31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Recuperación de color.
Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] EmptyHoy a las 12:25 am por Peter Gallagher

» Cold Case. || Dante
Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] EmptyHoy a las 12:04 am por Winter J. White

» Feliz cumpleaños/ Artem
Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] EmptyAyer a las 11:33 pm por Zhenya Zhemkova

» Cambiando de aires (-Trinity-)
Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] EmptyAyer a las 11:01 pm por Trinity Britt Expósito

» Bad idea || Syllia
Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] EmptyAyer a las 10:26 pm por Cornelia A. Nightrose

» Correcaminos [Nixie]
Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] EmptyAyer a las 9:26 pm por Nixie Danvers

» Registro de cuentas en Hiatus
Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] EmptyAyer a las 6:15 pm por Bianca Salvatore

» Registro de NPC's
Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] EmptyAyer a las 10:41 am por Emily Yates

» Time after time. || Privado.
Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] EmptyMiér Dic 11, 2019 4:35 pm por Artem Yakow

» La eternidad [Karen][+18]
Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] EmptyMiér Dic 11, 2019 4:13 pm por Karen J. Freeman

» Jingle Bells || LIBRE
Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] EmptyMiér Dic 11, 2019 11:50 am por Winter J. White

» Critical training / Augustus
Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] EmptyMar Dic 10, 2019 11:01 pm por Nixie Danvers

» AMIGO INVISIBLE '19
Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] EmptyMar Dic 10, 2019 9:15 pm por Einar Sørensen

» ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE]
Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] EmptyMar Dic 10, 2019 12:32 am por Augustus M. Olivetti

» Registro de multicuentas
Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] EmptyLun Dic 09, 2019 7:09 pm por Arcángel Raziel

Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] Empty Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound]

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Ene 20, 2019 6:26 pm

Jeg har en bruk for deg/ Tengo un uso para ti
→ Agosto 2018 → Queens → Noche despejada  → Luna menguante

Hacía pocas noches que había estado a punto de lograr mi objetivo de cazar y terminar con esa zorra pelirroja que se había convertido en mi jodida obsesión. Por desgracia había llegado demasiado tarde y la muy zorra se me había vuelto a escapar, aunque no el capullo de su amante, ese vampiro con extrañas capacidades para la lucha con el que había tenido el placer de charlar amistosamente hacía ya unas cuantas noches y que estoy seguro me conduciría hacia ella. Por ese motivo me había esforzado en separar el apestoso olor de la vampiresa para centrarme en el del vampiro y los frutos de esa espera habían obtenido su agradable resultado horas atrás, cuando había captado su olor y lo había estado siguiendo por la ciudad. Realmente no tenía ni idea de qué estaba tramando, pero una parte de mi tenía la esperanza de que me condujera hacia ella, por ése motivo me había mantenido lo suficientemente alejado de él para que no detectara ni mi presencia ni mucho menos mi olor, pero lo suficientemente cerca para poder seguirlo y no perder su pista.

Tras haberlo estado siguiendo durante buena parte de las primeras horas nocturnas había acabo en una zona bastante deprimida de Queens, una zona que me ofrecía la oportunidad de llevar a cabo un pequeño plan que había estado trazando las interminables noches en las que me despertaba agitado por culpa de las pesadillas que la jodida sanguijuela me provocaba. Por eso, esperé el momento adecuado, ése en el que se metió por propia voluntad en lo que parecía un edificio abandonado para colarme detrás de él y seguirlo de cerca buscando el momento ideal para abalanzarme sobre él aprovechándome del factor sorpresa.

Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] Oshp9h
Einar Sørensen

Reliquias : 1759

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] Empty Re: Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Mar Ene 29, 2019 10:37 am

→ Noche → Clima frío → Queens

Habían pasado tan solo unos días desde mi encuentro con aquel capullo. En aquel momento me había preguntado a mí mismo si valía la pena arriesgarme por Irina, creo que nunca me había encontrado en una situación así. Cuando fui a hablar con ella de lo ocurrido, me sentí gilipollas por haber pensado eso. Pues claro que valía la pena, si era por ella.
De todas formas ya no era solo por la pelirroja, el lobo me había cabreado pero bien, la había pagado conmigo y ya me daba igual qué problema tenía con ella. Quizá hasta lo hubiese comprendido si me lo hubiera explicado en su momento, claro que eso no significaba que fuera a delatar a Irina, pero podría no odiarlo tanto. Pero llegó un punto en el que como si me explicaba la biblia en verso de su pasado con ella, que seguro no era nada agradable sabiendo sus maneras, que me importaba una mierda ya. Solo tenía ganas de ahostiarlo.

Aún así, no tenía ninguna intención de ir en su busca. Prefería esperar a estar con Irina y ayudarla con él.

Por esa misma razón procuraba evitar en demasía los lugares abarrotados de gente, donde fuera más fácil encontrármelo, y solía usar callejuelas y atajos cuando tenía que ir a algún sitio. Me tocaba los huevos tener que modificar mi modo de vida aunque fuera levemente por culpa de un gilipollas así, pero era por un bien mayor.

Pero desgraciadamente no todo sale como uno espera, e incluso haciendo todo lo posible para evitarlo, fácilmente puedes acabar en la boca del lobo, nunca mejor dicho.
Me metí en un edificio abandonado porque sabía que tenía una salida al otro extremo, y era uno de los caminos que solía coger cuando pasaba por allí.
Lo que no sabía es que el licántropo me había estado siguiendo desde hacía rato, por alguna razón no lo había olido ni notado su presencia, supuse que se estuvo lo más alejado posible de mí y era obvio que su olfato era mucho mejor que el mío, por lo que era fácil seguirme.
Y maldita la hora en la que me metí en aquel lugar, pues le di la oportunidad perfecta para sorprenderme abalanzándose sobre mí.

-¡¿Qué coñ...?! -no me dio tiempo ni de terminar la frase, pues ya tenía al cabronazo encima mío.

Pienso. Hablo.
Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] 2j492k2
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] Giphy
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Reliquias : 617

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Personaje inactivo

Andreas Lightbound
está

Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound] Empty Re: Jeg har en bruk for deg / Tengo un uso para ti [Andreas Lightbound]

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Feb 02, 2019 12:05 pm

No podía evitar que la adrenalina procedente de la caza me hiciera sentir ésa excitante sensación de euforia, de estar vivo, de sentirse capaz de hacer cualquier cosa en cualquier momento, porque realmente era así. Desde que me habían convertido en este ser, en el monstruo que soy, he descubierto nuevos y extraños placeres, y la caza, la persecución de la presa, el planeamiento de su captura, han resultado ser de los mejores, de esos pequeños placeres que te hacen sentir lleno de vida y seguir soportándote a pesar de que en el fondo, te odies por lo que te has convertido.

El amante de la zorra pelirroja parecía realmente no haberse percatado de mi persecución, por lo que la situación se tornaba aún muchísimo más agradable para mi, ya que estaba disfrutando aún más, si cabe, de todo esto. Sabía que al meterme dentro del edificio perdería parte de la ventaja de no estar lo suficientemente alejado como para que no pudiera detectar mi presencia. Sin embargo, la sanguijuela parecía no haberse enterado de que me tenía casi a un par de metros, algo que me hacía sentir más eufórico todavía. Animado por esto, me había estado acercando lentamente, mientras él avanzaba por el interior del abandonado edificio hasta que llegamos al centro del mismo. Seguramente tenía una ruta de salida del mismo, un camino que yo desconocía, pero que él no y que, si llegaba a tomar, perdería una gran oportunidad de cazarlo definitivamente. Por este motivo, decido terminar la persecución en el mismo momento.

Así, exponiéndome a ser descubierto por primera vez desde que lo empecé a perseguir horas antes, comienzo a caminar con más rapidez, dejando de ocultarme para erguirme completamente detrás suyo, adecuando mis pisadas a las suyas para evitar hacer más ruido del necesario, pero alargando mis zancadas lo máximo posible hasta estar a escasos centímetros de él. Es entonces, cuando estoy completamente seguro de que no va a poder zafarse de mi primer ataque que obligo a mis piernas a impulsar a todo mi cuerpo, abalanzándome con todas mis fuerzas sobre él, impactando con mi cuerpo contra su espalda y derribándolo con el primer y tremendo golpe.

En cuanto cae al suelo, no tardo ni dos segundos en colocarme encima suyo, sentado sobre sus riñones mientras atenazo su cuerpo con mis piernas para que no pueda zafarse al tiempo que sujeto sus brazos con mis manos, retorciéndoselos hacia la espalda, inmovilizándolo de ese modo, sintiendo la euforia de tenerlo a mi merced y sobretodo esbozando una gran sonrisa al oír sus palabras en cuanto nuestros cuerpos se encontraron.

- No el coño que estabas esperando ¿verdad? – le suelto burlón mientras hago más fuerza para mantener sus brazos bien sujetos en su espalda, puesto que ya me demostró que no es un vampiro cualquiera, que sabe luchar y puede ser un duro contrincante - ¿Creías que te ibas a librar tan fácilmente de mi, chupasangre? – añado burlón en cuanto termino de afianzar mi presa sobre él - ¿Es que no te enseñaron que los chuchos nunca abandonamos nuestra caza, por larga que sea? – sigo burlándome de él sabiendo que ahora mismo lo tengo atrapado, que seguramente no me llevará ante mi auténtico objetivo, pero que me ayudará a conseguirlo, que esta vez no se me escapará tan fácilmente como la anterior, puesto que ahora sí tengo su olor, no el de ella, y por mucho que se esconda en cualquier estercolero no conseguirá disimularlo con tanta facilidad como la última vez.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Andreas Lightbound el Jue Feb 07, 2019 4:06 pm

Einar me aplacó y me tiró al suelo, dejándome sin tiempo para poder reaccionar, sujetándome las manos detrás de mi espalda e inmovilizándome sentándose encima mío y agarrándome las piernas con las suyas. No era el tipo de posición que más me gustaba con un tipo como ese, precisamente.

-En eso tienes razón. No es el coño que esperaba, ese mismo que tú tanto deseas, una lástima. -ni siquiera en esos putos momentos podía mantener la boca cerrada. Y sabía que ese tipo de comentarios me iban a pasar factura, pero no lo podía evitar.

Tal y como había empezado todo aquello, me olía un mal presagio. Como le dije a Irina, el chucho ya sabía que era capaz de pelear, y sabía que si llegaba el momento en el que me volvía a encontrar, no me iba a dejar escapar fácilmente. Y sabía lo que el lobo quería: averiguar el paradero de la pelirroja. Pero no pensaba decírselo.

-Qué obsesión tienes con los vampiros. Que ella no te quiera ni ver no significa que puedas intentar violarme a mí. ¿Tan cachondos vais los chuchos?
-intenté zafarme de su prisión girándome un poco pero solo conseguí que me agarrara más fuerte. Estupendo.

¿Qué era eso que lo impulsaba con tantas ganas a perseguir a la vampiresa? ¿Qué narices le había hecho?
Me había vuelto a encontrar en medio de todo el meollo, y estaba un poquito harto ya. De todas formas, no iba a delatar a Irina...
¿Qué pretendía hacer aquel subnormal? ¿Preguntarme hasta que nos cansáramos? Me reí ante aquella idea. Sabía perfectamente que no era su intención. Procuré no pensar demasiado en ello, se me ocurrían todo tipo de maneras de hacer hablar a alguien y no me estaba ayudando precisamente.

Me centré en intentar liberarme, en buscar alguna estrategia que me pudiera funcionar. Ya casi era una costumbre terminar en una situación como aquella, la buena suerte hacía mucho tiempo que me había abandonado. Por otro lado... seguía vivo, aunque a medias, así que quizá tampoco era tan desgraciado como creía. O quizá mi vida estaba a punto de terminar...
Pero, ¿de qué le iba a servir matarme? Un muerto no habla.

Me estaba empezando a tocar los cojones tanta incertidumbre, así que fui directo al grano.

-Mira chucho asqueroso, te voy a ahorrar tiempo. No sé dónde está Irina. Es ella la que suele contactar conmigo, eso para empezar. Y si lo supiera, no te lo diría. Así que vete un poquito a la mierda, que sé que la otra vez te gustó el vertedero. Es el sitio ideal para seres como tú.

Pienso. Hablo.
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Personaje inactivo

Andreas Lightbound
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Feb 08, 2019 11:16 pm

Afianzando mejor mi presa sobre el cuerpo del chupasangre no puedo evitar lanzar una fuerte y sonora carcajada en cuanto le escucho hablar - Lastima no haberte conocido en otras circunstancias, me habrías caído muy bien sanguijuela – le digo en tono divertido aunque diciéndolo en serio, puesto que su salida, ése humor a pesar de estar en las condiciones en las que se encuentran me gusta. Además he de reconocer que no tengo nada, pero nada, en contra de él, solo es una víctima colateral de la guerra que me enfrenta a esa maldita criatura de la noche de rojizos cabellos. - Pero no quiero sexo con semejante engendro, te dejo su coño muerto y frío para ti… solo vosotros disfrutáis con la necrofília – de ligo burlón como respuesta a su comentario sobre que yo deseo a su congénere - Por eso puedes estar tranquilo de que no te joda ese culito respingón tan mono que tienes – añado manteniendo el mismo tono burlón - A no ser que estés en celo… pero claro olería tus feromonas pidiéndome guerra… y lo único que huelo en ti es el jodido olor de quien ya sabes. – termino de decirle adoptando un tono más amenazante, puesto que el tiempo para las bromas ya ha pasado y es hora de que me ponga serio con el jodido vampirito.

En nuestro anterior encuentro me demostró que sabia defenderse, que sabía luchar con unas técnicas que jamás antes había encontrado en otro de su especie, así que está claro que he de andarme con mucho ojo con él, que en cualquier momento puede sorprenderme con algún movimiento extraño. Por este motivo no dudo en aplicar la fuerza necesaria en mantenerlo bien sujeto en cuanto comienza a moverse. Está bien claro que tiene alma de luchador, exactamente igual que yo, y que tendré que actuar con rapidez y precisión si no quiero tener que perseguirlo de nuevo, aunque esta vez ni escondiéndose en un cagadero impediría que lo localizase.

Su siguiente comentario consigue aguarme la fiesta, por lo que no dudo en gruñirle antes de responderle. Por lo visto no iba a presentar la pelea que yo esperaba, por lo que una parte de mi, sobretodo mi lobo que ya estaba lamiéndose los colmillos ante la inminencia de la pelea, se siente defraudada ante la pronta rendición del paliducho. - "¿Así que es ella quien contacta contigo…? Interesante… muy interesante” – pienso al darme cuenta de la importancia de ese detalle, de ese comentario que supongo que me ha dicho en un intento de liberarse de lo que está por venir.

- Takk, yo también te quiero vampirito – le respondo nuevamente burlón mientras me inclino hacia él, colocando mis labios a escasos milímetro de su oreja - Pero agradezco muchísimo la información porque ahora sí que tienes un uso para mi – le susurro al oído serio incorporándome lo suficiente como para poder visualizar bien su nuca, visualizando bien el lugar exacto en el que golpear - "¿Cómo era aquello?.... Golpear con la suficiente fuerza como para romper una nuez pero sin aplastar lo que hay en el interior… vale… creo que lo tengo… o no… pero bueno, tampoco pasaría nada si le doy más fuerte de lo normal… total, ya está muerto ¿no?” – pienso divertido mientras termino de hacer los rápidos cálculos.

- God natt –  le digo en cuanto veo que deja de moverse. Con un rápido movimiento suelto una de mis manos, manteniendo sujetas las suyas a su espalda con las otras, algo que sé que no podré mantener demasiado tiempo con una sola mano, por lo que elevo la derecha por encima de mi cabeza con rapidez y descargo un fuerte puñetazo justo en la base de su cráneo, el aquel punto que me enseñaron en mis primeros años en la mafia, con la fuerza necesaria como para noquear al adversario sin matarlo, sintiendo como al instante su cuerpo se relaja de golpe, indicándome que ha perdido la consciencia.

Espero unos minutos sin soltarle, asegurándome de que realmente está inconsciente antes de soltarlo - "Y ahora, sigamos con el plan” – pienso mientras empiezo a silbar tranquilamente, levantando el cuerpo del vampiro y llevándolo hacia una de las salas del edificio abandonado, una que escojo con cuidado, con un gran ventanal orientado hacia el este, libre de obstáculos que impidan que los primeros rayos del sol entren a través de él. Con tranquilidad y sin dejar de silbar busco en mi mochila las cadenas que había preparado, las cuales uso para encadenarlo a una de las columnas del edificio, asegurándome de hacerlo con la suficiente fuerza como para que no pueda liberarse, para después sentarme delante suyo, esperando pacientemente a que se despierte, algo que espero que ocurra antes de que amanezca, puesto que sino habrá abandonado el mundo estúpidamente.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Andreas Lightbound el Mar Feb 26, 2019 11:54 am

Seguía sin poder moverme, a pesar de mi fuerza sobrenatural, él también era realmente fuerte, y la posición en la que me tenía no me facilitaba las cosas. A eso le sumamos que aquella noche todavía no había comido, así que... obviamente me faltaban energías. Nota mental: la próxima vez, alimentarme siempre antes de salir. Aunque me empezaba a preocupar si habría alguna próxima vez.
Y la verdad es que no había sido ninguna imprudencia... Solo usaba las bolsas de la nevera para ocasiones concretas, especialmente cuando no tenía pensado salir de casa. Pero estaba claro que tomar un poco me habría ido bien. O quizá la cosa habría terminado igual, quién sabe.

Reí ante su comentario. Las únicas circunstancias en las que él me habría caído bien es sin ser licántropo. Tanto en aquella etapa, en la que inconscientemente me echaba para atrás solo el olor de los lobos, como cuando era nefilim que no les tenía especial aprecio a varios subterráneos, era complicado hacerme amigo de un hombre lobo.

-Es irónico que alguien como tú me diga eso. La verdad es que prefiero follar a una muerta, que al menos es una persona, que a un animal. No me va la zoofilia, gracias.

En mi cabeza seguía intentando visualizar múltiples vías de escape. Pero ninguna parecía poder funcionarme. Joder, me había pillado pero bien. ¿De verdad aquel era mi final? Volvió a mi mente la pregunta de la otra vez: ¿valía la pena arriesgar mi vida por Irina? Me lo preguntaba seriamente. Luego me puse a pensar... ¿cuál era mi objetivo en la vida de vampiro que me habían brindado? Tan solo uno. Y veía a Irina cumpliéndolo si yo moría a manos de Einar. Estaba seguro de ello. Así que volví a centrar todos mis esfuerzos en intentar escapar, y por supuesto no pensaba decirle nada.
Pero por lo visto, el título de bocazas lo tenía más que ganado, y por alguna razón lo que le había dicho antes parecía ser información útil para el chucho. En ese momento no era capaz de pensar en cómo le podría servir aquello, pero ya me estaba arrepintiendo de haberlo dicho. Joder Andreas cállate de una puta vez.

Pero no me hizo falta hacerlo por mí mismo, ya que en un momento en el que pensaba que podría zafarme de él, pues me tenía agarrado con tan solo una mano, ni me dio tiempo a reaccionar. Sentí un breve golpe y después no sentí nada más.

Me desperté en un lugar oscuro, aunque todavía había algo de claridad que llegaba de las luces de la ciudad. Miré alrededor para situarme,  y comprendí que seguíamos en el mismo edificio. El cabrón me había atado bien fuerte con una cadena, y parecía que me estaba esperando para seguir con lo suyo.

-Aquí me tienes de nuevo. -le escupí.- No sé qué pretendes. Irina no va a venir si es lo que piensas.

Estaba claro que quería aún más información de ella, y tendría sus maneras de intentarlo. Yo ya estaba seguro de no decirle absolutamente nada, si me mataba, mi creador moriría a manos de la vampiresa seguramente. O eso es lo que quería pensar. Pero de repente me vino una frase a la mente: "No es como yo, no le gusta matar por matar. No eres su objetivo".
La verdad es que no parecía así, pero sabía que Irina no me mentiría con algo así. Era un alivio pensar que probablemente no quería matarme, pues prefería vengarme de mi creador por mí mismo y asegurarme de matarlo, pero por otro lado eso significaba que me iba a tirar ahí la hostia de tiempo sufriendo. Y no es que estuviéramos muy escondidos, en algún momento la luz solar acabaría llegando a donde nosotros estábamos, y... suponía que aquello no lo consideraba asesinato, el licántropo.
Sea como sea, estoy jodido.

Pienso. Hablo.
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Andreas Lightbound
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Feb 26, 2019 9:20 pm

Mientras espero a que se despierte no puedo dejar de pensar lo divertido que es cuando todos los jodidos chupasangres hacen referencia a nuestras relaciones como zoofilia, como si los humanos no fueran igual de animales que los gatos o las serpientes - "Animales racionales, sí, pero animales a fin de cuentas… bueno, supongo que es lo que pasa cuando se tiene un cerebro muerto…” – no puedo evitar pensar divertido, dejando que los prejuicios que existen entre nuestras antagónicas y enfrentadas razas salga a la luz, aunque sea en mi mente.

En cuanto su voz rompe el silencio nocturno, dirijo mi mirada burlona hacia él, sonriéndole abiertamente mientras muevo mi cuello a ambos lados, llenando el silencio que deja tras hablar con el característico ruido de mis cervicales al crujir. - Claro que vendrá… básicamente porque tú le vas a pedir, amablemente, que venga. La vas a llamar y decirle que venga aquí antes de que salga el sol, porque no nos vamos a mover hasta entonces y te aseguro que quedan unas cinco horas para que eso ocurra… así que tu mismo, dime el código de tu teléfono para desbloquearlo anda – le digo sonriente, enseñándole el teléfono que he encontrado en uno de sus bolsillos mientras estaba inconsciente - Y antes de que me respondas… recuerda. Hay dos formas de hacerlo, o por las buenas, o por las malas, tú decides – le digo burlón esperando que sea lo suficientemente inteligente para que colabore en esto sin que me obligue a hacerle daño.

Realmente no tengo nada en contra de él, el pobre chico no es más que una pieza más en esta guerra, en esta partida de ajedrez que estamos jugando la zorra pelirroja y yo. Pero él se ha convertido en una pieza clave, casi en la reina del tablero, puesto que es la única persona que parece tener contacto asiduo con la puta rusa. Apesta a ella demasiado como para no saber que pasan mucho tiempo juntos, y por lo que parece mantienen una relación romántica, si es que esa cabrona puede llegar a sentir algo por alguien realmente, sobre lo que albergo grandes dudas. Por eso le había dicho medio en broma, medio en serio, que en otras circunstancias me habría caído bien. Se ha de reconocer que la garrapata sabe pelear, me lo dejó bien claro en nuestro primer encuentro, conoce movimientos y técnicas que no he visto antes en ninguno de su especie, y siendo un Praetor Lupus me las he visto con muchos neófitos como para saber cuando algo no es normal en ellos - "Y este tío no es como los demás vampiros… bueno… tenemos tiempo, si responde, si hace la llamada y no tengo que trocearlo o sangrarlo como a un cerdo en el matadero, le preguntaré por curiosidad sobre su entrenamiento… quizás me apunte a su club de boxeo, lucha o donde quiera que sea que ha aprendido el jodido” – me permito pensar mientras mantengo el teléfono en mis manos esperando a que se decida a cooperar o no para actuar de una y otra forma.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Andreas Lightbound el Vie Abr 12, 2019 12:39 pm

Se avecinaba una noche larga, muy larga. Intenté mentalizarme de ello, de que me iba a tocar aguantar todo lo posible, pero por mucho entrenamiento y experiencia que se tenga, uno nunca está 100% preparado para ello.
Una cosa tenía clara: debía mantener la boca cerrada. Ya había dicho más de la cuenta, y no podía poner en peligro a Irina también. Si nos mataba a ambos, no podría llevar a cabo mi venganza, y no podía permitir eso, ni de puta coña. No había hecho todo lo que había hecho ni había pasado por tanto para acabar muriendo allí junto a Irina, mientras el cabrón aquel seguía con vida. Andreas no digas ni una puta cosa, piensa en lo que realmente quieres, no-la-cagues.
Debía repetirme en varias ocasiones aquello, pues más adelante seguro que mi estabilidad flaquearía y debía mantenerme firme todo lo posible, no podía ceder ante el dolor. Aún no había empezado pero ya sentía lo que se me venía encima.

En aquel momento me arrepentí una barbaridad de haberle hecho comprar un móvil a Irina, ella no tenía y no le gustaban, y se lo compró solo por mí. Joder, qué puta estupidez.

-¿Llamarla? Da la sensación de que llevas siglos detrás de ella pero no pareces conocerla demasiado. -me reí en su cara.- No me acuerdo del patrón de desbloqueo... lo hago con memoria muscular. Suéltame una mano y te lo desbloqueo. -le sonreí ya que era consciente de que eso no iba a ocurrir.

El chucho ya me había avisado de que si no colaboraba, tendría que ser por las malas. Pero yo ya sabía que iba a ser por las malas en el momento en que vi que no podía escaparme. No había ninguna otra opción, porque no pensaba decirle nada ni hacer lo que él quería.

Sólo deseé que la pelirroja no me llamara, que no se le ocurriera quedar conmigo aquella noche, porque para descolgar una llamada poco importaba el patrón del móvil. Y estaba seguro de que si se enteraba de que Einar me tenía atrapado, vendría corriendo, especialmente sabiendo que en parte era culpa suya. No lo podía permitir. ¿No había alguna manera de llegar al móvil y apagarlo? O romperlo, lo que fuera.

Calculé la distancia en la que se encontraba Einar. Yo tenía las piernas dobladas, pero aunque las estirara, no llegaban a su posición. De alguna manera debía hacer que se acercara con el dispositivo en la mano. Quizá no conseguía nada, pero no perdía nada por intentarlo, y así al menos le hacía perder un poco el tiempo.

-Ahora en serio, no tengo buena memoria para la tecnología y estas mierdas. Si me acercas el móvil, podré ver la pantalla e intentar imaginarme desbloqueando el móvil, sólo así te podré decir cuál es el patrón.

Pienso. Hablo.
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Andreas Lightbound
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Abr 20, 2019 3:47 pm

- "Y como no podía ser de otra forma, aquí tenemos a otro necio que opta por la opción mala” – no puedo evitar pensar soltando un quedo suspiro tras oír su réplica, como si no hubiera escuchado esa excusa en demasiadas ocasiones, negando visiblemente con la cabeza. La verdad es que es increíble cómo reacciona la gente cuando se siente acorralada, es cierto que nunca sabes lo que va a pasar, pero siempre he creído que lo más sensato en esos casos es decirles lo que quieren saber y así ahorrarte un mal rato, pero está claro que el chupasangre no me lo quiere poner tan fácil.

- Bueno, luego no digas que no te lo advertí, que soy un salvaje, un asesino, un chucho sarnoso y bla, bla, bla… – comienzo a decirle con voz algo cansada, puesto que por una vez pensé que las cosas podrían ser algo más sencillas, sobretodo porque, como bien le he dicho, no tengo absolutamente nada en contra de él y no soy de los que les gusta provocar dolor por el placer de hacerlo, pero no me deja más alternativa. - Mira, esa excusa de la memoria muscular está ya pasada de moda, es más, conozco formas para desbloquear estas mierdas sin necesidad de conocer el código, claro que entonces se suelen borrar todos los datos, ¿pero a ti no te importa, verdad? – empiezo a decirle en el mismo tono, sin moverme de mi sitio, jugueteando con el teléfono en mis manos - Pero ya que insistes en que te suelte una mano para hacerlo… ¿cómo me voy a negar? – añado utilizando un tono más alegre, mientras mis labios se curvan en una gran sonrisa a la par que guardo el dispositivo en el bolsillo de mi chaqueta de cuero antes de acercarme con pasos seguros al vampiro, rodeándolo hasta quedar justo detrás suyo. Es entonces, cuando no dudo ni un momento en sujetar su brazo derecho con las dos manos con toda la fuerza de la que soy capaz y, de un tirón seco, brusco, lo movilizo hacia atrás y arriba, sintiendo la resistencia de la articulación del hombro durante unos segundos antes de que el crujido del hueso al romperse libera la resistencia, consiguiendo así, de forma eficaz y dolorosa dislocarle en hombro aunque no de forma limpia y sin romper las ataduras que lo mantienen fuertemente sujeto - Bra, ya tienes el brazo libre como querías. ¿Quieres que suelte otra parte de tu cuerpo? – le espeto burlón sin importarme el dolor que le haya podido infligir y sabiendo que su condición vampírica podrá curarlo sin problemas - "Siempre y cuando se alimente…” –.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Andreas Lightbound el Mar Mayo 07, 2019 3:02 pm

Siempre me hicieron gracia las excusas que se ponían algunos para justificar sus actos de mierda. "Me obligaste a hacerlo" "Te lo advertí" sonaba igual que alguien que golpea a su pareja diciéndole que le quiere pero que es culpa suya que él haga eso.

-No quieras justificarte, sea lo que sea que hagas es únicamente tu decisión y la culpa no cae sobre mí de ninguna manera. No te comportes como un idiota, al menos. Y tranquilo, que chucho sarnoso lo eres y lo seguirás siendo.

Ojalá hubiera ido a la otra opción que me había comentado, la de desbloquear el móvil de una manera distinta, me habría solucionado todos los problemas porque si me borraba los datos, pues de puta madre.
Pero no, estaba claro que iba a lo que iba, y no me había atrapado para esas mierdas, así que hizo algo que, de no ser porque era yo la víctima, me habría reído, porque la verdad tenía su gracia. Me soltó la mano, sí, junto a mi brazo y literalmente.
Se puso detrás mío, y mientras me agarraba para hacer el movimiento, procuré pensar en algo que me mantuviera firme. No quería mostrarle debilidad. La razón por la que estaba allí en ese momento era Irina, así que pensé en ella, en todos los momentos buenos que habíamos tenido, cuando intimamos, cuando me enseñó distintas cosas, el aura de misterio que la rodeaba, sus ojos... Y con su rostro visualizado en mi mente, sentí un fuerte CRACK y un gran dolor que me recorrió el cuerpo. Ahí lo teníamos: brazo dislocado.

Lo miré con odio pero sin decir una sola palabra. Debía aguantar el dolor fuese como fuese, sin que en mi rostro se mostrara una sola emoción. Aquello no había hecho más que empezar y ya me estaba cagando en sus muertos. Pero debía ser fuerte. Una de dos: o me muero debido a los rayos de luz solar que saldrán al amanecer, o tengo la suerte de la hostia y salgo vivo de ésta, aunque no sé cómo. Fuera la que fuera, estaba claro que me esperaba una larga noche. Pero tenía que tener en mente que era un vampiro, y aguantábamos mucho sin morir, así que en cierta parte daba igual lo que me hiciera, sobreviviría. Si no amanecía nunca, claro estaba...
Joder, ¡tenía que haber alguna otra opción! Me jodía morir en aquellas condiciones. Pero no estaba en la orden del día decir nada sobre Irina.

-Parece que te gusta romper cosas. No sólo hueles y te ves como un asqueroso chucho, es que además te comportas igual. Aunque diría que los perros tienen incluso más honor que tú... -le sonreí provocativo- Viste que no era tan fácil ganarme y sólo pudiste pensar en atraparme. Pensé que eras fuerte, pero me equivoqué. Lo que eres es un cobarde.

Pienso. Hablo.
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Andreas Lightbound
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Sáb Mayo 18, 2019 1:50 pm

El discursito sobre que todo lo que haga es culpa mía y que soy responsable de todos mis actos y demás me es tan sumamente familiar que no le hago ni el menor caso. En mis años como matón de la Bratvá rusa había tenido que dar infinidad de palizas a tipejos que se creían con el derecho o la osadía de desafiar abiertamente a gente demasiado poderosa, por lo que conocía perfectamente la forma de actuar de las personas al verse en estas situaciones y, como era de suponer, con los subterráneos no variaba mucho la cosa, si bien es cierto que todos alardeaban de sus poderes y de lo que eran capaces de hacer, se olvidaban de que en el fondo todos estamos limitados por nuestras capacidades y hay que saber cuándo es mejor rendirse y no padecer estúpidamente - "Pero, las sanguijuelas son demasiado arrogantes como para tener el suficiente sentido común… y esta no podía ser diferente” – pienso sabiendo que ha optado por la innecesaria vía difícil y dolorosa.

Su mirada de odio me recibe cuando vuelvo a colocarme delante de él, tras liberar su brazo de la tiranía de su hombro, pero también puedo ver la determinación en su rostro, un rostro que no piensa ceder al dolor, algo que sé que acabará pasando, que finalmente acabará cantando como un pajarito en el bosque. - "Oh…. Vaya… otro discursito…” – no puedo evitar pensar divertido en cuanto vuelve a abrir la boca, pero no para aliviar su situación. Al contrario, sus palabras lo que consiguen en cabrearme. Es por eso que le devuelvo la sonrisa provocadora con la que me obsequia a mitad de su discurso aunque no tardo mucho en inclinarme hacia delante, mirándolo fríamente desde arriba sin apartar esa sonrisa peligrosa de mis labios - Coward? meg? – le empiezo a hablar sin abandonar el tono sarcástico - Aquí la única rata cobarde es la zorra pelirroja que tanto deseas proteger… ¡Como si a ella le preocupara una puta mierda lo que te pase! – hago una pausa para soltar una carcajada - ¿tan ciego te tiene que no te has dado cuenta de que sólo sabe utilizar a los demás? – le pregunto sin apartar mi fría mirada de la suya - Reconoceré que eres un rival digno, luchas de una forma que los estirados de tus compañeros no saben, pero… ¿cómo decías? – llevo mi mano a mi barbilla, acariciándome ligeramente la barba mientras me incorporo de nuevo, en una clara expresión pensativa - ¡Ya me acuerdo!, sea lo que sea que haga es únicamente por tú decisión y la culpa no recae sobre mi, puesto que yo te di a elegir – le digo parafraseando su discursito anterior - Y ya que dices que soy igual que los chuchos y que no tengo honor… tendré que comportarme como tal, nei? – termino de decirle mientras me aparto un par de pasos, enseñándole el teléfono - ¿Me vas a decir el código o dejo que el chucho se divierta un rato?, y créeme, él no es tan simpático y guapo como yo – le suelto burlón, sin abandonar la sonrisa de mis labios.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Mensaje— por Andreas Lightbound el Mar Jul 02, 2019 3:15 pm

Por lo general, cualquier cosa que aquella bestia asquerosa pudiera decir me la resbalaba bastante, la verdad. Lo consideraba un animal con forma humana y no es que tuviera mucho en cuenta las palabras de un ser así. Pero lo que dijo de Irina me dolió un poco, a decir verdad. Me hizo preguntarme si sería cierto, si a ella no le importaría lo más mínimo lo que me pasase.
No seas estúpido. No es la mejor persona del mundo precisamente, pero sabes que sí le importas, aunque sea un poco. La conoces.
Tenía que luchar internamente para aclarar mis ideas y no echarme abajo. ¡Lo que quería el chucho era provocarme! Tenía que hacer caso omiso a sus gilipolleces, porque sino, junto al sufrimiento físico que estaba pasando y por el que aún me quedaba pasar, la iba a cagar pero bien.

-¡Já! ¿Mis compañeros, dices? -obviamente se refería a los vampiros. Eso sí me hizo gracia.- La única hija de la noche a la que considero compañera, ya sabes quién es. No me hagas reír... Está claro que vosotros dáis más asco aún, pero entre nosotros, no tengo ninguna intención de hacerme amiguito de ningún otro vampiro. Por mí, que se extingan todos.

Einar se alejó un poco con el móvil en la mano y me insinuó cambiar de forma. Al momento vinieron a mi mente recuerdos del día que conocí a Irina, cuando me mordió un licántropo. No es nada agradable. Pero, ¿qué podía hacer? Un brazo dislocado y el otro atado.
Se me ocurrió una idea, un tanto macabra, la verdad, pero fuera como fuera, iba a terminar bastante herido igualmente. Quizá no funcionaba, pero por probar tampoco perdía nada.

-¿Intentas darme miedo? Un chucho es un chucho, seguro que te rascan la barriga y te quedas boca arriba como un tonto, con la lengua afuera y moviendo la pata trasera desesperado por más caricias.

Pienso. Hablo.
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Andreas Lightbound
está

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Jul 07, 2019 11:32 am

Una de las grandes diferencias entre nuestras dos razas enemistadas desde su creación es la lealtad entre sus miembros. Los licántropos nos unimos en manadas cuyos lazos se refuerzan por la jerarquía y sobretodo la lealtad y la confianza entre sus miembros. Mientras que los vampiros básicamente deben lealtad a sus creadores, una lealtad basada en la sangre y el miedo, no en el respeto y el honor, por lo que es muy normal que entre ellos mismos se ataquen, aun siendo de la misma cábala. Es por esto que no me extraña para nada el comentario sobre que sólo se uniría a la zorra pelirroja, cosa que le hace ligeramente digno de una parte de mi respeto - "Tampoco te pases, Einar. Que si dice eso es porque no la conoce y está loco por ella” – pienso divertido, sabiendo que seguramente tenga al pobre diablo atrapado entre sus redes gracias a promesas falsas y largos ratos de lujuria.

Sus comentarios sobre los chuchos consiguen cabrearme, sobretodo a mi lobo interior, pero como miembro del Praetor he lidiado ya demasiadas veces con vampiros recién creados, con polluelos y otros estúpidos, magos incluidos, que se creen que pueden salirse con la suya provocándome, consiguiendo que me transforma y pierda el sentido común con la loca esperanza de que así puedan escapar o salirse con la suya - "Como si fuera tan fácil apaciguar a un jodido licántropo enloquecido…” – no puedo evitar pensar divertido. - Exactamente que tú con tu querida vampiresa, que te tiene completamente atontado, dominado. Estoy seguro que es verla y ya empieza a babear como nosotros, tumbándote boca arriba con el rabo bien duro esperando a que te acaricie la barriga y te diga perrito bueno, perrito bueno – le suelto socarrón, acallando el gruñido que ha estado a punto de abandonar mi garganta tras su comentario.

- "Oh sí, tu no eres más que el perro de la zorra, aunque no te des cuenta y vas a servirme, quieras o no para llegar a ella” – me recuerdo fríamente, mientras le miro socarrón a la espera de su respuesta, que seguro no tardará en llegarme, dejando tranquilamente el teléfono en el suelo, detrás de mi, preparándome para transformarme un rato, para divertirme un ratito con él y apaciguar así, aunque sea de forma leve, a mi lobo, el cual me exige que acabe con él ahora mismo.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba