31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Moon over the river || Raven
Enjoy the little things [priv] EmptyHoy a las 2:06 am por Raven Aldrich

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Enjoy the little things [priv] EmptyAyer a las 9:38 pm por Einar Sørensen

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
Enjoy the little things [priv] EmptyLun Oct 21, 2019 10:24 am por Jensen Landvik

» La eternidad [Karen][+18]
Enjoy the little things [priv] EmptyLun Oct 21, 2019 10:02 am por Hope Herdove

» Feliz cumpleaños/ Artem
Enjoy the little things [priv] EmptyDom Oct 20, 2019 5:55 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Enjoy the little things [priv] EmptyDom Oct 20, 2019 5:13 pm por Artem Yakow

» Hello! Am... Unkown people / Einar
Enjoy the little things [priv] EmptyDom Oct 20, 2019 2:13 pm por Einar Sørensen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Enjoy the little things [priv] EmptyVie Oct 18, 2019 10:56 pm por Irina Volkova

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Enjoy the little things [priv] EmptyVie Oct 18, 2019 11:44 am por Scarlett J. Williams

» Registro de título y reputación
Enjoy the little things [priv] EmptyVie Oct 18, 2019 11:28 am por Arcángel Raziel

» Petición de afiliación normal
Enjoy the little things [priv] EmptyJue Oct 17, 2019 7:56 pm por Invitado

» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
Enjoy the little things [priv] EmptyDom Oct 13, 2019 4:51 pm por Zhenya Zhemkova

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
Enjoy the little things [priv] EmptyVie Oct 11, 2019 12:02 pm por Uriah Pellegrino

» Clases de absurdez / Scott
Enjoy the little things [priv] EmptyMar Oct 08, 2019 5:52 pm por Trinity Britt Expósito

» Feliz cumpleaño II / Andreas
Enjoy the little things [priv] EmptyMar Oct 08, 2019 1:53 pm por Zhenya Zhemkova


Enjoy the little things [priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enjoy the little things [priv] Empty Enjoy the little things [priv]

Mensaje— por Peter Gallagher el Miér Ene 23, 2019 6:29 pm

Enjoy the little things
→ MoonPizza → Hora de cierre  
La jornada de trabajo en MoonPizza aquel día había sido increíblemente intensa. Peter se había ofrecido a cubrir el turno de su padre mientras este lidiaba con un asunto de urgencia del Praetor, o al menos eso le había explicado muy vagamente pues había salido tan rápido que apenas había podido cruzar palabra con él. La ayuda de Peter tampoco había sido solicitada por el Praetor, así que el muchacho se encontraba bastante tranquilo de que podría encargarse del local él solo esta vez. Y si bien no había contado con que precisamente aquel día el local acabaría atestado de clientes, incluso un poco más de lo habitual, el castaño se las apañó para sacar el negocio adelante e incluso se pasó un par de horas ayudando como mesero.

Para cuando llegó el final del día, la pizzería ya había comenzado a vaciarse, dejando espacio tanto a Peter como a los empleados para tomarse un respiro o al menos para trabajar en un ritmo más relajado. Así que después de tomar los últimos pedidos que le tocaban, Peter se relevó a si mismo a la tarea de echar una mano para preparar las masas de las pizzas; algo que intentaba hacer seguido, pues estaba muy empeñado en aprender a hacer una por si solo y que, evidentemente, supiera tan bien como las que vendían en el local y que estaban hechas a partir de la receta de su abuelo, con alguna que otra mejora más experta a la que Peter aún no le había agarrado la mano.

A partir de allí, el tiempo le pasó bastante rápido. Faltando tan solo un cuarto de hora para cerrar el local y dado que solo quedaba una única cliente en una de las mesas, Peter se ofreció a quedarse para cerrar el local el mismo, dejando a los demás empleados dar por finalizada su jornada laboral. Además, tenía pensado quedarse un poco más de la hora de cierre para intentar dar con la receta adecuada para una buena pizza y eso solo podía hacerlo tranquilo y en soledad, sin que nadie viera como terminaba por carbonizar una pizza entera por accidente. Así que sin mucho más para hacer además de esperar, el castaño permaneció detrás del mostrador, apoyado sobre la mesada y simplemente viendo pasar el tiempo en el reloj de pared.

Las luces del local se habían atenuado hacia ya un rato y la música ambiente y alegre que siempre sonaba dentro del local tenía ya un volumen bastante moderado, pero la muchacha en la mesa parecía tan concentrada que Peter dudaba que se hubiera dado cuenta que estaban por cerrar. Pero lo que le llamó poderosamente la atención fue lo que estaba haciendo la chica. Sus manos se movían ágiles, trabajando con un par de pequeños objetos, como si estuviera intentando repararlos. Curioso, Peter se pasó esos últimos minutos observando el trabajo de la chica, intentando descifrar por su cuenta de qué se trataba exactamente y cuando finalmente llegó la hora en la que se suponía debía cerrar, se dio cuenta que ella parecía no haber terminado aún.

Peter salió de detrás del mostrador y caminó en silencio hacia la puerta del local, donde encendió un pequeño cartel luminoso que indicaba que la pizzería ahora se encontraba cerrada. Desde su lugar, se giró entonces hacia la chica.

—Disculpa, ya es la hora de cierre, pero yo me voy a quedar un rato más asi que si quieres puedes hacerlo también.



He had those kind eyes that shone with the light of 'everything will be ok' :

Enjoy the little things [priv] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 12

Reliquias : 21


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87076
Personaje inactivo

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the little things [priv] Empty Re: Enjoy the little things [priv]

Mensaje— por Dariyah T. Aveyard el Jue Ene 24, 2019 7:53 am

Enjoy the little things
→ MoonPizza → Hora de cierre  
Con mucho cuidado, dejó que el agua le limpiara la sangre de los nudillos. Las manchas parduzcas se desvanecen de su piel y al poco tiempo solo queda el recuerdo para atestiguar lo que ha pasado. Dariyah suspira. Aquello no tenía que haber pasado. Ese día, el hada no tenía planeado matar a nadie, pero había pasado y como siempre que pasaba algo que se salia de su control, se sentía confundida. Y disgustada. El trabajo había sido sucio, impreciso y ella había salido herida. Además estaba segura de que aquellas delicadas y hermosas pulseras que había fabricado para mejorar su control de los elementos, estaban dañadas.

Se seca las manos con una brizna de viento que le revuelve el cabello. Las alas cristalinas, antes extendidas sobre su espalda como un abanico de hielo; se pliegan sobre si mismas y ella las cubre con la gruesa chaqueta de cuero. No es hasta que tiene un aspecto presentable, que hace un movimiento de muñecas esperando el reconfortante "clic" que confirmaría que aquella pieza de joyería siguiera funcionando. El silencio la abruma. Vuelve, con cuidado, a realizar aquel movimiento pero nada sucede. Maldice entre dientes, disgustada. Estaban rotas. Todo porque un completo extraño había decidido romper con la monotonía planificada que era su día.

Tenía las herramientas para repararlo consigo, pero ¿Dónde? Había salido precisamente para evitar pasar su día encerrada en la corte donde seguiría órdenes porque eso... ¿Era lo que le habían enseñado a hacer? Menea la cabeza mientras el recuerdo de un dolor lacerante la doblega. Tendría que buscar otro sitio o aceptar que su día de "libertad" sería inexistente. Y la primera opción en ese momento le resultaba más tentadora. Le lleva casi una hora dar con un lugar que analizó como adecuado. No había mucha gente, la música le proporcionaba un ruido de fondo que la distraía de sus pensamientos y no le parecía que hubiera ningún subterráneo.

Apenas encuentra una esquina lo suficientemente apartada, se retira aquellas pulseras y extrae de su bolso aquel delicado estuche de herramientas. Pide algo de tomar y una botana (no traía el suficiente dinero para pedir algo de comer, pese a que la pizza le estaba haciendo unos ojos terribles) y se pone manos a la obra, desconectándose del entorno para concentrarse en reparar los mecanismos complicados que habían hecho posible aquella herramienta. Iba a ser un largo día. Mueve las manos delicadamente, haciendo ajustes por ahí y por allá, dejando de vez en cuando, que una pequeña cantidad de magia embebiera el metal.

Estaba tan concentrada, que no se fijó en que momento la noche se alzó sobre ella. No fue hasta que aquel joven de cabellos oscuros se acercó a ella que recapacitó. Sus ojos azules miraron a aquel castaño, sin entender el porqué le daba esa opción y no simplemente la corría, ¿Qué ganaba con dejar que se quedase? ¿Acaso quería algo de ella? Extrañada, se queda unos segundos mirando a aquel humano, pero al final asiente agradecida, porque sinceramente, detenerse en ese momento cuando estaba tan cerca de terminar no se le apetecía —Gracias— su voz es suave y serena —Te prometo no te quitaré demasiado tiempo. Ya casi logro arreglarlas.

Sabe que lo políticamente correcto es establecer una conversación, y además aquella persona le llama la atención, así que tras pensarlo por unos segundos, sonríe suavemente —Mi nombre es Dariyah, un placer.


She was a soldier with a stone-cold heart

Dariyah T. Aveyard
Mensajes : 7

Reliquias : 3

Hijo/a de
Lylic

Dariyah T. Aveyard
está

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the little things [priv] Empty Re: Enjoy the little things [priv]

Mensaje— por Peter Gallagher el Jue Ene 24, 2019 2:46 pm

Enjoy the little things
→ MoonPizza → Hora de cierre  
Peter llevaba ya suficiente tiempo en el mundo de las sombras y tratando con subterráneos como para haberse acostumbrado a identificar la raza de todos aquellos que entraban en MoonPizza. Por lo general, en realidad tampoco le prestaba más atención al asunto del necesario, de hecho el castaño ya tenía completamente asimilado que cualquier criatura del submundo podía entrar por aquella puerta y a el le daría exactamente igual por que su trato sería el mismo de todas maneras. Y si bien la mayoría de las veces no necesitaba demasiado para darse cuenta qué era exactamente la otra persona -por simple curiosidad, más que nada- a veces diferenciar entre brujos y hadas se le hacía un poco bola. Sin embargo las orejas puntiagudas, asomando entre los cabellos de la chica, fueron suficiente para que Peter supiera que se trataba de un hada, aunque entre sus posibilidades había estado el que fuera una bruja, pues había visto ya algunos que tampoco tenían pupilas y los pequeños destellos que indicaban que estaba usando magia no habían pasado desapercibidos para él.

—Ah, no te preocupes, yo tengo como para, por lo menos, una hora más, así que no hay problema, MoonPizza es como la segunda casa de todos lo subterráneos— Contestó al tiempo que ya se encontraba a medio camino de regreso hacia el mostrador principal. —…Bueno aún estamos trabajando en el slogan, pero ponte cómoda igualmente— agregó después, con una sonrisa amigable al tiempo que terminaba de rodear la mesada y la mitad inferior de su cuerpo quedaba nuevamente oculta allí detrás. —Y yo soy Peter, porcierto, encantado. Estaré aquí detrás del mostrador por cualquier cosa— Terminó, apretando los labios ahora en una sonrisa estirada y servicial y luego bajó la mirada a la mesa, donde, tras dejar de lado la curiosidad que le daba los objetos que el hada estaba reparando, desplegó una masa de pizza que había preparado anteriormente y puso la salsa y luego el queso. No planeaba hacer inventos de sabores extraños esa vez, pues ese era un reto que esperaba intentar más adelante. Y en el proceso, se quedó pensando por qué era que le sonaba el nombre del hada de algún lado, como si lo hubiera escuchado antes, pero a pesar de sus esfuerzos de rebuscar en su memoria, no logró dar con la respuesta.

Apenas un poco más tarde, cuando la pizza salió finalmente del horno, Peter volvió con ella hacia el mostrador y la corto en las mismas porciones que acostumbraban cortar todas las pizzas allí. Y a pesar de que aún estaba caliente, se las arregló para enfriarla un poco a base de agitar una revista por encima y luego de tomar un triangulo, probó un bocado. Frunció los labios, un poco disgustado. Fue entonces que volvió a reparar en  el hada y sin pensarlo mucho más, tomó la tabla de madera donde estaba servida la pizza recién hecha y caminó hacia Dariyah.

—Oye ¿Te importaría hacerme un favor? ¿Podrías probar esta pizza y decirme si es terrible? Va por cuenta de la casa... y no vale mentirme— finalizó con una sonrisa divertida, intentando disimular un poco la gracia que le daba su propio chiste. Qué cómico podía ser a veces... aunque el era el único que lo pensaba así.



He had those kind eyes that shone with the light of 'everything will be ok' :

Enjoy the little things [priv] Cv03dBW
Peter Gallagher
Mensajes : 12

Reliquias : 21


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9953-peter-gallagher-id#87076
Personaje inactivo

Peter Gallagher
está

Volver arriba Ir abajo

Enjoy the little things [priv] Empty Re: Enjoy the little things [priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.