31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Jeg er med deg / Estoy contigo - Scarlett J. Williams
The devil's playground [Priv]  EmptyHoy a las 12:39 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
The devil's playground [Priv]  EmptyDom Jun 16, 2019 7:28 pm por Aldrich Khanstein

» Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18
The devil's playground [Priv]  EmptyDom Jun 16, 2019 2:03 pm por Einar Sørensen

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
The devil's playground [Priv]  EmptySáb Jun 15, 2019 9:35 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
The devil's playground [Priv]  EmptyVie Jun 14, 2019 11:39 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
The devil's playground [Priv]  EmptyVie Jun 14, 2019 10:40 pm por Winter J. White

» Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)
The devil's playground [Priv]  EmptyVie Jun 14, 2019 6:55 pm por Jorinde

» Retorno -Privado
The devil's playground [Priv]  EmptyVie Jun 14, 2019 4:05 pm por Sandra E. Evans

» Welcome to hell-Privado
The devil's playground [Priv]  EmptyJue Jun 13, 2019 7:27 pm por Sean I. Lockwood

» No escape || Libre
The devil's playground [Priv]  EmptyJue Jun 13, 2019 6:12 pm por A. Keenan

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
The devil's playground [Priv]  EmptyMiér Jun 12, 2019 2:57 am por Invitado

» Night Strange...+Priv Laila
The devil's playground [Priv]  EmptyLun Jun 10, 2019 9:55 pm por Laila VanMaxwell

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Free-Mundis-Downies]
The devil's playground [Priv]  EmptyVie Jun 07, 2019 7:47 pm por Lillwelyn Cynwrig

» Busco empleo (0/1) y amistad (0/1)
The devil's playground [Priv]  EmptyJue Jun 06, 2019 12:51 am por Lyov Yakow

» Recuperación de color.
The devil's playground [Priv]  EmptyMiér Jun 05, 2019 12:41 pm por Emily Yates


The devil's playground [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The devil's playground [Priv]  Empty The devil's playground [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Sáb Ene 19, 2019 3:53 am

The devil's playground
 Decirle a Bianca que no podía hacer algo, traía como consecuencia que la vampiresa lo hiciera dos veces y además tomando fotografías en el proceso. Y esta vez no hubo excepción a esa regla, a pesar de que no fue precisamente alguien más quien le dijo que seria una terrible idea, sino esa muy pequeña parte de ella misma que era perfectamente consciente de que la rubia llevaba la palabra problemas como una corona…

Los haces de luces intermitentes dentro del Pandemonium hacían que cada movimiento se viera entrecortado, al tiempo que la música animaba a todo el mundo moverse como si no hubiera un mañana. La vampiresa se encontraba en medio de la pista de baile, rodeada de desconocidos que parecían estarla pasando tan bien como ella y dado que la idea de asistir a aquella fiesta esa noche había sido extremadamente espontánea, la vampiresa no se había molestado en avisar a alguien para que pudiera acompañarla. Bianca se contoneaba al ritmo de la música, casi como si ni siquiera tuviera control sobre lo que su cuerpo le decía que hiciera, mientras la ligera falda de su vestido se agitaba sin mostrar más de lo estrictamente necesario. Consciente de que a su alrededor todo el mundo carecía del concepto de espacio personal, no parecía ser algo que le incomodara en lo absoluto y tampoco se cortaba demasiado para moverse con total libertad.

Pero la rubia se quedo completamente estática cuando, entre la gente, lo distinguió a él.

Su historia con los cazadores de sombras en general nunca había sido muy amistosa, además de que siempre había estado muy empeñada en evitarlos a toda costa. Desde siempre les había guardado un rencor profundo y a medida que se había ido adentrando cada vez más en el mundo de las sombras, le había quedado claro que los de su raza podían ser igual de despreciables que cualquier otra. Pero ni siquiera las emociones más negativas que pudiera sentir fueron suficientes para impedir que, al mirarlo, lo único en lo que pudiera pensar fuera en su sangre. La sangre que ya había probado y de la que no se había dado cuenta hasta ese momento, ansiaba con anhelo.

No podía alimentarse de un cazador de sombras, eso le decía su parte racional en lo más profundo de ella, pero como siempre, antes de poder convencerse de que era una mala idea, una idea terrible y hasta legalmente cuestionable, ya se encontraba abriéndose paso hacia el muchacho.

Caminó hacia la barra, donde había visto al cazador sentado y ocupó uno de los asientos libres a uno de sus costados, primero asomándose distraídamente sobre la mesada para pedir un trago y luego reparar en el chico por el cual había ido allí en primer lugar. Lo observó fijamente por un instante, asegurándose de que definitivamente era él y asegurándose también de captar su mirada.
-¿Qué haces aquí, cazador? Espero no hayas venido a por mi. Aunque de ser el caso, igual debería sentirme halagada- se tomó la libertad de bromear, mientras distraídamente tomaba el vaso de bourbon que acababan de servile. A pesar de todo, por alguna razón el cazador la había dejado escapar. Quizás eso significaba que la vampiresa estaba librada de un poco de la culpa, mientras que por otro lado también estaba la posibilidad de que el muchacho aún estuviera furioso con ella y decidiera cobrar venganza en ese instante. Sin embargo Bianca ya había jugado sus cartas y realmente dudaba que el cazador se atreviera a apuñalarle con una estaca con tantos testigos viendo que un cazador de sombras había atacado a una subterránea inocente.


she wears strength and darkness equally well:

The devil's playground [Priv]  BtsyReC

The devil's playground [Priv]  S4NggK7

Bianca Salvatore
Mensajes : 163

Reliquias : 1357


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

The devil's playground [Priv]  Empty Re: The devil's playground [Priv]

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Dom Ene 20, 2019 1:43 am

The devil's playground
Augustus observó disgustado la marabunta de personas que colocadas en fila india delante de la enrome puerta del Pandemonium, hacían cola pacientemente. El nephilim se preguntó si aquellos mundanos se hacían la más mínima idea de a lo que se estaban exponiendo, de aquello que moraba tras las paredes de aquel club de moda. Suspiró pesaroso, tan sólo una pequeña parte de la población poseía la Visión así que seguramente la respuesta era no. Caminó entre el gentío, sorteando cuerpos semidesnudos y cigarros encendidos. El humo impactó contra su rostro y el hedor entró por sus fosas nasales, provocando como acto reflejo una mueca de suma repugnancia. ¿Por qué hacían eso? ¿Por qué se empeñaban en tirar por la borda la vida que los hijos del Ángel tanto les costaba proteger?

El glamour le permitía el libre acceso, pasando por el lado del corpulento mundano que custodiaba la puerta con aires de gorila territorial. El moreno le echó un vistazo a Dovewain, quien sonreía como un estúpido. Debía tener un radar para atraer nephilims desviados con tendencias románticas hacia hadas. No lo entendía, era cómo si ignoraran todo lo indicado por la Clave, como si desconocieran toda la maldad que un hada podía hacer. Se encogió de hombros, optando por el silencio como modo de precaución ante la posible fuga de algún comentario sarcástico. El muchacho no pareció molestarse y le guiñó un ojo, esquivando al primate de dos metros y entrando en el pub.

Apretó el paso, aunque era obvio que no lo iba  aperder de vista pues el joven cazador le esperaba sosteniéndole la puerta, importándole muy poco el hecho de que seguramente algún mundano vería la puerta abriéndose sola. La oscuridad los arrulló y por un segundo sólo fue capaz de distinguir las múltiples luces de colores que recorrían la masa de cuerpos que se contornaban en la pista. Con cuidado bordearon la zona de baile hasta llegar a la barra, donde Daniel Dovewain pidió dos cervezas. Augustus era totalmente consciente de que le esperaba una larga noche por delante, así que sin ningún tipo de miramiento asió el primer taburete que vio y se sentó. Una botella emergió de su derecha. - Toma, August.- Dan, cómo solían llamarle el resto de compañeros no asociales, lo miraba fijamente. El pobre muchacho trataba de ser su amigo y él ni siquiera lo llamaba por el nombre. Se aclaró la garganta, asiendo la cerveza. - Gracias... Daniel.- El rostro del castaño se iluminó y su sonrisa se hizo eterna. - ¡De nada!- Exclamó mientras echaba un vistazo a la gente que los rodeaba. Después de un segundo, volvió a encarar a Augustus. - ¡He visto a Claire! August voy a la pista a bailar.- El moreno asintió un par de veces.

Su mirada vagaba perdida entre la multitud. Al menos hasta que la vio a ella.

Seguía teniendo esa apariencia frágil de muñeca de porcelana, sin embargo, él sabía de sobras que eso sólo era un ilusión. Sí, en efecto, ella podría ser delicada pero no como una bonita rosa sino como una maldita bomba. Apartó sus ojos de ella y la maldijo una y otra vez en su cabeza, manteniendo su pose estoica. Tanto años de duro entrenamiento con Massimo Olivetti le habían otorgado el poder de parecer una estatua de hielo. Sintió un cosquilleo en los dedos y su pulso se aceleró. Se negaba a caer tan bajo. Lo de la otra noche había sido una vergüenza. La había dejado beber de su sangre, inyectarle su veneno demoníaco. Como si la cosa no fuera con ella, la inmortal tomó asiento a su lado y tras unos minutos habló.

Su voz era suave como la seda y cautivadora como el fluir del agua. Se sintió asqueado de sí mismo. Giró un poco su rostro, clavando sus ojos azul cielo en los marinos de ella. - No te enorgullezcas tanto.- Espetó con claro desagrado. - Vengo con alguien.- Estaba claro que no iba a decirle que había ido para hacer de niñero de Dovewain. Ni por asomo. - Pero tú sí que has venido a por mí. ¿Echas de menos mi sangre?- Dejó la cerveza intacta en la barra. Era bien sabido que la sangre de shadowhunter era un manjar para los hijos de la noche, varios de los suyos habían acabado bastante mal por eso. - Pensé que una sanguijuela como tú sabría dónde debe morder.


The devil's playground [Priv]  Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

The devil's playground [Priv]  Nchv7q
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 64

Reliquias : 349

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

The devil's playground [Priv]  Empty Re: The devil's playground [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Dom Ene 20, 2019 8:02 pm

The devil's playground
Pedir el bourbon no había sido simplemente una excusa para acercarse a la barra; Bianca no necesitaba ninguna excusa para disimular su interés por el muchacho a decir verdad, pero lo que si necesitaba era una forma de mantener a raya tanto sus instintos como sus impulsos, que eran más frecuentes de lo que a ella le gustaría. Pero esta vez, era predecible que su autocontrol estuviera caminando en una cuerda floja. Se llevó la bebida a los labios en un gesto delicado y el sabor acaramelado recorrió su garganta, apaciguando por un momento el mismo tipo de hambre que podría entrarle a cualquier otro de tan solo pensar en su platillo favorito. Sin embargo, la actitud suntuosa de la vampiresa no se quebró en ningún momento. Parecía tenerlo todo bajo un control excepcional… pero quién mejor para engañar con una apariencia que Bianca Salvatore.

La vampiresa esbozó una leve sonrisa despreocupada, al tiempo que volvía a apoyar el bourbon sobre la mesada y no volvió la mirada hacia el cazador hasta que ella volvió a hablarle. Entre tanto, la rubia ya se había acomodado, sentándose con las piernas cruzadas sobre el taburete libre con una elegancia completamente natural -Por supuesto que lo se, corazón. Se que no debí morderte en el hombro, es demasiado fácil de cubrir- le respondió con descaro mas con evidente diversión y no volvió a apartar la mirada del cazador. -¿Y por qué tan a la defensiva? No he venido a vengarme ¿O es que te pongo nervioso en un sentido que no quieres reconocer?- agregó, sinuosa e inclinándose levemente en dirección al cazador, sin embargo a pesar de que se encontraba tanteando el terreno, sabía que sus palabras tenían cierta base en los hechos. Ella no conocía al muchacho, no podía saber si se comportaba así con todo el mundo, pero lo cierto era que, quisiera reconocerlo o no, a fin de cuentas él la había dejado morderlo antes. Pero de todas formas, Bianca no se tardó en regresar a su lugar, girándose para ver hacia el gentío y volviendo a hablar incluso antes de que el cazador hubiera podido responderle. A Bianca no le hacía falta una respuesta de todas formas.

-A ver ¿Quién es tu acompañante?- Preguntó con curiosidad, al tiempo que miraba en busca de algún otro cazador dentro del local. Por supuesto tampoco tenía cómo saber con quien había venido, pero la primera opción más lógica definitivamente era que hubiera venido con otro de los suyos, así que no perdía nada en intentar apostar a ello. Fue entonces cuando no se le hizo muy difícil distinguir a otro muchacho con marcas en su piel. No fue necesario que señalara, su mirada lo hacía por ella. -Si es ese de ahí, le está dejando mucho que desear a esa chica con esos pasos de baile.




she wears strength and darkness equally well:

The devil's playground [Priv]  BtsyReC

The devil's playground [Priv]  S4NggK7

Bianca Salvatore
Mensajes : 163

Reliquias : 1357


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

The devil's playground [Priv]  Empty Re: The devil's playground [Priv]

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Sáb Ene 26, 2019 8:52 pm

The devil's playground

Si había pensado que un par de palabras toscas y sarcásticas iban a hacer a la vampiresa retirase del campo de batalla, se había equivocado profundamente. Pero el problema no radicaba en si la rubia se iba o se quedaba, residía en él. Augustus no había dicho nada con el fin de ahuyentarla sino para todo lo contrario. Había intentado irritarla con el propósito de que ella contraatacara, de que se acercara a él. Y aunque su parte más racional le advertí que lo que estaba haciendo no era buena idea, aquella que despertó la noche que ella le mordió le instaba a seguir. ¿A seguir qué? Se negaba siquiera a pensarlo. El mero hecho de desear volver a sentirlo otra vez era vergonzoso y deplorable. La voz de Massimo sonó en su cabeza, repitiendo los atributos de un buen shadowhunter.

- ¿Fácil de cubrir?- Entrecerró los ojos en una expresión mortífera. - Ninguna mordedura de vampiro es fácil de cubrir.- Aunque las perforaciones no duraran ni tres horas en el cuerpo de un nephilim, la vergüenza sí que persistía por días. Y era esa herida la que no era tan fácil de esconder. La actitud del cazador parecía divertir a la inmortal en sobremanera y lejos de cohibirse, decidió llevar las cosas un poco más lejos.

Clavó sus ojos náyades en los de él mientras se inclinaba hacia delante en un movimiento serpenteante y grácil. Augustus tuvo que contenerse para no moverse ni un ápice. No estaba acostumbrado a tanta cercanía y sentía que eso le ponía en desventaja. Ella actuaba como si todo le perteneciera, incluso su propia sangre. Pues que siguiera soñando. - Claro que estoy a la defensiva. Me mordiste.- Su voz sonó más ronca de lo que había esperado y en seguida comprendió de que ya era hora de darle un trago a la cerveza con la que Dovewain le había obsequiado.

Ajena a todos los quebraderos de cabeza que su mera figura había acarreado al moreno, la joven de rostro de muñeca de porcelana decidió jugar  a adivinar quién era su acompañante. No fue muy difícil encontrar al otro shadowhunter que se encontraba en la sala. La mestiza de hada con la que bailaba le había abierto un par de botones de la camisa, dejando al descubierto casi por completo su runa de estamina. Ella tenía razón, Dovewain bailaba fatal, aunque a Clare no parecía importarle en lo más mínimo.

- Bailar no es lo suyo.- Las comisuras de sus labios se alzaron fugazmente en una ligera sonrisa breve. - Al menos le pone ganas. - No se sentía el más adecuado para crticar as facultades dancísticas de otro hombre, pues él no sabía cómo bailaba. No había bailado en toda su vida.  El moreno agarró la botella que había dejado unos minutos atrás y le dio un buen sorbo. - ¿Y tú no bailas? Pensé que a los tuyos os gusta la fiesta más que a un hada el caos.


The devil's playground [Priv]  Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

The devil's playground [Priv]  Nchv7q
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 64

Reliquias : 349

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

The devil's playground [Priv]  Empty Re: The devil's playground [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Dom Ene 27, 2019 3:22 am

The devil's playground
Con cada respuesta que le daba el muchacho, la vampiresa no podía evitar estar cada vez más segura de que tenía un acento Italiano característico que se le hacía familiar por más que ya no estuviera tan acostumbrada al idioma como lo había estado alguna vez, pero eso no signficaba que Bianca hubiera olvidado su idioma natal. De todas maneras no saco el tema a conversación y guardó el detalle para si misma.  En su lugar, puso su atención en el gesto del cazador con su bebida, que según podía ver, había comenzado a beber practicamente en ese momento, aun cuando estaba bastante segura de que se encontraba allí desde antes.

-Igualmente lo veo bastante ocupado, asi que seguro que a tu compañia no le importará que yo ocupe su lugar un rato ¿verdad? -  le contesto, con falsa inocencia, volviendo la mirada hacia el moreno con una pequeña sonrisa en el rostro. Sin embargo, a pesar de su pregunta, había hablado con una seguridad que practicamente no dejaba lugar a quejas y dejaba bastante en claro que dentro de los planes de la vampiresa no estaba el marcharse tan fácilmente, por más reticente que pudiera mostrarse el cazador. De nuevo, no espero una respuesta y siguió hablando. -Y tienes razon. Pero me he salido de la pista porque estaba dejando en vergüenza a unos cuantos. Ademas, vi algo más interesante que bailar sola- terminó, justo antes de volver a girarse hacia la barra, donde finalizó su frase dando un delicado sorbo al bourbon que aún esperaba por ella sobre la mesa.

Fue entonces cuando su mente veloz dio con lo que sería su proxima jugada. Aún con el vaso de cristal en la mano, comenzó a moverlo suavemente en circulos, en un gesto distraído.
-Sabes, me has dejado pensando. Ninguna mordedura nuestra es tan eterna como nosotros mismos- Comenzó y una vez más, volvió una  mirada astuta hacia aquellos ojos azules que le llamaban tanto la atención -Apuesto a que con una de esas marcas de ustedes aceleraria el proceso a ¿cuanto? ¿Menos de un dia en quitarse?- volvió a dejar el vaso sobre la mesa y ademas apoyo uno de sus codos, usando una mano para sostener su mejilla en lo que ladeaba la cabeza, dejando que su cabello de seda cayera como una cascada hacia un costado. - No debió haber sido tan terrible para ti, cazador- Finalizó, insinuante, elevando una ceja con una sonrisa ladina, sin despegar la mirada del muchacho. ¿Que si estaba tanteando el terreno? Si, efectivamente eso estaba haciendo.



she wears strength and darkness equally well:

The devil's playground [Priv]  BtsyReC

The devil's playground [Priv]  S4NggK7

Bianca Salvatore
Mensajes : 163

Reliquias : 1357


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

The devil's playground [Priv]  Empty Re: The devil's playground [Priv]

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Sáb Feb 02, 2019 12:22 am

The devil's playground
Augustus volvió a echarle otro vistazo a su amigo, que se movía arrítmicamente en la pista, y pensó que su modo de baile podía ser confundido con un ataque de epilepsia. Sus manos se balanceaban como si sufrieran espasmos y sus caderas parecían ir por cuenta propia, pasando de la música. Definitivamente no, a Dovewain le importaría muy poco tirando a nada que una vampiresa ocupase su taburete junto al moreno, sin embargo, no dijo nada al respecto. Tenía la sensación de que cuanto más dijera, peor sería. La vampiresa quería algo -seguramente su sangre- y no iba a parar hasta conseguirlo.

- ¿Viste la botella de bourbon?- Preguntó enarcando la ceja en una mueca confundida. Eso era lo que estaba bebiendo ¿no? Por ende eso era lo que debía haberle llamado la atención... a menos, claro está, que lo hubiese visto a él antes de que Augustus la viera a ella. Volvió a darle un trago a su cerveza, básicamente para hacer algo con las manos porque empezaba a sentirse medio idiota. O idiota entero, quien sabe.

- ¿Te refieres a una runa de curación?- Sabía por dónde iban los tiros y no estaba seguro de querer comprobarlo en sus propia piel. Bueno la verdad era que sí quería, sin embargo, se negaba a reconocerlo porque el mero pensamiento le generaba una repugnancia hacia sí mismo del tamaño del Instituto de Nueva York. - Dura menos de tres horas.- La mirada de Augustus se clavó en la de ella, tratando de descifrar qué tipo de persona era. No obstante, sus ojos eran como un mar agitado. Tras la superficie no se podía vislumbrar que hay en el fondo.

- ¿Terrible? - Sus labios se curvaron en una sonrisa ladina. - Tú eres una hija de la noche, así que debes saber qué se siente cuando te muerden. - Se removió en su taburete, colocándose de lado en la barra de forma que pudiese encarar a la rubia. Su codo se apoyó en la superficie marmórea y jugueteó con la boquilla de la botella.


The devil's playground [Priv]  Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

The devil's playground [Priv]  Nchv7q
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 64

Reliquias : 349

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

The devil's playground [Priv]  Empty Re: The devil's playground [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Sáb Feb 02, 2019 4:03 pm

Feel like making a deal
with the devil?

Lo cierto era que disimular que sus intenciones no eran buenas le estaba resultando más difícil de lo usual. De hecho contaba con que, dados los antecedentes, el cazador debía imaginar que ella no se había acercado solamente para charlar, asi que la rubia tampoco sentía demasiada presión por aparentar e interpretar el papel de una perfectísima chica correcta e inocente. Pero aún así Bianca normalmente prefería la sutileza, al menos cuando tenia la eleccion de poder serlo, algo que normalmente podía controlar si no tenía demasiada hambre y si se trataba de simple sangre mundana. Pero con sangre de hijo de angel era diferente, era algo que evidentemente estaba más allá de lo que estaba acostumbrada y por ende más allá de lo que podía controlar. Los colmillos ejerciendo presión por salir, simplemente con el hecho de que el cazador se encontrara a una distancia alcanzable, no se le estaba haciendo nada sencillo de mantenerse a raya y con cada minuto que pasaba, se veía ansiando ese sabor a gloria un poco más. No podía estár segura cuánto tiempo más podría aguantar su paciencia, pero no podía arriesgarse a perderlo todo por apresurarse.

Volvió a sostener la mirada ajena con la suya y a pesar de que con los años de experiencia que tenia le hubiera resultado mucho más sencillo aprovechar el error de mirarla a los ojos para echar mano a alguno de sus trucos sucios pero perfectamente trabajados, la vampiresa decidió que al menos esta vez, se valería solamente de su elocuencia. Quizas hasta estaba comenzando a tornarse un especie de juego. - Dicen que es... agradable. Supongo que tu tambien sabes eso. O más bien, creo que casi has podido comprobarlo por ti mismo. Casi- repitió y enfatizó la última palabra, al tiempo que en un movimiento exageradamente parsimonioso, estiraba las piernas de modo que volvía a estar parada sobre el suelo, dejando a un lado su asiento. Su abdomen ahora era lo único que tocaba la barra y sus hombros rectos y frente en alto le hacían parecer una digna integrante de la realeza, mientras la vampiresa aún sostenía el vaso de cristal y ahora volvía a observar su contenido por un instante, antes de volver a mirar al muchacho. -¿No te da, no se... curiosidad? ¿Saber qué se siente de verdad?- agregó despúes, casi en un murmuro con falso aire reflexivo -Seria tonto no aprovechar que en tres horas puedes hacer como si nada hubiera pasado. Ademas de que sería aún más tonto desaprovechar que me tienes aquí, justo al lado- continuó, en el mismo tono de voz sedoso y ladeó la cabeza brevemente en lo que miraba al cazador. La escena se le hizo semejante a la de un encantador de serpientes, pero irónicamente su papel allí probablemente estuviera más cercano a la serpiente como tal. Sin esperar respuesta, la rubia avanzó hacia el cazador, acortando la poca distancia que los separaba y se acercó a su oído -Y cerca.. - añidió al tiempo que siguió su camino hasta dar la vuelta alrededor del muchacho, tomando lugar junto al asiento del otro lado. -Por ahora. - Finalizó, ahora en una frase seca y contrariamente desinteresada, para luego alzar el vaso que había traído consigo y beber un nuevo sorbo.



she wears strength and darkness equally well:

The devil's playground [Priv]  BtsyReC

The devil's playground [Priv]  S4NggK7

Bianca Salvatore
Mensajes : 163

Reliquias : 1357


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

The devil's playground [Priv]  Empty Re: The devil's playground [Priv]

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Dom Feb 24, 2019 10:33 pm

The devil's playground
Augustus observaba con suma atención todos los movimientos de la rubia, sin dejarse encandilar por su belleza. Podía tener el rostro de un ángel pero él sabía que por sus venas corría la sangre de un demonio. Cada poro de su aporcelanada piel exudaba confianza en sí misma, cercándolo cual felina de caza. Entonces el moreno lo entendió, ella de verdad se creía capaz de engatusarlo. Por un momento se replanteó la magnífica estrategia de dejarle creer que había ganado y que se encontraba postrado a sus pies preso de sus encantos femeninos, de esa forma no recaería la culpa en él. Si la Clave llegaba a enterarse de sus negocios turbios, quedaría constancia de que había sido ella quien lo había embaucado con artimañas inmorales; y aunque no estaba bien sucumbir a tan bajos instintos lo máximo que se llevaría sería una severa reprimenda. Pero eso sería darle razones a la rubia para pensar que poseía el poder suficiente para doblegar a un cazador de sombras.

¿De verdad se lo estaba replanteando? ¿Estaba dispuesto a arriesgarse a que una hija de la noche lo drenara tan sólo por un poco de diversión para adultos?

La respuesta estaba clara. Sí. En veinticinco años no se había tomado la libertad de errar, de comportarse como cualquier joven. Se había dedicado en cuerpo y alma a la causa que el arcángel les había encomendado, mientras sus compañeros salían por allí y cometían sus pequeñas fechorías. Quizás ya era hora de perpetrar alguna idiotez, aunque esta fuera de grande como el Instituto de Nueva York. - ¿Estás segura?- Preguntó girándose para encararla, dudando en sí se lo había dicho a ella o así mismo. - ¿Estás dispuesta a que lleve mi cuchillo serafín en la mano? - Sus labios se curvaron en una sonrisa ladina. - Los vampiros no tenéis la fama de ser buenos con el autocontrol.

Nada más soltar la bomba, pensó que la rubia se indignaría y lo mandaría a volar.  A los hijos de la noche no solía gustarles las faltas de protocolo y de educación. - Es un buen negocio. Ambos tenemos lo que queremos y luego si te he visto no me acuerdo.


The devil's playground [Priv]  Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

The devil's playground [Priv]  Nchv7q
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 64

Reliquias : 349

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

The devil's playground [Priv]  Empty Re: The devil's playground [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Feb 26, 2019 9:07 pm

Feel like making a deal
with the devil?

Para cuando el cristal del vaso volvió a tintinear contra la mesa una vez que la vampiresa lo depositó allí, su interior se encontraba completamente vacío. Ahora el vidrio relucía como si jamás hubiera contenido nada allí, como si hubieran borrado todo rastro de un secreto, al menos a primera vista. Los labios de la rubia se curvaron en una sonrisa entre sorprendida y satisfecha. O bien había resultado más fácil de lo que había creído o bien el muchacho tampoco necesitaba mucha insistencia para acceder. Y por más que Bianca era muy confiada en cuanto a sus costumbres, tuvo la sensación de que se trató más bien de lo segundo. Pero no podía culparlo, por más que hubiera estado hablando entre líneas, lo que había detrás era una oferta tentadora. Al menos era un chico listo.

La vampiresa chasqueó la lengua y rió por lo bajo, antes de alzar la mirada de nuevo hacia el cazador de sombras -Puedes llevarlo, aunque no lo vas a necesitar ¿Por qué crees que he estado bebiendo tanto bourbon? No quiero problemas con la clave, gracias- contestó antes de buscar con la mirada al barman y dejarle el dinero correspondiente tanto a la bebida de ella como la de él. ¿Acababa de invitar al cazador y ni siquiera lo conocía? Pues sí, pero también planeaba beber su sangre y tampoco lo conocía, así que dentro de todo no le pareció algo tan salido de lugar.

- Muy bien entonces, si te veo luego, ni idea quien eres - repitió después, a modo de cerrar el trato y apartándose de la barra, empujándose a si misma hacia atrás con los brazos -Oye, si alguien pregunta por él, di que fue al baño- le dijo al barman, antes de apartarse del todo y el hombre sonrió con complicidad.

Como acto seguido, Bianca se volvió hacia el moreno y sonrió con cierto encanto intencionado - Tranquilo, no vamos a ir a un baño, eso es tener muy poca clase, aqui hay un lugar mucho mejor para hablar de negocios -  entonces se giró y comenzó a caminar en dirección a la zona más exclusiva y privada dentro del club, asumiendo que el cazador la seguiría mientras el camino delante de la rubia se abría prácticamente solo con cada paso que daba.



she wears strength and darkness equally well:

The devil's playground [Priv]  BtsyReC

The devil's playground [Priv]  S4NggK7

Bianca Salvatore
Mensajes : 163

Reliquias : 1357


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

The devil's playground [Priv]  Empty Re: The devil's playground [Priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.