31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Orígenes [Liliana]
For services rendered ▲ Deian EmptyHoy a las 3:57 pm por Jensen Landvik

» La eternidad [Karen]
For services rendered ▲ Deian EmptyAyer a las 5:00 pm por Karen J. Freeman

» Placer compartido [Liliana]
For services rendered ▲ Deian EmptyDom Ago 18, 2019 11:34 pm por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
For services rendered ▲ Deian EmptySáb Ago 17, 2019 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
For services rendered ▲ Deian EmptySáb Ago 17, 2019 8:45 am por Deian

» Te encontré-Privado +18
For services rendered ▲ Deian EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
For services rendered ▲ Deian EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
For services rendered ▲ Deian EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
For services rendered ▲ Deian EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
For services rendered ▲ Deian EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
For services rendered ▲ Deian EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
For services rendered ▲ Deian EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
For services rendered ▲ Deian EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
For services rendered ▲ Deian EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
For services rendered ▲ Deian EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow


For services rendered ▲ Deian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For services rendered ▲ Deian Empty For services rendered ▲ Deian

Mensaje— por Viktor H. Mattheakis el Miér Ene 23, 2019 4:30 am

For services rendered
Deian — Pious Freedom — 23:00
Hace un par de siglos atrás que el brujo había decidido alejarse de cualquier antro que involucrara montones de cuerpos juntos o música ensordecedora. No porque le disgustaran las “nuevas prácticas” de los críos humanos, sino porque ya no había aspecto que no conociera de aquel juego. Se había atiborrado de tal manera de todos los pecados habidos y por haber, que simplemente había perdido lo divertido. Uno de los cuantos males de ser inmortal, como se puede apreciar. Entonces, ¿Qué hacía el sabueso infernal dirigiéndose a un antro de esos nuevamente? Negocios, por supuesto.

Silbando alguna cancioncilla que solo él recordaba, el brujo caminaba hacia el lugar acordado a paso tranquilo. Vestido con una simple camisa a cuadros, chaqueta de cuero y vaqueros, Viktor apenas se destacaba entre la multitud de humanos que colmaban aquella avenida en específico. Solo que no eran sus vestimentas lo que parecían atraer las miradas, quienes curiosas seguían su caminar, era la presencia que seguía al brujo. Su estatura era el último de los factores que llamaba la atención si se consideraba la potente aura que lo rodeaba, vibrando sobre su piel, cargando el aire cercano a él. Poder en su estado puro. Pero él se mantenía desinteresado, despreocupado de la atención del que era objeto. Aquella involuntaria atracción, como él la denominaba, se debía a un pequeño impulso natural en los mundanos. Sabían reconocer el peligro, la dominancia de algunos sobre ellos, por lo que la necesidad de mantenerlo entre sus perímetros de visión era producto de sus instintos primarios de preservación.  

No los culpaba. Para nada.

Entrando al lugar, revisó su reloj. Once de la noche. La puntualidad era su fuerte, de eso nadie podía quejarse. Acercándose a la barra, pidió una cerveza, a la espera de ver a quién debía encontrarse aquella noche. Conocía lo suficiente del demonio como para suponer que no estaba muy lejos, quizás observando desde las sombras cómo su nido de excesos hundía a los humanos en la perdición que tanto disfrutaba. ¿Por qué no lo llamaba o avisaba de su llegada? Era cosa de tiempo que los hombres de Deian llegaran a él con la noticia. Nada en aquel lugar sucedía sin que su regente lo supiera, por lo que no tenía de qué preocuparse.

Estás atrasado por un minuto, Deian. — murmuró el brujo, saboreando su bebida. Ahogando con aquel sorbo la sonrisa divertida que amenazaba por curvar sus labios.




Hellhound:
For services rendered ▲ Deian UIvbZEj
Viktor H. Mattheakis
Mensajes : 70

Reliquias : 194

Temas : 5/3 *dead*


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9776-hellhound-viktor#85184http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9788-eclipse-rs#85317http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9789-hellgate-cr#85318
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

For services rendered ▲ Deian Empty Re: For services rendered ▲ Deian

Mensaje— por Deian el Mar Ene 29, 2019 10:12 am

Old friends never forget a favor
→ 23:00 HRS → HOME, SWEETIE HOME
"Sé un buen demonio, no te muevas, no hables y no cometas travesuras".¿Quién mierdas se creía?, ¿la mismísima Reina Isabel?. Presuntuosa malcriada.

Plazca lo que le plazca, podía manipular los hilos del maldito Club como mas le apeteciera y no iba a cancelar la noche salvaje con bailarinas rusas sólo para ocultar la encrucijada de planes jodidamente aburridos con burocráticos pervertidos e impotentes -hablemos del miembro inservible que les cuelga entre las patas que necesita mas de 6 ceros en su pago para una completo aprovechamiento-. Mientras tanto la princesa del "Todo poderoso orden, venganza y crueldad" tenía los suficientes recursos para que sus políticas pelotas explotaran de ser necesario. Y como no era opción perder una exitosa velada que concursaba por las mejores prioridades del Demonio, había que añadir un poco más que bondadosos bustos para su perfecta malevolencia. He ahí el porqué le mandó a llamar.

Todo detalle en la planeación de un ambiente "ameno y familiar" fueron pensados para tenerle cómodo o al menos del humor que le necesitaba para que su charla no se convirtiese en un sermón recitado por pederastas. Nada de ello. Un propio sitio de descanso digno del Inframundo con mujerzuelas, apuestas, alcohol y juegos de azar; sólo que quizás existían más mundanos interesados por formar parte de la élite nocturna rodeándose de contactos que le permitieron la entrada al Club y no una audiencia meramente "legal" por sí al Invitado de Honor se le apetecía elegir de entre tantos el que se llevaría a casa.

Por supuesto, ya le estaba esperando.

La casa invita— Giró sobre sí con una costosa y llamativa botella de Whisky en corte diamante sujeta por ambas manos como un obsequio al hombre que encaraba petulante. —¿Es que acaso te escuché llamarme impuntual?— Sonrió entrecerrando la mirada sutilmente fanfarrona mientras sobre la barra instala un par de vasos "cubo" en los que sirve una cantidad precisa del Whisky. Su propia mente, como un recordatorio de lo que es subir la guardia frente a telepatas, trabajaba en distintos escenarios para dar comodidad al Brujo más no mostraba una imagen clara del exacto propósito por el que le citó en un sitio "neutral". —Esperaba que fueses discreto, igual que siempre, viejo amigo. Pero brillas de glamour, ¿de verdad no quieres que te presente un sastre decente al menos para darte una imagen de ensueño?, conozco al hombre perfecto.

En su propio atuendo presumía de la perfección con la que quería manipular todo lo que se encontrase a su alcance pese al desdén de usar cada prenda con poca importancia por su acomodo. Mientras mas peso mejor. Recargó condescendiente el antebrazo sobre el sitio de la barra que le correspondía, chocando su vaso con el del Brujo, esbozó una sonrisa socarrona —¿Y bien?, ¿qué es lo que opinas del lugar?. Espero que notaras mi total atención por gustos aunque me temo que un tugurio de la época Victoriana no estaba disponible.



For services rendered ▲ Deian Nipi6NU
Deian
Mensajes : 51

Reliquias : 36

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9261-deian-once-as-a-fallen-angel-and-now-like-a-free-demon-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9289-deian-s-relationship-come-here-to-be-honest-i-don-t-bite-well-not-too-much#80874http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9290-deian-s-chronology-please-don-t-say-it-i-know-i-have-problems-to-tell-what-i-hate-about-all-of-this#80876
Hijo/a de Lucifer

Deian
está

Volver arriba Ir abajo

For services rendered ▲ Deian Empty Re: For services rendered ▲ Deian

Mensaje— por Viktor H. Mattheakis el Dom Feb 10, 2019 3:22 am

For services rendered
Deian — Pious Freedom — 23:00
Un minuto y medio. Aquel número, tan inofensivo para algunos, era una de las pequeñas excentricidades que el brujo conservaba aun cuando estaba encaminándose a paso lento para tener sobre sus hombros un milenio. Irónico podría llegar a parecer que un ser inmortal tuviese tal fijación con los segundos y minutos, pero vamos... a esas alturas ya no podía cambiar u olvidar viejos hábitos.

¿De verdad? Vaya, había pensado dejar de lado el glamour, pero preferí asegurarte la clientela. Estoy seguro que la mitad de tu ingreso de hoy saldría corriendo si me viera entrar en esas fachas.— se encogió de hombros y sonrió — Y tranquilo, que sastres tengo varios, pero sus obras tienden a molestarme. Demasiada formalidad no va conmigo. Deja que este viejo tenga sus preferencias, que a estas alturas dudo que hagan alguna diferencia las ropas que visto.

Volteándose hacia el demonio, el brujo tomó la copa que le ofrecía y movió aquel ambarino líquido en un gesto descuidado. Dándole una mirada al lugar, repasando cada detalle posible, Viktor podía distinguir con claridad el sello de Deian. Aquel antro llenaba todos los puntos que los mundanos deseaban en un agujero de perdición. Solo faltaban algunas prostitutas y aquello podría considerarse como una versión moderna de lo que el demonio había dicho. Aunque claro... la mentalidad había cambiado y la promiscuidad era algo del día a día.

Bonito lugar. Te imaginaba más del tipo que prefiere casinos, pero no puedo negar que tiene su encanto.— Probando al fin la bebida, el brujo se detuvo un momento a darle un vistazo al Whisky. Su rostro decía lo suficiente de cuanto había disfrutado aquel primer sorbo.— Una belleza. — No le sorprendía que el demonio tuviese en su barra solo lo mejor en cuanto a tragos, considerando que compartía aquella misma costumbre, por lo que aquellas palabras condensaban bastante bien su reacción. Todo un arte se desarrollaba para producir solo unos barriles de aquel elixir, por lo que el resultado era para él algo equivalente a una obra de arte. El beberlo merecía algo más que simplemente bajar una copa de un tirón, con eso decía todo.

Si bien su actuar relajado y despreocupado de lo que sucedía a su alrededor, en ningún momento el sabueso había perdido detalle de el lugar. Consideraba a Deian un aliado provechoso, un as bajo la manga que muchos quisieran contar pero eso no quería decir que confiaba en él. Era un demonio y eso lo hacía impredecible, mucho más si contaba la naturaleza caprichosa del ojinegro; estaba seguro que el sentimiento era mutuo, claro. Tenían suficientes años en el cuerpo como para saber que la confianza no era más que una mentira romántica que los humanos habían creado para endulzar sus patéticas vidas.

Hace cuanto... ¿50 años? que no nos veíamos, viejo amigo. — dijo, apoyándose de manera más cómoda en la barra — ¿Cómo te ha tratado la vida? ¿Algo interesante que contar? — La verdadera pregunta que había quedado sin pronunciar era obvia: ¿Qué deseaba el demonio? ¿Cuál era la razón de su llamada? Solo que para el brujo era demasiado pronto aún. No, esperaría un tanto más para saber lo que quería. Le sobraba la paciencia y era cuestión de tiempo que el demonio fuera al punto. Después de todo, tenían toda la noche aún.




Hellhound:
For services rendered ▲ Deian UIvbZEj
Viktor H. Mattheakis
Mensajes : 70

Reliquias : 194

Temas : 5/3 *dead*


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9776-hellhound-viktor#85184http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9788-eclipse-rs#85317http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9789-hellgate-cr#85318
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

For services rendered ▲ Deian Empty Re: For services rendered ▲ Deian

Mensaje— por Deian el Vie Mar 01, 2019 9:01 am

Old friends never forget a favor
→ 23:00 HRS → HOME, SWEETIE HOME
100... 150, cuál es la diferencia— Bebiendo indiferente el licor que raspó la garganta con una chispeante sensación cálida sobre la boca del estómago, mostró una de esas peculiares sonrisas enigmáticas junto a la mueca por degustar el añejado en labios y paladar —Un parpadeo y media década transcurre sin que eso realmente nos importe a menos que los negocios necesiten de un tiempo específico, ¿no es verdad?.— Habló por ambos, discretamente irónico, probaba suerte en medir la paciencia  y control en el interior de ojos instigadores, sin embargo por poco se traga la creativa escena que el brujo describe de sí mismo pavonéandose sin glamour con sus excepcionales atributos físicos para un Halloween Exótico de adultos. Qué cómico, Viktor sabía cómo entretener y agradar al pelinegro para causar una genuina risa gutural sin las modalides aburridas del siglo pasado.

Pero, no puedo decir que no me ha ido de maravilla— Reposa la elegante botella junto al vaso del brujo —Ésta en específico es una época donde el "Todo es Posible" titula a las fantasías, ambiciones e ilusiones de unos cuantos pobres buscando dejar marca en la historia— Exhaló la risa irónico mientras levantaba el rostro lo suficiente para empinarse el último trago de su vaso. —Entenderás que para un par de favores aquí y allá siempre se debe de estar disponible. En las buenas o malas. Parece que he contraído matrimonio con lo que mas deseo; y aunque no me guste ser un jodido malhumorado me temo que la Muerte no es la bella dama que se interpone en en permitir que... personas como tú o yo seamos libres tal Margaritas en Primavera.

Sirviendo una segunda  ronda -o quizás tercera sí el exquisito alcohol secó la boca del visitante-, llenó como lo usual por encima de la medida para disfrutar sanamente de la interesante conversación mientras el contacto visual no abandonase a ninguno de los dos.

No eres ciego, mi viejo y consentido Brujo— Añadió admirando que podían no tutearse cuando se trataba de asuntos por lo general mas importantes que divagar en temas indirectos —Allí afuera hay todo un espectáculo y campo de diversiones que me tienta a caer por segunda vez de ser posible sólo para tomar lo que nos plazca sin nada o nadie que nos detenga— Rozando en círculos distraídos el contorno del vaso propio, sonrió relamiendo los labios cuando en el rango de visión hubo un par de señoritas -dudosamente vírgenes- que prosiguieron su coqueteo a un par de jóvenes ricachones e ignorantes de ser la presa. Cazadores y presas, el tema que debía abordar pero que permanecía en el viento para permitir que el brujo atase los cabales o quitarle la divertida expresión meditabunda. Deian, un "desgraciado" en toda la palabra fingía y hacía tiempo generando impaciencia.

Sé, de muy buenas fuentes, que los bastarditos de Raziel tocarán el fondo del pozo a donde se dirigen correteando sombras y neblina. Y, por poco que nos agrade, hay un tercer participante en la tontita Guerra que pasó lo suficientemente desapercibido para agitar las aguas a su favor sin una pizca de sospecha. Así que.... — Eleva el rostro, petulante y descarado mientras dibuja una superioridad en sus facciones —... sí me dices que le besas los pies a Lilith y no te interesa formar equipo conmigo, bien. Te dejaré ir, pero estarías cometiendo el mismo error que puede llevar a tu raza a la extinción.



MiniOffRoll:
I'M BACK!, sorry por tardar,
¡he vuelto al 100%!.



For services rendered ▲ Deian Nipi6NU
Deian
Mensajes : 51

Reliquias : 36

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9261-deian-once-as-a-fallen-angel-and-now-like-a-free-demon-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9289-deian-s-relationship-come-here-to-be-honest-i-don-t-bite-well-not-too-much#80874http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9290-deian-s-chronology-please-don-t-say-it-i-know-i-have-problems-to-tell-what-i-hate-about-all-of-this#80876
Hijo/a de Lucifer

Deian
está

Volver arriba Ir abajo

For services rendered ▲ Deian Empty Re: For services rendered ▲ Deian

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.