo, eso no impide que intente hacer todo lo posible por evitarlo, de modo que intento sonar lo suficientemente convincente como para llamar más su atención de lo que pueda llamársela cualquier transeúnte humano.

- Si te marchas ahora, te verás en esta misma situación cuando menos te lo esperes, y quizá no corras la suerte de toparte con alguien que esté dispuesto a ayudarte… -me daría la vuelta para encararlo, una vez ya ha pasado por mi lado dispuesto a marcharse-. Mira, sé que quizá no sea la persona con mayor experiencia como para ser algo como un “mentor” para ti, pero he pasado por eso mismo por lo que estás pasando tú muy recientemente. También sé que no me conoces de nada y que probablemente estarás pensando porqué detenerte a atender a un extraño… Pareces un buen chico, y no me gustaría verte en problemas, y créeme que, aunque no lo quieras, es muy fácil caer en uno de forma completamente inesperada.

: ‒✻✻✻‒ :

Nicholas Mills

Reliquias : 3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba