31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


33 # 35
16
NEFILIMS
6
CONSEJO
5
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

¿Quién es el cazador? / August

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es el cazador? / August

Mensaje— por Azahar Fa'har el Mar Ene 22, 2019 10:25 pm

¿Quién es el cazador?  
→ Viernes → 00.00 am → Pub  → Frío


Outfit

Otra noche más en la triste soledad del inverno eterno. Ya ni siquiera recordaba como era el sol, como era sentir el calor en sus carnes, el trato humano con humano. Hacía tiempo que no podía recordar casi nada de su existencia humana, perdió muchos recuerdos en su transición a vampiresa y en esos trescientos años que estuvo encerrada  no pudo recuperarlos. Ya no sabía como era el rostro de sus padres, ni de su prometido, el único que se había quedado grabado en su mente fue el de su creador. Aun recordaba como la salvó y la convirtió por mero capricho, aunque según él para salvar su vida de una muerte segura. ¿Pero aquello no era peor? Mientras estaba a su lado no lo era, pero cuando los separaron... Trescientos años de encierro, sabiendo que había sido asesinado.

Azahar miró el cielo desde su ático de lujo, preguntándose si la estaría observando desde la tierra de los espíritus. Esperaba que Odin le hubiera abierto las puertas, lo hubiera acogido bajo su seno. Suspiró pesadamente y se giró. Era hora de la función. No tardó en ponerse su abrigo y el bolso, estaba preparada desde hacía ya un rato.

Las calles frías de invierno no la molestaban, pero contra más paseaba más se daba cuenta de lo congeladas que estaban las personas, buscando sitios donde refugiarse para entrar en calor. Ella no notaba nada y tampoco podría abrazar a alguien, pues estaba mucho más fría que aquella noche. Estaba muerta. Después de dos años libre de su prisión, aun se sentía dolida por su conversión. Todos sus sueños fueron arrebatados aquella noche. El mundo era cruel.

No tardó mucho en llegar a la Sala donde iba a dar su concierto. Ya era conocida, pero tampoco quería fama como tal. Suspiró antes de salir al escenario. La gente gritó entusiasmada y sonrió, porque tenía que ser falsa con ellos. Como con todo el mundo. Durante dos horas estuvo en el escenario, cantando, bailando, sonriendo... Era agotador. Pero a la vez, divertido pues nunca miraba a la gente que tenía delante, solo cantaba las canciones que había compuesto sacadas de su corazón o más bien de sus recuerdos, pues no creía que tuviera ya de eso.

Una vez abajo, en vez de volver a su ático, se fue a la barra para preguntarle una cosa al camarero. Fue ese el momento en el que un mundano se acercó a ella. Correspondió su sonrisa una vez olió su aroma. ¿Por qué no una cena? El camarero se acercó en ese momento y le dijo que se estaría en el reservado que en un principio no tenía intención de utilizar. Su asistenten tendría que tenerlo todo preparado: un reservado alejado donde nadie pudiera oirlos, escucharlos... Y sobretodo que hubiera vino. Su propio vino traido de su ático. Y obviamente, estaba todo preparado. Se acercó al mundano y estuvieron hablando un ratito. Ella sabía que no le hacía falta dar rodeos, pero así era más interesante. O eso quería creer.


Gracias Alyssa
Azahar Fa'har
Mensajes : 25

Reliquias : 57

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es el cazador? / August

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Sáb Feb 16, 2019 6:54 pm

¿Quién es el cazador?
→ VIERNES → 00:00 A.M. → PUB  → FRÍO

Era otra noche más en la ciudad que nunca duerme. El ambiente festivo propiciado por los ruidosos transeúntes y las múltiples luces de neón que iluminaba el centro de la metrópoli, opacaban el firmamento generando cierta sensación de déjà vu. Todas las noches parecían igual a ojos del cazador, que tenía que patrullar las calles para garantizar la seguridad de los mundanos. Dovewain se removió a su lado, chocando su hombro con el de él. En vez de articular palabra, Augustus se giró y le dedicó una mirada mordaz que gritaba silenciosamente un "¿Y ahora qué?". -Tengo un mal presentimiento, August.- Aclaró el cazador con una expresión lúgubre. Augustus, quien creía fervientemente que los hijos del ángel tenían ciertas facultades proféticas, frunció el ceño y palmeó suavemente la espalda de su amigo.  

Un tenue quejido rompió el silencio de la solitaria callejuela, llamando la atención de ambos cazadores que no tardaron en girarse para escudriñar en las sombras. Era un mundano, sin lugar a dudas, de cuya garganta perforada caía un riachuelo de sangre que empapaba su camiseta de algodón gris. Augustus se precipitó sobre él, rodeando con sus fuertes brazos el débil cuerpo del muchacho, evitando que se desplomase en el suelo cual muñeco de trapo. - ¿Qué ha pasado?- Preguntó en un susurro quedo, observando con atención los entrecerrados ojos del mundano. Eran tan verdes como los de Alyssa. Sin poder evitarlo, una ola de ira sacudió su cuerpo. Ver a otro mundano pereciendo por el egoísmo de los hijos de la noche prendió aquella chispa que hacía tiempo que daba por dormida, que no dudó en avivar toda la sangre que corría pro sus venas hasta que ésta no fue más que fuego líquido que quemaba todo a su paso, incluso su razonamiento.

- Algo me atacó... Tenía colmillos...- Fue lo único que el joven de cabello dorado logró decir antes de atragantarse con su propia sangre y verse obligado a toser. El olor metálico había inundado el ambiente y aunque Augustus luchaba por apretar la herida sabía que era muy tarde y que ya no había esperanza para él, así que se limitó a acompañar al moribundo hasta que la vida abandonó su cuerpo. Suspiró pesadamente, cerrando los ojos del muchacho antes de apoyarlo en una de las paredes de ladrillo más resguardadas por la penumbra. - Vayamos al pub más cercano, seguro que está a reventar de vampiros. - Dijo Daniel Dovewain con voz ronca. Todo el submundo sabía que a los vampiros les encantaba salir a bailar y de paso, a comerse algún mundano descuidado.

El moreno se puso en marcha, limpiándose la sangre en las protecciones de cuero de sus piernas. Dovewain caminaba a su lado con paso firme y el ceño fruncido. Nada más entrar en el local, varios subterráneos los miraron atónitos. Hadas, en su mayoría. concluyó Augustus echándole un vistazo a su alrededor. - Será mejor que nos separemos. - Fue lo único que le dijo al rubio antes de perderse en el gentío. Se movió por la sala sorteando cuerpos sudorosos con movimientos gráciles y altivos, procurando no tocar partes impúdicas sin querer. Y habría pasado de largo si no fuera porque encontró a una hija de la noche en la barra, coqueteando con lo que aparentemente era un mundano.

- Ese vestido debe ser muy aparatoso.- Comentó como quien no quiere la cosa, agarrando al joven del cuello de la camisa y apartándolo de ella de una forma brusca. - Fuera.- Y sin darle tiempo a recobrarse, le dio un empujón que lo mandó casi de bruces al suelo. El humano lo miró como si hubiera visto un fantasma, seguramente fascinado por su fuerza. - Venga, largo.- Dijo esbozando la mejor mueca de asco que guardaba en su repertorio. - Oh, perdona.- Encaró entonces a la rubia, fingiendo pesar. - No te habré fastidiado la cena, ¿verdad?



I'd sacrifice this world to hold you.:

Augustus M. Olivetti
Mensajes : 39

Reliquias : 293

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el cazador?
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío


Outfit

Desgraciadamente aquel mundano eran tan sumamente aburrido como el resto. Demasiado fácil. Estaba segura que un vikingo jamás caería tan rápido en las garras de un hijo de la noche, pero debía asumir que la sociedad había cambiado y por muy difícil que se le hiciera los demás tenía que hacerles ver que todo iba bien, que se hacía a la época y a sus cambios. Pero siendo franca, hubiera dado cualquier cosa por volver atrás en el tiempo.

Pero de repente la noche le dio un giro inesperada. El chico con el que dialogaba tranquilamente fue apartado de golpe de su lado y la joven vampiresa contempló la escena con sumo interés, pero mostrando una total frialdad a los ojos ajenos. Menos mal que se había comportado, porque no podía esperarse a otro cazador. Se rio internamente. ¿Quién era de verdad el cazador aquella noche? El joven niño tatuado que tenía delante... ¿O la vampiresa? Se le tornaba cómico que un mortal pudiera querer ostentar más poder que un inmortal. ¿Cuántos vampiros antiguos habría como ella? Menuda época estúpida y controladora.

- No.- Dijo sin más, fría, ignorando el tono de las palabras del joven.- Mi cena está en mi reservado privado. ¿Quiere comprobarlo? - entonces los ojos claros de la mujer se alzaron entre el gentío y volvió a los de él.- Creo que deberíamos conversar en un ámbito más privado.- Había muchos ojos puestos en ella y era normal, acababa de actuar y todas esas personas había venido a verla.- A no ser que desee que el resto de personas escuchen nuestra conversación, por supuesto.- Le dio la espalda y empezó a andar hacia ese lugar. No sabía si le seguiría, pero entonces su novedad, su diversión se iría por la borda. Daba igual, bebería el vino que estaba sobre la mesa con una copa. Si se iba volverá a por otro inocente mundano, solo que se lo llevaría a su ático. Nephilims en su concierto... Curioso, muy curioso.


Gracias Alyssa
Azahar Fa'har
Mensajes : 25

Reliquias : 57

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es el cazador? / August

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.