31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

33 # 35
16
NEFILIMS
6
CONSEJO
5
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Todo es mejor si tienes una buena compañía y buena conversación (Privado Keenan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Era una noche calidad, el bar estaba a rebosar de gente con bebidas alcohólicas y refrescos, era mi día de demostrarle a mi jefe que era una chica dispuesta a todo por mantener el trabajo y algún día abrir mi propio bar, estaba atendiendo a una chica cuando oí la puerta y mire hacía a ella vi entrar a alguien, vi que se sentó en una mesa me acerque a el y le dije. - Hola buenas noches ¿que desea tomar?, - espere a que me pidiera la bebida mire a mi alrededor y vi si a alguien le faltaba algo y vi que había dos o tres mesas ya vacías y le dije - si gusta le dejo la carta de bebidas y mientras voy recogiendo las mesas que me dejaron vacías para que se siente mas gente de acuerdo.

Fui a la barra le lleve la carta de bebidas y me fui a recoger las mesas, tarde unos minutos luego deje la bayeta en la barra y de nuevo fui a la mesa de antes para ver si el cliente ya decidio que bebida tomar y le dije - Hola de nuevo ya decidio que tomara y que aperitivo quiere para acompañar la bebida, - espere a que me lo pidiera y ahora si fui a la barra a ponerle su pedido y se lo lleve.

Mire a mi jefe y vi que me estaba mirando alegre como pensando que era una buena camarera, y pensé - me dirá que puedo quedarme sola y que me pondrá en contrato y me subirá algo mas el sueldo, espero que sea eso lo que esta pensando por que me haría mucha ilusión que mi jefe me diera la oportunidad de estar sola en el bar.

collage:
Alina S. Mikaelson

Reliquias : 226

Temas : 2/2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9974-ficha-de-alina-sletters-maikelson-finalizada#87154
Hijo/a de
la Luna

Todo es mejor si tienes buena compania y...
→ Jueves  → 10:00 → Bar  → Frio

Investigar bares en su tiempo libre se habia vuelto un habito desde que habia llegado a New York, mas que nada por que deseaba conocer al tipo de clientela, en cuanto llego de Australia estaba pensando en abrir un bar con estilo Australiano, pero lentamente se iba dando cuenta de que esta idea quiza no rendiera frutos, llevaba un par de meses trabajando en el bar que le habian nombrado segundo a cargo, por lo que lamentablemente no tenia tanto tiempo como antes.

Esta noche el bar era uno que Ellie habia detectado, y por ser dia de la semana la joven hada no le acompaño, se vistio con una remera obscura y unos jeans algo ajustados, ademas de una frase en la remera que decia "Fuck the Police". Al llegar pudo ver que habia una buena cantidad de jovenes, lo que le hizo pensar que quiza este era un bar apuntado a este tipo de publico.

No tardo en encontrar un espacio libre en las mesas, y al ver a una linda camarera este sonrio ligeramente y dijo:-whisky escoces, sin rocas...

Algo en la camarera que le atendia le resultaba familiar, no fue hasta que volvio a pedir nuevamente su orden que este le dijo relajado:-un sandwich de pavo si no es molestia...-pues pudo detectar gracias a su olfato y a unas pequeñas cicatrices que se asomaban por encima de las prendas de la joven, que era alguien de su misma raza.

Previendo que quiza se habia metido en un bar de licantropos, alzo sus manos de forma relajada anunciando asi a quien mas estuviera aqui de su misma raza que no venia con intensiones de armar revuelos.

Se puso a observar el lugar con cuidado, lucia como un lugar simplemente para comer y disfrutar de una buena bebida, era agradable, algo asi le gustaria tener por su cuenta.

A. Keenan

Reliquias : 141

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba