31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Prueba de valor... (A. Lightbound) EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
Prueba de valor... (A. Lightbound) EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
Prueba de valor... (A. Lightbound) EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Prueba de valor... (A. Lightbound) EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Prueba de valor... (A. Lightbound) EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» ALEA IACTA EST
Prueba de valor... (A. Lightbound) EmptyJue Sep 19, 2019 10:46 pm por Liliana Balfager

» Time after time. || Privado.
Prueba de valor... (A. Lightbound) EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Prueba de valor... (A. Lightbound) EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» La eternidad [Karen][+18]
Prueba de valor... (A. Lightbound) EmptyMiér Sep 18, 2019 4:18 pm por Karen J. Freeman

» No me juzgues [Liliana][+18]
Prueba de valor... (A. Lightbound) EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Prueba de valor... (A. Lightbound) EmptyDom Sep 15, 2019 8:24 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
Prueba de valor... (A. Lightbound) EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
Prueba de valor... (A. Lightbound) EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
Prueba de valor... (A. Lightbound) EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
Prueba de valor... (A. Lightbound) EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen

Prueba de valor... (A. Lightbound)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de valor... (A. Lightbound) Empty Prueba de valor... (A. Lightbound)

Mensaje— por Irina Volkova el Vie Ene 18, 2019 9:31 pm

PRUEBA DE VALOR
→ 23h   → Clima frío  → Bosque

Habían pasado unas semanas desde el último encuentro con Andreas, pese a que se habían vuelto a ver, aún no le había contado nada sobre su siguiente paso. Pero el día había llegado y como siempre, la pelirroja quería hacer una entrada triunfal y muy, muy incómoda. Para esa ocasión escogió un vestido de seda de color rojo a juego con el pintalabios, haciendo que el color esmeralda de sus ojos resaltara. Imposible no fijarse en su figura tan marcada gracias a aquella prenda.

Su pelo descansaba en su espalda, mientras la brisa lo mecía suavemente. Observó desde abajo la ventana del piso donde vivía Andreas y suspiró... Seguía con sus hábitos humanos, siendo humilde y comportándose igual. No llegaba a saber si realmente conseguiría hacer que dejara de lado su humanidad para lograr su objetivo, pero tenía claro que si quería llevar a cabo su venganza, tendría que enseñarle muchas cosas y sabía cual de ellas sería la primera. Usó la fragancia que Selina le hizo para ocultar su olor y que así nadie la pudiera seguir, en especial cierto lobo que la estaba buscando.

Abrió la puerta despacio mientras oía como el agua caía en la ducha donde el vampiro estaba ajeno a lo que pasaba fuera de ella. Pasó sus dedos por la mesa mirando lo que allí había. Abriendo su armario y observando la ropa, conteniendo una risita burlona al ver lo pobre que estaba en cuanto a lo que ropa se refería. Casi parecía que nadie vivía allí. Abrió la nevera y vio varias bolsas de sangre... Puso los ojos en blanco. Pero al menos no tendría que lidiar en convencerle sobre la sangre animal, la cual siempre le había parecido una pérdida de tiempo, ya que sentía que no le saciaba nada y el sabor le parecía asqueroso.

Cuando escuchó como cerraba el grifo y salía fuera se acercó despacio, sin hacer ruido y se apoyó en el marco de la puerta mientras lo observaba desnudo y se mordía el labio. - No está naaaaada mal. -Su voz sonó cantarina mientras luego dejaba escapar una carcajada. - No voy a ver nada que no haya visto antes. - Le guiñó un ojo.

Se acercó un poco para observarlo mejor, pasando su mano por su pelo mojado, disfrutando del tacto. - El día ha llegado pequeño. -Dijo finalmente mientras clavaba su ojos en los suyos.

Prueba de valor... (A. Lightbound) 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Prueba de valor... (A. Lightbound) Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Prueba de valor... (A. Lightbound) Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Prueba de valor... (A. Lightbound) 1AB
Prueba de valor... (A. Lightbound) Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Prueba de valor... (A. Lightbound) Giphy
Prueba de valor... (A. Lightbound) RcmeRnc

Irina Volkova

Reliquias : 438

Temas : 10/ ?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Prueba de valor... (A. Lightbound) Empty Re: Prueba de valor... (A. Lightbound)

Mensaje— por Andreas Lightbound el Vie Ene 25, 2019 3:29 pm

Prueba de valor
→ 23h→ Clima frío → Bosque

Aún me estaba haciendo a la idea de lo que había ocurrido hacía unas semanas. Recuerdo que justo después de nuestro primer reencuentro, pensé que quizá la había cagado, que dónde me estaba metiendo. Cómo había podido pedirle ayuda a un vampiro, y encima a ella. Pero junto a las dudas, también me venían las imágenes de mis padres muertos, y las del cabrón que me convirtió. Aquello era lo que me daba fuerzas para continuar adelante con mi propósito, y me daba igual lo que tuviera que hacer para conseguirlo.
Aunque teniendo en cuenta las veces que nos habíamos visto desde entonces, no me parecía tan mala idea... Aunque cada vez que la veía, me preguntaba a mí mismo si sería el momento de la "prueba" que me había mencionado, pero aún no había llegado el momento.
Me estresaba un poco no saber bien qué me tenía preparado. Pero lo bueno es que me empezaba a acostumbrar a estar con ella, aunque fueran muy pocas veces las que nos habíamos visto, era agradable poder tener otros recuerdos suyos aparte del primero de todos, y además unos muy buenos... Quizás esa era la razón por la que todavía no me había hecho la prueba, no es fácil hacer algo así por una persona cuyo recuerdo más importante es uno en el que te engañan y te usan.

Yo nunca podía contactar con ella, no tenía móvil así que siempre era Irina la que acababa comunicándose conmigo de alguna forma.

Aquella noche había decidido quedarme en casa, tenía suficientes bolsas de sangre en la nevera y pensé que podría repasar la información que tenía sobre mi creador -odiaba esa palabra-, a ver si conseguía averiguar algo más.
Me fui a dar una ducha, alargándola un buen rato disfrutando del agua caliente mientras pensaba en mis cosas. No podíamos pasar frío pero aún así era agradable sentir calor, era extraño.
Al cabo de un buen rato, apagué el grifo y salí, y me percaté de una figura de color rojo que esperaba en la puerta, dándome un repaso con la mirada.
-¿Pero qué...? -¿qué hacía ella ahí? ¿Cómo había entrado?- No te he oído entrar...
La manera en la que me miraba sumada al vestido que llevaba, el cual le marcaba perfectamente la figura, se me antojaba realmente provocativa. Se me acercó, pasando su mano por mi pelo, y me dio a entender que era el día de la prueba.
Teniendo en cuenta que éramos vampiros y no disponíamos de todas las horas del día, supuse que la idea era ir al grano, y cuanto más tiempo pudiera disponer yo, mejor. Así que alargué la mano para agarrar la toalla y poder taparme desde la cintura, por un lado por la costumbre de ir así hacia mi habitación después de ducharme, y por otro, para esconder la reacción que me estaba empezando a provocar la reciente situación.
-Vaya, qué pena... Con esa entrada tuya, me habría esperado otra cosa. -me permití bromear a pesar de que aún no era capaz de preveer sus reacciones. Pero no quería cabrearla, así que rectifiqué por si acaso.- Tranquila, me lo estoy tomando en serio. No te decepcionaré.

Me fui a mi cuarto a vestirme, no cerré la puerta porque de todas formas si quería entrar lo iba a hacer. Pillé lo primero que encontré, que venía a ser lo de siempre: unos vaqueros y una camiseta. Elegí ropa algo vieja porque no sabía qué me iba a encontrar... Me desabroché la toalla y me puse la ropa, y esperé a que Irina me diera algo más de información.

Pienso. Hablo.
Prueba de valor... (A. Lightbound) 2j492k2
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Reliquias : 617

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Ene 27, 2019 1:52 pm

PRUEBA DE VALOR

Nunca había enseñado a nadie y mucho menos lo habría pensado siquiera, pero que Andreas recurriera a ella, teniendo en cuenta la fama que la pelirroja tenía... Quería decir que necesitaba ayuda de verdad. Y se la iba a dar, quizá que ambos tuvieran una situación parecida y que fueran vampiros era lo que hacía que la empatía aflorara en la pelirroja. Algo de lo que no disponía casi nunca, la verdad fuera dicha. Verlo tan perdido y solo fue lo que le recordó como se sentía ella y que al fin y al cabo, dado a sus planes, también debía estar sola y no atarse a nadie.

Andreas le daba esa compañía que necesitaba y no solo en el tema sexo. Para grata sorpresa de la vampiresa y sin que se diera cuenta, se estaba creando un vínculo de lealtad entre ambos. Los posteriores encuentros habían sido suaves en comparación y realmente, sabía que el de hoy cuando llegara el momento quizá iba a frenar las intenciones del castaño. Entendía que hacía poco había dejado atrás su humanidad, a ella le costó horrores aceptarlo y muchas lágrimas. Pero su nivel de exigencia era precisamente para evitarle pasar ese mal trago que ella recuerda con un sabor amargo...

Mostró una sonrisa llena de picardía y se mordió el labio inferior mientras le escuchaba hablar y caminar hasta la cama, viendo como se ataba la toalla en la cintura, no sin antes darle un repaso visual a la pelirroja. Irina le siguió caminando con tranquilidad soltando una risa al oir sus últimas palabras. - Esa es la gracia querido, movernos sin que nadie note que estamos hasta que nos tiene delante de las narices. -Le guiñó un ojo a su pregunta de como había entrado, ahorrándose los detalles.

Sin poder evitarlo y como desafío a lo que le había dicho, justo cuando se quitó la toalla se acercó empujándolo sobre la cama para que quedara sentado, poniéndose ella encima. - Sé que esto puede gustarte un poquito más. -Bromeó mientras sus dedos recorrían sus brazos y acababan apoyados en los hombros del contrario. Quedando a pocos centímetros, mirándole con intensidad mientras esperaba su reacción.

- No dudo de ti, sé que podrás hacerlo. -Le confesó mientras una de sus manos acariciaba su mejilla notando debajo la barba que estaba por salir, ya que el vampiro nunca la dejaba crecer, pensando en lo mucho que le gustaba que llevaran barba. Se recreó en verle desnudo y mojado, reconociendo que así estaba muy atractivo. Sabiendo que quizás esa cercanía suya podía incomodarlo, ya que seguía haciendo cosas mundanas como taparse con la toalla o tener la manía de cerrar la puerta pese a que ella estaba por ahí pululando. Pasó la yema de sus dedos por su cuello, haciéndole disfrutar al vampiro de aquella caricia y viendo la cicatriz que le había dejado marcada cuando le mordió.

- Tu y yo somos muy diferentes, pero en este mundo cruel siempre va bien tener quién te guarde las espaldas. Por primera vez en mi vida, me comprometo a cumplir ese trato. -Le confesó- Jamás he enseñado a nadie y sé que tienes que estar realmente jodido y desesperado para venir a mi, por lo que, pienso enseñarte todo lo que sé o al menos intentarlo. Pero primero hay un detalle que debemos solucionar. -Fue todo lo que dijo, no dio ni un detalle más. Pero lo descubriría, no era ningún secreto.

Quizás aquella alianza era temporal y después, acabarían distanciándose. O puede que la lealtad entre especies por primera vez estuviera presente en su vida, ya que nunca había tenido esa oportunidad. Irina era reservada y precisamente por lo mucho que había pasado y por querer evitar según que situaciones se cerraba más aún sin ser consciente. Estaba dándole la oportunidad a Andreas, además de ayudarle. Lo que estaba por ver es si el chico lo aprovecharía o solo la utilizaría para sus planes.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Andreas Lightbound el Jue Feb 07, 2019 5:21 pm

Prueba de valor

Irina era un misterio para mí. Tenía un carácter complicado desde mi punto de vista, nunca sabía por dónde podía venir ni cómo iba a reaccionar. Y era algo que me hacía querer conocerla más a fondo. Pero por lo que había visto de ella, parecía ser bastante reservada, así que no me sería nada fácil.
La diferencia entre nosotros era grande, ella llevaba ya muchos años como vampiresa -o eso me parecía-, y a mí me habían convertido hacía apenas unas semanas. A eso había que sumarle que había sido cazador de sombras, cosa que no parecía entusiasmarle demasiado, aunque sí le había gustado jugar conmigo en el pasado...
Pero a pesar de todo eso, casi podía ver algún parecido entre nosotros, aunque muy superficial. ¿Qué habría sido de su vida pasada?

Y es que, aunque los vampiros tenían un atractivo especial que encandilaba fácilmente a la mayoría de seres, a mí me provocaban rechazo en general por el odio que les tenía. Pero con ella era diferente. Y aún estaba dudando entre si eso era bueno o malo. Pero mientras llegaba a la conclusión de aquello, me permitía disfrutar de su cercanía.

Nada más quitarme la toalla, me empujó hacia la cama haciendo que cayera sentado en esta, y sin dejarme ninguna forma de evitar que viera que me estaba empezando a empalmar, lo cual solo empeoró con sus siguientes movimientos. La tenía encima mío, acariciándome los brazos para terminar posando sus dedos sobre mis hombros, mirándome fijamente con aquellos ojos tan intensos.
Y tanto que me gusta. Quise decirlo en voz alta, pero a veces su manera de actuar impulsiva me pillaba desprevenido y con la guardia baja, por lo que apenas pude respirar entrecortadamente, aún sabiendo que no me hacía falta hacerlo. Luego recorrió con sus manos mi mejilla bajando hacia el cuello, en la zona en la que me había dejado marca cuando era nefilim. No se me olvidaba, sería difícil, sólo mirándome al espejo se podía ver la cicatriz. Al principio la odiaba, pero después de pedirle ayuda y de haber pasado un tiempo con ella, ya no me importaba. Quizá habría un momento en el que incluso me gustara, quién sabe.

Lo que me dijo después, hizo que las posibles dudas sobre mi decisión de pedirle ayuda se disiparan casi por completo. Podría haber mentido perfectamente, pero la verdad es que la creí. La manera en que lo decía... parecía que era en serio. Y por primera vez desde que me habían convertido, me sentí un poco menos solo en el mundo. Sí era cierto que teníamos nuestras diferencias, y no eran pocas, pero precisamente eso era lo que me convenía, alguien que me quitase algunas de las tonterías que me impedían seguir adelante en un mundo así, y poder cumplir de esa manera con mi propósito.

-Tienes razón en eso. Y agradezco que a pesar de ser bastante distintos, hayas accedido a ayudarme. Me comprometo yo también a cumplirlo. -Con lo que había dicho, pude entender que tampoco había convertido nunca a nadie, o que en el caso de hacerlo, no lo enseñó a hacerse a este nuevo mundo para él. También me sentí un poco especial, que hubiera hecho aquella excepción conmigo era algo que siempre iba a recordar.- Haré todo lo posible para no cagarla demasiado. -le prometí.

Pienso. Hablo.
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Irina Volkova el Vie Feb 22, 2019 8:06 pm

PRUEBA DE VALOR

Desvincularse con las emociones era algo que para el creador de Irina era fundamental, de ahí que necesitara que ella se desvinculara también con ellas, costara lo que costara. Haciendo lo que fuera necesario, sin importar el daño físico y psicológico que pudiera ocasionarle a la pelirroja, con tal de conseguir su fin.

Aún estaba sentada encima suya y dado que tenía mucho que hacer por delante, le dio un juguetón beso en la nariz y mirándole con una sonrisa, buscando provocarle, se quitó de encima soltando una pequeña risilla al verlo ahí sentado. - Me muero de ganas por empezar. - Aquella frase iba con dos sentidos. - Lo primero es elegir algo de ropa, aunque si salieras así, fijo que triunfarías también. -Volvió a reír, alejándose un poco para dejarle que se terminara de vestir. Dirigiéndose a su armario y mirando la ropa que había dentro. - Vas a tener que llenarlo un poco, iremos algún día, conozco un sitio y no tendrás que pagar nada. -

Andreas era simple, directo cuando tenía que serlo pero de momento, demasiado bueno para la venganza que quería llevar a cabo. No obstante y aunque iba contra sus principios, tras ponerle la prueba de esa noche y dependiendo de como actuara tomaría una decisión. Pues Irina no buscaba que el vampiro fuera una copia suya con su misma forma de pensar o su forma de actuar. Algo que su creador si quiso, que la pelirroja fuera una copia de él, pero aún mejor. Mas fría, calculadora y manipuladora. Irina no buscaba eso, le dejaría la libertad pero dándole a entender que su alimentación era importante.

- No sé como te ganarás la vida ahora, pero como comprenderás, me va el trabajo sucio y el dinero fácil. -Rió tras escuchar sus propias palabras y lo mal que habían sonado- Tengo contactos, elimino a quién me piden sin hacer preguntas. Cojo el dinero y me voy. Y sabes.... Soy muy buena. No es algo de lo que estar orgulloso, pero en mi caso, me entrenaron para eso... -Le confesó. O al menos era una de las cosas.

Esperó a que estuviera listo mientras se movía pensativa y le daba detalles. - Necesito que estés preparado querido... Tenemos a una mujer que cometió delitos muy graves, una vez hayamos hecho el trabajo, pasaremos a por el dinero, puedes quedártelo todo tu. -Le propuso. Evitó dar muchos detalles y decirle claramente que tendría que matar a una mujer, pero sabía que el vampiro no era tonto y preguntaría. Lo que aún no sabía es si sería capaz, pero Irina tenía varios planes en mente.

- La noche que luchamos contra los licántropos te vi luchar pero te enseñaré un par de cosas. Además, se acercó a él usando su velocidad vampírica. No se que tal llevas lo de aguantar el dolor, pero también lo veremos... -Se pasó la mano por el pelo tras soltar toda esa información, sabiendo que a lo mejor le sería difícil de encajar, por lo que antes de nada quería ver su reacción.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Andreas Lightbound el Vie Abr 12, 2019 12:01 pm

Prueba de valor

Nunca había conocido a nadie como Irina, quizá por eso sentía más curiosidad -y atracción- por ella. Era muy directa, y eso me gustaba. Tampoco le habría pedido ayuda a alguien que no para de dar rodeos para todo, ya que eso no me serviría de mucho.

Y como era de esperar, después de darme un beso en la nariz, se levantó para que pudiera terminar de vestirme. Aquella noche había faena, y lo sabía, pero costaba controlarme y no lanzarme encima suyo para terminar con el calentón que llevaba. Aún así, era un día muy importante, y ya le había prometido que no iba a cagarla, así que no lo hice.

Comencé a vestirme, con alguna que otra complicación para ponerme los calzoncillos, mientras la vampiresa me hablaba de la poca ropa que tenía. -No quiero deberte nada más de lo que ya te voy a deber. Preferiría pagármelo yo. -o no ir a comprar, ¿qué manía tenían algunas mujeres con la ropa? Bueno, eso era generalizar, la verdad... conocía a varios hombres que también eran así. En fin, no me importaba tanto tener tan poca cosa para ponerme, aunque quizá sí era buena idea tener un par de camisetas y pantalones más, con la vida que tenía en aquel momento lo más probable es que acabara manchado de sangre o con las prendas rotas.

-Ahora mismo... no tengo trabajo. Estuve un tiempo corto con una faena, pero... ahorré y lo dejé, no me dejaba tiempo para mis cosas. -aunque tampoco eran tantos ahorros y en muy poco tiempo se me iban a terminar. Debía encontrar otra forma de ganar dinero.- Te creo, estoy seguro de que eres realmente buena en lo tuyo. ¿Hay algo en lo que no seas buena? -además de no hablar de ti misma. No quise preguntarle más detalles sobre su trabajo, suficiente sabía ya.

Me explicó muy por encima lo que íbamos a hacer aquella noche, uno de sus trabajos. No estaba seguro de querer quedarme el dinero, suficiente tenía con lo que tendría que pasar para hacer lo que sabía que iba a tener que hacer. Quedarme también el dinero... En fin, no le dije nada, no quería cabrearla. Ya lo hablaríamos más tarde.

-No iba muy preparado para la lucha aquella noche... también tenía mi mente en otras cosas. -me daba algo de vergüenza que me hubiera visto luchar tan mal.- Pero me parece estupendo que me enseñes todo lo que puedas, ahora no puedo usar mis armas de siempre así que es un poco como si empezara de cero. -¿El dolor? Era un cazador de sombras, claro que estaba acostumbrado, y vaya, después de que me mordieran lobos y ella misma además de cortarme... -Suelo aguantar bastante... -aunque eso tampoco quería decir que me gustara tener que soportar dolor.

Me puse el calzado y estuve a punto de coger mi cazadora, pero tenía la sensación de que quizá se iba a manchar, así que preferí dejarla donde estaba. De todas formas no iba a pasar frío.

-Estoy listo.

Pienso. Hablo.
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Irina Volkova el Jue Mayo 30, 2019 11:33 pm

PRUEBA DE VALOR

Andreas seguía muy ligado a sus sentimientos humanos, algo totalmente contrario a Irina, quién disfrutaba sin sentir ni una pizca de remordimiento. Por ese motivo supo que el vampiro jamás haría daño a inocentes y quería que se alimentara de humanos. Todo eso de la sangre animal y el bar aquel donde daban de servir cócteles de sangre, estaba muy bien, pero no era suficiente para una lucha en la que el joven quería meterse. Tenía que alimentarse en condiciones, ella misma sabía lo mucho que influía no tener las pilas cargadas al máximo. Al menos la sangre de animal jamás la había saciado ni nunca lo haría, no quería reprimirse a lo que era. Era una vampiresa  y se alimentaba de sangre humana, punto.

No entendía porque Simon o Winter luchaban con tanto ahínco contra eso...

- Siempre me he alimentado de sangre humana, y no, no tengo remordimientos ni pienso cambiar lo que soy. Además, la sangre animal jamás llega a saciarte de la misma forma.. Pero soy tu guía, no quién te dirá que debes hacer, por lo que es elección tuya. - A diferencia de su creador, ella iba a dejarle decidir por sí mismo, pues sabía que era inteligente.

Puso los ojos en blanco cuando dijo que no quería deberle nada más. - Deja esa actitud o conseguirás que me vaya por esa puerta. - Le advirtió, pues si le estaba ayudando era porque quería. Porque se divertía, si, pero al fin y al cabo invertía su tiempo y tratándose de la pelirroja, era porque realmente quería.

- Hmmm no, la verdad es que todo se me da bien. - Mintió, obviamente a nadie se le daba todo bien y en ella estaba claro en que flaqueaba.

Se acercó al vampiro y puso sus manos en su rostro, buscando que se centrara. - Se acabó aquella noche, que estás pobre y con el armario vacío y que no tienes ni una jodida arma, cuando sabes que la vas a necesitar. Esta noche lucharás con los puños llegado el momento, quiero ver tu destreza y agilidad, porque estoy segura de que te infravaloras, algo que yo no hago. -

- Tenemos que ir a un sitio, sígueme. Esta noche serás tu quién se gane el dinero. - Le propuso, aún sabiendo que Andreas jamás cogería dinero por matar a nadie, pero cuando le contara los pecados de esa mujer, vería si la cosa no cambiaba. - El primer paso será alimentarte. - Le advirtió.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba