31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Petición de afiliación normal
One more time - Privado EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
One more time - Privado EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
One more time - Privado EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
One more time - Privado EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
One more time - Privado EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» ALEA IACTA EST
One more time - Privado EmptyJue Sep 19, 2019 10:46 pm por Liliana Balfager

» Time after time. || Privado.
One more time - Privado EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
One more time - Privado EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» La eternidad [Karen][+18]
One more time - Privado EmptyMiér Sep 18, 2019 4:18 pm por Karen J. Freeman

» No me juzgues [Liliana][+18]
One more time - Privado EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
One more time - Privado EmptyDom Sep 15, 2019 8:24 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
One more time - Privado EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
One more time - Privado EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
One more time - Privado EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
One more time - Privado EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen


One more time - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One more time - Privado Empty One more time - Privado

Mensaje— por William J. Headland el Sáb Ene 19, 2019 9:27 pm

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub  → Frío
Desde que consiguió el nuevo trabajo como ayudante de laboratorio en una marca de medicamentos de gran prestigio, no le pagaban nada mal pero lo que peor llevaba era el horario los fines de semana, no había uno que no librase…excepto ese. Le cambiaron el turno, él amablemente se ofreció voluntario, una compañera de trabajo lo necesitaba para irse de viaje con sus hijos entre semana, le urgió y ante eso…no podía decir que no. En cierto modo ganaba, podría salir a tomar algo después de dejar a Ian y poder descansar un poco de la rutina, últimamente trabajaba demasiado.

Se había ofrecido a un amigo suyo, aún en su tiempo libre, le gustaba ayudar a quién lo necesitaba y de urgencia, llamó a Will para que en las horas de más jaleo sirviese copas, se ganaba un dinero extra y aparte de que disfrutaba haciendo tal cosa. Will se consideraba un hombre enérgico, desprendía energía por cada poro de su piel y siempre tenía que estar haciendo algo.

Ya llevaba un par de horas sirviendo copas, aún conservaba la sonrisa amplia y radiante de cuando entró. Sus ojos azules se habían perdido en una copa de whisky que acababa de servir, se acordó de alguien fugazmente, siempre solía invitarle a una como esa pero hacía demasiado tiempo no la veía. Se preguntó qué sería de ella, la echó en falta aunque su hermano le dijese activa por pasiva que los vampiros y los licántropos eran enemigos naturales…pero él, no pensaba de ese modo y menos, después de conocerla.

Sonrió negando con la cabeza, acababa de retirar un par de copas de un lado de la barra que se quedó vacío y limpió la superficie con la balleta limpia, un olor característico inundó sus fosas nasales, la flor de los naranjos no podía ser, quizás un recuerdo fugaz. Giró el rostro inconscientemente guiado por el olor y la vio, en la barra y acompañada, hizo amago de acercarse pero al ver el acercamiento con esa persona… se lo pensó. Qué demonios, no iba a quedarse ahí, sonriendo como un pasmarote mientras ese hombre robaba un tiempo que él deseó ser dueño.

-¿Me invitas a un whisky? -su sonrisa se amplió más ¿qué mejor saludo que ese? A su acompañante sólo le dedico un leve gesto con la cabeza -A uno o a muchos…eso depende de ti -la tentó con su más adorable sonrisa, seguida de un guiño de ojo, se alejó para llevar copas vacías y cuando terminó, secó los que ya se habían lavado…el olor a azahar inundó sus sentidos y de nuevo, esa sonrisa en sus labios…sonrisa de recuerdos.




One more time - Privado 33ehceu
Only you:
One more time - Privado Giphy

brothers:
One more time - Privado Giphy

William J. Headland
Mensajes : 47

Reliquias : 123


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por Azahar Fa'har el Dom Ene 20, 2019 12:26 am

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub  → Frío


Outfit
Invierno. Plasmaba bien lo que era. El gélido aire de Nueva York invadía su cuerpo sin que notara nada, porque ella no podía congelarse, ni sentir el calor, ni nada... Estaba muerta, desde hacía siglos. Tanto por dentro como por fuera. Era la pega de ser quien era, la pega de la inmortalidad, del mundo solitario que había conocido a la fuerza. No había nada en ese mundo que la retuviera excepto aquella venganza que cada día veía más y más difícil de cumplir. Pero antes de morir, quería difrutar, recuperar levemente aquellos tres siglos que le fueron arrebataos.

Tres siglos... Aun no podía creérselo. Los años, las décadas, todo iba pasando mientras ella visualizaba la misma madera año tras año, minuto tras minuto, segundo tras segundo... Y por fin, ese leve rayo de luz que aprovechó para escapar de un cautiverio que le expusa a la nueva realidad. Un mundo tan distinto, unas personas tan extravagantes y poco cuerdas. Ese nuevo mundo no tenía lógica, pero era libre. Le daba oportunidades para probar, para experimentar, para disfrutar. ¿Por qué no iba a hacerlo?

Aquella noche estaba en su hogar, mansión que habia heredado del hombre rico con el que se casó y asesinó poco después. Tenía un hogar, fortuna... Pero estaba sola. Siempre iba a estar sola. No le importaba. Todo acabará cuando cumpliera su objetivo y eliminara a esa manada de lobos de una vez por todas. Si ellos no tenían piedad... Ella tampoco la tendrá.

Se vistió, maquilló y salió de su casa, dirección a un bar donde distraerse. La calle estaba llena, pero sus claros ojos se posaron en un hombre que llamó su atención. Esa sangre... Sería deliciosa. Con las manos en los bolsillos de su abrigo entró en el garito y un olor se dejó paso entre el resto. No le dio importancia, simplemente se fue hacia el mundano. Durante un rato estuvo tonteando con él, sonriendo y jactándose con la fácil que era. Durante un rato... Hasta que ese olor se acercó y unas palabras de una voz masculina, y conocida, se abrieron paso ante el resto de ruidos del local.

La vikinga posó los ojos sobre él. Y todo su alrededor se borró durante los segundos que duró su sonrisa. Hasta que no se fue ella no volvió en sí. Se fijó en el humano, realmente mal humorado por el comportamiento del camarero y ni siquiera se disculpó. Se alejó de él para dirigirse directa haca el lobo. Hacía tiempo que no lo veía, pero el recuerdo de cuando lo conoció llegó a su mente con una añoranza extraña. Lo conoció poco después de ser liberada, con él había sido ella misma, con él no tuvo que fingir.

-Espero termines pronto de trabajar.- la sonrisa ladina de Azahar no era solo de coqueteo. Realmente se alegraba de verle otra vez.- Quiero invitarte a muchos whiskys. - Apoyó las manos en la barra, llevando una con suavidad hasta la ajena.- Me encantaría pasar la noche contigo.


Mi Lobito:

One more time - Privado Giphy

One more time - Privado K3ktpk
Gracias Alyssa
Azahar Fa'har
Mensajes : 41

Reliquias : 87


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por William J. Headland el Dom Ene 20, 2019 1:47 pm

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío
Había dudado al acercarse, sabía que el coqueteo con sus víctimas estaba a la orden del día, ninguno serio o eso pensaba. Will se había quedado ensimismado mirándola, se comportaba tan diferente cuando estaba con él que se preguntó cuál de las dos versiones era la verdadera, se preguntó más cosas pero se las guardó en su cabeza.

Volverla a ver le alegró la noche pero no podía evitar sentirse de ese modo tan extraño, ese resquemor de haberla visto tan cerca de ese hombre, vestida de esa forma y la sonrisa de la vampiro dedicada a ese mundano. Intentaba no pensar pero ¿qué podía hacer más? no era como esos tipos tan seguro de sí mismos a la hora de tratar con mujeres, él no sabía cómo hacerlo, sólo había estado con una desde que era un crío. Negó con la cabeza sintiéndose tan estúpido e insignificante, de él no podía beber y del mundano sí, un simple humano le podía dar más cosa que él mismo.

Su olor volvía a inundarle, terminó las copas secas y alzó la mirada, no esperaba que se hubiese deshecho del mundano tan pronto. Mostró una sonrisa, hacía mucho tiempo que no se veían y no esperó haberla encontrado en esa situación, tan cercana e íntima con alguien. Rodeó la barra, lavándose las manos y bordear la barra, sólo le ayudaba a su amigo unas horas, ya lleva unas tres y todo parecía tranquilo, buscó con la mirada a dicho hombre y éste le hizo un gesto como que todo estaba controlado.

-Mi turno ha acabado por el momento, estoy por aquí para echar una mano, me he ganado mi descanso…no he parado desde que he llegado -acortó las distancias y sin importarle lo más mínimo, la rodeó entre sus brazos hacia sí, aspirando su aroma…el que creía olvidado -Ha pasado mucho tiempo pero sigues igual de hermosa -ese vestido le sentaba tan bien, fue inevitable que sus ojos azules recorrieran cada centímetro de su cuerpo, sonrió…inconscientemente, sus cuerpos quedaron en completo contacto, él le transmitió ese calor que ella carecía , ambos tenían la misma temperatura.

-Estás preciosa ¿dónde está ese whisky? -sonrió dejando un fugaz beso en su mejilla y en su frente -¿Cómo has estado?

outfit:
One more time - Privado 4574fcfea43fc8fbbb8eb49e9125d47c



One more time - Privado 33ehceu
Only you:
One more time - Privado Giphy

brothers:
One more time - Privado Giphy

William J. Headland
Mensajes : 47

Reliquias : 123


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por Azahar Fa'har el Dom Ene 20, 2019 3:46 pm

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío

Outfit

El tiempo pasaba demasiado lento cuando estás encerrado, pero una vez que fue libre tampoco cambio mucho la cosa. Atrapada en una época que no comprendía, obligada a rondar entre gente extraña que se creía evolucionada. No iba a negar que el paso de los siglos había otorgado cosas buenas e interesantes, pero también había empobrecido cualquier tipo de relación humana. Su pueblo era diferente. Allí todos se conocían, todos se ayudaban, incluso ella que era la hija del jefe se encargaba de cuidar a los pequeños niños para que los adultos pudieran irse en los barcos. Azahar consideraba que ellos eran los verdaderos evolucionados y no aquella sociedad enferma que ni siquiera se miraban a la cara mientras hablaban. Que mal había hecho la tecnología y que bien a la vez.

Por eso perdió el contacto con el lobo, porque en ese momento no sabía que era nada, estaba sola en aquel mundo del futuro sin comprende y sin conocer a nadie. William fue como una bendición caida del cielo. La hizo sentir tranquila, acompañada y quito tanto miedo que había en su pecho. Ese miedo a una sociedad pararela que no conseguía comprender. Ahora, Azahar se había modernizado para sobrevivir, o más bien para cumplir su venganza con mayor facilidad. Sería más fácil mantener el contacto.

Observó en silencio, con una sonrisa en el rostro, como el lobito se alejaba de la barra. Comprendió rápido a quien estaba mirando, debía ser el dueño de aquel pub. Se mantuvo quieta, esperando a que él se acercara, pero nunca se esperó lo que haría. De repente sintió como los fuertes brazos de Will rodeaban su cuerpo, haciéndolo parecer pequeño en comparación. Pero no iba a apartarse. Nadie la trataba así nunca. Suspiró y correspondió aquel abrazo, posando las manos sobre su enorme espalda. Eran tan calentito... Más que un mundano. Adoraba esa sensacion, el volver a sentir calor y no estar siempre fría.

- Y tu igual de fuerte... Y de calentito.- rió un poco y alzó el rostro orgullosa por el halago y esa mirada hacia su cuerpo. Sabía que era hermosa y más desde su transformación a vampiresa, pero que él lo dijeran era mucho para ella. Sonrio mucho más al sentir aquellos besos sobre su mejilla y frente, no comprendia como podia ser tan dulce.- Tu eres el camarero, tendrías que haberte puesto ese whisky.- Ella solo podía beber alcohol si estaba mezclado con sangre, él lo sabía y era una lástima no poder tomar en aquel momento.- Pues... Bien, aprendiendo de este mundo extraño.- sin pensarlo mucho escondió el rostro en el pecho del lobo. ¡Es que estaba tan calentito! - ¿Y tú? ¿Cómo está Ian? Habrá crecido mucho.


Mi Lobito:

One more time - Privado Giphy

One more time - Privado K3ktpk
Gracias Alyssa
Azahar Fa'har
Mensajes : 41

Reliquias : 87


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por William J. Headland el Dom Ene 20, 2019 9:19 pm

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío
Rió por lo bajo al notar como se acurrucaba en su pecho, los ojos de Will se cruzaron con los de la vampira, tan claros y penetrantes, tan inalcanzables…así lo sentía cuando cruzaban sus miradas. Le dedicó una sincera sonrisa cuando preguntó por Ian, la verdad es que comenzaba a hacerse mayor y se le estaba pasando tan deprisa… la acunó entre sus brazos pero ella no estaba dispuesta a soltarle.

Los dedos de Will se enredaron en el cabello rubio de la vampira, tenerla tan cerca y vestida de esa forma, su cuerpo se amoldó al ajeno en un improvisado paso de baile, la canción que sonaba de fondo le invitó a bailar y no tardó en arrastrar a Aza a la pequeña pista de baile, eran los únicos. Will sonreía atrapando los dedos entre los suyos, la alejaba alzándole los brazos y atraerla hacia sí, antes de que se tocasen le obligaba a dar una divertida vuelta para tan sólo conseguir hacerla sonreír.

-Seguro que es el peor baile de tu vida -murmuró por lo bajo, sin peder la sonrisa y moverse al ritmo de la música, para él ésta le resultaba como surfear sobre las olas, se dejaba llevar por el ritmo. Y llegó el momento de tomarla de la cintura y alzarla, dejando que enredase las piernas en su cintura y dar vueltas en sí, riendo a carcajadas… él era así de espontáneo, verla le había puesto de muy buen humor y se notaba.

El dueño del bar al verlo divertirse, se alegró, hacía mucho que Will no se divertía de esa forma…solía tener al alcance a cualquiera pero no se mostraba interesado, sin embargo con la llegada de esa mujer, su atención se centró en ella.

Despacio, la dejó descender por su cuerpo, estaban muy juntos, la respiración acelerada por el esfuerzo del baile, estaba sediento y no, no le importaría beber de los labios de ella aunque recordar como reía y se acercaba demasiado al mundano…le quitó la idea de la cabeza.

-Ahí están los whiskys, he pedido tres… así tengo asegurada la invitación -sonrió apartando su flequillo, no había contestado a la pregunta de Ian -Ian se encuentra con un conocido, no suelo tener fines de semana libres y mi amigo me llamó para echar una mano y ya sabes que en cuanto se me necesita… -pasó mucho tiempo, años… y él sí que la buscó pero nadie parecía saber de ella por lo que desistió, aún tenía esa espina clavada -Te fuiste -no fue un reproche, más… una interrogante a sí mismo.


outfit:
One more time - Privado 4574fcfea43fc8fbbb8eb49e9125d47c



One more time - Privado 33ehceu
Only you:
One more time - Privado Giphy

brothers:
One more time - Privado Giphy

William J. Headland
Mensajes : 47

Reliquias : 123


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por Azahar Fa'har el Mar Ene 22, 2019 12:00 am

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío


Outfit

El calor del lobo era intenso y reconfortaba el corazón congelado de la vampiresa. No quería soltarle, hacía mucho tiempo que no se veían y en parte se sentía culpable por ello. Cerró los ojos, aspirando el aroma del lobo y soltando el aire con una paz en el pecho que hacía tiempo no sentía. Lo había echado de menos, no era raro que pensara a veces en él, pero ya le había dado por perdido en aquel mundo loco. Había sido un regalo de Freya volvérselo a encontrar aquella noche. Y no pensaba desperdiciar aquella oportunidad.

Sonrió al sentir los dedos sobre su cabello y la sorpresa le invadio con el paso de baile. Azahar no pudo evitar reírse y siguió al hombre a la pista, acompañando sus movimientos, dejándose llevar por él. El cuerpo de ese hombre era espectacular y no dudó en acercarse lo máximo posible a él para dejar claro a las mujeres del local que no debían acercarse ni un pelo. Por lo menos mientras ella estuviera allí con él.

- No lo es.- El peor baile de su vida había sido con uno de sus pretendientes cuando era humana. Era curioso como de repente le vino eso a la cabeza. Se sintió triste por un segundo, echaba de menos ser humana. El cambio a vampiresa le había arrebatado todos sus sueños.

Se sorprendó, quitando todos los pensamientos negativo de su mente, cuado la alzó por la cintura y tuvo que aferrarse a la suya con las piernas. Se reía, como no hacía desde hacía mucho tiempo: Con sinceridad, simplemente porque le apetecía. Descendio lentamente, bajando las manos por el torso masculino sintiendo la fuerza de su cuerpo. Era como un vikigo. Estaba tan cerca de él, con sus cuerpos tan sumamente juntos que fue inevitable que contemplara sus labios. Su respiración iba acelerada y eso la excitaba, porque necesitaba aire para vivir, porque era mortal.

-¿Tres? Pide los que quieras, ¡soy rica! -la verdad es que había sido inteligente eso de ajenciarse a un millonario y matarlo poco después. Le daba libertad en muchos aspectos.- Me alegra que Ian esté bien, y sé que eres generoso, ¿pero que haces ayudando en tu día libre? Voy a tener que sacarte de aquí, Will.- Se rió un poco pero la expresión de su rostro y las palabras le hicieron bajar la mirada. Suspiró y sin pensarlo cogió su cálida mano.- Tenía... Muchas cosas en ese momento.- Sus ojos claros se posaron en los ajenos.- El aquelarre me quería enseñar todo demasado rápido, estuve meses encerrada prácticamente para comprender este mundo. Para cuando pudo salir porque estaba más o menos adaptada no encontraba tu rastro. Lo siento, no quise desaparecer. -sonrió entonces y le acarició el rostro con suavidad, apartando un pelo que tenía sobre la cara.- No volveré a irme si así lo deseas. Te he echado de menos. Contigo puedo ser... Yo. -se rió un poco, pero la felicidad no le llegaba a los ojos.- ¿Quieres ver mi hogar? Estaremos tranquilos y podremos ponernos al día sin ruido y sin un hombre que te mata con la mirada.- Dijo divertida señalando al mundano de antes.- Además allí yo también podré beber alcohol.


Mi Lobito:

One more time - Privado Giphy

One more time - Privado K3ktpk
Gracias Alyssa
Azahar Fa'har
Mensajes : 41

Reliquias : 87


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por William J. Headland el Mar Ene 22, 2019 5:26 pm

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío
El baile había durado menos de lo que hubiese querido, se lo pasó bien, hacerla reír había sido su objetivo desde que entró en el pub y la vio. No podía quitarse de la cabeza el acercamiento al mundano, estaban tan cerca que se imaginó todos los momentos que ella había tenido con más hombres o mujeres, presas al fin y al cabo. A Will no se le borraba la sonrisa, sus pensamientos se quedaron guardados bajo llave y sólo podía admirarla, a los ojos, al contrario que todos los babosos que se deleitaban en la atractiva imagen de la vampira. Jamás le insistiría en que se pusiese otra cosa porque estaba preciosa pero el hecho de que la mirasen, le picaba por dentro…qué estúpido.

-No es algo que te eche en cara sólo…un día no volví a verte y pensé en que fue mi culpa. Si hice algo mal, suelo equivocarme demasiado…y en ese entonces más -suspiró ante sus palabras, tomando su mano y enredar sus dedos entre los ajenos los segundos suficientes para disfrutar de su tacto. No podía pedirle que se quedase, para él era egoísta, si por ella misma decidía tal cosa…estaría más que encantado pero a eso no podía, no ser posesivo y controlador, él no era así en absoluto si no alguien con empatía, comprendía lo que hizo aunque a él le hubiese afectado como nunca pensó.

-Tu mundano no te ha dejado de mirar en todo el tiempo… si he interrumpido algo, discúlpame -sonrió, besando los finos y suaves nudillos de la vampiro -Por hoy he acabado aquí, deja que pida mi parte y nos marchamos, me tienes que contar cómo es eso de que eres rica -la dejó un momento para recoger su dinero y tras intercambiar un par de palabras con el amigo de Will, se alejó junto a ella, el aire de la noche provocó que se estremeciese, el aire revolvió su cabello rubio recogido en una pequeña coleta que al final tuvo que deshacer, prefería no ir tan despeinado…y se peinase a su aire.

Siguió sus pasos, en todo el camino no había abierto la boca, estaba aún procesando que junto a él se encontraba la vampiro. Ian le tenía mucho aprecio, preguntó por ella muchas veces y él…también lo hizo, no tenía coche propio por lo que le invitó a ir andando, como no ofreciéndole su brazo, disfrutarían del paseo, habría más tiempo…toda la noche si era precislo.

-Espero que nadie le importe que vayamos…me refiero a de si alguien te espera, sería completamente comprensible -las cervezas y el whisky tomado no eran buenos amigos, la recorrió con la mirada de reojo, William hacía mucho que no estaba con una persona, se notaba a leguas, no sabía tratar con mujeres…sólo era encantador (¿) -Me debes muchos whiskys -sonrió sin soltarla, su aroma a flores blancas le arrancó un suspiro, su cuerpo se endureció, sólo de imaginarle…¿era idiota?

Demasiado tiempo…mucho sin nadie.


outfit:
One more time - Privado 4574fcfea43fc8fbbb8eb49e9125d47c



One more time - Privado 33ehceu
Only you:
One more time - Privado Giphy

brothers:
One more time - Privado Giphy

William J. Headland
Mensajes : 47

Reliquias : 123


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por Azahar Fa'har el Mar Ene 22, 2019 5:58 pm

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío


Outfit

-Sé que no me lo echas en cara, Will.- Sonrió al sentir como entrelazaba sus dedos, en una sonrisa de pura dulzura. Las veces que había estado con el licántropo salía más su lado humano, aquel que creía perdido tiempo atrás. Por eso le gustaba tanto, porque era cómodo y le transmitía calidez.- ¿Cómo podría ser tu culpa? - Se sintio culpable en ese momento, tendría que haberse esforzado para poder avisarle, pero en ese momento no sabía como. El mundo habia cambiado demasiado.- No hiciste nada malo, no fue culpa de ninguno, solo se dio así la situación. Solo las nornas sabían que ocurriría.- Entonces se dio cuenta de que quizá no entendía ese referencia y no pudo evitar reír, aunque a la vez se sintió sola en aquel mundo de locos.- Las nornas son las que hilan el destino en el árbol de Yggdrasil. Creo que para vosotros es mitología nórdica.

Ante sus siguientes palabras miró al mundano con una ceja alzada, aunque se olvidó rápido de él ante el beso que le ofreció. Era todo un caballero, de aquellos que en esa época solo se veían en películas o libros. Pero en su mundo había hombres así, de la misma forma que había poderosos guerreros carentes de sentimientos y respeto. Suponía que todo tenía pros y contras, y aquella sociedad estaba mucho más moderada.

- Solo has interrumpido mi cena.- negó con la cabeza, sin perder la sonrisa ni un instante.- Ve rápido, que te espero en la puerta.- Se puso de puntillas para besar su mejilla y se fue hacia el lugar mientras se ponía el abrigo. Azahar no tenía frío, pero debía hacer parecer que sí para no llamar la atención. No preocuparse por enfermar era algo bueno, pero echaba de menos la sopa. El caldo que sus padres le hacían cuando no se encontraba bien.

El lobo no tardó en el llegar y ambos salieron del pub. De repente la noche se le tornó muy agradable, más aun cuando le ofreció el brazo para caminar. Azahar no lo dudó, adoraba sentir su calor. Por unos segundos lo miró de reojo, aquel pelo rubio que ya no estaba recogido, esos ojos claros... Estaba segura que cualquer mujer caería a sus pies, pero nunca recordó que se fijara en ninguna. Ambos dos estaban dolidos con el amor, pero lo habían tomado de maneras diferentes.

-Vivo sola, así que no te preocupes por eso.- Poco después llegaron a un edificio donde había apartamentos de lujo. El hombre de la entrada la recibió con un saludo muy respetuoso el cual correspondió inclinando la cabeza. Normalmente le guiñaba un ojo, pero con Will delante ni siquiera lo pensó. Era como si solo tuviera ojos para él.- También tengo una casa pero no estaba cerca. Un día podrías venir con Ian y jugamos allí, hay muchísimo espacio. Demasiado.

Una vez estuvieron en el ascenso le dio al último piso. Era gracioso, porque en ese edificio para subir al ático tenías que usar la llave, porque en vez de haber varios bloques solo estaba ese, todo para ella. El ascensor les dejó en un recibidor enorme, completamente elegante como el resto de la casa. A la derecha estaban las escaleras para el segundo piso. Se quitó el abrigo, colgándolo junto al bolso, y sin pensarlo le hizo una señal con el dedo para que lo siguiera a la habitación contigua: Tele, sofá enorme y cómodo, una nevera con sangre y un mueble bar. No tardó nada en servirle a ´el Whisky y a ella una enorme copa de vino con sangre.

- No me preguntes como me he hecho rica, no me apetece contarte eso. Pensarás mal de mí.- La verdad era algo que prefería guadarse para ella misma. No quería que la mirara mal por haberse casado y asesinado poco después. Con un suspiró se sentó en el sofá, dejando caer los zapatos de tacón al suelo.- Podríamos jugar a algún juego de beber. Los he conocido hace poco... ¿Te apuntas? El otro día me hablar de uno que había que responder preguntas, o que decías una cosa y si no la habías hecho bebías. O algo así, no sé.


Mi Lobito:

One more time - Privado Giphy

One more time - Privado K3ktpk
Gracias Alyssa
Azahar Fa'har
Mensajes : 41

Reliquias : 87


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por William J. Headland el Miér Ene 23, 2019 1:05 am

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío
De camino a la casa, los ojos de Will no podían apartarse de ella y el frente, aún seguía conservando ese timidez innata. Azahar era preciosa, muy atractiva pero lo que más llamaba su atención era la dulzura que intentaba enmascarar, para él era una de las personas más dulces que había conocido y en más de una ocasión, había pensado en ella y todas esas veces, se preguntó qué hubiese ocurrido, si al final su hermano terminaría aún más enfadado por ver a la vampiro por su casa, una tan pequeña en la que tenían lo imprescindible, poco a poco esperaba mudarse a un sitio mejor, Ian lo necesitaba.

Cuando subió por el ascensor hasta la parte superior, Will se mantuvo en silencio, bastante confundido ¿cómo era posible que viviese en esa zona de NY? Seguramente se vería la gran manzana por una de las ventanas del salón, unas vistas hermosas, un lugar decorado a la perfección y con todo lujo de detalles, sería tan hermoso como ella se merecía, no podía juzgarla, Will nunca lo hacía.

-No juzgo, no soy quién para hacerlo -respondió a lo de pensar o no de ella ¿estaba loca? Él no era así, si lo hizo sus motivos tendría. Cuando las puertas se abrieron, Will se sintió diminuto, tanto lujo le sobrecogió y se pudo apreciar en como abrió los ojos de golpe y silbó por lo bajo. Por no tocar nada, introdujo las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero y siguió los pasos de la vampiro, sin perder la sonrisa. Se imaginó a Ian jugando en un sitio tan grande, como no, con él mismo y sin querer, se le escapó una sonrisa tan dulce como el propio lican.

-Parece divertido. ¿Preguntas algo y si lo he hecho bebo o si no lo he hecho? No me quedó muy claro…yo lo que jugaba también era a beso, verdad o atrevimiento, no hace falta decir qué significa cada cosa , el tuyo estará bien -tomó asiento, dejando caer su espalda en el sofá, abriendo las piernas y acomodándose. Se notaba a gusto pero… un tanto desubicado, un lugar tan resplandeciente como él …y más de donde venía, entendía que Aza necesitaba otra clase de vida, sus gustos no eran de mercadillo precisamente y eso…le hizo pensar.

-Creo que mi casa es tu recibidor, toda mi casa en realidad -intentó sonar divertido pero consiguió lo contrario. Suspiró tomando su copa fría como el hielo, sería perfecta para tomar esa noche, los ojos de William se cerraron un instante, no imaginó que su noche terminaría así -Bien, sirvo las copas como buen barman y… empiezo yo -tras servir seis pequeños vasos de chupito de tequila , con su correspondiente bote de sangre…si no ella no podría beber -Yo…nunca… he pensado cómo sería verte desnuda -se rió por lo bajo, el alcohol de antes le estaba pasando factura y él con lo respetuoso que era… -¡Disculpa! Quiero decir….no sé, lo siento -pero bebió…culpable.



outfit:
One more time - Privado 4574fcfea43fc8fbbb8eb49e9125d47c



One more time - Privado 33ehceu
Only you:
One more time - Privado Giphy

brothers:
One more time - Privado Giphy

William J. Headland
Mensajes : 47

Reliquias : 123


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por Azahar Fa'har el Miér Ene 23, 2019 4:09 pm

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub  → Frío


Outfit

La reacción de William al ver su casa no le pasó desapercibida, pero tampoco era algo fuera de lo normal. Cuando la vikinga traía gente a su casa pasaba lo mismo. Se sorprendían por dicho lujo, pero para ella no era más que un sitio donde estar protegida del sol. No es que necesitara todo aquello, pero la tecnología daba una comodidas interesante para repelir el sol con esas persianas mecánicas que había instalada en toda la casa. Así, hasta de día, podía pasear a sus anchas si lo deseaba, pero en ese momento estaban abiertas para que entrara la luz de la luna. Menos en su habitación.

-Por si acaso...- Podía ser que no lo hiciera, pero tampoco quería arriesgarse a ello. Por algún motivo Will se convirtió en alguien importarte para la vampiresa y no quería que cambiara su forma de verla por haber asesinado a una persona. No se sentía culpable tampoco, era un hombre despreciable a los ojos de la mujer.- Ese juego no lo había escuchado, pero imagino de que va.- No era tan difícil con su nombre. Se rió un poco.- Pongamos que hay que beber si lo hemos hecho.

Después de llevar el alcohol y los vasos a la mesa, se fijo en la posición del lobo sobre el sofá. Parecía lleno de seguridad en si mismo, era una posición de confianza y relajación, pero se preguntó si realmente estaba así. Bien sabía que Azahar no le haría daño, había sido un pilar en su nueva vida que creía perdido del todo. Hacía muchos meses que no se veían, que ni siquiera había conseguido notar levemente su olor hasta aquella noche.

-Podría darte mi otra casa. Tiene dos plantas, gareje, un enorme jardín donde poner columnos y juegos para niños.- Ella no la necesitaba para nada, solo la usaba cuando quería tranquilidad o cuando hacían alguna reforma en el ático para que pudieran trabajar los mundanos sin que ella fuera reconocida como vampiresa.- Asegúrate de no coger los chupitos con sangre.- Dijo divertida, imaginándose un momento la escena en su cabeza.

Se sentó a su lado, con la copa de vino tinto -y sangre- en la mano. Si quería empezar ella no iba a impedirselo. Alzó la copa para dar un suave trago y se atragó dejando que el líquido volviera a caer dentro del cristal. Miró a Will unos segundos antes de responder y después cogió uno de los chupitos con sangre para bebérselo de trago. Sería antigua, pero no ciega. ¿Qué mujer que lo hubiera visto no se lo imaginaba desnudo? Ese tipo de mujer no existía, y si lo hacía era ciega.

- Esto va también en el sentido contrario, claro. Si tu dices algo de mí, para mi va sobre ti.- Se río un poco y se levantó.- De todas formas esto tiene fácil solución.- ¿Cómo iba a dejar que simplemente se lo imaginará. Azahar, mirando al licántropo, se desabrochó el vestido y lo dejó caer a sus pies para que pudiera visualizarla. Tenía muchas cicatrices que no se veían a causa de su transformación, pero había dos más llamativas. Una en el costado izquierdo: Cuando era humana intentaron apuñalarla, pero ese hombre se metió en el pueblo que no debía. ¿Por qué intentar robar y violar a una vikinga? No había sido inteligente por su parte. La otra estaba en la espalda, de unos zarpazos de lobo de cuando fue apresada. Aun lo recordaba, le costó mucho curarse a eso.- ¿Y bien? -Se giró para que la mirara, olvidándose de la tercera cicatriz en su muslo derecho: Un bocado de licántropo. Estaba marcada por su raza, pero no le importaba.- Bueno, mi turno.- Sonrió mientras volvía a sentarse en el sofá completamente desnuda, ya de antemano cogió uno de los chupitos.- Yo nunca... -lo pensó durante un segundo.- He sentido algo por ti.- Y bebió para luego después acercarse al Lican y juntar sus labios con los ajenos. En ese momento se dio cuenta de que lo deseaba más de lo que pensaba.




Mi Lobito:

One more time - Privado Giphy

One more time - Privado K3ktpk
Gracias Alyssa
Azahar Fa'har
Mensajes : 41

Reliquias : 87


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por William J. Headland el Vie Ene 25, 2019 4:30 pm

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío
Al principio, fue reacio con ella, los vampiros y los licántropos se consideraban enemigos naturales y el lican, no bajó la guardia en ningún momento. En el instante que le entregó a su hijo sano y salvo después de haberse éste escapado de casa. Temió por su vida, más de noche y solo…ella lo encontró, Will se temió lo peor, los seres de la noche agenciaban a muy buen recaudo sus presas y los niños, según había oído…para alguno era la prioridad más absoluta, conoció a más de un vampiro que consideraba la sangre de los niños más dulce.

En el pub había bebido, lo suficiente para estar con ese punto más contento. Los ojos azules del licántropo se centraron en ella, un error quizás haber entrado en aquella casa de forma tan amigable, después de pasar cierto tiempo, ninguno sabía del otro y aunque ambos se toleraban, él siempre ponía distancia de por medio. El alcohol le ayudaba a superar ese temor a entablar una cercanía con las mujeres pero de igual modo, después de todo este tiempo…seguía solo e interés por algo más, cero motivación, estaba mejor solo.

-No debí decir eso, disculpa…yo… -dubitativo , se llevó el chupito a los labios y cerró los ojos, el alcohol le estaba traicionando y mucho -No hacía falta que… -tragó saliva, carraspeando, el alcohol comenzó a picarle la garganta y no le dejaba tan siquiera emitir palabra alguna, dejó el vasito y apartó la mirada de su cuerpo. No, no era ningún aprovechado y por la expresión de su rostro, no estaba siendo un rato muy cómo para el licántropo, deseaba que se vistiese y no ser todo tan… violento -Aza en serio, vístete no es necesario que… -cuando dijo su frase, él buscó su mirada, acababa de decir abiertamente que sintió algo por él pero ¿y él? Dubitativo, no bebió…aún seguía contrariado y confuso con su imagen desnuda.

-Lo lamento pero…yo no lo sé. Los sentimientos son algo que no acostumbro a … no sé si he sentido o no por ti, desde lo de Sarah no ha habido mujer alguna y creo que no está siendo buena idea. Siento ser un aguafiestas pero…no puedo seguir -se mordió el labio inferior, sin saber muy bien qué decir o hacer hasta que aquel beso lo despertó de golpe. Abrió mucho los ojos, estaba desnuda y muy cerca suya y su impulso fue alzarla de las nalgas pero al acercamiento, se bloqueó y negó con la cabeza, sus labios temblaban, no podía setar pasando eso -Lo siento pero…creo que no es buena ida seguir jugando -él mismo tomó una de sus manos y la besó, no lo estaba pasando bien en ese momento…necesitaba no pensar y no ser todo tan forzado si no natural, quizás le dio falsas esperanzas y no, no deseaba tal cosa.

-Eres preciosa …creo que esperas de mí demasiado y no creo que pueda darte lo que buscas porque ¿qué buscas exactamente, Aza? No soy de noches locas, ni espero formar nada con nadie, con una vez tuve suficiente… no creo que pueda… -negó con la cabeza de lo más confuso, se estaba cargando el juego y el momento, lo sentía mucho…y la idea de abandonar el lugar se le hacía cada vez más factible, no podía quedarse ahí, aún así una zona en especial se despertó después de tanto tiempo por lo que no midió el gesto brusco y se levantó de golpe, echando hacia atrás su cabello. Sabía la había fastidiado, lo sabía y muy bien.


outfit:
One more time - Privado 4574fcfea43fc8fbbb8eb49e9125d47c



One more time - Privado 33ehceu
Only you:
One more time - Privado Giphy

brothers:
One more time - Privado Giphy

William J. Headland
Mensajes : 47

Reliquias : 123


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por Azahar Fa'har el Vie Ene 25, 2019 9:59 pm

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío


Outfit

Azahar se sorprendió, pero aquello dejo paso a otro sentimiento más amargo. No estaba acostumbrada a que la rechazaran, no recordaba que lo hubieran hecho, pero aunque hubiera pasado en algún momento no creía que le hubiera importado mucho. A Azahar ya no le importaba nada en ese mundo de locos, por lo que sentir dolor la sorpendió. No podía esperárselo, simplemente había sido impensable para la vampiresa que algún sentimiento se cocentrara en su pecho. Ella no había mentido, había sentido algo por él en más de una ocasión, pero nunca creyó que se acercara al amor. La vikinga pensó que esa oportunidad zarpó cuando murió su creador, pero ahí estaba, confusa por lo que pasaba en su pecho y sintiendo algo que no creía podría suceder.

Dejó que hablara, dejó que se levantara y ella mientras solo miraba hacia abajo. Analizando todo lo que ocurría en su interior. Le había cogido cariño a ese lobo, no podía negarlo, aunque al principio fue difícil debido a su raza. No le gustaban los licántropos, era innato en su especie, pero intentaba no rechazarlos y ni juzgarlos prematuramente. Aunque desde luego prefería tenerlos bien lejos, a una distancia prudente... Con él había sido así al principio. Si no hubiera sido por la situación que se dio, por el pequeño hijo del perro, ella no habría conocido ni se hubiera acercado a él. Y mucho menos se sentiría de aquella manera.

Se levantó en silencio del sofá y fue a por su camisón de seda, tan suave que hasta podría llorar. Estaba reposado en el sillón de al lado, así que ni siquiera se había ido de la instancia. No le miró a los ojos, de repente aquella rabia contra los de su raza apareció. No podía dejar de pensar en todo lo que le habían hecho y se centró en ese, creyendo que esa molestia en el pecho era porque al final era como todos los chuchos. Y su parte racional intentaba hacer acto de presencia. Solo la había rechazo, no la había encerrado en un ataúd. ¿Por qué estaba así?

- ¿Qué puedo esperar de un perro? -Su voz se volvió fría, su rostro carente de expresión y de sentimientos. Así debía ser, sin excepción.- Lo único que busco en mi existencia es veganza para después dejarme llevar por el sol.- Entonces se giró y posó sus ojos claros sobre los ajenos.- Huye. Huye como el perro que eres William, pero luego no vengas abrazándome porque si no existieras sería exactamente como ves.- Fría, cruel, despiadada... Lo era, menos con él.- Una vez amé, como tú... Y fue asesinado. Es mejor no tener una distracción como tú después de todo. No tener nada bueno significa centrarse en lo que uno quiere. Como tú, que te encierras en la traición de una mujer que amabas juzgando al resto por pánico. Debería hacer lo mismo, juzgar a todos los perros por lo que me hicieron a mí.- cogió su botella vino, a la cual le había echado sangre con anterioridad.- Sería tan fácil, ¿verdad? ¿Pero que valor tiene eso? -se echó un trago largo, sintiendo como una lágrima de sangre caía por uno de sus ojos.- Ahí tienes la puerta. Yo tengo cosas que hacer, como centrarme en el concierto del próximo fin de semana o simplemente... Vivir lo que queda de mi existencia pasándomelo bien. - Sabía que no estaba siendo cruel, sabía que no debería tratarlo así pero... Pero era mejor eso a encariñarse otra vez. William acabaría muriendo más pronto que tarde y tampoco quería sufrir el poco tiempo que le quedaba de existencia. Era por el bien de ambos.- Adiós, William.- se fue directa a su habitación, empinando el codo porque cada vez más se refugiaba en el alcohol. Su método de escape, de volver al pasado.




Mi Lobito:

One more time - Privado Giphy

One more time - Privado K3ktpk
Gracias Alyssa
Azahar Fa'har
Mensajes : 41

Reliquias : 87


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por William J. Headland el Sáb Ene 26, 2019 5:57 pm

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío
Las diferencias entre ellos amenizaron cuando Ian se encontró a salvo, ella le protegió y eso para William era esencial, no lo olvidaría jamás. La dulzura que se reflejaba en la mirada y la sonrisa de Aza, él había descubierto que tras esa mirada clara como el cielo, se escondía esa parte en la que aún anidaba su humanidad. No quería hacerle daño, ni darle señales equivocadas. Pasó el tiempo suficiente para que al menos pasase página pero aún no lo había conseguido, debía ir poco a poco…aún se encontraba sumido en ese duelo consigo mismo, no era tan difícil comprenderlo.

Conocía la actitud de los hombre que sólo deseaban un polvo fácil, una noche loca en la que entregarse por completo y al día siguiente sentirse tan vacío como la copa que dejó en el bar. Él no era de deslices, nunca tuvo ninguno…él creía en el amor y no iba a lanzarse a ciegas sin más, jugar para luego perder…quizás era egoísta pero la forma de ver la vida era justo esa. Necesitaba alguien que le comprendiese, se tomase ese tiempo para conocerlo realmente y por el camino que iban…todo terminaría en un desenlace más que obvio.

No esperó ciertas palabras hacia sí, los ojos de Will se apartaron en ella cuando el monstruo que vivía junto a su dulce humanidad salía a flote, como si nada le importase. No se inmutó, oyó lo que tuviese que decirle y ella sabía que tras todo esto, él no lo iba a olvidar ¿acababa de llamarle perro y cobarde? Creía que lo entendería pero una vez más estuvo equivocado, la decepción en este caso jugó un papel muy importante junto a la desconfianza.

“Distracción”

Ante eso cerró los ojos, rezando mentalmente para que guardase silencio, prefería tal a oírselo decir a ella. Tomó aire y lo soltó, sin mediar palabra, él no iba a caer tan bajo porque si la contraatacaba mentiría y él podía ser muchas cosas pero no un mentiroso. Se le escapó una risa, una risa que terminó en carcajada, los ojos de Will se abrieron mirando al suelo, estaba dolido, ella acababa de recordarle porqué no confiaba en nadie. En toda la noche la había tratado bien, incluso le había insinuado que la echó de menos. Cuando ella retomó sus pasos hacia la habitación, la voz de William hizo eco en la sala donde el juego había acabado, realmente fue un simple juego para ella.

-La decepción no conoce límites. -dio un par de pasos hacia ella pero se detuvo, las palabras se le hicieron una bola en la garganta -La víctima no era él, era yo…una distracción más que llevarte a la cama. Pensaba que lo comprenderías, TÚ lo comprenderías -negó con la cabeza con los brazos abiertos, estaba cansado -Gracias por tan importante lección, la crueldad no conoce límites y puede que yo esté anclado al pasado pero jamás te habría mentido. No voy a decir palabras que no pienso...pero me alegro de haber destapado la mentira antes… antes de que hubiese cometido el peor error de mi vida -la miró de arriba abajo, cuando creyó que podía haber encontrado alguien que la comprendiese… acababa de hundirlo aún más en el pozo donde ahora sí, había tocado fondo. -Podría arrancarte la existencia, antes de lo previsto y así nos hacemos un favor mutuo. Doy el paso y tú desapareces -escupió preso de la rabia, marchándose de un portazo.



outfit:
One more time - Privado 4574fcfea43fc8fbbb8eb49e9125d47c



One more time - Privado 33ehceu
Only you:
One more time - Privado Giphy

brothers:
One more time - Privado Giphy

William J. Headland
Mensajes : 47

Reliquias : 123


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por Azahar Fa'har el Dom Ene 27, 2019 12:44 am

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío


Outfit

Hacía muchísimo tiempo que no sentía le peso de la culpa, porque no estaba en disposición de tener cosa. La habían roto, torturado y aislado durante trescientos. Era nomal que no le importara nada ni nadie, que no se fiara ni de su propia sombre y que no pensara bajo ningún concepto en los demás. Ella tenía un cometido en esa existencia y era vengarse de esa manada repugnante de cánidos. Pero en Nueva York no encontraba pistas, lo que le dificultaba la tarea y le obligaba más a socalizar. Eso no solía ser un problema, no lo era... Salvo con él.

Se quedó quieta en la pueta del cuarto, escuchando las palabras del lobo mientras su interior se seguía descomponiendo. Había sido cruel con él, pero era lo mejor, ¿verdad? Y lo era... ¿Por qué se sentía tan culpable? ¿Tan sucia? Apretó los labios con fuerza, dándose cuenta de que le había herido. Lo entendía, claro que lo entendía, ¿pero por qué él a ella no? Durante un segundo, antes de decir todo lo que le había soltado, pensó que no sería capaz de conseguir que se lo creyera. Pero habían pasado tiempo sin verse y ese resquemor entre razas a veces aun afloraba.

Se giró para mirarle, aun con esa gota de sangre recorriendo su mejilla, al verle de espaldas directo hacia la puerta del ascensor... No pudo evitalo. Usó su velocidad vampírica para impedir que se fuera, agarrándolo con fuerza de la muñeca y empujando levemente hacia atrás. ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué actuaba así? Estaba confusa, pero el dolor que le creaba verle marcharse... Ese meido que había sentido por un segundo, el miedo de no volverlo a ver por una estúpida discusión sin sentido. Todo por su compartimiento. Era culpa suya.

- Creo que no has entendido bien mis palabras, pero cuando dije distracción no me refería a llevarte a la cama.- Alzó los ojos para posarlos sobre los ajenos, estaba siendo sincera, su rostro mostraba el dolor que había escondido minutos antes.- Yo....¡AGH! -se apartó de él, llevándose las manos a la cabeza por culpa de todo aquello.- William, que aparecieras ha sido maravilloso, pero me he acostumbrado a no sentir nada. Y sueltas eso y yo no sé... -respiró hondo.- Te entiendo. Y lo que te he dicho cuando el juego me ha dado pánico. No pediré tu comprensión, ni que me disculpes por mi comportamiento indeseable, pero me ha hecho daño y no entiendo porqué. - volvió a beber de su botella de vino y luego la posó sobre una mesa. Entonces recordó sus últiimas palabras y se acercó a él, todo lo que pudo sin apartar la mirada sus ojos.- Hazlo. Da el paso, haz que desaparezca...-cogió su mano y la posó sobre su propio cuello.- Deshazte de mí, porque tu eres el único que me devuelve a la vida y el único que es capaz de hacerme sentir humana.- sonrió entonces, justo cuando más lagrimas de sangre caían por sus mejillas. ¿Por qué estaba tan rota? No era solo Will, era el seguir viva, el haber perdido sus sueños, su humanidad, su creador... De repente veía que había perdido todo. - Y al único que dejaría asesinarme.



Mi Lobito:

One more time - Privado Giphy

One more time - Privado K3ktpk
Gracias Alyssa
Azahar Fa'har
Mensajes : 41

Reliquias : 87


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por William J. Headland el Dom Ene 27, 2019 1:22 pm

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío
La mezcla de emociones se apoderó del licántropo, su naturaleza salió a la luz y ante él no se encontraba esa mujer hermosa con cierto aire dulce, ahora…sólo era un chupasangre más del que alejarse, no quería problemas, no los buscaba pero cuando lo buscaban a él lo encontraban. Los ojos de Will se oscurecieron en un tono más oscuro, azul zafiro, no volvió a mirarla más, sólo quería salir de allí y volver a casa con su hijo, no…no fue una idea ir con ella y menos acercarse en el pub.

Justo cuando comenzaba a confiar le pagaban del mismo modo y comenzaba a llegar a un punto en el que comenzaba a cansarse. ¿Era el único que respetaba en su totalidad a las mujeres? Fuesen de la raza que fuesen, para él la caballerosidad era todo y no podía permitirse un momento de debilidad como ese, perderse en el placer que poco a poco había olvidado… estaba cansado de andar a medias tintas, Will no era ningún aprovechado y eso lo dejó más que claro ¿o caso prefería que perdiesen el norte y terminasen en la cama? Para eso estaban allí, ella se lo confirmó y no una simple reunión de amigos, claro que…también se culpó por avivar esa tensión sexual no resulta, el alcohol le había lanzado a decir lo de la desnudez, perderse en ese aire más misterioso y tentador…uno del que en efecto no estaba acostumbrado.

La reacción de Will cuando le tomó de la muñeca fue apartarla de una brazada, no quería que lo tocase, menos tenerla cerca…las palabras estaban dichas y él no estaba dispuesto a ser el títere de nadie. No solía enfadarse, su humor siempre era alegre y positivo, no solía perder los estribos pero esa noche… perdió la noción y la razón, era mejor dejarlo marchar y perderse entre las calles de NY, no avivar más la fiera que se escondía tras ese atractivo rostro.

-Mientes como todos los de tu raza - cortó sus palabras, perdiendo la mirada a la nada, estaba jugando con fuego y al final terminaría perdiendo, los dos. Cuando le tomó la mano y rodeó su cuello, Will no lo dudó ni un segundo, la alzó del suelo dejando su espalda contra la pared, su cálido cuerpo se pegó al ajeno, firme y duro. La respiración comenzó a agitarse, apretó el agarre de su cuello y sus labios se entreabrieron dispuestos a cualquier cosa, rozó los ajenos mientras la otra mano buscó el borde de su camisón, perdió las yemas de su piel por el interior de sus piernas…peligroso y lascivo,, la rabia le cegaba -¿Esto…quieres? -murmuró contra su boca, la punta de su lengua tomó la gota de sangre pero no la tragó, la escupió a un lado. Su frente se pegó a la ajena y negó….

-No vas a tener ni una cosa ni otra -la soltó de golpe, mirándola con odio, uno que él mismo desconocía, la apartó de la puerta para descender y marcharse, Will se encontraba fuera de sí, y eso…era muy peligroso, podían haberse los dos hecho mucho daño.

outfit:
One more time - Privado 4574fcfea43fc8fbbb8eb49e9125d47c



One more time - Privado 33ehceu
Only you:
One more time - Privado Giphy

brothers:
One more time - Privado Giphy

William J. Headland
Mensajes : 47

Reliquias : 123


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por Azahar Fa'har el Dom Ene 27, 2019 4:09 pm

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío

Podia esperarse cualquier reacción, tenía muchos años bajo su espalda, pero no esa. No por la forma de actuar en sí, sino porque era él. Nunca había visto a William así y fue inevitable echarse completamente la culpa de aquello. Y eso le molestó, había muchas cosas que le molestaban en ese momento: El sentir, el que realmente habia empezado él todo aquello con lo de verla desnuda, el haberse escondido tras ese muro de frialdad que mostraba a todo el mundo, el haberle dicho cosas despreciables... Si fuera otra persona le habría dado igual. Pero no, tenía que haberse reencontrado con él y la felicidad de dicho acontecimiento se veía aplacada por el cúmulo de errores en unos pocos minutos.

Cuando la alzó del suelo simplemente se lo quedó mirando a los ojos, viendo el lobo que era y que hasta ese momento no había visto. Rozó sus labios, sintió las manos del hombre entre sus piernas provocando una excitación que ningún hombre había conseguido jamás. Pero a la vez, era despreciable. No quería aquello, porque no era el William que conocía. ¿Qué coño le estaba pasando? Desde que salió de su ataúd no había tenido ningún problema en compartir su lecho con cualquiera simplemente para vivir la experencia antes de morir, para disfrutar de los años antes de su último suspiro. Y ahí estaba, deseando más de aquel humano pero detestando al perro que la tocaba.

Cuando la soltó sus pies tocaron el suelo sin problema ni perder el equilibrió. Buscó su mirada que estaba impregnada de odio y más que enfadarle la causó dolor. Una parte de ella quería deshacerse de todas aquellas emociones, la otra, la de verdad, se aferraba a ellas como un salvavidas. Solo pensar hacia que le doliera la cabeza. Se quedó quieta, aun con ese revoltijo de pensamientos hasta que, con un suspiro, volvió a usar su velocidad para adelantar al lobo. ¿Por qué le había señalado la puerta de las escaleras? Se puso frente a él, sin tocalo y levantando los brazos en señal de paz. Desde luego meter una distancia era lo más prudente que podía hacer.

-Déjame responder antes a tu pregunta.- Volvía a ser ella misma, con él no había escondite y le dolía que no se hubiera dado cuenta de que en ese momento, cuando dijo todo aquello, se había escondido en su escudo de seguridad.- No quiero eso. No te traje aquí para acostarme contigo. Y si pasara, William, querría al hombre que conozco. - estaba preocupada.- Vuelve, por favor. Me mantendré alejada si lo deseas, pero no deberías salir así a la calle. Podrías transformarte y hacerle daño a alguien.- Pero también era coherente. Si fuera al revés no se quedaría. Sacó entonces del bolsillo una pequeña libreta y rápidamente escribió.- Sé que he hecho mal, contigo nunca me había comportado asi... Pero admite que no ha sido inteligente decir lo de verme desnuda.- Le dejó la hoja en la mano y se volvio a alejar.- No impediré que te vayas, lo entiendo aunque preferiría que te calmaras antes. En la hoja pone donde será mi próximo concierto, la dirección y la hora.- No sabía que más decir, le miraba con preocupación y un poco de ansiedad. ¿Ella podía tener ansiedad? - No he mentido, ¿sabes? Me importas y por eso mismo he intentado alejarte antes con esas horribles palabras. Eres el único en este mundo que sabe que no soy así de malvada... No quiero perderte otra vez. - suspiro, ya un poco derrotada. Menuda mierda de noche.- Piénsalo si te vas, solo te pido eso. Y, que sepas.- sus ojos claros se posaron en los ajenos.- Que no he dejado al mundano cuando has aparecido por el deseo de acostarme contigo. Eres lo único que me importa. Tú y tu hijo. - Dicho eso empezó a andar hacia su ático, esperando que entrara en razón y volviera... O por lo menos que apareciera en el concierto. No tenía muchas esperanzas con ninguna de las dos.



Mi Lobito:

One more time - Privado Giphy

One more time - Privado K3ktpk
Gracias Alyssa
Azahar Fa'har
Mensajes : 41

Reliquias : 87


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por William J. Headland el Mar Ene 29, 2019 11:44 pm

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío
Apartó la mirada cuando volvió a cortarle el paso, un gruñido se anidó en su garganta, era mejor que se alejase y le dejase marchar, un bien mutuo pues no estaba en condiciones de quedarse pero tampoco de salir. Daba igual lo que dijese o no, estaba cansado de oír lo que tuviese que decir porque para él serían mentiras y más mentiras, contradicciones y no estaba allí para perder el tiempo. No comprendía nada, él la había tratado con infinita caballerosidad, le trató bien y ¿qué se llevaba? Desprecio y humillación por el simple hecho de no seguirle el juego, no…no iba a creerla y dudaba que volviese a hacerlo alguna vez.

-¿Qué vuelva? Me pides que vuelva para seguir jugando con ese Will el buenazo al que todos pueden tomarle el pelo, porque sí…lo has hecho, me has traído aquí para que juguemos a un juego peligroso. -rió, su risa se volvió fría y dañina, nada que ver con esa jovial y cercana, William no se encontraba frente a ella…el Will que ella conocía se había escondido tras el lobo -¿Hacerle algo a alguien? Los perros muerden ¿no? Y los chupasangres también, claro que si bebes de la mía podrías envenenarte o mejor, si te muerdes la lengua y tragas tu propia sangre -estaba tan fuera de sí que no controlaba las palabras, sus ojos terminaron centelleando en color ámbar, perdía el control.

No dejó de mirarla, tomando la hoja de mala gana, estaba tardando demasiado en irse. Cuando mencionó a él y a su hijo, apartó la mirada aún más enfadado…no, no iba a permitir que mencionase a su hijo, esperaba que ese momento acabase de una vez, lo estaba pasando realmente mal, muy muy mal… y en su expresión de odio infinito, sus ojos se cerraron un instante al ver una foto en una de las estanterías. Los tres cuando el odio entre razas dejó de existir, tolerándose… compartiendo momentos que quedaban reflejados en forma de foto, saboreó el momento en su mente y se apartó despacio de ella.

-Si tanto te importamos, haberlo pensado antes. Ni siquiera tuve en cuenta los motivos de tu ausencia porque todos necesitamos ese espacio. No, no te importamos, nadie te importa, sólo tu venganza y haberte tirado al bueno de Will porque claro, es un tío fácil que sólo sabe tratarte bien-volvió a acortar las distancias, apoyando su frente en la ajen, su cuerpo caliente envolviendo al ajeno, haciendo ligeramente presión y notase cada parte de sus músculos, tensos y duros…dispuesto a acabar con ella entre sus manos.

-Mientes, mientes y mientes… -rugió contra sus labios, estaba tan enfadado consigo mismo y aún así una de sus manos se perdió en uno de los mechones rubios del cabello de la vampiro, ese Will delicado se reflejó durante unos segundos, los suficientes para que ella apreciase como su mirada se entristecía…y se apartaba con toda la excitación del momento y su alma torturada.


outfit:
One more time - Privado 4574fcfea43fc8fbbb8eb49e9125d47c



One more time - Privado 33ehceu
Only you:
One more time - Privado Giphy

brothers:
One more time - Privado Giphy

William J. Headland
Mensajes : 47

Reliquias : 123


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por Azahar Fa'har el Miér Ene 30, 2019 11:20 pm

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío


Los lobos eran inestables y estaba claro que no iba a creerla mientras estuviera de aquella manera, rabioso como un perro. ¿Pero que podía hacer? Durante siglos había aprendido a no sentir nada, a que nadie le importara y eso estaba bien. Era una forma de que nadie le hicieran daño, pero a la vez el vacío era mucho peor que el dolor. Por eso la apareción de William había hecho que se comportara de aquella manera, por a confusión y el pánico. Solia tener las cosas claras y pensaba con frialdad, pero con él no había sido así.

Dejo que hablara, nunca le había visto así de enfadado, pero quizá era algo que necesitaba. Quizá le pasaba como a ella, que solo lo que te importa te hace daño. Contempló los ojos del licántropoco con suma tranquilidad, intentando pensar con coherencia aquella vez y no volver a liarla. Tenía que demostrarle que estaba siendo sincera, pero por un segundo dejó eso al margen cuando dijo lo de la sangre. No, no podía beber de él, se encontraría fatal,pero... ¿por qué importaba? Intentaba analizarlo, pero con tanta rabia canina era complicado y eso le ponia los pelos de punta. Y no de miedo precisamente.

Dejó que se acercara sin dejar de mirar sus ojos claros, tranquila, ni siquiera se alteró al ver el brillo ambarino de sus ojos. Podía transformarse en cualquiero moment y a ella no le importaba. Azahar era consciente de lo que había dicho, sabia que había errado y no le importaba lo caro que le costara eso. Alzó levemente el cuello, como acercándose a él por acto reflejo, exponiéndolo al lobo como incitándole a hacer lo que quisiera. Su frente cálida contra la suya helada, esa caricia sobre su pelo y luego esa mirada de tristeza. No mentía. ¡No mentía!

- No miento.- Su voz sonó en su susurro y totalmente rota, ni siquera se había dado cuenta de eso hasta que no salieron las palabras de sus labios.- Soy capaz de beber de tu sangre para demostrártelo.- No creía que William le pidiera hacer eso y esperaba que no lo hiciera porque no queria pegarse la noche vomitando y encontrándose como si tuviera la peste negra.- Tú no eres fácil, nunca creí que lo fueras.- suspiró y con cierta duda acarició el rostro del lobo para que mirara sus ojos.- Nunca te he dado motivos para que desconfies de mí, siempre he sido sincera contigo y sabes que que soy distinta en tu presencia que con los demás. Me ha entrado el pánico... ¿Cómo iba a saber que pasaría? Hace trescientos años que no siento nada por nadie y murió. El decir en voz alta que siento algo por ti ha sido como un mazazo. Ya no por tu rechazo, sino porque tu morirás más pronto que tarde. Soy eterna William, debería haber muerto hace casi quinientos años y en vez de eso estoy destinada a ver como la gente que amo muere. Mi familia, mi creador... Perdóname por tener pánico a sufrir. Pero nadie es perfecto, tu no estás siendo perfecto ahora y no me importa. Pero debes calmarte porque a mi no me importará beber de un mundano pero a ti si te dolería morder a uno. - Seguía mirando fijamente sus ojos para que viera, quizá, que no mentía en ningún momento.- No me importa ganarme otra vez tu confianza si es necesario, sé lo que he dicho y me atenderé a las consecuencias. Me importáis, mucho, y lo demostraré.


Mi Lobito:

One more time - Privado Giphy

One more time - Privado K3ktpk
Gracias Alyssa
Azahar Fa'har
Mensajes : 41

Reliquias : 87


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por William J. Headland el Jue Ene 31, 2019 3:59 pm

One more time
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío
Ni quería hacer daño, ni nada de lo que se arrepintiese. Se estaba controlando como nunca y en ese momento, necesitó a su hermano Scott, le asegurase de que no pasaba nada, de burlarse de él si lo deseaba pero dejar de sentirse como un auténtico estúpido, ¿realmente para qué fue a casa de la vampiro? Tampoco había que sumar dos más dos, si estaba interesada en hacer ciertas cosas… y él la seguía, fue comprensible su decepción, eso podía llegar a comprenderlo pero él no era de esos tipos que se perdían en las piernas de una mujer, él se tomaba las cosas más en serio y ni siquiera podía responderse a sí mismo, porqué aceptó ir allí si no.

-Tienes razón, no tuve que nombrar nada sobre lo de estar desnuda o no, hacía mucho no bebía y no pensé lo que dije, te pido disculpas si eso te ha incomodado -murmuró en un tono más bajo, mucho más calmado pero sus ojos se mostraban igual de fieros y su cuerpo tenso. No esperó las palabras de la vampiro, entendía su posición y ese encontronazo entre ambos al que ninguno parecía poner fin, haciéndose daño por ese “egoísmo personal” . Deseaba que guardase silencio, así todo le sería más fácil, ambos sabían que era mejor que se alejasen del otro y no volviesen a atacarse con palabras, aunque los ánimos hubiesen menguado.

-No te voy a pedir que bebas de mí, tampoco que me demuestres nada porque no tienes que hacerlo…pero sólo te pediré una cosa -se alejó de ella, desviando la mirada al suelo, no quería que leyese en sus ojos la tristeza más absoluta, seguía perdido y necesitaba irse de allí, salir corriendo y huir…era lo más cobarde pero así ninguno lo estropearía más -No puedo corresponder a tus sentimientos, no estoy preparado y necesito tiempo. Entendería que te molestase, no te gustase mi respuesta pero no te puedo dar otra. Podría mentirte y decirte que siento lo mismo pero sólo sería agravar todo esto, no funcionaría, lo estropearía… y creo que es mejor que me marche, no te quiero hacer daño de ninguna forma -apretó con cierta fuerza el papel que le había ofrecido y esperó le diese paso, no tenía más que decir…era mejor que no.

-Me alegré de verte, cuidaste y protegiste a mi hijo pese a ser el hijo de un enemigo de tu raza, eso no sabré cómo pagártelo jamás. Fuimos amigos, no pensé en que me vieses como algo más, como tú dices…serás eterna y yo moriré en algún momento de tu no vida. Desechar los sentimientos y centrarte en tu venganza sería tu prioridad ¿me equivoco? Es un error, sería un error si ocurriese o si te correspondiese… no hay ninguna ventaja de todo esto. Mi hijo está por medio y no me gustaría inmiscuirlo en este tipo de temas…crearme enemigos, más de los que ya tengo. Si no fuese por Scott seguramente estaría bajo tierra, por él me he vuelto a levantar, soy el que ves…pero es mejor no buscar al monstruo que anida en mí y me han convertido… tengo que marcharme-

Derrotado, bajó la mirada hasta sus puños cerrados. Will entre el alcohol y los sentimientos y sensaciones encontradas… estaba aún más confuso.


outfit:
One more time - Privado 4574fcfea43fc8fbbb8eb49e9125d47c



One more time - Privado 33ehceu
Only you:
One more time - Privado Giphy

brothers:
One more time - Privado Giphy

William J. Headland
Mensajes : 47

Reliquias : 123


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

One more time - Privado Empty Re: One more time - Privado

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.