20/05 ¡Atención, atención! ¡Hemos inaugurado la nueva sección de chismes del submundo! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Y no olvidéis que Las Moiras estarán encantadas de leer vuestros secretos…


18/05 ¡Atención, atención! ¿Has descubierto alguno de los sucios secretos de tu enemigo y quieres que se haga justicia? ¿Tu mejor amigo te ha robado la novia después de liarse contigo? ¿Tu exnovio vampiro se ha cenado a tu madre? Cuéntaselo a Las Moiras y ellas se encargarán de que lo sepa todo el submundo.


18/05 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 37
14
NEFILIMS
5
CONSEJO
9
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
11
BRUJOS
1
HADAS
4
DEMONIOS
1

Disfrutando un día en el parque (Privado Jared)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutando un día en el parque (Privado Jared) Empty Disfrutando un día en el parque (Privado Jared)

Mensaje— por Alina S. Mikaelson el Miér Ene 23, 2019 11:12 pm

Era un día soleado en el parque la gente disfrutaba del sol, estaba en el parque leyendo un libro comiéndome un helado de pistacho y chocolate, la gente paseaba feliz había gente paseando con sus perros, otros con sus parejas y otros con amig@s cosa que yo al no tener nada de eso estaba sola leyendo.

El día era precioso y me levante del banco en el que estaba sentada y me puse a andar aun seguía leyendo por que el libro estaba interesante era una novela de amor estaba distraída y me choque con alguien me caí al suelo y a mi libro se mancho con el helado lo levante y se estropearon algunas hojas, y con el sol dándome en los ojos no veía solo veía una silueta - le dije - me ayudas a levantarme por favor es que no te vi iba distraída leyendo este libro que esta bastante interesante y no te vi lo siento de verdad.

Espere a que me diera su mano y le dije - me llamo Alina pero me puedes llamar Ali o Lina como mas te guste, - le dije sonriente - por segunda vez de verdad que siento averme chocado contigo, aunque lo siento mas por mi libro se mancho con el helado y ya no puedo seguir leyendo las paginas. Me tendré que comprar de nuevo el libro para poder seguir leyendo por la pagina que iba pero no me importa.


Última edición por Alina S. Mikaelson el Lun Ene 28, 2019 9:07 am, editado 1 vez


Disfrutando un día en el parque (Privado Jared) 14109413
collage:
Disfrutando un día en el parque (Privado Jared) 1edf2012
Alina S. Mikaelson
Mensajes : 29

Reliquias : 285

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9974-ficha-de-alina-sletters-maikelson-finalizada#87154https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10523-busqueda-de-romance-0-1#92411
Hijo/a de
la Luna

Alina S. Mikaelson
está

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando un día en el parque (Privado Jared) Empty Re: Disfrutando un día en el parque (Privado Jared)

Mensaje— por Jared L. Danessi el Lun Ene 28, 2019 5:25 am

Raro  estar en este lugar asi, ya que lo que hacia para pasar el tiempo era leer libros y encerrarme en mi mundo pero  por otras cuestiones es que había salido al Parque ya que por mucho tiempo y por estar en asuntos del mundo sobrenatural es que no  me había tomado tiempo para tener un paseo como el que tenia en mente y que  se había dado hoy.

Era un dia bastante despejado y con un sol brillante algo que ami  parecer no me gustaba mucho pero bueno ya que estaba aqui pues tendria que disfrutarlo por un momento de tranquilidad. Camine por el lugar viendo ala gente feliz ajena alo que pasaba y a nuestro mundo  pero  se veía que se divertían y estaban tranquilas eso era algo que me ponía bien.

Compre algo de beber por que sentía que me azaria y mientras que buscaba  un lugar para sentarme y al estar viendo  como jugaban un par de niños recordándome a mi y a mi hermana es que sin mas sentí que con algo o alguien chocaba- Rayos- viendo que se trataba de una chica que había caído y embarrado su helado en el libro que tenia-No, fue mi culpa, lo siento estaba perdido en mi pensamiento-me sentía apenando por lo ocurrido. Tome su mano para levantarla- Un gusto Ali, mi nombre es Jared-Sonreí levemente-Tranquila  a cualquiera puede pasarle esto, aunque si,  tu libro se estropeo- mirando como  este habia quedado.

Pense en ofrecerme a acompañarla a comprarse el otro libro ya que si no hubiera estado distrido  me hubiera dado cuenta de quien venia enfrente y no hubiera pasado esto- Am ¿quisieras que te acompañe por el libro? la observe esperando que me respondiera.
avatar
Mensajes : 26

Reliquias : 0

Temas : 1/1


Hoja de personaje
Inventario:
https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9942-jared-danessi-idhttps://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9961-relaciones-de-jared#87068https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9962-cronologia-de-jared#87069
Nefilim cazador/a

Jared L. Danessi
está

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando un día en el parque (Privado Jared) Empty Re: Disfrutando un día en el parque (Privado Jared)

Mensaje— por Alina S. Mikaelson el Vie Mar 29, 2019 7:46 pm

Le dije - tranquilo no fue solo tu culpa yo tambien iba leyendo mi libro y no miraba hacia delante, por cierto encantada Jared, y si mi libro se estropeo y por eso voy a por otro igual para seguir leyendo por donde me quede y tranquilo se que le pasa a cualquiera de echo a mi me pasa constantemente.

Pensé en lo amable que era al querer acompañarme a por otro libro igual pero no se si quería acompañarme estaba algo lejos la la librería donde lo compre pero bueno de todas formas me arriesgue - le dije mirándole - de acuerdo Jared acompáñame si así lo deseas solo te digo que esta bastante lejos la librería donde lo compre esta a seis manzanas de este parque y a lo mejor no te apetece andar tanto.

Empece a caminar y mire hacia atrás para ver si Jared me seguía era un chico guapo pero yo estaba enamorada de alguien el cual no me correspondía por que el ya estaba enamorado de otra y estaban empezando algo. Del cual yo ya sabia que me quedaría sola, pero no sabía cuanto, - le dije a Jared - que harás esta tarde lo mismo y si te apetece podemos tomar algo y hablar de lo que sea claro, si tu quieres o te parece mal tomarte algo conmigo a pesar del accidente tan patoso que hemos tenido - eche una carcajada.


Disfrutando un día en el parque (Privado Jared) 14109413
collage:
Disfrutando un día en el parque (Privado Jared) 1edf2012
Alina S. Mikaelson
Mensajes : 29

Reliquias : 285

https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9974-ficha-de-alina-sletters-maikelson-finalizada#87154https://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10523-busqueda-de-romance-0-1#92411
Hijo/a de
la Luna

Alina S. Mikaelson
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.