31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Moon over the river || Raven
[Priv] niñero a part time EmptyHoy a las 2:51 am por Raven Aldrich

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
[Priv] niñero a part time EmptyAyer a las 8:56 pm por Liliana Balfager

» Feliz cumpleaños/ Artem
[Priv] niñero a part time EmptyAyer a las 5:55 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
[Priv] niñero a part time EmptyAyer a las 5:13 pm por Artem Yakow

» Hello! Am... Unkown people / Einar
[Priv] niñero a part time EmptyAyer a las 2:13 pm por Einar Sørensen

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
[Priv] niñero a part time EmptyVie Oct 18, 2019 11:35 pm por Irina Volkova

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
[Priv] niñero a part time EmptyVie Oct 18, 2019 10:56 pm por Irina Volkova

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
[Priv] niñero a part time EmptyVie Oct 18, 2019 11:44 am por Scarlett J. Williams

» Registro de título y reputación
[Priv] niñero a part time EmptyVie Oct 18, 2019 11:28 am por Arcángel Raziel

» Petición de afiliación normal
[Priv] niñero a part time EmptyJue Oct 17, 2019 7:56 pm por Invitado

» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
[Priv] niñero a part time EmptyDom Oct 13, 2019 4:51 pm por Zhenya Zhemkova

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
[Priv] niñero a part time EmptyVie Oct 11, 2019 12:02 pm por Uriah Pellegrino

» La eternidad [Karen][+18]
[Priv] niñero a part time EmptyMar Oct 08, 2019 7:13 pm por Karen J. Freeman

» Clases de absurdez / Scott
[Priv] niñero a part time EmptyMar Oct 08, 2019 5:52 pm por Trinity Britt Expósito

» Feliz cumpleaño II / Andreas
[Priv] niñero a part time EmptyMar Oct 08, 2019 1:53 pm por Zhenya Zhemkova

[Priv] niñero a part time

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Priv] niñero a part time Empty [Priv] niñero a part time

Mensaje— por Eric Blackcross el Vie Ene 18, 2019 9:38 pm

Ola, khe aze
→ De noche, obvio → Zona residencial
Estaba bien cabrón el asunto ¿no? Eric masajeó su cuello, releyendo por quita vez el documento y haciéndose la idea de que, en efecto, necesitaba el dinero. O cualquier fuente de dinero.

Luego de ser un desastre en cada empleo anterior, de ser largado cual perro moribundo sin la más mínima compasión; empezó a tomar cualquier alternativa que le ofreciese la vida aunque se hubiese negado a ello nada más al empezar a laburar.

La necesidad tenía cara de hereje. Sería niñera.

Niñero.

Hasta articularlo en voz alta le provocaba acidez en la boca del estómago y un retorcijón de aquellos bien malparidos.

Verga, no. Debía estar tremendamente desesperado y al padre importarle una repajolera idea de a quién había aceptado para una entrevista informal.

O tal vez ambos estaban al borde del colapso y se conformaban con cosa poca.

Eric no se decía que fuese todo un educador de párvulos. Es más, ni siquiera le agradaban tanto los niños y estaba muy a favor de acabar con todos los posibles fetos ingenieros. No obstante, por algún motivo muy maldito o posiblemente, karma, le simpatizaba a los niños.

No era un sujeto admirado entre sus pares, pero se convertía fácilmente en el héroe de los más pequeños.

Esas diminutas gárgolas que solían seguirle en el instituto, que pisaban sus talones. Estaba Kiara y Jared para ser admirados. Pero no, le tocaban los huevos a él.

Ninguno había muerto en su guardia así que supuso que eso daría de qué hablar en su currículum.

¿Con qué otra mamada podría deleitar a su patrón o patrona? Había charlado brevemente con un sujeto al teléfono. Más ignoraba quien podría los billetes en sus manos.

“Hola, soy Eric. Soy escorpio y no sé cocinar. Pero sé pedir a domicilio yo solito. Además me maman los Superhéroes. Si el criajo es Team Capitán América, me largo”.

Si, seguro eso funcionaría.

Tocó la puerta en la dirección indicada.

Mierda…no había ensayado su discurso. Mierda…había olvidado hablar….MIERDA ¿CUÁL ERA SU NOMBRE?

¡OH NO, OH NO, QUE NO HUBIESE NADIE EN CASA!

Eric Blackcross

Reliquias : 42

Temas : 4/6

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9951-ficha-de-eric-blackcrosshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9967-eric-relationships-shit#87100http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9977-las-deudas-de-eric-aka-cronologia#87219
Personaje inactivo

Eric Blackcross
está

[Priv] niñero a part time Empty Re: [Priv] niñero a part time

Mensaje— por William J. Headland el Dom Ene 20, 2019 1:20 pm

Niñero a part time
→ De noche, obvio → Zona residencial
Cuanto antes, debía encontrar quién se quedase con Ian, sobre todo esos días de luna llena. No podía dejarlo con cualquier mundano, debía saber protegerle, esos licántropos podían volver a cobrarse la vida de la única persona que le quedaba de su pasado. Sabía que trabajaba mucho pero todo por él, todo lo que ganaba para darle una buena vida, todo se le hacía poco para su pequeño, el gran problema era él mismo, el control de su naturaleza aún no estaba superado.

Alguien respondió a su anuncio, lo de dejar a alguien al cargo de Ian le resultaba muy difícil, debía encontrar quién fuese adecuado y hasta ahora, nadie le servía. Mujeres con experiencia, simples mundanos que no podrían hacer nada si el peligro acechaba. Una chica joven y preciosa, se presentó como candidata, la verdad le llamó mucho la atención, su cuerpo bonito y esbelto, su sonrisa tan dulce y encantadora, pero…se reía demasiado, como una hiena…y eso a Will le crispaba los nervios.

-Ha sido una entrevista maravillosa pero creo que nuestros horarios no coinciden y yo necesito alguien que no le importe trabajar por la noche, muy amable -fue a cerrar la puerta cuando alguien se acercaba al piso, un joven moreno con aspecto distraído. Los ojos de Will se entrecerraron pues no sabía si entrar o esperar a ver si buscaba su dirección…podía ser un candidato ¿un hombre? Que no pasaba nada pero era inusual, aún así, sonrió ampliamente, apoyando una mano en el marco de la puerta.

-Puedo ayudarle…mejor dicho ¿puedo ayudarle? Creo que busca algo o es mi impresión, o…se ha perdido -Ian corrió hasta la puerta, enredando sus pequeños bracitos en la pierna de su padre, el niño miró al desconocido curioso, Will le acarició el cabello -Venga pequeño, vamos, tómate la leche y aguarda dentro -se revolvió el cabello rubio esperando la respuesta.

[Priv] niñero a part time 33ehceu
Only you:
[Priv] niñero a part time Giphy

brothers:
[Priv] niñero a part time Giphy

William J. Headland

Reliquias : 123

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna