31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Placer compartido [Liliana]
Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 EmptyHoy a las 12:04 pm por Jensen Landvik

» Waiting.-Libre.
Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 EmptyAyer a las 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 EmptyAyer a las 8:45 am por Deian

» La eternidad [Karen]
Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 5:49 pm por Hope Herdove

» Te encontré-Privado +18
Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow

» MENUDA CATÁSTROFE / [PRIVADO]
Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 12:12 pm por Liliana Balfager

Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste
→ Mercury, Men’s club→ 1:30 → Noche despejada → Media luna

Me acerqué a la cabaña en silencio, sin abandonar mi forma lobuna pues con ella podía percibir mejor cualquier indicio del rastro del objeto de mi búsqueda, de la puta pelirroja que se negaba a dejarse ver. Llevaba ya demasiado tiempo buscándola y sabía que no volvería a su jodida cabaña hasta que mi olor hubiera desaparecido de ella. Pero la idea de que quizás tuviera otra cabaña como refugio de emergencia, me había impulsado a dejar de buscarla por la ciudad y ponerme a hacerlo en los bosques, en zonas lo bastante alejadas de su cabaña como para poder esconderse de mi. Para ser francos estaba ya casi convencido de que era una idea estúpida y que realmente ella no tenía más cabañas ocultas ni nada por el sentido, pero en el último momento, cuando estaba a punto de abandonar definitivamente la búsqueda, encontré la cabaña que ahora mismo se encuentra delante de mí.

Manteniendo todo el sigilo que los largos años de experiencia me han otorgado, me acerco a la puerta, encontrando la puerta abierta, por lo que no me cuesta nada abrirla de un simple empujón con mi morro, soltando un gruñido de desagrado ante el nauseabundo olor que surge del interior de la vieja edificación de madera, un olor tan característico y conocido que no hace falta ver lo que se alberga en su interior para saber que hay un cuerpo en plena descomposición. Pero si esperaba encontrarme con algún animal muerto, o los restos abandonados por algún cazador, estaba más que equivocado. Lo que había en el interior de aquella escondida cabaña es el cadáver, en avanzado estado de descomposición de un hombre.

Nada más verlo no dudo ni un segundo en tomar mi forma humana, consiguiendo que el hedor que desprende el cuerpo se haga ligeramente menos intenso y sobretodo recuperando mis necesarias manos, las cuales me servirán para investigar un poco lo que ha pasado. Sé que debería avisar a la policía pero no hay que ser muy avispado para ver las heridas que presenta el cuerpo, unas heridas que conozco a la perfección puesto que son las mismas que presenta cualquier ser atacado por un licántropo cegado por la bestia - "Puta madre… lo que me faltaba… otro licántropo loco suelto…" – pienso irónico soltando un bufido molesto al tiempo que me acuclillo junto al cuerpo. Con calma, saco un pañuelo de papel que uso a modo de guante protector mientras busco entre los restos de ropa del muerto algo que lo identifique, intentando no dejar ninguna huella que me incrimine en caso de que alguien aparezca antes de que dé aviso al Praetor. Es entonces cuando un tenue pero presente olor hace que el bello de mi nuca se erice - "No me jodas… ¿en serio has sido tú?...¡Pedazo de idiota!, ¡Idiota más que idiota!, ¡Maldito Sørensen! ¡Es que hay que ser un capullo integral para haber cometido semejante error!" – me recrimino a mi mismo, enfadándome conmigo mismo por mi estupidez, pues en gran medida la muerte de esta persona es por mi culpa, por no haber hecho lo que tenía que hacer en vez de dejar que la obsesión con Volkova me quitara el juicio.

---------------------------------------------------------------------------------

Hacía un par de días solamente desde que encontrara el cadáver en la cabaña y desde entonces había estado investigando y preguntando por el paradero de quien había asesinado de forma tan salvaje al pobre desgraciado, una investigación que me había conducido directamente hasta este local. La verdad es que había oído hablar de él pero nunca antes lo había visitado ya que es demasiado elegante para mi gusto, pero mis fuentes me habían dicho que la habían visto alguna vez por aquí, así que no sería una pérdida de tiempo el pasar una noche por aquí, a parte de que al menos podía alegrarme la vista con los contoneos de esos cuerpos femeninos tan seductores y escasos de ropa. Sabía que no necesitaría verla para encontrarla que su característico olor la delataría mucho antes de que la viera, pues su olor quedó impregnado en mi cerebro cuando la encontré en aquel callejón aquella lluviosa noche - "Y si hubieras hecho bien tu trabajo no habrías permitido que se largara de aquel hotel… me engañaste Sivanna… pero eso no volverá a pasar" – me recuerdo a mi mismo, sabiendo que debí quedarme, que no debí marchar y permitir que desapareciera rompiendo su palabra de esperar, de vernos pronto y que quizás habría conseguido que no matara al tipo aquel.

Con estos pensamientos en mi cabeza, me reclino sobre la silla, permitiendo que mi mirada se pose en la bailarina que realiza su trabajo justo delante de mi, aprovechando para dar un largo sorbo a mi copa de vodka, esperando por si ella apareciera.

Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 Oshp9h
Einar Sørensen

Reliquias : 1648

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Base del Praetor Lupus • 01:30 • Despejado
Una risita baja resultó en la idea de seguir cual posesa al pobre del cartero, solo porque el lado lobuno había entrado en escena. La idea de explotar su nueva naturaleza le fue pareciendo un tanto más divertida, perdiendo en parte el borde peligroso que había adquirido en un principio. Dicha diversión pareció menguar al ver el cambio súbito que tuvo el ojiverde, creyéndole por completo la seriedad que había tomado. Con la idea de que estaba a punto de soltarle algo terriblemente importante, la morena lo escuchó con atención.

Basta decir que estaba segura de que hasta la gente allá fuera escuchó su risotada.

Se cubrió la boca, en un movimiento instintivo ante sus maneras tan delicadas para hacerse presente en el aquel lugar. Dándole una mirada significativa a Einar, se tuvo que hundir un poco más en el sillón en el que estaba. No era una mujer vergonzosa, pero hombre... los vejetes que iban a decidir su futuro podían tomarse bastante mal el hecho que estuviese jodida de la risa cuando hacía solo días atrás estaba matando a un hombre.— Ahora quieres que quede mal en frente de los ancianos. No puedes soltar semejante cosa con esa cara de serio que tienes.— le dijo, recriminándole lo hecho. Acaso… Sip, se había puesto roja. Vaya milagro había hecho Einar.

Gruñendo, la morena bajó la mirada hacia la alfombra que cubría el suelo y la mantuvo allí hasta que el lobo aclaró la situación en la que se encontraba su querida amiga. Le repateaba lo que estaba sintiendo, pero iba más allá de lo que ella podía hacer. Era aquella voz la que ansiaba sangre, esa otra parte de sí misma quería desgarrarle la garganta a la hija de puta que se había hecho pasar por su psiquiatra.

Quiero ser yo la que dé el golpe final. — trató de explicarle, hacerle entender que ansiaba destrozar su cuerpo hasta saciarse.— Joder, lo necesito. No pienso tratar de entender estas ansias, pero solo así lo siento. — La amargura en su voz fue patente, junto al borde desesperado que había en sus palabras. Estaba presa de sus propias ansias, incapaz de hacerle entender a esa voz que solo terminaría con su muerte si llegaba a lograr lo que tanto deseaba. — Tendré que conformarme con ver todo desarrollarse. — bufó, obligándose a fingir resignación. No podía preocupar a Einar con la idea de que iría cual perro rabioso en busca de esa maldita, que ya bastante había hecho por ella y mucho menos lo quería forzar a hacer de niñera.

Una sonrisa dolida curvó sus labios al pensar en la persona de la que él hablaba.

Va a ser un camino de rosas.— dijo irónica.— Que esta… cosa, voz, no sé cómo demonios llamarla, es fuerte.— luego de un breve silencio, insegura si decirle lo de Angelica, la morena suspiró cansada. Ahora tendría que vérselas sola, porque la persona por la que estaría dispuesta a luchar en su nombre no deseaba volver a verla.— Ya estoy metida en esto, así que no me queda más remedio que salir victoriosa. Sería una putada tanto trabajo y esfuerzo para nada.— se tendría que levantar nuevamente, esta vez con el peso de su nueva naturaleza en la espalda.

No tenía otra alternativa.

No se permitía otra alternativa.

Dándole de soslayo al lobo, la morena sonrió retadora.— Además no me gusta perder apuestas. Así que veremos cuanto me toma el controlar todo esto.

Aquello era un reto, una apuesta contra esa voz, contra ella misma. Y el infierno se congelaría antes de que se diese por vencida.

Lust & Violence

Wicked bitch:
Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 CTsknnc
Sivanna Gehring

Reliquias : 114

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9723-gehring-sivanna-o-id#84750http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9728-red-lights-o-rs#84791http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9727-pick-your-poison-o-cr#84790
Personaje inactivo

→ Mercury, Men’s club→ 1:30 → Noche despejada → Media luna

Sivanna se equivocaba completamente si realmente creía que mi intención al arrancarle aquella risotada había sido para dejarla mal, muy al contrario, lo que buscaba con ella era que se relajara, que comprendiera que no soy su enemigo, ni mucho menos pienso aprovecharme de ella, además de que la risa nos ayuda a liberar buena parte del estrés que ciertas situaciones nos puede provocar, y claramente ahora la loba está en una de esas situaciones.

Para ser sinceros, esta noche estaba consiguiendo no solo sorprenderla con partes de mi vida que ella desconocía, como mi antigua pertenencia a la mafia, sino que también he conseguido hacerla reír de verdad y sacarle ese color rojizo a sus mejillas, que le dan un toque realmente atractivo a su ya de por si bello rostro.

En cuanto retoma el tema de la demonio, no puedo evitar notar que mi rostro vuelve a adquirir esa expresión más seria, puesto que entiendo perfectamente lo que me explica. - ”Pues claro que te entiendo… ¿Quién no ha sentido la necesidad imperiosa de acabar con alguien en su vida?... Es eso mismo lo que yo siento cada vez que pienso en la puta sanguijuela rusa…" – no puedo evitar pensar, puesto que conozco a la perfección de la sensación que me habla, de ese deseo de acabar con tu enemigo, del objeto de tus iras y odio. - ¿Resignarte?, ¡Ni en broma! – le suelto tras captar perfectamente el tono amargo de sus palabras - Tienes que luchar por tu objetivo, y ahora que eres como yo, ahora que eres un licántropo, verás que esas sensaciones son más fuertes, más poderosas. Los otros subterráneos nos acusan de irascibles y de tener un comportamiento tan cambiante como la luna, nuestra madre. Y es cierto, estallarás en rabia, en furia, reirás con ganas, amarás apasionadamente, todos tus instintos y necesidades las vivirás más, pero no debes dejar que te cieguen o perderás el control y te cazarán – le explico retomando el tono tranquilo y sereno, sin dejar de fijar mi mirada en su rostro - ¿O es que te crees que yo no deseo acabar con la vida de quien me ha jodido? – me permito confesarle mirándola fijamente a los ojos - ¿Qué esa voz que tu dices, mi lobo, no me exige su sangre, que lo deje toco para acabar con ella?. Es una voz muy poderosa, pero debes aprender a controlarla y sobretodo debes aprender a tomar lo mejor de ella, y una de las mejores virtudes de los lobos, es su paciencia. Así que has de ser paciente, esperar tu momento y entonces atacar y acabar con ella lanzándote a su yugular – le digo en un tono de voz serio, imaginándome a mi mismo degollando a la sanguijuela, aullando de alegría junto a mi lobo al ver su sangre derramarse por el suelo y su cara de pánico ante mi ataque sorpresa - ¿Resignarte?, ¡Ni en broma! –me digo a mi mismo, sabiendo que no tardará en llegar.

Sus últimas palabras, que suenan claramente a reto confirman mi creencia de que no se daría por vencida y que terminaría sobreviviendo y cobrándose su merecida venganza - Lo conseguirás, sé que lo harás, eres fuerte, tu cuerpo así me lo dice, solo debes aceptar lo que eres y aprender de ello. Y cuando llegue el momento enviarás de nuevo a ese maldito demonio al infierno del que no debió abandonar – sentencio serio, pero asintiendo ligeramente con la cabeza a sus palabras - Y siempre que me necesites estaré ahí para ayudarle – añado totalmente en serio, afirmándome en mi promesa de ayudarla a encontrar a quien la transformar, a descubrir quien está detrás de las desapariciones y, sobretodo, localizar y detener al jodido demonio ese.

Jeg vet hva du gjorde / Sé lo que hiciste [Sivanna Gehring] - Página 2 Oshp9h
Einar Sørensen

Reliquias : 1648

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba