31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Le Café des Souvenirs |Christopher O'Dare.|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le Café des Souvenirs |Christopher O'Dare.| Empty Le Café des Souvenirs |Christopher O'Dare.|

Mensaje— por Kiara Danessi el Dom Ene 20, 2019 8:51 pm


Le Café des Souvenirs
→ Martes → Al Amanecer →
Underground cafe


La sangre y el Icor se desprendían de sus cuchillos serafines al piso creando un enorme charco que producía un tintineo rítmico con cada nueva gota, suspiró pesadamente mientras limpiaba las hojas con una de las tiras de tela que colgaban de su negro vestido hecho jirones para luego arrancar esa parte ¿Qué mal podía hacer? su lucha con unos Kuri había convertido su preciosa y costosa prenda en nada más que una tela que con mucho pesar cubría lo estrictamente necesario de su cuerpo, un poco más o un poco menos que le quitara no hacían ya gran diferencia.

Las noches desde que había sido practicamente expulsada de su preciada Francia habían sido casi una réplica una de la otra, y podrían definirse en una única y simple acción: cacería. Ya sea a demonios o a subterráneos que estuvieran pasándose de listos con los Acuerdos ¿Una raza en particular? Pues bien, ya sabemos la obsesión reciente de la Pissenlit con los chupasangres, había tomado expresamente todos los casos que involucraran a vampiros que cayeron en sus manos. El Icor y la sangre se habían convertido en su segunda piel nocturna.

La oscuridad de la noche comenzaba a ser desplazada poco a poco por el amanecer, para fatiga de la francesa significaba que no habría cacería de hijos de la Noche ya que estos comenzaban a correr y ocultarse en cualquier agujero que los alejara de las próximas luces del sol, por lo cual, podía ya dar por finalizada su noche de cacería.

Tomó su estela para trazarse hábilmente la iratze que acabaría con las heridas hechas por las puntas de las pseudoarañas del averno que había enfrentado, comenzó su camino de regreso al Instituto bajo la comodidad del glamour para no recibir miradas mundanas, sus horarios de sueño se habían modificado desde su llegada, culpen al jet lag o a su inquieta mente que solo la dejaba dormir durante el día, como sea la joven tenía la energía para correrse una maratón o cargarse a otro grupo de demonios ella sola.

En su camino y casi llegando a la Iglesia que se mostraba como fachada para ocultar el Instituto, vio los carteles de neón de un bar/café abierto, oculta con glamour para mostrar una construcción abandonada, ¿Café sin mundanos? ¡Definitivamente es un si absoluto!, empujó la puerta para verse en el interior de lo que era un local sin mucho que destacar, pero aún así había un par de submundos allí que giraron su mirada en dirección a ella, ceños fruncidos y conversaciones interrumpidas se adueñaron del lugar al contemplar a la impetuosa Cazadora de rasgado vestido.

La rubia los observó con fingido desentendimiento batiendo las pestañas mientras se hacía paso hasta la barra, a sabiendas de que su apariencia distaba mucho de alguien confiable para los subterráneos de aquel lugar: las runas latentes visibles por la poca tela que cubría su cuerpo, los cuchillos inactivos en su cinturón junto con otras armas, la sangre y el icor que la bañaban de pies a cabeza y aún así se veía hermosa de una manera macabra, dándose el tupé de sonreír entre inocente y socarrona, Kiara Danessi tentando su suerte, su rutina habitual.

Se sentó en una de las butacas frente a la barra y miró sin mucho interés al licántropo que clavó sus ojos en los de la Cazadora.—Expresso doble con dos de azúcar.— Pidió sin más, ante la mirada curiosa del hombre recorriendo su cuerpo se aclaró la garganta y frunció el ceño hacia los cuchillos que descansaban en su cintura, éste comprendió de inmediato y se marchó a hacer su trabajo. Bête. Pensó, pero la misma sonrisa de fingida inocencia volvió a posarse en sus labios cuando el lobito se giró a mirarla momentos después, no buscaba problemas...Pero quizá estos los encontrarían a ella.






Le Café des Souvenirs |Christopher O'Dare.| Kd48cx


You should see me in a crown:
Kiara Danessi
❝Le pissenlit, l'or du pré❞


la famille:
Le Café des Souvenirs |Christopher O'Dare.| 123ljxd
Kiara Danessi
Mensajes : 30

Reliquias : 0

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9896-le-rugissement-de-la-lumiere-kiara-danessi-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9970-de-l-amour-et-autres-demonshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9901-les-tournants-de-la-vie-kiara-chronologie
Nefilim cazador/a

Kiara Danessi
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.