31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Run for your life | Mallory L. & Jace C.H. EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
Run for your life | Mallory L. & Jace C.H. EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
Run for your life | Mallory L. & Jace C.H. EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Run for your life | Mallory L. & Jace C.H. EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Run for your life | Mallory L. & Jace C.H. EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» ALEA IACTA EST
Run for your life | Mallory L. & Jace C.H. EmptyJue Sep 19, 2019 10:46 pm por Liliana Balfager

» Time after time. || Privado.
Run for your life | Mallory L. & Jace C.H. EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Run for your life | Mallory L. & Jace C.H. EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» La eternidad [Karen][+18]
Run for your life | Mallory L. & Jace C.H. EmptyMiér Sep 18, 2019 4:18 pm por Karen J. Freeman

» No me juzgues [Liliana][+18]
Run for your life | Mallory L. & Jace C.H. EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Run for your life | Mallory L. & Jace C.H. EmptyDom Sep 15, 2019 8:24 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
Run for your life | Mallory L. & Jace C.H. EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
Run for your life | Mallory L. & Jace C.H. EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
Run for your life | Mallory L. & Jace C.H. EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
Run for your life | Mallory L. & Jace C.H. EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen

Run for your life | Mallory L. & Jace C.H.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run for your life | Mallory L. & Jace C.H. Empty Run for your life | Mallory L. & Jace C.H.

Mensaje— por Kaan Ek Huamani el Sáb Ene 19, 2019 6:16 pm

Run for your life

ESTACIÓN DE METRO ABANDONADA ⎯ Entre semana, al anochecer ⎯ Frío y húmedo ⎯ Outfit
Licántropo joven: #8A7E4D

- Kukulkán, ¿qué hacemos ahora? -pregunta desesperadamente el joven al que estoy acompañando, como cediéndome toda responsabilidad en un problema que realmente ha generado él. En cualquier otra situación o tratándose de cualquier otra persona, dejaría que se encargase esta misma de solventar dicho contratiempo, pero en una circunstancia que probablemente sea de vida o muerte, como la actual, me ha resultado inevitable meterme de por medio con tal de salvar el pellejo a uno de los míos-. No podemos correr por mucho tiempo más sin que nos atrapen. ¡Nos superan en número y se agotan menos que nosotros!
- Si te mantienes callado un rato quizá pueda pensar en la mejor alternativa -una indirecta que parece calar, pues enseguida cierra el pico y se limita simplemente a mirar una y otra vez a nuestro alrededor, pendiente de cualquier movimiento enemigo-. Si no me equivoco, por aquí cerca tendría que haber… ¡Allí está! Sígueme -ordenaría al licántropo, estirando de su brazo para iniciar de nuevo esa desenfrenada carrera hacia ese nuevo destino fijado.

Me basto de un movimiento con mi brazo para apartar toda barrera que encontramos en nuestro descenso hacia la estación de metro abandonada, conocida en esta zona y protegida de vándalos que pudieran ocuparla, y que ya hicieron en un pasado, de hecho. Probablemente por eso mismo se preocupasen en dificultar tanto el paso a la misma, sin tener en cuenta claro está que un par de muros no detendrían los poderes de un brujo.
El inconveniente de mis acciones es que, de la misma forma que nos ha abierto un nuevo camino a nosotros, también les he dado paso a nuestros persecutores, y habría hecho lo posible por crear la ilusión de que el muro siguiera ahí, de no ser porque no dispongo del tiempo suficiente como para detenerme a hacerlo. Así, alcanzamos el viejo andén que ahora descansa en penumbra, con tan solo la luz que pueda filtrarse por la entrada desde donde hemos llegado, y la iluminación de esa llama que de forma inmediata genero sobre la palma de mi mano.

- ¡Mierda, mierda…! ¿Ahora qué? -el crujido de unos pasos aproximándose hacia nuestra posición alertaría todavía más a mi acompañante, cuya voz resonaría por entre las paredes del oscuro lugar, exponiéndonos así a nuestros enemigos-. ¡Kukulkán! Los tenemos encima, joder -apagando el fuego que sostenía, agarraría al muchacho por detrás, tapándole la boca y arrastrándolo para escondernos temporalmente tras una de las columnas.
- Como vuelvas a pronunciar una sola palabra, seré yo mismo el que acabe contigo -susurro con tono amenazante y contundente al oído del licántropo, el cual no podría estar más asustado por todo esto, pero aun así debería controlarse un poco, o de lo contrario nos atraparán en menos que canta un gallo-. A partir de ahora, seguirás mis indicaciones sin rechistar, ¿de acuerdo? -terminaría por aclararle, soltándole una vez transcurrieran unos pocos segundos, justo para cuando un par de los más veloces vampiros alcanzarían el andén, echando un primer vistazo y fracasando en su misión de encontrarnos. Por ello, decidirían dividirse y comenzar a buscar más a fondo por la zona.

Gracias a sus acciones, podríamos descender fácilmente a las vías que a tan solo un par de pasos se encuentran, y agachados, comenzaríamos a desplazarnos en dirección a uno de los túneles, con el fin de encontrar una de esas compuertas que se comunican con el alcantarillado de Nueva York o con alguna sala de mantenimiento. Lo que fuera con tal de disponer del suficiente lapso de tiempo como para abrir un portal y mandar al chico de vuelta a Paititi.

: ‒✻✻✻‒ :
Kaan Ek Huamani

Reliquias : 220

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9947-la-leyenda-de-kaan-ek-id#86994http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9956-circulo-social-de-kaan-ek-relaciones#87052http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9957-eventos-vitales-de-kaan-ek-cronologia#87053http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9979-el-rostro-del-sol-0-1#87257
Personaje inactivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba